Encuesta edad usuarios Ps3

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
voy para 31.

La encuesta a seguir seria preguntar: me la he comprado con el sudor de la frente o he convencido a mis padres para que me la compre.

Asi sabremos si va bien o no la economia española.
23 años y me la he pagado yo con el dinerillo que me dieron el las prácticas. :P
angelbomber está baneado por "troll"
tuentiuan(21)
Me uno al club de los viejunos.

36 años de solera.

.XaludoX.
Yo 24 y medio exactamente [sati].

Au
yo 24 y rozando los 25
endeluego como os pesan a algunos los cojoncillos xddd

a mi me quedan pocos dias para 22 años..

ganada a base de horas extra, las hora extra de 1 mes (pelin mas) xdddd asi que casi que no me ha sido un gran sacrificio, me han pagado hoy las de marzo y vuelvo a estar forrao.. fiestukiiii! ahora a ahorrar pa una tv wena y altavoces 5.1

pd: y sin tocar el sueldo [tomaaa] muahah que feliz soy desde que he descubierto a don dinero xD
26 años, nacido en el 1980...jejej ya sabeís...80....jejeje LA GENERACIÓN DE LAS CONSOLAS!!!!! jejejeje
Pues yo tengo 17 añicos, bueno hasta el dia 15 que tendre ya los 18 XD.
* Supernintendo - regalo de navidades pa mi hermano, en aquella epoca yo era mas feliz con los power rangers hasta que esta llego a casa.
* Playstation - a paxas con mi hermano con la paga XD.
* Game boy Pocket - regalo de navidades XD
* Playstation 2 - 2 añicos de paga bien invertidos, pero lo que se me alargaron esos 2 años.
* Game Cube - la compre y me duro 6 meses despues la vendi (como me arrepiento).
* Nintendo DS Lite- con la herencia que me dejo mi abuelo me la costee, por eso me gusta muxo.
* Playstation 3 - tenia pensado ahorrar como con la play2 pero no pude y llame a "financieras mis papis" ahora tengo que pagarla con la paga, haver si en verano pillo curro.

Joer nunca habia exo balance de mis consolas y ya han sido unas cuantas....
37 hacia los 38, estoy hecho un pureta, jejeje
kletus escribió:37 hacia los 38, estoy hecho un pureta, jejeje

Uno de mi quinta

Venga que van saliendo los veteranos

[oki] [oki]
Este post no deja de sorprenderme. Con mis 24 años me veía de los viejos del foro ya XD XD
Yo 114,pero me cogieron los de Cambio Radical....y ahora aparento 31.... [plas]
Balflear está baneado por "Clonador"
Hago 20 este mismo mes :)
monos escribió:Yo tansolo 12 años
Y tngo N64
Play 1
Play 2
Play 3
Todas las game boys
Todas las ds
La psp
La wii

:D

Creo que con la edad que tienes tus papás no deberian dejarte entrar a trollear aun a los foros.

PD. yo tengo 21 [tomaaa]

S2
Va ganando entre 19 y 25 años ufff se nota eso de .. ya curro y puedo permitirmelo jeje.Un saludo
ApoLo escribió:Va ganando entre 19 y 25 años ufff se nota eso de .. ya curro y puedo permitirmelo jeje.Un saludo

Esta claro :D yo tngo 20 años... 21 en un mesecico y todos mis vicios me los pago yo... es lo que tiene poder trabajar XD
26 Tacos pa mi cuerpo!
Bueno,alucinado con la cantidad de treintañeros que somos jejeje!!!!!

Yo me uno al grupo 37 y pa ribaaaaaaaa!!!
En este 2007 me planto en 36 añitos y seguidor de este mundillo desde los tiempos de Amstrad, spectrum, msx, etc. que tiempos!!!
Bueno pues yo recien cumplidos los 34 uuuuf, disfrutando a tope con el motorstorm y el resistance
yo 18 ya me pueden meter en la carcel :(

PD: mi primera consola la nes, +psx, +ps2, +ps3
34 Añitos bien llevados.
Y yo 34, 35 en 4 de junio y mi regalo es?....... jeje comienza por P... [fumeta]

Salu2s....
22 años y mi primera consola fue la master system
Pues yo 20 el 8 de junio con novia, con padres y hermano, y nadie me regala una consola!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] siempre me tengo que gastar yo los cuartos para calmar la sed de vicios...
En el ecuador de los 29.
18 años (19 en Julio).
20 tacos y subiendo... :( Cuando mi hermano se pase por aquí que cuente su historia.

Yo os contaré la mía:

Me ha tocado en un sorteo de zumos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[looco] [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco].
Mañana lo veréis en mi firma y abriré un hilo en offtopic [qmparto]

Así que ahora estoy a la búsqueda y captura de un monitor guapete.

Mis consolas han sido por este orden GB, NES, GBP, MD, PSX, PS2, PSP, PS3.

La última consola que me compraron mis padres fue la Game Boy Pocket, y tendria yo 10 años y no la pedí.

Un saludo compañeros!! [beer][beer]
23 añitos y en Julio 24... Pa mí que la mayoría somos de la generación de los 80 y finales de los 70. Este hilo me recuerda al nuevo anuncio de Coca Cola... [plas] Vaya generación que somos la de los 80!

Un saludo a todas las generaciones de jugones!
neozizou escribió:23 añitos y en Julio 24... Pa mí que la mayoría somos de la generación de los 80 y finales de los 70. Este hilo me recuerda al nuevo anuncio de Coca Cola... [plas] Vaya generación que somos la de los 80!

Un saludo a todas las generaciones de jugones!
La generación de lo 80 somos los jugones por excelencia, VIVA LOS QUE NACIMOS EN LA DECADA DE LOS 80!!!

yo acabo de cumplir 20 tacos X-D
Yo tengo 23 y el 9 de Agosto cumplo 24 años.

Salu2. [ginyo]
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58