Encuesta edad usuarios Ps3

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
porri escribió:21, y gracias a dios, en esta consola (debe de ser por el precio) me he encontrado con menos orangutanes jugando online, como me encontre en xbox360,xbox,ps2 y psp y se agradece estar en un grupo tan "sano" mentalmente hablando :D:D

Bueno... no se con quien jugarias tu en 360 pero mi lista de amigos es bastante madurita alli incluso mas que la de PS3.

Por mi parte 27 ;)
porri escribió:21, y gracias a dios, en esta consola (debe de ser por el precio) me he encontrado con menos orangutanes jugando online, como me encontre en xbox360,xbox,ps2 y psp y se agradece estar en un grupo tan "sano" mentalmente hablando :D:D

Yo me he encontrado muchísimos más patanes jugando al F1 que al Forza 2, y eso que al FM2 le he metido muchas más horas online. Hay mucho niñato al que sus padres le compran la "pley" y se dedican a ir jodiendo al personal.
23 añitos, en la flor de la vida xD, con las suficientes preocupaciones como para tener videojuegos y sin excesivas para disponer de tiempo para disfrutarlos :D
22 años tendre cuando me la pille [poraki]
30 años cumplidos hace poco menos de un mes.
Estas consolas me parece que ya no son como las de antes,destinadas a los peques de la familia. mas bien son para los adultos aunque con juegos para los peques....
Pues aki uno que nacio cuando naranjito xD.. Soy del 82... asi que ya tengo 25 primaveras

25 añitos parece q somos los mas repetidos xD
26

PD: Yo tenía el balón de naranjito :Ð
yo soy del 84 que antes se me olvido decirlo :D
este sabado cumplo los 24.

Naci la noche del 12 a 1 de Espña a Malta !! :D

Empece con una Super Nintendo , aunque mucho antes me inicie con la NES de mi primo (que recuerdos)
Luego me compre la PSX, PS2, y desde hace una semana... PS3 !! :D
Pues yo nací el día de la final del mundial de fútbol de España 82!! (Es fácil de adivinar la fecha eh!!:P)
La putada fue que ganó Italia... XD. Aún no soy oficialmente usuario de PS3 porque he cerrado la compra esta mañana y espero tenerla dentro de unos 3-4 días a lo sumo!! Viva la PS3!!

Saludos!!
Bueno una subidita y a ver despues de reyes como andan las cosas jeje.Un saludo.
24 años y subiendo jeje

un saludo
tonacho69 escribió:27 y flipando desde el Spectrum jios jios jios...
[plas]
Sí señor, spectrum con 7 juegos de regalo para la comunión, jurjurjur ¡qué tiempos!
27 yo tb, ya he votado.
squizo3m escribió:Yo tengo 24 "arañazos", aunque me queda na para tener 25...

Mi primera consola una nes con el supermariobros, el duckhunt dos mandos y una zapper, anda que no ha llovido... Jejeje!!

Y lo que queda por llegar... [plas] [plas] [plas] [plas]

25 años ya!! y acabando de descubrir que soy de los "jovencicos" jajajajaja!!!

Quién decía que los videojuegos eran cosa de niños??? jejejeje!! [looco] [looco] [looco]
25 y en marzo 26!! Esa generación del 82 buena ahiii!!!!!!

Mi primera consola en propiedad fue la Master System I con el juego de motos pre-instalado en el "disco duro". Aunque ya jugaba con Spectrum en casa del vecino. Juuu que recuerdos!! Aunque en esa época lo mejor eran los mundialitos en el parque... aiii que me pongo melancólico....

Un salut!!
20 añitos, veo que somos los mas comunes usuarios de ps3... normal, para desembolsar este dinero... o bien curras o te lo regalan por navidad... ahora veremos un incremento de los jovencitos de 14-19 con ps3 seguramente

PD: desde el alex kid de master system estoy viciado a las consolas, a veces mas a veces menos, pero siempre saco tiempo para ellas.. que vicio!
31 añitos.... Empece con el spectrum, segui con el amstrad cpc 464, el commodore 64, el MSX (me pongo nostalgico y todo), SNES. PSX. PS2, PSP y ahora PS3. Los tengo todos aun excepto el Spectrum, de ese solo me queda el teclado... si si, ese que era de goma y parecia la suela de un zapato.....
27 años por aquí... y yo que creía que era viejo para esto [sonrisa]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8