Encuesta edad usuarios Ps3

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
Bueno ya somos más los poseedores de una Playstation 3.Y nos gustaria seguir sabiendo vuestras edades.No tengais verguenza que yo ya tengo 26 añazos!! .Y nunca olvideis que no hay una edad fija para disfrutar de los videojuegos.Un saludo
Pues mira, una encuesta que me parece muy interesante. Yo creo que la mayoria somos de la tanda de los que se compro la PSX con nuestro propio dinero pero de estudiantes, y ya estamos creciditos y nos damos caprichos de este estilo. Anteriormente puede que hubiesemos tenido una Master system, nes, megadrive, supernes o algo por el estilo que nos regalaron. Para mi la primera fue la Coleco Vision.

Yo tengo 28... que viejo por dios, y sigo jugando a los marcianitos (nunca mejor dicho, "Destroy All Humans 2"!!!)
si mira tengo 15 años xD 22/11/1991 xD

desde los 7 que tube mi psx es sido segidor de sony y esta entrega no me la iva a perder xD

SALUDOS!
23 añitos que tiene el menda [oki]
24 ya, uffffffff

Salu2!!
18, seguidor de los juegos desde los tiempos de Megadrive, que ya me flipava con Sonic, Radical Rex, Mortal Kombat...
27 y flipando desde el Spectrum jios jios jios...
Un cuarto de siglo...que se dice pronto XD

Un saludo.
23 años. k viejo.... [decaio] yo kiero mis 19 añitos [amor]
He elegido 4ª opcion ... :(
27 años hago en Octubre :(
yo tengo 33, la de consolas que an pasado por mis manos ya uffff
Yo tansolo 12 años
Y tngo N64
Play 1
Play 2
Play 3
Todas las game boys
Todas las ds
La psp
La wii

:D
17 añajos, viva la PS3!
18 años, nací con una ATARI bajo el brazo xDDD. [fumeta]
TREINTA Y SEIS (36) TACOS

...y los q os quejais de edad, no me toqueis mucho la moral........Que manda Güebos.

jajajaja

Salu2
26 cumplidos hace mes y medio!!!

Y también empecé mi andadura por este mundillo con el Spectrum, que aún conservo, por cierto!!! [tadoramo]

Salu2!!
cristan escribió:17 añajos, viva la PS3!

el único compi de mi edad (de momento en el hilo!)

Me siento pequeño...

[bye]
16 años (17-01-1991)(naci el dia k comenzo la gerra del golfo xD) [looco] i sigo a sony desde los 8 años cuando tube por primera vez mi psx con el colin mc rally [looco]

i love sony [amor]
Yo tengo 21 y empece con una master system.

Saludos.
27 primavera k tiene uno ya y el 1 de julio 28 k barbaridad......
me acerco a los 30 y siempre dije k no llegaria nunca a esa edad.
No se..... pero me da k voy a terminar contra un guardarrail asesino k poblan nuestras carreteas.
ratataaaa PERE NAVARRO........NAZI [lapota]
Fran_R6 entoi con tu causa NO A LOA WARDA RAILES ASESINOS K LOS K VAMOS EN MOTO KEREMOS SALIR DE UNA SOLA PIEZA SI NOS CAEMOS!!!!!!! cawento

PS: perdon por el off topic xD
30 años y con mi ps3 cerquita :D
30 añazos de vicio . Y por 30 más [beer]

uy, coño, me acabo de dar cuenta de que NO tengo la PS3 xD

Pero en fín, tarde o temprano será mía :P
18 añitos, precisamente la ps3 fue el regalo de cumpleaños xDD

Un Saludo
24 años. Veo que la media de edad es alta. Normal, muchos papis no acceden a comprarle un cacharro de 600 euros al hijo.
19 años camino de 20^^
18 añitos... listo pa ir a la cárcel... xD

Me estrené con la MSX, y weno, hasta día de hoy, pocas se me han escapao! :D
os gano a todos [rtfm]
quien lo puso en siglos?
pues yo cuarto y mitad +1 [poraki]

un saludo
Spirax
A mi me faltan meses para los ratataaaa30 y sigo con las mismas ganas ke el primer dia(o la 1ª consola) salu2.
32 AUNQUE MAS QUEUSUARIO SOY POSEEDOR ya que uso lo que se dice uso no la doy nada 7 dias van ya sin tocarla.

Demasiado vicio a la 360.

Saludos
18 casi recien cumplidos, el dia 22 fue mi cumple y el 23 Sony me dio mi "regalo" xDDD

Jane!!
Jo, que triste, soy de los pocos treintañeros del clan.....

Me estais haciendo viejo [fumeta]
24 y desde los 10 con atari 65xe haha
33 primaveras llevadas de lujo y con orgullo [chulito] y vamos que nos vamos, que estamos que lo tiramos [qmparto]
Desde que era un comemocos, con mi Spectrum, Match Day y Match Point [tadoramo]
En la actualidad Xbox360 y Ps3, con TV-HD Samsung [tadoramo]

Saludos [oki]

P.D. Muy guapo el hilo, para su creador.....[plas] [plas]
Mmmm...pues yo 26 recién cumplidos...

Da gusto ver que somos la mayoría de la misma quinta [666]
Un [tadoramo] para todos los treintañeros orgullosos de ser jugones, espero que yo siga asi de jugon a vuestra edad^^
25 años, y en una situación similar a la del compañero ALF22, salvo porque todos los días juego una carrera al F1 XD
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58