Encuesta edad usuarios Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
18 años (para 19 este año)
15 i con la psp aqui quemada de tanto jugar jejejeje
De Marzo del 79 --> 28 y espero seguir sumando por los menos hasta los 120 con mucha salud, felicidad y dinero y os deseo lo mismo a todos vosotros :)

Salu2!
Yo 22

ID PS3: HeLLBoY_AFM

si me agregais enviarme un MP.
18 añitos (19 a finales de año, concretamente 28 noviembre xD)
18 añitos y con la selectividad a la vuelta de la esquina y jugando a mi ps3 jejeje
[poraki] io 26 y los acabo de cumplir.... mi negrita (PS3) es de noviembre del 2006 asi que haciendo cuentas ya cumplio medio añejo.... 6 mesesotes... es un bebe, pero a barbara... que consoloooonnnn [babas]

PD: Porfavor Agreguenme a su lista de contactos del PSN... mi username es : oskorp.... gracias y saludos a toda la banda eoleana.
28 para cumplir 29 este año madre mia,y ace 2 dias decia k ganas de tener 16 años pa entrar en las discotecas jajajajajajjaja ¡¡¡¡¡¡¡ k tiempos akellos!!!!!!!!!jajajajajajaja
De Julio de 1974 = 32 añitos.
27 años... dan para mucho: phantomas en espectrum, my hero en master system, golden axe en mega drive, smario kart en snes, iss en ps, san andreas en ps2...

yo creo, interpretando los resultados de la encuesta, que esta consola es de adultos, pero afortunados los niños que se la encuentren... ni me imagino como hubiese flipado yo con este bicharro a los 8 años [plas]

saludos!
jorge_zk8 escribió:si mira tengo 15 años xD 22/11/1991 xD

desde los 7 que tube mi psx es sido segidor de sony y esta entrega no me la iva a perder xD

SALUDOS!

1 año despue menos 3 dias naci yo jejejejeje

Tambien la 1º k kompre fue la psx.
Otro con 33 jejeje como el "cristo" ese, pero dando mas guerra.
29 años, y han pasado por mis manos todas las consolas habidas y por haber. [oki]

mejor eso que el tabaco, la bebida o las drogas
20 años [oki]

Es una pena que los que tienen 30 años en adelante ya no disfrutaran la proxima generacion de consolas.

Lo digo porque dudo que sientan el mismo interes que sienten ahora, y ademas con tantas obligaciones van perdiendo el interes.

Saludos
31....y bien llevaos....jejejejejeje....
La compre con 23 y ahora tengo 24 ya xD

La primera consola que tuve fue la Game Boy con el Tetris ^^
pues yo el 22 de este mes de mayo hice los 19 jeje, y la primera consola que tuve fue una ATARI, despues peqgue el salto hasta la psx y desde entonces siempre me he comprado todas las consolas de sony, y ahora que estoy trabajando no iba a perderme la playstation 3 por nada del mundo jeje, y seguire asi por lo menos hasta que ya no pueda coger un mando de la play jajaja!!! saludos!!!
25 añitos de nada que tengo yo, y los que me quedan (espero) jejeje
31 ... 32 el 13 de jubio ...
22 añicos [uzi] .... y de ellos, 15 de vicio :Ð

Salu2!
31...32 en Octubre y disfrutando desde el spectrum 128... [plas]
Yo 16 cumplidos en Marzo X-D X-D
23 añitoss y disfrutando cn sto desde my game gear....
y los k kedan aver si le meten caña ya ala ps3 k puede dar pa muxoo masss.
26 añitos por aquí [chulito]

Saludos! [360º]
Recien crucificado (33)
vaya pues a los menores de 14,solo decir que si no estais acompañados de un adulto no podeis entrar en la psnetwork ( suena a cachondeo pero es cierto,en el contrato del online lo pone clarito MAYORES DE 18 o CON PERMISO DE SU TUTOR o PARIENTES LEGALES)asi que incumplen alguna norma ( joder cuantas normas no? XD)

por cierto 27 y mi señora 28 lo que ella vicia cuando no miro xD
reparte cada ñasca al tekken y al vf5 xD
22 tacos!! Siguiendo los videojuegos desde la primera nes y mastersystem
yo tengo 14 y soy seguidor de sony desde los 3 años k me compraron la play 1
nono343 escribió:yo tengo 14 y soy seguidor de sony desde los 3 años k me compraron la play 1

LoL , k fiera
nono343 escribió:yo tengo 14 y soy seguidor de sony desde los 3 años k me compraron la play 1

con 3 años? dios menos mal que aun no havia dualshock xD te imagino botando en casa xD
25 palos recién cumplidos!!!!
xdxd es verdad ahora soy un viciao anonimo xdxd mi padre taba trabajando en la tienda y yo siempre con el mando de la play en las manos y un chorro gente esperando a k me kitara xdxd
15 y ahora eligiendo juegos mejor k nunca.
31 a dos semanas de 32...yo lo primero que tuve fue el mariobros de maquinita game&watch (en la que por cierto mario trabajaba en una embotelladora, fue antes de hacerse fontanero autonomo) y aun la tengo.
sony fanboy desde la 1..hasta que quiebren
ferdy_vk escribió:Yo tengo 22 años, GENERACION '84 POWAAAAAAAAHHHHH jaja

Muchos veo con 15-16 años.... me parece un poco raro... yo a mi hijo jamas le compraría algo de 600€.... xq con esa edad pocos trabajan para tener este dineral digo yo... alguien se la tendrá que comprar....... luego he visto a uno con 12 años (monos, k me suena de haberlo visto en una web de PSP jaja) y con mas consolas que yo... chico, ponte a estudiar y deja tanta consola, 12 años no es edad pa tener tal coleccion... y ya tener la PS3 aun menos... a no ser que sus padres sean unos viciaos tb xD.
Ojo, yo emepecé con las consolas tb con 12 años pero no tenia tantas... este monos habrá empezado con 7? jajaja.

No es ni una bronca ni nada parecido, es que me parece muy extraño y sorprendente...

Pues eso, que tengo 22 años y este viernes me dan mi 360 ^^

yo tengo 15 años cumplidos el 1 DE ENERO y la primera vez que juegue no me acuerdo con que años,enre los3 y los 5 sin ni si kiera saber lo ke hacia,pero me cogio el vicio increiblemente.
21 y en menos de 2 meses 22.
yo 20 cumplidos la semana pasada!!! Un saludo !
Manda la encuesta a una revista tio igual te dan un premio xDD.
Yo 24 hasta agosto que ago los 25 :P
ferdy_vk escribió:Yo tengo 22 años, GENERACION '84 POWAAAAAAAAHHHHH jaja

Muchos veo con 15-16 años.... me parece un poco raro... yo a mi hijo jamas le compraría algo de 600€.... xq con esa edad pocos trabajan para tener este dineral digo yo... alguien se la tendrá que comprar....... luego he visto a uno con 12 años (monos, k me suena de haberlo visto en una web de PSP jaja) y con mas consolas que yo... chico, ponte a estudiar y deja tanta consola, 12 años no es edad pa tener tal coleccion... y ya tener la PS3 aun menos... a no ser que sus padres sean unos viciaos tb xD.
Ojo, yo emepecé con las consolas tb con 12 años pero no tenia tantas... este monos habrá empezado con 7? jajaja.

No es ni una bronca ni nada parecido, es que me parece muy extraño y sorprendente...

Pues eso, que tengo 22 años y este viernes me dan mi 360 ^^

yo tengo 14 años recien cumplio y empeze con 3 a jugar xdxdxd
Trentaigüan y cada vez con menos espacio para las consolas.... [jaja]
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68