Encuesta edad usuarios Ps3

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
Yo tengo 22 años, GENERACION '84 POWAAAAAAAAHHHHH jaja

Muchos veo con 15-16 años.... me parece un poco raro... yo a mi hijo jamas le compraría algo de 600€.... xq con esa edad pocos trabajan para tener este dineral digo yo... alguien se la tendrá que comprar....... luego he visto a uno con 12 años (monos, k me suena de haberlo visto en una web de PSP jaja) y con mas consolas que yo... chico, ponte a estudiar y deja tanta consola, 12 años no es edad pa tener tal coleccion... y ya tener la PS3 aun menos... a no ser que sus padres sean unos viciaos tb xD.
Ojo, yo emepecé con las consolas tb con 12 años pero no tenia tantas... este monos habrá empezado con 7? jajaja.

No es ni una bronca ni nada parecido, es que me parece muy extraño y sorprendente...

Pues eso, que tengo 22 años y este viernes me dan mi 360 ^^
24... rozando los 25, xD
buffffffffffff, 29!!!!Aunque veo que aqui hay mas de mi edad........Slds
23... y yo que pensaba que era mayor para estar jugando a esto XD XD XD
29 y con la vista puesta en la crisis de los 30,y mi mujer queriendo matarme por jugar tanto con mi hijita negra,en fin....
14 añitosss. [uzi] [uzi]
jejeje a ke soy viejo [pos eso]
Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
34 y disfrutando tanto o mas con el motorstorm que como cuando me compre la snes con el Fzero :-)
20
Tzare, tu as provado la demo? El juego es igual? Es que me parece un truñaco la demo (o yo no entiendo el juego [+risas] )
ferdy_vk escribió:...

Pues yo tengo 17 y mi hermano 14, y lo pagamos todo a medias!!!

Es decir 300€ por cabeza!

(Entre semanadas, y la propina de navidad/ fin de año de algun pariente... ya está pagada)

[bye]

Tzare: a ti poco te veo conectado, eso sí, cuando lo estás sí que pone "Motorstorm" [sonrisa]
24 añitos con "la pley" desde el viernes :)
veo que estoy dentro de la mayoria XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:20
Tzare, tu as provado la demo? El juego es igual? Es que me parece un truñaco la demo (o yo no entiendo el juego [+risas] )

no he probado la demo, pero el juego es la ostia (para mi) : arcade puro y duro, espectacular, imprevisible, rápido y con algunos detalles (barro, fisicas, escenarios E N O R M E S ) que para mi lo hacen el unico titulo next gen, junto con GOW en el mercado.
Tzare: a ti poco te veo conectado, eso sí, cuando lo estás sí que pone "Motorstorm"

Buscame por la tarde que te caneo XD (soy malo jugando... de momento )
23 ya para mi.

Salu2!!
Yo los dos patitos...22
Yo 29 recien cumpkidos hace un mes e igual de viciao que con 15 años [sati]
Aquí otro con 16, dentro de un mesecito 17. Sigo a Sony desde la PlayStation "a secas" y como otros ya han dicho no me podía perder esta fantástica consola :D.

-PS 1
-PS 2
-PSP
-PS3
-Y bueno alguna que otra gameboy de hace unos años :P Aunque eso si, mis buenos vicios me echo en el emu de gba de la psp

Un saludo!
Yo 36 y tengo 3 amigos con la misma edad que no entran el el foro y tienen la ps3.

saludos
19 años por aquí.

Salu2!![jaja]
18 recien cumplidos en marzo
14 años y me la he pagado solito :P
Yo tng 18, la e pagao yo solo y estoy estudiando, empeze kn sega master system II
24 pa 25 y cada dia me gustan mas las consolitas.
Yeah, aki otro con la mayoria casi recien cumplida, 18 tacos.

Dandole al vicio desde los 3 >.<

Salutti!!!
27 añitos casi recien cumplidos y mis andares en los videojuegos empezaron allí por el año 87 con el msx de 64k jaja. Luego vino la master system, megadrive, psx, ps2 y ahora la gran PS3.

Saludetes
Yo apunto de cumplir los 34, ya soy un viejo [buuuaaaa]

Pero disfrutando de la play3 y del blu-ray [fumeta]

Salu2
25 años,,,joder que rapido esta pasando esto jejeje,,ayer tenia la master system en mis manos y mirate hoy,,,

Saludos.....
Pos yo 40, hala, a ver si me toca algo ... por prehistórico [sonrisa]

Salados,

Hg
yo el 8 de mayo cumplo 20! y mi xurri tiene 24!
Pues yo 17 cumplios el mes pasao, y muxos años disfrutando de este mundo ^^.
19 años de vicio puro y duro. Nací con una NES bajo el brazo y la siguieron muuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras [looco]
25 primaveras, en agosto 26
Es curioso (y esperado) el detalle, el 82% de la gente que ha respondido tiene 19 años para arriba. Esta claro que no es una consola orientada a menores, por el precio y por las capacidades de centro multimedia (bluray,PSP-gadget, wifi, linux...). Yo por ahora seguire suspirando, resistiendo la compra, pero es que tengo tantos juegos por disfrutar todavia en la ps2... el ultimo, Shadow of collosus a 19,90€ en ECI. Irresistible.
como q es para amyores si tengo 16 [666]

Saludos [pos eso]
20 años, aunque ahorita no tengo la PS3, pero son un seguro futuro poseedor de la consola. [+risas]
yo tengo 23...

Saludos Cordiales.
30 tacos y en breve uno mas

q asco [lapota]
Aquí uno de la Generación del 76 .....

Diooooos , como pasan esos añoooooos .....
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58