Encuesta edad usuarios Ps3

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
Bueno una pequeña subida que seguro hay el triple de usuarios con PS3.Un saludo :)
14 y mucha honra :-)

Saludos [oki]
40 tacos, pero aparento 39 y medio. [jaja]
[looco] 28 y trabajando a muerte!!! [looco]
Buenas mi edad es de 23 añetes

saludos
Yo 30 añitos, saludos
Yo tengo 24 "arañazos", aunque me queda na para tener 25...

Mi primera consola una nes con el supermariobros, el duckhunt dos mandos y una zapper, anda que no ha llovido... Jejeje!!

Y lo que queda por llegar... [plas] [plas] [plas] [plas]
yo ya he votado y tengo 22 ;)
33 años y aproximandonos a los 34
20 y enganchao a los videojuegos desde que herede un spectrum XD
18 añitos para los 19 en Marzo
32 años pero con alma de niño forever....
28 años y con las mismas ganas (o más) que cuando empecé. Viva los frikis xDDDD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
16 años 17 en febrero dia 22
Yo tengo 18, pronto 19 pero bueno.
Hala!! por un par de meses me toca en el penúltimo grupo!!!

31 ;), y como otro por ahí desde el Spectrum, aunque casi me perdí los 32 bits.....
como decia el Duo Sacapuntas...

Ventidó,ventidó,ventidó!

y he tenido un spectrum,una Nes,una Snes,una Master System II,todas las GB,la psx,la ps2 y la ps3,y estas dos ultimas me las e tenido que financiar yo...jo Oooh
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
NesT escribió:como decia el Duo Sacapuntas...

Ventidó,ventidó,ventidó!

y he tenido un spectrum,una Nes,una Snes,una Master System II,todas las GB,la psx,la ps2 y la ps3,y estas dos ultimas me las e tenido que financiar yo...jo Oooh

y no tuviste dream? no te gusta sega
xd
otro con 28, no vicio igual que antes por que tengo algunas obligaciones más que cuando tenia 13 años atras, por ejemplo el maldito pero a la vez querido trabajo, pero sigo disfrutando igual de las nuevas tecnologias, me encanta esta maquina.
erhacker_22 escribió:y no tuviste dream? no te gusta sega
xd

Pues no tio y visto lo visto hice bien en no comprarla..jajja yo creo que es la consola que menos a durado desde la aparicion de los CDs como soporte para juegos

Y para mi nintendo murio con Snes...la n64 a excepcion de los zelda,goldeneye y perfect dark....los demas juegos....

Desde la salida de PSX,les e sido incondicional...y a cambio me han proporcionado innumerables horas de entreteninimento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
29 tacos, me acuerdo q cuando tenia 14 años estaba preocupado de q segun me hiciera mayor perdiera el interes por las makinitas como la gente adulta de esa epoca, pero resulta que segun me hago mas mayor me hago mas friki.
33 tacos y la PS3 es mi primera consola. He sido PCero de toda la vida.
22 tacos, que me han dado para jugar a master system 2, mega drive, game boy, sega saturn, game boy color, play station, game boy advance, nintendo64, Play Station 2 y Play Station 3
en diciembre los 29 años ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me siento un crio!!!!
Aquí el menda 27 el mes pasado cumplidos......vamos que estoy echo todo un yogurin : [+risas] [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
23 años, mi primer consola fue a los 5 años ... FAMICOM.
Camino de 38 y joder , parezco un chaval!! [cartman] [cartman] [cartman]
Mi registro ya lo suele decir casi todo, cerca de los 39.
Ganamos por goleada los de 19 a 25 años XD

23 desde hace 2 meses XD
23 años y cumplo 24 en marzo
Yo soy de la quinta del 64, y ni me planteo si soy o no carroza para estar "jugando a las maquinitas" como dice mi mujer, me lo paso bien jugando solo o con mis hijos. La verdad es que me sirve para desconectar totalmente de las movidas del trabajo diario. ¿ Quien se acuerda del MANIC-MINER que teníamos en el spectrum ?
Pues 27 y esto no para de subir :s
Pues yo soy del 68 (buen año), con lo que el año que viene cumplo 40 tacazos, y cada dia me lo paso mejor....

Aver si se animan los carrozones, que en el grafico solo aparacen 15, y seguro que son mas!!!!!
Pûes aqui 1 con 20 añitos xD
Ya he puesto mi voto, y estoy en el grupo mas numeroso XD
21 años cerquita de los 22 ya. Un saludo.
Pues aquí uno con 18, y que va a por los 19 en Febrero ^^
20 años y gamer desde la NES.
Bueno se ve que hay mas usuarios de 19 a 25 pero de los demas hay un monton.A seguir votando!!
21, y yo empecé con la Master System II xDD.
30 cumplidos, dando guerra desde el spectrum zx48k
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8