Encuesta edad usuarios Ps3

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
29 añitos, master system y aquel hang on, puff!!! si ha llovido desde entonces.

Saludos.
24 tacos, soltero y sin compromiso [jaja]
yo 30..... joer como pasa el tiempo xD

un saludo
23 Añitos, mi primera consola fue la NES pero mis primeros vicios fueron al Spectrum. [qmparto]
28 tacos del msx a la ps3 [flipa]
34 tacos ...y aun me siento muy niño con algunos juegos [tomaaa]

Saludos
24 Añazos y me gustan mas que el primer dia,ademas de poseer psp y ds,he tenido las dos consolas de sony y empeze con el spectrum k ya ha caido desde entonces pasando por master system,NES, Supernintendo y la siempre inovidable Game Boy en todas sus versiones [fumando] y seguire jugando el dia de mañana con la de mis hijos (cuando los tenga k ahora no apetece),CONSOLAS FOREVER!!!!!!!!!!!!! [beer]
Yo el más viejo!

15
xD
22 años!!

y ahora echando la vista atras, joder, mi historia con los videojuegos es larga laaaaarga!!

desde akellos comienzos con el MSX, ni sikiera me acuerdo cuantos años tenia y ya me aprendi como era el comando para leer los cassettes (C:\Load...) madre mia, los juegos iban en cintas de cassetes...xD

luego llego la nintendo, con akellos mandos rectangulares (aun guardo alguno)

al poco tiempo salio la Super Nintendo, k aun conservo y guardo con mucho cariño. disfrute de titulos como el mario world o el Dragon Ball, simplemente espectaculares.

yo fiel a Nintendo me pille la N64, pero me duro muy poco por k la PlayStation me abrio los ojos, en cuanto vi Resident Evil y Gran Turismo...no me lo pense.

de la PlayStation disfrute muchisimo y me salio bastante rentable (yooojooouu)

luego llego la PlayStation 2, k como fiel seguidor de Sony, compre en las primeras navidades de vida de la consola, con un buen pack.

y finalmente...PlayStation 3, k espero me de los mejores momentos frente a una videoconsola...ya de momento, las navidades prometen!!

That's my history!
Vaya! y yo que pensaba que era un "niño de 29 tacos"!!!! jajaja. Honestamente, me agrada mucho ver que no soy el único "puretilla" que reconoce abiertamente su afición a esto de los videojuegos, jeje. Un saludo, campeones [bye]
Pos yo tengo 2 patos (22) xD cumplidos hace no mucho pero bueno, la verdad es que mi historia con los videojuegos a sido desde que naci, porque mi padre tenia 1 Amstrad!!! ese si que molaba que iva con cintas magenticas y para cargar el pac-man te tardaba mas de 2 horas, bua que recuerdos xDD
20 añitos en el cuerpo.
Un saludo.
27 Añitos

Ps3,Ps2,Wii,xbox360P,Psp
buf para 34 en unos días.
Que tiempos los del msx el spectrum y el Amstrad CPC 464.

Que viejos nos hacemos. (parecemos clones del BigBoss) XD
cuchirod escribió:43 añitos solamente.

Hombre, otro del 64, como alguno que he visto más atras, joder, creia que iba a ser el abuelete de todos.

He pasado ya por todos los formatos, desde los pongs para jugar en la tv en blanco y negro, que le ponía papel de ese de colorines pegado a la pantalla para ponerlo en color, ja, ja, y aun conservo mi ZX SPECTRUM 48K en su cajita como nuevo.

Bueno, pues ya sabeis, teneis que hacer caso a las personas mayores.

P.D.: Joder, yo no me veo en el hogar del pensionista jugando al dominó ¬_¬, a ver si para cuando llegue han puesto ya los ordenadores, consolas y conexiones de internet de chopocientos gigas.

;)
osti! me siento joven al saber que hay gente de más de 40 años XD (sin acritud)

por cierto, mi hijo no tiene un año y ya es usuario de PS3 XD
Pues 25 añitos para mí......
aun no he llegado a los 30 pero el cuarto de siglo le deje ya atras, con mis 28 años estoy junto con un 23% de los usuarios entre 26 y 30 años.

Yo tb conoci el Spectrum 128k pero yo me pille el mas de lo mas el de disquette xDxD
yo 22 y me la acabo de pillar
Es un poco vergonzoso que la media de usuarios con PS3 sean de 19 a 25 años y cada día hayan hilos y posts que pasarían perfectamente hechos por niños de 5 años...

Edad, 20.
Bueno una subidita y a ver que edad tienen los nuevos usuarios y usuarias de PS3.Un saludo.
16 añitos, y me compre la ps3 con mis ahorros!! X-D
jue.... pos 27 añazos ya! cagon to.....
Marukosu-San escribió:La generación de lo 80 somos los jugones por excelencia, VIVA LOS QUE NACIMOS EN LA DECADA DE LOS 80!!!

yo acabo de cumplir 20 tacos X-D

Otro más de esa generacion: 23. Mi primera consola fue la nes (nintendo), siguió la super nintendo, la play, la neo geo pocket, la play2, la game cube, gamboy SP, la PSP y desde octubre, la fantastica play3
-MasMe- escribió:Es un poco vergonzoso que la media de usuarios con PS3 sean de 19 a 25 años y cada día hayan hilos y posts que pasarían perfectamente hechos por niños de 5 años...

Edad, 20.

cuanta razon tienes!
yo 19, pero dentro de poco cumplo los 20---->19/12/1987 [fies]
31 y pongo a dios por testigo que mi hij@ q esta por venir al mundo bajara la media de edad de esta encuesta jejeje
Yo 17 años, y tmb me la he tenido k comprar de mi dinero xd.
24 años haré en febrero... [ginyo]
Bueno, pues allá voy.....41 años para 42 en poco tiempo...... y un hijo de casi 8 años tan adicto (o más) que yo.

Seguidor total de Sony desde los principios y ayer me compré por fin la PS3, que todavía no puedo usar hasta navidad por el peque.... [oki]
Pues aqui uno con 18, k se la compro la ps3 3 dias despues de su salida ;)

saludos
Otro del club de los 23.
Jam23 escribió:Bueno, pues allá voy.....41 años para 42 en poco tiempo...... y un hijo de casi 8 años tan adicto (o más) que yo.

Seguidor total de Sony desde los principios y ayer me compré por fin la PS3, que todavía no puedo usar hasta navidad por el peque.... [oki]

Pa que luego digan que los padres están desinformados y que compran sin saber q combran..jeje
44 y hasta el infinito y mas allaaaaaa
joder..como pasan losaños..todavia me acuerdo de mi primera nintendo ;) ...en fin... sigo jugando como entonces..solo que hora lo hago ademas con mis nenas ;)
44 y hasta el infinito y mas allaaaaaa
joder..como pasan losaños..todavia me acuerdo de mi primera nintendo ;) ...en fin... sigo jugando como entonces..solo que hora lo hago ademas con mis nenas ;)
23 primaveras por aqui ^^

Un saludo.
21 años y mi hermano con quien la comparto 16.

La nota friki de la encuesta es que los jugones de ps3 seguimos, estadísticamente hablando, una distribución gaussiana...

Imagen

Un saludo.
18 años mi primera konsola fue megadrive.. aun rekuerd o sonic 2d xd i weno no tuve ps2 y ak pille xbox i ste añ tokava ps3
Una con 19 años por aqui ^^, empezé por el mundo de las consolas con nes/gb brick edition ^^
21, y gracias a dios, en esta consola (debe de ser por el precio) me he encontrado con menos orangutanes jugando online, como me encontre en xbox360,xbox,ps2 y psp y se agradece estar en un grupo tan "sano" mentalmente hablando :D:D
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8