Encuesta edad usuarios Ps3

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los poseedores de Ps3.
3%
42
16%
232
39%
568
23%
340
16%
233
2%
32
Hay 1447 votos.
pues 24 añitos jaja y espero que muchos mas y que esta comunidad también ya que es la caña.
16 añitos

Megadrive
PSX
PS2
PSP
PS3
Varias gameboys (pocket y advance)
Mucha inteligencia ^^

Saludos
17 años.

Family computer system
SEGA MEGADRIVE II
una consola muy rara que era una especie de teclado con cartuchos.
game boy pocket
game boy color
game boy advance
nintento ds
psp
nitendo WII
xbox 360
play station 3.
y yasta
pues yo 36 años y llevo jugando desde el pong. 1º videjuego al que he jugado. [buenazo]

he tenido todas las consolas del mercado menos la wi y game cube. el resto todas. [666]
a parte un msx ,xpectrum 16 , 128, un commodore amiga y 286 , 386 , pentium 60 etc , etc.....
Pues aqui un gambitero más, con 23 añazos ya!!!

Recorrido videojueguil:
NES "Clonica" :p > GB "Especial Edition" Transparente > PSX > PSP > PS3 [jaja]
18! Con sony desde siempre. (Nintendo de colado tambien XD).
:-| yo soy del grupo de los que paso la edad de cristo, 34 tacos [buenazo]
Mi primera maquina fue un sinclair zx81 prestado y luego un spectrum 16K propio. Ya ha llovido desde entonces [plas]
33 yo. Los cambio por 20 o menos [looco] [looco]
Como mola la piramide como esta quedando!!!!

ya tiene casi 1000 votos!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[bye]
Yo 26 y espero que sean muchos mas disfrutando de ps3 y de las k vengan luego.XDDD
27 años, desde principios de los 90 llevo consoleando [jaja]
34 añejos y estos son mis juguetes desde los 13 años

1 NES pal, 1 NES ntsc, 1 super nintendo, 1 nintendo 64, 1 gamecube, 1 wii, 1 Master system II, 1 Megadrive, 1 Saturn, 1 Dreamcast, 1 xbox, 1 xbox360, 1 playstation, 1 playstation 2, 1 playstation two, 1 PS3, 1 gameboy advance sp, 1 nintendo DS lite, 1 psp, 1 Atari 7800, 1 Amstrad CPC464, 1 Amstrad CPC6128, 1 Spectrum +2.

PD. Dentro de poco pondre mi coleccion en fotos.
BUENAS!!!! Hoy mismo me he comprado mi PS3, junto con el "the Eye of Judgemente". Tengo 18 años, pero he votado por 19 ya que los cumplo el 30 de este mes.

PD: tambien tengo la Wii, y antes que esta la xbox360. Asi que he completado el "trio de ases"....o el "trio de la muerte"
pues yo 31....si hace dos dias acababa de comprar mi psx....tenia 22!!!
Cruento escribió:20 años [oki]

Es una pena que los que tienen 30 años en adelante ya no disfrutaran la proxima generacion de consolas.

Lo digo porque dudo que sientan el mismo interes que sienten ahora, y ademas con tantas obligaciones van perdiendo el interes.

Saludos

30 por aquí... y no he podido evitar responderte :)

Obligaciones son muchas, pero perder el interés por las consolas no es una opción. En mi caso en el salon siempre hay "algunas" consolas.

Un saludo
29 añazos por aqui.
Y mas viciado que antes, ya que ahora me los puedo pagar yo jur jur.

Que atras ha quedado la epoca del spectrum con el target renegade y el commando, y el atari del vecino .... vaya vicios jejeje.
creeme, esto es un vicio, no se dejan asi como asi, supongo que tendre 37 o más cuando llegue la repera-gen, a ver los precios...
22 añitos y tirando la casa por la ventana con un maldito sueldo de becario xD
pues yo tango lla 15 añakos
32 y con un hijo recien nacido :)
Entre 14 y 18 años xD

16 :p
20 pa 21 en menos de un mes!!
14 años pero no significa que no sepa de consolas.
He votado por 19,aun me queda un meseciko pero weno,empece con una game boy pocket xDD,despues ya vino la PSX,la PS2...y asi hasta ahora...
Yo Con 21, cumplidos este año :D
29 en cosa de un par de meses
27 años, y flipando desde el Commodore64 [reves] . Un saludo.
Aquí uno con 28 disfrutando como si tuviera 5. ;)
Pos 20 tacos, en la flor de la vida..., pero cumpliendo..., asi que me duraran lo justo (1 año, jajajajjaja).

Lo que disfrutaba ahora con la ps3, no me pasa desde que me compre la ps2, y aun estaba "virgen".....

Desde luego, mis primeras partidas con la game gear..., a esto... que pasote....
19 tacos y cada vez mas viejos vamos xD! pero vamos una edad mu buena...

joder nunca habia disfrutado de una consola tan buena!
Simplemente: This Is Linving Salinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 saludo[oki]
17 recien cumplidos
- la PS3 la he comprado yo solo!! :-p
yo 33 bien cumpliditos
LLevo desde el spectrum a nuestros dias, probando todo tipo de maquinitas, jajajaja. Espero que esta fiebre no se me pase nunca. Es un antiestres alucinante, la mejor receta. Saludos
27 tacos y frotandome las manos por lo que está por llegar.

Saludos
Esto va muy bien, os animo a todos a votar y poner vuestra edad,estan saliendo grandes resultados.Un saludo.

PD: Y la chicas donde estan¿? Quiero ver usuarias con PS3!!!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8