› Foros › Multiplataforma › General
Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
chimpin escribió:Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
En menos de un año pagar 50 euros y 50 euros otra vez por el mismo juego.
El pc es caro y tal.
Hero Of Time escribió:XDchimpin escribió:Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
El pc es caro y tal.
Sabes, en PC cuando compro nuevo hardware que mueva los juegos a mayor calidad, la misma copia del juego que tenía antes me sirve. Por ejemplo, dentro de unos cuantos años si tengo un PC que mueva 4k y un monitor 4k, podré jugar, qué se yo, al Watch Dogs a 4k (Evidentemente hablo de cuando las cosas 4k tengan precios asequibles, que pasará, igual que pasó con el 1080p). Vosotros tendríais esperar a un hipotético Watch Dogs Definitive Edition para PS5 (aunque viendo lo visto esta generación seguramente la PS5 pase al estandar 1080p@60 FPS en vez de 4k xDDDD) y volver a pagar 50€ por el mismo juego
Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
GR SteveSteve escribió:Creo que no estáis teniendo en cuenta que trae todos los DLC, más que cobrar por las mejoras al pasar de una consola a otra te están cobrando por una especie de GOTY edition. No es que me parezca bien, pero cosas peores se han visto.
PD: También os parecera una estafa lo que hacen en Gog.com entonces, no? Te venden juegos de MS-DOS abandonware a 10 € - 20 € vendiéndote la moto de que son versiones remasterizadas o con compatibilidad para sistemas modernos y son el juego pelado tal cual salió en su día con un dosBox preconfigurado (preconfigurado de puto culo, además). Vamos, funciona peor que si te bajas el juego gratuita y legalmente desde un repositorio de abandonware y después utilizas el emulador dosBox configurándolo por tu cuenta y riesgo y encima pagando entre 10 € - 20 €. Enjoy the cancer.
chimpin escribió:Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
El pc es caro y tal.
Hero Of Time escribió:Vosotros tendríais esperar a un hipotético Watch Dogs Definitive Edition para PS5 y volver a pagar 50€ por el mismo juego.
NeCLaRT escribió:chimpin escribió:Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
El pc es caro y tal.
Las absurdeces son absurdeces, creo que se pueden hacer igual en pc que en consola, no se que tiene que ver mas alla de la persona que las hace.
GR SteveSteve escribió:PD: También os parecera una estafa lo que hacen en Gog.com entonces, no? Te venden juegos de MS-DOS abandonware a 10 € - 20 € vendiéndote la moto de que son versiones remasterizadas o con compatibilidad para sistemas modernos y son el juego pelado tal cual salió en su día con un dosBox preconfigurado (preconfigurado de puto culo, además). Vamos, funciona peor que si te bajas el juego gratuita y legalmente desde un repositorio de abandonware y después utilizas el emulador dosBox configurándolo por tu cuenta y riesgo y encima pagando entre 10 € - 20 €. Enjoy the cancer.
QuiNtaN escribió:La persona que las hace? Un estudio de Sony
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:La persona que las hace? Un estudio de Sony
La persona que hace la absurdez de comprarlo a precio completo dos veces en un año. Puede hacerlas en cualquier plataforma.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Creo que no estáis teniendo en cuenta que trae todos los DLC, más que cobrar por las mejoras al pasar de una consola a otra te están cobrando por una especie de GOTY edition. No es que me parezca bien, pero cosas peores se han visto.
PD: También os parecera una estafa lo que hacen en Gog.com entonces, no? Te venden juegos de MS-DOS abandonware a 10 € - 20 € vendiéndote la moto de que son versiones remasterizadas o con compatibilidad para sistemas modernos y son el juego pelado tal cual salió en su día con un dosBox preconfigurado (preconfigurado de puto culo, además). Vamos, funciona peor que si te bajas el juego gratuita y legalmente desde un repositorio de abandonware y después utilizas el emulador dosBox configurándolo por tu cuenta y riesgo y encima pagando entre 10 € - 20 €. Enjoy the cancer.
Esa es tu forma de decir el PC peor?
Absolute Terror escribió:¿Y esto que tiene que ver?
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:La persona que las hace? Un estudio de Sony
La persona que hace la absurdez de comprarlo a precio completo dos veces en un año. Puede hacerlas en cualquier plataforma.
Ah eso sí, pero tampoco hay que justificarlo, se han pasado 3 pueblos con el precio.
Scatsy escribió:Ningún juego de gog.com (salvo los gratuitos creo) es abandonware
josemurcia escribió:Y bien que pagan para poder reeditarlos, que la gente se piensa que cogen juegos viejos, los empaquetan en un instalador bonitos y los revenden.
GR SteveSteve escribió:Si es el mismo día de salida, las ofertacas de Steam no son tales eh
http://store.steampowered.com/app/214950/
http://store.steampowered.com/app/239160/
http://store.steampowered.com/app/209160/
Los juegos nuevos en Steam también valen más de 40 € y eso teniendo en cuenta que al ser en formato digital los costes de distribución son mucho menores. Lo que no me parece justo es que digáis "jajaja, los paletos de consola comprando juegos a 70 €" y luego pongáis de ejemplo de juegos en PC un puñado de indies truñosos que evidentemente, no valen mucho.
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:¿Y esto que tiene que ver?
Viene a cuento de que Sony mala por vender el mismo juego que sacó el año pasado más barato. Joer, entonces alguien que vende el mismo juego que hace 20 años sin una sola mejora no es un timo también?
GR SteveSteve escribió:Scatsy escribió:Ningún juego de gog.com (salvo los gratuitos creo) es abandonware
Gran parte sí lo son. Carmageddon, Duke Nukem, Shadow Warrior, etc. Shadow Warrior incluso te lo puedes descargar gratuitamente desde Steam, en gog está a 6 € y es el mismo juego.
Hero Of Time escribió:XDchimpin escribió:Sef1r0t escribió:Hombre, TLOU es uno de los mejores juegos de la historia ergo merece la pena comprarlo otra vez. Yo lo compraré sin pestañear.
El pc es caro y tal.
Sabes, en PC cuando compro nuevo hardware que mueva los juegos a mayor calidad, la misma copia del juego que tenía antes me sirve. Por ejemplo, dentro de unos cuantos años si tengo un PC que mueva 4k y un monitor 4k, podré jugar, qué se yo, al Watch Dogs a 4k (Evidentemente hablo de cuando las cosas 4k tengan precios asequibles, que pasará, igual que pasó con el 1080p). Vosotros tendríais esperar a un hipotético Watch Dogs Definitive Edition para PS5 (aunque viendo lo visto esta generación seguramente la PS5 pase al estandar 1080p@60 FPS en vez de 4k xDDDD) y volver a pagar 50€ por el mismo juego
QuiNtaN escribió:Pero en PC puede elegir, GOG no es representativo de nada, solo una oferta más, dónde puedo encontrar el The Last Of Us por menos de 60€?
Creo que tu argumento del GOG no se sostiene por ningún lado, es como si yo digo que hay una tienda en mi barrio que vende los juegos de PS4 por 100€ y justifico todo lo demás con ello.
Absolute Terror escribió:Es como si yo te digo que en Palau de Plegamans hay una tienda que vende la PS2 a 200 euros para justificar y disculpar el precio que MS le puso a la One. No tiene ningun sentido ni viene a cuento ni nada de nada.
Scatsy escribió:GR SteveSteve escribió:Scatsy escribió:Ningún juego de gog.com (salvo los gratuitos creo) es abandonware
Gran parte sí lo son. Carmageddon, Duke Nukem, Shadow Warrior, etc. Shadow Warrior incluso te lo puedes descargar gratuitamente desde Steam, en gog está a 6 € y es el mismo juego.
No, no lo son, lo del Abandonware es una falacia super vieja, que hayan hecho ofertas puntuales poniendolos gratis (desde la propia editora) no quiere decir que sean abandonware y por que sean viejos tampoco, muy muy pocos juegos de gog.com son abandon y precisamente esos que citas menos aun.
Lo del abandonware es la misma falacia que había antes que no era ilegal bajarte una rom si la borrabas en 24 horas xD
GR SteveSteve escribió:A ver, creo que no pilláis el concepto o yo no me explico bien. En GOG supuestamente te venden versiones remasterizadas de esos juegos, se supone que no los puedes encontrar en ningún otro lado. Otra cosa es que cuando compres y descargues un juego, te des cuenta de que de remasterizado tiene nada, es el mismo juego que hace 20 años metido en un instalador moderno. Y no, no hay manera de hacer funcionar los juegos originales de manera nativa, de ahí que la propuesta de GOG (si estuviera bien echo de verdad ) sea tan llamativa. Jugar a juegos de MS-DOS en Windows 7 y 8 sin tirar de emulación! Ya molaría. Pero no. Y no creo que sea comparable a una tienda de barrio, no será tan famoso como Steam pero mucha gente lo nombra precisamente como ejemplo de buenas ofertas de PC en éste tipo de debates. Lo cual me parece un poco paradójico porque venderte un juego de hace 20 años a 10€ y sin ningún tipo de compatibilidad real con sistemas modernos me parece tanto timo como lo de Naughty Dog.
Yo creo que estamos exagerando un poco, teniendo en cuenta que el juego salió hace muy poco y en PS3 todavía vale 60 € (en todo caso el problema de raíz es que los juegos valgan tan caros de salida, pero ese es un debate aparte). Es que te están vendiendo el juego con todos los DLC's y a mayor resolución por el mismo precio, no sé, los juegos PS2-PS3, GC-Wii, Xbox-Xbox360 valían lo mismo y también eran en la mayoría de casos "el mismo juego". ¿Cuántas veces ha revendido Capcom su famoso RE4? Y en PC... Es que yo creo que no es un problema de consola, esto de las reediciones remasterizadas puede pasar en cualquier plataforma.
GR SteveSteve escribió:Sabes, a lo mejor dentro de unos cuantos años Watch Dogs no es compatible de forma nativa con el SO o el hardware que tengas. (Me estoy poniendo en una exageración del copón y cada día ésto pasa menos, pero en fin... Cuando me pillé Far Cry 1 en 2009 o por ahí lo único que pude ver del juego fue una preciosa pantalla azul, y eso que el juego tenía escasamente 3 o 4 años... )
GR SteveSteve escribió:También os parecera una estafa lo que hacen en Gog.com entonces, no? Te venden juegos de MS-DOS abandonware a 10 € - 20 € vendiéndote la moto de que son versiones remasterizadas o con compatibilidad para sistemas modernos y son el juego pelado tal cual salió en su día con un dosBox preconfigurado (preconfigurado de puto culo, además). Vamos, funciona peor que si te bajas el juego gratuita y legalmente desde un repositorio de abandonware y después utilizas el emulador dosBox configurándolo por tu cuenta y riesgo y encima pagando entre 10 € - 20 €. Enjoy the cancer.
Scatsy escribió:Ningún juego de gog.com (salvo los gratuitos creo) es abandonware
GR SteveSteve escribió:A ver, creo que no pilláis el concepto o yo no me explico bien. En GOG supuestamente te venden versiones remasterizadas de esos juegos, se supone que no los puedes encontrar en ningún otro lado. Otra cosa es que cuando compres y descargues un juego, te des cuenta de que de remasterizado tiene nada, es el mismo juego que hace 20 años metido en un instalador moderno. Y no, no hay manera de hacer funcionar los juegos originales de manera nativa, de ahí que la propuesta de GOG (si estuviera bien echo de verdad ) sea tan llamativa. Jugar a juegos de MS-DOS en Windows 7 y 8 sin tirar de emulación! Ya molaría. Pero no.
GR SteveSteve escribió:Scatsy escribió:GR SteveSteve escribió:Gran parte sí lo son. Carmageddon, Duke Nukem, Shadow Warrior, etc. Shadow Warrior incluso te lo puedes descargar gratuitamente desde Steam, en gog está a 6 € y es el mismo juego.
No, no lo son, lo del Abandonware es una falacia super vieja, que hayan hecho ofertas puntuales poniendolos gratis (desde la propia editora) no quiere decir que sean abandonware y por que sean viejos tampoco, muy muy pocos juegos de gog.com son abandon y precisamente esos que citas menos aun.
Lo del abandonware es la misma falacia que había antes que no era ilegal bajarte una rom si la borrabas en 24 horas xD
Bueno, ésto sería para un debate aparte lo de la rom siempre me ha parecido una falacia, eso sí. Pero si la compañía que registró y publicó X juego ya no existe, a quién le pertenece? A quién va el dinero si lo compras en GOG? En algunos casos, sólo a GOG. Entendería que cobrasen por el curro que supondría dar compatibilidad al juego, pero en la mayoría de los casos tienes el juego empaquetado en un instalador suyo y luego funciona igual de mal que el original
Pero si la compañía que registró y publicó X juego ya no existe, a quién le pertenece? A quién va el dinero si lo compras en GOG? En algunos casos, sólo a GOG. Entendería que cobrasen por el curro que supondría dar compatibilidad al juego, pero en la mayoría de los casos tienes el juego empaquetado en un instalador suyo y luego funciona igual de mal que el original
QuiNtaN escribió:Yo creo que lo que vende GOG es muy exclusivo, no como un TLOU, cuanto más exclusivo más caro, como si yo voy donde un diseñador de videojuegos y le digo que me lo remasterice, me saldrá por varios miles. No se dónde quieres llegar pero no son opciones para nada comparables además de que a diferencia con TLOU si no te gusta GOG tienes otras alternativas.
QuiNtaN escribió:Si lo que quieres decir es que en PC los juegos también son caros, pues no ya que si buscas encuentras todo más barato.
Sí, claro, eso ahora. Tardaron un tiempo en sacar el parche desde que empezó a dar el bug en X gráficas. No existe una incompatibilidad que dure para siempre ahora mismo, pero se tardan un tiempo en solucionar. También Quake IV por ejemplo, sólo ajusta las opciones de gráficos en base a una lista de tarjetas gráficas que tiene, y cuando salió la siguiente gama que el juego no "conocía", había que editar los archivos de configuración del juego a mano para poder jugar en cualquier configuración que no fuera el mínimo. Luego ya sacaron un parche para que el juego reconociera todas las gráficas, pero no fue instantáneo. Ese tipo de cosas a los que sabemos manejar un PC nos la pela, pero al que lo use sólo para jugar se pillará un cabreo monumentalQuiNtaN escribió:Sí, menudo problemón con el Far Cry, he buscado en google Far Cry 1 Windows 7 y el primer enlace que me sale es una página con este enlace http://www.ubi.com/us/downloads/info.aspx?dlid=691, además con ponerle ejecutar con compatibilidad para Windows XP SP3 y no necesitas nada más.
bas escribió:Creo que te has colado un poco con el precio, fuera de ofertas diría que el rango base de esos títulos en concreto está entre unos 4 y 7€.
NaN escribió:A mi en lo personal GOG me gusta. Te dan el juego desde donde quieras empaquetado que va en cualquier sitio con windows por 2 dolares que no llegan nia dos euros(Yo siempre los compro en rebajas, en navidades siempre ponen TODO el catalogo al 50%) Mira yo viajo mucho y no veas el gustazo que es, estar en tal sitio esperando 2 horas, sacas tu portatil y te echas un par de partiditas al heroes 3. Que no tienes portatil en ese momento pero si hay un ordenador chungo PC del año la carraca en la sala? te conectas a gog.com, te lo bajas, lo instalas, en 5 minutos estas jugando otra vez, temrinas y lo borras y ale listo. Ese tipo de servicio, de accesibilidad lo pagas, junto con la licencia de uso del juego en si por supuesto.
De todas formas no se porque te chirria que GOG cobre por juegos antiguos cuando PSN cobra por juegos de PSX que en muchos casos son tan antiguos o mas que los de GOG.
bas escribió:No venden remasterizaciones, creo que nunca lo han hecho ni lo han pretendido, tan solo es lo que dices, el juego original preparado para ejecutarse en un SO actual. Rechazan hacer cosas tan básicas como utilizar un simple parche de terceros para aumentar la resolución, por ejemplo. Generalmente la compatibilidad se realiza por emulación o cualquier otro sistema que no sea la modificación del código, no tienen acceso a él, no pueden realizar un port nativo por su cuenta.
E independientemente de lo bien o mal que GOG prepare esa emulación tampoco veo el problema que apuntas, ¿qué importa diferenciar entre un buen port nativo y una buena emulación si el usuario no puede distinguirlos a no ser que le digan cuál es cuál? Mientras el juego funcione correctamente no encuentro inconveniente, no veo razón para destacar que un título antiguo "hace trampa" para ejecutarse en un SO moderno.
GR SteveSteve escribió:Mmm, no sé si te sigo con lo de exclusivo. Ahora mismo no conozco más páginas que te vendan juegos clásicos con compatibilidad actualizada. Igual sí que hay más, pero la más famosa sin duda es GOG. Y con alternativas pues a ver, hay juegos que están en GOG y están en otros sitios y otros juegos que sólo están en GOG, como todo. También The Last Of Us para PS4 lo podrás pillar en varios sitios a distintos precios, tirando de importación, segunda mano, etc. ya no te comes los 60 €.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Mmm, no sé si te sigo con lo de exclusivo. Ahora mismo no conozco más páginas que te vendan juegos clásicos con compatibilidad actualizada. Igual sí que hay más, pero la más famosa sin duda es GOG. Y con alternativas pues a ver, hay juegos que están en GOG y están en otros sitios y otros juegos que sólo están en GOG, como todo. También The Last Of Us para PS4 lo podrás pillar en varios sitios a distintos precios, tirando de importación, segunda mano, etc. ya no te comes los 60 €.
Con exclusivo me refiero a que tiene un mercado mucho más pequeño, cuanto menor es el mercado más se encarece el producto, TLOU es un juego ya hecho y vendido que vende masivamente y 60€ es un precio excesivo para él, el problema es que la gente lo seguirá comprando a 60 pavos, personalmente yo esperaré a que baje de precio.
GR SteveSteve escribió:Aaaamigo, pero es que el precio de 60 € era excesivo ya para la edición original. A mi juicio ningún juego debería costar 60 €. Pero pongamos que los juegos de consola costasen 30 € de salida, vería perfectamente normal que la edición remasterizada costase 30 € de nuevo, más trayendo todos los DLC's.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Aaaamigo, pero es que el precio de 60 € era excesivo ya para la edición original. A mi juicio ningún juego debería costar 60 €. Pero pongamos que los juegos de consola costasen 30 € de salida, vería perfectamente normal que la edición remasterizada costase 30 € de nuevo, más trayendo todos los DLC's.
Pero ni es un juego de salida ni un juego hecho para PS4, en PS3 me parece aun más sangrante si es lo que preguntas xD.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Aaaamigo, pero es que el precio de 60 € era excesivo ya para la edición original. A mi juicio ningún juego debería costar 60 €. Pero pongamos que los juegos de consola costasen 30 € de salida, vería perfectamente normal que la edición remasterizada costase 30 € de nuevo, más trayendo todos los DLC's.
Pero ni es un juego de salida ni un juego hecho para PS4, en PS3 me parece aun más sangrante si es lo que preguntas xD.
Es que por eso te lo decía, la edición normal todavía está a 60 €, porque salió el verano pasado Y antes de hablar de sangrar o no sangrar habría que ver imágenes para ver hasta que punto han mejorado la iluminación, modelos, texturas, etc. Porque eso de "no es un juego hecho para PS4" dependerá de lo que se hayan currado el port, digo yo. Si han cambiado todos los assets ya no es el mismo juego, vaya.
Esta versión, hecha por la propia Naughty Dog, tiene objetivo mejorar el juego -que ya en PlayStation 3 es simplemente brillante y magistral- con una serie de mejoras a 1080p y 60FPS como objetivos.
Entre las novedades tenemos modelos de personajes con mayor resolución, iluminación y sombreado mejorados, texturas aumentadas y otros elementos que el estudio de momento guarda. Entre los extras tenemos incluido los packs multijugador Abanadoned Territorie y Reclaimed Territories, así como el reciente Left Behind, que expandía el modo Campaña con Ellie de protagonista.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:Pero en PC puede elegir, GOG no es representativo de nada, solo una oferta más, dónde puedo encontrar el The Last Of Us por menos de 60€?
Creo que tu argumento del GOG no se sostiene por ningún lado, es como si yo digo que hay una tienda en mi barrio que vende los juegos de PS4 por 100€ y justifico todo lo demás con ello.Absolute Terror escribió:Es como si yo te digo que en Palau de Plegamans hay una tienda que vende la PS2 a 200 euros para justificar y disculpar el precio que MS le puso a la One. No tiene ningun sentido ni viene a cuento ni nada de nada.
A ver, creo que no pilláis el concepto o yo no me explico bien. En GOG supuestamente te venden versiones remasterizadas de esos juegos, se supone que no los puedes encontrar en ningún otro lado. Otra cosa es que cuando compres y descargues un juego, te des cuenta de que de remasterizado tiene nada, es el mismo juego que hace 20 años metido en un instalador moderno. Y no, no hay manera de hacer funcionar los juegos originales de manera nativa, de ahí que la propuesta de GOG (si estuviera bien echo de verdad ) sea tan llamativa. Jugar a juegos de MS-DOS en Windows 7 y 8 sin tirar de emulación! Ya molaría. Pero no. Y no creo que sea comparable a una tienda de barrio, no será tan famoso como Steam pero mucha gente lo nombra precisamente como ejemplo de buenas ofertas de PC en éste tipo de debates. Lo cual me parece un poco paradójico porque venderte un juego de hace 20 años a 10€ y sin ningún tipo de compatibilidad real con sistemas modernos me parece tanto timo como lo de Naughty Dog.
chimpin escribió:Hero Of Time escribió:XDchimpin escribió:
El pc es caro y tal.
Creo que no te has leído ni una sola página del hilo porque yo he dicho lo mismo que has dicho tú hace dos páginas. Solo que en mi caso he usado el tomb raider que es más sangrante. Si le contestabas a Sef1r0t te has equivocado al citar, si me has contestado a mí te has equivocado de todo en el sentido de comentario y no has leído el hilo.
Aquí mismo.
viewtopic.php?p=1735629505
Habrá que poner un cartel de ironic on muy grande, pero entonces ya se pierde mucha ironía
El problema con the last of us es que en vez de estar a tope con uncharted 4 estarán perdiendo tiempo con esto. Y venderá bastante porque la ps4 tampoco es que vaya sobradísima de exclusivos.
Hero Of Time escribió:Llevo leyendo el hilo bastante tiempo ya, el aplauso no era irónico, te estaba aplaudiendo de verdad, el mensaje en sí era para sefirot
Absolute Terror escribió:Yo es que sigo sin saber que coño pìnta GOG aqui. GOG no es mas que una de las trillones de alternativas que tienes para jugar en PC, si no te gusta tienes la opcion de escoger cualquier otra alternativa ( algunas gratis). En cambio si quieres jugar The Last Of Us en PS4 solo tienes una opcion y tienes que pasar por caja desembolsando precio de novedad next gen, con lo cual no se puede ni empezar a comparar y menos tan aleatoriamente.
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:Yo es que sigo sin saber que coño pìnta GOG aqui. GOG no es mas que una de las trillones de alternativas que tienes para jugar en PC, si no te gusta tienes la opcion de escoger cualquier otra alternativa ( algunas gratis). En cambio si quieres jugar The Last Of Us en PS4 solo tienes una opcion y tienes que pasar por caja desembolsando precio de novedad next gen, con lo cual no se puede ni empezar a comparar y menos tan aleatoriamente.
Creía que hablábamos de juegos re-editados, hoyga. Si quieres comprar hoy en día un clásico de los 90 no tienes trillones de alternativas. Hay juegos clásicos que sólo están para comprar en GOG, tienes que pasar por caja por ellos.
Hero Of Time escribió:GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:Yo es que sigo sin saber que coño pìnta GOG aqui. GOG no es mas que una de las trillones de alternativas que tienes para jugar en PC, si no te gusta tienes la opcion de escoger cualquier otra alternativa ( algunas gratis). En cambio si quieres jugar The Last Of Us en PS4 solo tienes una opcion y tienes que pasar por caja desembolsando precio de novedad next gen, con lo cual no se puede ni empezar a comparar y menos tan aleatoriamente.
Creía que hablábamos de juegos re-editados, hoyga. Si quieres comprar hoy en día un clásico de los 90 no tienes trillones de alternativas. Hay juegos clásicos que sólo están para comprar en GOG, tienes que pasar por caja por ellos.
Si ya tenías el juego original comprado NO tienes que volver a pasar por caja. Y si quieres comprarlo porque no lo tienes, pues puedes buscar el juego en cuestión en ebay por ejemplo, meter el CD en el lector, y aunque sea un juego del 90 y pico, se va a instalar, va a funcionar. Igual para algún juego hay que tocar alguna cosa, meter algún fix, pero no es nada complicado y tienes la posibilidad de jugar a ese juego antiguo sin tener que pasar por caja una segunda vez. Fin de la cuestión.
Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:Pero en PC puede elegir, GOG no es representativo de nada, solo una oferta más, dónde puedo encontrar el The Last Of Us por menos de 60€?
Creo que tu argumento del GOG no se sostiene por ningún lado, es como si yo digo que hay una tienda en mi barrio que vende los juegos de PS4 por 100€ y justifico todo lo demás con ello.Absolute Terror escribió:Es como si yo te digo que en Palau de Plegamans hay una tienda que vende la PS2 a 200 euros para justificar y disculpar el precio que MS le puso a la One. No tiene ningun sentido ni viene a cuento ni nada de nada.
A ver, creo que no pilláis el concepto o yo no me explico bien. En GOG supuestamente te venden versiones remasterizadas de esos juegos, se supone que no los puedes encontrar en ningún otro lado. Otra cosa es que cuando compres y descargues un juego, te des cuenta de que de remasterizado tiene nada, es el mismo juego que hace 20 años metido en un instalador moderno. Y no, no hay manera de hacer funcionar los juegos originales de manera nativa, de ahí que la propuesta de GOG (si estuviera bien echo de verdad ) sea tan llamativa. Jugar a juegos de MS-DOS en Windows 7 y 8 sin tirar de emulación! Ya molaría. Pero no. Y no creo que sea comparable a una tienda de barrio, no será tan famoso como Steam pero mucha gente lo nombra precisamente como ejemplo de buenas ofertas de PC en éste tipo de debates. Lo cual me parece un poco paradójico porque venderte un juego de hace 20 años a 10€ y sin ningún tipo de compatibilidad real con sistemas modernos me parece tanto timo como lo de Naughty Dog.
Yo es que sigo sin saber que coño pìnta GOG aqui. GOG no es mas que una de las trillones de alternativas que tienes para jugar en PC, si no te gusta tienes la opcion de escoger cualquier otra alternativa ( algunas gratis). En cambio si quieres jugar The Last Of Us en PS4 solo tienes una opcion y tienes que pasar por caja desembolsando precio de novedad next gen, con lo cual no se puede ni empezar a comparar y menos tan aleatoriamente.
GR SteveSteve escribió:Hero Of Time escribió:GR SteveSteve escribió:
Si ya tenías el juego original comprado NO tienes que volver a pasar por caja. Y si quieres comprarlo porque no lo tienes, pues puedes buscar el juego en cuestión en ebay por ejemplo, meter el CD en el lector, y aunque sea un juego del 90 y pico, se va a instalar, va a funcionar. Igual para algún juego hay que tocar alguna cosa, meter algún fix, pero no es nada complicado y tienes la posibilidad de jugar a ese juego antiguo sin tener que pasar por caja una segunda vez. Fin de la cuestión.
Vaya tontería, pues para The Last of Us igual. Si ya tenías el original sigues jugando al original y punto. Comprar el de PS4 es como comprar un remake de tu juego favorito para PC. Comprar por Ebay no es comprar el juego nuevo, eh? También puedes comprar los juegos de PS4 por Ebay. De segunda mano hay 20.000 sitios.
Resulta que ahora metes el juego de los 90 en tu PC actual y de repente tiene el triple de polígonos y resolución y yo no me he enterado
Ya ni me voy a meter a discutir en el tema de incompatibilidades y demás pero vamos, ojalá fuera tan sencillo como meter el disco original (si es que es disco y no disquetes, que esa es otra).
Resulta que ahora metes el juego de los 90 en tu PC actual y de repente tiene el triple de polígonos y resolución y yo no me he enterado
Hero Of Time escribió:¿Si metes el The Last Of Us en tu PS4 juegas a 1080p 60 FPS? No, no funciona.
Hero Of Time escribió:De polígonos no, los que tenga el juego a tope de gráficos, pero ¿resolución? Sí. ¿FPS? También. Yo ahora cojo el GTA 3 y lo juego a 1080p 60 FPS sin problema. Coge tú el GTA 3 de PS2 y ponlo en tu PS4 o PS3 a ver que pasa. En PS3, solo si es de 60 GB, arrancará, pero ni siquiera irá a 1080p y mucho menos a 60 FPS
J_Ark escribió:Puedes pedírselo prestado a un colega, comprarlo a medias, comprarlo de oferta en internet, alquilarlo,...
Si no recuerdo mal, entre mi grupo de amigos, si hago recuento de todos los juegos que hemos comprado para PC en los últimos años, creo que nos podríamos dejar... Eh... Ninguno.
rammlied escribió:J_Ark escribió:Puedes pedírselo prestado a un colega, comprarlo a medias, comprarlo de oferta en internet, alquilarlo,...
Si no recuerdo mal, entre mi grupo de amigos, si hago recuento de todos los juegos que hemos comprado para PC en los últimos años, creo que nos podríamos dejar... Eh... Ninguno.
Yo desde el año pasado, comparto mi biblioteca de steam con 10 personas, a través de family sharing.
GR SteveSteve escribió:Hero Of Time escribió:¿Si metes el The Last Of Us en tu PS4 juegas a 1080p 60 FPS? No, no funciona.
Y si metes el tú el Shadow Warrior, Carmageddon, Oddworld, Abuse, Doom, Screamer, etc. el disco original tal cual en un superordenador de 2000 € de hoy en día con Windows 7 / 8, arrancan y juegas a 1080p 60 FPS? Tampoco.Hero Of Time escribió:De polígonos no, los que tenga el juego a tope de gráficos, pero ¿resolución? Sí. ¿FPS? También. Yo ahora cojo el GTA 3 y lo juego a 1080p 60 FPS sin problema. Coge tú el GTA 3 de PS2 y ponlo en tu PS4 o PS3 a ver que pasa. En PS3, solo si es de 60 GB, arrancará, pero ni siquiera irá a 1080p y mucho menos a 60 FPS
Eso depende del juego. Los juegos más actuales se pueden escalar todo lo que quieras, pero parece mentira que estés omitiendo la cantidad absurda de juegos, tanto clásicos como más modernos, que tienen la resolución y el framerate limitados por software y que da igual en qué hardware lo metas, el juego no da para más. Aparte que si estamos hablando de The Last Of Us, no sé por qué mencionas sólo la resolución, si tiene rehechos los modelos, texturas e iluminación que sí me parecen una razón para comprar la nueva versión. Si fuera el mismo juego tal cual pero a 1080p desde luego no lo compraría.
Y no he tenido la suerte de tener una PS3 de 60 GB, pero en mi PS3 meto juegos de PSX y funcionan de maravilla exactamente igual que en el epsxe de PC. Me imagino que con los de PS2 haría lo mismo la de 60 GB.
J_Ark escribió:rammlied escribió:J_Ark escribió:Puedes pedírselo prestado a un colega, comprarlo a medias, comprarlo de oferta en internet, alquilarlo,...
Yo desde el año pasado, comparto mi biblioteca de steam con 10 personas, a través de family sharing.
Ostras que suerte. Yo no. ¿Y pueden jugar a TODOS los juegos de tu biblioteca?
J_Ark escribió:rammlied escribió:J_Ark escribió:Puedes pedírselo prestado a un colega, comprarlo a medias, comprarlo de oferta en internet, alquilarlo,...
Ostras que suerte. Yo no. ¿Y pueden jugar a TODOS los juegos de tu biblioteca?
santanas213 escribió:si te compras las ps3 y el last of us si funciona?¿no tienes que actualizar?
Sí, hay maneras. Comiéndote el tarro con un emulador / mods y parches no oficiales o comprando una versión actualizada del juego. Por mucho que no se quiera admitir, la compatibilidad del PC actual con juegos pre-XP es penosa. Lo es a veces incluso con juegos que salieron para XP.santanas213 escribió:una de las virtudes del pc es que puedes jugar a todas las generaciones pasadas, no vayas a meter la puntilla con el ms-dos o el win 95/98 porque si hay maneras de jugar esos juegos.
santanas213 escribió:por ejemplo un baldur gates en 1080p ves 3 veces más pantalla que en psx, por mucho que lo pongas en la ps3 lo seguiras viendo con la resolucion de psx.