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chimpin escribió:Estás metiendo en el mismo saco sacar un juego con sus dlcs, el mismo juego, que sacar un juego en una consola con una arquitectura rarita A y sacarlo menos de un año después en otra consola con arquitectura totalmente diferente y rehaciéndolo.
La goty te la compras si no tienes lo otro, el juego principal es el mismo. La compañía no rehace nada. En el caso del TLOU pasas por caja dos veces si quieres jugar con las mejoras, en el pc no.
NaN escribió:No se si nos estas tomando el pelo pero ediciones GOTY edition o GOLD edition no son remakes. Y claro que han habido Remakes en PC, a precio reducido.
NaN escribió:No es discutible, puedes hacer esos sistemas de la Foto y a MSDOS con un mismo PC puedes emular sistemas mas antiguos. La retrocompatibilidad del PC roza la perfeccion, por H o por B siempre puedes hacer un juego funcionar. Ese juego que has puesto capturava perfecto y divino con el scummV. No se que mas decirte chico, la retrocompaitbilidad del PC es cojonuda, torpeza del usuario a parte. Ahi no entiendo el ataque, la retrocompatibilidad de consolas es de risa por inexistente.
DJ Deu escribió:Pues no se de donde sacas eso, porque en el PC de mi padre, un core 2 duo a 2300 con 4 gigas de ram, vamos una torre guarra de esas de gama baja del mediamarkt de hace 4 años, rula el screamer en glide a full.
DJ Deu escribió:GR Steve, pues quizá me he confundido de Screamer, pero te aseguro que iba en Glide y el Carmaggedon me iba mucho mejor en ese PC que el que muestras en el vídeo, te recomendaría que probaras las cosas por ti mismo antes que darle veracidad por un vídeo de Youtube, porque yo he probado la aceleración Glide en Dosbox y va mucho mejor de lo que crees.
Pero de todas formas me has convencido, joder que engañado estaba hasta ahora, me vendo el Puto PC y me voy a pillar una Pley, decidido.
Carmageddon intro and gameplay. Played with Gulikoza's DOSBox build 0.72 (3dfx emulation). Low framerate because I'm recording the video!!!!!!
GR SteveSteve escribió:Hombre, es que ese ordenador es chorrocientas veces más potente que lo que pedía el Screamer para jugar, tendría narices que no tirase. Por cierto, en glide imposible que lo muevas porque el Screamer original no tiene soporte para aceleración 3d.
Así de fluído va Screamer 2 en un equipo de la época con W95 y la configuración de hardware recomendada:
https://www.youtube.com/watch?v=b8OGpwMj-RY
Y así de asquerosamente mal va Carmageddon en un equipo moderno con DosBox y emulación de Glide:
https://www.youtube.com/watch?v=UTduQ3AuYyI
GR SteveSteve escribió:No siempre hay parche, ni emulador, ni autoejecutable, ni hay versión compatible del juego. Ya saldrá un fix, no? Bueno, pues ya saldrá una emulación de PS3 en PS4. No te jode... Nos ponemos a meter juegos más antiguos en un PC moderno con Windows 7 a ver cuántos funcionan a la primera sin instalar nada extra? La premisa que a mí me gusta? Te hablo de jugar a juegos de generaciones anteriores, ni más ni menos, ahí está la gracia de la "retrocompatibilidad". Cada 4 años claro que no dejan de funcionar los juegos en PC.
Sí, prácticamente en cada mensaje . Pero es bastante gracioso cuando una buena parte del catálogo del que tanto presume en PC hay que hacer carrera para que te funcione en máquinas modernas.
No me digas que hay mods para que juegos de hace 10 años o más luzcan como los más actuales.
¿Y para qué iba a querer jugarlo entonces en PC si no puedo moverlo al máximo?
Estás confundiendo el hecho de que los juegos de consola se programen con X calidad gráfica y ya no cambie nunca con el paso del tiempo a que los juegos de PC parece que cambien si empiezas a jugarlos con un PC mierdoso y después cambias a otro que cumple los requisitos recomendados. El juego de PC tampoco cambia más allá de su máxima calidad gráfica posible, por mucho hardware nuevo que metas.
Y en cuanto a las leves mejoras, repito que aún no se ha visto ni una sola imagen de cómo luce TLOU en PS4.
Knight escribió:Todos los juegos se pueden jugar en PC. De una forma u otra.
Mapache Power escribió:Knight escribió:Todos los juegos se pueden jugar en PC. De una forma u otra.
¿Como puedo jugar en PC a los Uncharted, The Last of Us, MGS4, GTA V, Red Dead Redemption, los últimos Halo, Gears, ect, ect?
Absolute Terror escribió:Yo la verdad es que no se ni porque pierdo el tiempo, no te vas a bajar del burro y vas a seguir diciendo autenticas paridas para tratar de empatar algo que es vastamente superior en PC.
Y lo peor es que todas estas paridas que estas soltando son solo para tratar de justificar el robo que presumiblemente nos pegara Naughty Dog/Sony con el precio de la reedicion de TLOU. Damage control del bueno, chacho.
Si, yo creo que hay que ser astronauta por lo menos para correr juegos en PC.
Madre del amor hermoso
¿Pero que hablas de como los mas actuales?
Yo ya no se si es que tienes un sentido de la logica bastante difuso por llamarlo de alguna manera o es que sueltas tantas que ya ni te acuerdas de lo que dices y se te dice y pierdes tu propio hilo.
Es gracioso que digas esto, porque con mods es perfectamente factible
Te lo explico otra vez: cuando tu tienes un PC y sale un juego para ese PC, es posible que ese PC no pueda mover ese juego al maximo. Bien, pues pasado un tiempo y cuando actualices o te compres otro PC mas potente, podras coger otra vez ese mismo juego y jugarlo al maximo, con mas efectos, mas resolucion, mas tasa de frames por segundo, etc... ¡Y sin necesidad de tener que volver a comprarlo!
Eso en consola no es posible, porque si te compras un juego de PS3 no podras usarlo en PS4 -espera sentado por el emulador - y ademas los juegos de consola estan tan capados que aparte de ser peores graficamente no tienen la capacidad de mejorar segun el hardware como si sucede en PC.
Luego me has soltado la chorrada -sin venir mucho a cuento, para variar- de que los mods van a hacer que tengan mas poligonos, mejores efectos de luz y no se que mas. Y yo te he respondido que ya que hablas de mods sin venir a cuento, eso es precisamente lo que pueden hacer.
Jajajajaja, perdoname pero es que yo ya me estoy descojonando, macho
Vamos, que los juegos de PC solo mejoran algo insignificante como es su calidad grafica. Todos sabemos que mas fps, mas resolucion, mas efectos, mas fisicas, etc... son minucias, apenas cambia la cosa
Esto es el unico clavo ardiendo al que puedes agarrarte. Quien sabe, igual ocurre un hecho aislado y Naughty Dog hace grandes mejoras y puede que el juego mejore muchisimo con respecto a la version de PS3, solo asi se podria empezar a entender ese precio de novedad next gen que le han puesto. Pero lamentablemente las declaraciones y la logica de la industria apuntan a que lo mas probable es que mejoren levemente cuatro cosas y saquen el juego tal cual.
Cuando se vea gameplay se podra juzgar, pero yo que tu no me haria muchas ilusiones.
Scatsy escribió:En realidad con el dFend si que puedes configurar DosBox con dos clicks
GR SteveSteve escribió: [...] Pero sí, tienes razón, 10 años después tenemos métodos para hacer funcionar esos juegos que estuvieron sin soporte durante 5 años o más. [...]
Lailas escribió:Sobre el tema de los 60 pavos del TLOU ¿A alguno de vosotros os van a poner una pistola en la cabeza para comprarlo de salida a ese precio? Yo creo que no, y nada más que decir.
También supongo que es una cuestión de tiempo el que las consolas adopten la retrocompatibilidad como algo habitual, o siendo más precisos, para que hagan olvidar los inconvenientes que supone su falta. Cuando el negocio y las plataformas no estén tan basadas en el hardware y tome relevancia lo digital y el streaming, cuando la palabra "generación" deje de tener tanto peso, ya no habrán demasiadas excusas ni motivos para evitarla, más bien al contrario.
CloverS escribió:Star Citizen saldrá en Linux.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió: [...] Pero sí, tienes razón, 10 años después tenemos métodos para hacer funcionar esos juegos que estuvieron sin soporte durante 5 años o más. [...]
¿Y quien te ha dicho a tí que durante esos (supuestos) 5 años no podías usar el sistema operativo anterior (junto con el más moderno si quieres, con un arranque dual) para poder usar esos juegos que (supuestamente) no funcionaban?
No confundáis sistema operativo con hardware, ni hardware con sistema operativo o software. Simplemente hay que combinar estas 3 cosas y siempre podrás jugar al juego que quieras. ESO ES EL PC.
J_Ark escribió:Yo creo que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar DLCs como el Reaper of Souls o la enésima expansión del WoW, o para preferir Steam a GoG, o para comprar su juego por Origin. La gente hace lo que le da la gana frente a los abusos del mercado.
Absolute Terror escribió:También supongo que es una cuestión de tiempo el que las consolas adopten la retrocompatibilidad como algo habitual, o siendo más precisos, para que hagan olvidar los inconvenientes que supone su falta. Cuando el negocio y las plataformas no estén tan basadas en el hardware y tome relevancia lo digital y el streaming, cuando la palabra "generación" deje de tener tanto peso, ya no habrán demasiadas excusas ni motivos para evitarla, más bien al contrario.
Yo no estaria tan seguro, las compañias estan bastante contentas de poder venderte los mismos juegos 2 veces.
Y con la llegada de lo digital (si es que llega) dudo que cambie la cosa, seguiran encontrando maneras de cobrarte por volver a jugar a un juego que ya compraste. Y si encima se pierde el juego de segunda mano o tienes que pagar para que te permitan venderlo, ya ni te cuento.
bas escribió:
Asumía un futuro cambio del negocio en detrimento de lo físico
Veo fácil que los fabricantes de consolas tiendan a ser proveedores de servicio, sería coherente ir volcando el núcleo del negocio hacia las stores, hacer que ellas sean la plataforma y no un trasto con chips, más que nada porque un modelo más independiente del hardware parece tener mucho más potencial que quedarse estancado en él.
Respecto a lo de vender dos veces, ¿la alternativa a lo que escribía qué sería? ¿Forzar la situación artificialmente esperando a que el usuario le entre la suficiente morriña como para que acepte comprar de nuevo el mismo juego que ya jugó? Parece un modelo de explotación un tanto pobre como para basarse en él y perpetuarlo en el tiempo. Aún más si lo enfrentamos a lo otro.
Con el hardware y sus generaciones aún pueden tener motivos para hacerlo como lo hacen, pero si quitas eso el tema ya no se aguanta ni hay razón para aguantarlo. En parte también podrían seguir vendiendo dos veces
Natsu escribió:RUMORit is said that the PS4 version will run at 900p/30fps while the Xbox One version will run at 720p/30fps. What’s also interesting is that the console versions of the game will meet the minimum graphics settings of the PC version. Gametech claimed that The Witcher 3 on consoles will look similar to The Witcher 2.
http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/
Agüita de ser cierto, menuda gen nos espera, la creme de la creme.
J_Ark escribió:Que ganicas de ver benchmarks comparando la versión de Ps4 con una R9 270 / GTX 760.
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Que ganicas de ver benchmarks comparando la versión de Ps4 con una R9 270 / GTX 760.
De momento una GTX 760 ya supera a PS4 en rendimiento en los multis. Incluso puedes jugar a 1440p, 2K y 4K con ella en juegos a los que PS4 como mucho llega a 1080p y gracias.
Y de aqui a que salga The Witcher 3 saldran sucesoras mas baratas y eficientes de gama media/baja que aumentaran todavia mas la diferencia de potencia entre estas consolas y PC. De hecho sin ir mas lejos es probable que una r9 290 dentro de un año valga lo mismo que una GTX 760 ahora o similar (y una R9 290 viola por todos sus orificios a la PS4 en rendimiento).
Estas consolas van a tragar muchisima mierda en los proximos meses/años, vamos a asistir a una disparidad tecnologica como nunca antes se habia visto.
J_Ark escribió:Otro timo serian los Baldur's Gate enhanced edition, o como pagar el doble por el mismo juego remozado. Según las teorías guays deberían habérselo regalado al que tuviera el original. Si es que son malvados estos desarrolladores, haciendo un remozado y queriendo cobrar el trabajo realizado.
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Que ganicas de ver benchmarks comparando la versión de Ps4 con una R9 270 / GTX 760.
De momento una GTX 760 ya supera a PS4 en rendimiento en los multis. Incluso puedes jugar a 1440p, 2K y 4K con ella en juegos a los que PS4 como mucho llega a 1080p y gracias.
Y de aqui a que salga The Witcher 3 saldran sucesoras mas baratas y eficientes de gama media/baja que aumentaran todavia mas la diferencia de potencia entre estas consolas y PC. De hecho sin ir mas lejos es probable que una r9 290 dentro de un año valga lo mismo que una GTX 760 ahora o similar (y una R9 290 viola por todos sus orificios a la PS4 en rendimiento).
Estas consolas van a tragar muchisima mierda en los proximos meses/años, vamos a asistir a una disparidad tecnologica como nunca antes se habia visto.
Creo que igual, si empiezas a coger gráficas al cabo de un año de su salida. Que lejanos quedan los tiempos de los <720p/<30fps vs 1080p máster race. Además sigues sin cortarte a la hora de escoger gráficas con TDPs más tochas que la consola entera (y más actuales). Sigue de campaña.
Yo me mantengo en ver benchmarks de la 270, que por época, consumo y precio es lo más parecido que he encontrado a lo que podría montar un PC de la época de PS4. La GTX 760 ha sido una sobrada (por ser de Nvidia, compañía que rechazaron las dos grandes por los royalties, que tiene un mejor rendimiento sobre AMD desde hace años y que es más cara).
Yo me mantengo en ver benchmarks de la 270, que por época, consumo y precio es lo más parecido que he encontrado a lo que podría montar un PC de la época de PS4.
GR SteveSteve escribió:No sé qué es más triste, si que la versión de consolas vaya a estar tan recortada o que la versión de PC no tire al máximo en una tarjeta gráfica de 700 €.
Es bastante gracioso que le exijamos a unas consolas de 400 y 500 € que rinda al mismo nivel un juego que en una máquina en la que sólo la gráfica vale 700 € no va a ir a 1080p @ 60 fps.
¿En qué calidad se podrá mover The Witcher 3 en un PC de 400 €?
Absolute Terror escribió:Veo fácil que los fabricantes de consolas tiendan a ser proveedores de servicio, sería coherente ir volcando el núcleo del negocio hacia las stores, hacer que ellas sean la plataforma y no un trasto con chips, más que nada porque un modelo más independiente del hardware parece tener mucho más potencial que quedarse estancado en él.
Ya, pero esta por ver que el usuario se sienta atraido por ese modelo de la misma forma que se siente atraido por comprar consolas y juegos en formato fisico.
Mira los palos que recibio Xbox One por sus politicas y como MS tuvo que retroceder rapidisimamente porque si no se les caia el chiringuito. Ahora diles a esa gente que ya no tienen que comprar una consola, si no un servicio en la nube y te vas a encontrar MUCHISIMO mas rechazo.
Y si ya los usuarios de consola tienen poca libertad con maquinas fisicas de su propiedad, imaginate la que se tendra cuando lo unico que se haga sea de facto alquilar un servicio y se este completamente a merced de las compañias para jugar.
Absolute Terror escribió:Respecto a lo de vender dos veces, ¿la alternativa a lo que escribía qué sería? ¿Forzar la situación artificialmente esperando a que el usuario le entre la suficiente morriña como para que acepte comprar de nuevo el mismo juego que ya jugó? Parece un modelo de explotación un tanto pobre como para basarse en él y perpetuarlo en el tiempo. Aún más si lo enfrentamos a lo otro.
Es menos pobre que darte gratuitamente retrocompatibilidad (que cuesta su dinero proporcionarla). Ahora mismo con el "nuevo" TLOU en PS4 se sacaran unos buenos beneficios por vender el mismo juego con 4 mejoras a precio de novedad. Y hay mas juegos y recopilatorios de ese estilo que suponen una buena fuente de ingresos.
rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:No sé qué es más triste, si que la versión de consolas vaya a estar tan recortada o que la versión de PC no tire al máximo en una tarjeta gráfica de 700 €.
Es bastante gracioso que le exijamos a unas consolas de 400 y 500 € que rinda al mismo nivel un juego que en una máquina en la que sólo la gráfica vale 700 € no va a ir a 1080p @ 60 fps.
¿En qué calidad se podrá mover The Witcher 3 en un PC de 400 €?
Pues sacando mi bola de cristal diría que en media-alta desactivando el Ubersampling
Y es mas triste lo de consolas, que teniendo solo 6 meses sean incapaces de mover un juego ni siquiera en detalles medios.
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Que ganicas de ver benchmarks comparando la versión de Ps4 con una R9 270 / GTX 760.
De momento una GTX 760 ya supera a PS4 en rendimiento en los multis. Incluso puedes jugar a 1440p, 2K y 4K con ella en juegos a los que PS4 como mucho llega a 1080p y gracias.
Y de aqui a que salga The Witcher 3 saldran sucesoras mas baratas y eficientes de gama media/baja que aumentaran todavia mas la diferencia de potencia entre estas consolas y PC. De hecho sin ir mas lejos es probable que una r9 290 dentro de un año valga lo mismo que una GTX 760 ahora o similar (y una R9 290 viola por todos sus orificios a la PS4 en rendimiento).
Estas consolas van a tragar muchisima mierda en los proximos meses/años, vamos a asistir a una disparidad tecnologica como nunca antes se habia visto.
Moraydron escribió:Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Que ganicas de ver benchmarks comparando la versión de Ps4 con una R9 270 / GTX 760.
De momento una GTX 760 ya supera a PS4 en rendimiento en los multis. Incluso puedes jugar a 1440p, 2K y 4K con ella en juegos a los que PS4 como mucho llega a 1080p y gracias.
Y de aqui a que salga The Witcher 3 saldran sucesoras mas baratas y eficientes de gama media/baja que aumentaran todavia mas la diferencia de potencia entre estas consolas y PC. De hecho sin ir mas lejos es probable que una r9 290 dentro de un año valga lo mismo que una GTX 760 ahora o similar (y una R9 290 viola por todos sus orificios a la PS4 en rendimiento).
Estas consolas van a tragar muchisima mierda en los proximos meses/años, vamos a asistir a una disparidad tecnologica como nunca antes se habia visto.
Tu te acuerdas que por la epoca del goldeneye,existia el quake 3 en PC no?Que uno petardeaba cosa mala y apenas llegaba a los 30,y en el otro jugabas a 60 fluido y violando al juego en todos los apartados graficos.Lo digo por eso de la disparidad tecnologica y tal.
Esto es como el Sony/PC/Nintendo/Microsoft is doomed,solo que tu le pones especial enfasis por que MS no ha hecho lo que a ti te apetecia.
Por cierto,tambien es posible,que dentro de un año,para cuando decidan sacar el The witcher 3,el juego luzca mejor de lo que se rumorea y que en PC no pida unos requisitos salvajes,pero claro como el PC es una plataforma con un hard infinito cuando nos conviene pues nada,no hablemos de optimizacion,solo hablemos de hardware con el que te podras montar el PC.
Y me veo que The witcher con graficos en bajo lucira mejor que otros juegos de consolas,y en PC sera una burrada...es como si cuando sacaron el crysis hubiesen decidido tambien sacarlo en consolas xD.
Un saludo.
GR SteveSteve escribió:rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:No sé qué es más triste, si que la versión de consolas vaya a estar tan recortada o que la versión de PC no tire al máximo en una tarjeta gráfica de 700 €.
Es bastante gracioso que le exijamos a unas consolas de 400 y 500 € que rinda al mismo nivel un juego que en una máquina en la que sólo la gráfica vale 700 € no va a ir a 1080p @ 60 fps.
¿En qué calidad se podrá mover The Witcher 3 en un PC de 400 €?
Pues sacando mi bola de cristal diría que en media-alta desactivando el Ubersampling
Y es mas triste lo de consolas, que teniendo solo 6 meses sean incapaces de mover un juego ni siquiera en detalles medios.
En serio en media-alta, si la 780 TI no puede moverlo en ultra a más de 45 fps? Lo dudo bastante, no sé. Yo creo que en baja y gracias como las consolas (si es que el rumor es cierto). El rumor por otro lado me parece bastante exagerado, me tengo que creer que un cacharro como éste
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... tent=62029
no va a poder mover The Witcher 3 con todo en ultra a 1080p @ 60 FPS? No me lo creo.
GR SteveSteve escribió:rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:No sé qué es más triste, si que la versión de consolas vaya a estar tan recortada o que la versión de PC no tire al máximo en una tarjeta gráfica de 700 €.
Es bastante gracioso que le exijamos a unas consolas de 400 y 500 € que rinda al mismo nivel un juego que en una máquina en la que sólo la gráfica vale 700 € no va a ir a 1080p @ 60 fps.
¿En qué calidad se podrá mover The Witcher 3 en un PC de 400 €?
Pues sacando mi bola de cristal diría que en media-alta desactivando el Ubersampling
Y es mas triste lo de consolas, que teniendo solo 6 meses sean incapaces de mover un juego ni siquiera en detalles medios.
En serio en media-alta, si la 780 TI no puede moverlo en ultra a más de 45 fps? Lo dudo bastante, no sé. Yo creo que en baja y gracias como las consolas (si es que el rumor es cierto). El rumor por otro lado me parece bastante exagerado, me tengo que creer que un cacharro como éste
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... tent=62029
no va a poder mover The Witcher 3 con todo en ultra a 1080p @ 60 FPS? No me lo creo.
bas escribió:
Tampoco hace falta que el cambio sea de un día para otro, ni siquiera tiene porqué significar la desaparición de lo físico. Steam causó rechazo cuando empezó y prácticamente se ha comido el físico en PC. Universal no descarta el mercado del CD/DVD aunque esté metida en la distribución digital.
Quien contrata un servicio restrictivo lo hace porque valora otros aspectos antes que la libertad, ese público existe, digital y streaming se aguantan porque hay quien paga. Mucho de ese público ya está en consola, si ahora tienen la poca libertad que dices es porque la aceptan, los que no lo hacen ya no están ahí. Podrían restar libertad y seguiría habiendo usuarios que lo tolerarían porque no les supondría ningún problema, y las ventajas del nuevo sistema permitirían atraer a otro tipo de cliente.
Te has quedado mirando el dedo. Otro podría decir que no entiende cómo es que Steam crea un family sharing si lo que consigue con ello es perder dinero tanto por la implementación del sistema como por las ventas que deja de realizar.
¿Qué sentido tendría un Steam o un OnLive en donde cada cierto tiempo desaparecieran los juegos de tu cuenta?
¿qué podría argumentar Sony para quitarte los juegos?
¿Y a nivel comercial por qué querría hacerlo? ¿Sale a cuenta el balance entre lo que gana y pierde?
Y no sé si me he explicado, con lo que digo hace un año te habrían vendido un TLOU que ahora podrías seguir jugando y luego además te intentarían vender un nuevo TLOU con mejores gráficos. Me cuesta encontrar el perjuicio que indicas, quitar el juego a quien ya lo tenía no significa que lo vaya a comprar de nuevo, tampoco ayuda mucho retirárselo al ya dispuesto a pagar dos veces para obtener una cierta mejora, la situación es indiferente para quien no tenía el título salvo que podría no haber sido necesario crear un nuevo TLOU, y el gasto que supone el mantener los títulos puede paliarse por el aumento de la calidad del servicio y lo que ello conlleva.
Tu te acuerdas que por la epoca del goldeneye,existia el quake 3 en PC no?Que uno petardeaba cosa mala y apenas llegaba a los 30,y en el otro jugabas a 60 fluido y violando al juego en todos los apartados graficos.Lo digo por eso de la disparidad tecnologica y tal.
Absolute Terror escribió:El mercado de PC a dia de hoy no es comparable al de las consolas, hay que partir de esa premisa.
J_Ark escribió:Ideologo no, tan solo uno más, con gorrito de plata y todo. La generación pasada fue la última en que pudimos disfrutar de juegos como Crysis y Oblivion cómo conversiones 1:1 entre consolas y PC, y no con menos resolución, fps, efectos,...
¿Datos sobre ésto?