› Foros › Multiplataforma › General
Orto2 escribió:Según mi experiencia sobre el tema...una GPU de penultima en el top, te aguanta unos 8 años, casi todos ellos al maximo o casi, los ultimos años tendras q bajar los detalles un poco obviamente (todo por culpa de la nula optimizacion de juegos ojo)
El resto de componentes (CPU y RAM) de gama alta aguanta 2 generaciones de consolas sin problemas.
am0k escribió:Un pc cuesta el triple que una consola y a los dos años se te ha quedado anticuado, la consola dura muchisimos años, por no hablar del catalogo de juegos para consola y el de pc.
am0k escribió:Un pc cuesta el triple que una consola y a los dos años se te ha quedado anticuado, la consola dura muchisimos años, por no hablar del catalogo de juegos para consola y el de pc.
Y sobre el tema del precio de PC vs precio de consolas, hace muuuchas páginas que se ha demostrado que, si eres un jugador habitual, es mucho más barato jugar con un PC de 1200 € (incluso actualizando la gráfica a los 3 años (300 € más) que con una consola de 400 (más accesorios). Todo está en el precio de los juegos.
Mapache Power escribió:
Que grande es EOL
Orto2 escribió:Mapache Power escribió:
Que grande es EOL
Tan grande que caben entendidos como tu que citan y ponen la carita pertinente para quedar de chulitos en plan ''jo menudos paletos si no saben de lo quehablan jjijiji''
Mas de 20 años jugando a videojuegos en pc y consola, rebateme lo que he puesto con algun fundamento propio no copiado de lo que busques ahora en google para salir del paso.
Realmente, me la suda loquepienses, otro mas a ignorados, yo solo he puesto una opinion que bajo mi experiencia es lo que he podido comprobar, otros sueltan comentarios segun lo que aprender al leer en foros, cada uno aprende como puede. ( )
NeCLaRT escribió:bas escribió:MutantCamel escribió:Todos estos últimos mensajes reflejan un poco por qué prefiero una consola para jugar, por norma general, aunque no tenga la máxima calidad...
También te puedes mantener al margen de todo eso y ser jugador de PC.
Y que sentido tiene si te sales de esa carrera visual? Si te valen visuales medios la consola no tiene rival en coste/duracion/rendimiento, juegas a ese nivel 8 años a todo por 400.
Hablo en un sentido del que duda entre ambas, si te gusta el pc te gusta el pc, y alreves. Pero si quieres el PC por un rendimiento superior no puedes quedarte al margen de esa carrera.shenmue escribió:Los de Pc estamos debatiendo gráficas para jugar a 60-120 fps en ultra, para jugar con la calidad de una consola cualquier tarjeta media-baja sería superior a una consola actual.
Pero que dices? Una tarjeta media-baja aguanta este año asi mas o menos con crossgen, no 8 nextgen. Y las que estan comentando pueden dar eso en algun juego de 2014, nada mas. Como van a servir esas graficas medioalto/alto para jugar toda la generacion en ultra a 60/120 fps? Si eso no lo hacen en algunos juegos de hoy graficas extremas...
Mapache Power escribió:Orto2 escribió:Según mi experiencia sobre el tema...una GPU de penultima en el top, te aguanta unos 8 años, casi todos ellos al maximo o casi, los ultimos años tendras q bajar los detalles un poco obviamente (todo por culpa de la nula optimizacion de juegos ojo)
El resto de componentes (CPU y RAM) de gama alta aguanta 2 generaciones de consolas sin problemas.am0k escribió:Un pc cuesta el triple que una consola y a los dos años se te ha quedado anticuado, la consola dura muchisimos años, por no hablar del catalogo de juegos para consola y el de pc.
Que grande es EOL
GR SteveSteve escribió:En consola, tardan como mínimo 6 años en obligarte a que te actualices.
GR SteveSteve escribió:A éeeeeesto es a lo que iba yo todo el rato!!! Por fin alguien opina igual. Si juegas en medio no tienes ventaja gráfica sobre la consola . Y entonces dónde queda la superioridad del PC? Todo ese rollo del "PC master race" y todas esas polladas sólo se cumplen si juegas con la mayor calidad gráfica posible, y entonces tienes que meter más pasta. Cada consola aguanta toda la generación moviendo títulos que sí, gráficamente están por debajo de la máxima configuración de PC disponible. Pero aguanta toda la generación. El que se compre hoy un PC de 400 €, dentro de 5 años si no ha cambiado ni una sola pieza no podrá mover los juegos que sigan saliendo. PS4 lo seguirá haciendo, en calidad inferior al PC por supuesto, pero lo seguirá haciendo.
NaN escribió:QuitNaN yo he tenido 2 xbox 360 y las 2 rotas con LCr y encima no me cubria la garantia(en asia es 1 solo anyo) 2 consolas que les compre a MS por no tirar los juegos a la basura, no les comrpo una tercera, con Xone ni me huelen.
NaN escribió:Orto2 tranquilizate hombre, ha puesto eso por la gran diferencia de opinion entre tu post y el de am0k, no ha atacadp a ninguno, aunque al de Amok tiene chicha par aun rato
QuiNtaN escribió:Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.
NeCLaRT escribió:bas escribió:MutantCamel escribió:Todos estos últimos mensajes reflejan un poco por qué prefiero una consola para jugar, por norma general, aunque no tenga la máxima calidad...
También te puedes mantener al margen de todo eso y ser jugador de PC.
Y que sentido tiene si te sales de esa carrera visual? Si te valen visuales medios la consola no tiene rival en coste/duracion/rendimiento, juegas a ese nivel 8 años a todo por 400.
Hablo en un sentido del que duda entre ambas, si te gusta el pc te gusta el pc, y alreves. Pero si quieres el PC por un rendimiento superior no puedes quedarte al margen de esa carrera.
am0k escribió:NaN escribió:Orto2 tranquilizate hombre, ha puesto eso por la gran diferencia de opinion entre tu post y el de am0k, no ha atacadp a ninguno, aunque al de Amok tiene chicha par aun rato
En 2008 me compré una xbox360 por menos de 200 euros, hasta hace unos meses ha sido la consola mas moderna del mercado (junto a ps3), esto nunca podría ocurrir con un pc.
txusko escribió:QuiNtaN escribió:Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.
mi hermano tiene la ps2 funcionando perfectamente... que le regale yo para su boda ... te vale??
mi xbox es del 2007 y sigue vivita y coleando ( con chip ), y la play 3 es una slim del 2010 tmb plenamente operativa
QuiNtaN escribió:am0k escribió:NaN escribió:Orto2 tranquilizate hombre, ha puesto eso por la gran diferencia de opinion entre tu post y el de am0k, no ha atacadp a ninguno, aunque al de Amok tiene chicha par aun rato
En 2008 me compré una xbox360 por menos de 200 euros, hasta hace unos meses ha sido la consola mas moderna del mercado (junto a ps3), esto nunca podría ocurrir con un pc.
Y cuánto has gastado en ella hasta el día de hoy? y ha sido la consola más moderna hasta hace año y medio que salió la Wii U, lo cual no significa nada ya que los últimos años malviven gráficamente frente al PC.txusko escribió:QuiNtaN escribió:Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.
mi hermano tiene la ps2 funcionando perfectamente... que le regale yo para su boda ... te vale??
mi xbox es del 2007 y sigue vivita y coleando ( con chip ), y la play 3 es una slim del 2010 tmb plenamente operativa
Creo que no me has leído.
QuiNtaN escribió:txusko escribió:QuiNtaN escribió:Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.
Creo que no me has leído.
am0k escribió:Aunque los juegos de consola cuesten 10 euros mas caros que los de pc sigue saliendo muchisimo mas barato tener consola, y hace unos años yo solo jugaba en pc hasta que terminé cansado de gastar dinero en mejorar mi pc para poder jugar a los ultimos juegos.
txusko escribió:QuiNtaN escribió:txusko escribió:q levanten la patita los q los 8 últimos años no les haya petardo chip placa ram o gráfica en el ordenador...
y no por ello deja de ser una pregunta ventajista...
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:En consola, tardan como mínimo 6 años en obligarte a que te actualices.
Ajam
Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.
QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.
El ordenador que le regalé a mi hermano, sigue intacto y funcionando con las piezas que le puse hace 8 años (y todavía siguen saliendo novedades para él, a diferencia de tus consolas) y no lo trata bien precisamente xD.
Ni la PS2, Ni Xbox, ni 360 ni PS3 ni probablemente One y Ps4 tienen una vida útil de 7 años, las de primera hornada petan siempre y si las compras a mitad de generación el fin de la generación está en 3 o 4 años, no 7.
txusko escribió:mi hermano tiene la ps2 funcionando perfectamente... que le regale yo para su boda ... te vale??
GR SteveSteve escribió:Mirad, cada vez que anuncian una nueva línea de gráficas para PC, siento como si saliera un tío ahí al estrado y dijera: "Mirad, esto es lo nuevo. Ya lo tenemos. A partir de ahora todo lo anterior es mierda desfasada". Y eso pasa demasiado rápido. En consola, tardan como mínimo 6 años en obligarte a que te actualices.
GR SteveSteve escribió:Son el mismo hardware por dentro, no hace falta comprarlos para seguir jugando. Y en cuanto a la gran tasa de fallos de ésta gen, es la primera vez que recuerdo que la palman tantas máquinas. El PC también te puede cascar, yo hablo de que se anuncia PS3 en 2006 y PS4 en 2013, el hardware de PC te sacan novedades constantemente.
txusko escribió:la ps2 lleva 20 años q se la regale .... ( 63000 pelas q me costo )
la xbox lleva 7 años q me la compre
y la play 3 4
las tres funcionado perfectamente.. ( lógicamente el catalogo de la 2 nuevo es inexistente )
txusko escribió:QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.El ordenador que le regalé a mi hermano, sigue intacto y funcionando con las piezas que le puse hace 8 años (y todavía siguen saliendo novedades para él, a diferencia de tus consolas) y no lo trata bien precisamente xD.
Ni la PS2, Ni Xbox, ni 360 ni PS3 ni probablemente One y Ps4 tienen una vida útil de 7 años, las de primera hornada petan siempre y si las compras a mitad de generación el fin de la generación está en 3 o 4 años, no 7.txusko escribió:ves como nos tomamos la historia como queremos...??? somos unos ventajistas por naturaleza...
GR SteveSteve escribió:Si juegas en medio no tienes ventaja gráfica sobre la consola . Y entonces dónde queda la superioridad del PC? Todo ese rollo del "PC master race" y todas esas polladas sólo se cumplen si juegas con la mayor calidad gráfica posible, y entonces tienes que meter más pasta. Cada consola aguanta toda la generación moviendo títulos que sí, gráficamente están por debajo de la máxima configuración de PC disponible. Pero aguanta toda la generación. El que se compre hoy un PC de 400 €, dentro de 5 años si no ha cambiado ni una sola pieza no podrá mover los juegos que sigan saliendo. PS4 lo seguirá haciendo, en calidad inferior al PC por supuesto, pero lo seguirá haciendo.
Mirad, cada vez que anuncian una nueva línea de gráficas para PC, siento como si saliera un tío ahí al estrado y dijera: "Mirad, esto es lo nuevo. Ya lo tenemos. A partir de ahora todo lo anterior es mierda desfasada". Y eso pasa demasiado rápido. En consola, tardan como mínimo 6 años en obligarte a que te actualices.
am0k escribió:Para mi solo tiene sentido comprar pc en vez de consola si lo que te gusta es los juegos de rol.
QuiNtaN escribió:am0k escribió:Para mi solo tiene sentido comprar pc en vez de consola si lo que te gusta es los juegos de rol.
Asi q eres un troll
am0k escribió:Para mi solo tiene sentido comprar pc en vez de consola si lo que te gusta es los juegos de rol.
am0k escribió:Aunque los juegos de consola cuesten 10 euros mas caros que los de pc sigue saliendo muchisimo mas barato tener consola, y hace unos años yo solo jugaba en pc hasta que terminé cansado de gastar dinero en mejorar mi pc para poder jugar a los ultimos juegos.
am0k escribió:QuiNtaN escribió:am0k escribió:Para mi solo tiene sentido comprar pc en vez de consola si lo que te gusta es los juegos de rol.
Asi q eres un troll
Reportado.
QuiNtaN escribió:
Sigues sin entender el término vida útil.
Ventajista es decir que una consola tiene una vida útil de 7 años obviando todos sus problemas y que en un gran porcentaje dichas consolas cascan o termina su generación mucho antes de esos 7 años.
[/quote][/quote]Con los PCs hay otros factores, no se puede hablar de lo que cascan o no los PCs ya que eso dependerá de como lo monte cada uno y demás, es una de las ventajas de ser un sistema abierto.
txusko escribió:QuiNtaN escribió:
Sigues sin entender el término vida útil.
sigues sin entender q a dia de hoy siguen sacando juegos para ambas consolas porque estamos en una época intergeneracional....
y tienes q entender q el q se compra las nuevas no lo hace pq la vieja este muerta ( de exo esta en un grandísimo momento de catalogo ), lo hace pq quiere mas y mejor, y pq hay gente q lleva desde el 2007 o incluso antes ( bastante mas de los 7 años ) jugando a la misma consola y quiere opciones nuevas q por limitación de hardware no están disponibles en la old-gen..
exactamente lo mismo q pasa con pc... mas calidad de juegos.. mas calidad de componentes... actualización de SO....
Ventajista es decir que una consola tiene una vida útil de 7 años obviando todos sus problemas y que en un gran porcentaje dichas consolas cascan o termina su generación mucho antes de esos 7 años.
la vida util de una consola es tan larga como tu quieras .. exactamente igual al pc... tu puedes seguir jugando a la misma hasta q pete y tengas q comprarte otra ( igual q el pc ).. tu puedes ser lo exigente q quieras ser con el pc.. si quiere jugar en medio juegas... si quieres gastarte la pasta te la gastas...
Y venir aqui defendiendo q las consolas cascan y los pcs no ... es ser un poco iluso... y sino pasate por pcgreen ( barcelona ) a ver si cascan o los pcs...
si petan.. tanto uno como otros y no esta en garantía te jodes... y es lo q hayCon los PCs hay otros factores, no se puede hablar de lo que cascan o no los PCs ya que eso dependerá de como lo monte cada uno y demás, es una de las ventajas de ser un sistema abierto.
el pc tiene las ventajas de seguir ser un sistema abierto, pero tamb tiene sus inconvenientes... q tal windows., las incompatibilidades y demás??? .. formateos?? cambio de so??
ambos tienen sus pros y sus contras...
GR SteveSteve escribió:NeCLaRT escribió:bas escribió:También te puedes mantener al margen de todo eso y ser jugador de PC.
Hablo en un sentido del que duda entre ambas, si te gusta el pc te gusta el pc, y alreves. Pero si quieres el PC por un rendimiento superior no puedes quedarte al margen de esa carrera.shenmue escribió:Los de Pc estamos debatiendo gráficas para jugar a 60-120 fps en ultra, para jugar con la calidad de una consola cualquier tarjeta media-baja sería superior a una consola actual.
Pero que dices? Una tarjeta media-baja aguanta este año asi mas o menos con crossgen, no 8 nextgen. Y las que estan comentando pueden dar eso en algun juego de 2014, nada mas. Como van a servir esas graficas medioalto/alto para jugar toda la generacion en ultra a 60/120 fps? Si eso no lo hacen en algunos juegos de hoy graficas extremas...
A éeeeeesto es a lo que iba yo todo el rato!!! Por fin alguien opina igual. Si juegas en medio no tienes ventaja gráfica sobre la consola . Y entonces dónde queda la superioridad del PC? Todo ese rollo del "PC master race" y todas esas polladas sólo se cumplen si juegas con la mayor calidad gráfica posible, y entonces tienes que meter más pasta. Cada consola aguanta toda la generación moviendo títulos que sí, gráficamente están por debajo de la máxima configuración de PC disponible. Pero aguanta toda la generación. El que se compre hoy un PC de 400 €, dentro de 5 años si no ha cambiado ni una sola pieza no podrá mover los juegos que sigan saliendo. PS4 lo seguirá haciendo, en calidad inferior al PC por supuesto, pero lo seguirá haciendo.
txusko escribió:sigues sin entender q a dia de hoy siguen sacando juegos para ambas consolas porque estamos en una época intergeneracional....
txusko escribió:la vida util de una consola es tan larga como tu quieras .. exactamente igual al pc... tu puedes seguir jugando a la misma hasta q pete y tengas q comprarte otra ( igual q el pc ).. tu puedes ser lo exigente q quieras ser con el pc.. si quiere jugar en medio juegas... si quieres gastarte la pasta te la gastas...
txusko escribió:el pc tiene las ventajas de seguir ser un sistema abierto, pero tamb tiene sus inconvenientes... q tal windows., las incompatibilidades y demás??? .. formateos?? cambio de so??
am0k escribió:Un pc cuesta el triple que una consola
am0k escribió: y a los dos años se te ha quedado anticuado, la consola dura muchisimos años,
am0k escribió:por no hablar del catalogo de juegos para consola y el de pc.
rammlied escribió:
Un pc no peta. Peta un componente interno, que se substituye con un RMA o se compra otro.
txusko escribió:el pc tiene las ventajas de seguir ser un sistema abierto, pero tamb tiene sus inconvenientes... q tal windows., las incompatibilidades y demás??? .. formateos?? cambio de so??
txusko escribió:si una consola peta tamb te la arreglan en el s tecnico substituyendo unas piezas ( por un módico precio )
txusko escribió:ese componente interno tiene un precio no??? ese componente tiene q adecuarse a unas características especificas ( sockets . zocalos.. etc etc.. ) . hay ordenadores de hace 8 años q no vas a encontrar repuestos para ese tío de configuración ( buscame sockets a, 542 ) y memorias por poner un ejemplo....
lo cual significa q si peta q haces... pues buscarte muuuucho la vida o renovarlo todo....
y si te peta una gtx.... ,mejor dejamos el tema no???
si una consola peta tamb te la arreglan en el s tecnico substituyendo unas piezas ( por un módico precio )
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:En consola, tardan como mínimo 6 años en obligarte a que te actualices.
Ajam
Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.
shenmue escribió:txusko escribió:hay ordenadores de hace 8 años q no vas a encontrar repuestos para ese tío de configuración ( buscame sockets a, 542 ) y memorias por poner un ejemplo...
No sé que ordenador de hace 8 años no encuentras componentes, porque en ebay he encontrado reliquias, imagínate cualquier componente de hace solo 8 años.
Sef1r0t escribió:Presente!! PS3 de lanzamiento sin ningún problema.
QuiNtaN escribió:shenmue escribió:txusko escribió:hay ordenadores de hace 8 años q no vas a encontrar repuestos para ese tío de configuración ( buscame sockets a, 542 ) y memorias por poner un ejemplo...
No sé que ordenador de hace 8 años no encuentras componentes, porque en ebay he encontrado reliquias, imagínate cualquier componente de hace solo 8 años.
Encima pone de ejemplo Sockets a, que fueron reemplazados en 2003-2004 hace 10 años y a saber hace cuánto que nacieron... A ver que pasa si mandamos hoy en día una PS2 a reparar, a ver si aun tienen las piezas y eso que la vida útil de la PS2 murió más tarde.Sef1r0t escribió:Presente!! PS3 de lanzamiento sin ningún problema.
Busco gente un poco menos... imparcial.
Sef1r0t escribió:Quieres fotos??
QuiNtaN escribió:Encima pone de ejemplo Sockets a, que fueron reemplazados en 2003-2004 hace 10 años y a saber hace cuánto que nacieron... A ver que pasa si mandamos hoy en día una PS2 a reparar, a ver si aun tienen las piezas y eso que la vida útil de la PS2 murió más tarde.
Sin embargo para el PC sí hace falta compra la última tarjeta gráfica para seguir jugando no? .
txusko escribió:ese componente interno tiene un precio no??? ese componente tiene q adecuarse a unas características especificas ( sockets . zocalos.. etc etc.. ) . hay ordenadores de hace 8 años q no vas a encontrar repuestos para ese tío de configuración ( buscame sockets a, 542 ) y memorias por poner un ejemplo....
lo cual significa q si peta q haces... pues buscarte muuuucho la vida o renovarlo todo....
y si te peta una gtx.... ,mejor dejamos el tema no???
si una consola peta tamb te la arreglan en el s tecnico substituyendo unas piezas ( por un módico precio )
QuiNtaN escribió:txusko escribió:si una consola peta tamb te la arreglan en el s tecnico substituyendo unas piezas ( por un módico precio )
En serio quieres entrar en esa guerra? ves a las consolas por encima o iguales en ese tema?
QuiNtaN escribió:Encima pone de ejemplo Sockets a, que fueron reemplazados en 2003-2004 hace 10 años y a saber hace cuánto que nacieron... A ver que pasa si mandamos hoy en día una PS2 a reparar, a ver si aun tienen las piezas y eso que la vida útil de la PS2 murió más tarde.
GR SteveSteve escribió:La última no, pero sí que tendrás que actualizar alguna pieza para seguir jugando con la misma calidad, y en consola no. Ya te digo que, por ejemplo en mi caso, compré a finales de 2007 una PS3 FAT de 40 GB (de segunda mano), y un PC que las piezas me salieron por unos 500 € (Athlon x2 64, 4gb de RAM, y una 8600 GT). Yo estaba jugando al Resistance en la PS3 y al Unreal 3 en PC y la diferencia era claramente a favor del último. Pero ah!! Qué pasó tiempo después? Que mi PC no podía con los Batman y la PS3 sí. Que mi PC no podía con el Dead Space 2 y la PS3 sí. Y como éstos, más juegos. Claro, no metí ni una sola pieza en el PC desde 2007 a 2013. Pero tampoco cambié de PS3. Es lo que llamo igualdad de condiciones, vaya.
Y sí, para mí los gráficos no son el único atractivo del PC, pero sí el mayor. Si juego en PC lo hago para disfrutar de su superioridad técnica, todo lo demás me parece secundario. Sólo es mi opinión personal, que conste.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:La última no, pero sí que tendrás que actualizar alguna pieza para seguir jugando con la misma calidad, y en consola no. Ya te digo que, por ejemplo en mi caso, compré a finales de 2007 una PS3 FAT de 40 GB (de segunda mano), y un PC que las piezas me salieron por unos 500 € (Athlon x2 64, 4gb de RAM, y una 8600 GT). Yo estaba jugando al Resistance en la PS3 y al Unreal 3 en PC y la diferencia era claramente a favor del último. Pero ah!! Qué pasó tiempo después? Que mi PC no podía con los Batman y la PS3 sí. Que mi PC no podía con el Dead Space 2 y la PS3 sí. Y como éstos, más juegos. Claro, no metí ni una sola pieza en el PC desde 2007 a 2013. Pero tampoco cambié de PS3. Es lo que llamo igualdad de condiciones, vaya.
Y sí, para mí los gráficos no son el único atractivo del PC, pero sí el mayor. Si juego en PC lo hago para disfrutar de su superioridad técnica, todo lo demás me parece secundario. Sólo es mi opinión personal, que conste.
Si te compras un PC de 500 euros lo que me extraña es que te tiren juegos de esa generación, es como si me compro una 660 y quiero jugar a todo el catálogo de la next gen de consolas. Igualdad de condiciones es ir descontando lo que vale los juegos en PS3 respecto a como lo encuentras en PC, que parece que solo es costoso el hardware. En mi PS3 me he dejado una pastón en juegos, en PC con steam, origin y humbles la 780 se está amortizando sola, eso sin contar suscripciones.
GR SteveSteve escribió:Sin embargo para el PC sí hace falta compra la última tarjeta gráfica para seguir jugando no? .
La última no, pero sí que tendrás que actualizar alguna pieza para seguir jugando con la misma calidad, y en consola no. Ya te digo que, por ejemplo en mi caso, compré a finales de 2007 una PS3 FAT de 40 GB (de segunda mano), y un PC que las piezas me salieron por unos 500 € (Athlon x2 64, 4gb de RAM, y una 8600 GT). Yo estaba jugando al Resistance en la PS3 y al Unreal 3 en PC y la diferencia era claramente a favor del último. Pero ah!! Qué pasó tiempo después? Que mi PC no podía con los Batman y la PS3 sí. Que mi PC no podía con el Dead Space 2 y la PS3 sí. Y como éstos, más juegos. Claro, no metí ni una sola pieza en el PC desde 2007 a 2013. Pero tampoco cambié de PS3. Es lo que llamo igualdad de condiciones, vaya.
txusko escribió:pero no menos caro q substituir una gtx ...
txusko escribió:te pongo por ejemplo el socket q tengo en casa de mis padres.. q era mi ordenador, q monte yo y el cual se perfectamente lo q me costo montarlo diseñarlo y demás... y pq no tengo fans de ponerme a buscar ejemplos actuales ( ahora mismo tiro por mac )
tanta vida útil q hablas ahí tienes la prueba, o esta parte de la historia no la contamos .... ese ordenador tuvo una vida útil de 6 años...
y estoy seguro q te podría da ejemplos actuales pero no tengo ni tiempo ni ganas pq veo q es perder el tiempo...
tan imparcial q dices q eres....
txusko escribió:cuanto vale los juegos de ps3 ?? pregunta tonta...
mas q nada por saber el paston en juegos
QuiNtaN escribió:En qué no soy imparcial? Un ordenador sólo te dio 6 años de vida útil? Qué quieres demostrar con eso? En la empresa tenemos varias decenas de ordenadores con mas de 10 años funcionando, qué demuestra eso? Ah, y puedo encontrar sin ningún problema recambios para dichos ordenadores.
shenmue escribió:txusko escribió:cuanto vale los juegos de ps3 ?? pregunta tonta...
mas q nada por saber el paston en juegos
Pues cada vez que salía un COD o un Battlefield pues 60-70 euros (más coste en desplazamiento y precio de mi tiempo ), y para jugar a 30 fps, ahora en PC empiezo a buscar keys por cualquier lado y me salen a mitad de precio o menos.
Estas son ofertas diarias de juegos en PC, para que te hagas una idea de lo que te puedes ahorrar en 8-10 años. Me da para hacer un quad sli de 780 con lo que ahorro.
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
txusko escribió:en el momento q te quieren enseñar consolas de la primera hornada y no las aceptas por imparcial.. algo huele
txusko escribió:en tu empresa usais los ordenadores para jugar ???
no es lo mismo un ordenador para jugar q un pc para trabajar ehhh no te vayas por la tangente... no estamos hablando de duración de un pc ... sino de vida útil gamer ehh..
mi ordenador socket a sigue funcionando... y espero q siga... va a ser mi centro de descargas...
en el momento q te quieren enseñar consolas de la primera hornada y no las aceptas por imparcial.. algo huele