Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:
txusko escribió:en tu empresa usais los ordenadores para jugar ???

no es lo mismo un ordenador para jugar q un pc para trabajar ehhh no te vayas por la tangente... no estamos hablando de duración de un pc ... sino de vida útil gamer ehh..

mi ordenador socket a sigue funcionando... y espero q siga... va a ser mi centro de descargas...

en el momento q te quieren enseñar consolas de la primera hornada y no las aceptas por imparcial.. algo huele

Tú mismo te pones de ejemplo diciendo que tiene un ordenador con socket a funcionando y ya te he dicho que mi ejemplo no demuestra nada, en el PC la vida útil no se puede medir así, todo depende del usuario y del PC que se compre.

Sobre el ejemplo que no admito por imparcialidad, dicho usuario es muy famoso en este foro por ser un completo fan de Sony, le verás siempre defendiendo a Sony de todo y Sony siempre será la que innova en todo y las demás compañías nunca tendrán nada por encima de Sony, si hubiera preguntado quién tiene una consola de última hornada el mismo habría salido también, tiene ejemplos (a favor de Sony) para absolutamente todo.

Yo puedo admitir ciertas cosas a favor de las consolas como la comodidad y la simplicidad (aunque cada vez menos), que me pongáis cosas como la vida útil cuando llevamos varias gens con consolas que se rompen con la mirada... pues no, no voy a estar a favor nunca.

claro q funciona... solo faltaba ... pa jugar a los juegos actuales ?? ... no le veo mucha diferencia a la ps2 de mi hermano... no le puedes pedir ciertas cosas

seguramente el tendrá la misma imagen de ti

y lo de q las consolas se rompen con la mirada... te lo están demostrando... q eso no es así...

shenmue escribió:
txusko escribió:en el momento q te quieren enseñar consolas de la primera hornada y no las aceptas por imparcial.. algo huele

Es que esas consolas no demuestran nada, pueden estar reparadas o simplemente no se han usado. De todas formas la excepción no confirma la regla, si se han quemado 99,9% de PS3 por poner un ejemplo, el 0,9% restante que no se han quemado no son el porcentaje representativo.

el problema es q cojemos los porcentajes como me da la gana....

resulta q es representativo q el x por ciento se queme pero el resto no....

imparcialidad....
GR SteveSteve escribió:
Sin embargo para el PC sí hace falta compra la última tarjeta gráfica para seguir jugando no? [360º] .

La última no, pero sí que tendrás que actualizar alguna pieza para seguir jugando con la misma calidad, y en consola no. Ya te digo que, por ejemplo en mi caso, compré a finales de 2007 una PS3 FAT de 40 GB (de segunda mano), y un PC que las piezas me salieron por unos 500 € (Athlon x2 64, 4gb de RAM, y una 8600 GT). Yo estaba jugando al Resistance en la PS3 y al Unreal 3 en PC y la diferencia era claramente a favor del último. Pero ah!! Qué pasó tiempo después? Que mi PC no podía con los Batman y la PS3 sí. Que mi PC no podía con el Dead Space 2 y la PS3 sí. Y como éstos, más juegos. Claro, no metí ni una sola pieza en el PC desde 2007 a 2013. Pero tampoco cambié de PS3. Es lo que llamo igualdad de condiciones, vaya.

Y sí, para mí los gráficos no son el único atractivo del PC, pero sí el mayor. Si juego en PC lo hago para disfrutar de su superioridad técnica, todo lo demás me parece secundario. Sólo es mi opinión personal, que conste.

Tal vez el verbo poder no sería el correcto cuando dices "no podía", esa máquina supera los requisitos mínimos.
shenmue está baneado por "troll"
txusko escribió:el problema es q cojemos los porcentajes como me da la gana....

imparcialidad....

Será representativo el porcentaje que sea mucho mayor, y dará la casualidad que todos mis amigos y conocidos que no son pocos que compraron la PS3 de las primeras hornadas tuvieron que comprar otra porque se les jodió, y claro, a ver que hacen con todo el pastón que se han dejado en juegos, pues nada, condenados a comprarse otra PS3.
shenmue escribió:
txusko escribió:el problema es q cojemos los porcentajes como me da la gana....

imparcialidad....

Será representativo el porcentaje que sea mucho mayor, y dará la casualidad que todos mis amigos y conocidos que no son pocos que compraron la PS3 de las primeras hornadas tuvieron que comprar otra porque se les jodió, y claro, a ver que hacen con todo el pastón que se han dejado en juegos, pues nada, condenados a comprarse otra PS3.

Cuando Sony y Microsoft piden disculpas públicas por los errores, Microsoft aumenta la garantía un año por el gran porcentaje de problemas y ves que todas las webs con servicios de piratería tienen servicio de reparación de consolas, algo grave está pasando.
Si eres millonario para cambiar de pc cada dos años igual no está tan mal.
am0k escribió:Si eres millonario para cambiar de pc cada dos años igual no está tan mal.

Yo lo cambio cada día, pero si me distraigo un poco por el camino me caduca y tengo que volver a comprar otro [+risas]
shenmue escribió:Será representativo el porcentaje que sea mucho mayor, y dará la casualidad que todos mis amigos y conocidos que no son pocos que compraron la PS3 de las primeras hornadas tuvieron que comprar otra porque se les jodió, y claro, a ver que hacen con todo el pastón que se han dejado en juegos, pues nada, condenados a comprarse otra PS3.

y tus amigos y conocidos son representativos de toda la venta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el paston q se dejaron tus amigos en juegos tampoco es representativo de nada.... la facilidad q hay ahora de ofertas en el campo de los juegos no se puede comparar en absoluto a lo q era hace 9 años..

y esa mucho mas cerca de lo q pensáis de steam.... el mercado se ha abierto una animalada...

y si lo quieres en físico hay la segunda mano para reaprovecharlo

edito: debo ser raro... no me ha petardo ninguna consola .. y no será de no usarlas...
txusko escribió:
shenmue escribió:Será representativo el porcentaje que sea mucho mayor, y dará la casualidad que todos mis amigos y conocidos que no son pocos que compraron la PS3 de las primeras hornadas tuvieron que comprar otra porque se les jodió, y claro, a ver que hacen con todo el pastón que se han dejado en juegos, pues nada, condenados a comprarse otra PS3.

y tus amigos y conocidos son representativos de toda la venta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el paston q se dejaron tus amigos en juegos tampoco es representativo de nada.... la facilidad q hay ahora de ofertas en el campo de los juegos no se puede comparar en absoluto a lo q era hace 9 años..

y esa mucho mas cerca de lo q pensáis de steam.... el mercado se ha abierto una animalada...

No, mis amigos y conocidos no son representativos de toda la venta, pero si a eso le sumo todo los problemas que he visto en EOL tengo una muestra más que representativa, la fiabilidad de las consolas de primera hornada fue pésima, no le de más vueltas porque no las tiene, ya te han dicho más atrás que microsoft y sony se disculparon, por algo será.
Es mucho mas probable que se estropee algún componente del pc que una consola.
shenmue escribió:
am0k escribió:Si eres millonario para cambiar de pc cada dos años igual no está tan mal.

Yo lo cambio cada día, pero si me distraigo un poco por el camino me caduca y tengo que volver a comprar otro [+risas]

Yo he comprado la R9 295X2, es que quiero jugar al Farmville en ultra y ya sabes...

txusko escribió:y tus amigos y conocidos son representativos de toda la venta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Unos gráficos muuuuyyyyyyy optimistas hablaban de un 23% del parque de consolas devuelto con problemas (imagina las que no se devolvieron y cómo maquillan esas cifras) y eso solo en el primer año de vida.

am0k escribió:Es mucho mas probable que se estropee algún componente del pc que una consola.

Cierto, a mi el otro día se me estropeó la impresora, qué vergüenza!
shenmue escribió:
txusko escribió:

No, mis amigos y conocidos no son representativos de toda la venta, pero si a eso le sumo todo los problemas que he visto en EOL tengo una muestra más que representativa, la fiabilidad de las consolas de primera hornada fue pésima, no le de más vueltas porque no las tiene, ya te han dicho más atrás que microsoft y sony se disculparon, por algo será.

nadie te dice q no ... pero la gran parte de esas consolas se cambiaron en garantía ( había gente q le provocaba el fallo antes de q se acabara la garantía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y la tecnologia nueva es lo q tiene.. echale un ojo a los modelos nuevos de coches con tecnología nueva... los hay q petan q da gusto....

va en decision de cada uno si se arriesga o no...
am0k escribió:Es mucho mas probable que se estropee algún componente del pc que una consola.

No, no lo es, los componentes de PC tienen más fiabilidad y mejor refrigeración que cualquier consola.
txusko escribió:nadie te dice q no ... pero la gran parte de esas consolas se cambiaron en garantía ( había gente q le provocaba el fallo antes de q se acabara la garantía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y se devolvían con el mismo problema, mi 360 tuvo el problema del lector y 4 veces luces rojas (2 en garantía).
QuiNtaN escribió:
txusko escribió:nadie te dice q no ... pero la gran parte de esas consolas se cambiaron en garantía ( había gente q le provocaba el fallo antes de q se acabara la garantía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y se devolvían con el mismo problema, mi 360 tuvo el problema del lector y 4 veces luces rojas (2 en garantía).

Que vergüenza un fanboy de pcs comprando una consola.
am0k escribió:
QuiNtaN escribió:

Reportado [qmparto] y no es una, tengo 360, ps3, Vita, 3DS, Wii U y PS4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:Reportado [qmparto] y no es una, tengo 360, ps3, Vita, 3DS, Wii U y PS4.

Dinero malgastado, mejor que lo hubieras invertido en PC. No hay nada mejor. :o
]
QuiNtaN escribió:

joer tio... en el microondas se metia la comida no la consola .. [jaja] [jaja] [jaja]

no en serio... ya es tener mala suerte...

am0k escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QuiNtaN escribió: [qmparto] y no es una, tengo 360, ps3, Vita, 3DS, Wii U y PS4.

no lo entiendo--- Oooh Oooh Oooh

para q te las compras si van a petar no tienen vida útil.. es mejor el pc... mas gráficos... etc etc etc...

tamos locos ?? [fies] [fies] [fies]
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:Reportado [qmparto] y no es una, tengo 360, ps3, Vita, 3DS, Wii U y PS4.

Dinero malgastado, mejor que lo hubieras invertido en PC. No hay nada mejor. :o

No sufras por mi, me gasté en una torre de PC 1500 pavos hace menos de 1 mes

txusko escribió:no en serio... ya es tener mala suerte...

Mala suerte? que va, me saque una pasta arreglando 360s a mis colegas (solo en mi circulo de amigos hubo unas cuantas con el mismo problema).

txusko escribió:]para q te las compras si van a petar no tienen vida útil.. es mejor el pc... mas gráficos... etc etc etc...

Si tuviera que elegir me quedaría sólo con PC o PC + Wii U, eso no lo dudes.
Pues se comprará consolas porque le tirarán sus exclusivos y la portabilidad de las portátiles, no veo contradicciones por ninguna lado. Por mi parte si salen varios exclusivos en consola que me llamen lo suficiente pues la compraré también, pero de eso a decir que una consola es mejor plataforma que un PC va un abismo.
shenmue escribió:Pues se comprará consolas porque le tirarán sus exclusivos y la portabilidad de las portátiles, no veo contradicciones por ninguna lado. Por mi parte si salen varios exclusivos en consola que me llamen lo suficiente pues la compraré también, pero de eso a decir que una consola es mejor plataforma que un PC va un abismo.

Parece que si compro una consola sólo puedo alabarla, luego yo soy el imparcial.
QuiNtaN escribió:Parece que si compro una consola sólo puedo alabarla, luego yo soy el imparcial.

Yo me compré la wii y la ps3, y me parecen dos truños, lo digo como opinión personal. El día que me pague sony o nintendo entonces hablaré bien de ellas [+risas]
1500 pavos son 3 consolas ( o mas )

Prefiero wii q wiiu

Entiendo las portatiles pero no las sobremesa ( menos la wii )

Teniendo un pc de 1500 no me compro ninguna de las dos. Tan solo por tiempo libre no daria a basto. Demasiados juegos ( ni a la inversa )

No se trata de alabar .. Se trata de q no parece q le veas nada positivo a las consolas.. Solo al pc .. Y luego te las compras todas

Si algo me parece un truño, en mi casa sobra.. Reventa y punto ( o no me la compro )

A dormir q me voy
txusko escribió:1500 pavos son 3 consolas ( o mas )

Prefiero wii q wiiu

Teniendo un pc de 1500 no me compro ninguna de las dos. Tan solo por tiempo libre no daria a basto. Demasiados juegos ( ni a la inversa )

No se trata de alabar .. Se trata de q no parece q le veas nada positivo a las consolas.. Solo al pc .. Y luego te las compras todas

Si algo me parece un truño, en mi casa sobra.. Reventa y punto ( o no me la compro )

A dormir q me voy

El PC no es sólo para jugar además que con ese PC puedo poner 3 pantallas a full HD y 60FPS (más del triple que una de esas consolas).

Nunca he dicho que sean un truño, las consolas están para lo que están y son lo que son y mientras tengan exclusivos que me gusten las seguiré comprando, si no tuvieran exclusivos no las compraría (por ejemplo la One de momento no tiene ningún exclusivo que me llame, por eso no la tengo).
txusko escribió:1500 pavos son 3 consolas ( o mas )

Prefiero wii q wiiu

A dormir q me voy

Pero si tiene pasta y le apetece comprar consolas también, ¿donde está el problema? Como ha dicho le atraen sus exclusivos, a mi si sale un exclusivo en concreto hago cola para comprar la consola que sea.
Lo del truño lo he dicho yo, no sé porque le atribuis comentarios personales míos como si los hubiese dicho él, y no es la primera vez que pasa hoy [+risas]
Buenas noches.
QuiNtaN escribió:Que levanten la patita todos los que tengan una PS3 o una 360 de primera hornada funcionando perfectamente.

Yo xD

Tengo una PS3 de primera hornada (de salida, vamos, me la pillé el primer día de salida) y ahí sigue. Eso sí, le hago mantenimiento (la limpio cada varios meses y demases, como con el PC).

También tengo una Xbox 360, esta no de salida pero sí de la primera hornada, y ahí sigue. A esta le puse un ventilador extra, no sé si habrá ayudado o no. Aunque eso sí, la Xbox 360 tiene menos horas, ya que la uso para los exclusivos y para los multis que van mejor que en PS3.

De todos modos soy consciente que es casi un milagro que la Xbox 360 siga viva. PS3 he visto unas cuantas de primera hornadas vivas, todavía tengo algún amigo que la tiene, pero Xbox 360 poquitas xD
Scatsy escribió:
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]

- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he partido el culo con esto, joder. Gracias por alegrarme la noche xD
QuiNtaN escribió:Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que has puesto antes, te has salido por la tangente. Si quieres llevar por ahí el tema repito lo de antes, cuando te has gastado en juegos y demás de esa PS3? Cuánto te cuestan o costaron el Batman y el dead space 2 en PS3 y cuánto en PC? Una PS3 en 2007 costaba 600€, por qué la comparas con un PC de 500? Igualdad de condiciones sí...

Hmmm, no, me refería a ésto desde el principio. Otra cosa es que no me haya explicado todo lo bien que debería. Igualdad de condiciones sí, porque a mí la PS3 no me costó 600 €, yo me compré la FAT de 40GB. De hecho estoy siendo especialmente justo, porque la PS3 me salió por bastante menos que el precio oficial, al ser de segunda mano y por parte de un amigo, y no estoy contando del PC más que la torre. Así que si lo ponemos así, 500 € vs 500 €, me parece una comparación bastante justa.

Jamás he gastado 60 € en un juego, lo vuelvo a decir. El Batman y el Dead Space me costaron cada uno 10 €. Aún a día de hoy, PS3 tiene una versión de Tomb Raider y otra de AC IV suuuuuuuper - recortadas, en cuanto a nivel gráfico pero que funcionan de maravilla, esos juegos en mi PC ya directamente no pasan de 10 fps con todo al mínimo.
Gr SteveSteve, que PC tienes? por que el Tomb Raider en el mio del salón (ordenador de hace 5 años) me va con todo en bajo a FullHD.
Scatsy escribió:Gr SteveSteve, que PC tienes? por que el Tomb Raider en el mio del salón (ordenador de hace 5 años) me va con todo en bajo a FullHD.

Pues lo he puesto antes, es un Athlon x2 64 a 3Ghz, 4 GB RAM (Ahora 3 porque se me murió un módulo T.T) y una 8600 GT. Comprado a finales de 2007, es más viejo que el tuyo.
Será la gráfica? mi equipo es similar Core 2 Duo a 3 GHX 4 GB de Ram y una 4780 de 1GB
Bastante más que probable. Pero a éstas alturas no voy a cambiarla, lo que necesito es un PC nuevo. La cuestión es que por el mismo precio (menor, en realidad) la PS3 por ejemplo me ha estado moviendo los juegos a una calidad por encima de lo que he movido con el PC.

El Tomb Raider a duras penas puedo moverlo a ésta calidad, en mi PC es injugable: https://www.youtube.com/watch?v=IizkYXVnWfg

Y así se ve peor incluso que la versión PS3.
GR SteveSteve escribió:Bastante más que probable. Pero a éstas alturas no voy a cambiarla, lo que necesito es un PC nuevo. La cuestión es que por el mismo precio (menor, en realidad) la PS3 por ejemplo me ha estado moviendo los juegos a una calidad por encima de lo que he movido con el PC.

El Tomb Raider a duras penas puedo moverlo a ésta calidad, en mi PC es injugable: https://www.youtube.com/watch?v=IizkYXVnWfg

Y así se ve peor incluso que la versión PS3.

Y vamos otra vez a lo mismo, ¿los juegos valen igual?

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Que el hardware en consola es barato porque el negocio de las consolas son los precios de los juegos, que una plataforma no es solo hard, es también software, y en esta gen tienes que sumar la suscripciones para poder jugar online.
No, pero yo he gastado una media de 10 € por cada juego de PS3. Tampoco he tirado tanto dinero.
GR SteveSteve escribió:No, pero yo he gastado una media de 10 € por cada juego de PS3. Tampoco he tirado tanto dinero.

Ya me dirás donde sacabas los juegos de PS3 a 10 euros y encima de media, porque comprar el COD o el battlefield de turno era clavada de aquí te espero. Esto a mi no me ha costado ni 100 euros entre rebajas y humbles:

Imagen

Es impensable para mí tener esa colección en consola, ni en físico ni en digital, son más de 200 juegos, y porque he pasado de muchos humbles y keys que no me interesaban, si eres asiduo a comprar no hay color en lo que te ahorras en una plataforma y en otra.
Cod's jamás he comprado ni compraré XD

El resto pues rebajas, importaciones, segunda mano, mercadillos de barrio, es cuestión de ser paciente e investigar un poco.

El que tenga pasta para comprar juegos de salida a 70 € y quedarse sin tiempo para jugarlos también puede comprarse un buen PC.

Imagen
Yo salvo novedades no he pagado más de 15 euros por ningún juego de PS3.

Por cierto, las ofertas molan (mi Steam rebosa de juegos y mi estantería de juegos de consola también), pero alguien me puede decir a que PVP salio el Starcraft II, el Skyrim o el Diablo III? Porque aquí parece que todos los juegos de PC salen a 5 euros y los de PS3/X360 a 60.

Pues a mi las consolas averiadas gana de goleada al pc, en los últimos 365 días, 3 veces la wiiu al servicio técnico [+risas]
GR SteveSteve escribió:Cod's jamás he comprado ni compraré XD

El resto pues rebajas, importaciones, segunda mano, mercadillos de barrio, es cuestión de ser paciente e investigar un poco.

El que tenga pasta para comprar juegos de salida a 70 € y quedarse sin tiempo para jugarlos también puede comprarse un buen PC.

No sé... pero por mucha importación juegos a triple A a 10 euros de media con gastos de transporte incluido me parece cuanto menos sorprendente, si me dices 20 pues todavía.
En mi caso si sale el GTA V, el Skyrim, battlefield o el the last of us no me voy a esperar meses o años a que bajen, hay juegos que los quieres jugar de salida, sobre todo los de online que cuando ya han bajado su online está muerto. Y luego los indie que tienen en la store de sony baratos no son, y estos no hay ni segunda mano ni importación, o te los descargas allí o te quedas sin él.
shenmue escribió:

No sé... pero por mucha importación juegos a triple A a 10 euros de media con gastos de transporte incluido me parece cuanto menos sorprendente, si me dices 20 pues todavía.
En mi caso si sale el GTA V, el Skyrim, battlefield o el the last of us no me voy a esperar meses o años a que bajen, hay juegos que los quieres jugar de salida, sobre todo los de online que cuando ya han bajado su online está muerto. Y luego los indie que tienen en la store de sony baratos no son, y estos no hay ni segunda mano ni importación, o te los descargas allí o te quedas sin él.

Jugar de salida en PC tampoco es precisamente barato, 60 € valía el Diablo III hace 2 años y 60 € vale ahora el Reaper of souls, por poner un ejemplo.
GR SteveSteve escribió:Jugar de salida en PC tampoco es precisamente barato, 60 € valía el Diablo III hace 2 años y 60 € vale ahora el Reaper of souls, por poner un ejemplo.

Yo los tres que busqué de salida, que fueron Battlefield 4, Ghost y Titanfall los conseguí por menos de 25 euros, legales y sin moverme de casa. No hay comparación entre los precios de PC y consola, básicamente porque en PC si te clavan o se pasan de listos se piratea y en consola no, bueno sí, que si chips al cabo de unos años, que si ahora me cambian el firmware, que si no puedo jugar online o me banean etc.
Sin buscar:
http://www.allcdkey.com/EUR/Diablo-III- ... allkeyshop
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Jugar de salida en PC tampoco es precisamente barato, 60 € valía el Diablo III hace 2 años y 60 € vale ahora el Reaper of souls, por poner un ejemplo.

Yo los tres que busqué de salida, que fueron Battlefield 4, Ghost y Titanfall los conseguí por menos de 25 euros, legales y sin moverme de casa.

Indagando supongo, porque el Ghosts mira a cuánto está en Steam:
http://store.steampowered.com/app/209160/

Yo también he tenido que buscar bastante para dar con buenas ofertas pero la cuestión es que las he encontrado, si no no tendría apenas juegos.

EDIT: Nunca me he fiado de esas webs. Menos aún después de saber que unas cuantas llevan años revendiendo cd keys del humble bundle. Llamadme escéptico XD
GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:

Yo los tres que busqué de salida, que fueron Battlefield 4, Ghost y Titanfall los conseguí por menos de 25 euros, legales y sin moverme de casa.

Indagando supongo, porque el Ghosts mira a cuánto está en Steam:
http://store.steampowered.com/app/209160/

Yo también he tenido que buscar bastante para dar con buenas ofertas pero la cuestión es que las he encontrado, si no no tendría apenas juegos.

Igual que tu indagas por mercadillos o en tiendas de segunda mano, con la diferencia que yo no me muevo de mi casa. La cuestión es que los juegos de PC son infinitamente más baratos que los de consola, por mucho que busques.
El Ghost estuvo a 30 en la tienda de steam cuando estuvo de oferta:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2091 ... uty-ghosts

Eso sin buscar nada.

Cuanto has tenido que buscar para conseguir esto por menos de 4 euros:
http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle

Es absurdo comprar precios de PC y consola, no hay color.
edito: Yo tampoco me fío del mercado de importación, que compro algo y puede venir el paquete roto o ni llegarme, ni que decir de los mercadillos, que puedo llegar a casa con un posavasos, si nos ponemos a buscar cosas negativas pues imaginate. Estas tiendas son de fiar, enséñame precios de estos en consola:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
GR SteveSteve escribió:
shenmue escribió:

Jugar de salida en PC tampoco es precisamente barato, 60 € valía el Diablo III hace 2 años y 60 € vale ahora el Reaper of souls, por poner un ejemplo.

Tengo el juego desde el viernes pasado. 17 euros el juego base y 25 la expansión. Uno comprado en una oferta de amazon.es y otro en g2a. Y hace unos días estuvo el pack de los dos, por 42 euros en la tienda de battlenet.
rammlied escribió:Tengo el juego desde el viernes pasado. 17 euros el juego base y 25 la expansión.

He tenido consolas toda mi vida, sé como se las gastan con los precios, intentar equiparar precios de consolas con los de PC es una de dos, o estar desinformado o querer engañarse a si mismo, precio medio de juegos de consola>>>> PC.
Y no lo estoy negando, en PC hay ofertazas muy buenas. Pero si te vas a los precios "oficiales" son también caros. Yo no compro nunca cosas de consola a precios "oficiales", y como yo más gente. Por qué me ponéis a comparar siempre lo más barato que podéis encontrar en PC con lo más caro que podéis encontrar en consola?

Y que conste que el humble de origin fue una pasada, pero no es algo que se vea todos los días ni de coña. Normalmente los contenidos del humble son basura de la buena XD
GR SteveSteve escribió:Y no lo estoy negando, en PC hay ofertazas muy buenas. Pero si te vas a los precios "oficiales" son también caros. Yo no compro nunca cosas de consola a precios "oficiales", y como yo más gente. Por qué me ponéis a comparar siempre lo más barato que podéis encontrar en PC con lo más caro que podéis encontrar en consola?

Cuanto cuesta una preorder o un juego de salida de importación?
GR SteveSteve escribió:Y no lo estoy negando, en PC hay ofertazas muy buenas. Pero si te vas a los precios "oficiales" son también caros. Yo no compro nunca cosas de consola a precios "oficiales", y como yo más gente. Por qué me ponéis a comparar siempre lo más barato que podéis encontrar en PC con lo más caro que podéis encontrar en consola?

Pues pasame el enlace de esos juegos de consola tan baratos que yo intentaré buscarte la réplica en PC, y luego hacemos la inversa. Los precios no son homogéneos, por lo tanto no hay precios oficiales, si yo compro un producto legal por 10 euros y en otro sitio vale 60 los dos precios son oficiales en ambos casos.
Cuenta compartida de PSN + PSN Plus. Por unos 20 euros al año te hinchas a juegos gratuitos + cualquier juego a mitad de precio (precio ya reducido por tener el PSN Plus).
J_Ark escribió:Cuenta compartida de PSN + PSN Plus. Por unos 20 euros al año te hinchas a juegos gratuitos + cualquier juego a mitad de precio (precio ya reducido por tener el PSN Plus).

Si comparto mi cuenta de steam entre 10 personas ni te cuento... Y te hinchas a los juegos que te meten ellos, no los que tú quieres, yo lo tuve 3 meses y lo quité, y una vez dejas de pagar adiós juegos, así que no son tuyos, están en régimen de alquiler.
10604 respuestas