QuiNtaN escribió:Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que has puesto antes, te has salido por la tangente. Si quieres llevar por ahí el tema repito lo de antes, cuando te has gastado en juegos y demás de esa PS3? Cuánto te cuestan o costaron el Batman y el dead space 2 en PS3 y cuánto en PC? Una PS3 en 2007 costaba 600€, por qué la comparas con un PC de 500? Igualdad de condiciones sí...
Hmmm, no, me refería a ésto desde el principio. Otra cosa es que no me haya explicado todo lo bien que debería. Igualdad de condiciones sí, porque a mí la PS3 no me costó 600 €, yo me compré la FAT de 40GB. De hecho estoy siendo especialmente justo, porque la PS3 me salió por bastante menos que el precio oficial, al ser de segunda mano y por parte de un amigo, y no estoy contando del PC más que la torre. Así que si lo ponemos así, 500 € vs 500 €, me parece una comparación bastante justa.
Jamás he gastado 60 € en un juego, lo vuelvo a decir. El Batman y el Dead Space me costaron cada uno 10 €. Aún a día de hoy, PS3 tiene una versión de Tomb Raider y otra de AC IV suuuuuuuper - recortadas, en cuanto a nivel gráfico pero que funcionan de maravilla, esos juegos en mi PC ya directamente no pasan de 10 fps con todo al mínimo.