› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:primero, que estas nuevas consolas no van a durar ni de coña tanto como las anteriores
y segundo, que aunque sean tan flojas son más baratas
por lo que comprar un PC por el mismo precio que PS4 que mueva juegos a una calidad y FPS aceptables durante todo el tiempo que saquen juegos para PS4 va a ser difícil.
Igual pasar de un TDP de 81 W a 250 W entre las gráficas más tochas del momento ha ayudado.
Si quieres ponemos cualquier juego al azar y buscamos a ver en que plataforma está más barata a día de hoy, lo de algunos ya no sé si es desinformación o espíritu de contradicción. Normal que os cobren el online y los juegos a ese precio, si os clavan y encima los justificáis.
Absolute Terror escribió:¿Ahora soy un malvado antipcero consolero?
MutantCamel escribió:QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.
Yo, lo siento mucho, pero no me lo creo ni de coña. Define "todos los juegos".
Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:primero, que estas nuevas consolas no van a durar ni de coña tanto como las anteriores
Pues no se, eh.
Hay directivos y PR diciendo que estan pensadas para durar diez años.y segundo, que aunque sean tan flojas son más baratas
La Xbox One es mas cara y la PS3 en su dia fue tan cara por culpa de la flipada del Cell y del BluRay, si no hubiese sido mucho mas barata.por lo que comprar un PC por el mismo precio que PS4 que mueva juegos a una calidad y FPS aceptables durante todo el tiempo que saquen juegos para PS4 va a ser difícil.
Pero es que este argumento no tiene sentido como ya se ha dicho un trillon de veces. Que el desembolso inicial sea mas barato no significa que sea mas rentable economicamente. En PC con lo que te ahorras del online y de los juegos con respecto a estas consolas te compras un PC que te dura toda la gen moviendolo todo mejor que las consolas.Igual pasar de un TDP de 81 W a 250 W entre las gráficas más tochas del momento ha ayudado.
Que estas consolas no lleven hardware mas potente no es cuestion de TDP, si no de presupuesto y politica de rentabilidad. Pensaba que esto tambien habia quedado claro con anterioridad.Si quieres ponemos cualquier juego al azar y buscamos a ver en que plataforma está más barata a día de hoy, lo de algunos ya no sé si es desinformación o espíritu de contradicción. Normal que os cobren el online y los juegos a ese precio, si os clavan y encima los justificáis.
¿Eh?
¿Ahora soy un malvado antipcero consolero?
DaNi_0389 escribió:MutantCamel escribió:QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.
Tan sencillo como 720p, detalles medios y sin AA.
Vamos algo ligeramente mejor que PS3 y 360.
Hace 8 años ya estaban en el mercado los Core2duo y gráficas como la 8800GT, y con eso juegas a casi todos, exceptuando los que requieran DirectX 11, que son muy pocos.
QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.
Todos los que le hemos instalado xD
am0k escribió:Arkanoid, buscaminas, solitario.
shenmue escribió:Y vuelta a la carga con el PC al mismo precio, toma PC más barato, gráfica y cpu nueva, la placa, fuente y disco duro y el resto de componentes utilizas los de la generación anterior:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
Más barato que una consola y se la cepilla por los cuatro lados, juegos infinitamente más baratos, retrocompatibilidad con todo el catálogo y online gratis, eso sin hablar de todas las funcionalidades que tiene un PC que una consola ni las huele.
Absolute Terror escribió:Pues no se, eh.
Hay directivos y PR diciendo que estan pensadas para durar diez años.
Absolute Terror escribió:La Xbox One es mas cara y la PS3 en su dia fue tan cara por culpa de la flipada del Cell y del BluRay, si no hubiese sido mucho mas barata.
Absolute Terror escribió:Pero es que este argumento no tiene sentido como ya se ha dicho un trillon de veces. Que el desembolso inicial sea mas barato no significa que sea mas rentable economicamente. En PC con lo que te ahorras del online y de los juegos con respecto a estas consolas te compras un PC que te dura toda la gen moviendolo todo mejor que las consolas.
KLaiN escribió:¿Así?
GR SteveSteve escribió:No sé a otros pero eso en mi caso no me sirve. Ni mi fuente da para esa gráfica ni mi placa base es compatible con ese procesador, aparte de que todavía uso DDR2 y el disco duro me está fallando. Tengo que pillarlo todo nuevo.
Me parece injusto que pongáis el argumento de que no tienes que comprar todos los componentes nuevos, eso será para el que ya tuviera un buen PC para jugar en su momento. Si te compras un PC por primera vez o no puedes reutilizar ninguna pieza del anterior tienes que comprarlo todo como una consola.
Móntame un PC que por 400 € todas las piezas rinda todos los juegos en medio-alto hasta que salga PS5 y hablamos. El PC gana en juegos, pero no en precio de hardware.
GR SteveSteve escribió:shenmue escribió:Y vuelta a la carga con el PC al mismo precio, toma PC más barato, gráfica y cpu nueva, la placa, fuente y disco duro y el resto de componentes utilizas los de la generación anterior:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
Más barato que una consola y se la cepilla por los cuatro lados, juegos infinitamente más baratos, retrocompatibilidad con todo el catálogo y online gratis, eso sin hablar de todas las funcionalidades que tiene un PC que una consola ni las huele.
No sé a otros pero eso en mi caso no me sirve. Ni mi fuente da para esa gráfica ni mi placa base es compatible con ese procesador, aparte de que todavía uso DDR2 y el disco duro me está fallando. Tengo que pillarlo todo nuevo.
Me parece injusto que pongáis el argumento de que no tienes que comprar todos los componentes nuevos, eso será para el que ya tuviera un buen PC para jugar en su momento. Si te compras un PC por primera vez o no puedes reutilizar ninguna pieza del anterior tienes que comprarlo todo como una consola.
Móntame un PC que por 400 € todas las piezas rinda todos los juegos en medio-alto hasta que salga PS5 y hablamos. El PC gana en juegos, pero no en precio de hardware.Absolute Terror escribió:Pues no se, eh.
Hay directivos y PR diciendo que estan pensadas para durar diez años.
Lo mismo dicen cada vez y luego mira lo que pasa. Yo a ésta generación de consolas le doy dos opciones, o duran 5 años escasamente o hacen unos ports de mierda para PC. Mira cuántos juegos se perdió Wii por el desfase de hardware la generación anterior. Los desarolladores exclusivos de PC van a su bola y ya, pero los desarolladores multiplataforma no se van a molestar en hacer una versión super-currada de cada juego para PC y una super-downgradeada para consola porque eso lleva el doble de tiempo, hay dos plataformas que se beneficiarían de la versión downgradeada frente a sola de la mejor versión, y las que más ingresos le van a dar al desarrollador son las consolas también. En el momento que empiece a cantar demasiado el desfase con respecto al PC, zas, generación nueva.Absolute Terror escribió:La Xbox One es mas cara y la PS3 en su dia fue tan cara por culpa de la flipada del Cell y del BluRay, si no hubiese sido mucho mas barata.
Principalmente me refiero a la PS4, ha salido con un precio bastante bueno para lo que lleva. También la One es más cara por la flipada del Kinect. La cuestión es que "la más cara no es tan cara como la más cara de la generación anterior". No sé si me explico...Absolute Terror escribió:Pero es que este argumento no tiene sentido como ya se ha dicho un trillon de veces. Que el desembolso inicial sea mas barato no significa que sea mas rentable economicamente. En PC con lo que te ahorras del online y de los juegos con respecto a estas consolas te compras un PC que te dura toda la gen moviendolo todo mejor que las consolas.
Lo llevo diciendo páginas atrás, pero yo ni juego online en consola ni meto 500 € en juegos a lo largo de la gen. Además la inversión inicial de hardware la tengo que hacer en el momento y los juegos se va notando el ahorro poco a poco, con lo cual me es más fácil gastar 400 € de golpe y luego poco a poco unos 200 o 300 € más en juegos (que ya sería más que lo que he gastado esta gen) que meter ahora de golpe 700 u 800 € o más para que la máquina dé la talla y luego meter 100 € más en juegos (comprando una cantidad absurda de juegos de PC).
Supongo que la mayoría de gente que se pilla 100 juegos de salida a 60 € en consola está tirando el dinero a la basura limpiamente, pero yo , que me pillo la mitad o incluso menos de la mitad de juegos que llegan a salir, y me los pillo cuando tienen un precio ridículo, no.KLaiN escribió:¿Así?
Sí, justamente eso!! No conozco ninguna página con estadísticas así para los juegos de consola, en plan que vayan recopilando todas las ofertas que salen y dónde se han "avistado" más baratos y demás.
shenmue escribió:Entonces si no te sirve no es culpa de la plataforma, es culpa de tu mala elección a la hora de elegir en su día. No hace falta un buen PC para aprovechar fuente, periféricos, placa base y caja, aunque me dejé la memoria.
Lo que es injusto es sumar en cada gen componentes que ya se compraron en su día. Si me compro un PC en el mediamark o una chusta y a los dos días se me queda obsoleto ¿de quien es la culpa? mía por supuesto, no de la plataforma, pues lo mismo, si en su día te compraste un PC de 500 euros para navegar y ofimática haberte estirado 200-300 euros más y tendrías algo decente para ampliarlo en esta gen. Ya te he montado el PC que se cepilla a las consolas vilmente, y con una 280 no es que rindan en medio-alto, rinde en alto-ultra durante varios años y a 60 fps.
shenmue escribió:Te montaré el PC de 400 euros que dure toda la generación cuando los juegos de consola tengan el mismo precio medio, retrocompatibildad, mods, emuladores, todas las funcionalidades del PC, 1080 y 60-120 fps en alto-ultra y online gratuíto, entonces cuando estemos en igual de condiciones en todo te montaré ese PC por 400 euros, de mientras es como si me dices que te monte un ferrari con el precio que te ha costado tu seat ibiza, algo absurdo.
El PC gana en juegos y gana en hardware también porque es un hardware muy superior, a ver si te piensas que con la chusta de gráfica que llevan las consolas vas a jugar al battlefield 4 o al the witcher 3 como se hace con una gráfica media-alta de PC.
J_Ark escribió:Creo que también quedo claro por parte de Polytres que la PS4 montaba una GPU+CPU acorde a su TDP
Of course, podrían haber hecho un monstruo cómo la PS3 de grande a 599 euros añadiendo unas CUs demás, encareciendo la refrigeración y exponiéndose a una mayor tasa de fallos. Una consola que nadie querría y que se hubiera pegado el ostion padre.
Por supuesto, una consola que ahora mismo ya estaría desfasada, como pasa en cada generación.
Principalmente me refiero a la PS4, ha salido con un precio bastante bueno para lo que lleva. También la One es más cara por la flipada del Kinect. La cuestión es que "la más cara no es tan cara como la más cara de la generación anterior". No sé si me explico...
Lo llevo diciendo páginas atrás, pero yo ni juego online en consola ni meto 500 € en juegos a lo largo de la gen
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:No sé a otros pero eso en mi caso no me sirve. Ni mi fuente da para esa gráfica ni mi placa base es compatible con ese procesador, aparte de que todavía uso DDR2 y el disco duro me está fallando. Tengo que pillarlo todo nuevo.
Móntame un PC que por 400 € todas las piezas rinda todos los juegos en medio-alto hasta que salga PS5 y hablamos. El PC gana en juegos, pero no en precio de hardware.
Entonces si no te sirve no es culpa de la plataforma, es culpa de tu mala elección a la hora de elegir en su día. No hace falta un buen PC para aprovechar fuente, periféricos, placa base y caja, aunque me dejé la memoria.
Lo que es injusto es sumar en cada gen componentes que ya se compraron en su día. Si me compro un PC en el mediamark o una chusta y a los dos días se me queda obsoleto ¿de quien es la culpa? mía por supuesto, no de la plataforma, pues lo mismo, si en su día te compraste un PC de 500 euros para navegar y ofimática haberte estirado 200-300 euros más y tendrías algo decente para ampliarlo en esta gen.
Ya te he montado el PC que se cepilla a las consolas vilmente, y con una 280 no es que rindan en medio-alto, rinde en alto-ultra durante varios años y a 60 fps.
Te montaré el PC de 400 euros que dure toda la generación cuando los juegos de consola tengan el mismo precio medio, retrocompatibildad, mods, emuladores, todas las funcionalidades del PC, 1080 y 60-120 fps en alto-ultra y online gratuíto, entonces cuando estemos en igual de condiciones en todo te montaré ese PC por 400 euros, de mientras es como si me dices que te monte un ferrari con el precio que te ha costado tu seat ibiza, algo absurdo.
El PC gana en juegos y gana en hardware también porque es un hardware muy superior, a ver si te piensas que con la chusta de gráfica que llevan las consolas vas a jugar al battlefield 4 o al the witcher 3 como se hace con una gráfica media-alta de PC.
Con todo el respeto del mundo, eso es una chorrada enorme. No todo el mundo lleva arrastrando piezas de PC para jugar desde hace años, qué pasa con todos los usuarios que jamás han montado un PC para jugar y quieren empezar a hacerlo ahora mismo? También es culpa suya no tener piezas que aprovechar de antes? Venga por dios. Es la misma chorrada que si yo te digo que si no puedes jugar a juegos de PS3 en PS4, la culpa es tuya por no haber tenido una PS3 de antes.
Y por cierto, yo no me compré ningún PC chusta de media markt, me lo monté yo y simplemente me gasté la pasta que tenía. No tenía esos 200-300 € de más que dices que le podría haber metido. Y le puse esas piezas porque en el momento rendía mejor que la PS3, exactamente igual que como las piezas que me has puesto tú. En el momento de montarlo lo movía todo en ultra y a 60 fps. La diferencia es que años después la PS3 sigue tirando los juegos en medio y mi PC ya no puede ni con los ajustes más bajos.
MutantCamel escribió:DaNi_0389 escribió:MutantCamel escribió:Yo, lo siento mucho, pero no me lo creo ni de coña. Define "todos los juegos".
Tan sencillo como 720p, detalles medios y sin AA.
Vamos algo ligeramente mejor que PS3 y 360.
Hace 8 años ya estaban en el mercado los Core2duo y gráficas como la 8800GT, y con eso juegas a casi todos, exceptuando los que requieran DirectX 11, que son muy pocos.
Vamos, que "todos los juegos" pues va a ser que no. Tú mismo respondes la pregunta.
GR SteveSteve escribió:
Y por cierto, yo no me compré ningún PC chusta de media markt, me lo monté yo y simplemente me gasté la pasta que tenía. No tenía esos 200-300 € de más que dices que le podría haber metido. Y le puse esas piezas porque en el momento rendía mejor que la PS3, exactamente igual que como las piezas que me has puesto tú. En el momento de montarlo lo movía todo en ultra y a 60 fps. La diferencia es que años después la PS3 sigue tirando los juegos en medio y mi PC ya no puede ni con los ajustes más bajos.
Para empezar, la resolución. Desde el lanzamiento de Modern Warfare el motor de Call of Duty siempre ha funcionado con una configuración sub-HD, y en Black Ops Treyarch optó por una resolución de 1040x600 con 2x multi-sampling anti-aliasing (MSAA) en Xbox 360. En PlayStation 3, en cambio, la resolución descendía hasta 960x540.
La paridad en la resolución se recuperó con el Modern Warfare 3 de Infinity Ward, pero esto ha vuelto a variar con Black Ops 2; la resolución nativa en Xbox 360 es ahora de 880x720 con 2x MSAA.
Las cosas, sin embargo, no son tan positivas en PlayStation 3. La resolución es similar, pero desciende hasta 864x720
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Creo que también quedo claro por parte de Polytres que la PS4 montaba una GPU+CPU acorde a su TDP
Hombre, es que si no montara una GPU+CPU acorde a su TDP la consola no existiria.
Lo de que llevaba tecnologia acorde a lo que habia tambien es de perogrullo. Lo que no lleva es la mejor tecnologia posible que podia haber llevado.Of course, podrían haber hecho un monstruo cómo la PS3 de grande a 599 euros añadiendo unas CUs demás, encareciendo la refrigeración y exponiéndose a una mayor tasa de fallos. Una consola que nadie querría y que se hubiera pegado el ostion padre.
Y ademas habria explotado con solo mirarla, habria costado 5555 euros fabricarla y habria llevado a Sony a la bancarrota mientras todo el planeta le hacia un HA-HA.Por supuesto, una consola que ahora mismo ya estaría desfasada, como pasa en cada generación.
No en cada generacion pasa que las consolas ya esten TREMENDAMENTE desfasadas muchos meses antes de salir, de hecho esta es la unica.
Absolute Terror escribió:Pero es que tu no eres la vara de medir, tu experiencia personal no es mas que eso, no tiene relevancia ni sentido que nos cuentes que tu compras juegos a diez euros y no pagas online como si eso significase algo. Es como si yo digo que me compro 5 juegos al mes a 65 euros, a nadie le importa.
GR SteveSteve escribió:Con todo el respeto del mundo, eso es una chorrada enorme. No todo el mundo lleva arrastrando piezas de PC para jugar desde hace años, qué pasa con todos los usuarios que jamás han montado un PC para jugar y quieren empezar a hacerlo ahora mismo? También es culpa suya no tener piezas que aprovechar de antes? Venga por dios. Es la misma chorrada que si yo te digo que si no puedes jugar a juegos de PS3 en PS4, la culpa es tuya por no haber tenido una PS3 de antes.
Y ademas habria explotado con solo mirarla, habria costado 5555 euros fabricarla y habria llevado a Sony a la bancarrota mientras todo el planeta le hacia un HA-HA.
J_Ark escribió:[
QUE YO RECUERDE, no existió ningún juego de X360/PS3 en ningún momento que igualara o superara a ningún homónimo en PC, así que (como pasa ahora), las anteriores consolas nacieron desfasadas. La X360 consiguió mover el Oblivion en medio/alto a 720p cuando en PC podías moverlo en alto a 1080p. Ahora la Ps4 puede mover el Tomb Raider en medio/alto a 1080p mientras que en PC puedes menearlo en alto a 2K>
Quitando esto no entiendo la mofa hacia el aumento de precio, calor, solución de disipación y problemas asociados. ¿No te lo crees o es que no sabes por donde salir? Porque si no me equivoco mas chicha implica más calor, más espacio, soluciones de refrigeración más complicados, más fallos por consola y un mayor precio.
Y lo del TDP me refiero a que, en lo que había en la epoca realción TDP/rendimiento, se montó lo mejor que había. Se podría haber forzado un poco más a costa de lo del parrafo de arriba, haciendo la consola menos atractiva a todas luces y, si, también hubiera nacido desfasada como ha pasado en toda la vida de Dios (ahora más debido a que puedes montar verdaderas bestias que no pueden integrarse en una consola al uso ni de blas).
Hay más gente como yo que busca buenas ofertas en consola y pasan del online, pero bueno. Precisamente sirvo para demostrar que es posible comprarse juegos de consola sin gastarse un pastizal. La opción está ahí.
Pues la PS3 casi lo hace Fuera coñas, yo creo que se hubieran comido un señor mojón como el que se comió la primera Xbox en su día con respecto a PS2. Ese "patético hardware" que han sacado ha tenido mejores ventas de lanzamiento que todas las PlayStation anteriores
Absolute Terror escribió:Y Wii vendio mas que Gamecube, so what?
Despues de ocho largos años la gente estaba deseosa de Next Gen. Hasta una estafa de consola como la One ha tenido las mejores ventas de la historia de la marca.
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:[
QUE YO RECUERDE, no existió ningún juego de X360/PS3 en ningún momento que igualara o superara a ningún homónimo en PC, así que (como pasa ahora), las anteriores consolas nacieron desfasadas. La X360 consiguió mover el Oblivion en medio/alto a 720p cuando en PC podías moverlo en alto a 1080p. Ahora la Ps4 puede mover el Tomb Raider en medio/alto a 1080p mientras que en PC puedes menearlo en alto a 2K>
Hablamos de hardware y tu me sacas cutreports hechos deprisa y corriendo para tratar de "demostrar" que la Xbox 360 estaba desfasada cuando por hardware estaba mas adelanta que cualquier PC. Serious business.
Ah, el Tomb Raider no solo se mueve a 2K, si no tambien a 4K. Y eso sin irme a cosas raras tipo Quad SLI.Quitando esto no entiendo la mofa hacia el aumento de precio, calor, solución de disipación y problemas asociados. ¿No te lo crees o es que no sabes por donde salir? Porque si no me equivoco mas chicha implica más calor, más espacio, soluciones de refrigeración más complicados, más fallos por consola y un mayor precio.
La mofa es mas bien a que digas que costaria 600 euros, que nadie la querria y que se pegaria un hostion. Lo gracioso es que una GPU mas potente hubiese costado menos de lo que costaba Xenos en su dia, por ejemplo. Y ya ves tu, la Xbox 360 era 100 euros mas barata que la PS4 y ademas de una GPU bestial tambien montaba una CPU que no era moco de pavo, sobretodo comparada con la que monta hoy la PS4.Y lo del TDP me refiero a que, en lo que había en la epoca realción TDP/rendimiento, se montó lo mejor que había. Se podría haber forzado un poco más a costa de lo del parrafo de arriba, haciendo la consola menos atractiva a todas luces y, si, también hubiera nacido desfasada como ha pasado en toda la vida de Dios (ahora más debido a que puedes montar verdaderas bestias que no pueden integrarse en una consola al uso ni de blas).
La PS4 perfectamente podria gastar 40/50W mas de TDP en gaming y estar en unas cifras similares a las anteriores consolas en cuando a TDP. Solo con ese margen ya podrian haber obtenido resultados mucho mejores.
DANIPSX escribió:
En ese punto estoy de acuerdo la verdad. No creo que se molesten en hacer multis aprovechando el pc a tope, si donde ganan más dinero es en consolas, aunque últimamente están mimando mucho a pc las compañías. A ver que pasa, pero mirándolo por ese lado, con 400€ vas que chutas con todo decentemente unos muy largos años, y aunque tengas un pc de la hostia, solo vas a tener más resolución y mejores texturas, ni mejores modelados ni nada de nada que no sea exclusivo de pc...
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:Pero es que tu no eres la vara de medir, tu experiencia personal no es mas que eso, no tiene relevancia ni sentido que nos cuentes que tu compras juegos a diez euros y no pagas online como si eso significase algo. Es como si yo digo que me compro 5 juegos al mes a 65 euros, a nadie le importa.
Hay más gente como yo que busca buenas ofertas en consola y pasan del online, pero bueno. Precisamente sirvo para demostrar que es posible comprarse juegos de consola sin gastarse un pastizal. La opción está ahí.
Pero vamos, que ya me he quedado con el chiste. Tooooodo el mundo en consola se deja un pastizal en juegos de salida a 60-70 € y en cambio toooooodo el mundo en PC compra los juegos en páginas de claves a 5 €. Nadie va nunca a las tiendas a comprar juegos a 50 €, por eso ya no venden juegos físicos de PC en tiendas.
GR SteveSteve escribió:
Pero vamos, que ya me he quedado con el chiste. Tooooodo el mundo en consola se deja un pastizal en juegos de salida a 60-70 € y en cambio toooooodo el mundo en PC compra los juegos en páginas de claves a 5 €. Nadie va nunca a las tiendas a comprar juegos a 50 €, por eso ya no venden juegos físicos de PC en tiendas.
Yalm escribió:yo voto por tiempo! si, si, tiempo para poder jugar!!!
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:Efectivamente, ese PC, a día de hoy, por 157 € más, es mucho mejor que la PS4. Me quito el sombrero. Eso sí, me lo voy a apuntar, para ver si dentro de 5 años sigue moviento todo a calidad media baja como hará PS4.Me alegro haber puesto de acuerdo contigo aunque sea parcialmente
Apúntate también lo que pagas de online y el sobreprecio de los juegos
GR SteveSteve escribió:A ver, aquí todo de buen rollo por encima de todo y ya te digo que conozco perfectamente las ventajas del PC, precisamente por ello me voy a montar un PC ahora en lugar de pillar una consola. Ahora tengo más tiempo y puedo aprovechar más la cantidad de juegos que puedo pillar y demás.
mikote2000 escribió:Mi voto va para la consola.
Yo trabajo de informático, me paso 8 horas delante de un equipo, programando, dando soporte, realizando informes... Lo que menos me apetece es llegar a casa, instalar un juego y ejecutarlo las primeras veces con el FRAPS buscando la config óptima que me permita sacar provecho a mi hardware sin sufrir bajadas muy acusadas de frame. Tampoco me apetece ponerme a instalar nuevos drivers, parar el antivirus, optimizar las apps en segundo plano... ¡Me paso el día trabajando con PCs y en ese momento sólo quiero jugar!
Sé que la consola es inferior tecnológicamente y que los juegos son más caros pero personalmente le doy más importancia al no tener que configurar nada y a que, al ser un sistema cerrado, en el online apenas hay cabida para las auto aim y demás trampas por software. Además, aquí también, hay algunas exclusividades de gran nivel.
Saludos
mikote2000 escribió:Mi voto va para la consola.
Yo trabajo de informático, me paso 8 horas delante de un equipo, programando, dando soporte, realizando informes... Lo que menos me apetece es llegar a casa, instalar un juego y ejecutarlo las primeras veces con el FRAPS buscando la config óptima que me permita sacar provecho a mi hardware sin sufrir bajadas muy acusadas de frame. Tampoco me apetece ponerme a instalar nuevos drivers, parar el antivirus, optimizar las apps en segundo plano... ¡Me paso el día trabajando con PCs y en ese momento sólo quiero jugar!
Sé que la consola es inferior tecnológicamente y que los juegos son más caros pero personalmente le doy más importancia al no tener que configurar nada y a que, al ser un sistema cerrado, en el online apenas hay cabida para las auto aim y demás trampas por software. Además, aquí también, hay algunas exclusividades de gran nivel.
Saludos
mikote2000 escribió:Sé que la consola es inferior tecnológicamente y que los juegos son más caros pero personalmente le doy más importancia al no tener que configurar nada y a que, al ser un sistema cerrado, en el online apenas hay cabida para las auto aim y demás trampas por software. Además, aquí también, hay algunas exclusividades de gran nivel.
Zack_VII escribió:Yo ese argumento que como dicen...no tiene mucho sentido, que si antivirus O.o, que si app O.o, que si drivers! por dios, que se actualizan una vez al mes o cada 2 meses y lo hace solos y son 10 mins! xD, pero bueno, mas alla de eso, tirando del argumento generalista de: "paso de perder tiempo en configs para optimizar/dejarlo perfecto asi que prefiero en consola" lo siento pero no tiene sentido o sea, que alguien que VOLUNTARIAMENTE, pasa de los presets de configuracion predefinidos que traen todos los videojuegos en PC (bajo, normal, alto, muy alto, ultra), para ponerse a configurar a mano cada parametro buscando el equilibrio perfecto, optimizacion, el mejor acabado posible,....sea la misma persona que teoricamente prefiere las versiones de esos juegos de consola (generalmente 720p, 3'0fps no estables, sin la mayoria de filtros),es absurdo.....no se si me explico, es pasar de un extremo: buscar la perfeccion, oobsesion conla optimizacion sin necesidad, al otro: lo que me planten delante me vale, me la pela vamos, lo normal esque alguien con esa mentalidad, en pc no se complicase, tirase de uno de los presets y pa alante, asi que no cuadra nada xD.
NeCLaRT escribió:O considera que el descomunal y astronomico aumento en el desembolso en hardware necesario para afrontar la generacion entera de unos aproximados 7 u 8 años con esas 3 caracteristicas (1080/60/ULTRA) de manera fija para todo el catalogo deseado respecto al coste de la consola, no compensa la mejora real recibida. Una puede preferir otra cosa, siempre lo mejor, pero entender que no le sale a cuenta a partir de cierto punto.
NeCLaRT escribió:O considera que el descomunal y astronomico aumento en el desembolso en hardware necesario para afrontar la generacion entera de unos aproximados 7 u 8 años con esas 3 caracteristicas (1080/60/ULTRA) de manera fija para todo el catalogo deseado respecto al coste de la consola, no compensa la mejora real recibida. Una puede preferir otra cosa, siempre lo mejor, pero entender que no le sale a cuenta a partir de cierto punto.
shenmue escribió:NeCLaRT escribió:O considera que el descomunal y astronomico aumento en el desembolso en hardware necesario para afrontar la generacion entera de unos aproximados 7 u 8 años con esas 3 caracteristicas (1080/60/ULTRA) de manera fija para todo el catalogo deseado respecto al coste de la consola, no compensa la mejora real recibida. Una puede preferir otra cosa, siempre lo mejor, pero entender que no le sale a cuenta a partir de cierto punto.
Que pongas adejtivos como descomunal, astrónomico o intergaláctico no le da más fuerza a tus argumentos, sin acritud
Sí lo sé, todos los juegos de consola no valen 60 porque bajan de precio, pero es que los juegos de pc bajan mucho más de esos 35 euros. Y pccomponentes también vende consolas y periféricos. Con lo que me ahorro en el online de consola cambio gráfica a mitad de la gen. Con que vaya a 60 fps, 1080 y en medios ya se ve mucho mejor que en consola, no hace falta ULTRA.
J_Ark escribió:Podeis haceros mil pajas sobre la usabilidad del PC, pero como ya dije me viene un primo cani que tiene 2.000 euros para gastarse en algo para jugar a jueguicos y se que cuando no le vaya algo o no sepa hacer algo me va a tocar los cojones, yo le recomiendo una consola pero por 1 googolplex a 1.
Y no entiendo como en la comparativa ponen los juegos de PC a 35 euros y los de consolas a 60 xDDDDDDD
Asumiendo que hablan de un usuario medio que no sabe nada de ofertas el tio se come los 60 napos de rigor en las prereservas de Steam como todo hijo de vecino.
shenmue escribió:J_Ark escribió:Podeis haceros mil pajas sobre la usabilidad del PC, pero como ya dije me viene un primo cani que tiene 2.000 euros para gastarse en algo para jugar a jueguicos y se que cuando no le vaya algo o no sepa hacer algo me va a tocar los cojones, yo le recomiendo una consola pero por 1 googolplex a 1.
Y no entiendo como en la comparativa ponen los juegos de PC a 35 euros y los de consolas a 60 xDDDDDDD
Asumiendo que hablan de un usuario medio que no sabe nada de ofertas el tio se come los 60 napos de rigor en las prereservas de Steam como todo hijo de vecino.
Por poco que sepa sabe que tres veces al año se ponen los juegos en oferta en Steam durante varios días, además de los humbles y las propias ofertas diarias, vamos... tiene que ser muy cortito para no enterarse al menos de estas dos cosas. Para mi lo justo no es 35 y 60 de media, para mi lo justo es 15 y 40, donde la diferencia todavía es mayor.
@GR SteveSteve Asumí un cambio de tarjeta de 300 euros a mitad de gen, que por cierto está todavía por ver, igual que está todavía por ver que la consola aguante toda la genración con una consola dada la fiabilidad y problemas de refrigeración que tienen.
J_Ark escribió:Perdona pero mi media de juegos en consolas debe rondar los 15 euros y la Ps3 (por ejemplo) me costó 200 euros de liquidación en una tienda por la llegada de las slim a los dos años de salir. Como entenderás, esas gráficas solo valen para partirme la caja.
GR SteveSteve escribió:
PD: Pongamos que me la pelan las consolas porque me paso al PC y paso totalmente de ellas. Quiero juegar en ultra a todo lo que salga en los próximos 7 años, y no quiero volver a cambiar ninguna pieza hasta entonces tampoco. Cuánto tengo que gastarme?