Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Lailas escribió:Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.

Nintendo intentó frenarlo tirando de justicia cuando el tema empezó a subir, pero no le dieron la razón.

La emulación en sí es legal, y me sorprende que usuarios asiduos a foros como éste no lo tengan claro.
Lailas está baneado por "Troll"
rammlied escribió:
Lailas escribió:Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.

Entiendo. Emulación en pc es un acto ilegal, pero la emulación de consolas antiguas en consolas actuales es completamente normal.

wiki/Emuladores_para_Xbox_360

hilo_homebrew-para-4-21_1823323

No, no entiendes.

Primero, en ningún caso he dicho que toda sea ilegal
Segundo, en ningún caso he dicho que toda sea legal.

A ver si leemos todo, no lo solo lo que nos interesa. Me he refiero a una cosa muy concreta por un comentario donde se afirma que un juego pierde su exclusividad al ser este emulado. Y como digo atrás dejando atrás la legalidad o no de algunos emuladores, estoy seguro de que toooooodas las compañías del mundo apoyan estos, para perder ventas en sus juegos originales mientras algunos juegan gratis en un PC.

Y repito por ultima vez, estos no pierden sus exclusividad al ser emulados ya que la licencia y marca sigue perteneciendo a la casa.
Realmente, lo de que un juego depende de si es emulado o no para ser considerado como exclusivo lo leí hace no mucho por estos hilarantes hilos que se han creado en multi últimamente, y ya era MUY hilarante.

Ahora lo sigue siendo. Incluso más, diría yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Entiendo vuestra campaña y que tenéis que llevarla hasta el final, pero tampoco hace falta mentir ;)

Con un pc de gama baja no puedes emular correctamente juegos como los Super Mario Galaxy, Xenoblade o The Last Story entre otros. Y menos si usan LLE.

Aunque esto ya lo sabías de sobra, claro, sólo que has preferido buscar el titular engañoso para darle fuerza a tu motivo en este hilo.

Un PC de gama baja de hoy en día puede sobradamente con todos los títulos de Wii, otra cosa es que los pueda jugar a más resolución, pero a la resolución de Wii a día de hoy cualquier PC de gama baja lo va a mover.
shenmue escribió:
Spark89 escribió:Si tengo que elegir solo una plataforma me quedo con las consolas por su catálogo. Punto.

En PC indies y Diablo que con un ordenador chustero tiran perfectamente.

Un saludo

¿Que catálogo tiene una PS4? En pc los multis se ven mucho mejor que en consola, ¿te tira el rome total war 2, el arma 3 o el asseto corsa en un pc chustero?
Si es que ya no es un tema de exclusivos, que el pc tiene muchos más y de temática más variada, es que pc tiene géneros enteros exclusivos, estrategia, aventuras gráficas y simuladores.

¿Quién ha dicho PS4? ¿Quién ha hablado de calidad gráfica? ¿Quién ha nombrado esos juegos? ¿Y si a mí (como es el caso, salvo las aventuras gráficas) no me gustan esos géneros? ¿Puedes jugar, por ejemplo, a tales of vesperia o Final Fantasy XIII en PC?

Y sí, todo lo que me gusta exclusivo de PC lo puedo jugar en mi PC chustero y bien contento que estoy :D

Un saludo
Emuladores.

PC: 5
Consolas: 1

Next!!
PilaDePetaca escribió:Emuladores.

PC: 5
Consolas: 1

Next!!

En consolas también existen los emuladores pequeño padawan, desde hace mucho, pero mucho tiempo....ainssss ¿que vamos a hacer contigo? si es que no aprendes... después no me mandes MP diciendo que los demás te señalan con el dedo y se ríen de ti, si es que te lo buscas solo.

Lailas: 6
Piladepetaca: 0

Next !!
josemurcia escribió:
tiku escribió:Entiendo vuestra campaña y que tenéis que llevarla hasta el final, pero tampoco hace falta mentir ;)

Con un pc de gama baja no puedes emular correctamente juegos como los Super Mario Galaxy, Xenoblade o The Last Story entre otros. Y menos si usan LLE.

Aunque esto ya lo sabías de sobra, claro, sólo que has preferido buscar el titular engañoso para darle fuerza a tu motivo en este hilo.

Un PC de gama baja de hoy en día puede sobradamente con todos los títulos de Wii, otra cosa es que los pueda jugar a más resolución, pero a la resolución de Wii a día de hoy cualquier PC de gama baja lo va a mover.

No te hagas el tonto, por favor.

Has soltado una sandez y lo sabes. No escurras el bulto, porque encima estás llevando el equívoco a muchísima gente que no pueda saber del tema. Hay muchos juegos que, de primeras, no se emulan bien y no se pueden jugar o completar el Dolphin; otros que no emulan bien el audio, o se corrompe, a no ser que uses LLE, el cual, todo sea dicho (y ya lo sabías) requiere procesadores multinúcleos Intel por encima de 4Ghz; luego vienen casos como el Xenoblade que siguen teniendo problemas FIFO y hay que desactivar el multinúcleo en muchos equipos para poder jugar, con lo que el rendimiento cae en picado (yo mismo tuve que comprarme un i5 2500k para poder jugarlo sin cuelgues constantes); casos como el TLS donde el juego tiene cientos de bugs que, aparte de corromper el apartado gráfico, impiden avanzar en el juego al llegar un punto.

con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii

Has dicho una mentira y te has querido quedar tan ancho. Encima sabes del tema porque te pasas por los hilos de emuladores en el subforo de Software Libre. Estás mintiendo a conciencia y de forma descarada por una campaña.

Es absurdo. Y triste. Pero parece que en este hilo y mucho estáis jugando un partido de fútbol y os da igual ser los Ultra Sur con tal de llegar a creeros algo. Y encima confundís a la gente. Os la pela todo.

Bravo.
tiku escribió:No te hagas el tonto, por favor.

Has soltado una sandez y lo sabes. No escurras el bulto, porque encima estás llevando el equívoco a muchísima gente que no pueda saber del tema. Hay muchos juegos que, de primeras, no se emulan bien y no se pueden jugar o completar el Dolphin; otros que no emulan bien el audio, o se corrompe, a no ser que uses LLE, el cual, todo sea dicho (y ya lo sabías) requiere procesadores multinúcleos Intel por encima de 4Ghz; luego vienen casos como el Xenoblade que siguen teniendo problemas FIFO y hay que desactivar el multinúcleo en muchos equipos para poder jugar, con lo que el rendimiento cae en picado (yo mismo tuve que comprarme un i5 2500k para poder jugarlo sin cuelgues constantes); casos como el TLS donde el juego tiene cientos de bugs que, aparte de corromper el apartado gráfico, impiden avanzar en el juego al llegar un punto.

con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii

Has dicho una mentira y te has querido quedar tan ancho. Encima sabes del tema porque te pasas por los hilos de emuladores en el subforo de Software Libre. Estás mintiendo a conciencia y de forma descarada por una campaña.

Es absurdo. Y triste. Pero parece que en este hilo y mucho estáis jugando un partido de fútbol y os da igual ser los Ultra Sur con tal de llegar a creeros algo. Y encima confundís a la gente. Os la pela todo.

Bravo.

No me hago el tonto y mantengo lo que he dicho. Puede que afirmar que se pueden jugar a todos los títulos de Wii haya sido un patinazo, ya que yo no he tenido de momento problemas con ninguno. Dejémoslo en casi todos.

Y yo no he dicho que la emulación sea perfecta, he dicho que se pueden emular sobradamente. Tampoco he dicho que se puedan emular con una Raspberry Pi, he dicho con cualquier PC de gama baja. Un PC de gama baja cuesta 400€.
Te dejo lo que habías dicho, no hay nada mejor que ser escalvo de tus propias palabras ;)

Punto.

A otra cosa, anda, antes de querer buscar soltar la más grande en un foro desde detrás de una pantalla.

Ciao.
tiku escribió:Te dejo lo que habías dicho, no hay nada mejor que ser escalvo de tus propias palabras ;)

Punto.

A otra cosa, anda, antes de querer buscar soltar la más grande en un foro desde detrás de una pantalla.

Ciao.

Que si, que ya he dicho que he patinado diciendo todo, ahora no te hagas tú el mongui tanto que hablas.
No me hago el mongui (qué bonita palabra, veo sentimientos por tu parte detrás de ella), te vuelvo a dejar en evidencia porque reculas pero sigues dando golpes a ciegas con frases como esta:

he dicho que se pueden emular sobradamente

Habías dicho jugar, no emular sobradamente. Y hay un trecho de una cosa a otra ;)

Ale, con Dios. A la próxima piénsate la barbaridad a soltar un poco mejor para seguir con la campaña.

Charo!
josemurcia

No has dicho que hayas patinado diciendo todo como dices en el post de arriba , has dicho atrás que "Puede que afirmar que se pueden jugar a todos los títulos de Wii haya sido un patinazo" esto en concreto, y el te ha quoteado para hacerte ver que también has mentido con lo otro.

Es decir, has mentido en todo a sabiendas de que sabías de lo que hablabas y nada más. Yo que tu no le daba más vueltas.
shenmue está baneado por "troll"
Lailas escribió:Y repito por ultima vez, estos no pierden sus exclusividad al ser emulados ya que la licencia y marca sigue perteneciendo a la casa.

Y en la práctica en que se traduce que la licencia y la marca sigan perteneciendo a la casa si yo puedo emular esos juegos en pc, dándose además el paradójico caso como el emulador de wii que se ve mejor que en la propia wii. Son exclusivos que pertenecen a la casa pero que a fin de cuentas puedo disfrutarlos en mi plataforma, que es lo que me interesa.
shenmue escribió:
J_Ark escribió:Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.

Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.

No me equivoco, estás diciendo que tome como referencia steam y los juegos de salida, mientras que tú puedes comprar como, cuando y donde quieras. Y yo te sigo diciendo que en pc sigue siendo mucho más barato, en físico, en digital, de salida o esperando, y vuelvo a proponer el reto, me pasas enlaces o foto del juego de consola en su precio más bajo posible y te hago la réplica, luego cambiamos tornas, así de fácil, lo demás es humo.
Y volvemos a lo de antes, que esa gráfica intenta hacer una aproximación general, a mi tampoco me representa pagar 35 euros por un juego de pc porque los saco infinitamente más baratos.
La cuestión es, buscando ¿cual es el precio mínimo de un juego de consola? ¿y el de pc? ahí tienes la respuesta.

Y dale otra vez, yo TAMBIÉN ME ESTOY OBLIGANDO A COMPRAR LOS JUEGOS DE CONSOLA AL MAYOR PRECIO POSIBLE. PARA QUÉ TE DES CUENTA QUÉ EL DIA UNO, SI NO TE BUSCAS LAS HABICHUELAS, TE COBRAN 60 MACHACANTES EN PC O EN CONSOLA.

El mínimo es 0 euros, por eso lo interesante es ver el precio máximo al que los puedes conseguir, porque es su precio de salida. Por dios, que vamos andando los dos en círculos cómo gilipollas. Si no vamos a usar ese baremo standard ya te he dicho que en consola me he nutrido de ofertas igual que en PC, ¿que me tienes que contar a mi?

Y que quieres? Que te busque juegos de consola a 10 euros? En serio? Quieres ver mis facturas o algo? Porque que yo recuerde Bioshock 1 y 2, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Naruto, los Uncharted, Castlevania LoD, FF XIII, Eternal Sonata,los Assassins Creed, los dos Silent Hill, Dead Space... Todos esos y más me contaron 15 euros, algunos 20, otros 10. No tengo que demostrarte nada, si no sabes esto es que no has comprado un juego de consola en años.
tiku escribió:No me hago el mongui (qué bonita palabra, veo sentimientos por tu parte detrás de ella), te vuelvo a dejar en evidencia porque reculas pero sigues dando golpes a ciegas con frases como esta:

Habías dicho jugar, no emular sobradamente. Y hay un trecho de una cosa a otra ;)

Ale, con Dios. A la próxima piénsate la barbaridad a soltar un poco mejor para seguir con la campaña.

Charo!

¿A caso es mentira que se pueda jugar a casi todo el catálogo de Wii en cualquier PC de gama baja de hoy en día?

Al final te has metido en una encerrona tú solo por querer llevar la contraria en todo.
josemurcia escribió:
tiku escribió:No me hago el mongui (qué bonita palabra, veo sentimientos por tu parte detrás de ella), te vuelvo a dejar en evidencia porque reculas pero sigues dando golpes a ciegas con frases como esta:

Charo!

¿A caso es mentira que se pueda jugar a casi todo el catálogo de Wii en cualquier PC de gama baja de hoy en día?

Al final te has metido en una encerrona tú solo por querer llevar la contraria en todo.

Jajaja, increíble.

Sigue, sigue, nos estamos muriendo de risa viendo como intentas en cada post modificar tu salvajada inicial xDDDDDDDDD
Por favor, no volváis a repetir lo de que un juego no es exclusivo porque se puede emular en PC porque hace llorar a Satanás.
shenmue escribió:
Lailas escribió:Y repito por ultima vez, estos no pierden sus exclusividad al ser emulados ya que la licencia y marca sigue perteneciendo a la casa.

Y en la práctica en que se traduce que la licencia y la marca sigan perteneciendo a la casa si yo puedo emular esos juegos en pc, dándose además el paradójico caso como el emulador de wii que se ve mejor que en la propia wii. Son exclusivos que pertenecen a la casa pero que a fin de cuentas puedo disfrutarlos en mi plataforma, que es lo que me interesa.

Nadie dice que no los puedas jugar y difrutarlos en un emulador igual que en la consola, digo y me mantengo en que ningún juego pierde su exclusividad por ser emulado, decir lo contrario como se ha dicho atrás es una de las mayores mentiras y estupideces que se pueden leer y nada más. Creo que es muy sencillo de entender y no hay que darle más vueltas a algo tan claro. Aunque para algunos lamentablemente creo que no.
Lailas escribió:josemurcia
Es decir, has mentido en todo a sabiendas de que sabías de lo que hablabas y nada más. Yo que tu no le daba más vueltas.

Yo creo que para hacer esa afirmación no hay que tener mucha idea de lo que se habla, sinceramente. Ha sido una estocada al vacío que ha encontrado respuesta. Y encima se indigna ante su cagada. Eso es mal perder.

Y emular sobradamente significa ejecutar esos juegos de forma ágil, igual que en el sistema del que provienen, sino no tiene sentido la descripción. Y sobradamente hace referencia a tener un sistema que es capaz de hacer correr algo muy por encima de lo que se requiere de facto. Y eso no se consigue con un PC de baja gama en este caso que como ha comentado el usuario en la parte superior hace falta equipo para correr los juegos bien, que sean jugables y al fin y al cabo se puedan disfrutar.
tiku escribió:
Jajaja, increíble.

Sigue, sigue, nos estamos muriendo de risa viendo como intentas en cada post modificar tu salvajada inicial xDDDDDDDDD

He aceptado la réplica, te he dicho que cambies todo por casi todo. Ahora intenta sacarle puntilla a eso.
Es el último post que pierdo contigo, aunque reconozco que es gracioso.

Sólo te digo que es muy hilarante como hemos pasado del

A "casi todo" el catálogo.

Luego has matizado el nivel de la emulación. Ya no tiene que ser bien emulado, con fluidez. Se ve que con que salga la pantalla del título te sirve, incluso yendo a 10 fps y, por supuesto, te la suda el aspecto sonoro, el cual falla o petardea antes o después en muchísimos juegos si no usas LLE, el cual requiere un i5/i7 a 4Ghz mínimo para que corra conforme.

A eso se le llama jugar bien a todo el catálogo, SI SEÑOR xDDDDDDD

Lo dicho, no voy a perder más el tiempo. Sueles hablar así, con ese tipo de posts contundentes y bárbaros. Buscas el titular, lo amarillo y llevar, aunque sea con mentiras, a tu territorio todo el asunto, aunque sea mintiendo a sabiendas. Esta vez a alguno nos ha dado por rebatirte, demostrarte dos cosillas de naaaaaaa y darte vidilla. Ahora voy a hacer otras cosas de mayor provecho, pero tu puedes seguir, te leemos desde las sombra.

Y por favor, estoy echando de menos el "mongui", si fueras tan amable de decírmelo otra vez...

Ciao, me despido un ratillo del mejor hilo de EOL XD

Edit: Por cierto

Yo creo que para hacer esa afirmación no hay que tener mucha idea de lo que se habla, sinceramente. Ha sido una estocada al vacío que ha encontrado respuesta. Y encima se indigna ante su cagada. Eso es mal perder.

Y emular sobradamente significa ejecutar esos juegos de forma ágil, igual que en el sistema del que provienen, sino no tiene sentido la descripción. Y sobradamente hace referencia a tener un sistema que es capaz de hacer correr algo muy por encima de lo que se requiere de facto. Y eso no se consigue con un PC de baja gama en este caso que como ha comentado el usuario en la parte superior hace falta equipo para correr los juegos bien, que sean jugables y al fin y al cabo se puedan disfrutar.

+1 y tal. Supongo que es cosa del sentido común.
J_Ark escribió:Y dale otra vez, yo TAMBIÉN ME ESTOY OBLIGANDO A COMPRAR LOS JUEGOS DE CONSOLA AL MAYOR PRECIO POSIBLE. PARA QUÉ TE DES CUENTA QUÉ EL DIA UNO, SI NO TE BUSCAS LAS HABICHUELAS, TE COBRAN 60 MACHACANTES EN PC O EN CONSOLA.

Te obligas a comprar los juegos en consola al mayor precio posible porque sabes que se igualan por arriba, llevas la comparación donde tú quieres, ¿conoces a alguien tan sumamente tonto para comprar los juegos a su mayor precio posible sabiendo que hay una opción más barata? pues eso, que manipulación la justa, y porque escribas en mayúsculas no tienes más razón, más bien es síntoma de que te falta.
J_Ark escribió:El mínimo es 0 euros, por eso lo interesante es ver el precio máximo al que los puedes conseguir, porque es su precio de salida. Por dios, que vamos andando los dos en círculos cómo gilipollas. Si no vamos a usar ese baremo standard ya te he dicho que en consola me he nutrido de ofertas igual que en PC, ¿que me tienes que contar a mi?

¿Interesante es ver el precio máximo? será para ti, para mi lo interesante es el precio mínimo o el medio, que es lo que le interesa a la gente a la hora de comprar o elegir una plataforma. Yo no voy andando como un gilipollas, pero que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
J_Ark escribió:Y que quieres? Que te busque juegos de consola a 10 euros? En serio? Quieres ver mis facturas o algo? Porque que yo recuerde Bioshock 1 y 2, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Naruto, los Uncharted, Castlevania LoD, FF XIII, Eternal Sonata,los Assassins Creed, los dos Silent Hill, Dead Space... Todos esos y más me contaron 15 euros, algunos 20, otros 10. No tengo que demostrarte nada, si no sabes esto es que no has comprado un juego de consola en años.

Sí, no creo que sea tan difícil, con tantas páginas de importación de las que habláis, porque hasta ahora solo he visto un usuario que haya puesto un unreal tournament de segunda mano a 9 euros, lo demás bla bla bla y marear la perdiz.
A mi el bioshock 1 y 2 5 dollares en amazon, el infinite a 7,5 euros en steam, toda la saga gta a 7,5, Dead Space lo pillé en un humble pero hasta hace pocos días lo regalaban en origin, aún así ha estado en steam a 2,5 euros:
http://www.steamprices.com/eu2/app/17470/dead-space
Del resto creo que son exclusivos que no puedo compararlos, y el assassins creed no pones cual. No tienes que demostrar nada porque no puedes demostrarlo, básicamente, cuando tu compres un juego en consola a 15 euros está en pc por una o dos keys, que son entre 1,7 y 3,4 euros.
Conclusión, de salida en pc es casi el doble de barato, esperando ya es insultante, pero que nada, que ahora comparamos precios máximos porque es lo "interesante", la gente va buscando precios máximos en vez de mínimos, por mi parte dejo de discutir absurdeces.
tiku escribió:Es el último post que pierdo contigo, aunque reconozco que es gracioso.

Sólo te digo que es muy hilarante como hemos pasado del

A "casi todo" el catálogo.

Hemos pasado de todo a casi todo de manera directa y reconociendo que me he equivocado al decir todo. Por mi parte si quieres seguir tirando de ese hilo hazlo por privado, yo no puedo hacer otra cosa que reconocer mi error inicial, si el problema es que esa era tu base para montar un espectáculo tendrás que buscarte otra.

tiku escribió:Luego has matizado el nivel de la emulación. Ya no tiene que ser bien emulado, con fluidez. Se ve que con que salga la pantalla del título te sirve, incluso yendo a 10 fps y, por supuesto, te la suda el aspecto sonoro, el cual falla o petardea antes o después en muchísimos juegos si no usas LLE, el cual requiere un i5/i7 a 4Ghz mínimo para que corra conforme.

A eso se le llama jugar bien a todo el catálogo, SI SEÑOR xDDDDDDD

Puede que no tengamos el mismo criterio en cuanto a lo que es una buena emulación. Puede que para ti una buena emulación es una emulación perfecta, sin defectos gráficos ni de sonido, y sin ningún petardeo en todo el juego. Si es el caso el problema es que no tenemos el mismo concepto de buena emulación, porque eso no se consigue ni con un PC de 3000€ en según que casos.

Y si no sabes debatir sin recurrir a ataques personales haces bien en dejar el hilo.
J_Ark escribió:
shenmue escribió:
Rokzo escribió:Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD

Se suele manipular mucho, tanto de un lado para el otro para tratar de querer llevar la razón sí o sí. Y la cosa es que se queda en evidencia, porque es evidente que en PC valen más baratos los juegos no hace falta manipular nada xDD

Pues lo dicho, que el te dice donde y cuando lo tienes que comprar pero el si puede hacer todos los chanchullos del mundo, porque sino no le salen las cuentas xD

Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.

Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.

Yo ya quoteo esto y espero que el Dios de la lógica y la providencia te ayude a entender mi postura, porque no voy a gastar ni un reply más contigo. Soy usuario de consolas y de PC, me he comprado la mayoría de mis juegos de consola a 15 euros y la consola a 200, mientras que el portátil me costó 1200 euros (me acaba de llegar ESTO voy a configurarlo y a irme a una LAN party) y me compro los juegos de PC en Steam a 5 euros de media. No tengo porque estar discutiendo de esto con alguien que o no es usuario de consola o desconoce completamente el mundillo, yo más ya no puedo hacer.

PD: El ordenador menea mejor el Tomb Raider que en consolas, por lo que me pordrá ejecutar cualquier juego de aquí a final de generación mejor que en consolas. De aquí 5 años posteo y me cago en los PCros.

EDIT: Porfa, buscame el Spelunky. En el PSN está a 5 euros. A ver a cuanto lo puedes encontrar ahora mismo en PC.
Espero que no te hayas comprado ese portátil para jugar, porque los portátiles son una mierda para jugar [+risas]
Verás cuando le quieras meter caña de la buena y por la temperatura la CPU se underclockee sola sin que te enteres y empiece a petardear todo que da gusto.
josemurcia escribió:Espero que no te hayas comprado ese portátil para jugar, porque los portátiles son una mierda para jugar [+risas]
Verás cuando le quieras meter caña de la buena y por la temperatura la CPU se underclockee sola sin que te enteres y empiece a petardear todo que da gusto.

No, no me entiendes. Que el Tomb Raider tira mejor que en consolas, por lo tanto el portátil es mejor. No va a petardear nada porque el PC es lo mejor.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Espero que no te hayas comprado ese portátil para jugar, porque los portátiles son una mierda para jugar [+risas]

No, no me entiendes. Que el Tomb Raider tira mejor que en consolas, por lo tanto el portátil es mejor. No va a petardear nada porque el PC es lo mejor.

No, tú eres el que no me entiente. Te digo que si te has comprado un portátil para jugar, la has cagado pero bien xD.
Yo no sé qué se entiende por PC de gama baja por aquí. Yo por gama baja entiendo un PC con APU o similar que te montas por 400€ como mucho. Con eso te quedas MUY corto para cualquier juego exigente de Wii.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:

No, tú eres el que no me entiente. Te digo que si te has comprado un portátil para jugar, la has cagado pero bien xD.

Díselo a Rune para que se ría en tu cara xDDDDD
J_Ark escribió:Yo ya quoteo esto y espero que el Dios de la lógica y la providencia te ayude a entender mi postura, porque no voy a gastar ni un reply más contigo. Soy usuario de consolas y de PC, me he comprado la mayoría de mis juegos de consola a 15 euros y la consola a 200, mientras que el portátil me costó 1200 euros (me acaba de llegar ESTO voy a configurarlo y a irme a una LAN party) y me compro los juegos de PC en Steam a 5 euros de media. No tengo porque estar discutiendo de esto con alguien que o no es usuario de consola o desconoce completamente el mundillo, yo más ya no puedo hacer.

PD: El ordenador menea mejor el Tomb Raider que en consolas, por lo que me pordrá ejecutar cualquier juego de aquí a final de generación mejor que en consolas. De aquí 5 años posteo y me cago en los PCros.

Y te vuelvo a repetir que en los dos se puede comprar barato pero en pc mucho más, ¿que es lo que te cuesta tanto entender de esa afirmación? es como si digo, messi y busquets son dos grandes jugadores, es cierto, pero si estoy comparándolos esa afirmación es parcial, messi y busquets son dos grandes jugadores pero messi es mucho mejor jugador, punto y final, idem con la plataforma y pc.
El resto del comentario es un argumento ad hominem que tampoco me voy a molestar en contestar, como tengo pc y consola pues soy dueño de la verdad, yo también tengo PC y varias consolas y no por eso tengo más o menos razón. Esto es un debate, si no quieres dar razonamientos o que te rebatan cosas pues no entres, es así de fácil.
De aquí a 5 años si los juegos de pc son de la calidad de las consolas pues los podrás jugar igual de bien, y sino con lo que te ahorras en las suscripciones y en las clavadas que os meten en juegos pues te cambias la gráfica. Por cierto, el pc no tiene generaciones, va evolucionando de forma más o menos lineal durante toda su vida.
Soy usuario de consola tambíen, a ti se te ve entendido..., salta a la vista.
edito: Voy a intentar buscártelo, intenta buscarme tú esto de mientras:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

https://www.humblebundle.com/store
Me vas a perdonar però és que soy el mayor subnormal de la historia, voy a contestarte por enésima vez.

...

Bueno, no, mejor mirate mi post otra vez y mira la sección de "los juegos de PC me los he comprado a una media de 5 euros y los de consola a 15" y usa un poco la cabeza y dime donde digo yo que en PC se compra DE MEDIA igual de caro que en consola. No busques, no lo he dicho. Solo digo que caros los juegos de salida están los dos sitios y que tienes que buscarte las habas para comprar barato. PUNTO.

Y tienes aun que buscarme el Spelunky muchísimo más barato en PC que en consola, que en Vita+PS3 (tiene crossplay) está a 5 euros. En Steam está a más del doble, mira a ver alguna página guay que siendo de PC debe estar a 1 euro o así. Lo necesito para ya, gracias.

EDIT: No no, yo no busco nada. Yo soy usuario de consolas y estoy acostumbrado a que me den todo nascadito.
Atolm escribió:Yo no sé qué se entiende por PC de gama baja por aquí. Yo por gama baja entiendo un PC con APU o similar que te montas por 400€ como mucho. Con eso te quedas MUY corto para cualquier juego exigente de Wii.

Busca como tira de bien Dolphin con un AMD A10-5800K. Te puedes montar un PC completo con eso por 400€.
http://www.pccomponentes.com/pccly/7fDd1263

J_Ark, Spelunky está a ese precio porque está de oferta. Si el tema hubiese salido hace 4 días cuando estuvo con un 66% de descuento en Steam podríamos decir lo contrario.
J_Ark escribió:Me vas a perdonar però és que soy el mayor subnormal de la historia, voy a contestarte por enésima vez.

...

Bueno, no, mejor mirate mi post otra vez y mira la sección de "los juegos de PC me los he comprado a una media de 5 euros y los de consola a 15" y usa un poco la cabeza y dime donde digo yo que en PC se compra DE MEDIA igual de caro que en consola. No busques, no lo he dicho. Solo digo que caros los juegos de salida están los dos sitios y que tienes que buscarte las habas para comprar barato. PUNTO.

Tú no has dicho que de MEDIA se compre más barato o menos, has dicho que se tiene que coger como referencia los precios caros para comparar, una falacia como un castillo:
El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.

Y no, en day one en pc son más baratos, el PVP no lo marca la página de steam, ni el fnac ni el corte inglés, el precio de venta al público lo fija cada vendedor como le apetece, hablando siempre de empresas.
Aquí lo vuelves a hacer:
Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC?

Otra vez con lo mismo del PVP, me parece que este concepto muy claro no lo tienes.
J_Ark escribió:Y tienes aun que buscarme el Spelunky muchísimo más barato en PC que en consola, que en Vita+PS3 (tiene crossplay) está a 5 euros. En Steam está a más del doble, mira a ver alguna página guay que siendo de PC debe estar a 1 euro o así. Lo necesito para ya, gracias.

EDIT: No no, yo no busco nada. Yo soy usuario de consolas y estoy acostumbrado a que me den todo nascadito.

Claro que no buscas nada, porque no lo vas a encontrar, mira lo que has tardado en poner el spelunky [carcajad]
El partido de los precios diarias a quedado, consolas 1 pc 200, pero sí, las dos son baratas.
edito:
Es un 0-2000
http://www.steamtrades.com/forum/3HJ2N/ ... f-among-us
J_Ark escribió:Me vas a perdonar però és que soy el mayor subnormal de la historia, voy a contestarte por enésima vez.

...

Y tienes aun que buscarme el Spelunky muchísimo más barato en PC que en consola, que en Vita+PS3 (tiene crossplay) está a 5 euros. En Steam está a más del doble, mira a ver alguna página guay que siendo de PC debe estar a 1 euro o así. Lo necesito para ya, gracias.

Si te interesa mucho considera ponerte una alarma en esta web para que te avise la próxima vez que vuelva a bajar, ha estado por menos de 4€ en un par de sitios (uno de ellos Steam) [bye] :

Imagen
Spelunky a dos keys, lo que viene siendo a 3,32 a día de hoy:

http://www.steamtrades.com/forum/3HJ2N/ ... f-among-us
Lo del Spelunky ha sido por casualidad, por unos enlaces que ha puesto el_fer creo en otro sitio. ¿Al final si lo quiero más barato tengo que irme a la PSN o esperarme a que alguien lo ponga de oferta? No jodamos, que si day one en PC se puede comprar juegos a mitad precio que en consola, pasado un tiempo ¡ni te cuento!. No entiendo esto que está pasando, si debería de estar mínimo al mismo precio (qué digo al mismo precio, a una milesima parte. ¡Que estamos en PC, coño!). Encima que es crossplatform y te vale para diferentes sistemas. Y porque no tengo una cuenta compartida, que si no me cuesta 2,5 euros (más barato de lo que ha estado nunca en PC OHMAIGADESTOSIQUENOPUEDESERVERDAD).

KLaiN la página queda apuntada, of course.
Lailas escribió:Por supuesto que lo dije, dije "sagas" dentro de esas sagas están todos los juegos, desde los primeros hasta los últimos y estos son exclusivos unos, de la consola de casa de Nintendo y otros de la consola la casa de Sony, o de MS ect. Y así a sido a lo largo de los años. No metamos "emuladores" en un vano intento de quitar la exclusividad de una saga o juego que todos saben que esta ligado a una casa, un poquito de por favor...

Y pones de ejemplo la Wii U? En la Wii U puedes jugar la Saga completa de Mario World? En la PS4 la Saga completa de God Of War? En la XBO la Saga completa de Gears Of War? Estamos hablando de todas las consolas de todos los tiempos contra un PC?

EDITO
J_Ark eso de que los juegos de salida están igual de precio en consola o PC no es cierto http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Watch Dogs físico, todas las versiones de consola 65€ PC 45€. 20€ de diferencia y así mil ejemplos.
QuiNtaN escribió:Y pones de ejemplo la Wii U? En la Wii U puedes jugar la Saga completa de Mario World? En la PS4 la Saga completa de God Of War? En la XBO la Saga completa de Gears Of War? Estamos hablando de todas las consolas de todos los tiempos contra un PC?

Claro, y además para hablar de exclusivos meten todas las consolas pero en el precio cuenta los 400 de la más barata [+risas]
QuiNtaN escribió:Estamos hablando de todas las consolas de todos los tiempos contra un PC?

Por fin lo entiendes [sati]
QuiNtaN escribió:EDITO
J_Ark eso de que los juegos de salida están igual de precio en consola o PC no es cierto http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Watch Dogs físico, todas las versiones de consola 65€ PC 45€. 20€ de diferencia y así mil ejemplos.

Y si nos vamos a las keys o Origin india por ejemplo, sale por 20 euros.
En serio, alguien debería de compilar un hilo con chincheta de pros y contras de PC y consolas con hechos reales, no con BULOS, como "ej que prefiero jugar con mando y en el sofa en mi tele de 60" que sentado en una silla de madera con clavos que pinchan con teclado y raton en un monitor de 19"", y cada vez que alguien diga alguna soplapollez como las que leo a cientos a diario, enlazarle al hilo. Sabéis la de páginas de discusiones inútiles que nos ahorraríamos? Pero claro, nos va la cañita...
Molondro escribió:En serio, alguien debería de compilar un hilo con chincheta de pros y contras de PC y consolas con hechos reales, no con BULOS, como "ej que prefiero jugar con mando y en el sofa en mi tele de 60" que sentado en una silla de madera con clavos que pinchan con teclado y raton en un monitor de 19"", y cada vez que alguien diga alguna soplapollez como las que leo a cientos a diario, enlazarle al hilo. Sabéis la de páginas de discusiones inútiles que nos ahorraríamos? Pero claro, nos va la cañita...

Yo llevo la cuenta desde hace unas páginas atrás con el recuento de lo que se ha ido sacando en claro hasta ahora mismo en el hilo.

El PC es mejor en:

-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.

La Consola es mejor en:

-

Pd: Dejo aparte los exclusivos, ya que tanto PC como las consolas tienen sus exclusivos, y hay gente que prefiere los exclusivos de consola y pasa de los de PC y viceversa, así que queda en un empate (independientemente de que las consolas tengan mas fragmentación en los exclusivos con respecto a un PC).
PilaDePetaca escribió:
Molondro escribió:En serio, alguien debería de compilar un hilo con chincheta de pros y contras de PC y consolas con hechos reales, no con BULOS, como "ej que prefiero jugar con mando y en el sofa en mi tele de 60" que sentado en una silla de madera con clavos que pinchan con teclado y raton en un monitor de 19"", y cada vez que alguien diga alguna soplapollez como las que leo a cientos a diario, enlazarle al hilo. Sabéis la de páginas de discusiones inútiles que nos ahorraríamos? Pero claro, nos va la cañita...

Yo llevo la cuenta desde hace unas páginas atrás con el recuento de lo que se ha ido sacando en claro hasta ahora mismo en el hilo.

El PC es mejor en:

-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.

La Consola es mejor en:

-

Pd: Dejo aparte los exclusivos, ya que tanto PC como las consolas tienen sus exclusivos, y hay gente que prefiere los exclusivos de consola y pasa de los de PC y viceversa, así que queda en un empate (independientemente de que las consolas tengan mas fragmentación en los exclusivos con respecto a un PC).

Añadiría en PC:

-Mejores multiplataformas
-Mods
-Mayor variedad de periféricos.
-Géneros exclusivos: Simuladores, aventuras gráficas y estrategia.
-Capacidad de amplicación

Y en consola:

-Menor desembolso inicial (que no final)
-No requiere conocimientos básicos de informática
-Todo el mundo juega a la misma calidad (si a esto se le puede llamar una ventaja)
shenmue escribió:
PilaDePetaca escribió:

El PC es mejor en:

-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.
-Mejores y mayor variedad de periféricos.
-Géneros exclusivos: Simuladores, aventuras gráficas y estrategia.

La Consola es mejor en:

-

Añadiría en PC:

-Online gratuíto
-Mejores multiplataformas
-Mods

Y en consola:

-Menor desembolso inicial (que no final)
-No requiere conocimientos básicos de informática
-Todo el mundo juega a la misma calidad (si a esto se le puede llamar una ventaja)

Hombre, yo he puesto casos en los que es mejor una plataforma que otra. El online gratuito lo he abarcado en mejor precio de la plataforma. Los mods, como esta sólo presente en PC, no lo he puesto como mejor, ya que es algo que sólo está ahi. Las ventajas que has puesto en consola, sólo pondria la de que "No requiere conocimientos básicos de informática", ya que es mejor en consola que en PC, la sencillez de uso.
PilaDePetaca escribió:Hombre, yo he puesto casos en los que es mejor una plataforma que otra. El online gratuito lo he abarcado en mejor precio de la plataforma. Los mods, como esta sólo presente en PC, no lo he puesto como mejor, ya que es algo que sólo está ahi. Las ventajas que has puesto en consola, sólo pondria la de que "No requiere conocimientos básicos de informática", ya que es mejor en consola que en PC, la sencillez de uso.

Sí, cierto, en lo de online me he colado. Pero lo de los mods si lo veo una posibilidad que aún siendo una posibilidad si es algo a destacar como ventaja. ¿Y la de desembolso inicial porque no la pondrías? yo creo que en eso si parte con una ligera ventaja las consolas.
shenmue escribió:
PilaDePetaca escribió:Hombre, yo he puesto casos en los que es mejor una plataforma que otra. El online gratuito lo he abarcado en mejor precio de la plataforma. Los mods, como esta sólo presente en PC, no lo he puesto como mejor, ya que es algo que sólo está ahi. Las ventajas que has puesto en consola, sólo pondria la de que "No requiere conocimientos básicos de informática", ya que es mejor en consola que en PC, la sencillez de uso.

Sí, cierto, en lo de online me he colado. Pero lo de los mods si lo veo una posibilidad que aún siendo una posibilidad si es algo a destacar como ventaja. ¿Y la de desembolso inicial no la pondrías?

No la pondría, ya que en muchos casos, en PC no hace falta una inversión inicial si no invertir en un par de componentes y prau. No lo veo ni comparable ni compatible con algo como "inversión inicial". Por eso lo he englobado en "precio de la plataforma".
A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD
Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD

Vale, podemos aceptar el multijugador local y el formato físico, aunque en pc existe el LAN y se pueden hacer unas lan party muy buenas, en consola es 1 pad mas y listo (y un multitap si hace falta).

Edit:

El PC es mejor en:

-Gráficos.
-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.

La Consola es mejor en:

-Multijugador local.
-Formato físico.
Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD

Hombre, el multijugador local también existe en PC, es raro que se elimine en los juegos multis que lo llevan.
10604 respuestas