› Foros › Multiplataforma › General
Lailas escribió:Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.
rammlied escribió:Lailas escribió:Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.
Entiendo. Emulación en pc es un acto ilegal, pero la emulación de consolas antiguas en consolas actuales es completamente normal.
wiki/Emuladores_para_Xbox_360
hilo_homebrew-para-4-21_1823323
tiku escribió:Entiendo vuestra campaña y que tenéis que llevarla hasta el final, pero tampoco hace falta mentir
Con un pc de gama baja no puedes emular correctamente juegos como los Super Mario Galaxy, Xenoblade o The Last Story entre otros. Y menos si usan LLE.
Aunque esto ya lo sabías de sobra, claro, sólo que has preferido buscar el titular engañoso para darle fuerza a tu motivo en este hilo.
shenmue escribió:Spark89 escribió:Si tengo que elegir solo una plataforma me quedo con las consolas por su catálogo. Punto.
En PC indies y Diablo que con un ordenador chustero tiran perfectamente.
Un saludo
¿Que catálogo tiene una PS4? En pc los multis se ven mucho mejor que en consola, ¿te tira el rome total war 2, el arma 3 o el asseto corsa en un pc chustero?
Si es que ya no es un tema de exclusivos, que el pc tiene muchos más y de temática más variada, es que pc tiene géneros enteros exclusivos, estrategia, aventuras gráficas y simuladores.
PilaDePetaca escribió:Emuladores.
PC: 5
Consolas: 1
Next!!
josemurcia escribió:tiku escribió:Entiendo vuestra campaña y que tenéis que llevarla hasta el final, pero tampoco hace falta mentir
Con un pc de gama baja no puedes emular correctamente juegos como los Super Mario Galaxy, Xenoblade o The Last Story entre otros. Y menos si usan LLE.
Aunque esto ya lo sabías de sobra, claro, sólo que has preferido buscar el titular engañoso para darle fuerza a tu motivo en este hilo.
Un PC de gama baja de hoy en día puede sobradamente con todos los títulos de Wii, otra cosa es que los pueda jugar a más resolución, pero a la resolución de Wii a día de hoy cualquier PC de gama baja lo va a mover.
con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii
tiku escribió:No te hagas el tonto, por favor.
Has soltado una sandez y lo sabes. No escurras el bulto, porque encima estás llevando el equívoco a muchísima gente que no pueda saber del tema. Hay muchos juegos que, de primeras, no se emulan bien y no se pueden jugar o completar el Dolphin; otros que no emulan bien el audio, o se corrompe, a no ser que uses LLE, el cual, todo sea dicho (y ya lo sabías) requiere procesadores multinúcleos Intel por encima de 4Ghz; luego vienen casos como el Xenoblade que siguen teniendo problemas FIFO y hay que desactivar el multinúcleo en muchos equipos para poder jugar, con lo que el rendimiento cae en picado (yo mismo tuve que comprarme un i5 2500k para poder jugarlo sin cuelgues constantes); casos como el TLS donde el juego tiene cientos de bugs que, aparte de corromper el apartado gráfico, impiden avanzar en el juego al llegar un punto.con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii
Has dicho una mentira y te has querido quedar tan ancho. Encima sabes del tema porque te pasas por los hilos de emuladores en el subforo de Software Libre. Estás mintiendo a conciencia y de forma descarada por una campaña.
Es absurdo. Y triste. Pero parece que en este hilo y mucho estáis jugando un partido de fútbol y os da igual ser los Ultra Sur con tal de llegar a creeros algo. Y encima confundís a la gente. Os la pela todo.
Bravo.
con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii
tiku escribió:Te dejo lo que habías dicho, no hay nada mejor que ser escalvo de tus propias palabrascon cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii
Punto.
A otra cosa, anda, antes de querer buscar soltar la más grande en un foro desde detrás de una pantalla.
Ciao.
he dicho que se pueden emular sobradamente
Lailas escribió:Y repito por ultima vez, estos no pierden sus exclusividad al ser emulados ya que la licencia y marca sigue perteneciendo a la casa.
shenmue escribió:J_Ark escribió:Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.
Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.
No me equivoco, estás diciendo que tome como referencia steam y los juegos de salida, mientras que tú puedes comprar como, cuando y donde quieras. Y yo te sigo diciendo que en pc sigue siendo mucho más barato, en físico, en digital, de salida o esperando, y vuelvo a proponer el reto, me pasas enlaces o foto del juego de consola en su precio más bajo posible y te hago la réplica, luego cambiamos tornas, así de fácil, lo demás es humo.
Y volvemos a lo de antes, que esa gráfica intenta hacer una aproximación general, a mi tampoco me representa pagar 35 euros por un juego de pc porque los saco infinitamente más baratos.
La cuestión es, buscando ¿cual es el precio mínimo de un juego de consola? ¿y el de pc? ahí tienes la respuesta.
tiku escribió:No me hago el mongui (qué bonita palabra, veo sentimientos por tu parte detrás de ella), te vuelvo a dejar en evidencia porque reculas pero sigues dando golpes a ciegas con frases como esta:he dicho que se pueden emular sobradamente
Habías dicho jugar, no emular sobradamente. Y hay un trecho de una cosa a otra
Ale, con Dios. A la próxima piénsate la barbaridad a soltar un poco mejor para seguir con la campaña.
Charo!
josemurcia escribió:tiku escribió:No me hago el mongui (qué bonita palabra, veo sentimientos por tu parte detrás de ella), te vuelvo a dejar en evidencia porque reculas pero sigues dando golpes a ciegas con frases como esta:he dicho que se pueden emular sobradamente
Habías dicho jugar, no emular sobradamente. Y hay un trecho de una cosa a otra
Ale, con Dios. A la próxima piénsate la barbaridad a soltar un poco mejor para seguir con la campaña.
Charo!
¿A caso es mentira que se pueda jugar a casi todo el catálogo de Wii en cualquier PC de gama baja de hoy en día?
Al final te has metido en una encerrona tú solo por querer llevar la contraria en todo.
shenmue escribió:Lailas escribió:Y repito por ultima vez, estos no pierden sus exclusividad al ser emulados ya que la licencia y marca sigue perteneciendo a la casa.
Y en la práctica en que se traduce que la licencia y la marca sigan perteneciendo a la casa si yo puedo emular esos juegos en pc, dándose además el paradójico caso como el emulador de wii que se ve mejor que en la propia wii. Son exclusivos que pertenecen a la casa pero que a fin de cuentas puedo disfrutarlos en mi plataforma, que es lo que me interesa.
Lailas escribió:josemurcia
Es decir, has mentido en todo a sabiendas de que sabías de lo que hablabas y nada más. Yo que tu no le daba más vueltas.
tiku escribió:
Jajaja, increíble.
Sigue, sigue, nos estamos muriendo de risa viendo como intentas en cada post modificar tu salvajada inicial xDDDDDDDDD
Yo creo que para hacer esa afirmación no hay que tener mucha idea de lo que se habla, sinceramente. Ha sido una estocada al vacío que ha encontrado respuesta. Y encima se indigna ante su cagada. Eso es mal perder.
Y emular sobradamente significa ejecutar esos juegos de forma ágil, igual que en el sistema del que provienen, sino no tiene sentido la descripción. Y sobradamente hace referencia a tener un sistema que es capaz de hacer correr algo muy por encima de lo que se requiere de facto. Y eso no se consigue con un PC de baja gama en este caso que como ha comentado el usuario en la parte superior hace falta equipo para correr los juegos bien, que sean jugables y al fin y al cabo se puedan disfrutar.
J_Ark escribió:Y dale otra vez, yo TAMBIÉN ME ESTOY OBLIGANDO A COMPRAR LOS JUEGOS DE CONSOLA AL MAYOR PRECIO POSIBLE. PARA QUÉ TE DES CUENTA QUÉ EL DIA UNO, SI NO TE BUSCAS LAS HABICHUELAS, TE COBRAN 60 MACHACANTES EN PC O EN CONSOLA.
J_Ark escribió:El mínimo es 0 euros, por eso lo interesante es ver el precio máximo al que los puedes conseguir, porque es su precio de salida. Por dios, que vamos andando los dos en círculos cómo gilipollas. Si no vamos a usar ese baremo standard ya te he dicho que en consola me he nutrido de ofertas igual que en PC, ¿que me tienes que contar a mi?
J_Ark escribió:Y que quieres? Que te busque juegos de consola a 10 euros? En serio? Quieres ver mis facturas o algo? Porque que yo recuerde Bioshock 1 y 2, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Naruto, los Uncharted, Castlevania LoD, FF XIII, Eternal Sonata,los Assassins Creed, los dos Silent Hill, Dead Space... Todos esos y más me contaron 15 euros, algunos 20, otros 10. No tengo que demostrarte nada, si no sabes esto es que no has comprado un juego de consola en años.
tiku escribió:Es el último post que pierdo contigo, aunque reconozco que es gracioso.
Sólo te digo que es muy hilarante como hemos pasado delcon cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii
A "casi todo" el catálogo.
tiku escribió:Luego has matizado el nivel de la emulación. Ya no tiene que ser bien emulado, con fluidez. Se ve que con que salga la pantalla del título te sirve, incluso yendo a 10 fps y, por supuesto, te la suda el aspecto sonoro, el cual falla o petardea antes o después en muchísimos juegos si no usas LLE, el cual requiere un i5/i7 a 4Ghz mínimo para que corra conforme.
A eso se le llama jugar bien a todo el catálogo, SI SEÑOR xDDDDDDD
J_Ark escribió:shenmue escribió:Rokzo escribió:Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD
Se suele manipular mucho, tanto de un lado para el otro para tratar de querer llevar la razón sí o sí. Y la cosa es que se queda en evidencia, porque es evidente que en PC valen más baratos los juegos no hace falta manipular nada xDD
Pues lo dicho, que el te dice donde y cuando lo tienes que comprar pero el si puede hacer todos los chanchullos del mundo, porque sino no le salen las cuentas xD
Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.
Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.
josemurcia escribió:Espero que no te hayas comprado ese portátil para jugar, porque los portátiles son una mierda para jugar
Verás cuando le quieras meter caña de la buena y por la temperatura la CPU se underclockee sola sin que te enteres y empiece a petardear todo que da gusto.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Espero que no te hayas comprado ese portátil para jugar, porque los portátiles son una mierda para jugar
Verás cuando le quieras meter caña de la buena y por la temperatura la CPU se underclockee sola sin que te enteres y empiece a petardear todo que da gusto.
No, no me entiendes. Que el Tomb Raider tira mejor que en consolas, por lo tanto el portátil es mejor. No va a petardear nada porque el PC es lo mejor.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:josemurcia escribió:Espero que no te hayas comprado ese portátil para jugar, porque los portátiles son una mierda para jugar
No, no me entiendes. Que el Tomb Raider tira mejor que en consolas, por lo tanto el portátil es mejor. No va a petardear nada porque el PC es lo mejor.
No, tú eres el que no me entiente. Te digo que si te has comprado un portátil para jugar, la has cagado pero bien xD.
J_Ark escribió:Yo ya quoteo esto y espero que el Dios de la lógica y la providencia te ayude a entender mi postura, porque no voy a gastar ni un reply más contigo. Soy usuario de consolas y de PC, me he comprado la mayoría de mis juegos de consola a 15 euros y la consola a 200, mientras que el portátil me costó 1200 euros (me acaba de llegar ESTO voy a configurarlo y a irme a una LAN party) y me compro los juegos de PC en Steam a 5 euros de media. No tengo porque estar discutiendo de esto con alguien que o no es usuario de consola o desconoce completamente el mundillo, yo más ya no puedo hacer.
PD: El ordenador menea mejor el Tomb Raider que en consolas, por lo que me pordrá ejecutar cualquier juego de aquí a final de generación mejor que en consolas. De aquí 5 años posteo y me cago en los PCros.
Atolm escribió:Yo no sé qué se entiende por PC de gama baja por aquí. Yo por gama baja entiendo un PC con APU o similar que te montas por 400€ como mucho. Con eso te quedas MUY corto para cualquier juego exigente de Wii.
J_Ark escribió:Me vas a perdonar però és que soy el mayor subnormal de la historia, voy a contestarte por enésima vez.
...
Bueno, no, mejor mirate mi post otra vez y mira la sección de "los juegos de PC me los he comprado a una media de 5 euros y los de consola a 15" y usa un poco la cabeza y dime donde digo yo que en PC se compra DE MEDIA igual de caro que en consola. No busques, no lo he dicho. Solo digo que caros los juegos de salida están los dos sitios y que tienes que buscarte las habas para comprar barato. PUNTO.
El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.
Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC?
J_Ark escribió:Y tienes aun que buscarme el Spelunky muchísimo más barato en PC que en consola, que en Vita+PS3 (tiene crossplay) está a 5 euros. En Steam está a más del doble, mira a ver alguna página guay que siendo de PC debe estar a 1 euro o así. Lo necesito para ya, gracias.
EDIT: No no, yo no busco nada. Yo soy usuario de consolas y estoy acostumbrado a que me den todo nascadito.
J_Ark escribió:Me vas a perdonar però és que soy el mayor subnormal de la historia, voy a contestarte por enésima vez.
...
Bueno, no, mejor mirate mi post otra vez y mira la sección de "los juegos de PC me los he comprado a una media de 5 euros y los de consola a 15" y usa un poco la cabeza y dime donde digo yo que en PC se compra DE MEDIA igual de caro que en consola. No busques, no lo he dicho. Solo digo que caros los juegos de salida están los dos sitios y que tienes que buscarte las habas para comprar barato. PUNTO.
Y tienes aun que buscarme el Spelunky muchísimo más barato en PC que en consola, que en Vita+PS3 (tiene crossplay) está a 5 euros. En Steam está a más del doble, mira a ver alguna página guay que siendo de PC debe estar a 1 euro o así. Lo necesito para ya, gracias.
EDIT: No no, yo no busco nada. Yo soy usuario de consolas y estoy acostumbrado a que me den todo nascadito.
Lailas escribió:Por supuesto que lo dije, dije "sagas" dentro de esas sagas están todos los juegos, desde los primeros hasta los últimos y estos son exclusivos unos, de la consola de casa de Nintendo y otros de la consola la casa de Sony, o de MS ect. Y así a sido a lo largo de los años. No metamos "emuladores" en un vano intento de quitar la exclusividad de una saga o juego que todos saben que esta ligado a una casa, un poquito de por favor...
QuiNtaN escribió:Y pones de ejemplo la Wii U? En la Wii U puedes jugar la Saga completa de Mario World? En la PS4 la Saga completa de God Of War? En la XBO la Saga completa de Gears Of War? Estamos hablando de todas las consolas de todos los tiempos contra un PC?
QuiNtaN escribió:Estamos hablando de todas las consolas de todos los tiempos contra un PC?
QuiNtaN escribió:EDITO
J_Ark eso de que los juegos de salida están igual de precio en consola o PC no es cierto http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Watch Dogs físico, todas las versiones de consola 65€ PC 45€. 20€ de diferencia y así mil ejemplos.
Molondro escribió:En serio, alguien debería de compilar un hilo con chincheta de pros y contras de PC y consolas con hechos reales, no con BULOS, como "ej que prefiero jugar con mando y en el sofa en mi tele de 60" que sentado en una silla de madera con clavos que pinchan con teclado y raton en un monitor de 19"", y cada vez que alguien diga alguna soplapollez como las que leo a cientos a diario, enlazarle al hilo. Sabéis la de páginas de discusiones inútiles que nos ahorraríamos? Pero claro, nos va la cañita...
PilaDePetaca escribió:Molondro escribió:En serio, alguien debería de compilar un hilo con chincheta de pros y contras de PC y consolas con hechos reales, no con BULOS, como "ej que prefiero jugar con mando y en el sofa en mi tele de 60" que sentado en una silla de madera con clavos que pinchan con teclado y raton en un monitor de 19"", y cada vez que alguien diga alguna soplapollez como las que leo a cientos a diario, enlazarle al hilo. Sabéis la de páginas de discusiones inútiles que nos ahorraríamos? Pero claro, nos va la cañita...
Yo llevo la cuenta desde hace unas páginas atrás con el recuento de lo que se ha ido sacando en claro hasta ahora mismo en el hilo.
El PC es mejor en:
-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.
La Consola es mejor en:
-
Pd: Dejo aparte los exclusivos, ya que tanto PC como las consolas tienen sus exclusivos, y hay gente que prefiere los exclusivos de consola y pasa de los de PC y viceversa, así que queda en un empate (independientemente de que las consolas tengan mas fragmentación en los exclusivos con respecto a un PC).
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Molondro escribió:En serio, alguien debería de compilar un hilo con chincheta de pros y contras de PC y consolas con hechos reales, no con BULOS, como "ej que prefiero jugar con mando y en el sofa en mi tele de 60" que sentado en una silla de madera con clavos que pinchan con teclado y raton en un monitor de 19"", y cada vez que alguien diga alguna soplapollez como las que leo a cientos a diario, enlazarle al hilo. Sabéis la de páginas de discusiones inútiles que nos ahorraríamos? Pero claro, nos va la cañita...
Yo llevo la cuenta desde hace unas páginas atrás con el recuento de lo que se ha ido sacando en claro hasta ahora mismo en el hilo.
El PC es mejor en:
-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.
-Mejores y mayor variedad de periféricos.
-Géneros exclusivos: Simuladores, aventuras gráficas y estrategia.
La Consola es mejor en:
-
Pd: Dejo aparte los exclusivos, ya que tanto PC como las consolas tienen sus exclusivos, y hay gente que prefiere los exclusivos de consola y pasa de los de PC y viceversa, así que queda en un empate (independientemente de que las consolas tengan mas fragmentación en los exclusivos con respecto a un PC).
Añadiría en PC:
-Online gratuíto
-Mejores multiplataformas
-Mods
Y en consola:
-Menor desembolso inicial (que no final)
-No requiere conocimientos básicos de informática
-Todo el mundo juega a la misma calidad (si a esto se le puede llamar una ventaja)
PilaDePetaca escribió:Hombre, yo he puesto casos en los que es mejor una plataforma que otra. El online gratuito lo he abarcado en mejor precio de la plataforma. Los mods, como esta sólo presente en PC, no lo he puesto como mejor, ya que es algo que sólo está ahi. Las ventajas que has puesto en consola, sólo pondria la de que "No requiere conocimientos básicos de informática", ya que es mejor en consola que en PC, la sencillez de uso.
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Hombre, yo he puesto casos en los que es mejor una plataforma que otra. El online gratuito lo he abarcado en mejor precio de la plataforma. Los mods, como esta sólo presente en PC, no lo he puesto como mejor, ya que es algo que sólo está ahi. Las ventajas que has puesto en consola, sólo pondria la de que "No requiere conocimientos básicos de informática", ya que es mejor en consola que en PC, la sencillez de uso.
Sí, cierto, en lo de online me he colado. Pero lo de los mods si lo veo una posibilidad que aún siendo una posibilidad si es algo a destacar como ventaja. ¿Y la de desembolso inicial no la pondrías?
Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD
Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD