Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
GR SteveSteve escribió:A ver. El ACIV está capado a 30fps tanto en consola como en PC. Si no instalas el hack no lo mueves a 60, pero ni con esa gráfica ni con ninguna otra. Es una decisión más de diseño que de recursos. (una muy mala, por cierto, pero ya sabemos cómo se las gastan en Ubi.

En PC puede es una decisión de diseño, ya que gente de Ubisoft ha dicho públicamente que no le dedican ni 4 tardes a las versiones de PC. Pero en PS4 es una versión de recursos, eso seguro.
No sé yo, el Tomb Raider de PS4 a mi juicio tiene más carga gráfica que el ACIV y va a 60... Creo que lo podrían haber dejado a 60 no 100% estables, en cualquier caso.

De todas formas ya he visto el curro que puede tener en optimización un juego que nada más salir se sienta en el trono del juego con más bugs y fallos de programación del momento. Semejantes fallos jodepartidas me parecen a mí más avergonzantes a día de hoy que tener menos resolución o tasa de FPS y se los están comiendo en todas las plataformas.
GR SteveSteve escribió:No sé yo, el Tomb Raider de PS4 a mi juicio tiene más carga gráfica que el ACIV y va a 60... Creo que lo podrían haber dejado a 60 no 100% estables, en cualquier caso.

De todas formas ya he visto el curro que puede tener en optimización un juego que nada más salir se sienta en el trono del juego con más bugs y fallos de programación del momento. Semejantes fallos jodepartidas me parecen a mí más avergonzantes a día de hoy que tener menos resolución o tasa de FPS y se los están comiendo en todas las plataformas.

El Tomb Raider tiene un buen downgrade en las nuevas consolas, normal que vaya a 60 fps.
Lailas está baneado por "Troll"
shenmue escribió:The withcer 3 a 30 fps y 900p, a esto le llaman next gen?

Te pongo la noticia entera, que te veo algo perdido

"De acuerdo con una fuente allegada a CD Projekt RED, parece ser que en estos momentos la versión de PC de The Witcher 3 todavía no corre a 60fps y 1080p con una GTX 780 Ti, por lo que el estudio polaco trabaja a marchas forzadas para optimizar el juego. Según dicha información, con settings máximos y 8xMSAA, la versión de PC corre a 45 fps y 1080p en la GTX 780 Ti, una potente tarjeta de gama alta. "

Más cositas.

Thief esta optimizado como el puto culo, tanto en One, como en PS4, como en PC.

Infamous SS va a 30 fps, jamás baja y sube en algunas partes, ya quisieran la inmensa mayoría de juegos de PC lucir como luce este juego en un televisor.

Watching dog va a tener un downgrade tremendo o no, en todas las plataformas, viene de la mano de quien viene, tampoco era de extrañar.

KillZone Shadow Fall es un pepino gráfico, por mucho que lo quieras menospreciar, con los 30 fps.

Por último te olvidas de juegos como Deep Down, The Order y otros pepinos que viendo como lucen ya me gustaría tener un PC que los moviera por 400 euros. Y al igual que Infamous SS son de la primera hornada en el primer año de vida de la consola. Cuando estudios como ND saquen juegos como Uncharted ya ni hablamos, así que si, muy contento con esos 400 euros, amortizados de sobra para los próximos 5-6 años, no solo por gráficos de nueva generación, si no por exclusivos. Un saludete.
Lo del tema de exclusivos es algo candente en las consolas y la principal baza de muchos. Pero bueno, pienso que lo más importante, es que la mayoría de lanzamientos importantes salen en éstas.

Un consolero puede jugar mucho antes a un metal gear, un gta, un dark souls, etc.... que un pcero. No tiene que esperar meses, años o directamente nunca, por jugar a un juego, que lo ha jugado cualquiera que tenga una consola reciente.
Cámbiale a un consolero de toda la vida, por únicamente un pc y cuando vea que muchos multis no salen o salen capados, te lo devolverá seguramente.

Los exclusivos de pcs no llaman mucho a los consoleros. Juegos como la saga total war, arma, civilization, etc... son juegos para gente con pelos en los hu***. Viendo la dificultad de los juegos actuales llenos de cutscenes, no serían capaces muchos ni de superar el tutorial. Es más, muchos no conocen esos títulos directamente por nula publicidad o poca demanda.
Luego juegos indies y demás, los puedes jugar con un pc cutrongo.

También es una falacia eso de que en pc es steam, doble click y jugar. Con windows 7, tengo o he tenido problemas con algunos juegos. Juegos algo viejos (rainbow six vegas y de esos años), juegos que llevan games for windows live, etc.... No todos funcionan al 100% y seguro que un usuario sin conocimientos no sabría qué hacer.

Por no hablar de la gran lacra de tener que usar windows, si quieres jugar a la mayoría de juegos. No hay más que ver lo que venden aparatos como tablets, etc... que las maneja cualquiera. De eso se aprovechan las marcas de consola. ¿ Quieres facilidad y que sea intuitivo?, a pasar por caja. [poraki]
PilaDePetaca escribió:
El Tomb Raider tiene un buen downgrade en las nuevas consolas, normal que vaya a 60 fps.

Y qué tendrá que ver que tenga o no downgrade para que un juego de PS4 con mejores gráficos que otro juego de PS4 a la vez vaya a más FPS? Tomb Raider de PS4 tiene más carga gráfica que ACIV de PS4 y funciona mejor, ergo ACIV está peor hecho, si estuviera mejor hecho seguramente iría a 60 fps también.
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé yo, el Tomb Raider de PS4 a mi juicio tiene más carga gráfica que el ACIV y va a 60... Creo que lo podrían haber dejado a 60 no 100% estables, en cualquier caso.

Ainnsss ¿otra vez? como te dicen no tiene nada que ver que tenga o no downgrade para que un juego de PS4 con mejores gráficos que otro juego de PS4 a la vez vaya a más FPS.

Pero no sufras, yo te instruyo. Se llama optimizacion, y cada estudio optimiza los juegos en la medida de lo que puede o sabe con los recursos que tienen a mano.

Te veo muy perdido en esto de los videojuegos hombre de dios, hasta esto hay que explicarte ¿estás seguro de que no prefieres postear en foros de punto de cruz o algo más ameno y simple para que lo puedas comprender?

Lailas: 8
Piladepetaca:0

Next!!
Scatsy escribió:
Rokzo escribió:Existir existe, sí, pero como digo, está casi desapareciendo.

Ve a cualquier Media Markt y opinarás lo contrario xD

En el de aquí lo que tienen es una ristra de juegos de PC por 1€ que parece que no se pueden deshacer de ellos xDD está el Age of Empire, el DMC 3, los Patrician, Oblivion y unos cuantos más ahí apilados para darles salida xD
Lailas escribió:

"De acuerdo con una fuente allegada a CD Projekt RED, parece ser que en estos momentos la versión de PC de The Witcher 3 todavía no corre a 60fps y 1080p con una GTX 780 Ti, por lo que el estudio polaco trabaja a marchas forzadas para optimizar el juego. Según dicha información, con settings máximos y 8xMSAA, la versión de PC corre a 45 fps y 1080p en la GTX 780 Ti, una potente tarjeta de gama alta. "

No la has puesto entera, te ha faltado:
Entretanto, las versiones de consola corren a 720p 30fps, en Xbox One, y 900p 30fps, en PS4; ambas en settings bajos.

Y eso de que el Infamous mnunca baja es mentira, tiene pocas caídas por debajo de los 30 pero las tiene. Notas del nuevo parche que permite limitar el framerate a 30:
An option to cap the game frame rate at 30 FPS (note: this is a frame rate cap — not a lock. It won’t eliminate the rare instance of a dropped frame during gameplay).

Y tanto ese como Killzone como The Order por mucho exponente gráfico van a 30fps, cuando empiecen a salir multis next gen veremos como a 30fps lo mueven equipos bastante económicos.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:

Y qué tendrá que ver que tenga o no downgrade para que un juego de PS4 con mejores gráficos que otro juego de PS4 a la vez vaya a más FPS? Tomb Raider de PS4 tiene más carga gráfica que ACIV de PS4 y funciona mejor, ergo ACIV está peor hecho, si estuviera mejor hecho seguramente iría a 60 fps también.

No se yo si tendrá mas carga gráfica Tomb Raider que AC4, sabiendo que AC4 es un sandbox y el Tomb Raider dista muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de eso y aún así esta bastante recortado en un montón de sitios.

También hay que mencionar que es Ubi quien ha hecho el "port", así que la opción de que lo han hecho como el ojete no está ni mucho menos descartada.

Lailas escribió:[...con settings máximos y 8xMSAA, la versión de PC corre a 45 fps y 1080p en la GTX 780 Ti, una potente tarjeta de gama alta....]

josemurcia escribió:No la has puesto entera, te ha faltado:
Entretanto, las versiones de consola corren a 720p 30fps, en Xbox One, y 900p 30fps, en PS4; ambas en LOW SETTINGS.

An option to cap the game frame rate at 30 FPS (note: this is a frame rate cap — not a lock. It won’t eliminate the rare instance of a dropped frame during gameplay).

Imagen
Es sencillo, quién tenga un buen PC sabe que el PC es mejor en casi casi todo. Quién no lo tenga, no, y no sabe lo que se pierde.
josemurcia escribió:
Lailas escribió:

No la has puesto entera, te ha faltado:
Entretanto, las versiones de consola corren a 720p 30fps, en Xbox One, y 900p 30fps, en PS4; ambas en settings bajos.

Y eso de que el Infamous mnunca baja es mentira, tiene pocas caídas por debajo de los 30 pero las tiene. Notas del nuevo parche que permite limitar el framerate a 30:

Y tanto ese como Killzone como The Order por mucho exponente gráfico van a 30fps, cuando empiecen a salir multis next gen veremos como a 30fps lo mueven equipos bastante económicos.

No, no me ha faltado nada, que "de momento" en consola corren a lo que corren ya estaba en el post del amigo que quoteo como podrás leer :) Y la noticia la ha puesto el amigo para desprestigiar aun más a las consolas de nueva generación, pero no ha elegido un buen ejemplo que digamos.

Creí que no iba a hacer falta hacer una traducción de la noticia, pero la hago para el que no comprenda de lo que se habla, porque aquí se ve que hay nivel. Al estudio se le ha ido la mano el apartado gráfico del juego, de tal modo que ni siquiera en una tarjeta gráfica de 600 euros, ojito, corre como tendría que correr.

Y ahora se están dando patadas en el culo para optimizar a base probablemente de meter tijeras porque se les ha dio un pelin de las manos. No es la primera vez que pasa en un juego ni la última que pasará. Lo dicho, mal muy mal ejemplo en un nuevo intento de meter mierda.

Más cositas, el parche va a limitar opcionalmente para todo el que lo desee los fps a 30 porque estos van a más no a menos, como comente atrás, por eso limitar estos como opción a 30 para el que le moleste que salte de estos a 45 fps en algunas zonas por poner un ejemplo. Porque seamos sinceros, ponerle pegas gráficas a un juego como Infamous SS donde luce de manera sobresaliente y solida es buscarle los tres pies al gato con un único propósito, meter más mierda en los foros a las consolas nuevas, hablando en plata.

Stanjov Habla por ti. Yo he tenido y tengo un buen PC y no me pierdo absolutamente nada que no me puedan ofrecer los juegos de una consola. Con ambos disfruto igual, lamento que no sea tu caso ni el muchos de este hilo visto el panorama.
GR SteveSteve escribió:A ver. El ACIV está capado a 30fps tanto en consola como en PC. Si no instalas el hack no lo mueves a 60, pero ni con esa gráfica ni con ninguna otra. Es una decisión más de diseño que de recursos. (una muy mala, por cierto, pero ya sabemos cómo se las gastan en Ubi.

¿Qué se siente al hablar sin saber?

Si activas la sincronización vertical, el juego si tu ordenador lo mueve va a 60 FPS pero desde que en algún momento el juego vaya a bajar a 59 FPS ya el juego cambia el capado de 60 a 30 FPS, cuando el PC vuelva a poder llegar a 60 el capado vuelve a cambiar a 60 FPS.

Si desactivas la sincronización vertical, no hay ningún capado.

Me he pasado el AC IV a ~60 FPS sin ningún tipo de hack, así que eso que dices no es verdad. Basta con desactivar la sincronización vertical para que no haga esa estupidez de ir o a 60 o a 30 dando esos cambios bruscos. Puedes volver a forzarla externamente si quieres, la cuestión es no tener la sincronización vertical activada en el juego, que vamos, ir a las opciones y desactivar una opción no es un hack, ¿eh?
PilaDePetaca escribió:
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:

No se yo si tendrá mas carga gráfica Tomb Raider que AC4, sabiendo que AC4 es un sandbox y el Tomb Raider dista muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de eso y aún así esta bastante recortado en un montón de sitios.

También hay que mencionar que es Ubi quien ha hecho el "port", así que la opción de que lo han hecho como el ojete no está ni mucho menos descartada.

Lailas escribió:[...con settings máximos y 8xMSAA, la versión de PC corre a 45 fps y 1080p en la GTX 780 Ti, una potente tarjeta de gama alta....]

josemurcia escribió:No la has puesto entera, te ha faltado:
Entretanto, las versiones de consola corren a 720p 30fps, en Xbox One, y 900p 30fps, en PS4; ambas en LOW SETTINGS.

Imagen

Ya he contestado atrás para explicar la noticia y el mal ejemplo de esta y ahora vamos a lo serio..... Pila, ¿me dejas que te llame Pila a secas verdad? Intento arduamente convencer a los demás del foro que no tienes 12 años, lo juro, lo intento arduamente, convencer a todos de que tienes más de 30, ya que por tus post todos piensan eso, pero hijo, me lo estás poniendo muy muy difícil.

Hay una buena asociación para curar a adictos a los gráficos y al PC en alburquerque, girando a la izquierda de la carnicería de Juan, si no recuerdo mal, además te enseñan e instruyen sobre cosas elementales sobre videojuegos, para que al escribir en foros nadie se ria de ti.

Me duele y mucho que se rian de ti, que te llamen hater de videoconsolas, o que te llamen fanboy del PC. Yo creo en ti, se que en el fondo quieres hacerles ver a todos que eres poseedor de la verdad absoluta y que con el todopoderoso PC, o dios como tu lo llamas, todos abrirán los ojos a tu verdad en esa realidad pararela que ha creado tu joven e inocente mente.

Pero créeme, con ayuda lo superaras, nosotros confiamos en que saldrás adelante y no volveremos a leer ningún post más donde se puedan reir de ti. Animo coño, ¡animo! !te queremos tio! !te queremos coño!. Joder hasta me he emocionado....

Lailas:10
Piladepetaca: 0

Next!!
Lailas escribió:No, no me ha faltado nada, que "de momento" en consola corren a lo que corren ya estaba en el post del amigo que quoteo como podrás leer :) Y la noticia la ha puesto el amigo para desprestigiar aun más a las consolas de nueva generación, pero no ha elegido un buen ejemplo que digamos.

Creí que no iba a hacer falta hacer una traducción de la noticia, pero la hago para el que no comprenda de lo que se habla, porque aquí se ve que hay nivel. Al estudio se le ha ido la mano el apartado gráfico del juego, de tal modo que ni siquiera en una tarjeta gráfica de 600 euros, ojito, corre como tendría que correr.

Y ahora se están dando patadas en el culo para optimizar a base probablemente de meter tijeras porque se les ha dio un pelin de las manos. No es la primera vez que pasa en un juego ni la última que pasará. Lo dicho, mal muy mal ejemplo en un nuevo intento de meter mierda.

Más cositas, el parche va a limitar opcionalmente para todo el que lo desee los fps a 30 porque estos van a más no a menos, como comente atrás, por eso limitar estos como opción a 30 para el que le moleste que salte de estos a 45 fps en algunas zonas por poner un ejemplo. Porque seamos sinceros, ponerle pegas gráficas a un juego como Infamous SS donde luce de manera sobresaliente y solida es buscarle los tres pies al gato con un único propósito, meter más mierda en los foros a las consolas nuevas, hablando en plata.

No intentes escurrir el bulto, que tú en ningún momento has dicho que el juego en consolas va con los ajustes en bajo. Porque la diferencia que hay entre 900p30 con ajustes en bajo y 1080p45 con ajustes al máximo y 8xMSAA es de otro mundo. Si en una 780Ti va así, en cuanto le quites el MSAA y le metas SMAA o TXAA ya tienes tus 60 fps, incluso en una 770.

Se lo que hace el parche, y no lo he puesto para hablar de lo que hace ya que no viene a cuento, he puesto las notas del parche donde especifica que no arreglará las poco frecuentes bajadas de framerrate, lo que significa que el juego tiene bajadas de framerrate, cosa que tú habías dicho que no bajaba de 30fps. Que te crees que somos tontos y nos comemos los mocos y no nos vamos a dar cuenta de que intentas escurrir los bultos saliéndote por la tangente.
Lailas me niego a creer que tienes un buen OC, y si lo tienes es que no lo estás aprovechando: tienes todos los exclusivos de PC, géneros enteros, juegos imposibles en consola (Eve, Battlegrond Europe, simuladores), 60 fps, precios de risa, una comunidad por lo general más madura, mods, online gratuito y mil cosas más que me dejo. Todas estas cosas, por mucho que intentes convencernos, no te las da las consolas, y menos las nuevas.

No sé a quién tratas de convencer, yo sé que el PC no es la panacea porque tiene sus contras, pero en comparación con la next gen que nos han querido colar? Por favor no me hagas reir, que ya bastante se está riendo Sony y Msoft con el truñaco que han sacado. (y reitero mi crítica a esta nezt gen, no a las consolas wn general)

Por cierto tu último mensaje para Pila no tiene sentido. No me meto en la discusión que lleváis porque no la he leido, pero es admirable el tiempo que has invertido para no aportar nada al hilo, y sinceramente creo que ese mensaje dice más de ti que de él
Yo mientras tenga que tragar con Windows (que por cierto, también se paga y vale una pasta), no me planteo volver al pc como plataforma principal de juegos, es superior a mi, no puedo tragar esa mierda. Tengo Windows 8 en el portátil y jamas he podido instalar el 8.1 por un error raro, las supuestas soluciones al cual no funcionan ni de casualidad. No me lo cargo porque al fin y al cabo he pagado la licencia con el aparato, pero tengo claro que no compro una licencia de Windows para una torre ni jarto de vino.
Puedes jugar en OSX, eso sí, a muchisimos menos juegos :p
Scatsy escribió:Puedes jugar en OSX, eso sí, a muchisimos menos juegos :p

De Guatemala a Guatepeor, quita quita xD
GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando a la misma calidad sin cambiar ninguna pieza. Creo que eso deberíamos contarlo como ventaja para las consolas.

Con el hardware que sea vas a poder seguir jugando a la misma calidad durante toda la generación, que será la calidad que de ese hardware.

Lo que te confundes es querer jugar en ultra aquí y dentro de cinco años, porque entre el ultra de hoy y el de 5 años hay una diferencia de 5 veces como mínimo. El ultra de dentro de 5 años será Ultra x5 actual. Querer pedir un ordenador que esté al dia dentro de 5 años es tan irracional como pedir que tu ps3 corra juegos de ps4. Lo que exijes es casi casi una probatio diabolica.

¿Podrás con un ordenador de ahora jugar a juegos de dentro de 5 años? Sí. ¿Podrás jugarlos a la misma calidad que los juegas ahora? Sí, y mejor porque irán con todas las nuevas técnicas de renderizado que se vayan descubriendo durante estos años. ¿Podrás jugar a la máxima calidad posible dentro de 5 años? Evidentemente no, la tecnología no se va a quedar estancada para ti.
Una cosa que se desprende de los ultimos posts es que no importa la plataforma, las compañias hoy en día estan mas enfocadas a sacar el juego para una fecha determinada, que sacarlo bien optimizado.

Y claro, una vez sacado no optimizan, se ponen en otro proyecto y que le des a los consumidores. Como ejemplo de este nuevo enfoque, los juegos en fase early access.

Cada vez les importamos menos, claro, como somos como borregos...
Consolas: Tranquiliad, comodidad, Pantallón y sofa, juegos mas caros, online justo

Pc: Alto rendimiento, configuracion de video, pantalla mas pequeña (o no). Juegos mas baratos, online variable.

Tener ambos: lo puto mejor. [fumando] [fumando]

XDDD
shenmue está baneado por "troll"
Lailas escribió:

Perdido? tú si que vas perdido, pero si está puesto en ultra y con 8xMSAA, y aún así corre a 45 fps en 1080 [carcajad]

Lailas escribió:Thief esta optimizado como el puto culo, tanto en One, como en PS4, como en PC.

Ah, ¿pero no era que en consola se optimizaban bien los juegos?
Lailas escribió:Infamous SS va a 30 fps, jamás baja y sube en algunas partes, ya quisieran la inmensa mayoría de juegos de PC lucir como luce este juego en un televisor.

Impresionante, 30 fps y ya te han dicho atrás que no son estables, eso no se verá en PC hasta el 2050 por lo menos, pocos juegos de verdad has visto de pc me parece.
Lailas escribió:Watching dog va a tener un downgrade tremendo o no, en todas las plataformas, viene de la mano de quien viene, tampoco era de extrañar.

Excusas, se verá mil veces mejor en pc.
Lailas escribió:KillZone Shadow Fall es un pepino gráfico, por mucho que lo quieras menospreciar, con los 30 fps.
Que pongan una foto con 1fps ultra realista, que sería más pepino todavía.
Por último te olvidas de juegos como Deep Down, The Order y otros pepinos que viendo como lucen ya me gustaría tener un PC que los moviera por 400 euros. Y al igual que Infamous SS son de la primera hornada en el primer año de vida de la consola. Cuando estudios como ND saquen juegos como Uncharted ya ni hablamos, así que si, muy contento con esos 400 euros, amortizados de sobra para los próximos 5-6 años, no solo por gráficos de nueva generación, si no por exclusivos. Un saludete.

Te vuelvo a decir que pocos juegos has visto de pc para decir que esos juegos lucen mejor, el gta IV con mods, el crysis o el skyrim con mods ya se meriendan esos juegos y son de la generación pasada. Ya lo puse más atrás, una sapphire de 125 euros se merienda la tarjeta de PS4, y es una tarjeta de una denigrancia bastante grande a estas alturas.
Y lo peor no es lo de ahora, lo peor es lo que se dislumbra, una consola con hardware desfasado de entrada y pc's que van mejorando año tras año, dentro de unos pocos años la diferencia entre un pc económico y una consola será escandalosa.
Os prometieron para esta gen el estandar 1080 y 60 fps, que no es nada del otro mundo, lo mínimo hubiese sido llegar a ese estándad aunque sea en medios-bajos, pero la metieron doblada y encima os hacen pagar online, y en vez de cabrearos con sony y microsoft ¿algunos lo defendéis? de verdad que no entiendo el apego que tienen a algunos a marcas que para ellos solo sois un numero para sacaros dinero.
Un saludo
Hero Of Time escribió:

Si activas la sincronización vertical, el juego si tu ordenador lo mueve va a 60 FPS pero desde que en algún momento el juego vaya a bajar a 59 FPS ya el juego cambia el capado de 60 a 30 FPS, cuando el PC vuelva a poder llegar a 60 el capado vuelve a cambiar a 60 FPS.

Me he pasado el AC IV a ~60 FPS sin ningún tipo de hack, así que eso que dices no es verdad. Basta con desactivar la sincronización vertical para que no haga esa estupidez de ir o a 60 o a 30 dando esos cambios bruscos. Puedes volver a forzarla externamente si quieres, la cuestión es no tener la sincronización vertical activada en el juego, que vamos, ir a las opciones y desactivar una opción no es un hack, ¿eh?

Hablar sin saber no, doy por sentado que querrás jugar con la sincronización vertical como en consola. El ACIV de PS4 tiene sincronización vertical y no hay opción para desactivarla, que yo sepa. En PC para correr a 60 FPS CON la sincronización vertical activada sí que hay echar mano de un pequeño hack.
Sincronización vertical en consola? lulz
Scatsy escribió:Sincronización vertical en consola? lulz

No sé si Vsync como tal, pero el ACIV de PS4 tiene 0 tearing, si pones el ACIV en PC con el Vsync off para tirar a 60 FPS sí que lo tiene. Aunque no habría que tenerlo en cuenta porque con la chorrada de hack que se puede hacer, puedes conseguir que el de PC te vaya a 60 FPS con Vsync y 0 tearing.

Mi voto va para que si se lo hubieran currado un poco más, primero que no tendría unos bugs tan acojonantes, y segundo, que seguramente podría ir a 60 FPS.
shenmue escribió:Te vuelvo a decir que pocos juegos has visto de pc para decir que esos juegos lucen mejor, el gta IV con mods, el crysis o el skyrim con mods ya se meriendan esos juegos y son de la generación pasada. Ya lo puse más atrás, una sapphire de 125 euros se merienda la tarjeta de PS4, y es una tarjeta de una denigrancia bastante grande a estas alturas.
Y lo peor no es lo de ahora, lo peor es lo que se dislumbra, una consola con hardware desfasado de entrada y pc's que van mejorando año tras año, dentro de unos pocos años la diferencia entre un pc económico y una consola será escandalosa.
Os prometieron para esta gen el estandar 1080 y 60 fps, que no es nada del otro mundo, lo mínimo hubiese sido llegar a ese estándad aunque sea en medios-bajos, pero la metieron doblada y encima os hacen pagar online, y en vez de cabrearos con sony y microsoft ¿algunos lo defendéis? de verdad que no entiendo el apego que tienen a algunos a marcas que para ellos solo sois un numero para sacaros dinero.
Un saludo

hilo_playstation-4-alcanza-los-7-millones-de-unidades-vendidas_2000418_s80#p1735688216

Con 7 millones de shenmues poniendo las cosas claras no hubiera pasado esto, necesitas más difusión.
shenmue escribió:de verdad que no entiendo el apego que tienen a algunos a marcas que para ellos solo sois un numero para sacaros dinero.
Un saludo

Ahora me entero de que para Nvidia y AMD eres algo más que un número para sacarte dinero. Por eso te sacan una tarjeta gráfica de 1000 € y otra de 3000 € que no van a servir más que para limpiarse el culo con ellas dentro de poco tiempo, y por eso esperan que les compres una gráfica nueva cada año. Y los que juegan en PC no los siguen también con la misma fidelidad de una secta, no te digo... Pronto os habéis olvidado de los flameos ATI vs Nvidia.

Por cierto, igual el hecho de que en ésta gen One y PS4 vapuleen en ventas a WiiU y den muchos beneficios a Sony y Microsoft sirven para que en la siguiente gen vuelvan a sacar unas consolas con mejor hardware. Imposible que sean tan potentes como el PC más puntero del momento porque gracias a los timos que está colando Nvidia, el PC más puntero del momento valdrá más de 3500 €, pero seguro que no estarán tan desfasadas como éstas.
GR SteveSteve escribió:
Hero Of Time escribió:

Hablar sin saber no, doy por sentado que querrás jugar con la sincronización vertical como en consola. El ACIV de PS4 tiene sincronización vertical y no hay opción para desactivarla, que yo sepa. En PC para correr a 60 FPS CON la sincronización vertical activada sí que hay echar mano de un pequeño hack.

Hemos pasado de "el ACIV de PC está capado a 30 FPS" a "el ACIV de PC está capado a 30 FPS si activas la sincronización vertical", omitiendo detalles veo [hallow] Y de todas formas, que no, que ni así está capado a 30 FPS, lo que hace el juego es cambiar el capado dinámicamente pasando de 60 a 30 o de 30 a 60 según tu ordenador pueda con los 60 FPS en ese momento o no, lo cual me parece una puta mierda y lo que hago es desactivar la sincronización vertical en el juego, teniendo ya el framerate totalmente libre, y luego, como quiero mantener el vsync, lo fuerzo desde el panel de control de nvidia, que tampoco es que sea un hack y bueno, repito, no es necesario para tener el framerate libre :-|
aaalexxx escribió:hilo_playstation-4-alcanza-los-7-millones-de-unidades-vendidas_2000418_s80#p1735688216

Con 7 millones de shenmues poniendo las cosas claras no hubiera pasado esto, necesitas más difusión.

Desde cuando cantidad es sinónimo de calidad:

http://www.fundacionlengua.com/radiofle ... /art/3296/

Con torrente esto no pasaba [carcajad]

ó

vs

http://periodismodelmotor.com/coches-me ... 014/52987/

Creo que se entiende la analogía.
Y no necesito difusión de nada, no soy un político, estoy dando mi opinión en un hilo, sino te gusta la temática pues ya sabes [oki]
Hero Of Time escribió:Hemos pasado de "el ACIV de PC está capado a 30 FPS" a "el ACIV de PC está capado a 30 FPS si activas la sincronización vertical", omitiendo detalles veo [hallow] Y de todas formas, que no, que ni así está capado a 30 FPS, lo que hace el juego es cambiar el capado dinámicamente pasando de 60 a 30 o de 30 a 60 según tu ordenador pueda con los 60 FPS en ese momento o no, lo cual me parece una puta mierda y lo que hago es desactivar la sincronización vertical en el juego, teniendo ya el framerate totalmente libre, y luego, como quiero mantener el vsync, lo fuerzo desde el panel de control de nvidia, que tampoco es que sea un hack y bueno, repito, no es necesario para tener el framerate libre :-|

Omitiendo detalles no, para muchos si el juego de consola en cuestión no va a 60 FPS constantes desde que lo arrancas por primera vez hasta que ves los créditos no va a 60 FPS, así que no sé por qué tenía yo que considerar una opción que si la activas el juego te pega unas rascadas del copón entre 30/60 cada dos por tres. Y sí, tú puedes hacer eso porque puedes controlar la gráfica independientemente de lo que diga el juego, pero si fuera por Ubi para días jugabas a 60 FPS estables con Vsync activado. Aquí no he venido a discutir si el PC puede o no con el ACIV a 60 FPS, he venido a decir que está hecho de culo XD

Lo vuelvo a decir por aquí, si las consolas de ésta gen son tan flojas es porque la gente lo ha permitido, ni más ni menos. Igualmente cuanto más venda Nvidia su Titan y su Titan Z más posibilidades hay de que el precio medio de las gráficas suba. Nadie se paró a pensar hace 5 años que por cada venta de más de Wii sobre PS360 había alguien apuntando que la gente prefería un hardware desfasado de hace años a algo más moderno?
shenmue escribió:
aaalexxx escribió:hilo_playstation-4-alcanza-los-7-millones-de-unidades-vendidas_2000418_s80#p1735688216

Desde cuando cantidad es sinónimo de calidad:

Con torrente esto no pasaba [carcajad]

ó

vs

http://periodismodelmotor.com/coches-me ... 014/52987/

Creo que se entiende la analogía.
Y no necesito difusión de nada, no soy un político, estoy dando mi opinión en un hilo, sino te gusta la temática pues ya sabes [oki]

Tu opinión está clara: los millones de consoleros se la meten dobladas y les engañan, y les timan, y bla bla bla bla.

Mi opinión al respecto, necesitas más difusión para que cale profundamente tu bla bla bla bla, si no te gusta la temática ya sabes. Yo aún no tengo PS4, a principios de 2015 caerá la mia (ya irá sobre los 15 millones aprox) y me convertiré en un número para que Sony me saque el dinero.

P.D: Torrente 4 gran películón, esperando la quinta parte.
josemurcia escribió:
Lailas escribió:No, no me ha faltado nada, que "de momento" en consola corren a lo que corren ya estaba en el post del amigo que quoteo como podrás leer :) Y la noticia la ha puesto el amigo para desprestigiar aun más a las consolas de nueva generación, pero no ha elegido un buen ejemplo que digamos.

No intentes escurrir el bulto, que tú en ningún momento has dicho que el juego en consolas va con los ajustes en bajo. Porque la diferencia que hay entre 900p30 con ajustes en bajo y 1080p45 con ajustes al máximo y 8xMSAA es de otro mundo. Si en una 780Ti va así, en cuanto le quites el MSAA y le metas SMAA o TXAA ya tienes tus 60 fps, incluso en una 770.

Se lo que hace el parche, y no lo he puesto para hablar de lo que hace ya que no viene a cuento, he puesto las notas del parche donde especifica que no arreglará las poco frecuentes bajadas de framerrate, lo que significa que el juego tiene bajadas de framerrate, cosa que tú habías dicho que no bajaba de 30fps. Que te crees que somos tontos y nos comemos los mocos y no nos vamos a dar cuenta de que intentas escurrir los bultos saliéndote por la tangente.

¿Bulto? por dios x DDDD Si le quitas las sombras, distancia de dibujado, iluminación y más ajustes estoy seguro de que corres the Witcher 3 en un portátil puestos a meter tijeras. La noticia la he leído al completo, y si, me he enterado de todo y estamos hablando de una tarjeta de nada menos que 600 euros.

Y a saber que micro y ram, que dudo que sean malos, lo hayan testeado para tener que ir a 1080p y a 45 fps con ese pedazo de equipo me parece una completa mierda de optimización en eso se basa la noticia, que el juego esta optimizado como el culo en todas las plataformas porque va a ser una bestia gráfica viendo lo que se ha visto de el. Si no has entendido la noticia pues mala suerte chato, ¿que hago para que no te sientas mal? ¿te doy un pin? :)

Y evidentemente si con una gráfica de ese precio, y como digo a saber que ram y micro lo han probado es de lógica que en consolas que no tiene gráficas de 600 euros precisamente :) vaya muuuuucho peor, es algo de cajón, de lógica, y cualquiera con dos dedos de frente daría por sentado sin tener que ser un genio, pero vamos que lo vuestro no es pensar con lógica, ni en concreto pensar mucho que digamos.

Lo vuestro es más bien el juego de agarrarse a un clavo ardiendo para volver a echar otra pala de mierda sobre las consolas, se os ve tanto el plumero que llega a dar verguenza ajena, pero dudo que la lleguéis a sentir.

shenmue escribió:
Lailas escribió:

Perdido? tú si que vas perdido, pero si está puesto en ultra y con 8xMSAA, y aún así corre a 45 fps en 1080 [carcajad]

Ahorrate las risas ya he contestado arriba. Como digo un mal ejemplo has ido a coger para decir "¿esto es next gent? en otro pueril intento de volver a machacar la potencia de las consolas de esta generación que acaba de despegar. Intentalo la próxima vez pensando un poquito mejor lo que vas a decir, o simplemente pensando .... :-|

Lailas escribió:Thief esta optimizado como el puto culo, tanto en One, como en PS4, como en PC.

Ah, ¿pero no era que en consola se optimizaban bien los juegos?

Y lo es por lo general, KUF II se verá mejor en PS4 que en PC, ya es oficial, pero no se le puede comparar a como optimizan ciertos estudios sus juegos a otros como ND. Hay que explicaros todo muy mascadito por lo que se ve :)

Lailas escribió:Infamous SS va a 30 fps, jamás baja y sube en algunas partes, ya quisieran la inmensa mayoría de juegos de PC lucir como luce este juego en un televisor.

Impresionante, 30 fps y ya te han dicho atrás que no son estables, eso no se verá en PC hasta el 2050 por lo menos, pocos juegos de verdad has visto de pc me parece.

Seguro que he visto menos juegos que tu, llevo en esto de los videojuego dos días. La caídas que pueda tener Infamous por debajo de los 30fps son ridículas y contadas con los dedos de una mano durante el juego, yo no las he notado, ni creo que nadie, el juego va suave y estable en todo momento. Yo me lo he pasado ¿y tu? lo dudo.

Además es algo que se puede leer en cualquier review del juego, esto mismo que comento. Pero como vuelvo a decir, si os gusta agarraros a un clavo ardiendo para seguir haciendo leña vosotros mismos. Eso si, cuidado que de tantos clavos ardiendo un día de estos os vais a quemar y os vais a quedar con la marca de por vida.

Lailas escribió:Watching dog va a tener un downgrade tremendo o no, en todas las plataformas, viene de la mano de quien viene, tampoco era de extrañar.

Excusas, se verá mil veces mejor en pc.

Será mil veces mejor en PC porque lo has visto ya en tu bola de cristal donde ves el futuro. Comprendo, aplastante argumento fanboy de pcero de pro, ay no, perdón aplastante argumento cargado de lógica quería decir chico. :)

Lailas escribió:KillZone Shadow Fall es un pepino gráfico, por mucho que lo quieras menospreciar, con los 30 fps.
Que pongan una foto con 1fps ultra realista, que sería más pepino todavía.

Te vuelvo a decir que pocos juegos has visto de pc para decir que esos juegos lucen mejor, el gta IV con mods, el crysis o el skyrim con mods ya se meriendan esos juegos y son de la generación pasada. Ya lo puse más atrás, una sapphire de 125 euros se merienda la tarjeta de PS4, y es una tarjeta de una denigrancia bastante grande a estas alturas.
Un saludo

Y por último te digo que no has visto juegos como Infamous SS en un buen televisor. Ale con dios, ve pensando en que nuevos clavos te vas a ir agarrando para la próxima vez, e id preparando más bilis para soltar :)
GR SteveSteve escribió:Ahora me entero de que para Nvidia y AMD eres algo más que un número para sacarte dinero. Por eso te sacan una tarjeta gráfica de 1000 € y otra de 3000 € que no van a servir más que para limpiarse el culo con ellas dentro de poco tiempo, y por eso esperan que les compres una gráfica nueva cada año. Y los que juegan en PC no los siguen también con la misma fidelidad de una secta, no te digo... Pronto os habéis olvidado de los flameos ATI vs Nvidia.

Es que yo sé que soy un número, es la diferencia con algunos, y siento que te hayas sentido aludido por mi comentario, no iba para nadie en concreto. Y por mi como si sacan una gráfica con diamantes y rubís, si no me interesa no la compro, lo que no voy a hacer como un fanboy es defender cuando meten la pata o cuando me han demostrado por activa y por pasiva que están de mierda hasta el cuello.
No se si sabías que esas gráficas de 1000 y 3000 euros sirven para algo más que para jugar.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, igual el hecho de que en ésta gen One y PS4 vapuleen en ventas a WiiU y den muchos beneficios a Sony y Microsoft sirven para que en la siguiente gen vuelvan a sacar unas consolas con mejor hardware. Imposible que sean tan potentes como el PC más puntero del momento porque gracias a los timos que está colando Nvidia, el PC más puntero del momento valdrá más de 3500 €, pero seguro que no estarán tan desfasadas como éstas.

Si dan muchos beneficios seguirán esa línea, repartirán dividendos y en la próxima gen otra consola desfasada, que le sale más rentable que sacar una con un hardware más caro.

aaalexxx escribió:
Tu opinión está clara: los millones de consoleros se la meten dobladas y les engañan, y les timan, y bla bla bla bla.

Mi opinión al respecto, necesitas más difusión para que cale profundamente tu bla bla bla bla, si no te gusta la temática ya sabes. Yo aún no tengo PS4, a principios de 2015 caerá la mia (ya irá sobre los 15 millones aprox) y me convertiré en un número para que Sony me saque el dinero.

Traduzco:

los millones de consoleros se la meten doblada y los engañan = falacia ad populum

bla bla bla bla = recurso porque no tengo argumentos.

Necesitas más difusión para que cale profundamente = No puedo rebatirte, falacia ad hominem

Conviértete en lo que te de la gana [hallow] pero solo soltar bilis no please, argumentos mejor, por lo menos cuando hables conmigo [oki]
Lailas deja de expresarte en mayúsculas y en negrita, no tienes más razón por ello y es molesto. Un saludo
shenmue escribió:No se si sabías que esas gráficas de 1000 y 3000 euros sirven para algo más que para jugar.

Va a ser que no, las gráficas que de verdad sirven para trabajar con diseño de gráficos y procesamiento de gran cantidad de datos como animaciones, renders con iluminaciones realistas, etc., todavía valen más caras y están muy por encima de lo que ofrecen la Titan y la Titan Z. La Titan y la Titan Z son gráficas presentadas en una feria de juegos, vendidas en la línea de juegos de Nvidia como un producto para jugar, y que ahora mismo pueden de sobra con todo lo que le puedas echar al PC, pero no pueden con tareas de diseño. Son gráficas pensadas para gente que quiere jugar con todo en ultra a 4 k y cosas así, pero que como cualquier otra gráfica del mercado se quedarán desfasadas en nada y para más de uno serán el recuerdo de "aquella vez que la cagué comprándome una gráfica de 3000 ñapos". Eso sí, quedan muy bien a la hora de decir que tienen más TFLOPS que cualquier otra cosa que puedas comprar ahora mismo.

Si dan muchos beneficios seguirán esa línea, repartirán dividendos y en la próxima gen otra consola desfasada, que le sale más rentable que sacar una con un hardware más caro.

No tiene por qué, Sony por ejemplo barrió con PS1 y PS2 y después, aunque se les subió muchísimo la fama a la cabeza, sacaron un cacharro bastante más potente que lo que fueron las anteriores en su día. Microsoft se comió un mojón en ventas y aún así siguió apostando por la potencia con 360. La única diferencia de ventas tan bestial que ha hecho que ambos fabricantes se replanteen si merece la pena invertir en hardware más avanzado ha sido la de Wii vs PS360.
Stanjov escribió:Lailas me niego a creer que tienes un buen OC, y si lo tienes es que no lo estás aprovechando: tienes todos los exclusivos de PC, géneros enteros, juegos imposibles en consola (Eve, Battlegrond Europe, simuladores), 60 fps, precios de risa, una comunidad por lo general más madura, mods, online gratuito y mil cosas más que me dejo. Todas estas cosas, por mucho que intentes convencernos, no te las da las consolas, y menos las nuevas.

No sé a quién tratas de convencer, yo sé que el PC no es la panacea porque tiene sus contras, pero en comparación con la next gen que nos han querido colar? Por favor no me hagas reir, que ya bastante se está riendo Sony y Msoft con el truñaco que han sacado. (y reitero mi crítica a esta nezt gen, no a las consolas wn general)

Por cierto tu último mensaje para Pila no tiene sentido. No me meto en la discusión que lleváis porque no la he leido, pero es admirable el tiempo que has invertido para no aportar nada al hilo, y sinceramente creo que ese mensaje dice más de ti que de él

Yo me niego a creer que haya gente tan fanboy hacia una plataforma en este hobby que sea incapaz de disfrutar de las demás y se dedique por los foros como un niño pequeño a tirar piedras a las demás plataformas.

Pero por desgracia es la realidad de este hobby hoy día, tu post, entre otros de este hilo, cargado de bilis que pugna por salir representa perfectamente lo que acabo de escribir.

Y no, yo no convenzo a nadie de que las consolas son mejor que el pc, ni al revés, como vosotros, se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo disfruto y juego con todo, no como tu.

shenmue

Lo he escrito así para no hacer 4 o 5 quotes para contestar a cada tontería que has escrito. Molesto resulta leer fanboyadas como "Excusas, se verá mil veces mejor en pc." :)
GR SteveSteve escribió:No se si sabías que esas gráficas de 1000 y 3000 euros sirven para algo más que para jugar.
Va a ser que no, las gráficas que de verdad sirven para trabajar con diseño de gráficos y procesamiento de gran cantidad de datos como animaciones, renders con iluminaciones realistas, etc., todavía valen más caras y están muy por encima de lo que ofrecen la Titan y la Titan Z. La Titan y la Titan Z son gráficas presentadas en una feria de juegos, vendidas en la línea de juegos de Nvidia como un producto para jugar, y que ahora mismo pueden de sobra con todo lo que le puedas echar al PC, pero no pueden con tareas de diseño. Son gráficas pensadas para gente que quiere jugar con todo en ultra a 4 k y cosas así, pero que como cualquier otra gráfica del mercado se quedarán desfasadas en nada y para más de uno serán el recuerdo de "aquella vez que la cagué comprándome una gráfica de 3000 ñapos". Eso sí, quedan muy bien a la hora de decir que tienen más TFLOPS que cualquier otra cosa que puedas comprar ahora mismo.

Te vuelves a equivocar, esas gráficas sirven para más cosas que para jugar, otra cosa es el marketing que hagan con ella. La titan se quedará desfasada en nada porque básicamente lo dices tú, ya te han dicho que las gráficas se quedan desfasadas o no según lo que exijan los desarrolladores, la potencia que tienen siempre es la misma, pero tu a trollear que es para lo que estás.
En cambio la gráfica de ps4 que está por debajo de una 260 va a ser la caña de españa durante 10 años, porque claro, podré seguir jugando dentro de 10 años a una calidad de risa, es como si te digo que mi atari 2600 es mejor que la ps4 porque llevo jugando con ella 30 años.
La cuestión es que nvidia o amd puede sacar una gráfica de 3 billones de euros, con diamantes y rubís pero que para cepillarme una ps4 solo necesito una de 100 euros, así de fácil.
GR SteveSteve escribió:No tiene por qué, Sony por ejemplo barrió con PS1 y PS2 y después, aunque se les subió muchísimo la fama a la cabeza, sacaron un cacharro bastante más potente que lo que fueron las anteriores en su día.

Bueno, pues cuando saquen la PS5 lo hablamos, y cuando la titan se quede desfasada dentro de 2 meses, 5 ó 20 años lo volvemos a hablar, lo que no voy a hacer, por lo menos yo, es estar hablando de cosas que todavía no se saben porque es absurdo.
Lailas escribió:¿Bulto? por dios x DDDD Si le quitas las sombras, distancia de dibujado, iluminación y más ajustes estoy seguro de que corres the Witcher 3 en un portátil puestos a meter tijeras.

Pues eso, tú mismo lo has dicho, Witcher 3 va mejor en un portátil que en PS4.
josemurcia escribió:
Lailas escribió:¿Bulto? por dios x DDDD Si le quitas las sombras, distancia de dibujado, iluminación y más ajustes estoy seguro de que corres the Witcher 3 en un portátil puestos a meter tijeras.

Pues eso, tú mismo lo has dicho, Witcher 3 va mejor en un portátil que en PS4.

+1

Bueno va....que coño , tiremos la casa por la ventana +1000 :)
shenmue escribió:Te vuelves a equivocar, esas gráficas sirven para más cosas que para jugar, otra cosa es el marketing que hagan con ella. La titan se quedará desfasada en nada porque básicamente lo dices tú, ya te han dicho que las gráficas se quedan desfasadas o no según lo que exijan los desarrolladores, la potencia que tienen siempre es la misma, pero tu a trollear que es para lo que estás.

Mira por ti mismo los datos de las gráficas que vende Nvidia ahora mismo y comprueba si en potencia bruta la Titan está más cerca de la gama de juego que de la gama de diseño de Nvidia. Pregunta a diseñadores que trabajen con animaciones y renders muy potentes si esa gráfica les sirve para trabajar. Esa gráfica la venden para el que se quiera gastar 1000 o 3000 € en decir que la tiene más grande que el resto de jugones PCeros. Que se quedará desfasada no me lo invento yo, me han respondido por aquí que ni con esa gráfica se podrá jugar con los mismos ajustes que hoy a todos los juegos que salgan durante los próximos años. Esa gráfica se quedará desfasada con respecto al hardware de PC, porque así es el ritmo al que evoluciona el hardware de PC.

Y no, la gráfica de PS4 no va a ser la caña de España porque ya no lo es ahora, pero hasta que salga PS5 sacarán juegos que funcionarán en ella. La Titan será dios hasta que Nvidia presente una nueva pieza de hardware, lo que será mucho antes de que salga la PS5.
Lailas, ¿como no se va a ver en un pc medio mejor el watching dogs? lo tendría que optimizar un mono borracho para que no fuese así. ¿Como puedes comparar un juego de consola que va en mínimos, 900 p y 30 fps con otro que está en ultra, 1080 y 8xmssa, y aún así tiene 45 fps? ¿te haces a la idea de los recursos que consume ese anti aliasing?
Y me da igual que me digas que los juegos en PS4 van a 30 fps por h o por b, a mi como usuario me importa el resultado final, y lo que se ve hasta ahora y lo que se dislumbra es decepcionante, por lo menos para mí, que también soy usuario de consolas, dicho sea de paso.
GR SteveSteve Y te vuelvo a decir que esa titan se quedará desfasada dentro de unos años (como cualquier tecnología) y que el hardware de consola ya estaba desfasado un año antes de salir, joder, es que no es tan difícil. ¿Que podrás jugar a juegos con downgrade, 30 fps con bajones y en mínimos? pues estupendo, también podré seguir jugando con mi atari 2600, pero que te vuelvo a repetir que eso depende únicamente de lo que exijan los desarrolladores.
Tampoco entiendo que me quieres decir con lo de la titan, yo no me quejo de que salgan ferraris a 300 mil euros, ni me río de ellos porque gasta más mantenimiento y gasolina teniendo un golf. La cuestión te lo vuelvo a repetir, y es de lo que trata el hilo, es que con una gráfica denigrante de poco más de 100 euros se supera una consola.
shenmue escribió:Traduzco:

los millones de consoleros se la meten doblada y los engañan = falacia ad populum

bla bla bla bla = recurso porque no tengo argumentos.

Necesitas más difusión para que cale profundamente = No puedo rebatirte, falacia ad hominem

Conviértete en lo que te de la gana [hallow] pero solo soltar bilis no please, argumentos mejor, por lo menos cuando hables conmigo [oki]
Lailas deja de expresarte en mayúsculas y en negrita, no tienes más razón por ello y es molesto. Un saludo

Esto es soltar bilis, buscando poco y mal, dicho por shenmue, no por ningún otro:

"Os prometieron para esta gen el estandar 1080 y 60 fps, que no es nada del otro mundo,
pero la metieron doblada"

"de verdad que no entiendo el apego que tienen a algunos a marcas que para ellos solo
sois un numero para sacaros dinero. "

"pero es que tener que aguantar con ese hardware durante 8-10 años tiene que ser una tortura. "

Argumentos aplastantes los tuyos [poraki]
GR SteveSteve escribió:Y no, la gráfica de PS4 no va a ser la caña de España porque ya no lo es ahora, pero hasta que salga PS5 sacarán juegos que funcionarán en ella. La Titan será dios hasta que Nvidia presente una nueva pieza de hardware, lo que será mucho antes de que salga la PS5.

Y que más da que que a los 6 meses saquen una mejor, eso no le va a quitar el rendimiento a la tuya, ni van a sacar menos juegos en ella.

Lo único que puede matar una gráfica es el cambio de APIs gráficas y que no las implementen en los modelos anteriores, pero ni siquiera eso te da garantías de que tu gráfica vaya a dejar de recibir juegos. DirectX 11 salió hace casi 5 años y solo hay un juego que lo pide obligatoriamente, Crysis 3, todos los demás juegos que han salido esta generación son compatibles como mínimo con todas las gráficas de 2006 en adelante, por no hablar de que la mayoría de juegos tampoco piden obligatoriamente DirectX 10, sino DirectX 9.

Y de hecho, NVIDIA ya ha dicho que todos sus modelos compatibles con DX11 lo van a ser con DX12.
aaalexxx escribió:Esto es soltar bilis, buscando poco y mal, dicho por shenmue, no por ningún otro:

"Os prometieron para esta gen el estandar 1080 y 60 fps, que no es nada del otro mundo,
pero la metieron doblada"

"de verdad que no entiendo el apego que tienen a algunos a marcas que para ellos solo
sois un numero para sacaros dinero. "

"pero es que tener que aguantar con ese hardware durante 8-10 años tiene que ser una tortura. "

Yo no veo bilis en esos comentarios, veo opiniones personales, expuestas con serenidad, calma y honestidad, es lo que pienso y lo mantengo [risita]
Por cierto, deja de sacar frases mías sacándolas fuera de contexto, detrás de eso hay muchísmos argumentos (con razón o sin ella), pero claro, si los pones ya no te queda tan guay el post.
Que desvirtuada a quedado pues la palabra flamer si eso no es malmeter y flamear :)
Lailas escribió:Que desvirtuada a quedado pues la palabra flamer si eso no es malmeter y flamear :)

Postea con tu cuenta y no con esa troll que te has hecho, a ver si cae esa y la otra/otras que tienes.
Bueno yo abandono la discusión porque lo único que hacéis es repetir y repetir lo mismo sin dar argumentos lógicos. Vosotros sí que os agarráis a un clavo ardiendo hablando de las unidades vendidas (me gustaría ver qué pasaría si el PC gozará de campañas publicitarias equivalentes) o de las gráficas caras de Nvidia, cuando esas gráficas las pillan cuatro gatos con pasta y la mayoría de nosotros nos hemos hechos prespuestos lógicos y equilibrados. Evidentemente Nvidia es una empresa y también intenta vendernos sus productos más caros, pero ¿crees que la mayoría de los peceros caemos en la chorrada de, por ejemplo, "los requisitos en ultra" de Watch Dogs? Por favor, que si nos pasamos al PC en su momento fue porque no quisimos tragar con cierto tipo de políticas o precios y ya vamos teniendo cierta edad.

Los 7 millones de PS4 no son tan difícil de entender. La campaña de publicidad de Sony ha sido increíble y admirable a partes iguales, ciertamente ayudada por XONE. Han logrado vender un producto bastante limitado como si de un maquinón se tratara, y no solo eso, sino que también han conseguido lo más difícil, que es tener encima una legión de defensores en todos sitios a los que no les pagan ni un duro. Por regla general hace tiempo que no me fio de nada que me bombardee con publicidad. A vosotros parece que se os ha grabado el mensaje a fuego.

Lo único que voy a decir es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a ver dentro de dos años qué es lo que recibís en tema de gráficos , rendimiento y RV con un PC de 400 € capado por todos lados y diseñado para sacaros la pasta, que básicamente es lo que es la PS4.

PD: Lailas, te contesto a lo que has dicho. Es curioso que cuando te quedas sin argumentos recurras a la descalificación personal. Tranquilo que ya tengo una edad como para guardar la compostura en un foro de discusión. Estoy convencido de que tú también, así que intenta no dejarte llevar por la emoción y comportémonos como adultos.

Hay una cosa que pareces no entender y que he repetido varias veces, y es que yo la mierda la echo a estas nuevas consolas, no a las anteriores. He disfrutado como un enano tanto de PS1 como de PS2 como Wii y en mis comienzos con las Super Nes y la Game Boy Advance. Crash y Mario me acompañaron desde que era pequeño. De hecho sigo teniéndolas y sigo jugando con emulador (por comodidad) a juegos de estas plataformas. Mi visión personal es que esta "next gen" NO ha dado lo que ha prometido con sus consolas y muchas cosas la sustentan respecto al PC a base de talonario, y veo mucha desinformación en los consoleros respecto a muchos aspectos. Tan sencillo como eso.

Y una cosa te digo, en este hilo se está hablando de cual creemos que es la mejor plataforma, y la razón de que considere al PC mejores es principalmente por los fallos que le veo a las consolas "next gen". No es bilis, es crítica. Por supuesto. La opción ideal es tener todas las consolas para disfrutar de sus exclusivos. Ya me hubiera gustado a mí que hubieran sacado consolas maravillosas y disfrutar de ellas, pero cuando el engaño es tan evidente, lo siento, pero no voy a pasar por el aro.
Stanjov escribió:Bueno yo abandono la discusión porque lo único que hacéis es repetir y repetir lo mismo sin dar argumentos lógicos. Vosotros sí que os agarráis a un clavo ardiendo hablando de las unidades vendidas (me gustaría ver qué pasaría si el PC gozará de campañas publicitarias equivalentes) o de las gráficas caras de Nvidia, cuando esas gráficas las pillan cuatro gatos con pasta y la mayoría de nosotros nos hemos hechos prespuestos lógicos y equilibrados. Evidentemente Nvidia es una empresa y también intenta vendernos sus productos más caros, pero ¿crees que la mayoría de los peceros caemos en la chorrada de, por ejemplo, "los requisitos en ultra" de Watch Dogs? Por favor, que si nos pasamos al PC en su momento fue porque no quisimos tragar con cierto tipo de políticas o precios y ya vamos teniendo cierta edad.

Los 7 millones de PS4 no son tan difícil de entender. La campaña de publicidad de Sony ha sido increíble y admirable a partes iguales, ciertamente ayudada por XONE. Han logrado vender un producto bastante limitado como si de un maquinón se tratara, y no solo eso, sino que también han conseguido lo más difícil, que es tener encima una legión de defensores en todos sitios a los que no les pagan ni un duro. Por regla general hace tiempo que no me fio de nada que me bombardee con publicidad. A vosotros parece que se os ha grabado el mensaje a fuego.

Lo único que voy a decir es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a ver dentro de dos años qué es lo que recibís en tema de gráficos , rendimiento y RV con un PC de 400 € capado por todos lados y diseñado para sacaros la pasta, que básicamente es lo que es la PS4.

PD: Lailas, te contesto a lo que has dicho. Es curioso que cuando te quedas sin argumentos recurras a la descalificación personal. Tranquilo que ya tengo una edad como para guardar la compostura en un foro de discusión. Estoy convencido de que tú también, así que intenta no dejarte llevar por la emoción y comportémonos como adultos.

Hay una cosa que pareces no entender y que he repetido varias veces, y es que yo la mierda la echo a estas nuevas consolas, no a las anteriores. He disfrutado como un enano tanto de PS1 como de PS2 como Wii y en mis comienzos con las Super Nes y la Game Boy Advance. Crash y Mario me acompañaron desde que era pequeño. De hecho sigo teniéndolas y sigo jugando con emulador (por comodidad) a juegos de estas plataformas. Mi visión personal es que esta "next gen" NO ha dado lo que ha prometido con sus consolas y muchas cosas la sustentan respecto al PC a base de talonario, y veo mucha desinformación en los consoleros respecto a muchos aspectos. Tan sencillo como eso.

Y una cosa te digo, en este hilo se está hablando de cual creemos que es la mejor plataforma, y la razón de que considere al PC mejores es principalmente por los fallos que le veo a las consolas "next gen". No es bilis, es crítica. Por supuesto. La opción ideal es tener todas las consolas para disfrutar de sus exclusivos. Ya me hubiera gustado a mí que hubieran sacado consolas maravillosas y disfrutar de ellas, pero cuando el engaño es tan evidente, lo siento, pero no voy a pasar por el aro.

+1000
Hay que reconocer que el Marketing de Sony ha sido brutal, PS4 ha sido un producto que la gente se ha lanzado a comprar no por lo que ofrece, sino por lo que es y por lo que puede ofrecer en un futuro.
josemurcia escribió:Hay que reconocer que el Marketing de Sony ha sido brutal, PS4 ha sido un producto que la gente se ha lanzado a comprar no por lo que ofrece, sino por lo que es y por lo que puede ofrecer en un futuro.

El precio también acompaña, no es lo mismo un marketing vendiendo software a 400 euros que a 600, además que la competencia se lo ha puesto en bandeja, la one con menos hardware y más cara, y encima con la polémica que arrastraron en el lanzamiento con lo de los juegos prestados, la wii u juega en otra liga.
10604 respuestas