› Foros › Multiplataforma › General
PilaDePetaca escribió:...
josemurcia escribió:Hombre, el multijugador local también existe en PC, es raro que se elimine en los juegos multis que lo llevan.Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD
Rokzo escribió:Ni de coña, y te lo digo yo que tengo todos los juegos habidos y por haber con coop en consolas xD
Así mirando rápido en la estantería, juegos con coop local que hay en consolas y en PC no:
- Borderlands 1 y 2
- Castle Cashers
- Far cry 3
- Resident Evil 5 y 6
- Sacred 2
Es muy complicado encontrar juegos con coop local en PC, es lo que más hecho en falta. Como digo, los suelen sustituir por juego en LAN
Lo que sí es cierto es que cada vez hacen menos juegos con multi local en consolas, antaño habían muchísimos más.
josemurcia escribió:http://store.steampowered.com/search/?category2=24#category1=998&category2=24&sort_order=ASC&page=1Y también hay muchos que se puede activar el local con mods o hacks, Borderlands 2 y RE5 por ejemplo.Rokzo escribió:Ni de coña, y te lo digo yo que tengo todos los juegos habidos y por haber con coop en consolas xDAsí mirando rápido en la estantería, juegos con coop local que hay en consolas y en PC no:- Borderlands 1 y 2- Castle Cashers- Far cry 3- Resident Evil 5 y 6- Sacred 2Es muy complicado encontrar juegos con coop local en PC, es lo que más hecho en falta. Como digo, los suelen sustituir por juego en LANLo que sí es cierto es que cada vez hacen menos juegos con multi local en consolas, antaño habían muchísimos más.
Pues estos juegos soportan cooperativo local sin necesidad de programas externos. Vamos, instalar, conectar mandos y jugar.Rokzo escribió:Ni de coña, y te lo digo yo que tengo todos los juegos habidos y por haber con coop en consolas xD
Así mirando rápido en la estantería, juegos con coop local que hay en consolas y en PC no:
- Borderlands 1 y 2
- Castle Cashers
- Far cry 3
- Resident Evil 5 y 6
- Sacred 2
Es muy complicado encontrar juegos con coop local en PC, es lo que más hecho en falta. Como digo, los suelen sustituir por juego en LAN
Lo que sí es cierto es que cada vez hacen menos juegos con multi local en consolas, antaño habían muchísimos más.
josemurcia escribió:De nada. El Castle Crashers si tiene coop local según steam por cierto xD
PilaDePetaca escribió:Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD
Vale, podemos aceptar el multijugador local y el formato físico, aunque en pc existe el LAN y se pueden hacer unas lan party muy buenas, en consola es 1 pad mas y listo (y un multitap si hace falta).
Edit:
El PC es mejor en:
-Gráficos.
-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.
La Consola es mejor en:
-Multijugador local.
-Formato físico.
aaalexxx escribió:La consola es mejor:
- Exclusivos en variedad y calidad
- Online sin apenas chetos
Hero Of Time escribió:PilaDePetaca escribió:Rokzo escribió:A consola añadir el multijugador local y el formato físico (sí, sé que en PC hay también, pero es nimio y cada vez va desapareciendo, sin contar la de veces que te trae una carátula vacía con un código dentro xD). Y ya con eso más o menos lo tienes todo xD
Vale, podemos aceptar el multijugador local y el formato físico, aunque en pc existe el LAN y se pueden hacer unas lan party muy buenas, en consola es 1 pad mas y listo (y un multitap si hace falta).
Edit:
El PC es mejor en:
-Gráficos.
-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.
La Consola es mejor en:
-Multijugador local.
-Formato físico.
Hostia, si ahora resulta que no existe el formato físico en PC
josemurcia escribió:Lo de los exclusivos también se podría poner como punto del PC, ya que se algo subjetivo y que depende mucho de los gustos.
Lo de los cheats no se de donde te lo sacas, diría yo que es precisamente alrevés, por lo menos en PS360, en PS4 y ONE estará más igualado.
shenmue escribió:-Mayor número de lo que vulgarmente se llama como niño rata.
josemurcia escribió:aaalexxx escribió:La consola es mejor:
Lo de los exclusivos también se podría poner como punto del PC, ya que se algo subjetivo y que depende mucho de los gustos.
Lo de los cheats no se de donde te lo sacas, diría yo que es precisamente alrevés, por lo menos en PS360, en PS4 y ONE estará más igualado.
Rokzo escribió:Existir existe, sí, pero como digo, está casi desapareciendo.
Scatsy escribió:Rokzo escribió:Existir existe, sí, pero como digo, está casi desapareciendo.
Ve a cualquier Media Markt y opinarás lo contrario xD
NaN escribió:La venta de juegos fisicos de PC es irrisoria y la muestra la tienes en que las propias tiendas apenas si tienen seccion de PC o la tienen muy dejada de la mano de Dios, no les da dinero. Porque? porque la gente compra online, mas barato y facil.
J_Ark escribió:[
Sabes de sobra que el precio tan ajustado de 360 fue a costa de venderla a trozos, con periféricos propietarios a precio de oro, con el timo del Live y saltandose fases de testeo (aka luces rojas).
lo que quiero saber es como un hardware a la par de PC quedó desfasado desde salida sin sacar ningún juego a la altura
conforme nos acercamos al Crysis la cosa va a peor
¿Sabes que hubiera pasado (a parte de que la consola sería más cara)?
- Que el Tomb Raider llegaría en una configuración medio-alta a 1080p/60 con menos rascadas.
- Que la diferencia con el master race PC seguiría siendo bestial, como lo es ahora, como lo era en la anterior generación con cualquier exclusivo y multi desde el minuto uno.
- Que serían más tochas, más caras, más propensas a fallos y con un diseño menos atractivo. Menos ventas.
FanDeNintendo escribió:Ermmmm, aquí no estaría yo tan seguro. La de adolescentes que tienen ordenadores con el Minecraft o el juego de moda de turno o una cámara web a mano para hacer gameplays chungos es mayor en PC, en mi opinión. Bueno, y League of Legends por desgracia xDDD
J_Ark escribió:Sin duda, creo que PS4 ha tenido el peor arranque de una consola de sobremesa. Nadie quiere ese truño de tecnología desfasada. Y eso que el catálogo inicial es de pena. Lo que hay que leer
Entonces la 360 montaba el mejor hardware sobre la faz de la tierra pero entre cutreports y juegos first party optimizados con el culo nadie pudo comprobar su magnífico poder. Si es que es una lastima, la historia se alió contra la mejor consola de la historia [J_Ark mira al horizonte desde un acantilado al atardecer mientras se pone la mano en el corazón]
QuiNtaN escribió:Lailas escribió:Por supuesto que lo dije, dije "sagas" dentro de esas sagas están todos los juegos, desde los primeros hasta los últimos y estos son exclusivos unos, de la consola de casa de Nintendo y otros de la consola la casa de Sony, o de MS ect. Y así a sido a lo largo de los años. No metamos "emuladores" en un vano intento de quitar la exclusividad de una saga o juego que todos saben que esta ligado a una casa, un poquito de por favor...
Y pones de ejemplo la Wii U? En la Wii U puedes jugar la Saga completa de Mario World? En la PS4 la Saga completa de God Of War? En la XBO la Saga completa de Gears Of War? Estamos hablando de todas las consolas de todos los tiempos contra un PC?
.
PilaDePetaca escribió:
Edit:
El PC es mejor en:
-Gráficos.
-Retrocompatibilidad.
-Precio juegos.
-Precio de plataforma.
-Emulación.
La Consola es mejor en:
-Multijugador local.
-Formato físico.
- Sencillez de uso
- Mercado de segunda mano
- Precio y durabilidad de la máquina, una generación entera hasta que salga su sucesora
El PC es mejor:
- Gráficamente
- Precio de los juegos
- Online gratuito
Edito: se me olvidaba el resultado del encuentro.
Consola: 5
PC: 3
Absolute Terror escribió:De hecho pocos PC's de 2005 pueden mover Gears Of War (el primer juego que exploto la potencia de la 360) como lo hacia la 360.
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:De hecho pocos PC's de 2005 pueden mover Gears Of War (el primer juego que exploto la potencia de la 360) como lo hacia la 360.
Seguro, sobre todo teniendo en cuenta que salió a finales de 2006 en la propia 360 y a finales de 2007 en PC.
Curioso, mi PC que ahora es un truño inmenso que no puede ni con el Tomb Raider en mínimo y sub-HD, comprado en navidades de 2007 (nada más salir el juego) lo movía (y lo mueve) con todo a tope, HD y mayor calidad que la 360. (Y sí, la versión de PC era mejor que la de 360, como siempre).
Tendrás que quitarte esa ensoñación de que la 360 era esa máquina maravillosa, diosa suprema que se follaba al PC por los cuatro costados con un alcance de proporciones bíblicas mientras que su sucesora es un truño inmenso porque son más similares de lo que crees.
GR SteveSteve escribió:mi PC
Tendrás que quitarte esa ensoñación de que la 360 era esa máquina maravillosa, diosa suprema que se follaba al PC por los cuatro costados con un alcance de proporciones bíblicas mientras que su sucesora es un truño inmenso porque son más similares de lo que crees.
- Sencillez de uso
-Exclusivos en variedad y calidad
- Mercado de segunda mano
- Precio ydurabilidad de la máquina, una generación entera hasta que salga su sucesora
El PC es mejor:
- Gráficamente
- Precio de los juegos
- Online gratuito
Edito: se me olvidaba el resultado del encuentro.
Consola: 5
PC: 3
Absolute Terror escribió:Ah, que me estas comparando un hardware del 2005 con otro del 2007.
Veo que lo has entendido.
Absolute Terror escribió:Yo nunca he dicho que la Xbox 360 se follara al PC, simplemente que se podia codear tranquilamente con los mejores PC de la epoca y en algunos apartados estaba bastante por delante incluso.
Y no, la One es una PUTISIMA MIERDA asi con todas las letras comparada con la 360 y nadie con dos dedos de frente puede sostener que son remotamente similares. De hecho mas bien una es la antitesis de la otra.
GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando a la misma calidad sin cambiar ninguna pieza. Creo que eso deberíamos contarlo como ventaja para las consolas.
GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando sin cambiar ninguna pieza..
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando a la misma calidad sin cambiar ninguna pieza. Creo que eso deberíamos contarlo como ventaja para las consolas.
Es lo primero que se ha contado a favor de las consolas. El menor desembolso inicial.
GR SteveSteve escribió:Si alguien puede desmentirlo ayudándome a montar un PC que durante los próximos 7 años me mueva todos los juegos en la misma calidad que PS4 (en la misma, no pido que sea superior) sin tener que cambiarle nunca ninguna pieza, es bienvenido.
GR SteveSteve escribió:No me refiero al menor desembolso inicial en sí, me refiero al hecho de que haya un único desembolso y a un único hardware durante 7 años.
En las anteriores consolas funcionan juegos lanzados desde 2006 hasta 2014 con el mismo hardware. En PC es muy difícil comprar un hardware que te permita jugar en calidad media durante esos 7 años sin cambiarle niguna pieza (por no decir en alto o en ultra) porque los juegos de PC están mucho peor optimizados y el hardware se queda sin soporte rápidamente.
triki1, con aguantar me refiero a mover las cosas con una calidad homogénea durante toda la gen, pongamos en un rango de calidad media, o media-baja para equiparar más a lo que funcionan las consolas.
Esos "milagros" que se hacen en consola para que un juego como Crysis 3 rule en máquinas que tienen más de 7 años nunca se hacen en PC. Y aclaro para que nadie me salte con el mismo rollo de siempre de que "pero el PC siempre funciona a más calidad y tal y cual", aunque sólo aspires a jugar en bajo, que no puedes.
Si alguien puede desmentirlo ayudándome a montar un PC que durante los próximos 7 años me mueva todos los juegos en la misma calidad que PS4 (en la misma, no pido que sea superior) sin tener que cambiarle nunca ninguna pieza, es bienvenido.
GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando a la misma calidad sin cambiar ninguna pieza. Creo que eso deberíamos contarlo como ventaja para las consolas.
josemurcia escribió:i7-720qm a 1.6 GHz y 4GB de RAM.
La 8600GT debería poder con el Tomb Raider como mínimo igual de bien que PS360, supongo que el problema lo tienes en la CPU.
http://youtu.be/Aaux-1gEffg
EDIT: Aquí un tío con tu mismo equipo y la mitad de RAM dice moverlo a 1360x768 entre 20 y 30 fps, con lo cual me cuesta creer que a 720p no vaya por encima de los 25 como en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=J_nroLtAl-I
shenmue escribió:Ya te contesté que no se sabe que configuración puede aguantar toda la gen porque depende de la carga gráfica y las resoluciones que quieran exigir las desarrolladoras en el futuro, te dije también que a las malas haces un cambio de gráfica a mitad de gen con lo que te ahorras en las suscripciones.
Cambia ya el disco, que se te ha contestado 1000 veces que con lo que te ahorras en juegos y suscripciones te da para cambio de gráfica y jugar a mejor calidad, pero nada, cada día con lo mismo.
GR SteveSteve escribió:En cambio sí que sé que sacarán juegos que rulen en PS4 a más o menos calidad hasta que saquen la siguiente consola. Por eso digo que en soporte de hardware punto para las consolas, en mi opinión. No hay manera de aguantar en PC con el mismo hardware el mismo tiempo que una consola. :/
GR SteveSteve escribió:Por cierto, en PS4 casi todo va a 1080p @ 60 fps. Por otra parte si el debate es "en general", en plan "el pc a lo largo del tiempo vs las consolas a lo largo del tiempo" me parece un poco injusto que sólo hablemos del desfase de la última generación cuando en la anterior era ligeramente menor. Igual en la siguiente generación sacan máquinas mucho más potentes y se iguala la balanza.
GR SteveSteve escribió:Y yo te sigo diciendo que si compro los juegos de consola a 10 € y los de PC a 5 € es bastante obvio que ni puedo ni quiero permitirme hacer cambios en el hardware durante toda la gen :/ Tampoco tengo ninguna suscripción que quitarme ni nada parecido, lo entiendes? No hay de donde ahorrar
shenmue escribió:Claro, podrás jugar con unos gráficos que si ahora ya son normalitos, dentro de 5-7 años harán llorar, a 30 fps y 900p en muchos casos, eso sí, te durará toda la gen.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando a la misma calidad sin cambiar ninguna pieza. Creo que eso deberíamos contarlo como ventaja para las consolas.
Yo ya lo he dicho durante todo el hilo: con un PC de 1200 € puedes hacer eso. Pero, si además quieres jugar a tope durante toda la generación, a mitad de la misma le cambias la grafica por la que toque (+300 €) y ahí lo tienes.
Y aún así te ahorras dinero respecto a las consolas.
GR SteveSteve escribió:3 juegos no son todo el catálogo de PS4, eh? que conste.
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:A mí nadie me ha sabido contestar con qué configuración de hardware voy a poder aguantar toda la gen jugando a la misma calidad sin cambiar ninguna pieza. Creo que eso deberíamos contarlo como ventaja para las consolas.
Yo ya lo he dicho durante todo el hilo: con un PC de 1200 € puedes hacer eso. Pero, si además quieres jugar a tope durante toda la generación, a mitad de la misma le cambias la grafica por la que toque (+300 €) y ahí lo tienes.
Y aún así te ahorras dinero respecto a las consolas.
Teniendo que invertir 1200 € y teniendo en cuenta el precio al que me compro los juegos en consola no creo que vaya a ahorrar, no al menos en mi caso. Son 800 €de diferencia con la PS4, y en ésta pasada gen no he llegado a gastar ni 500 € en juegos entre la consola y el PC.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:3 juegos no son todo el catálogo de PS4, eh? que conste.
Te he puesto 5 de los más representativos, te pongo otro que saldrá próximamente:
http://cultura.temadictos.org/530454474 ... ps-y-1080p
edito: sí, las indigencias tipo contrast, flower, juegos de deporte y juegos de la anterior generación si pueden correrlos a 60fps y 1080, a la que le exiges un poquito ya sabes lo que toca, 30fps y con caídas.
Knight escribió:Poco juegas entonces. Son 9 años.
shenmue escribió:The withcer 3 a 30 fps y 900p, a esto le llaman next gen?
GR SteveSteve escribió:shenmue escribió:The withcer 3 a 30 fps y 900p, a esto le llaman next gen?
¿Con 400 € de hardware lo mueves a 60 fps y 1080p, si es un pepino gráfico como pocos hay?