› Foros › Multiplataforma › General
Stanjov escribió:Bueno yo abandono la discusión porque lo único que hacéis es repetir y repetir lo mismo sin dar argumentos lógicos. Vosotros sí que os agarráis a un clavo ardiendo hablando de las unidades vendidas (me gustaría ver qué pasaría si el PC gozará de campañas publicitarias equivalentes) o de las gráficas caras de Nvidia, cuando esas gráficas las pillan cuatro gatos con pasta y la mayoría de nosotros nos hemos hechos prespuestos lógicos y equilibrados. Evidentemente Nvidia es una empresa y también intenta vendernos sus productos más caros, pero ¿crees que la mayoría de los peceros caemos en la chorrada de, por ejemplo, "los requisitos en ultra" de Watch Dogs? Por favor, que si nos pasamos al PC en su momento fue porque no quisimos tragar con cierto tipo de políticas o precios y ya vamos teniendo cierta edad.
Los 7 millones de PS4 no son tan difícil de entender. La campaña de publicidad de Sony ha sido increíble y admirable a partes iguales, ciertamente ayudada por XONE. Han logrado vender un producto bastante limitado como si de un maquinón se tratara, y no solo eso, sino que también han conseguido lo más difícil, que es tener encima una legión de defensores en todos sitios a los que no les pagan ni un duro. Por regla general hace tiempo que no me fio de nada que me bombardee con publicidad. A vosotros parece que se os ha grabado el mensaje a fuego.
Lo único que voy a decir es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a ver dentro de dos años qué es lo que recibís en tema de gráficos , rendimiento y RV con un PC de 400 € capado por todos lados y diseñado para sacaros la pasta, que básicamente es lo que es la PS4.
PD: Lailas, te contesto a lo que has dicho. Es curioso que cuando te quedas sin argumentos recurras a la descalificación personal. Tranquilo que ya tengo una edad como para guardar la compostura en un foro de discusión. Estoy convencido de que tú también, así que intenta no dejarte llevar por la emoción y comportémonos como adultos.
Hay una cosa que pareces no entender y que he repetido varias veces, y es que yo la mierda la echo a estas nuevas consolas, no a las anteriores. He disfrutado como un enano tanto de PS1 como de PS2 como Wii y en mis comienzos con las Super Nes y la Game Boy Advance. Crash y Mario me acompañaron desde que era pequeño. De hecho sigo teniéndolas y sigo jugando con emulador (por comodidad) a juegos de estas plataformas. Mi visión personal es que esta "next gen" NO ha dado lo que ha prometido con sus consolas y muchas cosas la sustentan respecto al PC a base de talonario, y veo mucha desinformación en los consoleros respecto a muchos aspectos. Tan sencillo como eso.
Y una cosa te digo, en este hilo se está hablando de cual creemos que es la mejor plataforma, y la razón de que considere al PC mejores es principalmente por los fallos que le veo a las consolas "next gen". No es bilis, es crítica. Por supuesto. La opción ideal es tener todas las consolas para disfrutar de sus exclusivos. Ya me hubiera gustado a mí que hubieran sacado consolas maravillosas y disfrutar de ellas, pero cuando el engaño es tan evidente, lo siento, pero no voy a pasar por el aro.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Bueno yo abandono la discusión porque lo único que hacéis es repetir y repetir lo mismo sin dar argumentos lógicos. Vosotros sí que os agarráis a un clavo ardiendo hablando de las unidades vendidas (me gustaría ver qué pasaría si el PC gozará de campañas publicitarias equivalentes) o de las gráficas caras de Nvidia, cuando esas gráficas las pillan cuatro gatos con pasta y la mayoría de nosotros nos hemos hechos prespuestos lógicos y equilibrados. Evidentemente Nvidia es una empresa y también intenta vendernos sus productos más caros, pero ¿crees que la mayoría de los peceros caemos en la chorrada de, por ejemplo, "los requisitos en ultra" de Watch Dogs? Por favor, que si nos pasamos al PC en su momento fue porque no quisimos tragar con cierto tipo de políticas o precios y ya vamos teniendo cierta edad.
Los 7 millones de PS4 no son tan difícil de entender. La campaña de publicidad de Sony ha sido increíble y admirable a partes iguales, ciertamente ayudada por XONE. Han logrado vender un producto bastante limitado como si de un maquinón se tratara, y no solo eso, sino que también han conseguido lo más difícil, que es tener encima una legión de defensores en todos sitios a los que no les pagan ni un duro. Por regla general hace tiempo que no me fio de nada que me bombardee con publicidad. A vosotros parece que se os ha grabado el mensaje a fuego.
Lo único que voy a decir es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a ver dentro de dos años qué es lo que recibís en tema de gráficos , rendimiento y RV con un PC de 400 € capado por todos lados y diseñado para sacaros la pasta, que básicamente es lo que es la PS4.
PD: Lailas, te contesto a lo que has dicho. Es curioso que cuando te quedas sin argumentos recurras a la descalificación personal. Tranquilo que ya tengo una edad como para guardar la compostura en un foro de discusión. Estoy convencido de que tú también, así que intenta no dejarte llevar por la emoción y comportémonos como adultos.
Hay una cosa que pareces no entender y que he repetido varias veces, y es que yo la mierda la echo a estas nuevas consolas, no a las anteriores. He disfrutado como un enano tanto de PS1 como de PS2 como Wii y en mis comienzos con las Super Nes y la Game Boy Advance. Crash y Mario me acompañaron desde que era pequeño. De hecho sigo teniéndolas y sigo jugando con emulador (por comodidad) a juegos de estas plataformas. Mi visión personal es que esta "next gen" NO ha dado lo que ha prometido con sus consolas y muchas cosas la sustentan respecto al PC a base de talonario, y veo mucha desinformación en los consoleros respecto a muchos aspectos. Tan sencillo como eso.
Y una cosa te digo, en este hilo se está hablando de cual creemos que es la mejor plataforma, y la razón de que considere al PC mejores es principalmente por los fallos que le veo a las consolas "next gen". No es bilis, es crítica. Por supuesto. La opción ideal es tener todas las consolas para disfrutar de sus exclusivos. Ya me hubiera gustado a mí que hubieran sacado consolas maravillosas y disfrutar de ellas, pero cuando el engaño es tan evidente, lo siento, pero no voy a pasar por el aro.
¿Me puedes decir porque cuando compre una PS4 me estarán engañando? Se lo que compró, se lo que pago, se lo que me va a aportar a corto/medio plazo. Argumenta por favor.
Otra cosa, yo como tanta otras personas, pasa por el aro que quiere y le interesa, ni marqueting, ni publicidad ni historias. NO QUIERO PASAR POR EL ARO DEL PC, tanto os cuesta entender esto a algunos...
GR SteveSteve escribió:shenmue escribió:Te vuelves a equivocar, esas gráficas sirven para más cosas que para jugar, otra cosa es el marketing que hagan con ella. La titan se quedará desfasada en nada porque básicamente lo dices tú, ya te han dicho que las gráficas se quedan desfasadas o no según lo que exijan los desarrolladores, la potencia que tienen siempre es la misma, pero tu a trollear que es para lo que estás.
Mira por ti mismo los datos de las gráficas que vende Nvidia ahora mismo y comprueba si en potencia bruta la Titan está más cerca de la gama de juego que de la gama de diseño de Nvidia. Pregunta a diseñadores que trabajen con animaciones y renders muy potentes si esa gráfica les sirve para trabajar. Esa gráfica la venden para el que se quiera gastar 1000 o 3000 € en decir que la tiene más grande que el resto de jugones PCeros[...]
bas escribió:Más que para sacar beneficio explotando un cierto nicho de mercado diría que esas gráficas básicamente existen por un tema publicitario, da igual las que vendan, como si no venden ninguna, sencillamente es marketing, es mostrar una imagen de empresa puntera, de que investigan como nadie, de que ellos la tienen más gorda.
shenmue escribió:Lailas escribió:Que desvirtuada a quedado pues la palabra flamer si eso no es malmeter y flamear
Postea con tu cuenta y no con esa troll que te has hecho, a ver si cae esa y la otra/otras que tienes.
aaalexxx escribió:¿Me puedes decir porque cuando compre una PS4 me estarán engañando? Se lo que compró, se lo que pago, se lo que me va a aportar a corto/medio plazo. Argumenta por favor.
Otra cosa, yo como tanta otras personas, pasa por el aro que quiere y le interesa, ni marqueting, ni publicidad ni historias. NO QUIERO PASAR POR EL ARO DEL PC, tanto os cuesta entender esto a algunos...
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:¿Me puedes decir porque cuando compre una PS4 me estarán engañando? Se lo que compró, se lo que pago, se lo que me va a aportar a corto/medio plazo. Argumenta por favor.
Ya lo he dicho en el mensaje pero te lo repetiré. La PS4 es un PC de 400 euros capado y diseñado para sacar el dinero.
¿Por qué un PC de 400 euros? Porque tiene arquitectura de PC, lleva una GPU de gama media de hace dos años y una CPU que encima le hace cuello de botella.
¿Por qué capado? Porque te impide hacer muchas cosas que, dado su hardware, podría hacer. Además la arquitectura cerrada de esta consola no tiene ninguna ventaja como sí lo había tenido en las anteriores generaciones.
¿Por qué diseñada para sacar el dinero? Por cosas como el precio de los juegos, el online obligatorio y la no retrocompatibilidad en mandos y juegos (hecha adrede).
Encima recordemos las promesas de 1080p (reales, no como los del KillZone) 60 fps en todos los juegos o los gráficos rollo Watch Dogs E3 2012 que se prometieron.
Ahora explícame tú. ¿Por qué pillarse un PC es pasar por el aro?
Lailas escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:¿Me puedes decir porque cuando compre una PS4 me estarán engañando? Se lo que compró, se lo que pago, se lo que me va a aportar a corto/medio plazo. Argumenta por favor.
Ya lo he dicho en el mensaje pero te lo repetiré. La PS4 es un PC de 400 euros capado y diseñado para sacar el dinero.
¿Por qué un PC de 400 euros? Porque tiene arquitectura de PC, lleva una GPU de gama media de hace dos años y una CPU que encima le hace cuello de botella.
¿Por qué capado? Porque te impide hacer muchas cosas que, dado su hardware, podría hacer. Además la arquitectura cerrada de esta consola no tiene ninguna ventaja como sí lo había tenido en las anteriores generaciones.
¿Por qué diseñada para sacar el dinero? Por cosas como el precio de los juegos, el online obligatorio y la no retrocompatibilidad en mandos y juegos (hecha adrede).
Encima recordemos las promesas de 1080p (reales, no como los del KillZone) 60 fps en todos los juegos o los gráficos rollo Watch Dogs E3 2012 que se prometieron.
Sin palabras...
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:¿Me puedes decir porque cuando compre una PS4 me estarán engañando? Se lo que compró, se lo que pago, se lo que me va a aportar a corto/medio plazo. Argumenta por favor.
1.- ¿Por qué un PC de 400 euros? Porque tiene arquitectura de PC, lleva una GPU de gama media de hace dos años y una CPU que encima le hace cuello de botella.
2.- ¿Por qué capado? Porque te impide hacer muchas cosas que, dado su hardware, podría hacer. Además no permite cambiar sus piezas y mejorarlo si ese fuera tu deseo.
3.- ¿Por qué diseñada para sacar el dinero? Por cosas como el precio de los juegos, el online obligatorio y la no retrocompatibilidad en mandos y juegos (hecha adrede).
Stanjov escribió:
Stanjov escribió:
Evidentemente puedo equivocarme y para eso estoy aquí, para ampliar mis conocimientos. En vez de dejar ese inútil mensaje (después vas echando en cara que la gente se queda sin argumentos) rebáteme lo que digo y comprobaré si me equivoco
GR SteveSteve escribió:La PS4 no es exactamente un PC de 400€. No existe ningúna torre de 400 € de finales de 2013 que te mueva los juegos a la calidad a la que te mueve los juegos PS4, ni mucho menos que los mueva en los próximos años.
GR SteveSteve escribió:Y en cuanto a precios, si la pillo voy a seguir comprando los juegos a 10 €, voy a seguir sin pagar un céntimo por jugar online y voy a seguir gastando menos pasta que en PC.
shenmue escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/5206B869
GR SteveSteve escribió:Partís de la base de que todos los juegos de consola funcionan en la calidad mínima de PC y eso es una meada fuera de tiesto bastante grande. ¿Cómo lucen los juegos de PC en una gráfica de hace 6 años?
Tomb Raider al mínimo:
GR SteveSteve escribió:Partís de la base de que todos los juegos de consola funcionan en la calidad mínima de PC y eso es una meada fuera de tiesto bastante grande. ¿Cómo lucen los juegos de PC en una gráfica de hace 6 años?
Scatsy escribió:Según esa gráfica, la tarjeta de mi iMac del 2012 es mejor que la PS4 por bastante? se me hace raruno la verdad.
Scatsy escribió:Según esa gráfica, la tarjeta de mi iMac del 2012 es mejor que la PS4 por bastante? se me hace raruno la verdad.
Lailas escribió:Stanjov escribió:
Evidentemente puedo equivocarme y para eso estoy aquí, para ampliar mis conocimientos. En vez de dejar ese inútil mensaje (después vas echando en cara que la gente se queda sin argumentos) rebáteme lo que digo y comprobaré si me equivoco
Digo que me he quedado sin palabras porque tenía entendido que PS4 era la nueva videoconsola de la casa Sony para seguir jugando a multis y con las sagas exclusivas de la casa los próximos años.
No tenía ni idea de que me había comprado un pc capado para sacar dinero. Lo dicho, sin palabras. Por eso es bueno entrar en los foros de videojuegos, hay gente con nivel que te abre los ojos. Bendito seas muchacho por hacernos ver la luz.
aaalexxx escribió:Punto 1: me da igual todo eso, no entiendo del tema. La consola me da facilidad de uso y cero complicaciones, a costa de perder técnicamente frente al PC.
Punto 2: con la PS4 solo quiero jugar, no quiero que haga más cosas, para todo lo demás ya tengo un portátil, una tablet y un mini-pc en la habitación. Mi deseo es que la PS4 me duré hasta que salga la PS5, no quiero ni deseo cambiar nada.
Punto 3: el mercado de 2 mano (que no tiene el PC) me permite jugar mucho por muy poco, no compro juegos a más de 35 pavos, compro, cambio y vendo, también espero a ofertas y junto con el PLUS, he jugado a todo el catálogo de PS3 por muy poco. No me interesa retrocompatibilidad, ya lo dije antes, solo me interesa jugar a cosas actuales. En pagar Online tienes razón, es un punto favorable del PC.
Dicho esto, todavia sigo sin saber porque si compro una PS4 me están engañando, cuándo lo sepa te contesto a tu última pregunta.
shenmue escribió:Scatsy escribió:Según esa gráfica, la tarjeta de mi iMac del 2012 es mejor que la PS4 por bastante? se me hace raruno la verdad.
Para nada es raro, es lo que hay.
shenmue escribió:
shenmue escribió:En PS3, hay que ver también el frame rate de uno y de otro también.
PS3:
PC:
Stanjov escribió:Punto 1: Te justificas por tu ignorancia. Mal empezamos. (Un Pc no sé qué complicaciones tiene hoy en día, pero bueno)
Punto 2: Necesitas 4 dispositivos para hacer lo que yo hago con 2 (torre y portátil). Echa cuentas. Si te compras un PC con unos componentes parecidos a los de Ps4 vas a poder jugar a la misma calidad que en PS4 durante el resto de la generación (es decir, hd o psudo hd en juegos punteros, 30 fps y gráficos en bajo). Un Pc se actualiza solo si quieres seguir manteniendo los gráficos en ultra o alto como cuando lo compraste.
Punto 3: Para que miles como tú compren de 2ª mano otros miles tienen que haber pagado el pastizal que cuestan los juegos nuevos, así que eso de que todos pilláis los juegos de 2ª mano es literalmente imposible. Igualmente por mucha 2ª mano y ofertas que encuentres SIEMPRE sale más caro en consola. En Steam tengo compartida mi biblioteca con 3 amigos y he pasado de tener 300 juegos a 600. ¿Para qué quiero segunda mano?
Aunque no te interese la retrocompatibilidad, tal vez sí te interesaria poder usar tus mandos de PS3 en Ps4 ¿no?
takeda escribió:shenmue escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/5206B869
Me imagino que es un presupuesto de finales de 2013 y que los 2 GB que faltan los regalan.
josemurcia escribió:La imagen del Tomb Raider de PC también engaña, porque lo que cantan son las texturas, si le dejas todo al mínimo y le subes las texturas a medio lo mismo es igualita que la versión de consola
naxeras escribió:Me descojono en este hilo.
Es solo leer:
Los juegos en ps360 equivalen a un juego de PC al mínimo.
La CPU de PS4 hace cuello de botella.
La grafica de potencia bruta de Nvidia.
Que la PS4 está capada.
El bullshot de uncharted.
La captura guarra del TombRaider de PS3.
Que la PS4 rinde peor en juegos que un Imac.
Seguid así que sois un show.
Se que se ha puesto de coña pero la captura del uncharted PC VS PS3 me he hecho descojonarme como nunca.
GR SteveSteve escribió:
El bullshot de Uncharted también lo he puesto a coña, que conste.
Stanjov escribió:te compras un PC con unos componentes parecidos a los de Ps4 vas a poder jugar a la misma calidad que en PS4 durante el resto de la generación
MutantCamel escribió:Stanjov escribió:te compras un PC con unos componentes parecidos a los de Ps4 vas a poder jugar a la misma calidad que en PS4 durante el resto de la generación
No te lo crees ni tú. Acaso puedes jugar con un PC de 256 MB de RAM como tiene PS3 al Tomb Raider? Pues eso.
MutantCamel escribió:Stanjov escribió:te compras un PC con unos componentes parecidos a los de Ps4 vas a poder jugar a la misma calidad que en PS4 durante el resto de la generación
No te lo crees ni tú. Acaso puedes jugar con un PC de 256 MB de RAM como tiene PS3 al Tomb Raider? Pues eso.
Stanjov escribió:MutantCamel escribió:Stanjov escribió:te compras un PC con unos componentes parecidos a los de Ps4 vas a poder jugar a la misma calidad que en PS4 durante el resto de la generación
Tiempo al tiempo. La Ps4 no es como la PS3. Ahí está el engaño y la razón de lo barata que es la Ps4 en comparacion a lo que costó la Ps3. Vaya decepción os espera a algunos
filetefrito escribió:Imagino que ha sido posteado, pero como vengo de pasada, lo voy a postear por si no hubiese sido así:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... foundry-pc
Me parece el acercamiento más "sensato" que he visto en ese sentido.
Obviamente, todos estos planteamientos, como los mostrados en el artículo, quedan completamente fuera de lugar a la hora de hablar de juegos exclusivos como infamous, killzone,ryse etc donde una comparativa directa no es posible, y donde hay un trabajo a bajo nivel que no está presente en otros juegos.
Tiempo al tiempo. La Ps4 no es como la PS3. Ahí está el engaño y la razón de lo barata que es la Ps4 en comparacion a lo que costó la Ps3. Vaya decepción os espera a algunos
Don_Boqueronnn escribió:Bfff, muy complicado no? Casi mejor pillarse una ps4 y arreando. Cuanto me cuesta ver a 1080 p 60 frames a nivel medio los multis de toda la generación? Pongamos 800? 1000 euros? 1500? Y luego en los juegos unas gráficas van mejor que otras? Qué lio no? Me pillo mejor una steam machine? Cuál de ellas? Las de 400 es suficiente para eso o me pillo una de 1500-2000 euros?
Edito: bueno, no pasa nada, me voy a poner a estudiar el tema a ver que hago.
Don_Boqueronnn escribió:Pues 950 pavos no esta mal para renovar mi PC y que me tire más o menos a nivel medio la generación entera a 60 frames y 1080p, tengo que esperarme a las steam machines. Si sale The Last Guardian tendré que pillarme PS4
Stanjov escribió:MutantCamel escribió:Stanjov escribió:te compras un PC con unos componentes parecidos a los de Ps4 vas a poder jugar a la misma calidad que en PS4 durante el resto de la generación