› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:PD: Pongamos que me la pelan las consolas porque me paso al PC y paso totalmente de ellas. Quiero juegar en ultra a todo lo que salga en los próximos 7 años, y no quiero volver a cambiar ninguna pieza hasta entonces tampoco. Cuánto tengo que gastarme?
shenmue escribió:J_Ark escribió:Perdona pero mi media de juegos en consolas debe rondar los 15 euros y la Ps3 (por ejemplo) me costó 200 euros de liquidación en una tienda por la llegada de las slim a los dos años de salir. Como entenderás, esas gráficas solo valen para partirme la caja.
Y mi media de juegos en consola ronda los 0 euros, los compro en oferta en steam con el dinero que gano vendiendo objetos del counter o el tf2. El PC lo compré de liquidación en una tienda por 400 euros a los dos años de salir.
No estamos hablando de tu caso ni del mío, estamos generalizando, es absurdo ponerse a hablar de casos personales, porque habrá de todo, hablamos de una media más o menos razonable.
PD: Una gráfica de 300 euros se cepilla a una consola como quiere.
J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
shenmue escribió:J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
Pues el PVP será el que considere cada tienda y plataforma de internet, ¿o tengo que comprar donde y cuando tu quieras para que tengas razón? La diferencia es que un juego de Steam haces tres clicks y lo encuentras a 25 euros de salida o te esperas un año y lo ves a 5-10 euros, posibilidad que en consola simplemente es imposible ver por mucho que esperes.
Y a ver si sois tan amables de pasarme la tienda donde compráis los juegos a 10-15 euros de media, que ya lo he pedido como 4 veces, al final voy a creer que es una leyenda urbana, porque claro, ahora resulta que nadie compra el COD,Battlefield o el FIfa de turno de salida, luego miras lista de ventas y son los más vendidos, pero se ve que en este hiilo todos son diferentes
PilaDePetaca escribió:Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:
PC: 3
Consolas: 0
Next!
Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:
Next!
También se sabe de manera objetiva que hay multitud de juegos exclusivos de sagas que venden millones que solo los puedes jugar y disfrutar en una videoconsola, por ello millones de personas se decantan por ellas. No todo es medirse la polla con los gráficos, ya sabes juegos exclusivos que no puedes jugar ni en un PC de 6000 euros y tal
shenmue escribió:Por cierto, nos estamos dejando lo más importante, el catálogo de una y de otra:
https://i.chzbgr.com/maxW500/7865140992/h6E4C97C5/
Me voy, buenas noches
PilaDePetaca escribió:Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:
Next!
J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
triki1 escribió:J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
Y quien ha dicho que hay que comprarlos en Steam de lanzamiento? Se pueden comprar normalmente en paginas de keys de lanzamiento mucho mas baratos que en Steam, es que hoy en dia salvo cosas puntuales comprar directamente en Steam es una tonteria.
Un ejemplo: El Watch Dogs, venta en Steam 49,99€, venta en G2a este fin de semana 24€.
GR SteveSteve escribió:GR SteveSteve escribió:
PD: Pongamos que me la pelan las consolas porque me paso al PC y paso totalmente de ellas. Quiero juegar en ultra a todo lo que salga en los próximos 7 años, y no quiero volver a cambiar ninguna pieza hasta entonces tampoco. Cuánto tengo que gastarme?
Alguno que me responda a ésto xD
J_Ark escribió:Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD
Uso Steam porque es la tienda de referencia, donde se producen el mayor grueso de ventas. Es lo mismo por lo que no uso otras tiendas en consolas y me quedo con su PVP, porque si no es liarse a ver quien ratea más. Es lo que te digo, mocolostrocolos consiguió el Infamous Second Son a veintipico euros también.
GR SteveSteve escribió:Vamos que ni con la Titán... U.U
Ahora no estaba comparando con ninguna consola, sólo he preguntado si era posible tirar con el mismo hardware en calidad ultra durante 7 años.
¿Que jugar en PC no es jugar en calidad ultra? Vaya, pues todas las comparativas gráficas PC vs Consola se hacen moviendo el juego en calidad ultra y una buena cantidad de filtros (de hecho muchos incluso tienen los huevazos de comparar un juego de consola con sus mods gráficos de la versión PC, que aún sería más calidad que el modo ultra propuesto por los desarrolladores).
No es cuestión de que el progreso se estanque sino que la 780 gtx por ejemplo me dure más de 2 años moviendo todo al máximo si la pillo.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD
Uso Steam porque es la tienda de referencia, donde se producen el mayor grueso de ventas. Es lo mismo por lo que no uso otras tiendas en consolas y me quedo con su PVP, porque si no es liarse a ver quien ratea más. Es lo que te digo, mocolostrocolos consiguió el Infamous Second Son a veintipico euros también.
Ya que usas tanto ese ejemplo, podrías explicar cómo consiguió el Infamous a ese precio? y espero que no me digas que con lo de cuentas secundarias y pagándolo a medias con un amigo.
Moraydron escribió:shenmue escribió:Por cierto, nos estamos dejando lo más importante, el catálogo de una y de otra:
https://i.chzbgr.com/maxW500/7865140992/h6E4C97C5/
Me voy, buenas noches
Me encanta la lista,sobretodo cuando señala a PS4 y en la lista de PC hay juegos que estan disponibles en PS4 xD.
J_Ark escribió:Amazon (de cualquier país), zavvi (UK Y ESP), thehut, videogamesplus, game (español y UK), suscripciones gratuitas al PSN Plus, playasia,...
Para que quieres la lista?
El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.
J_Ark escribió:El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.
triki1 escribió:J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
Y quien ha dicho que hay que comprarlos en Steam de lanzamiento? Se pueden comprar normalmente en paginas de keys de lanzamiento mucho mas baratos que en Steam, es que hoy en dia salvo cosas puntuales comprar directamente en Steam es una tonteria.
Un ejemplo: El Watch Dogs, venta en Steam 49,99€, venta en G2a este fin de semana 24€.
PilaDePetaca escribió:Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:
Next!
También se sabe de manera objetiva que hay multitud de juegos exclusivos de sagas que venden millones que solo los puedes jugar y disfrutar en una videoconsola, por ello millones de personas se decantan por ellas. No todo es medirse la polla con los gráficos, ya sabes juegos exclusivos que no puedes jugar ni en un PC de 6000 euros y tal
Exclusivos: Como es algo subjetivo (ya que para gustos los colores) y te pueden gustar los exclusivos de consola o los de PC:
PC: 4
Consolas: 1
Next!
Rokzo escribió:Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD
Se suele manipular mucho, tanto de un lado para el otro para tratar de querer llevar la razón sí o sí. Y la cosa es que se queda en evidencia, porque es evidente que en PC valen más baratos los juegos no hace falta manipular nada xDD
Rokzo escribió:De todos modos, lo cierto es que flipo con la cantidad de páginas que tiene este hilo cuando está clara la superioridad del PC en precio y calidad gráfica, por muchas vueltas que se le quieran dar.
Se pueden discutir otra serie de cosas y que no se han hablado mucho, véase multijugador local, configuración, formato físico, periféricos... pero hablar de precio o calidad gráfica como se lleva haciendo el 90% del hilo cuando está más que claro que el PC gana y lleva ganando a las consolas durante 10 años, lo veo un poco de risa xD
Lailas escribió:Rokzo escribió:De todos modos, lo cierto es que flipo con la cantidad de páginas que tiene este hilo cuando está clara la superioridad del PC en precio y calidad gráfica, por muchas vueltas que se le quieran dar.
Se pueden discutir otra serie de cosas y que no se han hablado mucho, véase multijugador local, configuración, formato físico, periféricos... pero hablar de precio o calidad gráfica como se lleva haciendo el 90% del hilo cuando está más que claro que el PC gana y lleva ganando a las consolas durante 10 años, lo veo un poco de risa xD
¿Precio? ¿Te refieres al precio de los juegos no? Porque yo con 400 euros no me puedo comprar un PC que me mueva cosas como un Infamous SS.
Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Lailas escribió:
Exclusivos: Como es algo subjetivo (ya que para gustos los colores) y te pueden gustar los exclusivos de consola o los de PC:
Consolas: 1
Next!
Ajam ¿ahora la lista de juegos de exclusivos que posee una plataforma de juegos es algo subjetivo y no objetivo porque estos no son una realidad? Es algo objetivo, esto así te gusten más o menos. Seamos minimamente serios, y dejemos las pajas mentales y troleo que te marcas con ellas aparcadas de por vida, si es que puedes, que lo dudo la verdad.
Que te gusten o no, no le importa a nadie, la única realidad es que la gente se compra consolas para disfrutar de juegos como Mario Galaxy, God of War, y una brutal lista de exclusivos que no pueden jugar en un PC.
Es muy sencillo de entender. Aunque se que los fanboys uniplataforma tienen ciertas dificultades para asimilar ciertas cosas que son verdad dada su nula capacidad para salir de su parcela en villa troll, pero intenta hacer un esfuerzo.
PilaDePetaca escribió:
Ah bueno, entonces hablamos de la cuantía de juegos exclusivos de una plataforma... entonces:
Next!!
Lailas escribió:
Aprender a leer y con ellos consigas a lo mejor un mínimo de comprensión lectora, quizás entiendas lo que subrayo en negrita atrás. Después si te apetece contesta, o regresa a la cueva, tu mismo.
Lailas: 3
Pilatepetaca 0
Next¡¡
josemurcia escribió:Lailas escribió:
Aprender a leer y con ellos consigas a lo mejor un mínimo de comprensión lectora, quizás entiendas lo que subrayo en negrita atrás. Después si te apetece contesta, o regresa a la cueva, tu mismo.
Pilatepetaca 0
Next¡¡
Pero si eres tú quien ha entrado aquí hablando como si el PC no tuviera exclusivos.
J_Ark escribió:triki1 escribió:J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD
.
Uso Steam porque es la tienda de referencia, donde se producen el mayor grueso de ventas. Es lo mismo por lo que no uso otras tiendas en consolas y me quedo con su PVP, porque si no es liarse a ver quien ratea más. Es lo que te digo, mocolostrocolos consiguió el Infamous Second Son a veintipico euros también
Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:
Ah bueno, entonces hablamos de la cuantía de juegos exclusivos de una plataforma... entonces:
Next!!
Pilatepetaca 0
Next!!
Lailas escribió:josemurcia escribió:Lailas escribió:
Pilatepetaca 0
Next¡¡
Pero si eres tú quien ha entrado aquí hablando como si el PC no tuviera exclusivos.
¿Perdón? No digo que no los tenga, y muchos de mis juegos favoritos están en PC como Disciples III. Digo que la gente se compra consolas independientemente de la potencia gráfica para jugar a sagas y juegos exclusivos que salen para ella.
A la gente le da igual tener un PC de 3000 euros para mover multis a 120fps y tope de resolución si en el no puede jugar a sagas como God of War, Mario, o Halo ¿Me entiendas ahora? Porque lo deje bastante claro arriba.
Lailas escribió:josemurcia escribió:Lailas escribió:
Pilatepetaca 0
Next¡¡
¿Perdón? No digo que no los tenga, y muchos de mis juegos favoritos están en PC como Disciples III. Digo que la gente se compra consolas independientemente de la potencia gráfica para jugar a sagas y juegos exclusivos que salen para ella.
A la gente le da igual tener un PC de 3000 euros para mover multis a 120fps y tope de resolución si en el no puede jugar a sagas como God of War, Mario, o Halo ¿Me entiendas ahora? Porque lo deje bastante claro arriba.
Spark89 escribió:Si tengo que elegir solo una plataforma me quedo con las consolas por su catálogo. Punto.
En PC indies y Diablo que con un ordenador chustero tiran perfectamente.
Un saludo
Lailas escribió:¿Tu puedes jugar a Mario 3D Word y God of War 3 en PC? ¿En que PC? Asombrado estoy.
santanas213 escribió:Lailas escribió:¿Tu puedes jugar a Mario 3D Word y God of War 3 en PC? ¿En que PC? Asombrado estoy.
eso no dijiste en el mensaje anterior
y digo que me da igual no jugar esos juegos exclusivos, puedo jugar god of war I y II y los de psp, marios... pues algo así como 150.
shenmue escribió:Rokzo escribió:Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD
Se suele manipular mucho, tanto de un lado para el otro para tratar de querer llevar la razón sí o sí. Y la cosa es que se queda en evidencia, porque es evidente que en PC valen más baratos los juegos no hace falta manipular nada xDD
Pues lo dicho, que el te dice donde y cuando lo tienes que comprar pero el si puede hacer todos los chanchullos del mundo, porque sino no le salen las cuentas xD
Lailas escribió:santanas213 escribió:Lailas escribió:¿Tu puedes jugar a Mario 3D Word y God of War 3 en PC? ¿En que PC? Asombrado estoy.
eso no dijiste en el mensaje anterior
y digo que me da igual no jugar esos juegos exclusivos, puedo jugar god of war I y II y los de psp, marios... pues algo así como 150.
Por supuesto que lo dije, dije "sagas" dentro de esas sagas están todos los juegos, desde los primeros hasta los últimos y estos son exclusivos unos, de la consola de casa de Nintendo y otros de la consola la casa de Sony, o de MS ect. Y así a sido a lo largo de los años. No metamos "emuladores" en un vano intento de quitar la exclusividad de una saga o juego que todos saben que esta ligado a una casa, un poquito de por favor...
J_Ark escribió:Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.
J_Ark escribió:Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.
Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.
santanas213 escribió:
por que le ibas a quitar esa virtud al pc? se puede o no? y con mejor calidad que en el soft original, esos que he dicho los tengo para sus respectivas consolas pero los juego en el pc.
no puedes comparar el cable compuesto de psp con el emulador, es 100.000 veces mejor el emu.
los juegos son exclusivos por que no se pueden emular, y si se pueden emular son exclusivos de boquilla.
porque en esas consolas no solo hay juegos inéditos, hay géneros enteros que ni se huelen, ¿que tal esta el starcraft 2 para ps3? ese razonamiento no vale, cada uno tiene lo suyo.
Los emuladores son perfectamente legales, no es por nada. Y tu con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii con los discos originales y todo.
josemurcia escribió:Los emuladores son perfectamente legales, no es por nada. Y tu con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii con los discos originales y todo.
Lailas escribió:santanas213 escribió:
por que le ibas a quitar esa virtud al pc? se puede o no? y con mejor calidad que en el soft original, esos que he dicho los tengo para sus respectivas consolas pero los juego en el pc.
no puedes comparar el cable compuesto de psp con el emulador, es 100.000 veces mejor el emu.
los juegos son exclusivos por que no se pueden emular, y si se pueden emular son exclusivos de boquilla.
porque en esas consolas no solo hay juegos inéditos, hay géneros enteros que ni se huelen, ¿que tal esta el starcraft 2 para ps3? ese razonamiento no vale, cada uno tiene lo suyo.
¿Virtud? Por dios, eso tiene su propio nombre y no es precisamente Virtud. Si al cabo de 10 años, 15 o 20 se pueden emular juegos que han salido en consola en un PC mediante programas que son de todos menos legales, esos juegos han sido y siguen siendo exclusivos de la casa y no hay más.
Te lo pongo más fácil. La saga Mario, por nombrar una, ha sido y es hoy día exclusiva de la casa Nintendo, por mucho que la puedas "emular" en un PC. Si no comprendes, o entiendes esto tienes el mismo problema, y muy serio además, que los que piensan que los juegos que corren bajo el sistema operativo windows son todos exclusivos de MS.
Así que me vas a perdonar, pero para confesiones y desvarios sobre universos paralelos donde se dan realidades sobre verdades alternativas no abrimos hasta las 9:00 PM. Un saludo.
Sobre el precio de los juegos de consola y de PC, os recuerdo que nadie esta obligado a pagar por ellos de salida. El que quiere los paga y el que no los puede encontrar hasta por 10 euros al cabo de dos o tres años.
Lailas escribió:Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.