Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:PD: Pongamos que me la pelan las consolas porque me paso al PC y paso totalmente de ellas. Quiero juegar en ultra a todo lo que salga en los próximos 7 años, y no quiero volver a cambiar ninguna pieza hasta entonces tampoco. Cuánto tengo que gastarme?

¿Y porque le exiges a una plataforma lo que la otra no te da ni de coña? De paso di, quiero jugar a 4k y tres monitores a 144 fps,¿cuanto tengo que gastarme? Si comparas precios por lo menos que tengan un rendimiento similar o algo superior al de consola, lo que nadie da es duros a cuatro pesetas.
Los seat ibiza no son mejores que los ferraris porque sean más baratos, pues lo mismo.
shenmue escribió:
J_Ark escribió:Perdona pero mi media de juegos en consolas debe rondar los 15 euros y la Ps3 (por ejemplo) me costó 200 euros de liquidación en una tienda por la llegada de las slim a los dos años de salir. Como entenderás, esas gráficas solo valen para partirme la caja.

Y mi media de juegos en consola ronda los 0 euros, los compro en oferta en steam con el dinero que gano vendiendo objetos del counter o el tf2. El PC lo compré de liquidación en una tienda por 400 euros a los dos años de salir.
No estamos hablando de tu caso ni del mío, estamos generalizando, es absurdo ponerse a hablar de casos personales, porque habrá de todo, hablamos de una media más o menos razonable.
PD: Una gráfica de 300 euros se cepilla a una consola como quiere.

Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.
J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.

Pues el PVP será el que considere cada tienda y plataforma de internet, ¿o tengo que comprar donde y cuando tu quieras para que tengas razón? La diferencia es que un juego de Steam haces tres clicks y lo encuentras a 25 euros de salida o te esperas un año y lo ves a 5-10 euros, posibilidad que en consola simplemente es imposible ver por mucho que esperes.
Y a ver si sois tan amables de pasarme la tienda donde compráis los juegos a 10-15 euros de media, que ya lo he pedido como 4 veces, al final voy a creer que es una leyenda urbana, porque claro, ahora resulta que nadie compra el COD,Battlefield o el FIfa de turno de salida, luego miras lista de ventas y son los más vendidos, pero se ve que en este hiilo todos son diferentes [carcajad]
Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:

PC: 3
Consolas: 0

Next!
Por cierto, nos estamos dejando lo más importante, el catálogo de una y de otra:

https://i.chzbgr.com/maxW500/7865140992/h6E4C97C5/

Me voy, buenas noches [bye]
shenmue escribió:
J_Ark escribió:Entonces si no hablamos de mi y de ti, hablamos de PVPs. Fuera de eso, es todo un mundo. Así que dime, ¿cual era el PVP de Skyrim, Diablo III, Starcraft II y de tantos otros million sellers de PC? Porque vamos, cuando veo los juegos en pre-reserva en Steam cada vez que entro no veo precisamente 35 euros, ¿eh? Ni de coña.

Pues el PVP será el que considere cada tienda y plataforma de internet, ¿o tengo que comprar donde y cuando tu quieras para que tengas razón? La diferencia es que un juego de Steam haces tres clicks y lo encuentras a 25 euros de salida o te esperas un año y lo ves a 5-10 euros, posibilidad que en consola simplemente es imposible ver por mucho que esperes.
Y a ver si sois tan amables de pasarme la tienda donde compráis los juegos a 10-15 euros de media, que ya lo he pedido como 4 veces, al final voy a creer que es una leyenda urbana, porque claro, ahora resulta que nadie compra el COD,Battlefield o el FIfa de turno de salida, luego miras lista de ventas y son los más vendidos, pero se ve que en este hiilo todos son diferentes [carcajad]

Amazon (de cualquier país), zavvi (UK Y ESP), thehut, videogamesplus, game (español y UK), suscripciones gratuitas al PSN Plus, playasia,...

Para que quieres la lista?

El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.
Lailas está baneado por "Troll"
PilaDePetaca escribió:Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:

Next!

También se sabe de manera objetiva que hay multitud de juegos exclusivos de sagas que venden millones que solo los puedes jugar y disfrutar en una videoconsola, por ello millones de personas se decantan por ellas. No todo es medirse la polla con los gráficos, ya sabes juegos exclusivos que no puedes jugar ni en un PC de 6000 euros y tal :)
Lailas escribió:
PilaDePetaca escribió:Sabiendo de manera objetiva que el precio de los juegos en PC es mas barato que los de consola:

Next!

También se sabe de manera objetiva que hay multitud de juegos exclusivos de sagas que venden millones que solo los puedes jugar y disfrutar en una videoconsola, por ello millones de personas se decantan por ellas. No todo es medirse la polla con los gráficos, ya sabes juegos exclusivos que no puedes jugar ni en un PC de 6000 euros y tal :)

Exclusivos: Como es algo subjetivo (ya que para gustos los colores) y te pueden gustar los exclusivos de consola o los de PC:

PC: 4
Consolas: 1

Next!
shenmue escribió:Por cierto, nos estamos dejando lo más importante, el catálogo de una y de otra:

Me encanta la lista,sobretodo cuando señala a PS4 y en la lista de PC hay juegos que estan disponibles en PS4 xD.

Next!

En el grafico que has contado,que de hecho no es del todo objetivo,ya se tienen en cuenta el precio de los juegos y ahora,vuelves a nombrar el precio de los juegos simplemente para que el PC tenga mas puntos y asi autoconvencerte de que tu tienes razon.

Asi que mejor lo podemos dejar asi:

PC:2
Consolas:0

Pero claro,que plataforma es mas sencilla de utilizar y exige menos conocimientos al usuario?En consolas,en que plataforma los exclusivos exprimen mejor el hardware?En consola y por ultimo,en que plataforma hay exclusivos con mas presupuesto?De nuevo en consola.Asi que...

PC:2
Consolas:3

Next!

Ves?Yo tambien se tergiversar las cosas para que parezca que tengo razon xD.

Un saludo.

Y quien ha dicho que hay que comprarlos en Steam de lanzamiento? Se pueden comprar normalmente en paginas de keys de lanzamiento mucho mas baratos que en Steam, es que hoy en dia salvo cosas puntuales comprar directamente en Steam es una tonteria.

Un ejemplo: El Watch Dogs, venta en Steam 49,99€, venta en G2a este fin de semana 24€.
triki1 escribió:

Y quien ha dicho que hay que comprarlos en Steam de lanzamiento? Se pueden comprar normalmente en paginas de keys de lanzamiento mucho mas baratos que en Steam, es que hoy en dia salvo cosas puntuales comprar directamente en Steam es una tonteria.

Un ejemplo: El Watch Dogs, venta en Steam 49,99€, venta en G2a este fin de semana 24€.

Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD

Uso Steam porque es la tienda de referencia, donde se producen el mayor grueso de ventas. Es lo mismo por lo que no uso otras tiendas en consolas y me quedo con su PVP, porque si no es liarse a ver quien ratea más. Es lo que te digo, mocolostrocolos consiguió el Infamous Second Son a veintipico euros también.
¿60 euros los juegos de PC y 35 los de PC? Yo me he pillado TitanFall, DR3 y Forza 5 el día de salida por 42 € desde la tienda oficial de XBOX (cuenta USA). Ahora resulta que la gente de PC se va al game y se pilla los juegos a 35 euros...

Y lo siento pero lo de configurar es un coñazo. Cuando no curraba a jornada completa jugaba en PC y me flipa que me digáis que hay que configurar lo mismo en consola y en PC.

Por otro lado, en el online del CS o del Q3 he visto auto aim los que he querido y más. Ìdem los equipos de dopados en los PES antiguos. Cierto es que en el Live hay "guarros" pero cheats por software yo apenas he visto (de hecho lo único que he visto ha sido la mierda de los lags switch del GOW2 y una ISO que rulaba de Gears para subir rápido de nivel).

Lo de no cambiar el hardware en 7 años pues como que no. Me pillé el Bioshock Infinite por Steam con una torre de 4/5 años bastante potentilla en su época y a veces me pegaba unos tirones en medio/bajo y 720p que para qué. Y sí, parando el antivirus y servicios en segundo plano (SQL Server, apache y demás) me iba algo mejor.

Otro detalle, nadie se compra el Windows? Que en todas las tablas de coste, no veo sin embargo veo los juegos de One a 60 euretes y los de PS4 a 65 (¿Porqué son más caros los de PS4? ¿Para que las cifras os cuadren mejor?)

Yo he aceptado las ventajas del PC respecto a las consolas y he comentado porqué, personalmente, ahora mismo prefiero jugar en consola. Mientras, algunos se dedican a coger los comentarios que no apoyan su opinión para ridiculizar e ironizar. Se ve que al final EOL, en la sección multiplataforma, no deja de ser una filial de Meri. Una pena.

Saludos
GR SteveSteve escribió:
GR SteveSteve escribió:
PD: Pongamos que me la pelan las consolas porque me paso al PC y paso totalmente de ellas. Quiero juegar en ultra a todo lo que salga en los próximos 7 años, y no quiero volver a cambiar ninguna pieza hasta entonces tampoco. Cuánto tengo que gastarme?

Alguno que me responda a ésto xD

ES que jugar a PC no es jugar a todo en ultra. Es una falacia de falso dilema. Con un PC de 750€ vas a poder jugar a todo en una calidad superior a consolas además de jugar a juegos anteriores a una calidad muy superior a sus homólogos de consola.

Es imposible que puedas jugar a todo en ultra porque la tecnología avanza más rápido que el hardware. La diferencia es que si no puedes con esa tecnología en tu pc actual, en consolas ni se olerá, porque las consolas no dejan de ser un pc, no se renuevan sus componentes solos.

Yo no entiendo esa manía de despreciar al PC por no poder jugar a todo en ultra. Es que con el pc más potente hoy en dia no vas a poder jugar a todo en ultra dentro de 5 años porque los requisitos siguen subiendo de forma linear. A una media de un x10 cada 7-8 años, estamos hablando que si la supuesta PS5 sigue la estela y sale en 7 años vista, su tarjeta tendría una potencia bruta de unos 12-15 TFlops, que es el doble de lo más bruto que hay ahora, y siguiendo la misma proporción, las tarjetas high end serán capaces de superar los 40 TFlops. La tarjeta más potente a día de hoy tiene unos 7 TFlops, y de cara al anuncio de PS4 eran de unos 4 TFlops. Es evidentisimo que de cara al fin de generación una tarjeta actual por potente que sea no va a poder mover lo mejor del mercado en ultra. Pero es que no tienes que moverlo en ultra porque una configuración high que te dará cualquier 780Ti le dará sopa con ondas a cualquier cosa que puedas ver en PS4.

Ultra es el máximo uso de tecnología disponible, no un modo como el que selecciona dificultad de un juego. Así que como no pretendas que nos quedemos estancados durante los próximos 5 años no se yo a que viene esa comparación. Porque lo que le exijes al PC es imposible. Al final tendremos que esperar a que sony diga cuando empieza la próxima generación de tarjetas xD.
J_Ark escribió:Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD

Uso Steam porque es la tienda de referencia, donde se producen el mayor grueso de ventas. Es lo mismo por lo que no uso otras tiendas en consolas y me quedo con su PVP, porque si no es liarse a ver quien ratea más. Es lo que te digo, mocolostrocolos consiguió el Infamous Second Son a veintipico euros también.

Ya que usas tanto ese ejemplo, podrías explicar cómo consiguió el Infamous a ese precio? y espero que no me digas que con lo de cuentas secundarias y pagándolo a medias con un amigo.
Vamos que ni con la Titán... U.U

Ahora no estaba comparando con ninguna consola, sólo he preguntado si era posible tirar con el mismo hardware en calidad ultra durante 7 años.

¿Que jugar en PC no es jugar en calidad ultra? Vaya, pues todas las comparativas gráficas PC vs Consola se hacen moviendo el juego en calidad ultra y una buena cantidad de filtros (de hecho muchos incluso tienen los huevazos de comparar un juego de consola con sus mods gráficos de la versión PC, que aún sería más calidad que el modo ultra propuesto por los desarrolladores).

No es cuestión de que el progreso se estanque sino que la 780 gtx por ejemplo me dure más de 2 años moviendo todo al máximo si la pillo.
Es porque es del team gentuza
GR SteveSteve escribió:Vamos que ni con la Titán... U.U

Ahora no estaba comparando con ninguna consola, sólo he preguntado si era posible tirar con el mismo hardware en calidad ultra durante 7 años.

¿Que jugar en PC no es jugar en calidad ultra? Vaya, pues todas las comparativas gráficas PC vs Consola se hacen moviendo el juego en calidad ultra y una buena cantidad de filtros (de hecho muchos incluso tienen los huevazos de comparar un juego de consola con sus mods gráficos de la versión PC, que aún sería más calidad que el modo ultra propuesto por los desarrolladores).

No es cuestión de que el progreso se estanque sino que la 780 gtx por ejemplo me dure más de 2 años moviendo todo al máximo si la pillo.

Es que entre calidad consola y ultra hay toda una gama intermedia. Jugar en PC es jugar a mejor calidad que en consola. Lo que no se puede hacer es exijir algo que es imposible, porque la tecnología avanza. De aquí a final de año tendremos las gpu maxwell con ram compartida, y para el 2016 tendremos las volta con dram apilada. Es evidente que con ese hardware se podrán hacer muchisimas mas cosas, y no quita que con una titan dentro de 5 años le sigas metiendo patadas a todo lo que te pueda ofrecer PS4. La calidad que aportan las gráficas no desciende con el tiempo. Lo que hace es aumentar con las nuevas.

¿Cuanto podrán durar a ultra? Pues depende del juego que desarrollen. Si el juego permite el uso al completo de las próximas tarjetas, pues hasta que salgan esos juegos. Si los juegos se estancan en calidad PS4, pues podrás jugar a ultra hasta que la diferencia sea tan obvia que se les tenga que caer la cara de vergüenza a los desarrolladores por la versión PC. Pero que no puedas jugarlo en ultra como digo, no significa que el juego se vaya a ver peor, si no que se verá mejor con las nuevas tarjetas. Si tienes una casa podrás meter determinada cantidad de trastos en ella. Si sacan una casa más grande, pues obviamente podrás meter aún más trastos. Pero eso no hace tu casa más pequeña, ni la casa de PS4 más grande.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD

Ya que usas tanto ese ejemplo, podrías explicar cómo consiguió el Infamous a ese precio? y espero que no me digas que con lo de cuentas secundarias y pagándolo a medias con un amigo.

Sí que recuerdo que fue en la tienda USA pero los detalles no los recuerdo. A ver si se pasa y lo explica.
Moraydron escribió:
shenmue escribió:Por cierto, nos estamos dejando lo más importante, el catálogo de una y de otra:

Me encanta la lista,sobretodo cuando señala a PS4 y en la lista de PC hay juegos que estan disponibles en PS4 xD.

Si quieres te pongo todos los juegos de pc de la historia dado que forman parte del catálogo al ser retrocompatibles, pero va a faltar página para ponerlos todos. Cuantos juegos de la lista están en PS4? pongamos 20 como mucho, sigue pareciendo una barbaridad.
GR SteveSteve Es que no tengo una bola de cristal para saber si la gráfica te tirará 3 años en ultra, 5 ó 20, dependerá de los desarrolladores, si hacen videojuegos de una carga gráfica brutal y resoluciones 8k pues la gráfica se quedará obsoleta antes, si siguen haciendo juegos con la carga de ahora pues te durará hasta que se queme la tarjeta.

J_Ark escribió:Amazon (de cualquier país), zavvi (UK Y ESP), thehut, videogamesplus, game (español y UK), suscripciones gratuitas al PSN Plus, playasia,...

Para que quieres la lista?

El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.

Yo he entrado en esa página y ahí los juegos no están a 15 euros de media ni de coña, y menos contando gastos de envío, sigo esperando que me pongas enlaces de esos juegos, no que me nombres páginas. Suscripciones gratuitas PSN Plus no existe, las pagas y además no son tuyos.
J_Ark escribió:El PVP de la distribuidora de referencia (Steam) es importante para establecer un baremo de lo que vale un juego de salida. Si no lo tenemos tu te vas a las Keys rusas y yo a dividir el precio del juego a la mitad en una cuenta compartida. Si no quieres ver lo que vale un juego day one en PC y en consola es tu problema, no el mio. Buenas noches.

Lo dicho, que me tienes que decir donde y cuando comprar para que te salgan los números. El baremo de referencia en pc es Steam y de salida porque básicamente lo dices tú, en cambio el de consola son cash converters, juegos viejos, compartirlos entre dos y comprar en páginas de importación, ok, todo correcto [oki]
triki1 escribió:

Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD

Se suele manipular mucho, tanto de un lado para el otro para tratar de querer llevar la razón sí o sí. Y la cosa es que se queda en evidencia, porque es evidente que en PC valen más baratos los juegos no hace falta manipular nada xDD
PilaDePetaca escribió:
Lailas escribió:

Next!

Exclusivos: Como es algo subjetivo (ya que para gustos los colores) y te pueden gustar los exclusivos de consola o los de PC:

Next!

Ajam ¿ahora la lista de juegos de exclusivos que posee una plataforma de juegos es algo subjetivo y no objetivo porque estos no son una realidad? Es algo objetivo, esto así te gusten más o menos. Seamos minimamente serios, y dejemos las pajas mentales y troleo que te marcas con ellas aparcadas de por vida, si es que puedes, que lo dudo la verdad.

Que te gusten o no, no le importa a nadie, la única realidad es que la gente se compra consolas para disfrutar de juegos como Mario Galaxy, God of War, y una brutal lista de exclusivos que no pueden jugar en un PC.

Es muy sencillo de entender. Aunque se que los fanboys uniplataforma tienen ciertas dificultades para asimilar ciertas cosas que son verdad dada su nula capacidad para salir de su parcela en villa troll, pero intenta hacer un esfuerzo.
Rokzo escribió:Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD

Se suele manipular mucho, tanto de un lado para el otro para tratar de querer llevar la razón sí o sí. Y la cosa es que se queda en evidencia, porque es evidente que en PC valen más baratos los juegos no hace falta manipular nada xDD

Pues lo dicho, que el te dice donde y cuando lo tienes que comprar pero el si puede hacer todos los chanchullos del mundo, porque sino no le salen las cuentas xD
De todos modos, lo cierto es que flipo con la cantidad de páginas que tiene este hilo cuando está clara la superioridad del PC en precio y calidad gráfica, por muchas vueltas que se le quieran dar.

Se pueden discutir otra serie de cosas y que no se han hablado mucho, véase multijugador local, configuración, formato físico, periféricos... pero hablar de precio o calidad gráfica como se lleva haciendo el 90% del hilo cuando está más que claro que el PC gana y lleva ganando a las consolas durante 10 años, lo veo un poco de risa xD
Rokzo escribió:De todos modos, lo cierto es que flipo con la cantidad de páginas que tiene este hilo cuando está clara la superioridad del PC en precio y calidad gráfica, por muchas vueltas que se le quieran dar.

Se pueden discutir otra serie de cosas y que no se han hablado mucho, véase multijugador local, configuración, formato físico, periféricos... pero hablar de precio o calidad gráfica como se lleva haciendo el 90% del hilo cuando está más que claro que el PC gana y lleva ganando a las consolas durante 10 años, lo veo un poco de risa xD

¿Precio? ¿Te refieres al precio de los juegos no? Porque yo con 400 euros no me puedo comprar un PC que me mueva cosas como un Infamous SS.

Un apunte más, la calidad gráfica depende de cuanto dinero te quieras gastar en el PC. Ya que con uno de 500 euros no mueves ni de blas los juegos que con uno de 3000 euros.
Lailas escribió:
Rokzo escribió:De todos modos, lo cierto es que flipo con la cantidad de páginas que tiene este hilo cuando está clara la superioridad del PC en precio y calidad gráfica, por muchas vueltas que se le quieran dar.

¿Precio? ¿Te refieres al precio de los juegos no? Porque yo con 400 euros no me puedo comprar un PC que me mueva cosas como un Infamous SS.

Precio de juegos sí. Y un PC, a la larga, acaba saliéndote más barato si lo amortizas con los juegos. Discutir esto es una tontería porque es así.

Otra cosa es que me parezca una estupidez gastarse más de 1000 euros en un PC exclusivamente para jugar, que me lo parece, pero bueno xD
Lailas escribió:
PilaDePetaca escribió:
Lailas escribió:

Next!

Ajam ¿ahora la lista de juegos de exclusivos que posee una plataforma de juegos es algo subjetivo y no objetivo porque estos no son una realidad? Es algo objetivo, esto así te gusten más o menos. Seamos minimamente serios, y dejemos las pajas mentales y troleo que te marcas con ellas aparcadas de por vida, si es que puedes, que lo dudo la verdad.

Que te gusten o no, no le importa a nadie, la única realidad es que la gente se compra consolas para disfrutar de juegos como Mario Galaxy, God of War, y una brutal lista de exclusivos que no pueden jugar en un PC.

Es muy sencillo de entender. Aunque se que los fanboys uniplataforma tienen ciertas dificultades para asimilar ciertas cosas que son verdad dada su nula capacidad para salir de su parcela en villa troll, pero intenta hacer un esfuerzo.

Ah bueno, entonces hablamos de la cuantía de juegos exclusivos de una plataforma... entonces:

Next!!
PilaDePetaca escribió:
Ah bueno, entonces hablamos de la cuantía de juegos exclusivos de una plataforma... entonces:

Next!!

Aprender a leer y con ello consigues a lo mejor un mínimo de comprensión lectora, quizás entiendas lo que subrayo en negrita atrás. Después si te apetece contesta, o regresa a la cueva, tu mismo.

Lailas: 3

Pilatepetaca 0

Next!!
Lailas escribió:
Aprender a leer y con ellos consigas a lo mejor un mínimo de comprensión lectora, quizás entiendas lo que subrayo en negrita atrás. Después si te apetece contesta, o regresa a la cueva, tu mismo.

Pilatepetaca 0

Next¡¡

Pero si eres tú quien ha entrado aquí hablando como si el PC no tuviera exclusivos.
josemurcia escribió:
Lailas escribió:
Aprender a leer y con ellos consigas a lo mejor un mínimo de comprensión lectora, quizás entiendas lo que subrayo en negrita atrás. Después si te apetece contesta, o regresa a la cueva, tu mismo.

Pilatepetaca 0

Next¡¡

Pero si eres tú quien ha entrado aquí hablando como si el PC no tuviera exclusivos.

¿Perdón? No digo que no los tenga, y muchos de mis juegos favoritos están en PC como Disciples III. Digo que la gente se compra consolas independientemente de la potencia gráfica para jugar a sagas y juegos exclusivos que salen para ella.

A la gente le da igual tener un PC de 3000 euros para mover multis a 120fps y tope de resolución si en el no puede jugar a sagas como God of War, Mario, o Halo ¿Me entiendas ahora? Porque lo deje bastante claro arriba.
Si tengo que elegir solo una plataforma me quedo con las consolas por su catálogo. Punto.

En PC indies y Diablo que con un ordenador chustero tiran perfectamente.

Un saludo
J_Ark escribió:
triki1 escribió:

Puto, deja de promocionar G2a que parece que vas a comisión xDDDD
.

Mas o menos XD......nah, si te he dicho G2a es porque me fijo en las ofertas semanales que ponen y llevan creo que el ultimo mes poniendolo siempre pero supongo que en kinguin, G2Play y similares se podra encontrar a parecido precio tambien.

Uso Steam porque es la tienda de referencia, donde se producen el mayor grueso de ventas. Es lo mismo por lo que no uso otras tiendas en consolas y me quedo con su PVP, porque si no es liarse a ver quien ratea más. Es lo que te digo, mocolostrocolos consiguió el Infamous Second Son a veintipico euros también

Es que el tema de Steam con lo del grueso de las ventas habria que mirarlo, porque igual se contabilizan ahí como venta los juegos que se registran pero que sin embargo su venta se ha producido en tiendas de keys por inet o en el intercambio por keys del TF2 o l oque sea en steamtraders y parecidas......... lo de tienda de referencia hoy en dia me suscita dudas, seguramente sea la de mayor grueso de ventas pero lo de referencia no se, no se.....
Lailas escribió:
PilaDePetaca escribió:

Next!!

Pilatepetaca 0

Next!!

NaN B=============D
Lailas B===D
Lailas escribió:
josemurcia escribió:
Lailas escribió:

Pilatepetaca 0

Next¡¡

¿Perdón? No digo que no los tenga, y muchos de mis juegos favoritos están en PC como Disciples III. Digo que la gente se compra consolas independientemente de la potencia gráfica para jugar a sagas y juegos exclusivos que salen para ella.

A la gente le da igual tener un PC de 3000 euros para mover multis a 120fps y tope de resolución si en el no puede jugar a sagas como God of War, Mario, o Halo ¿Me entiendas ahora? Porque lo deje bastante claro arriba.

Pues lo que había dicho en primera instancia, los exclusivos son subjetivos, a mi no me atrae ningún exclusivo de consola, lo que no impide que a mucha gente si le atraigan, y como los gustos son subjetivos y hay exclusivos en todas las plataformas:

Consola: 1

Next!!
Lailas escribió:
josemurcia escribió:
Lailas escribió:

Pilatepetaca 0

Next¡¡

eso que dices no es cierto, a mi me da igual no tener ps3 ps4, vi el modelo de negocio de algunos de sus juegos y el producto ultradeficiente en ps3 y dije nó más.

god of war y mario puedes jugarlo en el pc también, halo también salio para pc no?¿podrías especificar?
¿Tu puedes jugar a Mario 3D Word y God of War 3 en PC? ¿En que PC? Asombrado estoy.

Piladepeteca, repito comprensión lectora, sal con ella una tarde, la invitas a unas copas, y a lo mejor un año de estos tras una larga relación comiences a comprender lo que leen los demás y dejes de hacer el ridículo.

Lailas 4

Piladepetca 0

Next!!
Spark89 escribió:Si tengo que elegir solo una plataforma me quedo con las consolas por su catálogo. Punto.

En PC indies y Diablo que con un ordenador chustero tiran perfectamente.

Un saludo

¿Que catálogo tiene una PS4? En pc los multis se ven mucho mejor que en consola, ¿te tira el rome total war 2, el arma 3 o el asseto corsa en un pc chustero?
Si es que ya no es un tema de exclusivos, que el pc tiene muchos más y de temática más variada, es que pc tiene géneros enteros exclusivos, estrategia, aventuras gráficas y simuladores.
Lailas escribió:¿Tu puedes jugar a Mario 3D Word y God of War 3 en PC? ¿En que PC? Asombrado estoy.

eso no dijiste en el mensaje anterior [+furioso]

y digo que me da igual no jugar esos juegos exclusivos, puedo jugar god of war I y II y los de psp, marios... pues algo así como 150.

ya salí escarmentado con la ps3 y no pienso volver a repetir, me compré el pack del uncharted 2, un buen juego pero increiblemente deficiente lleno de de gliches, bueno tardé 6 meses en abrirlo por que no me llamaba, todo ese tiempo estuve jugando al soul calibur 4 que se me partió dentro del lector, otros juegos que compré fueron dragon ball raiging blast que a los 2 días anunciaron el 2, y marvel vs capcom 2 que no estaba para nada optimizado como yo me esperaba, en fin, ¿fue mala suerte? tenia previsto comprar más claro pero decidi pillarme un pc que es una apuesta segura.
santanas213 escribió:
Lailas escribió:¿Tu puedes jugar a Mario 3D Word y God of War 3 en PC? ¿En que PC? Asombrado estoy.

y digo que me da igual no jugar esos juegos exclusivos, puedo jugar god of war I y II y los de psp, marios... pues algo así como 150.

Por supuesto que lo dije, dije "sagas" dentro de esas sagas están todos los juegos, desde los primeros hasta los últimos y estos son exclusivos unos, de la consola de casa de Nintendo y otros de la consola la casa de Sony, o de MS ect. Y así a sido a lo largo de los años. No metamos "emuladores" en un vano intento de quitar la exclusividad de una saga o juego que todos saben que esta ligado a una casa, un poquito de por favor...
shenmue escribió:
Rokzo escribió:Pero es que es lo que dice J_Ark, no tiene sentido hablar de 60€ por juego cuando tienes Amazon/Zavvi/Importación o el cambiazo de Mediamarkt, y luego hablar de 35€ en PC por el tema de keys rusas xD

Pues lo dicho, que el te dice donde y cuando lo tienes que comprar pero el si puede hacer todos los chanchullos del mundo, porque sino no le salen las cuentas xD

Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.

Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.
Lailas escribió:
santanas213 escribió:

Por supuesto que lo dije, dije "sagas" dentro de esas sagas están todos los juegos, desde los primeros hasta los últimos y estos son exclusivos unos, de la consola de casa de Nintendo y otros de la consola la casa de Sony, o de MS ect. Y así a sido a lo largo de los años. No metamos "emuladores" en un vano intento de quitar la exclusividad de una saga o juego que todos saben que esta ligado a una casa, un poquito de por favor...

por que le ibas a quitar esa virtud al pc? se puede o no? y con mejor calidad que en el soft original, esos que he dicho los tengo para sus respectivas consolas pero los juego en el pc.

no puedes comparar el cable compuesto de psp con el emulador, es 100.000 veces mejor el emu.

los juegos son exclusivos por que no se pueden emular, y si se pueden emular son exclusivos de boquilla.

porque en esas consolas no solo hay juegos inéditos, hay géneros enteros que ni se huelen, ¿que tal esta el starcraft 2 para ps3? ese razonamiento no vale, cada uno tiene lo suyo.
J_Ark escribió:Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.

También lo es 65€ en consola, que ahora salen todos a 70€.
J_Ark escribió:Te equivocas, yo digo que puedes jugar barato en ambas. En PC bajan los precios a muy buen ritmo y hay mucho donde elegir debido a su naturaleza. Pero en consola también se puede jugar muy barato. De hecho yo lo hago. Por eso a mi esa gráfica de consola por 400 euros + 60 euros por juego no es mi realidad, pero igual que la del PC a 700 euros + 35 euros por juego no lo es.

Como puntualitzación simplemente decir que si jugamos a precios máximos 35 euros por juego de PC es una falacia cómo la copa de un pino. Solo digo eso.

No me equivoco, estás diciendo que tome como referencia steam y los juegos de salida, mientras que tú puedes comprar como, cuando y donde quieras. Y yo te sigo diciendo que en pc sigue siendo mucho más barato, en físico, en digital, de salida o esperando, y vuelvo a proponer el reto, me pasas enlaces o foto del juego de consola en su precio más bajo posible y te hago la réplica, luego cambiamos tornas, así de fácil, lo demás es humo.
Y volvemos a lo de antes, que esa gráfica intenta hacer una aproximación general, a mi tampoco me representa pagar 35 euros por un juego de pc porque los saco infinitamente más baratos.
La cuestión es, buscando ¿cual es el precio mínimo de un juego de consola? ¿y el de pc? ahí tienes la respuesta.
santanas213 escribió:
por que le ibas a quitar esa virtud al pc? se puede o no? y con mejor calidad que en el soft original, esos que he dicho los tengo para sus respectivas consolas pero los juego en el pc.

no puedes comparar el cable compuesto de psp con el emulador, es 100.000 veces mejor el emu.

los juegos son exclusivos por que no se pueden emular, y si se pueden emular son exclusivos de boquilla.

porque en esas consolas no solo hay juegos inéditos, hay géneros enteros que ni se huelen, ¿que tal esta el starcraft 2 para ps3? ese razonamiento no vale, cada uno tiene lo suyo.

¿Virtud? Por dios, eso tiene su propio nombre y no es precisamente Virtud. Si al cabo de 10 años, 15 o 20 se pueden emular juegos que han salido en consola en un PC mediante programas que son de todos menos legales, esos juegos han sido y siguen siendo exclusivos de la casa y no hay más.

Te lo pongo más fácil. La saga Mario, por nombrar una, ha sido y es hoy día exclusiva de la casa Nintendo, por mucho que la puedas "emular" en un PC. Si no comprendes, o entiendes esto tienes el mismo problema, y muy serio además, que los que piensan que los juegos que corren bajo el sistema operativo windows son todos exclusivos de MS.

Así que me vas a perdonar, pero para confesiones y desvarios sobre universos paralelos donde se dan realidades sobre verdades alternativas no abrimos hasta las 9:00 PM. Un saludo.

Sobre el precio de los juegos de consola y de PC, os recuerdo que nadie esta obligado a pagar por ellos de salida. El que quiere los paga y el que no los puede encontrar hasta por 10 euros al cabo de dos o tres años.
Los emuladores son perfectamente legales, no es por nada. Y tu con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii con los discos originales y todo.
Creí que la discusión sobre los precios de videojuegos entre diferentes plataformas ya se zanjo desde hace días. Los juegos de pc, respecto a los juegos de consola, son bastante más baratos tanto con las preorders como con los títulos de hace 3 años. Fin.

Los emuladores son perfectamente legales, no es por nada. Y tu con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii con los discos originales y todo.

Es más, incluso puedes utilizar todos los periféricos originales de wii para jugar en pc.

PD: Hay algún addon para eol que permita hacer multicita?
josemurcia escribió:Los emuladores son perfectamente legales, no es por nada. Y tu con cualquier PC de gama baja de hoy en dia puedes jugar a todo el catálogo de Wii con los discos originales y todo.

Entiendo vuestra campaña y que tenéis que llevarla hasta el final, pero tampoco hace falta mentir ;)

Con un pc de gama baja no puedes emular correctamente juegos como los Super Mario Galaxy, Xenoblade o The Last Story entre otros. Y menos si usan LLE.

Aunque esto ya lo sabías de sobra, claro, sólo que has preferido buscar el titular engañoso para darle fuerza a tu motivo en este hilo.
Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.
Lailas escribió:
santanas213 escribió:

¿Virtud? Por dios, eso tiene su propio nombre y no es precisamente Virtud. Si al cabo de 10 años, 15 o 20 se pueden emular juegos que han salido en consola en un PC mediante programas que son de todos menos legales, esos juegos han sido y siguen siendo exclusivos de la casa y no hay más.

Te lo pongo más fácil. La saga Mario, por nombrar una, ha sido y es hoy día exclusiva de la casa Nintendo, por mucho que la puedas "emular" en un PC. Si no comprendes, o entiendes esto tienes el mismo problema, y muy serio además, que los que piensan que los juegos que corren bajo el sistema operativo windows son todos exclusivos de MS.

Así que me vas a perdonar, pero para confesiones y desvarios sobre universos paralelos donde se dan realidades sobre verdades alternativas no abrimos hasta las 9:00 PM. Un saludo.

Sobre el precio de los juegos de consola y de PC, os recuerdo que nadie esta obligado a pagar por ellos de salida. El que quiere los paga y el que no los puede encontrar hasta por 10 euros al cabo de dos o tres años.

Imagen
Piladepetaca, el sentido del humor si es subjetivo ¿ves? eso si, muy buen ejemplo has puesto, con ese intento de....hummm..... no se ni como llamarlo, pero vamos, vas aprendiendo aunque sea poco a poco, pero no sufras yo te voy enseñando, tu ten paciencia, tranquilo que con mis consejos algún día aprenderás algo de comprensión lectora y a postear sin trolear en los foros. Tu ten fe amigo.

Lailas 5

Pilatepetaca 0

Next!!
Lailas escribió:Estoy seguro de que Nintendo a sido la mayor impulsora para que se jueguen gratis sus juegos en un emulador en PC. Vamos no me cabe duda alguna. Y no, no a todos se puede, probad con The last Story entre otros y después me contáis otra milonga. Y por supuesto, este tema lo ha sacado el amigo de arriba al asegurar que un juego deja de de ser exclusivo para la compañía cuando se puede emular.

Entiendo. Emulación en pc es un acto ilegal, pero la emulación de consolas antiguas en consolas actuales es completamente normal.

wiki/Emuladores_para_Xbox_360

hilo_homebrew-para-4-21_1823323
10604 respuestas