› Foros › Multiplataforma › General
shenmue escribió:J_Ark escribió:Cuenta compartida de PSN + PSN Plus. Por unos 20 euros al año te hinchas a juegos gratuitos + cualquier juego a mitad de precio (precio ya reducido por tener el PSN Plus).
Si comparto mi cuenta de steam entre 10 personas ni te cuento... Y te hinchas a los juegos que te meten ellos, no los que tú quieres, yo lo tuve 3 meses y lo quité, y una vez dejas de pagar adiós juegos, así que no son tuyos, están en régimen de alquiler.
GR SteveSteve escribió:http://www.amazon.es/Beyond-Two-Souls-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00844P3D8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1397475132&sr=8-2&keywords=beyond+two+souls
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... =titanfall
http://www.amazon.es/Tomb-Raider-PS3-Im ... omb+raider
Basta con esperar un poquito, y saber buscar. Sigue siendo más caro que en PC pero con ésta diferencia de precios no acaba compensando la diferencia de coste de hardware, que es el tema. Los preorders no sé cómo van porque nunca los hago.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:http://www.amazon.es/Beyond-Two-Souls-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00844P3D8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1397475132&sr=8-2&keywords=beyond+two+souls
Basta con esperar un poquito, y saber buscar. Sigue siendo más caro que en PC pero con ésta diferencia de precios no acaba compensando la diferencia de coste de hardware, que es el tema. Los preorders no sé cómo van porque nunca los hago.
Eso no son 10 euros de media, y supongo que si no eres premium de amazon tienes que pagar gastos de envío también. El único que puedo comparar porque el resto son exclusivos:
http://www.steamprices.com/eu2/app/203160/tomb-raider
A 5 euros estuvo en steam, nada de páginas de key, como ves estamos hablando de una rebaja que cuatriplica a las de consolas, por no decir como se ve en una y en otra plataforma.
THumpER escribió:Crysis 1 y 2 en pc se quedan sin multijugador por el cierre de gamespy. Sin embargo dichos juegos en consola seguirán funcionando. Como se puede ver... en pc no todo es lo mejor y en consola lo peor como algunos dicen.
Scatsy escribió:THumpER escribió:Crysis 1 y 2 en pc se quedan sin multijugador por el cierre de gamespy. Sin embargo dichos juegos en consola seguirán funcionando. Como se puede ver... en pc no todo es lo mejor y en consola lo peor como algunos dicen.
Hasta que se pasen a Steamworks o similar, como ya está pasando con multitud de juegos de Live for Windows.
J_Ark escribió:Entre 10? Si solo puede jugar uno a la vez con esos juegos xD
Alquiler... No. Es un régimen raro, ya que puedes darte de baja y, al volver a darte de alta, vuelves a tener todos los juegos que tenias antes y vuelves a seguir acumulando.
Lo único malo es encontrar alguien con gustos afines.
PD: Yo he jugado al Tomb Raider gratis canjeando un código de 15 días que tenia por ahí del PSN Plus en una cuenta que me he creado, jugando en mi cuenta principal.
GR SteveSteve escribió:Scatsy escribió:THumpER escribió:Crysis 1 y 2 en pc se quedan sin multijugador por el cierre de gamespy. Sin embargo dichos juegos en consola seguirán funcionando. Como se puede ver... en pc no todo es lo mejor y en consola lo peor como algunos dicen.
Hasta que se pasen a Steamworks o similar, como ya está pasando con multitud de juegos de Live for Windows.
Y si tienes la versión física sin Steam habrá que volver a comprarlo? O será gratuito el cambio?
shenmue escribió:J_Ark escribió:Entre 10? Si solo puede jugar uno a la vez con esos juegos xD
Alquiler... No. Es un régimen raro, ya que puedes darte de baja y, al volver a darte de alta, vuelves a tener todos los juegos que tenias antes y vuelves a seguir acumulando.
PD: Yo he jugado al Tomb Raider gratis canjeando un código de 15 días que tenia por ahí del PSN Plus en una cuenta que me he creado, jugando en mi cuenta principal.
Puedo compartir mi cuenta con 10 personas, solo 1 puede jugar a la vez a un juego, pero cuando te ajuntas con 2000 juegos fácilmente imaginate el problema que tendría en ponerme otro
Sí, es alquiler de un servicio, dejas de pagar y dejas de tener juegos, así de simple, bueno, es peor que un alquiler, en un alquiler eliges y ahí te los meten a la fuerza, en cualquiera de los dos casos esos juegos no te pertenecen.
shenmue escribió:J_Ark escribió:Entre 10? Si solo puede jugar uno a la vez con esos juegos xD
Puedo compartir mi cuenta con 10 personas, solo 1 puede jugar a la vez a un juego, pero cuando te ajuntas con 2000 juegos fácilmente imaginate el problema que tendría en ponerme otro
Sí, es alquiler de un servicio, dejas de pagar y dejas de tener juegos, así de simple, bueno, es peor que un alquiler, en un alquiler eliges y ahí te los meten a la fuerza, en cualquiera de los dos casos esos juegos no te pertenecen.
J_Ark escribió:A ver: solo uno puede jugar a cualquier juego de esa cuenta a la vez. Osea, que si de una misma cuenta uno quiere jugar al Tomb Raider y otro al Borderlands, se le tira a uno de los dos. Por no decir que determinados juegos no se pueden compartir (juegos con mensualidades, Games for Windows,...). Eso por no decir que te quedas sin los juegos exclusivos de otras plataformas (hola Origin).
Los juegos del Plus no es peor que un alquiler, es completamente diferente. Tiene cosas buenas y cosas malas. De todas maneras es un extra, compartir la cuenta es para comprarse juegos (novedades o de oferta) a mitad de precio.
GR SteveSteve escribió:http://www.amazon.es/Beyond-Two-Souls-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00844P3D8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1397475132&sr=8-2&keywords=beyond+two+souls
THumpER escribió:Crysis 1 y 2 en pc se quedan sin multijugador por el cierre de gamespy. Sin embargo dichos juegos en consola seguirán funcionando. Como se puede ver... en pc no todo es lo mejor y en consola lo peor como algunos dicen.
GR SteveSteve escribió:Hombre, te he puesto juegos que están en novedades ahora mismo en las tiendas, un mes de diferencia me parece muy estricto, hay meses que no hay lanzamientos en consola (y menos ahora que acaban de salir las nuevas y casi no tienen juegos). Madre mía, yo no tengo pasta para comprar los juegos a un mes del lanzamiento, pero ni en consola ni en PC por mucha oferta que haya
PD: El multijugador en PC vivirá para siempre gracias a servicios como Hamachi o Tunngle que encima son gratuitos. Contra eso no hay trolleo que valga. Otra cosa es el soporte oficial, en forma de expansiones, mapas, addons, etc. hechos por los creadores del propio juego, eso tiene el mismo tiempo de vida en consola que en PC.
GR SteveSteve escribió:Hombre, te he puesto juegos que están en novedades ahora mismo en las tiendas, un mes de diferencia me parece muy estricto, hay meses que no hay lanzamientos en consola (y menos ahora que acaban de salir las nuevas y casi no tienen juegos). Madre mía, yo no tengo pasta para comprar los juegos a un mes del lanzamiento, pero ni en consola ni en PC por mucha oferta que haya
PD: El multijugador en PC vivirá para siempre gracias a servicios como Hamachi o Tunngle que encima son gratuitos. Contra eso no hay trolleo que valga. Otra cosa es el soporte oficial, en forma de expansiones, mapas, addons, etc. hechos por los creadores del propio juego, eso tiene el mismo tiempo de vida en consola que en PC.
rammlied escribió:Hombre, si jugará en consola tampoco me podría permitir jugar a todo lo que saliera. Pero los juegos de lanzamiento en pc, salen por el mismo precio que un juego rebajado después de un año en consola.
rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:Hombre, te he puesto juegos que están en novedades ahora mismo en las tiendas, un mes de diferencia me parece muy estricto, hay meses que no hay lanzamientos en consola (y menos ahora que acaban de salir las nuevas y casi no tienen juegos). Madre mía, yo no tengo pasta para comprar los juegos a un mes del lanzamiento, pero ni en consola ni en PC por mucha oferta que haya
Hombre, si jugará en consola tampoco me podría permitir jugar a todo lo que saliera. Pero los juegos de lanzamiento en pc, salen por el mismo precio que un juego rebajado después de un año en consola.
GR SteveSteve escribió:Bueno, yo para el Unreal esperé un año y pico y ya ves, 7,95 € me costó. Nunca me ha importado esperar, por eso hasta ahora siempre se me ha inclinado la balanza más hacia consola. Aparte que siempre voy a preferir el formato físico y las ediciones buenas, ya sea en consola o en PC.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:Bueno, yo para el Unreal esperé un año y pico y ya ves, 7,95 € me costó. Nunca me ha importado esperar, por eso hasta ahora siempre se me ha inclinado la balanza más hacia consola. Aparte que siempre voy a preferir el formato físico y las ediciones buenas, ya sea en consola o en PC.
El tema es que de salida el PC es más barato, pero es que si esperas entonces están casi regalados.
Lo de esperar está bien, pero como le tengas ganas a un juego en concreto y tengas que esperar meses y meses personalmente me subiría por las paredes, y si es un juego orientado a online a pasar por caja sí o sí desde los primeros días, porque a la que baje posiblemente el online ya está muerto y lleno de hackers.
aaalexxx escribió:Yo siempre he sido jugador de consola porque es una máquina exclusivamente para jugar y eso es lo que busco. El PC puede estar bien pero viendo foros y demás, siempre veo complicaciones por las distintas configuraciones que hay, ahorrarse respuestas que el PC es tan sencillo como una consola porque es mentira.
La única razón que me puede hacer cambiar una consola por el PC puede ser la realidad Virtual, que por lo que he leído se necesita de mucha potencia para que pueda funcionar de manera adecuada. Si Oculus Rift con un buen PC me da algo que la consola no me ofrece, alli estaré, pero de momento prefiero consola aunque juegue con peores gráficos.
shenmue escribió:aaalexxx escribió:Yo siempre he sido jugador de consola porque es una máquina exclusivamente para jugar y eso es lo que busco. El PC puede estar bien pero viendo foros y demás, siempre veo complicaciones por las distintas configuraciones que hay, ahorrarse respuestas que el PC es tan sencillo como una consola porque es mentira.
La única razón que me puede hacer cambiar una consola por el PC puede ser la realidad Virtual, que por lo que he leído se necesita de mucha potencia para que pueda funcionar de manera adecuada. Si Oculus Rift con un buen PC me da algo que la consola no me ofrece, alli estaré, pero de momento prefiero consola aunque juegue con peores gráficos.
El PC es tan complicado como forear en EOL, los drivers se actualizan solos, y la única dificultad es cambiar tres opciones de vídeo si es que es necesario, no hay más. Otra cosa es que te los descargues pirata, que tampoco tiene ninguna injundia la verdad, descarga + parche y a correr.
aaalexxx escribió:shenmue escribió:aaalexxx escribió:Yo siempre he sido jugador de consola porque es una máquina exclusivamente para jugar y eso es lo que busco. El PC puede estar bien pero viendo foros y demás, siempre veo complicaciones por las distintas configuraciones que hay, ahorrarse respuestas que el PC es tan sencillo como una consola porque es mentira.
El PC es tan complicado como forear en EOL, los drivers se actualizan solos, y la única dificultad es cambiar tres opciones de vídeo si es que es necesario, no hay más. Otra cosa es que te los descargues pirata, que tampoco tiene ninguna injundia la verdad, descarga + parche y a correr.
Lo que tu digas, tienes razón
aaalexxx escribió:shenmue escribió:aaalexxx escribió:Yo siempre he sido jugador de consola porque es una máquina exclusivamente para jugar y eso es lo que busco. El PC puede estar bien pero viendo foros y demás, siempre veo complicaciones por las distintas configuraciones que hay, ahorrarse respuestas que el PC es tan sencillo como una consola porque es mentira.
GR SteveSteve escribió:A 5 € estuvo durante una oferta, también salen ofertas así puntuales para consola. 200 € te cuesta ahora una PS3 y ya se ve mejor el juego que la versión de PC con todo al mínimo. Y eso hablando de novedades y en el mercado de segunda mano, que esperando más y con segunda mano aún sacas ofertas mejores.
10 € de media es lo que gasto yo, porque no los compro de salida.
GR SteveSteve escribió:Hmmm, no, me refería a ésto desde el principio. Otra cosa es que no me haya explicado todo lo bien que debería. Igualdad de condiciones sí, porque a mí la PS3 no me costó 600 €, yo me compré la FAT de 40GB. De hecho estoy siendo especialmente justo, porque la PS3 me salió por bastante menos que el precio oficial, al ser de segunda mano y por parte de un amigo, y no estoy contando del PC más que la torre. Así que si lo ponemos así, 500 € vs 500 €, me parece una comparación bastante justa.
Jamás he gastado 60 € en un juego, lo vuelvo a decir. El Batman y el Dead Space me costaron cada uno 10 €. Aún a día de hoy, PS3 tiene una versión de Tomb Raider y otra de AC IV suuuuuuuper - recortadas, en cuanto a nivel gráfico pero que funcionan de maravilla, esos juegos en mi PC ya directamente no pasan de 10 fps con todo al mínimo.
QuiNtaN escribió::-|GR SteveSteve escribió:Hmmm, no, me refería a ésto desde el principio. Otra cosa es que no me haya explicado todo lo bien que debería. Igualdad de condiciones sí, porque a mí la PS3 no me costó 600 €, yo me compré la FAT de 40GB. De hecho estoy siendo especialmente justo, porque la PS3 me salió por bastante menos que el precio oficial, al ser de segunda mano y por parte de un amigo, y no estoy contando del PC más que la torre. Así que si lo ponemos así, 500 € vs 500 €, me parece una comparación bastante justa.
Jamás he gastado 60 € en un juego, lo vuelvo a decir. El Batman y el Dead Space me costaron cada uno 10 €. Aún a día de hoy, PS3 tiene una versión de Tomb Raider y otra de AC IV suuuuuuuper - recortadas, en cuanto a nivel gráfico pero que funcionan de maravilla, esos juegos en mi PC ya directamente no pasan de 10 fps con todo al mínimo.
Comparas el precio una ps3 de segunda mano con el de un pc nuevo xq a ti te costo eso y dices q eres imparcial, envima haces lo mismo cn los juegos... en fin.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:A 5 € estuvo durante una oferta, también salen ofertas así puntuales para consola. 200 € te cuesta ahora una PS3 y ya se ve mejor el juego que la versión de PC con todo al mínimo. Y eso hablando de novedades y en el mercado de segunda mano, que esperando más y con segunda mano aún sacas ofertas mejores.
10 € de media es lo que gasto yo, porque no los compro de salida.
Y porque estuvo a 5 euros durante una oferta ya no vale? Y te vuelvo a repetir por enésima vez que son 200 euros más juegos, y un juego de PC al mínimo no se ve peor, se ve igual y encima corre a 60 fps.
Ya te he dicho varias veces que me vayas sacando esas ofertas, pero nada, todo humo, saca ofertas concretas y te voy haciendo la replica, y luego hacemos la inversa. Yo me gaso 20 céntimos de media me gasto yo, espero los humbles y es lo que me vale cada juego, si nos ponemos a hacer demagogia ya ves si es fácil.
GR SteveSteve escribió:En cuanto a las ofertas, tan sencillo como que no hay una web donde vayan poniendo todas las ofertas que hacen las tiendas como esa que me has puesto de steam.
GR SteveSteve escribió:Hombre, no deja de ser válido. Sólo he dicho que si el juego está a 5 € un día al año no es lo más habitual. Y el juego de PC al mínimo sí se ve peor, mira el vídeo por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=IizkYXVnWfg
Con ésta calidad se ve peor que la versión PS3 y mi PC no podía con él
En cuanto a las ofertas, tan sencillo como que no hay una web donde vayan poniendo todas las ofertas que hacen las tiendas como esa que me has puesto de steam. Pero antes te he puesto una foto que creo que has pasado por alto :/
Si quieres te voy poniendo fotos de todo lo que compre de aquí en adelante para consola U.U
No está un día al año a 5 euros porque hay otras páginas que lo ofertan también. El juego de PC al mínimo no se como se ve porque un vídeo de youtube pierde calidad, lo que si te digo es que corre a más fps que en consola, que ya es mucho. Te vuelvo a repetir por enésima vez que una plataforma es hardware+juegos, que si me tengo que gastar 300 euros más en un PC y los juegos me valen entre 2 y 10 veces menos cada juego imaginate si me sale a cuenta.
Ves poniendo fotos, que yo te voy pasando enlaces:
unreal pack por 20 euros, sin buscar nada.
http://www.steamprices.com/eu2/sub/683/unreal-deal-pack
http://www.buygamecode.com/cd-key-unrea ... edition-pc
Físico y edición coleccionista:
http://www.ebay.es/itm/Unreal-Tournamen ... eb6&_uhb=1
Me toca, todo esto por menos de 4 euros:
http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle
Saga GTA por 6 euros:
http://www.steamprices.com/eu2/sub/2898 ... plete-pack
De verdad, que no me quiero hacer pesado pero deja el tema ya, los precios no se pueden comparar, ni de salida, ni de segunda mano ni en nada, buscando son el doble de baratos, y si esperas la diferencia es abismal.
Abré pasado por alto la foto, pero tu has pasado por alto esto:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
Por cierto, ya han cerrado los servidores del unreal tournament en PS3, igual es por eso que estaba tan barato ¿no? porque ya me dirás el valor que tiene ese juego sin el online.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:En cuanto a las ofertas, tan sencillo como que no hay una web donde vayan poniendo todas las ofertas que hacen las tiendas como esa que me has puesto de steam.
En realidad si que las hay, yo casi todo lo que he comprado para PS360 ha salido de aquí.
http://www. juegos almejor precio .com/
PD: ¿Por qué coño considera eso como SPAM?
El juego de PC al mínimo no se como se ve porque un vídeo de youtube pierde calidad, lo que si te digo es que corre a más fps que en consola, que ya es mucho.
Absolute Terror escribió:Pero comparar la PS3 con un PC medio/bajo de la epoca en este debate es absurdo, tanto la PS3 como la Xbox eran consolas de verdad, con un hardware mucho mas que a la altura. Ahora en esta gen tenemos consolas que son un claro paso atras con respecto a sus antecesoras y que ya nacen desfasadisimas respecto a PC.
Absolute Terror escribió:Pero comparar la PS3 con un PC medio/bajo de la epoca en este debate es absurdo, tanto la PS3 como la Xbox eran consolas de verdad, con un hardware mucho mas que a la altura. Ahora en esta gen tenemos consolas que son un claro paso atras con respecto a sus antecesoras y que ya nacen desfasadisimas respecto a PC.
QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.
GR SteveSteve escribió:
Lo he puesto sólo por joder Tengo ganas de cambiar de PC para ver cómo funciona.
Y lo de ir comparando los precios segun nos da la gana ateniendo a nuestra situacion personal tampoco es que tenga mucho sentido. Para hacer eso decimos que en PC los juegos salen gratis y acabamos antes, ya puestos a elegir cada uno lo que mas conviene.
PD: Veo que me he perdido la fieshta del hilo del 33% mas de Alu en Xbox One. Cagundena.
GR SteveSteve escribió:primero, que estas nuevas consolas no van a durar ni de coña tanto como las anteriores, y segundo, que aunque sean tan flojas son más baratas, al menos la PS4, por lo que comprar un PC por el mismo precio que PS4 que mueva juegos a una calidad y FPS aceptables durante todo el tiempo que saquen juegos para PS4 va a ser difícil.
MutantCamel escribió:QuiNtaN escribió:Mi hermano tiene un PC que le regale que lo monté hace unos 8 años por 800 pavos y aun puede con todos los juegos.
Yo, lo siento mucho, pero no me lo creo ni de coña. Define "todos los juegos".
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:En cuanto a las ofertas, tan sencillo como que no hay una web donde vayan poniendo todas las ofertas que hacen las tiendas como esa que me has puesto de steam.
En realidad si que las hay, yo casi todo lo que he comprado para PS360 ha salido de aquí.
http://www. juegos almejor precio .com/
PD: ¿Por qué coño considera eso como SPAM?
GR SteveSteve escribió:Sí, pero quiero decir que no hay un registro de lo más barato que ha llegado a estar el juego en algún momento y tienda determinados