› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:Yo escucho que la gente se gasta en PC para jugar a máxima calidad alrededor de 1000€, (mirando un poco más atrás ya hay un ejemplo pero así por el foro muchos), y tu me dices que por 600/700€ ya valdría. Algo falla con las cifras...
¿Y esos 700€ de PC me va a valer para tirar los juegos los 5/6/7 años que me va a aguantar la PS4 hasta la próxima GEN?
pero en un mismo hardware los juegos de PC también mejoran con los años. Por el simple hecho de que los motores se van puliendo y optimizando a la vez que añaden mejoras visuales.
aaalexxx escribió:Pues entonces no me compensa, porque prefiero gastarme 350€ en PS4 aunque los juegos al principio luzcan peor pero con el paso del tiempo cada vez serán mejores. Para muestra los dos últimos años de PS3.
Si no, me gastaria 700€ en un PC donde veria ahora los juegos muy bien y con el paso de los años cada vez peor, a no ser que invierta más pasta.
Me reafirmo en lo que dije páginas atrás, si Oculus Rift me demuestra con juegos que me tengo que comprar un PC para poder disfrutar de la mejor VR, cambiaremos de bando sin problemas. Pero a de momento, prefiero consola.
Gracias por tus repuestas rammlied
Rokzo escribió:Pues yo creo que ahora es un mal momento para comprarse un PC (y eso que yo me lo compré hace pocos meses, pero también es que lo necesitaba), y que el momento óptimo será dentro de un año.
Porque ahora estamos en un momento de transición donde es de esperar que los juegos empiecen a dar un salto gráfico debido al cambio de consolas. Todas las comparativas son de juegos pastgen con PC, que lógicamente si te compras un ordenador ahora no vas a tener problemas en moverlos, pero habrá que ver qué ocurrirá con los juegos que van a ir saliendo para esta nextgen, ya que todavía no ha salido ningún juego que haya sido programado únicamente para nextgen y PC. De hecho ya se oyen cositas de que Witcher 3 chupa una barbaridad, y si te pillas un PC ahora de 700€ dudo mucho bastante que pueda aguantarte toda la gen. En cambio en un añito, por 700-800€ te podrás pillar un PC guapo guapo que te aguante de sobras toda la gen y más.
rammlied escribió:aaalexxx escribió:Pues entonces no me compensa, porque prefiero gastarme 350€ en PS4 aunque los juegos al principio luzcan peor pero con el paso del tiempo cada vez serán mejores. Para muestra los dos últimos años de PS3.
Si no, me gastaria 700€ en un PC donde veria ahora los juegos muy bien y con el paso de los años cada vez peor, a no ser que invierta más pasta.
Me reafirmo en lo que dije páginas atrás, si Oculus Rift me demuestra con juegos que me tengo que comprar un PC para poder disfrutar de la mejor VR, cambiaremos de bando sin problemas. Pero a de momento, prefiero consola.
En mi opinión, si eres muy jugon y compras muchos títulos de salida, te puede salir a cuenta comprar un pc e ir renovando las piezas cada 4-5 años, porque te ahorras mucho dinero con los juegos de pc. Otra cosa es que pilles 2-3 juegos cada dos meses o solo te importan los exclusivos de consola, entonces si que seria un gasto tonto invertir tanto dinero en un pc.
shenmue escribió:Vuelvo a plantear la cuestión, que se quedó en el aire sin que nadie me la respondiese. ¿Los que decís que os gastáis 400-500 euros en una plataforma no pagaréis suscripciones y compraréis 2-3 juegos de entrada? Porque un usuario de pc lo podría comprender dado la retrocompatibilidad y el catálogo que puede arrastrar de origin o steam, pero uno de consola digo yo que tendrá que comprarle juegos, y baratos lo que se dicen baratos no son, al final haces cuentas de suscripciones, +2-3 juegos de salida y consola y te sale casi como un pc que le da dos vueltas, a mi los números no me salen. Ahora que si quieres un pc con un solo juego y sin online me parece una inversión nefasta.
Rokzo escribió:Pues yo creo que ahora es un mal momento para comprarse un PC (y eso que yo me lo compré hace pocos meses, pero también es que lo necesitaba), y que el momento óptimo será dentro de un año.
Porque ahora estamos en un momento de transición donde es de esperar que los juegos empiecen a dar un salto gráfico debido al cambio de consolas. Todas las comparativas son de juegos pastgen con PC, que lógicamente si te compras un ordenador ahora no vas a tener problemas en moverlos, pero habrá que ver qué ocurrirá con los juegos que van a ir saliendo para esta nextgen, ya que todavía no ha salido ningún juego que haya sido programado únicamente para nextgen y PC. De hecho ya se oyen cositas de que Witcher 3 chupa una barbaridad, y si te pillas un PC ahora de 700€ dudo mucho bastante que pueda aguantarte toda la gen de manera decente (para mí, decente es calidad media o superior).
Rokzo escribió:En cambio en un añito, por 700-800€ te podrás pillar un PC guapo guapo que te aguante de sobras toda la gen y más.
josemurcia escribió:¿Battlefield y Titanfall por 50€ de salida? ¿Dónde y como?
El resto segunda mano y vendiendo juegos de PS3, cosa que de gratis nada.
Y lo de compartir cuenta no es una opción para la mayoría de la gente.
Y bueno, el párrafo sobre mitos 20 mil veces desmitificados ni me voy a volver a meter a desmentirlo.
"El PC es peor que las consolas por:
-Mitos
-Mas QQ
-Mitos
-Mitos
-QQ final.
Pd: Mitos
Edit: Si no son suficientes Mitos, entonces QQ sobre Mitos"
josemurcia escribió:¿Battlefield y Titanfall por 50€ de salida? ¿Dónde y como?
El resto segunda mano y vendiendo juegos de PS3, cosa que de gratis nada.
Y lo de compartir cuenta no es una opción para la mayoría de la gente.
Y bueno, el párrafo sobre mitos 20 mil veces desmitificados ni me voy a volver a meter a desmentirlo.
PilaDePetaca escribió:Y así, repetir hasta la saciedad.
shenmue escribió:¿Alguien me puede decir que tiene este juego para valer esto con descuento?
http://www.zavvi.es/games-ps4/kingdom-h ... 17211.html
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Y así, repetir hasta la saciedad.
Es que como no tiren de mitos el hilo se cierra en la primera página, si te gustan los exclusivos de consola compra consola y multis en pc, para todo lo demás pc, hilo cerrado
txusko escribió:la ventaja del fisico, es q tu puedes revenderlo .. y amortizar mucha parte del juego.. pa ti no serán gratis.. pa mi si....
shenmue escribió:No habrá ninguna cosa especial dentro de un año ni ninguna bajada de precios que justifique que te tengas que esperar todo un año si necesitas un pc ahora.
Absolute Terror No exageres, mira que ofertas hay en una página que me recomendaron en este hilo:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps4 ... geNumber=2
Ofertas con un precio final de más 60 euros
de 8 juegos q tengo de xbox one he pagado 140 e...[battle y titanfall de salida por 50 e ( cada uno y pq no pille cambiazo ), ki por 20 e y 20 e por el just dance para mis sobrinas. (" cex) el resto ( fifa aciv forza y ryse ) me salieron gratis por juegos de la ps3 ( o me venia en digital con la consola ).
josemurcia escribió:txusko escribió:la ventaja del fisico, es q tu puedes revenderlo .. y amortizar mucha parte del juego.. pa ti no serán gratis.. pa mi si....
Pero por mucho que lo revendas no tiene nada de gratis. El dinero te lo has dejado previamente.
Es como si vendo mi 360 y mi PS3 y digo que PS4 me ha costado solo 50€.
pcp the clown escribió:En Zavvi con el 2x20 y el 2x31 se te quedan los juegos a muy buen precio, no hace falta gastarse mucho dinero para jugar en consola.
Absolute Terror escribió:Discrepo. Las nuevas GPU's a 20nm que prometen un salto importante en el rendimiento por watt si me parecen algo a tener en cuenta.
txusko escribió:shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Y así, repetir hasta la saciedad.
Es que como no tiren de mitos el hilo se cierra en la primera página, si te gustan los exclusivos de consola compra consola y multis en pc, para todo lo demás pc, hilo cerrado
es q mas o menos todo se reduce a eso...
pero mola mas adornarlo...
txusko escribió:[battle y titanfall de salida por 50 e ( cada uno y pq no pille cambiazo )
Hero Of Time escribió:Y fíjate, en mi PC con una gráfica de hace dos años va a 1080p@60 FPS
edito: el ki es el mejor juego de ese tipo q hay en toda esa generación...es la 1a temporada, y se puede decir mucho pero calidad tiene. 20 e... si lo veis caro...
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Y así, repetir hasta la saciedad.
Daiben escribió:¿Se supone que pagar 50€ por Titanfall o B4 es barato? yo lo veo muy caro.
Los que venís con lo de revender u ofertas de zavvi, que no olviden que la mitad con los que debaten, también tienen una PS3 o 360, ya sabemos como está el tema.
bas escribió:
Pero adornarlo muy mucho, porque ya son ganas de buscarle los tres pies al gato planteando como imprescindible el querer ir a por más gráficos, decir que un PC normal no sale a cuenta porque uno no podrá estarse de comprar más hardware con el tiempo precisamente porque tiene esa opción.
Absolute Terror escribió:
Tiene mucho merito habiendo tantos juegos de lucha para esta gen.
Zack_VII escribió:Pero a ver caballeros....que el tema de la realidad de mercado de juegos de pc y consola a nivel de precios tanto de salida com ofertas (abundancia y descuento de la smismas), no es algo que se pueda opinar es tangible, es empirico, no se le puede intentar dar la vuelta o rebuscar hasta la saciedad, son 2 mercados que ahora mismo a dia de hoy estan muy lejos el uno del otro, para hacerte una coleccion de que se yo, 150 juegos en pc, y esos 150 mismos juegos en consola, tienes que gastar, aun en el mejor de los supuestos, el doble como minimo, y esque de salida ya hay diferencia de 10-20 e incluso 30€, pero esque luego las ofertas en pc tardan muchisimo menos en salir, a veces son incluso anteriores a la salida del juego o los pocos dias, y siempre evidentemente en un precio final inferior al de consola cuanod sea que los pongan de oferta, principalmente porque parten de un precio base ya de por si menor, vamos que esque cualquier que tenga pc y consolas en activo (y este es el mayor probelma de estos debates, que se habla de oidas por parte de gente que solo tiene/usa una para jugar) sabe que son 2 mudnos muy distintos actualmente, y esto no hace mejor al pc, ni las consolas el demonio, es simplement euna realidad de mercado y punto, que luego ya cada uno interpretará como positiva, negativa, o si compensa o no etc, pero no se puede intentar vender la moto de que no es asi, o equiparar mercados joder, porque es mentir y desinformar a la gente.
Moraydron escribió:El problema de este hilo,es que poneis en una balanza los pros y los contras dandoles el peso que a vosotros os parece,mientras que algunos de esos pros/contras tiene un peso distinto en funcion de la persona,pero es lo que lo jodido es que si os argumentan de esa manera,resulta que no sirve,o sea,solo valen los argumentos de gente que valora las cosas en la misma medida en la que lo haceis vosotros y para ejemplo tenemos el tema del precio de los juegos,que no es suficiente con que digan que los juegos en PC son mas baratos que en consola,tiene que ser infinitamente mas barato si no,no estais contentos.
txusko escribió:lo q os tendriais q plantear es pq las encuestas van tan igualdas si el pc mola tanto
txusko escribió:lo q os tendriais q plantear es pq las encuestas van tan igualdas si el pc mola tanto
txusko escribió:
lo q os tendriais q plantear es pq las encuestas van tan igualdas si el pc mola tanto
Moraydon escribió:Pero yo,soy una persona que no tiene inconveniente en gastar el tiempo en aprender y ya tengo una base de conocimientos informaticos,tengo colegas que no se llevan NADA bien con la tecnologia,que son un autentico destrozo,esa gente valora la sencillez mucho mas que los que estamos aqui,que podemos valorar la sencillez de otra manera.
Hero Of Time escribió:txusko escribió:[battle y titanfall de salida por 50 e ( cada uno y pq no pille cambiazo )
Yo me compré el Titanfall por 34€ de salida, con season pass incluido.
Sin cambiazo ni nada, digital eso sí.
En PC, claro
Y fíjate, en mi PC con una gráfica de hace dos años va a 1080p@60 FPS
Moraydron escribió: y para ejemplo tenemos el tema del precio de los juegos,que no es suficiente con que digan que los juegos en PC son mas baratos que en consola,tiene que ser infinitamente mas barato si no,no estais contentos.
PilaDePetaca escribió:Muchisima gente no está dispuesta a aprender un mínimo de conocimientos de informática, aunque eso signifique un descenso significativo, tanto en el gasto que se hace en los juegos como los gastos que se hacen en la plataforma. Y por no invertir en aprender unos mínimos conocimientos, aparte de ceñirte a las consolas, te hacen pasar por el aro, y es cuando vienen los DLC's abusivos y el online de pago.
PilaDePetaca escribió:txusko escribió:
lo q os tendriais q plantear es pq las encuestas van tan igualdas si el pc mola tanto
No, realmente es fácil ver el porqué:Moraydon escribió:Pero yo,soy una persona que no tiene inconveniente en gastar el tiempo en aprender y ya tengo una base de conocimientos informaticos,tengo colegas que no se llevan NADA bien con la tecnologia,que son un autentico destrozo,esa gente valora la sencillez mucho mas que los que estamos aqui,que podemos valorar la sencillez de otra manera.
Muchisima gente no está dispuesta a aprender un mínimo de conocimientos de informática, aunque eso signifique un descenso significativo, tanto en el gasto que se hace en los juegos como los gastos que se hacen en la plataforma. Y por no invertir en aprender unos mínimos conocimientos, aparte de ceñirte a las consolas, te hacen pasar por el aro, y es cuando vienen los DLC's abusivos y el online de pago.
rammlied escribió:aaalexxx escribió:Pues entonces no me compensa, porque prefiero gastarme 350€ en PS4 aunque los juegos al principio luzcan peor pero con el paso del tiempo cada vez serán mejores. Para muestra los dos últimos años de PS3.
En mi opinión, si eres muy jugon y compras muchos títulos de salida, te puede salir a cuenta comprar un pc e ir renovando las piezas cada 4-5 años, porque te ahorras mucho dinero con los juegos de pc. Otra cosa es que pilles 2-3 juegos cada dos meses o solo te importan los exclusivos de consola, entonces si que seria un gasto tonto invertir tanto dinero en un pc.
J_Ark escribió:Yo veo a gente con bastos conocimientos en informática pagar por juegos con DRM por Steam/Origin y comprar DLCs abusivos cómo las expansiones del WoW o el Diablo a precios desorbitados y no pasa nada.
Hero Of Time escribió:Hero Of Time escribió:txusko escribió:[battle y titanfall de salida por 50 e ( cada uno y pq no pille cambiazo )
Yo me compré el Titanfall por 34€ de salida, con season pass incluido.
Sin cambiazo ni nada, digital eso sí.
En PC, claro
Y fíjate, en mi PC con una gráfica de hace dos años va a 1080p@60 FPS
Contéstame a mí también porfa
Absolute Terror escribió:Moraydron escribió: y para ejemplo tenemos el tema del precio de los juegos,que no es suficiente con que digan que los juegos en PC son mas baratos que en consola,tiene que ser infinitamente mas barato si no,no estais contentos.
Bueno, si ponemos sobre el tapete el hecho de que en PC puedes tener los juegos que quieras gratis, tecnicamente si es infinitamente mas barato, cueste el juego de consola 60 euros o 60 centimos.
Ademas que aqui la gente no reconoce que los juegos de PC son mas baratos, porque cada vez que alguien menciona el precio de los juegos la gente habla de que ellos no compran juegos por mas de 20 euros, que no juegan online, que los cambian por juegos de PS3 y por lo tanto les salen gratis y demases.
Como ha dicho Zack, es que ni deberia hablarse del precio de los juegos porque es algo tan evidente e innegable que es mas barato en PC que no hay debate posible.
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Muchisima gente no está dispuesta a aprender un mínimo de conocimientos de informática, aunque eso signifique un descenso significativo, tanto en el gasto que se hace en los juegos como los gastos que se hacen en la plataforma. Y por no invertir en aprender unos mínimos conocimientos, aparte de ceñirte a las consolas, te hacen pasar por el aro, y es cuando vienen los DLC's abusivos y el online de pago.
Pero eso podría ser válido antes, hoy día el pc te lo hace casi todo, no veo más dificultad por ejemplo en instalar un juego de steam a forear. ¿No será más bien los prejuicios que tienen sobre la plataforma? cosas que eran relativamente verdad anteriormente pero que ahora no lo es, que si complicarme con las configuraciones, que si drivers, que si hackers, que si virus, que si tengo que comprar una gráfica cada fin de semana, que no puedo jugar tumbado en el sofa con el mando
En la última frase si estoy de acuerdo contigo, el no aprender algo básico acaba saliendo caro.
Moraydron escribió:como funcionan las copias de seguridad de juegos como WoW o Diablo 3?Y no va con segundas,es por saber si el always connected realmente les funciona a las empresas o no.
Moraydron escribió:Venga y dale con el tema,si la gente no dice exactamente lo mismo que tu no estas contento,cualquier cosa que sea un minimo de inferioridad del pc frente a consolas es ignorada o adornada,cuando mira que es sencillo de aceptar,pero nada,erre que erre.
QuiNtaN escribió:Servidores privados no oficiales, aunque la experiencia de juego (que no social) siempre es mejor en el oficial.
josemurcia escribió:QuiNtaN escribió:Servidores privados no oficiales, aunque la experiencia de juego (que no social) siempre es mejor en el oficial.
Eso depende. Estuve un par de años en una residencia universitaria en la que todos estabamos conectados en red local, y no veas el gustazo de tener un servidor para nosotros solos y tener poderes de GM. Eso no te lo da ningún servidor oficial.
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Muchisima gente no está dispuesta a aprender un mínimo de conocimientos de informática, aunque eso signifique un descenso significativo, tanto en el gasto que se hace en los juegos como los gastos que se hacen en la plataforma. Y por no invertir en aprender unos mínimos conocimientos, aparte de ceñirte a las consolas, te hacen pasar por el aro, y es cuando vienen los DLC's abusivos y el online de pago.
Pero eso podría ser válido antes, hoy día el pc te lo hace casi todo, no veo más dificultad por ejemplo en instalar un juego de steam a forear. ¿No será más bien los prejuicios que tienen sobre la plataforma? cosas que eran relativamente verdad anteriormente pero que ahora no lo es, que si complicarme con las configuraciones, que si drivers, que si hackers, que si virus, que no puedo jugar tumbado en el sofa con el mando
En la última frase si estoy de acuerdo contigo, el no aprender algo básico acaba saliendo caro.