› Foros › Multiplataforma › General
te podría preguntar cuanto te costo esa gráfica y si dentro de 2 años va a seguir rindiendo igual, o cuando baje de ultra no vas a pensar en cambiartela.. o cuanto te costo el monitor con el q juegas, la ram, y demás...
shenmue escribió:La consola es un DRM en sí, yo tengo varios que tienen tanto DRM como no, y siempre voy a Steam porque allí tengo toda la biblioteca a mano y ordenada, a parte de partidas guardadas en la nube, logros etc, personalmente si tienen una buena política de precios me da igual lo del DRM.
Daiben escribió:te podría preguntar cuanto te costo esa gráfica y si dentro de 2 años va a seguir rindiendo igual, o cuando baje de ultra no vas a pensar en cambiartela.. o cuanto te costo el monitor con el q juegas, la ram, y demás...
txusko con cariño, pero deberías preocuparte más de que Microsoft no te robe mucho (ONE, juegos de salida, online de pago...), antes de ir diciendo a los demás si en dos años tienen que cambiar la tarjeta gráfica o no.
pero en verdad no servirá para mucho a q no??
la realidad es q la gente compra consolas pq tienen un mercado, y los q comprar pc están en otro mercado...
Exactamente algo parecido a los iphones y los android.. .
en este pais menos mirar a los demas y llamarles borregos y mas mirarse al ombligo...
shenmue escribió:Zack_VII escribió:Pero a ver caballeros....que el tema de la realidad de mercado de juegos de pc y consola a nivel de precios tanto de salida com ofertas (abundancia y descuento de la smismas), no es algo que se pueda opinar es tangible, es empirico, no se le puede intentar dar la vuelta o rebuscar hasta la saciedad, son 2 mercados que ahora mismo a dia de hoy estan muy lejos el uno del otro, para hacerte una coleccion de que se yo, 150 juegos en pc, y esos 150 mismos juegos en consola, tienes que gastar, aun en el mejor de los supuestos, el doble como minimo, y esque de salida ya hay diferencia de 10-20 e incluso 30€, pero esque luego las ofertas en pc tardan muchisimo menos en salir, a veces son incluso anteriores a la salida del juego o los pocos dias, y siempre evidentemente en un precio final inferior al de consola cuanod sea que los pongan de oferta, principalmente porque parten de un precio base ya de por si menor, vamos que esque cualquier que tenga pc y consolas en activo (y este es el mayor probelma de estos debates, que se habla de oidas por parte de gente que solo tiene/usa una para jugar) sabe que son 2 mudnos muy distintos actualmente, y esto no hace mejor al pc, ni las consolas el demonio, es simplement euna realidad de mercado y punto, que luego ya cada uno interpretará como positiva, negativa, o si compensa o no etc, pero no se puede intentar vender la moto de que no es asi, o equiparar mercados joder, porque es mentir y desinformar a la gente.
Yo creo que eso es un factor que hace al pc mejor respecto a las consolas
J_Ark escribió:Me consuela saber que eres de los que tragan a dos manos en el mundo de los videojuegos, a mi también me pasa con mi catálogo de Steam. Por contra, el 100% de mis juegos de consola desde mis tiempo de Spectrum son DRM free.
J_Ark escribió:shenmue escribió:La consola es un DRM en sí, yo tengo varios que tienen tanto DRM como no, y siempre voy a Steam porque allí tengo toda la biblioteca a mano y ordenada, a parte de partidas guardadas en la nube, logros etc, personalmente si tienen una buena política de precios me da igual lo del DRM.
Me consuela saber que eres de los que tragan a dos manos en el mundo de los videojuegos, a mi también me pasa con mi catálogo de Steam. Por contra, el 100% de mis juegos de consola desde mis tiempo de Spectrum son DRM free.
QuiNtaN escribió:Corregidme si me equivoco, pero el sistema anticopia que llevan los juegos físicos de las consolas desde hace varias generaciones no se llama DRM?
shenmue escribió:J_Ark escribió:Me consuela saber que eres de los que tragan a dos manos en el mundo de los videojuegos, a mi también me pasa con mi catálogo de Steam. Por contra, el 100% de mis juegos de consola desde mis tiempo de Spectrum son DRM free.
Trago porque me da la gana, es lo que tiene poder elegir. La consola es un DRM en sí mismo, a no ser que los hagas correr por otros medios, cosa que también se puede hacer en pc. Pero vamos, más que traga un consolero no traga nadie, se las meten hasta doblada y encima defiende a la compañía de turno, si nadie me cita buenas noches
PilaDePetaca escribió:Ya puede ser pereza, comodidad o simplemente negarse a aprender, pero la grán mayoria de gente que tiene consola sólo se compra multis (pongamos un 70% y siendo generoso). Así que lo único que salva ahora mismo a las consolas de morir definitivamente es la "pereza/incapacidad de aprender" de la gente.
shenmue escribió:Moraydron escribió:Venga y dale con el tema,si la gente no dice exactamente lo mismo que tu no estas contento,cualquier cosa que sea un minimo de inferioridad del pc frente a consolas es ignorada o adornada,cuando mira que es sencillo de aceptar,pero nada,erre que erre.
Es lo que tienen los debates, que cada uno da su punto de vista aunque no esté de acuerdo del todo con el resto, la próxima vez que opine intentaré darte la razón para que no te molestes
Moraydron escribió:
Por cierto,los consoleros tragan mas que los pceros,pero con diablo3 y lo que es de blizzard en general,anda que la gente no traga xD.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:
Por cierto,los consoleros tragan mas que los pceros,pero con diablo3 y lo que es de blizzard en general,anda que la gente no traga xD.
Los compradores de diablo 3 son primos hermanos de los compradores de DLCs y juegos a 70€ en consolas.
J_Ark escribió:Por supuesto, obvio temas de meter keys y sistemas anti copia del disco que son más viejas que matusalem (además de que no es el tema que nos ocupa, el DRM).
J_Ark escribió:Yo todos los juegos que he comprado en la presente generación dejo la consola como estaba de fábrica, me voy al monte de ermitaño y puedo jugar a ellos hasta el fin de los tiempos. No puedo decir lo mismo de los juegos de PC, ya que no puedo hacerlo en un 99% de compras que he realizado.
Moraydron escribió:Quintan gracias por la info,en el diablo 3 se emula bien?No cargaba los enemigos conectandose a los servers de blizzard?
Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Ya puede ser pereza, comodidad o simplemente negarse a aprender, pero la grán mayoria de gente que tiene consola sólo se compra multis (pongamos un 70% y siendo generoso). Así que lo único que salva ahora mismo a las consolas de morir definitivamente es la "pereza/incapacidad de aprender" de la gente.
Probablemente es la mayor estupidez que he leído en este hilo, que ya es decir. A ver quien se anima a superar esto soltando una gilipollez más gorda, difícil lo va a tener.
Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Ya puede ser pereza, comodidad o simplemente negarse a aprender, pero la grán mayoria de gente que tiene consola sólo se compra multis (pongamos un 70% y siendo generoso). Así que lo único que salva ahora mismo a las consolas de morir definitivamente es la "pereza/incapacidad de aprender" de la gente.
Probablemente es la mayor estupidez que he leído en este hilo, que ya es decir. A ver quien se anima a superar esto soltando una gilipollez más gorda, difícil lo va a tener.
aaalexxx escribió:Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Ya puede ser pereza, comodidad o simplemente negarse a aprender, pero la grán mayoria de gente que tiene consola sólo se compra multis (pongamos un 70% y siendo generoso). Así que lo único que salva ahora mismo a las consolas de morir definitivamente es la "pereza/incapacidad de aprender" de la gente.
Pues si que es difícil de superar si...
Absolute Terror escribió:Estas fuertisimo, Lailas.
Lailas escribió:Lailast:10
Pila: 0
Next !!
QuiNtaN escribió:Lailas escribió:Lailast:10
Pila: 0
Next !!
Yo esto lo veo tan infantil como la firma de PilaDePetaca de la que hablas.
PilaDePetaca escribió:Ya puede ser pereza, comodidad o simplemente negarse a aprender, pero la grán mayoria de gente que tiene consola sólo se compra multis (pongamos un 70% y siendo generoso). Así que lo único que salva ahora mismo a las consolas de morir definitivamente es la "pereza/incapacidad de aprender" de la gente.
Absolute Terror escribió:Estas fuertisimo.
Lailas escribió:Sigo manteniendo que tiene que envidiarle muy poco a la versión de PC y que supera en esta en muchas cosas. Te has olvidado de prácticamente todo en lo que supera la versión de PS4 a la de PC, pero ahora mismo lo puntualizo...
Lailas escribió:Dentro de nada vendrá la pcdefenseforce a defender a su profeta, digo a Pila en 3....2.....1......
QuiNtaN escribió:Lailas escribió:Dentro de nada vendrá la pcdefenseforce a defender a su profeta, digo a Pila en 3....2.....1......
No defendía a nadie, de hecho estoy de acuerdo en lo que has dicho de la firma, eso sí, lo de la pcdefenseforce te ha quedado muy maduro también.
Entre el término Fanboy, los que dicen que los que compran DLCs, consolas o diablos y Wows para PCs son idiotas y demás fauna, la edad mental del hilo baja enteros a una gran velocidad.
QuiNtaN escribió:Lailas escribió:Dentro de nada vendrá la pcdefenseforce a defender a su profeta, digo a Pila en 3....2.....1......
No defendía a nadie, de hecho estoy de acuerdo en lo que has dicho de la firma, eso sí, lo de la pcdefenseforce te ha quedado muy maduro también.
Entre el término Fanboy, los que dicen que los que compran DLCs, consolas o diablos y Wows para PCs son idiotas y demás fauna, la edad mental del hilo baja enteros a una gran velocidad.
PilaDePetaca escribió:Absolute Terror escribió:Estas fuertisimo.
Vaya si está fuerte, para el una versión downgradeada es mejor que la original:Lailas escribió:Sigo manteniendo que tiene que envidiarle muy poco a la versión de PC y que supera en esta en muchas cosas. Te has olvidado de prácticamente todo en lo que supera la versión de PS4 a la de PC, pero ahora mismo lo puntualizo...
Uffff, los de Ubisoft se tienen que estar frotando las manos con este pensamiento.
La nueva generación de consolas, donde el "downgrade" es el nuevo "next-gen".
Lailas escribió:PilaDePetaca escribió:Absolute Terror escribió:Estas fuertisimo.
Vaya si está fuerte, para el una versión downgradeada es mejor que la original:Lailas escribió:Sigo manteniendo que tiene que envidiarle muy poco a la versión de PC y que supera en esta en muchas cosas. Te has olvidado de prácticamente todo en lo que supera la versión de PS4 a la de PC, pero ahora mismo lo puntualizo...
Uffff, los de Ubisoft se tienen que estar frotando las manos con este pensamiento.
La nueva generación de consolas, donde el "downgrade" es el nuevo "next-gen".
Ay pobre chaval. ¿Tan seco estás de imaginación e ideas para seguir con tu estúpida campaña que has tenido que regresar a la pg 223 del hilo? donde por cierto puntualizo varios puntos que has omitido deliveradamente de incluir en mi quote
En ellos digo claramente cuales son las mejoras de la versión de PS4 que no posee la de PC y no por ello es que sea superior a esta, si no que no le tiene nada que envidiar, ya que donde una le gana en fps por ejemplo la otra le gana en iluminación y más cosas. Lo dicho 10 años no te calculo más
Y ¿fuerte yo? Que va no estoy muy fuerte no te creas. Hace años que no hago pesas, pero se me da del carajo hacer malabares con tres tomates con las orejas, a ver si me vienes a ver un día, lo vas a flipar, es todo un espectáculo chico. También se me da muy bien cortar el punto a los fanboys uniplataforma como estas comprobando.
Lailas:11
Pila:0
!!Next¡¡
QuiNtaN no iba por ti lo de la pcdefenseforce, iba por otros habituales de este hilo que ya conocemos.
pcdefenseforce
Absolute Terror escribió:Yo creo que el siguiente paso es hacer una quedada y darnos de hostias. Solo asi se podra dirimir de manera justa si es mejor el PC o las sucias consolas.
Estoy seguro que Lailas esta de acuerdo conmigo.pcdefenseforce
Preferimos el termino PC Master Race.
Lailas escribió:QuiNtaN no iba por ti lo de la pcdefenseforce, iba por otros habituales de este hilo que ya conocemos.
josemurcia escribió:Con WoW no hay ningún problema, el que es dejarse penetrar hasta la garganta es Diablo.
elmorgul escribió:un 50% de la satisfaccion de jugar en una plataforma consiste en vilipendiar al contrario , si no no sabe bien....
yo es algo que nunca entenderé.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Por supuesto, obvio temas de meter keys y sistemas anti copia del disco que son más viejas que matusalem (además de que no es el tema que nos ocupa, el DRM).
El sistema anticopia y demás es DRM también y además Sony es pionera en temas de DRM.J_Ark escribió:Yo todos los juegos que he comprado en la presente generación dejo la consola como estaba de fábrica, me voy al monte de ermitaño y puedo jugar a ellos hasta el fin de los tiempos. No puedo decir lo mismo de los juegos de PC, ya que no puedo hacerlo en un 99% de compras que he realizado.
Qué te lo impide?
txusko escribió:Hero Of Time escribió:Hero Of Time escribió:Yo me compré el Titanfall por 34€ de salida, con season pass incluido.
Sin cambiazo ni nada, digital eso sí.
En PC, claro
Y fíjate, en mi PC con una gráfica de hace dos años va a 1080p@60 FPS
Contéstame a mí también porfa
y yo q me alegro ?? no se ?? q quieres q te diga ?? felicidades??
yo no te voy a pedir explicaciones, te ha costado eso y punto ... y juegas a eso y punto.. ( es a mi al q me han pedido explicaciones de precios y demás)
te podría preguntar cuanto te costo esa gráfica y si dentro de 2 años va a seguir rindiendo igual, o cuando baje de ultra no vas a pensar en cambiartela.. o cuanto te costo el monitor con el q juegas, la ram, y demás...
pero en verdad no servirá para mucho a q no??
la realidad es q la gente compra consolas pq tienen un mercado, y los q comprar pc están en otro mercado...
Exactamente algo parecido a los iphones y los android.. .
en este pais menos mirar a los demas y llamarles borregos y mas mirarse al ombligo...
Half-Life, Half-Life Blue Shift, Half Life Opposing Force (ah, mira, retrocompatibilidad), Counter Strike (el 1.6, el CZ, el Source, el GO), Half-Life 2 y episodios, Left 4 Dead 1 y 2, Day Of Defeat, Day of defeat source, y más.
J_Ark escribió:La autentificación que pide Steam pasado X tiempo en el modo offline. El querer jugar offline al Diablo III (lol, en consola se puede) o al Simcity 5 (hasta hace nada era imposible).
Por supuesto ya se que todas las compañías, de PC o consola, solo quieren meternos sus mierdas por el culo. Pero por enésima vez, yo lo tengo claro tanto en PC como en consola. No voy de heraldo de la pureza con el PC (que quitando los sistemas antipirateo de los discos y las keys que tiene cualquier sistema desde hace eones para dificultar la vulneración de la propiedad intelectual, ahora chorreamos como perras por el Steam, rey del DRM).
QuiNtaN escribió:josemurcia escribió:Con WoW no hay ningún problema, el que es dejarse penetrar hasta la garganta es Diablo.
Yo me dejé engañar por el Diablo III (la sombra del II es muy alargada) y me arrepiento por ello, lo que hice puede tener algunos nombres, pero no me considero idiota por ello que es a lo que voy, no entiendo la necesidad de faltar.
J_Ark escribió:Por supuesto, obvio temas de meter keys y sistemas anti copia del disco que son más viejas que matusalem (además de que no es el tema que nos ocupa, el DRM).
J_Ark escribió:Por supuesto ya se que todas las compañías, de PC o consola, solo quieren meternos sus mierdas por el culo. Pero por enésima vez, yo lo tengo claro tanto en PC como en consola. No voy de heraldo de la pureza con el PC (que quitando los sistemas antipirateo de los discos y las keys que tiene cualquier sistema desde hace eones para dificultar la vulneración de la propiedad intelectual, ahora chorreamos como perras por el Steam, rey del DRM).
Yo todos los juegos que he comprado en la presente generación dejo la consola como estaba de fábrica, me voy al monte de ermitaño y puedo jugar a ellos hasta el fin de los tiempos. No puedo decir lo mismo de los juegos de PC, ya que no puedo hacerlo en un 99% de compras que he realizado.
J_Ark escribió:QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Por supuesto, obvio temas de meter keys y sistemas anti copia del disco que son más viejas que matusalem (además de que no es el tema que nos ocupa, el DRM).
El sistema anticopia y demás es DRM también y además Sony es pionera en temas de DRM.J_Ark escribió:Yo todos los juegos que he comprado en la presente generación dejo la consola como estaba de fábrica, me voy al monte de ermitaño y puedo jugar a ellos hasta el fin de los tiempos. No puedo decir lo mismo de los juegos de PC, ya que no puedo hacerlo en un 99% de compras que he realizado.
Qué te lo impide?
La autentificación que pide Steam pasado X tiempo en el modo offline. El querer jugar offline al Diablo III (lol, en consola se puede) o al Simcity 5 (hasta hace nada era imposible).
Por supuesto ya se que todas las compañías, de PC o consola, solo quieren meternos sus mierdas por el culo. Pero por enésima vez, yo lo tengo claro tanto en PC como en consola. No voy de heraldo de la pureza con el PC (que quitando los sistemas antipirateo de los discos y las keys que tiene cualquier sistema desde hace eones para dificultar la vulneración de la propiedad intelectual, ahora chorreamos como perras por el Steam, rey del DRM).
J_Ark escribió:La autentificación que pide Steam pasado X tiempo en el modo offline.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:La autentificación que pide Steam pasado X tiempo en el modo offline.
¿Y eso te lo sacas de?
Knight escribió:josemurcia escribió:J_Ark escribió:La autentificación que pide Steam pasado X tiempo en el modo offline.
¿Y eso te lo sacas de?
Yo tambien me lo pregunto, porque yo he pasado meses con un PC desconectado y pudiendo jugar offline a cientos de juegos de Steam. Ninguno me ha dejado de funcionar.
Offline Mode is designed to be indefinite
bas escribió:J_Ark escribió:Por supuesto, obvio temas de meter keys y sistemas anti copia del disco que son más viejas que matusalem (además de que no es el tema que nos ocupa, el DRM).
¿Cómo va la cosa? ¿Bajando el grado de control del DRM llega un momento en el que mágicamente deja de serlo?
Más agresivos o menos todos son sistemas destinados a regular lo que uno puede hacer con el software, todo sirve para gestionar los derechos.J_Ark escribió:Por supuesto ya se que todas las compañías, de PC o consola, solo quieren meternos sus mierdas por el culo. Pero por enésima vez, yo lo tengo claro tanto en PC como en consola. No voy de heraldo de la pureza con el PC (que quitando los sistemas antipirateo de los discos y las keys que tiene cualquier sistema desde hace eones para dificultar la vulneración de la propiedad intelectual, ahora chorreamos como perras por el Steam, rey del DRM).
Steam se mantiene al margen del DRM, no tira ni para un lado ni para el otro, lo deja en manos de los desarrolladores.
GOG sí lo hace, por ejemplo, y en su caso se posiciona en el extremo del no DRM.
J_Ark escribió: [...] De todas maneras me meto en fregados simplemente para llegar a un punto de detalle y puntillismo que lo que precisamente quería dejar claro ya está demostrado: desde que en consola se puede jugar también baratuno hasta lo falso de que consola=DRM y PC = DRM free / consoleros las comen a pares y los jugadores del PC son los únicos que quedan que luchan por la libertad y la justicia. [...]
Mr.Threepwood escribió:Hace 10 años nadie daba un duro por el PC como plataforma de juegos. [...]
J_Ark escribió:Me encanta que me instes a matizar mi expresión del DRM y que luego te pongas a definir:
Steam = al margen del DRM
GoG = extremista del no DRM
No, no, a ver.
Steam = DRM
GoG = No DRM.
Knight escribió:Mr.Threepwood escribió:Hace 10 años nadie daba un duro por el PC como plataforma de juegos. [...]
Yo no sé porque aún se sigue diciendo eso. El PC ha sido la plataforma de juego perfecta desde siempre. Otra cosa es que AHORA se empiece a enterar la gente.
bas escribió:J_Ark escribió:Me encanta que me instes a matizar mi expresión del DRM y que luego te pongas a definir:
Steam = al margen del DRM
GoG = extremista del no DRM
No, no, a ver.
Steam = DRM
GoG = No DRM.
No. Tampoco te llevaba la contraria del todo, era más una puntualización que otra cosa, y no te la llevo del todo porque en la práctica lo acaba siendo ya que los desarrolladores así lo desean. Pero es cosa de los desarrolladores, no de Steam. Puedes publicar un título con 50 capas de DRM o puedes publicarlo completamente limpio, es cosa tuya, Steam no te obliga a seguir la primera opción, GOG sí te fuerza a seguir la segunda. Pero eso, en Steam al final sólo son unas cuantas docenas de juegos los lanzados sin DRM, en la práctica es como si lo fuera.