› Foros › Multiplataforma › General
Spartan113 escribió:Steam no es la unica Tienda Digital que existe:
Child of Light
PSN = 14.99 $
Uplay = 11.24 Dolares
Spartan113 escribió:Sobre Minecraft hasta yo pagaria 6 Dolares mas por una version mas completa, mas actualizada, y que ademas, tiene mods y servidores con decenas de plugins y miles de usuarios.
Spartan113 escribió:AlbertX escribió:Lo de la Ps4 no es cierto, es un ejemplo, lo de la xbox si.
A lo que voy es que no puedes usar un precio particular porque quien va a comprar un PC compra todo en la tienda, que tu y yo sepamos como rebuscarnos la vida somos minoria no la norma.
Pero como te digo no compares una situacion puntual con la generalidad, porque entonces yo tendria que decirte que una XBOX con 15 juegos cuesta 70 y eso es insuperable para cualquier PC.
Y spartan, insisto debes colocar el precio del OS y marca y modelo de los discos, ya que cada cosa afecta y mucho.
Y te insisto tu primer modelo en 7 años no movera ningun juego a mayor calidad que una consola, que es el objetivo al fin del pc, porque si vas a jugar en calidad inferior no tiene sentido.
"Tu primer modelo en 7 años no movera ningun juego a mayor calidad que una consola, que es el objetivo al fin del pc, porque si vas a jugar en calidad inferior no tiene sentido". Un PC es un concepto, no tiene objetivos. Ademas, esa cuestion es subjetiva, depende de muchos factores, tanto del bolsillo del usuario como su disposicion. Si yo por ejemplo no me interesa la resolucion 1080, pues me compro un PC para jugar a 720p, que en el caso de la R7 260X tiene potencia de sobra.
Por otro lado ¿En que te basas para decir que en 7 años la primera configuracion quedara completamente obsoleta? La 8800GT tiene 8 años, y en YouTube hay videos donde mueve Battlefield 4 mejor que una Xbox 360. Como dije antes, tiene como debilidad DirectX11, pero las Consolas aun siguen forzando el usar DirectX9 para seguir funcionando, alli veo antes un rezago tecnologico que una proeza.
GR SteveSteve escribió:rafazgz93 escribió:Director técnico de DICE
Seguro que él sí que sabe aprovechar la potencia del PC, haciendo un corta pega de BF3 directo a BF4 y luego con un refrito que, aunque pinta genial, a nivel técnico es peor que BF3 y BF4
AlbertX escribió:Spartan113 escribió:AlbertX escribió:Lo de la Ps4 no es cierto, es un ejemplo, lo de la xbox si.
A lo que voy es que no puedes usar un precio particular porque quien va a comprar un PC compra todo en la tienda, que tu y yo sepamos como rebuscarnos la vida somos minoria no la norma.
Pero como te digo no compares una situacion puntual con la generalidad, porque entonces yo tendria que decirte que una XBOX con 15 juegos cuesta 70 y eso es insuperable para cualquier PC.
Y spartan, insisto debes colocar el precio del OS y marca y modelo de los discos, ya que cada cosa afecta y mucho.
Y te insisto tu primer modelo en 7 años no movera ningun juego a mayor calidad que una consola, que es el objetivo al fin del pc, porque si vas a jugar en calidad inferior no tiene sentido.
"Tu primer modelo en 7 años no movera ningun juego a mayor calidad que una consola, que es el objetivo al fin del pc, porque si vas a jugar en calidad inferior no tiene sentido". Un PC es un concepto, no tiene objetivos. Ademas, esa cuestion es subjetiva, depende de muchos factores, tanto del bolsillo del usuario como su disposicion. Si yo por ejemplo no me interesa la resolucion 1080, pues me compro un PC para jugar a 720p, que en el caso de la R7 260X tiene potencia de sobra.
Por otro lado ¿En que te basas para decir que en 7 años la primera configuracion quedara completamente obsoleta? La 8800GT tiene 8 años, y en YouTube hay videos donde mueve Battlefield 4 mejor que una Xbox 360. Como dije antes, tiene como debilidad DirectX11, pero las Consolas aun siguen forzando el usar DirectX9 para seguir funcionando, alli veo antes un rezago tecnologico que una proeza.
Pero aqui se habla de la superioridad del PC, si el PC que cuesta mas hace funcionar el juego peor que ventaja desde el punto de juegos?
PS3 no usa DirectX partamos de alli.
Segundo la 8800Gt de la que hablas tu en su epoca fue una tarjeta de 250€ y yo esa tarjeta no la he visto mover juegos actuales a buen nivel, cosa que si he visto a la 8800GTX pero esa tarjeta costaba 600€ de salida.
Por eso te estoy diciendo al menos tu configuracion minima te aseguro no funcionara, ademas por un tema de RAM, estoy seguro que 7 años 4 Gigas sera poquisimos, ya 4 son el minimo minimo.
AlbertX escribió:Es mas fijate que Crysis 3 oficialmente no funciona en una tarjeta que no soporte DX11, es decir no funcionaria en ninguna de la serie 8 de nvidia, en cambio en consola basta que diga for ps3 y xbox 360 y sabes que funciona, mientras que el que salga para PC no significa que funcione.
Estoy hablando de manera oficial, que por alli hay un mod para hacer funcionar al juego, eso si en esas tarjetas debes de verdad bajar muchas cosas.
T1100 escribió:Spartan113 escribió:Steam no es la unica Tienda Digital que existe:
Child of Light
PSN = 14.99 $
Uplay = 11.24 Dolares
PSN eBay = 4.50 Euros
Estamos hablando de compras a través de canales oficiales, no por medio de traficantes de claves.Spartan113 escribió:Sobre Minecraft hasta yo pagaria 6 Dolares mas por una version mas completa, mas actualizada, y que ademas, tiene mods y servidores con decenas de plugins y miles de usuarios.
Claro, y otros pagarían gustosos un precio 7 dólares menor por una versión con multijugador a pantalla dividida y sin problemas técnicos ni de rendimiento.
AlbertX escribió:Es mas fijate que Crysis 3 oficialmente no funciona en una tarjeta que no soporte DX11, es decir no funcionaria en ninguna de la serie 8 de nvidia, en cambio en consola basta que diga for ps3 y xbox 360 y sabes que funciona, mientras que el que salga para PC no significa que funcione.
...
...
Mientras que en PC, te diran se ve 8 veces mejor, aja si pero en cual PC? en el mio de hace 7 año? o en uno nuevo con la nueva serie de tarjetas?
T1100 escribió:Moraydron escribió:Los juegos digitales en consola no valen 7 veces mas,seran 10 o 15 veces mas...se te ve bien puesto en el tema desde luego xD.
Veamos:
Wolfenstein New Order
PSN = 59.99 $
Steam = 59.99 $
Watch Dogs
PSN = 59.99 $
Steam = 59.99 $
Child of Light
PSN = 14.99 $
Steam = 14.99 $
Call of Duty Ghosts
PSN = 59.99 $
Steam = 59.99 $
Thief
PSN = 59.99 $
Steam = 29.99 $
Minecraft
PSN = 19.99 $
Mojang = 26.95 $
J_Ark escribió:Pues a mi me lo dejó un colega.
Hero Of Time escribió:J_Ark escribió:Pues a mi me lo dejó un colega.
Yo tengo la biblioteca de juegos compartida de steam entera de 4 colegas. Tiene el defecto de que no puedo usar su biblioteca a la vez que él juega, claro, pero a cambio, cada vez que deja de jugar me está prestando el 99% de sus juegos (los game for windows live no funcionan con eso, pero GFWL está desapareciendo y lo están quitando de los juegos así que xD), sin moverse. Vamos, que tengo cientos de juegos por la cara xD
J_Ark escribió:Hero Of Time escribió:J_Ark escribió:Pues a mi me lo dejó un colega.
Yo tengo la biblioteca de juegos compartida de steam entera de 4 colegas. Tiene el defecto de que no puedo usar su biblioteca a la vez que él juega, claro, pero a cambio, cada vez que deja de jugar me está prestando el 99% de sus juegos (los game for windows live no funcionan con eso, pero GFWL está desapareciendo y lo están quitando de los juegos así que xD), sin moverse. Vamos, que tengo cientos de juegos por la cara xD
Yo puedo jugar al Watch Dogs mientras mi colega juega al resto de su catálogo y me ha salido gratis.
ismarub escribió:
En las consolas el usuario no tiene que hacer nada, su juego ya está "configurado" para funcionar de la mejor manera posible con el hardware que hay disponible, el usuario no necesita preocuparse porque su juego esté mal configurado, lo que tiene es lo que hay y punto.
Hero Of Time escribió:J_Ark escribió:Hero Of Time escribió:Yo tengo la biblioteca de juegos compartida de steam entera de 4 colegas. Tiene el defecto de que no puedo usar su biblioteca a la vez que él juega, claro, pero a cambio, cada vez que deja de jugar me está prestando el 99% de sus juegos (los game for windows live no funcionan con eso, pero GFWL está desapareciendo y lo están quitando de los juegos así que xD), sin moverse. Vamos, que tengo cientos de juegos por la cara xD
Yo puedo jugar al Watch Dogs mientras mi colega juega al resto de su catálogo y me ha salido gratis.
Vale, muy bien, pero cuando cualquiera de mis 4 colegas deja de jugar a lo que sea que está jugando puedo jugar a cualquier juego de su catálogo sin movernos siquiera y me ha salido gratis. Tú tienes una ventaja, yo tengo otra. ¿Entiendes?
Spartan113 escribió:AlbertX escribió:Es mas fijate que Crysis 3 oficialmente no funciona en una tarjeta que no soporte DX11, es decir no funcionaria en ninguna de la serie 8 de nvidia, en cambio en consola basta que diga for ps3 y xbox 360 y sabes que funciona, mientras que el que salga para PC no significa que funcione.
Estoy hablando de manera oficial, que por alli hay un mod para hacer funcionar al juego, eso si en esas tarjetas debes de verdad bajar muchas cosas.
¿No es exactamente lo que he repetido 2 veces? La 8800GT no soporta DirectX11, en el caso de Consolas tampoco. De hecho, fuerzan a las Consolas a no usar este tipo de Tecnologias con el fin de que funcione. Ademas, PC es una plataforma abierta, puedes actualizar a una Tarjeta Grafica mas reciente como la R7 250, que solo cuestan 80 Euros. Y estas si soportan DirecX11, por mas gama baja que sean, ademas de que esta tambien entre dentro de los requisitos minimos de Crysis 3.
De todas formas, el soporte que reciben las Consolas respecto a PC es mas seguro, por ello es una ventaja de Consolas, de eso no hay duda.
Edit. Sobre el video, deberias ver la descripcion, el tio estaba grabando, obviamente no tiene el rendimiento que deberia, aun asi, sin grabar le va entre 40 y 60FPS, y es una 8600GT, no una 8800GT que es mejor. Por lo demas, en X360 y PS3 esta en low tambien, y va a 30FPS. Si solo en la 8800GT no baja de 40FPS sin grabar, imaginate en la 8800GT de la que te hablo.
Sobre la RAM, pues como te digo, si no crees que deba llevar 4GB, ponle 8GB desde el principio, no hablo de actualizar.
Sobre "DirectX14", es lo mismo con la 8800GT, la 8800GT puede mover Battlefield 4 y muchos juegos que no requieran de DirecXt11 y que a la vez hayan salido para X360 y PS3, asi de simple. Lo mismo pasara con R7 260X, cuando salga un DirectX al que no sea complatible, se repetira lo mismo con la 8800GT. No te entiendo en realidad pues como dije antes, el sopoerte que reciben las Consolas es mas longevo que el de Tarjetas Graficas en PC, y eso es algo que vengo poniendo desde mucho atras en este debate.T1100 escribió:Spartan113 escribió:Steam no es la unica Tienda Digital que existe:
Child of Light
PSN = 14.99 $
Uplay = 11.24 Dolares
PSN eBay = 4.50 Euros
Estamos hablando de compras a través de canales oficiales, no por medio de traficantes de claves.Spartan113 escribió:Sobre Minecraft hasta yo pagaria 6 Dolares mas por una version mas completa, mas actualizada, y que ademas, tiene mods y servidores con decenas de plugins y miles de usuarios.
Claro, y otros pagarían gustosos un precio 7 dólares menor por una versión con multijugador a pantalla dividida y sin problemas técnicos ni de rendimiento.
Uplay es un canal oficial de Ubisoft. Es su tienda oficial en PC. Por su puesto que es archi recontra mega oficial. Fast2Play y Kinguin tambien son "oficiales", no estan traficando claves o algo parecido.
Segun Fast2Play: Todas las claves que vendemos son legales y provienen de una caja original del producto en cuestión, o son proporcionadas por el distribuidor oficial del juego, que en la mayoría de las ocasiones podrás descargar directamente desde las plataformas de las compañías desarrolladoras.
AlbertX escribió:A lo que voy es que no puedes usar un precio particular porque quien va a comprar un PC compra todo en la tienda, que tu y yo sepamos como rebuscarnos la vida somos minoria no la norma.
Moraydron escribió:
Los juegos digitales en consola no valen 7 veces mas,seran 10 o 15 veces mas...se te ve bien puesto en el tema desde luego xD.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:AlbertX escribió:A lo que voy es que no puedes usar un precio particular porque quien va a comprar un PC compra todo en la tienda, que tu y yo sepamos como rebuscarnos la vida somos minoria no la norma.
Montar un PC por piezas en una tienda también es minoría, compartir cuentas en PS4 también lo es, ..., aquí hablamos de posibilidades, el windows 8 se puede conseguir por 15€ y fácil.
josemurcia escribió:Si contamos el compartir cuenta deberíamos contar también el family sharing y las keys como método de pago.
AlbertX escribió:QuiNtaN escribió:AlbertX escribió:A lo que voy es que no puedes usar un precio particular porque quien va a comprar un PC compra todo en la tienda, que tu y yo sepamos como rebuscarnos la vida somos minoria no la norma.
Montar un PC por piezas en una tienda también es minoría, compartir cuentas en PS4 también lo es, ..., aquí hablamos de posibilidades, el windows 8 se puede conseguir por 15€ y fácil.
Ah bueno si es por posibilidades pues un compi se robo la ps4 asi que le salio a 0€ y otro tiene la 360 que se robo pirateada no compro ni hw ni software por lo que 0 gasta.
Y raro que digas que montar un PC por pieza en tienda es minoria, yo trabajo en un Asus Point y aqui vendemos pcs por pieza montados por mi (yo soy el especilista video y gamer) al menos 3 o 4 a la semana y somos una ciudad de 700 mil habitantes, tu verdad no es la unica.
Y el PC gamer mas economico que propongo es 750€ donde 120€ son de OS y montaje, es decir en pizas son unos 630€ un PC de 350€ jamas lo propondre para jugar.
AlbertX escribió:Si es nivel nacional quizas, pero somos la tienda con mas ventas de PC de la zona, ya te dije tu verdad no es unica.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Si contamos el compartir cuenta deberíamos contar también el family sharing y las keys como método de pago.
Y el alquiler de juegos, el jugarlos prestados, el PSN+ y sus juegos para todas las plataformas, el comprar los juegos de oferta y venderlos ganando muchas veces incluso pasta, programas de intercambio de juegos,...
Si será por opciones en todas las plataformas.
J_Ark escribió: A veces hasta gano pasta
J_Ark escribió:Que va, tengo un montón. De hecho si me corre prisa alquilo por 3 euros cualquier novedad y me lo fundo en un finde. También tengo por menos de 4 euros juegos todos los meses en tres de mis plataformas. Para rematar tengo una cuenta compartida con un colega, con lo que pagamos a medias cualquier juego y lo jugamos los dos a la vez. Eso sin contar las páginas de intercambio de juegos, donde con pocos juegos puedes jugar a un cojon. También puedo comprarme un juego de oferta, jugarlo y venderlo por un poco menos que el PVP. A veces hasta gano pasta
QuiNtaN escribió:AlbertX escribió:Si es nivel nacional quizas, pero somos la tienda con mas ventas de PC de la zona, ya te dije tu verdad no es unica.
Claro, aquí hablamos de las ventas de PC en tu barrio ^^, ahora resulta que todo el mundo quiere PCs por piezas...
AlbertX escribió:QuiNtaN escribió:AlbertX escribió:Si es nivel nacional quizas, pero somos la tienda con mas ventas de PC de la zona, ya te dije tu verdad no es unica.
Claro, aquí hablamos de las ventas de PC en tu barrio ^^, ahora resulta que todo el mundo quiere PCs por piezas...
Con Zona me refiero a la ciudad, que si para ti zona es barrio, pues usamos el lenguaje de manera diferente. Pero te aseguro que siendo Asus Point mediamark no vende mas, lo siento.
AlbertX escribió:Joder estabamos hablando de Pcs por piezas!!! Somos Asus Point el resto son portatiles y Pcs Preesamblados Asus.
No puedo divulgar numeros, pero joder deja de decir una cosa en un momento y luego cambiar para justificarte. Ahora me hablas de los preensamblados pero antes era por piezas? pero quien carajos te entiende.
AlbertX escribió:Que Windows 8 se consiga a 15€ y como te dije tu y yo lo sepamos no significa nada no es lo normal.
Por eso te estoy hablando que en computadoras ensambladas para jugar somos los que mas vendemos de la ciudad y regresa siempre contentos y ninguno de ellos se plantea nunca comprarse el OS en ebay.
AlbertX escribió:Y raro que digas que montar un PC por pieza en tienda es minoria, yo trabajo en un Asus Point y aqui vendemos pcs por pieza montados por mi (yo soy el especilista video y gamer) al menos 3 o 4 a la semana y somos una ciudad de 700 mil habitantes, tu verdad no es la unica.
Y el PC gamer mas economico que propongo es 750€ donde 120€ son de OS y montaje, es decir en pizas son unos 630€ un PC de 350€ jamas lo propondre para jugar.
QuiNtaN escribió:AlbertX escribió:Que Windows 8 se consiga a 15€ y como te dije tu y yo lo sepamos no significa nada no es lo normal.
Por eso te estoy hablando que en computadoras ensambladas para jugar somos los que mas vendemos de la ciudad y regresa siempre contentos y ninguno de ellos se plantea nunca comprarse el OS en ebay.AlbertX escribió:Y raro que digas que montar un PC por pieza en tienda es minoria, yo trabajo en un Asus Point y aqui vendemos pcs por pieza montados por mi (yo soy el especilista video y gamer) al menos 3 o 4 a la semana y somos una ciudad de 700 mil habitantes, tu verdad no es la unica.
La gente sabe tanto de ordenadores por piezas como de comprar SO por 15€, si tú les dices que existen te dirán que quieren ese, como con las piezas, pero si ni tú sabes que existe, ellos confían en ti ya que suponen que tú sabes. El windows a 15€ existe y se puede conseguir fácil, si hablamos de PC barato, lo lógico es que lo incluyamos, al igual que incluimos opciones como compartir cuentas.
AlbertX escribió:Fijate que un amigo que leia esto me dijo leyendo algunos comentarios, (En italiano yo le servia de traductor mientras nos haciamos unas risas), si los quieres trolear escribeles a los de PC cual es el consumo electrico de su PC al año y el de consola y entonces el PC al usar mas el gasto adicional debe ir contado que lo que los Pceros se ahorran en juegos lo gasta en electricidad.
AlbertX escribió:Para medir las ventajas o desventajas se debe comparar con la norma y no la excepcion. Por eso hay muchos argumentos tirados de los pelos para apoyar una cosa u la otra que para mi no tienen sentido.
AlbertX escribió:Yo no estoy hablando de la configuracion que crea yo sino de la configuracion que DAS TU y te dije tu configuracion y te apuesto lo que quieras en 7 años no hara girar los juegos a mas calidad.
Luego lo del juego yo hablaba de Crysis 3 no de Battlefield.
https://www.youtube.com/watch?v=V-v72jKIroU
Yo jamas intentaria convencer a nadie de comprarse un pc por 400€ para jugar, porque no durara 7 años.
Yo cambio mi PC una vez cada 4 años y mi presupuesto es de unos 1200€ porque quiero jugar todo a la maxima calidad posible, ya que si quiero conformarme con el minimo o mierdas asi entonces me quedo con la consola y listo.
De hecho este año debo cambiar PC y estoy esperando la serie 8 de Nvidia ya que me niego a invertir en la serie 7 teniendo una 580Ti.
Pero esos 1200€ me aseguran que durante 4 años podre jugar a todo o casi todo a Ultra, porque ya la mierda del Watchdogs va como el culo y estoy seguro que the Witcher lo tendre que jugar en medio alto.
Y me niego a jugar ese juego en medio alto, si quisiera jugar en medio alto lo juego en PS4 y listo.
Si un tio me dice no me importan los graficos entonces comprate una consola y te evitas mil cosas, yo quiero el PC para jugar a placer con la maxima calidad grafica, de lo contrario consola.
Edit: Lo de los precios es ridiculo la discusion, en PSN hay muchas ofertas, Ni no Kuni estaba en 5€, ayer me llego recien comprado de amazon NUEVO de paquete un Assassins Creed 4 Black Flag por 12€ (aun en PC no he podido comprarlo por menos de 19€, sin entrar en temas de Key o VPN que no van conmigo).
Y como soy coleccionista no solo espero comprarlo en PC sino en PS4.
AlbertX escribió:QuiNtaN escribió:AlbertX escribió:A lo que voy es que no puedes usar un precio particular porque quien va a comprar un PC compra todo en la tienda, que tu y yo sepamos como rebuscarnos la vida somos minoria no la norma.
Ah bueno si es por posibilidades pues un compi se robo la ps4 asi que le salio a 0€ y otro tiene la 360 que se robo pirateada no compro ni hw ni software por lo que 0 gasta.
Y raro que digas que montar un PC por pieza en tienda es minoria, yo trabajo en un Asus Point y aqui vendemos pcs por pieza montados por mi (yo soy el especilista video y gamer) al menos 3 o 4 a la semana y somos una ciudad de 700 mil habitantes, tu verdad no es la unica.
shenmue escribió:Si nos ponemos a hilar fino, la comparativa es PC gamer vs consola+pc chustero, dudo que naveguéis con la ps4, y saltaréis, no porque yo utilizo mi pc de la anterior generación, pues al igual que muchas piezas que yo utilizo de mi anterior generación y las volvéis a incluir en ésta cuando hacéis el presupuesto.
Por cierto, ahora si un caso comparamos las posibilidades que me da un SO como win 8 y las que me da el SO de una consola, solo para comparar justamente, si comparo un ferrari con un ibiza solo en el precio la comparación es sesgada.
Spartan113 escribió:No hay suficientes pruebas que comprueben que una R7 260X no soportara nada de aqui a 7 años.
AlbertX escribió:porque alguien puede decir que un PC de 1€ mueve los juegos a 4K en 4D y te la chupa, pero si yo quiero jugar Gran Turismo todas esas ventajas desaparecen.
aaalexxx escribió:AlbertX escribió:porque alguien puede decir que un PC de 1€ mueve los juegos a 4K en 4D y te la chupa, pero si yo quiero jugar Gran Turismo todas esas ventajas desaparecen.
Épico, se puede cerrar el hilo señores.
P.D: completamente de acuerdo con todo lo que expones
josemurcia escribió:aaalexxx escribió:AlbertX escribió:porque alguien puede decir que un PC de 1€ mueve los juegos a 4K en 4D y te la chupa, pero si yo quiero jugar Gran Turismo todas esas ventajas desaparecen.
Épico, se puede cerrar el hilo señores.
P.D: completamente de acuerdo con todo lo que expones
¿Sabes que lo mismo se puede decir del PC y cualquiera de sus exclusivos no?
marcotin escribió:Si, pero los exclusivos van por gustos, asi que realmente da igual, a menos que seas un grapichwhore compraras la plataforma en la que puedas jugar a todo lo que te guste y de forma mas barata
josemurcia escribió:marcotin escribió:Si, pero los exclusivos van por gustos, asi que realmente da igual, a menos que seas un grapichwhore compraras la plataforma en la que puedas jugar a todo lo que te guste y de forma mas barata
Precisamente como los exclusivos van por gustos es tontería sacarlos en este debate, y menos aún para intentar zanjar una discusión xD.