Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
AlbertX escribió:Lol no dire quien pero es que lo que dice es ridiculo.

Se nota que no lee nada de todo el argumento, decir que lo mismo se puede decir del PC, no hace mas que afirmar mi posicion y la de la persona que me quotea.

Pues si, con lo fácil que los has explicado y las vueltas de tuerca ridículas que le dan los de siempre. ¿Consola o PC? EN MI CASO consola, en el de otros PC, para muestra el resultado de la encuesta. No hay elección más subjetiva que esta.
aaalexxx escribió:Pues si, con lo fácil que los has explicado y las vueltas de tuerca ridículas que le dan los de siempre. ¿Consola o PC? EN MI CASO consola, en el de otros PC, para muestra el resultado de la encuesta. No hay elección más subjetiva que esta.

Creo que generalmente nadie se mete con alguien que da una opinión subjetiva, si hay alguien que dice yo consolas por que me gustan más sus exclusivos, pues no hay mucho que decir, pero si alguien dice, me gusta la consola por que tiene más exclusivos, pues entonces si se le puede argumentar por mucho que diga que es su opinión, ya que decir que una consola tiene más exclusivos no es una opinión, es una mentira.
Se debería decir en todo caso "la consola tiene más exclusivos que me gustan"
GR SteveSteve escribió:Se debería decir en todo caso "la consola tiene más exclusivos que me gustan"

Claro, algo así es irrebatible.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Se debería decir en todo caso "la consola tiene más exclusivos que me gustan"

Claro, algo así es irrebatible.


Una prueba objetiva siempre tiene mas peso que una subjetiva. Por su puesto que es replicable.

Es como decir que el universo es infinito (que es una opinion subjetiva), y luego que alguien te presente pruebas objetivas de que no lo es.
Spartan113 escribió:
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Se debería decir en todo caso "la consola tiene más exclusivos que me gustan"

Claro, algo así es irrebatible.


Una prueba objetiva siempre tiene mas peso que una subjetiva. Por su puesto que es replicable.

Es como decir que el universo es infinito (que es una opinion subjetiva), y luego que alguien te presente pruebas objetivas de que no lo es.

Pero si alguien te dice que le gustan más las lunas de jupiter que las de la tierra, poco hay que rebatir.
Spartan113 escribió:
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Se debería decir en todo caso "la consola tiene más exclusivos que me gustan"

Claro, algo así es irrebatible.


Una prueba objetiva siempre tiene mas peso que una subjetiva. Por su puesto que es replicable.

Es como decir que el universo es infinito (que es una opinion subjetiva), y luego que alguien te presente pruebas objetivas de que no lo es.

Hombre. Una prueba objetiva anula cualquier subjetividad al respecto. Por mucho que opines que el cielo es verde, no lo es. No es que tenga más peso, es que lo subjetivo no tiene peso alguno salvo para uno mismo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se ha presenciado es que una vez se ha perdido el debate de lo objetivo se esta tirando al "pero a mi me gusta mario, halo, kratos"

No creo que se abriera el hilo para decir ovbiedades sino para ver cual es El sistema en este nextgen
Pues yo les leo y no me lo creo!!!!!,,, es que segun yo NO EXISTEN LOS EXCLUSIVOS DE PC.....o apenas estan naciendo. (por lo de steam o tal vez algo de apple (aunque esta no es PC jajajaja)) no se no estoy muy segura...

Por favor los juegos de PC o la gran mayoria, que no se portan o hacen para consola es por que sensillamente no se quiere hacer. (tal vez algunos sea muy dificil o el resultado pueda ser muy cutre o hasta pagar el licenciamiento) pero es que que yo sepa no hay nadie que pague por hacer juegos exclusivos para ubuntu o para Windows 7 o para HP o DELL.....

Besos
(mensaje borrado)
almondo escribió:Lo que se ha presenciado es que una vez se ha perdido el debate de lo objetivo se esta tirando al "pero a mi me gusta mario, halo, kratos"

No creo que se abriera el hilo para decir ovbiedades sino para ver cual es El sistema en este nextgen


Y encima el que lo hace viene a llamar tontos a los demas, despues de subir el nivel del debate con semejantes aportaciones.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
almondo escribió:Lo que se ha presenciado es que una vez se ha perdido el debate de lo objetivo se esta tirando al "pero a mi me gusta mario, halo, kratos"

No creo que se abriera el hilo para decir ovbiedades sino para ver cual es El sistema en este nextgen


Y encima el que lo hace viene a llamar tontos a los demas, despues de subir el nivel del debate con semejantes aportaciones.


Suele ser gente que no afronta el cambio, vive y anhela el pasado, aveces uno que no vivió , y cree que lo que fue ayer tiene que ser lo que depare el mañana. PC hoy día tiene más ventajas que nunca, y las consolas menos margen de mejora que nunca. Eso no quita que elegir una consola sea tan acertado como elegir un pc para jugar

A eso le añadimos las semejantes aportaciones de critica al juego más "resultón" de una empresa que viene de psp mientras esos mismos son cautivados por juegos a 720p y con calidad gráfica de hace 8 años por una de las empresas más viejas y mas potentes de la industria [looco] pues lo raro es que aveces alguien salte de mala manera. Si se fuese congruente creo que los foros serian más habitables.
almondo escribió:PC hoy día tiene más ventajas que nunca, y las consolas menos margen de mejora que nunca. Eso no quita que elegir una consola sea tan acertado como elegir un pc para jugar

A eso le añadimos las semejantes aportaciones de critica al juego más "resultón" de una empresa que viene de psp mientras esos mismos son cautivados por juegos a 720p y con calidad gráfica de hace 8 años por una de las empresas más viejas y mas potentes de la industria [looco] pues lo raro es que aveces alguien salte de mala manera. Si se fuese congruente creo que los foros serian más habitables.


Yo creo que los PCeros no terminais de pillar que las "ventajas" son un tema subjetivo.

Para tí jugar un juego a 4k en una torre puede ser una gran ventaja, para mi es una ventaja mucho mayor el silencio y la estética (por eso prefiero una PS4 a montarme un PC).

Y ojo, soy super crítico con las consolas y no me canso de repetir que esta "nueva" generación es la mas sosa en muchos años y pésima a nivel hardware... pero joder, plantear al PC como la verdad revelada y "la ventaja" por definición es un insulto a la razón. No hay verdad absoluta en estos temas. :o
AntoniousBlock escribió:
almondo escribió:PC hoy día tiene más ventajas que nunca, y las consolas menos margen de mejora que nunca. Eso no quita que elegir una consola sea tan acertado como elegir un pc para jugar

A eso le añadimos las semejantes aportaciones de critica al juego más "resultón" de una empresa que viene de psp mientras esos mismos son cautivados por juegos a 720p y con calidad gráfica de hace 8 años por una de las empresas más viejas y mas potentes de la industria [looco] pues lo raro es que aveces alguien salte de mala manera. Si se fuese congruente creo que los foros serian más habitables.


Yo creo que los PCeros no terminais de pillar que las "ventajas" son un tema subjetivo.

Para tí jugar un juego a 4k en una torre puede ser una gran ventaja, para mi es una ventaja mucho mayor el silencio y la estética (por eso prefiero una PS4 a montarme un PC).

Y ojo, soy super crítico con las consolas y no me canso de repetir que esta "nueva" generación es la mas sosa en muchos años y pésima a nivel hardware... pero joder, plantear al PC como la verdad revelada y "la ventaja" por definición es un insulto a la razón. No hay verdad absoluta en estos temas. :o


Y si opinas lo contrario, tu opinión es subjetiva y por lo tanto no vale una mierda.

Y si no opinas como ellos y no te gusta lo mismo, no sabes comprar, no sabes decidir, no valoras lo bueno, no eres gamer, no eres nada...no eres de la master race [qmparto]

El adoctrinamiento es acojonante, y siempre son los mismos.Espero que haya intereses económicos para defender tan ciegamente una opinión, porque si no... [facepalm]
Las opiniones y las ventajas/desventajas que se basen en ella siempre seran subjetivas, es su naturaleza. No entiendo que haceis diciendo al otro bando que su vision es subjetiva, si todo el debate se basa en opiniones y gustos personales de cada uno: subjetividad.
AntoniousBlock escribió:Para tí jugar un juego a 4k en una torre puede ser una gran ventaja, para mi es una ventaja mucho mayor el silencio y la estética (por eso prefiero una PS4 a montarme un PC).


Tus ventajas no son tales en el momento que te puedes montar un PC más silencioso y estéticamente mejor ya que lo montas a tu gusto, no lo que otros decidan poner.
QuiNtaN escribió:
AntoniousBlock escribió:Para tí jugar un juego a 4k en una torre puede ser una gran ventaja, para mi es una ventaja mucho mayor el silencio y la estética (por eso prefiero una PS4 a montarme un PC).


Tus ventajas no son tales en el momento que te puedes montar un PC más silencioso y estéticamente mejor ya que lo montas a tu gusto, no lo que otros decidan poner.


Ains...si es que no sabes cuales son tus ventajas realmente AntoniousBlock. Tienen que venir otros a aclarártelas xD

De todas formas, ya puestos, tengo curiosidad de ver un PC del tamaño de una PS4, silencioso como ella, y con una estética así resultona, por 400 euros. ¿Me lo muestras? Repito es sólo curiosidad...
MeoW escribió:DE todas forma, tengo curiosidad de ver un PC del tamaño de una PS4, silencioso como ella, y con una estética así resultona, por 400 euros. ¿Me lo muestras? Repito es sólo curiosidad...

Ahora añadimos ventajas?? :-|. Decir que la ventaja es el precio inicial y listo.
MeoW escribió:Ains...si es que no sabes cuales son tus ventajas realmente AntoniousBlock. Tienen que venir otros a aclarártelas xD

Sus ventaja no son exclusiva de consola, no me vengas con tonterías.
Pondré un ejemplo similar, yo diré que mi ventaja del PC es que puedo jugar a juegos con él.
QuiNtaN escribió:
MeoW escribió:DE todas forma, tengo curiosidad de ver un PC del tamaño de una PS4, silencioso como ella, y con una estética así resultona, por 400 euros. ¿Me lo muestras? Repito es sólo curiosidad...

Ahora añadimos ventajas?? :-|. Decir que la ventaja es el precio inicial y listo.
MeoW escribió:Ains...si es que no sabes cuales son tus ventajas realmente AntoniousBlock. Tienen que venir otros a aclarártelas xD

Sus ventaja no son exclusiva de consola, no me vengas con tonterías.
Pondré un ejemplo similar, yo diré que mi ventaja del PC es que puedo jugar a juegos con él.


No me líes. Yo solo pregunto sobre lo que ha dicho el compañero y tu le has contradecido. Él solo ha hablado de estética y ruido...ni mas ni menos. Lo del precio lo he dicho porque claro...si me sacas un pc de diseño de 2000 euros, pues seguramente sea la polla en diseño y tenga refrigeración silenciosa... pero si eso no está al alcance de la mayoría de los bolsillos, como una Ps4 o un PC casero , por llamarlo de alguna manera

Y sobre el segundo parrafo, pues seguimos con lo mismo. Estáis emperrados en anular las opiniones de los demás, y eso ni es debate ni es nada. Si no os dan la razón, es que son subjetivos, vamos no me jodas....

El ha dicho claramente que si tiene que comprarse un aparato para jugar pues prefiere que sea pequeño, silencioso y estéticamente bonito....antes que un PC. Se sobreentiende que el presupuesto que dispone es aproximadamente el de una PS4, porque por 400 euros no te compras un PC pequeño, ni silencioso, ni por supuesto "bonito" a no ser que tu subjetividad considere bonita una torre de tamaño considerable.

Todos sabemos que por una pasta te puedes pillar un AW, o un MAC y va a ser mejor, más bonito y silencioso que una consola...pero los que tienen pasta para eso siguen siendo una minoría, al menos ahora mismo y en España.
MeoW escribió:El ha dicho claramente que si tiene que comprarse un aparto pues prefiere que sea pequeño, silencioso y estéticamente bonito....antes que un PC. Se sobreentiende que el presupuesto que dispone es aproximadamente el de una PS4, porque por 400 euros no te compras un PC pequeño, ni silencioso, ni por supuesto "bonito" a no ser que tu subjetividad considere bonita una torre de tamaño considerable.

Este es el problema, en un foro donde participa tanta gente no hay que sobreentender nada ya que luego vienen las confusiones.
MeoW escribió:
QuiNtaN escribió:
AntoniousBlock escribió:Para tí jugar un juego a 4k en una torre puede ser una gran ventaja, para mi es una ventaja mucho mayor el silencio y la estética (por eso prefiero una PS4 a montarme un PC).


Tus ventajas no son tales en el momento que te puedes montar un PC más silencioso y estéticamente mejor ya que lo montas a tu gusto, no lo que otros decidan poner.


Ains...si es que no sabes cuales son tus ventajas realmente AntoniousBlock. Tienen que venir otros a aclarártelas xD

De todas formas, ya puestos, tengo curiosidad de ver un PC del tamaño de una PS4, silencioso como ella, y con una estética así resultona, por 400 euros. ¿Me lo muestras? Repito es sólo curiosidad...


Mete en una bitphoenix prodigy los componentes y ale xD
QuiNtaN escribió:
MeoW escribió:El ha dicho claramente que si tiene que comprarse un aparto pues prefiere que sea pequeño, silencioso y estéticamente bonito....antes que un PC. Se sobreentiende que el presupuesto que dispone es aproximadamente el de una PS4, porque por 400 euros no te compras un PC pequeño, ni silencioso, ni por supuesto "bonito" a no ser que tu subjetividad considere bonita una torre de tamaño considerable.

Este es el problema, en un foro donde participa tanta gente no hay que sobreentender nada ya que luego vienen las confusiones.


Pues es lo que lleváis haciendo vosotros todo el hilo... [qmparto]

Mete en una bitphoenix prodigy los componentes y ale xD


Igualito el tamaño si. Si tienes poco espacio para la maquina, no te sirve eso...

Y no se el ruido que armará eso, pero he tenido como 4 o 5 PCs a lo largo de mi vida...y todos han sonado mas que la Ps4 (que también suena lo suyo, dicho sea de paso)
MeoW escribió:Pues es lo que lleváis haciendo vosotros todo el hilo... [qmparto]

Esta afirmación aparte de generalizar me parece un trolleo, además, quiénes somos nosotros?
QuiNtaN escribió:
MeoW escribió:Pues es lo que lleváis haciendo vosotros todo el hilo... [qmparto]

Esta afirmación aparte de generalizar me parece un trolleo, además, quiénes somos nosotros?


Pues todos los que sobreentendeis que los que eligen consolas, es porque no tienen nidea...

No se si lo has hecho tu en concreto, pero se lee mucho eso por aquí...aunque quede feo generalizar, tras leer todo el hilo, es la tónica general que he visto, salvo excepciones. (para que te quedes tranquilo) xD
MeoW escribió:Pues todos los que sobreentendeis que los que eligen consolas, es porque no tienen nidea...

No se si lo has hecho tu en concreto, pero se lee mucho eso por aquí...aunque quede feo generalizar, tras leer todo el hilo, es la tónica general.

Nunca me oirás decir eso, de hecho creo que para muchos perfiles de jugadores es mejor una consola, pero como tú mismo dices es feo generalizar, aquí se han dicho burradas desde ambos bandos, pero no creo que debamos generalizar con ello.

Sobre el espacio, yo cada vez pienso más en montarme algo como esto, más que por falta de espacio, por comodidad.

Imagen

Eso sí, yo le pondría una tapa ópaca, no me gusta tener luces de neón por la habitación o salón.
DE todas forma, tengo curiosidad de ver un PC del tamaño de una PS4, silencioso como ella, y con una estética así resultona, por 400 euros. ¿Me lo muestras? Repito es sólo curiosidad...

Si quieres una fruta que sea amarilla, alargada, que sea facil de pelar y que sepa a platano, pues es bastante evidente que lo que quieres es un puto platano por muchas peras, naranjas o melocotones que te ofrezcamos.

Cajas de Pc bonitas peq las hay, pero mas limitadas de potencia, y si no quieres escatimar potencia toca irse a algo grande, que dicho sea, las hay tambien bonitas:
Imagen
aluminio cepillado, nada que ver con el plasticucho de la consola(o cajas de PC baratas)
NaN escribió:
DE todas forma, tengo curiosidad de ver un PC del tamaño de una PS4, silencioso como ella, y con una estética así resultona, por 400 euros. ¿Me lo muestras? Repito es sólo curiosidad...

Si quieres una fruta que sea amarilla, alargada, que sea facil de pelar y que sepa a platano, pues es bastante evidente que lo que quieres es un puto platano por muchas peras, naranjas o melocotones que te ofrezcamos.

Cajas de Pc bonitas peq las hay, pero mas limitadas de potencia, y si no quieres escatimar potencia toca irse a algo grande, que dicho sea, las hay tambien bonitas:
Imagen
aluminio cepillado, nada que ver con el plasticucho de la consola(o cajas de PC baratas)



Pero es que no todo el mundo busca potencia. Hay gente que solo quiere jugar un rato y a algunos no les merece la pena ni gastar mas, ni tener aparatos mas grandes... y prefieren la consola y no por ello están siendo timados ni son menos que nadie.

Yo estoy con vosotros aunque no lo parezca. Juego en PC desde que tengo uso de razón. Empecé con un Amiga 500 y he tenido todo tipo de aparatos y consolas. Cuando tenga pasta me montaré un PC, que digo un PC, una habitación para el PC :D con todas las pijadas que pueda permitirme, pero eso no quita que quiera tener también todas las consolas, porque para mi gusto...hay mucho exclusivo que no me quiero perder, en todas y cada uan de ellas (como en PC por supuesto)

Por ejemplo soy un viciado importante del LoL y cualquier RTS, así que imaginad lo que lo valoro los exclusivos de PC. De hecho juego mas tiempo en PC que en consola. Pero éste fin de semana he disfrutado como un crío con el Destiny, por ej
Respuesta oficial de Ubi al tema de Watch Dogs

The dev team is completely dedicated to getting the most out of each platform, so the notion that we would actively downgrade quality is contrary to everything we’ve set out to achieve. We test and optimize our games for each platform on which they’re released, striving for the best possible quality. The PC version does indeed contain some old, unused render settings that were deactivated for a variety of reasons, including possible impacts on visual fidelity, stability, performance and overall gameplay quality.

Modders are usually creative and passionate players, and while we appreciate their enthusiasm, the mod in question (which uses those old settings) subjectively enhances the game’s visual fidelity in certain situations but also can have various negative impacts. Those could range from performance issues, to difficulty in reading the environment in order to appreciate the gameplay, to potentially making the game less enjoyable or even unstable.

Thanks for playing Watch Dogs and stay safe on the mean streets of Chicago.

-The Watch Dogs Team

http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/en-us/news/

El primer párrafo es crema de la buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos, haciendo un offtopic, solo queria disculpar mi respuesta de ayer, pero es que podemos debatir el que se este o no de acuerdo con mi opinion, pero me parece falta de respeto y mala educacion que alguien responda sin molestarse a leer todo el argumento.

Y me deje llevar, normalmente no le doy mucha importancia a nivel de argumentacion a los foros mas alla de debatir pero sin mas.

Pido disculpas a quiene haya podido ofender.

Saludos.
rafazgz93 escribió:El primer párrafo es crema de la buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tipo de prácticas hacen que le coja cada vez más tirria a algunos fabricantes de consolas, esto sólo nos afecta a los jugadores, pagan para limitar la experiencia de los poseedores de otros dispositivos diferentes al suyo, a la hoguera con ellos!
QuiNtaN escribió:
rafazgz93 escribió:El primer párrafo es crema de la buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tipo de prácticas hacen que le coja cada vez más tirria a algunos fabricantes de consolas, esto sólo nos afecta a los jugadores, pagan para limitar la experiencia de los poseedores de otros dispositivos diferentes al suyo, a la hoguera con ellos!


Como os gusta un viral anti-consola... [qmparto]
MeoW escribió:Como os gusta un viral anti-consola... [qmparto]

A ti te gustan ese tipo de prácticas? Y no es anti-consola, no todas las compañías de consola lo hacen.
QuiNtaN escribió:
MeoW escribió:Como os gusta un viral anti-consola... [qmparto]

A ti te gustan ese tipo de prácticas? Y no es anti-consola, no todas las compañías de consola lo hacen.


Yo solo aplico la navaja de Ockham a rumores sin contrastar. No mola tanto como las conspiraciones de las malvadas Sony y MS, es lo malo
MeoW escribió:Yo solo aplico la navaja de Ockham a rumores sin contrastar. No mola tanto como las conspiraciones de las malvadas Sony y MS, es lo malo

No necesito el ejemplo del WD para decir eso, el tipo de prácticas que realizan estas compañías es más que evidente, no se esconden al hacerlas, para mi este tipo de prácticas son el cáncer de los videojuegos.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
almondo escribió:PC hoy día tiene más ventajas que nunca, y las consolas menos margen de mejora que nunca. Eso no quita que elegir una consola sea tan acertado como elegir un pc para jugar

A eso le añadimos las semejantes aportaciones de critica al juego más "resultón" de una empresa que viene de psp mientras esos mismos son cautivados por juegos a 720p y con calidad gráfica de hace 8 años por una de las empresas más viejas y mas potentes de la industria [looco] pues lo raro es que aveces alguien salte de mala manera. Si se fuese congruente creo que los foros serian más habitables.


Yo creo que los PCeros no terminais de pillar que las "ventajas" son un tema subjetivo.

Para tí jugar un juego a 4k en una torre puede ser una gran ventaja, para mi es una ventaja mucho mayor el silencio y la estética (por eso prefiero una PS4 a montarme un PC).

Y ojo, soy super crítico con las consolas y no me canso de repetir que esta "nueva" generación es la mas sosa en muchos años y pésima a nivel hardware... pero joder, plantear al PC como la verdad revelada y "la ventaja" por definición es un insulto a la razón. No hay verdad absoluta en estos temas. :o


Voy a explicar un poco mi postura, que esta lejos de esa interpretación de "pcerero" y más bien seria " en todo bicho viviente y si no puedes competir con un modelo de hace 30 años mala suerte"

Primero comencemos con lo único que tengo:

Tengo xone, sus exclusivos me parecieron más y mejores y me lo ha confirmado el tiempo, sobretodo lo primero, hasta que ps4 arranque que tardara, aunque ahora "todos lo sabiían" y no, no es subjetivo que ps4 tiene mejor calidad-precio-hard incluso ahora que valen lo mismo, online igual de mafioso pero con supremacía en juego alquilados, mejor RAM, gpu, más estudios internos, mejores multiplataformas, mayor resolución etc. Me compre Xone por halo y por lo dicho anterioremente, pero no niego la objetividad de las que todo lo que queda fuera de " yo prefiero mario, halo, kratos". Pues si soy capaz de ver esta objetividad teniendo xone para con ps4, seria capaz de verla sobretodo con wiiu, y con ps4.

¿ Que no ten gustan las infinitas cajas de PC y si la única opción de carcasa de la compañía consolera? Pues no creo que decir que te gusta más la carcasa de xone sea algo serio en lo tratado y algo subjetivo a tener en cuenta en lo tratado.

Aquí viene mi forma de pensar en la actualidad. Si se puede sacar en un hard mejor, que se saque:

Ps4 no es pésima a nivel de hardware ni por asomo, me encanta como metéis toda en el mismo saco, eso lo sera wiiu. PS4 es un maquinón para hard cerrado a precio competente con tecnología para aguantar de sobra una generación y que los precios de los AAA no sean aun mas disparate todavía . Yo cuando hablo de desventajas objetivas es que hoy día es imposible compararse a PC, todo se ha disparado, que x360 y ps3 fueran lo que fueron en la past gen y en está no, no es demérito de ps4, es que PC se ha distanciado, no es posible seguir compitiendo como hace 30 años con hard cerrado, los tiempos cambian, lo que antes era lógico ahora no lo es, veo un sinsentido mantener hard propietario como capricho y no como viabilidad en el caos, que es lo que pasaba antes.

Me pasa algo parecido con los móviles y portátiles. ¿ que impide que todo salga en móviles? Siempre se dice que el catalogo es incomparable, pero la pregunta es, ¿Que mierda esta impidiendo que también salgan en moviles/tablets los juegos de estas? Que se adapten pad como los ya existentes o incluso el cacharro ese de 3ds, no creo que sea más incomodo que los stick de vita/3ds o botones ridículamente pequeños y pegados o poner una tactil como segundo botón trasero si es que tiene; o incluso en shield de nvidia podría mover todo el catalogo de las dos mejor por casi el mismo precio, pero con las ventajas de las que dispone, emuladores, streaming, mejor pantalla, etc etc. Se pone el grito en el cielo por DQVIII solo en moviles, y estoy de acuerdo, pero al revés me parece mas denigrante todavía y no poder disfrutar de FFX hd en mi nexus.

Cuando esto pase pues estaremos en la situación que vivimos hoy en PC, todo sale en todas y casi todo tenemos movil/tablet más potente o tenemos uno como pasa en pc y la diferencia ya no es la misma que compararlo en bruto¿ nadie tiene PC? Pues en vez de tener uno de 500euros del MM y consola de 400, tienes uno de 1000 de pccomponentes, o movil/tablet, en vez de tener una de 200euros+ 3ds/vita de 200 pues tienes un único hard de 400¿ Para que quiero otro hard cuando hoy día ya no tendría que ser necesario?. Que siga existiendo todo, yo critico que tenga que ser necesario por compartimento mafioso o yo que se el motivo. Si ya no se puede meter un EE o Cell o cpus de 3 cores cuando en PC era un disparate pues no se puede, si la innovación ahora va a ser meter una pantalla al mando porque lo que supuso el wiimote es muy caro, pues no se puede.
La VR de sony es como entiendo yo el futuro, dudo mucho que sus juegos( exclusivos aparte) no salgan en Oculus, al final lo que digo es que no te obliguen a hard propietario por capricho corporativo y que hard abierto siempre sera mejor.

Lo único que debería quedar de todo esto es los exclusivos como única arma, arma que aparte de compartir cualquier sistema, veremos cuanto tiempo son viables estos y pueden competir un juego que venda 5 millones en una plataforma frente a otra que venda XX millones en todas...veremos.


Espero que ahora se entienda mejor cuando hablo de ventajas de un hard sobre otro.


No se si era un poco offtopic, por eso en spoiler
shenmue está baneado por "troll"
De los creadores de: yo quiero jugar con mando desde el sofá en mi tele de 50 pulgadas, y del no menos aclamado: prefiero consola porque en el pc me tengo que levantar a encenderlo, llegan a sus pantallas: prefiero consolas porque mide 10 cm menos que una torre pequeña, la potencia me da igual [carcajad] [carcajad]
¿Quién preguntaba por algo del tamaño de una PS4 y con estética bonita?

Imagen
Yo sigo convencido que Watchdogs salio a medio cocinar y no es culpa de las consolas lo que le paso a la version PC ni nadie dio dinero ni nada, simplemente ubishit es una vaga y listo.

Si la verdad es que watchdogs no puede mas en consola, entonces cuando salga Watchdogs 2 el nivel grafico no aumetaran y ya veran ustedes como el 2 se vera como aquella demo del E3 incluidas las consolas..
La pregunta es. SI el 2 se ve como la demo del e3, ¿cómo se debería ver la versión de PC?
shenmue está baneado por "troll"
AlbertX escribió:Yo sigo convencido que Watchdogs salio a medio cocinar y no es culpa de las consolas lo que le paso a la version PC ni nadie dio dinero ni nada, simplemente ubishit es una vaga y listo.

Si la verdad es que watchdogs no puede mas en consola, entonces cuando salga Watchdogs 2 el nivel grafico no aumetaran y ya veran ustedes como el 2 se vera como aquella demo del E3 incluidas las consolas..

Pues yo sigo pensando que no, el código ya estaba hecho, era cambiar cuatro parámetros, y eso con el equipo que tiene ubi de programadores no le cuesta ni un día de trabajo. De Ubi, EA y Activision yo me espero todo, y nada bueno la verdad.
Nosomi escribió:Pues yo les leo y no me lo creo!!!!!,,, es que segun yo NO EXISTEN LOS EXCLUSIVOS DE PC.....o apenas estan naciendo. (por lo de steam o tal vez algo de apple (aunque esta no es PC jajajaja)) no se no estoy muy segura...

Por favor los juegos de PC o la gran mayoria, que no se portan o hacen para consola es por que sensillamente no se quiere hacer. (tal vez algunos sea muy dificil o el resultado pueda ser muy cutre o hasta pagar el licenciamiento) pero es que que yo sepa no hay nadie que pague por hacer juegos exclusivos para ubuntu o para Windows 7 o para HP o DELL.....

Besos


Muchos de los exclusivos de PC no se portan a consola por limitaciones de estas, las limitaciones de que hablo no son solo a nivel de hardware sino de concepto o politica de las empresas ( sony y microsoft ), por ejemplo un Guild Wars 2 en consola seria imposible de hacer salvo que la empresa desarrolladora decidiera capar el juego por ejemplo en la forma de parchearlo.
josemurcia escribió:¿Quién preguntaba por algo del tamaño de una PS4 y con estética bonita?

Imagen


Tamaño no sé, pero eso de bonito tiene lo que yo de alto XD

Para mí los PC's más "bonitos" son las torres de toda la vida, pero con los diseños nuevos que se curran hoy en día. No necesito que mi PC mida tanto x tanto x tanto.

josemurcia escribió:La pregunta es. SI el 2 se ve como la demo del e3, ¿cómo se debería ver la versión de PC?

Depende de si la hacen para que juegue todo el mundo y los que tengan high end lo vean "un pelín mejor" o si la hacen sólo para los que tengan una 880 TI y el resto que se jodan XD
GR SteveSteve escribió:Depende de si la hacen para que juegue todo el mundo y los que tengan high end lo vean "un pelín mejor" o si la hacen sólo para los que tengan una 880 TI y el resto que se jodan XD

xDDDD, el día que saquen un juego que aproveche mi gráfica no se verá "un pelín mejor" ^^.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Depende de si la hacen para que juegue todo el mundo y los que tengan high end lo vean "un pelín mejor" o si la hacen sólo para los que tengan una 880 TI y el resto que se jodan XD

xDDDD, el día que saquen un juego que aproveche mi gráfica no se verá "un pelín mejor" ^^.


Pues eso. El día que saquen un juego que aproveche tu gráfica no funcionará en las gráficas anteriores. XD
Irónicamente, cuando llegue ese día, ese juego no aprovechará las gráficas siguientes a la tuya y la única ventaja que tendrán los que las tengan serán la resolución y filtros, y así sucesivamente.
Se puede emular plenamente wii con dolphin con una grafica integrada de i5?
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Depende de si la hacen para que juegue todo el mundo y los que tengan high end lo vean "un pelín mejor" o si la hacen sólo para los que tengan una 880 TI y el resto que se jodan XD

xDDDD, el día que saquen un juego que aproveche mi gráfica no se verá "un pelín mejor" ^^.


Pues eso. El día que saquen un juego que aproveche tu gráfica no funcionará en las gráficas anteriores. XD

Creo que el The Witcher 3 aprovechará casi al completo mi gráfica y sí funcionará en gráficas anteriores.
QuiNtaN escribió:Creo que el The Witcher 3 aprovechará casi al completo mi gráfica y sí funcionará en gráficas anteriores.


¿A la misma calidad? Porque si es así ya no es cierto que aproveche tu gráfica por completo.
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que el The Witcher 3 aprovechará casi al completo mi gráfica y sí funcionará en gráficas anteriores.


¿A la misma calidad? Porque si es así ya no es cierto que aproveche tu gráfica por completo.

Configuraciones? Ultra con ultra exigencias y el resto por debajo.
10604 respuestas