› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:@aaalexxx lo decías irónicamente, ¿no?
El qué?
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:@aaalexxx lo decías irónicamente, ¿no?
El qué?
Lo de los 1500/2000 € por un PC decente.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:@aaalexxx lo decías irónicamente, ¿no?
El qué?
Lo de los 1500/2000 € por un PC decente.
Spark89 escribió:
He dicho que mi participación en este hilo había terminado así que os agradecería que no me citarais más.
Quien quiera entender, entenderá, y el que no, allá él.
aaalexxx escribió:No, para nada, una opinión más.
Stanjov escribió:@aaalexxx es curioso entonces que te quejes tanto de que se critique a la consola desde el desconocimiento cuando después de 851 páginas de hilo no te hayas enterado de nada respecto al PC. Supongo que cada uno tiene su definición de decente, pero si la tuya es esa la PS4 y la XOne se quedan bastante por debajo.
Stanjov escribió:josemurcia escribió:Al final las texturas de 6GB de VRAM del Shadow of Mordor no comprometen para nada el rendimiento del juego.
http://youtu.be/M9Cu9Wb-6l0
Otra muestra más de que los requisitos no tienen valor a la hora de juzgar el rendimiento de un juego porque muchas veces vienen inflados.
EDIT: Lo mismo en una 780 con 3GB deVRAM
http://youtu.be/EpLvAHTOGz8
Vaya tela...
A ver si me ponen uno con una tarjeta de 2 Gb
rafazgz93 escribió:Stanjov escribió:josemurcia escribió:Al final las texturas de 6GB de VRAM del Shadow of Mordor no comprometen para nada el rendimiento del juego.
http://youtu.be/M9Cu9Wb-6l0
Otra muestra más de que los requisitos no tienen valor a la hora de juzgar el rendimiento de un juego porque muchas veces vienen inflados.
EDIT: Lo mismo en una 780 con 3GB deVRAM
http://youtu.be/EpLvAHTOGz8
Vaya tela...
A ver si me ponen uno con una tarjeta de 2 Gb
Lo he estado probando en casa de un amigo en una 770 de 2GB, con todo en ultra (texturas en alto porque no había descargado el DLC de la texturas) y algo más de 1080p y va entre 50-60fps sin stuttering pero con algo de tearing. La VRAM se llena completamente pero no afecta al rendimiento.
Por lo que comentan la versión de PS4 no va a 60fps, sino entre 30-40fps con picos a 60.
Absolute Terror escribió:Si a estas alturas de la pelicula tenemos que volver a explicar que con menos de mil euros te montas un PC que te dura toda la gen dando mejores resultados que las consolas, o bien hay gente con gravisimos problemas de comprension lectora o bien el fanboyismo ciega tanto como para intentar negar la realidad.
Stanjov escribió:@aaalexxx El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...
aaalexxx escribió:@melficedark vaya ALL IN te has marcado!!! Has entrado fuerte al hilo
melfice dark escribió:
Yo, por desgracia, no estoy al día en ésto.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:@aaalexxx El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...
Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.
melfice dark escribió:
Yo no digo que el compañero que he citado no pueda hacer lo que he propuesto....pero hablar es muy, muy fácil.
Sobre todo para el que sabe de hardware de pc's.
Scatsy escribió:melfice dark escribió:
Muy aventurado lanzar retos con esa "superioridad" y despues decir esto xD.
Llevo un rato buscando lo del ordenador que he comentado antes pero no recuerdo que página lo hizo.
Hoy dia me da que ese ordenador se empezaría a quedar algo corto, por eso un ordenador de 800-900€ es perfectamente capable de, como minimo, aguantar toda la gen a la calidad de esta.
El ordenador mio de hace 5 años (800-900€) mostraba todos los juegos de la anterior gen mejor que esta (al menos iban a 1080p xD)
Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:
He dicho que mi participación en este hilo había terminado así que os agradecería que no me citarais más.
Quien quiera entender, entenderá, y el que no, allá él.
Esto es un foro de opinion, si no quieres que te rebatan no postees.
Scatsy escribió:Mirate el enlace que ha puesto Stanjov que ahí hay muchas configuraciones que muestran lo que pides.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:@aaalexxx El tema del precio de un PC se ha hablado mucho en este hilo, si sigues opinando así no hay mucho más que decirte...
Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.
Y te agradecí en su momento que me informaras sobre esas opciones, ya que no tenía mucha idea de cómo funcionaba, por ejemplo, la segunda mano en consola, y es algo que me interesaba saber cuando pillara la PS4. No sé dónde ves tú la ceguera salvo en tus propios ojos.
De hecho, yo lo único que dije es que si tantas movidas había que hacer para pillar los juegos más baratos se perdía parte de la facilidad de uso de las consolas, cosa que creo que no negarás. El tema de compra/revender/comprar/revender se sale de la discusión, pues no estás adquiriendo los juegos, sino que los estás alquilando un tiempo para después perderlos para siempre (que me parece perfecto que lo hagas, pero no es lo que le interesa a todo el mundo.)
melfice dark escribió:Scatsy escribió:Mirate el enlace que ha puesto Stanjov que ahí hay muchas configuraciones que muestran lo que pides.
Una dudita:
¿No se pueden mostrar estas cosas abiertamente?
Lo digo por lo de ponerlo en Spoiler.
No es que tenga nada en contra, pero ya sabes que mi intención es poner "a la vista" del personal los datos desde un primer momento..sino mi desafío no vale, ¿no?
Gracias
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Casi tanto como las mil y una opciones para jugar barato en consola, y como puedes observar tampoco ha servido para mucho. Llegamos a la conclusión que no hay más ciego que el que no quiere ver, estarás de acuerdo en esto último, supongo.
Y te agradecí en su momento que me informaras sobre esas opciones, ya que no tenía mucha idea de cómo funcionaba, por ejemplo, la segunda mano en consola, y es algo que me interesaba saber cuando pillara la PS4. No sé dónde ves tú la ceguera salvo en tus propios ojos.
De hecho, yo lo único que dije es que si tantas movidas había que hacer para pillar los juegos más baratos se perdía parte de la facilidad de uso de las consolas, cosa que creo que no negarás. El tema de compra/revender/comprar/revender se sale de la discusión, pues no estás adquiriendo los juegos, sino que los estás alquilando un tiempo para después perderlos para siempre (que me parece perfecto que lo hagas, pero no es lo que le interesa a todo el mundo.)
Se me olvidaba que tu eres el que dicta lo que entra/sale de la discusión, ante eso, poco más que decir. Por hoy lo dejo, me voy al CEX a cambiar un par de juegos, me ha entrado mono de Bayonetta, que todavia no lo he probado.
Mañana más y mejor
melfice dark escribió:Absolute Terror escribió:Si a estas alturas de la pelicula tenemos que volver a explicar que con menos de mil euros te montas un PC que te dura toda la gen dando mejores resultados que las consolas, o bien hay gente con gravisimos problemas de comprension lectora o bien el fanboyismo ciega tanto como para intentar negar la realidad.
Muy bien......vamos a verlo.
Tú dices que por menos de 1000 euros te montas un buen equipo en condiciones (equiparables a las consolas actuales next-gen; Ps4, Xbox one) y que, además, te duraría (hipotéticamente) toda la generación actual de consolas....¿no?
De lujo.
Yo ahora te desafío a que lo demuestres (y estoy seguro que muchos querrán prestar atención a ésto que acabas de decir)...
Si te parece bien, puedes empezar a poner precios de componentes (por supuesto con enlaces actuales que lo demuestren para que TODOS podamos comprobarlo ahora mismo, en el acto) de Pc que, luego, en suma, den ese equivalente a ese presupuesto de "menos" de 1000 euros...por cierto, yo incluiría monitor, teclado, ratón., etc (no dispongo de Pc propio en estos momentos )
¿Te atreves?
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):
-monitor
-teclado
-ratón
.....parece que no, pero es un gasto extra, ¿no?
Llegamos con los 1000 euros? jaja
Y aún así, ¿cuanto dices que puede durarte ese equipo para jugar en condiciones a juegos (equiparables a Ps4 y Xbox one)?
¿Toda la generación? (ponle unos 5 años promedio)
mmm.....no sé yo.
Por otro lado, el reto se lo lancé al compañero al compañero Absolute Terror, aunque, por supuesto, ésto cuenta...
saludos
Scatsy escribió:Es que me parece super ridículo pensar que un ordenador de 900€ rinda peor que un equipo de 400€ xDDD
melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):
-monitor
-teclado
-ratón
Llegamos con los 1000 euros? jaja
Y aún así, ¿cuanto dices que puede durarte ese equipo para jugar en condiciones a juegos (equiparables a Ps4 y Xbox one)?
¿Toda la generación? (ponle unos 5 años promedio)
mmm.....no sé yo.
Por otro lado, el reto se lo lancé al compañero al compañero Absolute Terror, aunque, por supuesto, ésto cuenta...
saludos
Scatsy escribió:Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.
Ridículo, como he dicho antes.
josemurcia escribió:Te dejas el escritorio y la silla.
melfice dark escribió:Scatsy escribió:Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.
No hay nada que negar.
Lo de "menos de 1000 euros" a mí no me acaba de quedar claro (ya te he expuesto 'mi' caso; otros accesorios a añadir al carro)....
Por lo demás, ya es cuestión de preferencias personales; cada uno tirará pa lo que le mole más.
Y ahora si que sí, me piro.
ta lueeee
-monitor
-teclado
-ratón
QuiNtaN escribió:melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):
-monitor
-teclado
-ratón
Incluimos monitor en PC pero no televisión en consola? Por qué hay tanta gente que quiere incluir el monitor y se olvida de la tele en consola?
maxacasaurio escribió:melfice dark escribió:Scatsy escribió:Osea que ponga lo que se te ponga lo vas a negar, pues vale xD.
No hay nada que negar.
Lo de "menos de 1000 euros" a mí no me acaba de quedar claro (ya te he expuesto 'mi' caso; otros accesorios a añadir al carro)....
Por lo demás, ya es cuestión de preferencias personales; cada uno tirará pa lo que le mole más.
Y ahora si que sí, me piro.
ta lueeee
Pero espera tiooo no te vayas, que era broma, mínimo necesitas esto para jugar:
CloverS escribió:Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.
Obviamente se puede conectar un PC a la tele como se hace con una consola, pero creo que todovía el público general necesita hacerse a la idea, quizás con el tema de las Steam Machines...
Scatsy escribió:Pues nada, con un pc de 1000€ solo aguantas un año o así y te tienes que comprar otro de 1000 o 2000€
En fin, de donde no hay no se puede sacar, es tan ridiculo como lo del PC de mucho menos de 400€ que iguala a PS4
QuiNtaN escribió:CloverS escribió:Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.
Obviamente se puede conectar un PC a la tele como se hace con una consola, pero creo que todovía el público general necesita hacerse a la idea, quizás con el tema de las Steam Machines...
Tu mismo te contestas, el PC también se puede conectar a la televisión.
CloverS escribió:Una consola se conecta un 90% de las veces a una televisión (que todo el mundo tiene).
Muchos usuarios de PCs siguien utilizando monitores de PC (que no todo el mundi tiene) por diversos motivos (no meter el PC en el salón, menos input lag, usar más comodamente teclado y ratón, etc.)
Por eso muchas veces se suma el precio de un monitor.
CloverS escribió:QuiNtaN escribió:melfice dark escribió:Bueno, todavía no hemos incluido algunos detalles (ya sabes que yo parto de 0):
-monitor
-teclado
-ratón
Incluimos monitor en PC pero no televisión en consola? Por qué hay tanta gente que quiere incluir el monitor y se olvida de la tele en consola?
Todo el mundo tiene una televisión, no todo el mundo tiene un monitor de 23 pulgadas.
Specnazz escribió:Hola muy buenas.
Sigo el foro desde que se creó pero por un error en el mail nunca quedó activada mi cuenta.
Al final me he decidido y este parece que será mi primer mensaje, espero que no se tome a mal viendo un poco el hilo, tan solo traigo lo que otro usuario ha solicitado aunque con extraño tono.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023054
Hay componentes en los que personalmente haría cambios, pero creo que cumple con todo lo solicitado.
El presupuesto es de 1032.10€, es decir excede en 33 euros los limites impuestos, pero sería fácilmente rebajado cambiando la gráfica que se monta.
Un saludo a todos.
Specnazz escribió:Puedes sumarle 17.99, exactamente igual que le puedes bajar 200 euros de gráfica si sale algún otro problema.
https://www.g2a.com/windows-8-professio ... lobal.html
CloverS escribió:Specnazz escribió:Puedes sumarle 17.99, exactamente igual que le puedes bajar 200 euros de gráfica si sale algún otro problema.
https://www.g2a.com/windows-8-professio ... lobal.html
G2A es una página bastante cuestionable de keys, es el equivalente a decir que la PS4 cuesta un 20% menos porque te la compras sin IVA gracias a un chanchullo.
Windows cuesta lo que cuesta...
CloverS escribió:Specnazz escribió:Hola muy buenas.
Sigo el foro desde que se creó pero por un error en el mail nunca quedó activada mi cuenta.
Al final me he decidido y este parece que será mi primer mensaje, espero que no se tome a mal viendo un poco el hilo, tan solo traigo lo que otro usuario ha solicitado aunque con extraño tono.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023054
Hay componentes en los que personalmente haría cambios, pero creo que cumple con todo lo solicitado.
El presupuesto es de 1032.10€, es decir excede en 33 euros los limites impuestos, pero sería fácilmente rebajado cambiando la gráfica que se monta.
Un saludo a todos.
Otra cosa que suele olvidar es el Sistema Operativo que cuesta sus 80 euritos.
Y no me vale "pues si piratea" porque entonces la ventaja de juegos más baratos de Steam se queda en nada, ya que todo "se piratea".