De echo en pc se ha descubierto que jugando con el escritorio a 1080p y en modo sin bordes, se gana bastante en rendimiento, por lo que los valores suben aun mas.
Por cierto, no se si habeis tratado el tema, pero me parec einteresante de tratar, y esque un compañero con ps4 me comentó que en la susodicha se está extendiendo tambien un mercado similar a lo que yo llamo cariñosamente "gitaner" en pc, es decir, tema rusosos, gift de otras regiones a cambio de keys etc, y esque por lo visto, hay gente de otras regiones que compra X juego en la misma, y lo que hace es, venderle esa cuenta (usuario y contraseña) a 2 personas, la primera, tendrá la cuenta principal, con la ventaja de que ese juego, se asociará a su cuenta, por lo que los logros y demas parafernalia, se uniran a eso, su usuario, pero, si pasase algo con la consola, HDD etc, no podria volver abajarlo, ya que por lo visto, el vendedor, de mutuo acuerdo ojo con el comprador, desactiva remotamente esa cuenta al usuario, y por ende lo dicho, el juego tiene la ventaja de que s epeude instalar en todas sus cuentas y por tanto jugar desde la principal, pero la desventaja de que como deja de poder acceder aesa cuenta, no podra descargarselo de nuevo.
Luego, el vendedor, revende esa cuenta a una 2a persona, que se llama cuenta secundaria, a un precio algo menor, con el handicap de que en este caso el usuario deberá usar esa cuenta concreta (es decir, no su usuario) para jugar, por lo que logros y demas, se asociacrian a dicha cuenta, no a la principal, pero con la ventaja de que en este caso, si puede volver a bajarselo si pasase algo, ya que la cuenta pasa a ser suya (que en mi humilde opinon es mucho mas importante que tema logros y demas asociados a la tuya xD, y encima sale mas barato), asi por ejemplo me comentó que se sacó el shadow of mordor con una cuenta secundaria a 20 y poco €.
Asi por encima me parece un paso importante hacia un equivalente a la variedad de oferta en pc, con eso si, 2 desventajas grandes, una, dependees totalmente de que el vendedor una vez le pagues, te pase la contraseña y usuario, cuando evidentemente no tiene porque xD (en steam al ser trades, no hay posibilidad de timo, tu ves su gift, y el ve tus keys y hasta que los 2 no estan conformes no se puede cerrar), y luego pues que cada una de las 2 opciones tiene sus peros, una pues lo dicho, no podras volver abajartelo, la otra, pues te llenaras la consola de cuentas para juegos disitntos xD, cuando lo optimo sera pues eso, como en steam que compras el juego isn mas, y de forma segura, pero vaya, que me pareció muy interesante el tema, que ya digo, no se si lo habiais comentado o lo conceis o que, pero es bastante relevante de cara a este debate creo, ya que es una opcion de, en ps4 por lo menos, acercarse algo mas, con mas riesgo eso si, a precios tipo pc.