Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Moraydron escribió:Pues la verdad creo que ya estas tardando xD,a mi me gusto mucho,tiene el contenido justo y necesario para un rpg y la ambientacion es sencillamente genial.

Lo tengo empezado y el 1 lo acabe hace un año y medio o 2, lo que pasa es que ahora mismo tengo mucho para jugar y poco tiempo!! Pero intentaré darle antes de que empiecen con ofertas del 3.
GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:
De todas formas tan mal no se ve y el que espere jugar con la calidad de las bullshots en su PC va listo [fiu]

Yo creía que solo engañaban en consolas [fiu]

Una miaja de cada. XD
De un insider de neogaf sobre el tema de TW3

it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=310

Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.

EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=318

Y la confirmación de que es un insider

Good morning.

Anaxymenes has been vetted and cleared.

Thanks.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t132744341
Vamos, que la han colado y bien con la versión de consola, y vamos a empezar a ver downgrades progresivos de aquí a la salida del juego.
rafazgz93 escribió:De un insider de neogaf sobre el tema de TW3

it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=310

Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.

EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=318

Y la confirmación de que es un insider

Good morning.

Anaxymenes has been vetted and cleared.

Thanks.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t132744341

[mad]
Como al final este juego sea un truño voy a perder mi fe en la humanidad.
Vamos, que a ver qué aspecto tiene el juego final, pero que no va a ser el promocionado ni de coña XD
Si no le hubieran baneado hace tiempo, aquí en eol podríamos disfrutar de una persona que está trabajando con CDP en el Witcher 3 y en el Cyberpunk y podría aclarar todo esto, que lastima.
Vuelven los assets fantasma y las tareas de optimización D:
GR SteveSteve escribió:Vuelven los assets fantasma y las tareas de optimización D:

Además parece optimización de tipo consola cawento
Microsoft podría estar preparando la compatibilidad de aplicaciones entre Xbox One y Windows 10, de tal manera que la consola pudiese ejecutar programas desarrollados para el sistema operativo a partir del próximo 2015. Windows 10 fue anunciado esta misma semana.

Tal y como vimos en una de las primeras imágenes oficiales de Windows 10, Xbox One aparece como uno de los productos que lo adoptará, y Microsoft ya señala que el sistema operativo podrá trabajar con "mandos y gestos", en lo que pensamos que es una clara referencia a Kinect y el mando de la consola.

Microsoft ya señaló que en 2015, Xbox One recibiría una actualización para ejecutar "aplicaciones universales de Windows", por lo que, a falta de confirmación oficial, la consola podría dar un enorme salto a la hora de ampliar sus funcionalidades en tan sólo unos meses.

Esperemos que esto sea cierto, sería un gran empuje tanto para la Xbox como para el PC.
Esto roza el absurdo

http://m.vidaextra.com/accion/bethesda- ... vil-within

The Evil Within
reduce los requisitos de 4 Gb de VRam a 1...
Stanjov escribió:Esto roza el absurdo

The Evil Within

Un i7 minimo de micro? como coña no esta mal........
Parece ser que los usuarios de PC no tragan tanto como alguno quiere pensar xD
triki1 escribió:
Stanjov escribió:Esto roza el absurdo

The Evil Within

Un i7 minimo de micro? como coña no esta mal........

Ponen lo mas gordo y así no se equivocan... pero de todas maneras, después de la bajada bestial de requerimientos en la parte gráfica, habrá que fiarse mas bien poco de los requisitos que piden.
Lo del i7 debe ser una errata.
Yo creo que lo ponen para no pillarse los dedos. Hay i7 de portátil que son dual-cores a bajas frecuencias.
Ahora que habeis mencionado el tema downgrade, y sin centrarme en un caso concreto, sino el tema en general, y siempre referente a lo tecnico, yo sigo sin entender el revuelo y obsesion repentinos actuales con el tema, es decir, ni es nuevo, ni es logico el tiempo que se dedica a ello. Es contenido promocional!! y es por defincion, publicidad, y toda publicidad, anuncios de la tv, carteles, trailers promociones, de o que sea, no solo videojuegos, es por definicion exagerada, manipulada, busca mostrar un concepto base, llevandolo eso, al "olimpo" para atraer mas de primeras, unas veces mas unas veces menos, pero lo mas comun del mundo joder, y para colmo, el 99% de las veces sino el 100, sale contenido real semanas antes de la salida del juego por lo que, antes de pagar por el, el comprador ya tiene informacion objetiva y fiable del mismo, que es la que tiene que analizar y punto, como se hacia antes vaya xD...por lo qu esto es igual que si se montasen saraos a cada anuncio de la tv que exagera o no es fiel a la realidad, royo con 400 paginas comparando el anucio de cilit bang y la suciedad que se va en un bang Vs su accion real....suena ridiculo no? pues eso mismo es tendencia ahora mismo en la industria xD, tanto en consola como en pc, pero sobretodo mas en consola, donde creo que el problema puede ser, que la gente no era consciente del hard que montaban las consolas, y de lo que eso era o no capaz de mover, y por lo tanto, pro primera vez y de forma masiva, interpretaron el contenido promocinoal dopado de toda la vida, como real, y al ver que no lo era (que insisto, e slo normal el 99% de las veces), se le dio una nueva dimension al asunto que no es tal cosa xD, todo sigue igual simpelmente esta vez la gente se lo creyó al principio y la forma de contrarestarlo ahora es masacrar a todo juego que slaga que no sea un calco 1:1 de lo promocional que ya digo, es bastante subrealista, porque en mayor o menor medida y com pasa en toda publicidad, no, no es asi, la pubvlicidad supera al contenido final, si de verdad vamos a perder tiempo y lapidar juegos cada vez que eso pase, se va a hacer muy larga esta gen xD
josemurcia escribió:Vamos, que la han colado y bien con la versión de consola, y vamos a empezar a ver downgrades progresivos de aquí a la salida del juego.

Ehm no,por lo menos de lo que ha puesto el compañero yo entiendo que la han colado pero bien con todo lo que se ha visto del juego en si.

QuiNtaN escribió:
Microsoft podría estar preparando la compatibilidad de aplicaciones entre Xbox One y Windows 10, de tal manera que la consola pudiese ejecutar programas desarrollados para el sistema operativo a partir del próximo 2015. Windows 10 fue anunciado esta misma semana.

Tal y como vimos en una de las primeras imágenes oficiales de Windows 10, Xbox One aparece como uno de los productos que lo adoptará, y Microsoft ya señala que el sistema operativo podrá trabajar con "mandos y gestos", en lo que pensamos que es una clara referencia a Kinect y el mando de la consola.

Microsoft ya señaló que en 2015, Xbox One recibiría una actualización para ejecutar "aplicaciones universales de Windows", por lo que, a falta de confirmación oficial, la consola podría dar un enorme salto a la hora de ampliar sus funcionalidades en tan sólo unos meses.

Esperemos que esto sea cierto, sería un gran empuje tanto para la Xbox como para el PC.

Pues si,seria algo excelente para la consola,la falta de potencia seria contrarestada con gran cantidad de aplicaciones que imagino,seran bastante sencillas y intuitivas,creo que puede ser una buena jugada por parte de Microsoft y por lo menos hace que la consola se vuelva mas atractiva,aunque si siguen con la politica de sacar sus exclusivos en pc...casi que es mejor opcion este ultimo(si sabes defenderte y no te importa gastar algo de tiempo en dejarlo configurado y preparado).

Scatsy escribió:Parece ser que los usuarios de PC no tragan tanto como alguno quiere pensar xD

A parte de lo que dices,yo diria que ahora la comunidad gamer esta tan metida en internet,que las criticas que se hacen en foros y demas medios tienen bastante peso en la industria,no hay que olvidar que la gente que mira foros y demas,son clientes potenciales para el dia 1.

@Zack_VII tienes bastante razon,la diferencia es que ahora hay mas volumen de gente en la red,hay mas informacion de los juegos y como es de esperar,se raja mucho mas del tema,cosa que me parece bien...en algunos casos claro.

Ahora que ha salido el tema de los downgrades y todo eso,ayer estube dandole a la Alpha del Bloodborne,y graficamente el juego esta un poco por debajo de lo que luce en los videos,vi algun serrucho que en los videos ni aparece,y las texturas diria que han perdido algo de resolucion,eso si,el juego pinta muy bien,diria que sera un poco mas dificil que los souls.

Un saludo.
Pues ya tenemos información sobre Shadow of Mordor en PS4.

1080p30 capado, con un preset en alto, con algunas cosas en medio como la geometría o las sombras.

Teniendo en cuenta que una 750Ti que es bastante menos potente que la GPU de PS4 mueve el juego a 1080p, con casi todo en ultra y algunas cosas en alto, entre 40 y 45fps, me da a mi que los que se han comido el cutreport no han sido los de PC.

Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Vamos, que la han colado y bien con la versión de consola, y vamos a empezar a ver downgrades progresivos de aquí a la salida del juego.

Ehm no,por lo menos de lo que ha puesto el compañero yo entiendo que la han colado pero bien con todo lo que se ha visto del juego en si.

Hombre, si dice que sobre todo la versión de consola, entiendo que el juego jugablemente no va a ser como nos lo han vendido, pero a parte es que en consola gráficamente no tendrá nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=Yu3wtz1oVSM

Me cuesta realmente encontrar diferencias significativas a parte de las texturas (que en PS4 van en high y en PC en Ultra).
josemurcia escribió:Pues ya tenemos información sobre Shadow of Mordor en PS4.

1080p30 capado, con un preset en alto, con algunas cosas en medio como la geometría o las sombras.

Teniendo en cuenta que una 750Ti que es bastante menos potente que la GPU de PS4 mueve el juego a 1080p, con casi todo en ultra y algunas cosas en alto, entre 40 y 45fps, me da a mi que los que se han comido el cutreport no han sido los de PC.

Moraydron escribió:

Hombre, si dice que sobre todo la versión de consola, entiendo que el juego jugablemente no va a ser como nos lo han vendido, pero a parte es que en consola gráficamente no tendrá nada que ver.

Yo creo que se refiere al apartado grafico en todo momento no?Y que especialmente en consola veremos el downgrade,totalmente logico por la potencia de las mismas,pero que vamos,que no habra un the witcher como lo que nos han mostrado.

Sobre el shadow of mordor,donde has leido la config de PS4?Si va a 30 frames,estos tienen que se muy estables,por que no he notado ningun bajon importante.

La 750Ti no estaba un poco por encima que la grafica de PS4?Es que ya me pierdo de tanto que hemos hablado sobre graficas y demas,pero vamos,si es como dices,esta claro que el cutre port se lo ha comido PS4.

Un saludo.
Moraydron escribió:La 750Ti no estaba un poco por encima que la grafica de PS4?

Esta al nivel de la GPU de Xbox One.
Gracias por el link,vale,pues por lo que decis la version mejor tratada ha sido la de pc en este caso.

Un saludo.

PD:No deja de ser ironico,tanto rollo con los 6 Gb de VRAM y al final resulta que era la mejor version.
josemurcia escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-face-off

La 750Ti tiene 1.3 TFlops.

Yo no la mediría por ahí, esa GTX rinde más que una 260X de 1.9 TFlops.
Pero porque los drivers de AMD son una mierda y siempre rinden menos que su equivalente de NVIDIA. En consolas el tema de drivers no es problema.
josemurcia escribió:Pero porque los drivers de AMD son una mierda y siempre rinden menos que su equivalente de NVIDIA. En consolas el tema de drivers no es problema.

Efectivamente, gracias a los drivers, los Tflops de nVidia "valen mas" que los de AMD.
De echo en pc se ha descubierto que jugando con el escritorio a 1080p y en modo sin bordes, se gana bastante en rendimiento, por lo que los valores suben aun mas.

Por cierto, no se si habeis tratado el tema, pero me parec einteresante de tratar, y esque un compañero con ps4 me comentó que en la susodicha se está extendiendo tambien un mercado similar a lo que yo llamo cariñosamente "gitaner" en pc, es decir, tema rusosos, gift de otras regiones a cambio de keys etc, y esque por lo visto, hay gente de otras regiones que compra X juego en la misma, y lo que hace es, venderle esa cuenta (usuario y contraseña) a 2 personas, la primera, tendrá la cuenta principal, con la ventaja de que ese juego, se asociará a su cuenta, por lo que los logros y demas parafernalia, se uniran a eso, su usuario, pero, si pasase algo con la consola, HDD etc, no podria volver abajarlo, ya que por lo visto, el vendedor, de mutuo acuerdo ojo con el comprador, desactiva remotamente esa cuenta al usuario, y por ende lo dicho, el juego tiene la ventaja de que s epeude instalar en todas sus cuentas y por tanto jugar desde la principal, pero la desventaja de que como deja de poder acceder aesa cuenta, no podra descargarselo de nuevo.

Luego, el vendedor, revende esa cuenta a una 2a persona, que se llama cuenta secundaria, a un precio algo menor, con el handicap de que en este caso el usuario deberá usar esa cuenta concreta (es decir, no su usuario) para jugar, por lo que logros y demas, se asociacrian a dicha cuenta, no a la principal, pero con la ventaja de que en este caso, si puede volver a bajarselo si pasase algo, ya que la cuenta pasa a ser suya (que en mi humilde opinon es mucho mas importante que tema logros y demas asociados a la tuya xD, y encima sale mas barato), asi por ejemplo me comentó que se sacó el shadow of mordor con una cuenta secundaria a 20 y poco €.

Asi por encima me parece un paso importante hacia un equivalente a la variedad de oferta en pc, con eso si, 2 desventajas grandes, una, dependees totalmente de que el vendedor una vez le pagues, te pase la contraseña y usuario, cuando evidentemente no tiene porque xD (en steam al ser trades, no hay posibilidad de timo, tu ves su gift, y el ve tus keys y hasta que los 2 no estan conformes no se puede cerrar), y luego pues que cada una de las 2 opciones tiene sus peros, una pues lo dicho, no podras volver abajartelo, la otra, pues te llenaras la consola de cuentas para juegos disitntos xD, cuando lo optimo sera pues eso, como en steam que compras el juego isn mas, y de forma segura, pero vaya, que me pareció muy interesante el tema, que ya digo, no se si lo habiais comentado o lo conceis o que, pero es bastante relevante de cara a este debate creo, ya que es una opcion de, en ps4 por lo menos, acercarse algo mas, con mas riesgo eso si, a precios tipo pc.
@Zack_VII a ver si lo entiendo... ¿no sólo se paga 20 € por un juego que no es ni tuyo sino que si te ves obligado a desinstalarlo o se te rompe el disco duro no puedes volver a descargarlo y lo pierdes para siempre?

Y en el segundo caso. ¿Tienes que crearte una cuenta nueva por cada juego comprado?
Otro exclusivo de ONE que se viene para PC.

Imagen
Stanjov escribió:@Zack_VII a ver si lo entiendo... ¿no sólo se paga 20 € por un juego que no es ni tuyo sino que si te ves obligado a desinstalarlo o se te rompe el disco duro no puedes volver a descargarlo y lo pierdes para siempre?

Y en el segundo caso. ¿Tienes que crearte una cuenta nueva por cada juego comprado?

Segun entendi yo:

- Primera venta: Mas cara, te da user y contraseña de esa cuenta, instalas el juego en la cuenta que quieres, por ejemplo, la principal, entonces avisas al que t ela ha vendido que te desactiva remotamente la que t eha vendido, de manera que el juego queda en tu consola ligado a tu cuenta, pero al no tener mas acceso a aquella de la que sale el juego, no podrias volver a descargartelo no (aunque supongo que puedes hacerte copia en HDD? ni idea).

- Segunda venta: mas barata y el usuario que compra, recibe user y contraseña de esa cuenta, entiendo que ya no se peude desactivar remotamente, es decir, pasa a ser tuya, solo que tendras que usarla para jugar al juego que has comprado, no podras instalar el juego en otras, por lo que, si, alguien que siempre comprase 2as cuentas, entiendo que tendria una cuenta por cada juego.

Lo curioso de este 2o punto que me parece a todas luces mejor que el primero, y encima mas barato, esque hace tiempo cuando en este hilo alguien propuso a modo de ejemplo remoto que en pc se podian prestar juegos asi, haciendote una cuenta con un juego x y pasandole user y contraseña a alguien, y era solo una posibilidad que de echo existe si se quiere, y recuerdo que desde la parte pro-consola se tildó de absurdo, de inconsistente...que vueltas da la vida [carcajad]

josemurcia escribió:Otro exclusivo de ONE que se viene para PC.

Imagen

Cual es?
Ya coño XD me refiero a que pertenecen las siglas de D4, ahora mismo no caigo [carcajad]
No son siglas, es que el juego se llama así xD.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues voy a buscar info, porque ni idea. De todas formas segun entiendo en lo que has puesto, lo que dice esque va a hacer un anuncio importante sobre el juego, a una pregunta sobre la version pc no? por lo que aunque apunta a ello, confirmado no está aun entiendo.
Zack_VII escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues voy a buscar info, porque ni idea. De todas formas segun entiendo en lo que has puesto, lo que dice esque va a hacer un anuncio importante sobre el juego, a una pregunta sobre la version pc no? por lo que aunque apunta a ello, confirmado no está aun entiendo.

No está confirmado, cuando le preguntaon por la versión de PS4 dijeron que nunca habría una y cuando preguntaron por la versión de PC dijeron que ahora estaban centrados en promocionar la de XBO.
Lo que hoy en día es prácticamente una confirmación de la versión para PC XD
A mi lo que me interesa es que salga Assassins Creed Rogue en PC, Hace un par de días vi que el juego estuvo anunciado en Uplay brazil y que luego si quito el anuncio.

Le tengo muchas ganas a Unity, pero me apetece jugar antes a Rogue y ver el cierre del arco argumental de los Kenway y como siempre, prefiero pillar el juego en PC que en consola, ademas que me mola demasiado el tema de los barcos xD
_revan_ escribió:A mi lo que me interesa es que salga Assassins Creed Rogue en PC, Hace un par de días vi que el juego estuvo anunciado en Uplay brazil y que luego si quito el anuncio.

Le tengo muchas ganas a Unity, pero me apetece jugar antes a Rogue y ver el cierre del arco argumental de los Kenway y como siempre, prefiero pillar el juego en PC que en consola, ademas que me mola demasiado el tema de los barcos xD

El Rogue es otro que está semiconfirmado
PilaDePetaca escribió:
josemurcia escribió:Pero porque los drivers de AMD son una mierda y siempre rinden menos que su equivalente de NVIDIA. En consolas el tema de drivers no es problema.

Efectivamente, gracias a los drivers, los Tflops de nVidia "valen mas" que los de AMD.

Yo mas bien diria que es porque Maxwell es mucho mas eficiente que GCN.
Elegiría PC por la calidad gráfica, mods, etc. pero los exclusivos de consola me pueden... Me quedo con ambos.
A mí en esta generación las consolas me han perdido. Mucho tendrían que recular para hacerme desistir de pasar esta gen en el pc y no se van a mover un centímetro, así que... El online de pago y muchas otras cosas más me han convencido del todo. Si me pillo alguna consola será al final de la generación cuando esté todo tirado de precio. Mientras tanto me quedo en el pc y que tomen por tonto con sus políticas abusivas a otro.
Ya solo falta Sunset Overdrive en PC XD
roberto28live escribió:Ya solo falta Sunset Overdrive en PC XD

Pues sí, este juego me llama un montón.
DaNi_0389 escribió:
PilaDePetaca escribió:

Yo mas bien diria que es porque Maxwell es mucho mas eficiente que GCN.

Entonces Kepler es mas eficiente que GCN, porque la gtx 780ti es superior a la r9 290x teniendo menos Tflops. Yo mas bien veo que es cosa de drivers.
(Inserte facepalm aqui)

PD: y ahora que lo veo; este mismo PC se lo hubiera podido montar hace casi un año y le hubiera costado lo mismo.
Y encima le pone un Caviar Green xD
10604 respuestas