Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Espero que ese Caviar Green solo lo use para tener videos, música, imagenes y documentos guardados por que como use para ejecutar cosas será facepalm de narices.
Rai_Seiyuu escribió:Más PCs incoming. [hallow]

Creo que voy a dejar de jugar al PC [facepalm]
Me da miedo preguntar o si quiera googlear pero quien pollas es el Rubius este?
NaN escribió:Me da miedo preguntar o si quiera googlear pero quien pollas es el Rubius este?

Qué suerte la tuya.

No lo busques. No necesitas saberlo.

La gente así equilibra un poco la "Master Race" XD.
¿Qué es eso de la Master Race?

Lo he oido mucho, pero ni idea....

Gracias
NaN escribió:Me da miedo preguntar o si quiera googlear pero quien pollas es el Rubius este?

Un youtuber que genera muchas muchisimas envidias.
Scatsy escribió:Un youtuber que genera muchas muchisimas envidias.

Muchísimas
Imagen
Scatsy escribió:

Un youtuber que genera muchas muchisimas envidias.

+1 xD

PD: Aún se ha puesto poco con la pasta que tiene XD

Un youtuber español de lo mas conocido que hay, que hace gameplays y videos chorra tirando de un humor en mi opinion no solo forzado y sobreactuado, sino malo, del royo jim carrey con caras y cosas asi, que teoricamente hacen gracia, muy sobreactuado vaya, y que tiene una legion de seguidores en la red, y tambien de detractores xD pero hacen mas ruido los primeros en general, por lo tanto, lo de pc componentes es un reclamo de marketing genial la verdad [carcajad]

melfice dark escribió:¿Qué es eso de la Master Race?

Lo he oido mucho, pero ni idea....

Gracias

Una gilipollez...es un adjetivo calificativo que hace referencia a los peceros como la raza superior dentro de los gamers, y en ese mismo contexto, a los de consola se les llama peasant, que viene siendo como la plebe/campesinos, en contexto despectivo vaya. Esto lo ilustra:

Imagen
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Un youtuber que genera muchas muchisimas envidias.

Muchísimas
Imagen

Que me quieres decir con eso?
Scatsy escribió:Que me quieres decir con eso?

Basicamente lo que dice Zack_VII, el problema no es El Rubius (yo haría lo mismo en su lugar), si no que tenga la legión de seguidores que tiene por hacer gilipolleces.
Repito, y que tiene que ver eso con que genere muchas envidias xD
Zack_VII escribió:Una gilipollez...es un adjetivo calificativo que hace referencia a los peceros como la raza superior dentro de los gamers, y en ese mismo contexto, a los de consola se les llama peasant, que viene siendo como la plebe/campesinos, en contexto despectivo vaya. Esto lo ilustra:

Imagen

jajaja [carcajad]

Menuda absurdez,

Gracias por la aclaración Zack,

Un saludo [ok]
Scatsy escribió:Repito, y que tiene que ver eso con que genere muchas envidias xD

Pues que quizá no sean envidias, como cuando se critica al sálvame.
No tiene nada que ver lo que dices tu con lo que digo yo pero bueno.
Scatsy escribió:Repito, y que tiene que ver eso con que genere muchas envidias xD

¿Rubius?

XD
Bueno ojo, yo no he dicho eso, he dicho que por un lado, A MI me parece un humor bastante malo, sobreactuado, etc y por otro he constatado un hecho que esque tiene una legion de fans, ya que sino no seria el youtuber español mas famoso que hay xD, pero son 2 cosas que van por separado, una es mi opinion de el como personaje de youtube y otra su realidad como tal....vaya por poner un ejemplo facil a mi no me gusta el humor de jim carrey salvo contadas excepciones, pero no por ello pienso que es triste que tenga fans xD, una cosa no implica la otra, son gustos y percepcion del humor de cada uno.
melfice dark escribió:
Zack_VII escribió:Una gilipollez...es un adjetivo calificativo que hace referencia a los peceros como la raza superior dentro de los gamers, y en ese mismo contexto, a los de consola se les llama peasant, que viene siendo como la plebe/campesinos, en contexto despectivo vaya. Esto lo ilustra:

Imagen

jajaja [carcajad]

Menuda absurdez,

Un saludo [ok]

Es una coña, como todos los memes que existen

El problema es que hay quien se lo cree y todo, normalmente para suplir algún tipo de carencia.

Respecto a lo de El Rubius, a mí sí me da pena que ese sea el contenido más visto por los jóvenes de nuestro país en youtube, la verdad (en mi ciudad una vez que vino llenó un palacio de congresos). Él pues hace lo que la gente pide, ni más ni menos.

Aunque no sé si son peores los El Rubius wannabe
En tema de videos de youtube, prefiero mil veces cosas como GameBack o Scanliner, algún video me he visto de el Rubius y no me ha hecho especial gracia, pero me basta con no verlo, cada quien es libre de hacer/seguir a quien quiera.

El único tío en youtube que ha logrado que pueda tragarme videos de 40/60 minutos con comentarios es Forista, pero en general no me gusta perder mi tiempo viendo videos de gente pasandose juegos enteros y hablando, si quiero hacerme una idea de como es un juego, me vale con verme los gameplays de toda la vida o bien, los analisis de turno, los "Vegeta777" y "Willy Rex" me parecen directamente un cáncer de polla.

En general el mundo de youtube, quitando alguno que otro personaje puntual, me parece bastante prescindible.
Stanjov escribió:
melfice dark escribió:

Imagen

jajaja [carcajad]

Menuda absurdez,

Un saludo [ok]

Es una coña, como todos los memes que existen

El problema es que hay quien se lo cree y todo, normalmente para suplir algún tipo de carencia.

No, de eso estoy seguro, tío....

jajaja

enga, un saludo ;).

PD: ¿Los "El Rubius Wannabe"?

jajaja
_revan_ escribió:
En general el mundo de youtube, quitando alguno que otro personaje puntual, me parece bastante prescindible.

El mundo de los gameplays querrás decir, YouTube es muchísimo más que eso.
Zack_VII escribió:Bueno ojo, yo no he dicho eso, he dicho que por un lado, A MI me parece un humor bastante malo, sobreactuado, etc y por otro he constatado un hecho que esque tiene una legion de fans, ya que sino no seria el youtuber español mas famoso que hay xD, pero son 2 cosas que van por separado, una es mi opinion de el como personaje de youtube y otra su realidad como tal....vaya por poner un ejemplo facil a mi no me gusta el humor de jim carrey salvo contadas excepciones, pero no por ello pienso que es triste que tenga fans xD, una cosa no implica la otra, son gustos y percepcion del humor de cada uno.

Sí, quería decir que de tu comentario de que hace gilipolleces (humor sin gracia) lo peor es que tenga tantos seguidores, quizá debí expresarme mejor.

Scatsy escribió:
_revan_ escribió:

Hombre yo creo que se entendía el contexto.
Scatsy escribió:
_revan_ escribió:

Si, eso quise decir XD
Si ps4 , fuera una ps2, consola con practicamente el monopolio de third partys,sería una opción atractiva.
Si Xbox one, fuera una consola como el prinicpio de vida de 360, con ganas de competir, dejándose pasta en exclusivas, e invirtiendo en hacer juegos japoneses para conquistar el mercado nipón, sería una opción atractiva.

Teniendo en cuenta que los únicos juegos que realmente tendrían cada una serían, unchartes, Gow, gears, halos, todas sagas trilladísimas condicionadas por los altos presupuestos a no atreverse a sacar nuevas IP, para mí después de la experiencia ps360, dejan de ser atractivas,porque el resto sale en pc, y la mayoría con un precio más asequible.

Mi opción es ps4, pero si Kindong heart termina saliendo en pc, esta opción se caería por la borda.
Ubisoft acababa de decir entre lineas -y no tan entre lineas- que las CPU's de las nuevas consolas son una castaña. Asi, resumido.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... x_one.html
Suena a justificación de "os vamos a meter un port de PC" que te cagas. Si sudan de utilizar GPGPU toca joderse con la CPU, sip.
Imagen

Entre esto y la vuelta de Twin Peaks, menuda tarde mas entretenida XD
J_Ark escribió:Suena a justificación de "os vamos a meter un port de PC" que te cagas. Si sudan de utilizar GPGPU toca joderse con la CPU, sip.

Con tareas GPGPU descongestionas la CPU pero a la vez cargas mas la GPU.

No esperes magia, esta pensado para cambiar gráficos por otro tipos de tareas que en la CPU son menos eficientes.
Yo tengo ganas de ver qué CPU y GPU pide en PC :)
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Suena a justificación de "os vamos a meter un port de PC" que te cagas. Si sudan de utilizar GPGPU toca joderse con la CPU, sip.

Con tareas GPGPU descongestionas la CPU pero a la vez cargas mas la GPU.

No esperes magia, esta pensado para cambiar gráficos por otro tipos de tareas que en la CPU son menos eficientes.

No espero magia, se de lo que hablo. El que parece que juega con la ignorancia de la gente es el PR de Ubisoft si nos intenta colar que debido a la IA del próximo Assassins Creed y las CPUs de las nuevas consolas es imposible hacerlo funcionar a más de 900p.
Absolute Terror escribió:Imagen

Aunque el gif es para descojonarse, a mí esto me entristece mucho.

Qué penita de generación.
Stanjov escribió:
Absolute Terror escribió:Imagen

Aunque el gif es para descojonarse, a mí esto me entristece mucho.

Qué penita de generación.

Yo ya me entristeci en su dia viendo las specs de estas consolas, es algo que hace tiempo que ya tengo asumido.

Esto solo es la punta del iceberg.
Se ha comentado ya lo de MGS V en PC? Otro exclusivo que cae, yo creo que está generación va a ser la última de las consolas tal y como las conocemos.
QuiNtaN escribió:Se ha comentado ya lo de MGS V en PC? Otro exclusivo que cae, yo creo que está generación va a ser la última de las consolas tal y como las conocemos.

Imagen
QuiNtaN escribió:Se ha comentado ya lo de MGS V en PC? Otro exclusivo que cae, yo creo que está generación va a ser la última de las consolas tal y como las conocemos.

Se comentó hace tiempo cuando se anunció oficialmente.

Pero ése ya hace tiempo que se sabe.
josemurcia escribió:

Creo que era una pregunta retórica para remarcar su deseo de que esta es la última generación de consolas.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:

Creo que era una pregunta retórica para remarcar su deseo de que esta es la última generación de consolas.

Estoy por apoyar esa idea, así Nintendo dejará de fabricar mierdas [sonrisa]
J_Ark escribió:Creo que era una pregunta retórica para remarcar su deseo de que esta es la última generación de consolas.

Ni he dicho ni deseo eso.

GR SteveSteve escribió:Estoy por apoyar esa idea, así Nintendo dejará de fabricar mierdas [sonrisa]

Las mejores mierdas de la historia :)
GR SteveSteve escribió:Estoy por apoyar esa idea, así Nintendo dejará de fabricar mierdas [sonrisa]

Sin duda, si algo queda claro desde hace unos años para aquí es que Nintendo tiene poco que ofrecer ya en el mundo del hardware. Como third seguiría siendo una compañía muy valida.
QuiNtaN escribió:Las mejores mierdas de la historia :)

Hombre, si viajamos a septiembre de 2001, cuando se paró su máquina de hardware, tal vez :)

J_Ark escribió:Sin duda, si algo queda claro desde hace unos años para aquí es que Nintendo tiene poco que ofrecer ya en el mundo del hardware. Como third seguiría siendo una compañía muy valida.

Nintendo debería haber sido third desde que mató a Gamecube 1.0 para lanzar Gamecube 1.25.
J_Ark escribió:Sin duda, si algo queda claro desde hace unos años para aquí es que Nintendo tiene poco que ofrecer ya en el mundo del hardware. Como third seguiría siendo una compañía muy valida.

Le copian los mandos en la anterior gen, le copian el sistema tableto mando en esta, pero no tiene nada que ofrecer en hardware.
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:Las mejores mierdas de la historia :)

Hombre, si viajamos a septiembre de 2001, cuando se paró su máquina de hardware, tal vez :)

A mi es la que más vicios me está dando y con diferencia.
QuiNtaN escribió:

Le copian los mandos en la anterior gen, le copian el sistema tableto mando en esta, pero no tiene nada que ofrecer en hardware.

Ya me dirás la repercusión real que han tenido ambos inventos en el mundillo.

No puedo ser adivino pero la PS4 no lleva ni un año en el mercado y ya va por mas de diez millones de consolas vendidas...a este ritmo puede romper el record de la PS2 como consola mas vendida de la historia...

Eso de tal como la conocemos a que te refieres??A que no habra exclusivos???Me parece a mi que no.

Que te copien algo que se vende bien no significa que el producto original no fuera una basura en primer lugar [+risas] también le han copiado la premisa de hardware flojo y mira qué contentos están algunos XD
Por cierto, el WiiMote a su vez es copia de otro cacharro más antiguo, pero trae majia :D
Lo peor para Nintendo es que con las cutreconsolas que han sacado MS y Sony ellos podrian haber sacado una consola que diera la cara contra ellas muy facilmente si hubiesen esperado un poco antes de lanzar Wii U. De hecho, si quisieran y viendo que Wii U no arranca, tranquilamente podrian sacar una consola nueva el año que viene que podria barrer en potencia a las consolas de MS y Sony.

Pero si, su futuro pasa por convertirse tarde o temprando en una third party o ser absorbida por otra compañia.
Rosencrantz escribió:Ya me dirás la repercusión real que han tenido ambos inventos en el mundillo.

El Off tv es cojonudo y creo que mucha gente lo usa.

Buste escribió:Eso de tal como la conocemos a que te refieres??A que no habra exclusivos???Me parece a mi que no.

A que unificarán SO con el PC, las ventas no reflejan la calidad de la consola y sus juegos.

GR SteveSteve escribió:Que te copien algo que se vende bien no significa que el producto original no fuera una basura en primer lugar [+risas] también le han copiado la premisa de hardware flojo y mira qué contentos están algunos XD
Por cierto, el WiiMote a su vez es copia de otro cacharro más antiguo, pero trae majia :D

Pero Nintendo los puso de moda, no he dicho que hayan inventado nada. Por cierto, ya hablas con el mismo sarcasmo y prepotencia que otros del hilo.
Desde luego el off tv ha sido un reclamo bárbaro para subir las ventas de Wii U estos dos años que lleva en el mercado, sí. Ha marcado tendencia y se las quitan de las manos [+risas]
Nintendo lleva dormida en los laureles desde hace ni se sabe, por desgracia para todos.
A las pruebas me remito

Imagen
Imagen
10604 respuestas