Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
tiku escribió:Como demuestran FFXIII y demás FF, el portarlo a PC no depende del motor. Sea más o menos compatible el motor, el port acabará siendo, como siempre, una decisión comercial que tomarán, seguramente, años después de sacarlo en consolas de sobremesa.

A ver si cambian esta rutina y lo lanzan en fechas similares, pero lo cierto es que todo apunta a que harán como siempre.
Os dejo por aquí el meme más currado y gracioso que he visto de la Master Race

Imagen

PD: Acabo de pasarme el Arkham Asylum. Vaya juegazo. Ahora a por el City, que no sabía ni que lo tenía XD
Muy gracioso ;) Aunque yo al lado del -75% pintaría también en grande el $600 de la 980 XD
Yo en vez de las gráficas hubiera puesto simbolitos de juegos exclusivos y expresiones como "mods", "60 fps", "4K" para completar la broma.

PD: Gaben es el sol y ahora me doy cuenta XD
Stanjov escribió:PD: Acabo de pasarme el Arkham Asylum. Vaya juegazo.

De lo mejor de la generación, y de lo mejor de juegos sacados del mundo del comic.
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:Y todo por querer tener mas margen de beneficios vendiendo menos hardware por mas dinero, que es algo que si lo hace Nintendo es el demonio y merece ser crucificada pero si lo hacen las otras dos entonces lo defendemos.

Más bien al revés, con Nintendo todo es majia y quitarle importancia a los gráficos, pero Sony y MS son el cáncer.

Si, defender a Nintendo y criticar a Sony es sin duda el discurso habitual en Multi [+risas]

Me temo que por muy low cost que sea el hardware de PS4/One, nada iguala a ir una generación entera por detrás

No, si eso esta claro. Pero es gracioso ver que el mismo principio es defendido o atacado dependiendo de cual sea la compañia japonesa que lo haga.
Rosencrantz escribió:
Stanjov escribió:PD: Acabo de pasarme el Arkham Asylum. Vaya juegazo.

De lo mejor de la generación, y de lo mejor de juegos sacados del mundo del comic.

A ver si encuentro de una vez baratuno el Arkham Origins y me preparo para el Arkham Ultraoajote Knight xD
Absolute Terror escribió:
Si, defender a Nintendo y criticar a Sony es sin duda el discurso habitual en Multi [+risas]

Depende de quién hable ;)

Me temo que por muy low cost que sea el hardware de PS4/One, nada iguala a ir una generación entera por detrás

No, si eso esta claro. Pero es gracioso ver que el mismo principio es defendido o atacado dependiendo de cual sea la compañia japonesa que lo haga.

Teniendo en cuenta los antecedentes... para el usuario siempre está mal, pero es fácil ver que unas acciones son desencadenantes de otras.
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:Y todo por querer tener mas margen de beneficios vendiendo menos hardware por mas dinero, que es algo que si lo hace Nintendo es el demonio y merece ser crucificada pero si lo hacen las otras dos entonces lo defendemos.

Más bien al revés, con Nintendo todo es majia y quitarle importancia a los gráficos, pero Sony y MS son el cáncer.

Querer comparar la basura de hardware a precio de oro que vende Nintendo con el de las otras dos compañías es la rision XD
J_Ark escribió:Querer comparar la basura de hardware a precio de oro que vende Nintendo con el de las otras dos compañías es la rision XD

Por eso vale casi la mitad que estas y una PS3 desfasada vale practicamente lo mismo que una Wii U.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Querer comparar la basura de hardware a precio de oro que vende Nintendo con el de las otras dos compañías es la rision XD

Por eso vale casi la mitad que estas y una PS3 desfasada vale practicamente lo mismo que una Wii U.

Porque una PS3 o una 360 "desfasadas" rinden prácticamente lo mismo que la "nueva y todopoderosa" Wii U [+risas] [+risas] [+risas]
GR SteveSteve escribió:Depende de quién hable ;)

Ya, pero la mayoria participante en multi son Sonyers y ese es el discurso implementado desde hace tiempo. Aqui el discurso con Nintendo es precisamente el contrario.

De hecho este mes en vez de abrir el hilo mensual para meterse con Nintendo algunos ayer decidisteis utilizar este para meterle caña.

Teniendo en cuenta los antecedentes... para el usuario siempre está mal, pero es fácil ver que unas acciones son desencadenantes de otras.

Que va, para algunos usuarios que su compañia favorita saque un hardware mediocre en su consola no solo no esta mal, si no que lo defenderan contra viento y marea aunque sea a costa de los intereses de los propios usuarios. Eso curiosamente sirve para los fans de las dos compañias japonesas, mientras que muchos fans de MS hemos renegado del truño de hardware que nos ha intentado vender MS y de su cambio de politica.
GR SteveSteve escribió:Porque una PS3 o una 360 "desfasadas" rinden prácticamente lo mismo que la "nueva y todopoderosa" Wii U [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces entiendo que para vosotros tiene un precio correcto, no pretenderéis igualarlas en potencia a aparatos que cuestan casi el doble no?
Mas bien ha sido un "o follamos todos, o la puta al río", que es lo divertido del tema.

Eso y la New Master Race Party que se ha generado conscientemente para echar mierda creyendo que así se disimula algo, ains XD
Ya, pero la mayoria participante en multi son Sonyers

Seriously, what??!! Será ahora [Alaa!] XD
Aún me acuerdo de los hilos sobre las ultrahipermegachachitexturas de GeOW y los bugs en los ports de Bioshock xD

De hecho este mes en vez de abrir el hilo mensual para meterse con Nintendo algunos ayer decidisteis utilizar este para meterle caña.

Si quieres le hacemos un monumento por volver a poner de moda el "cutrehardwaring" de los 90 ;)

Que va, para algunos usuarios que su compañia favorita saque un hardware mediocre en su consola no solo no esta mal, si no que lo defenderan contra viento y marea aunque sea a costa de los intereses de los propios usuarios.

A mí no me mires, yo me he pasado al PC. Ahora bien:

Eso curiosamente sirve para los fans de las dos compañias japonesas, mientras que muchos fans de MS hemos renegado del truño de hardware que nos ha intentado vender MS y de su cambio de politica.

Claro, por eso existe "elotroforo" y todos los hilos del palo "hablemos del interior de Xbox One" xDDDDD los fans de MS son de otra pasta, desde luego xDDDDDDDDDDD

Entonces entiendo que para vosotros tiene un precio correcto, no pretenderéis igualarlas en potencia a aparatos que cuestan casi el doble no?

Claro, pero esa rebaja es reciente y su principal causa son las pocas ventas que está teniendo WiiU con respecto a su antecesora. De ser por Nintendo te la colaban a 400 como la primera Wii [+risas] [+risas] [+risas]
GR SteveSteve escribió:Claro, pero esa rebaja es reciente y su principal causa son las pocas ventas que está teniendo WiiU con respecto a su antecesora. De ser por Nintendo te la colaban a 400 como la primera Wii [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo se podría decir de los 600€ de la PS3 respecto a la PS4, yo pensaba que comparábamos situaciones actuales...
GR SteveSteve escribió:
Ya, pero la mayoria participante en multi son Sonyers

Seriously, what??!! Será ahora [Alaa!] XD

¿Ahora? xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora estamos en la epoca blanda, no te digo mas xD. Tu no estabas en los tiempos de Tzare, Takeda & co. Los J_Ark, Tiku & co de ahora no son nada en comparacion.

Claro, por eso existe "elotroforo" y todos los hilos del palo "hablemos del interior de Xbox One" xDDDDD los fans de MS son de otra pasta, desde luego xDDDDDDDDDDD

Son foros especificos, es lo normal.

Pero solo hace falta ver el trasvase de usuarios de Xbox a PS y PC para ver que muchisimos de los seguidores de Xbox nos hemos bajado de este barco.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Claro, pero esa rebaja es reciente y su principal causa son las pocas ventas que está teniendo WiiU con respecto a su antecesora. De ser por Nintendo te la colaban a 400 como la primera Wii [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo se podría decir de los 600€ de la PS3 respecto a la PS4, yo pensaba que comparábamos situaciones actuales...

???

No, no se puede decir lo mismo, a PS3 le costó mucho bajar de precio y se ha demostrado muchas veces que los costes de fabricación eran muy altos y que incluso a 600€ Sony perdía dinero por cada consola. La primera bajada de precio "importante" la consiguieron con el modelo de 40 GB y todos los recortes que introdujeron a partir de él. 600 € por el hardware que montaba PS3 era caro, los 400 de Wii directamente eran un insulto.

Ni Wii ni WiiU dudo que le cuesten una mierda en costes de fabricación a Nintendo, si Wii se vendió a 400 € es porque colaba y si WiiU se vende a 200 € es porque a 400 no cuela XD
Ains, mira que es tieeeeeeeerno que me nombre alguien que hace dos años, aparte de poner las previsiones de venta de Nintendo para con Wii U con real interés, se refería con tanto respeto a los usuarios de PC llamándoles Graphic Whore y a las constantes actualizaciones de hard intrinsecas del PC:

y esta todavia mas sobresaturado con aquellos Graphic Whores que siempre preferiran el PC y sus eternas actualizaciones constantes de Hardware

Esto de tener una hemeroteca taaaaaaaaaaan amplia es tremendamente divertido, si con mirar el hilo new gen cuando Wii U a uno se le caen la careta en menos de un minutillo xDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre Absolute, cuanto ha sufrido en Multi. [+risas]

Lol la cita, me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GR SteveSteve escribió:Ni Wii ni WiiU dudo que le cuesten una mierda en costes de fabricación a Nintendo, si Wii se vendió a 400 € es porque colaba y si WiiU se vende a 200 € es porque a 400 no cuela XD

Peor es lo de Sony, vendiendo consolas al alza y cobrando por el online aparte, o es que las demás no tienen beneficio?
Si en un par de años la PS4 baja a 200€ significará que no valía 400?
No, si aquí está claro que cada uno tira para donde sopla el viento que más le refresca...
Vaya, estan volviendo a escarbar en mis mensajes de hace años para ver que efectivamente a la luz de los acontecimientos de los ultimos años he cambiado mi postura en varios aspectos. Lo nunca visto [+risas]

Ya me gustaria a mi tener la capacidad de ponerme a escarbar en los mensajes de años anteriores de X usuarios para buscar cosas que contradigan con su linea de pensamiento actual para asi intentar desacreditarlos, pero es que no me sale perder el tiempo de esa manera en algo que no sirve para nada :-|
¿Que Wii se vendió a 400?
Tranquilo, si ha costado menos de 10 segundos xDDDDDDDDDDD

Que el hardware de las consolas se aprovecha infinitamente mas es algo de sobras conocido

[plas]
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Ni Wii ni WiiU dudo que le cuesten una mierda en costes de fabricación a Nintendo, si Wii se vendió a 400 € es porque colaba y si WiiU se vende a 200 € es porque a 400 no cuela XD

Peor es lo de Sony, vendiendo consolas al alza y cobrando por el online aparte, o es que las demás no tienen beneficio?
Si en un par de años la PS4 baja a 200€ significará que no valía 400?

¿Y quién ha dicho que lo que está haciendo Sony ahora mismo no sea igualmente una estafa? Sólo señalo de quién han aprendido :o Tranquilo, que si llego a pillar la PS4 será por los exclusivos y no me verás jugando online.
Buenas tardes,

todos los mensajes offtopic iran acompañados de un baneo, hay compañeros que quieren seguir el hilo y no les estáis dejando con piques infantiles, por favor, sigamos con el hilo.
Pffff, después de ver el dolor de framerate que tiene el Alien Isolation en consola, me pongo a buscar benchmarks de PC y me encuentro con esto:

Imagen

Consolas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Genial, lo voy a jugar a 100+ fps xD
PilaDePetaca escribió:Pffff, después de ver el dolor de framerate que tiene el Alien Isolation en consola, me pongo a buscar benchmarks de PC y me encuentro con esto:

Imagen

Consolas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues las GPU de One y PS4 son más potentes que el primer cuartillo de la gráfica, así que yo diría que estamos ante un PDM en toda regla XD

mocolostrocolos escribió:Genial, lo voy a jugar a 100+ fps xD

Otro por aquí [beer]

El precio de salida de Wii fue de 250€
GR SteveSteve escribió:Pues las GPU de One y PS4 son más potentes que el primer cuartillo de la gráfica, así que yo diría que estamos ante un PDM en toda regla XD

Ya llevamos 2 con el Shadow of Mordor. A ver si se va a convertir en tónica.
GR SteveSteve escribió:Tranquilo, que si llego a pillar la PS4 será por los exclusivos y no me verás jugando online.

Pues comprarte una PS4 y no jugar online lo veo bastante absurdo, pero alla cada cual con su dinero.

GR SteveSteve escribió:Pues las GPU de One y PS4 son más potentes que el primer cuartillo de la gráfica, así que yo diría que estamos ante un PDM en toda regla XD

Quizas es muy CPU bound XD
josemurcia escribió:

Ya llevamos 2 con el Shadow of Mordor. A ver si se va a convertir en tónica.

Hombre, yo en parte me alegraría si eso significase que se optimiza mejor para PC, aunque creo que en realidad hemos avanzado poco en ese aspecto, simplemente ahora han pasado a directamente tocarse los huevos con según qué versión XD
Absolute Terror escribió:Quizas es muy CPU bound XD

Hombre, para los procesadores ultra-high-tech de la next gen eso tiene que ser paja, vamos, como abrir el firefox [sonrisa]
60fps con una 260X [beer]

A este paso, el gran i5-2500k de 2011 va a aguantar toda la "next-gen" a medio gas :cool:
Pues comprarte una PS4 y no jugar online lo veo bastante absurdo, pero alla cada cual con su dinero.

Yo lo veo normal, el día que me compre una consola "NexGen" tampoco pienso pagar por jugar al online y la tendré a modo de complemento para los exclusivos de turno.

Por cierto, menuda tarde ayer en casa de un colega jugando al Mario Kart de Wii-u xD, ¿alguien sabe si tiene retrocompatibilidad con Gamecube y Wii?, por que de ser así igual termina cayendo para navidades y mira que al principio no me llamaba, pero cuando juegas es una cosa totalmente distinta.
_revan_ escribió:

Yo lo veo normal, el día que me compre una consola "NexGen" tampoco pienso pagar por jugar al online y la tendré a modo de complemento para los exclusivos de turno.

Por cierto, menuda tarde ayer en casa de un colega jugando al Mario Kart de Wii-u xD, ¿alguien sabe si tiene retrocompatibilidad con Gamecube y Wii?, por que de ser así igual termina cayendo para navidades y mira que al principio no me llamaba, pero cuando juegas es una cosa totalmente distinta.

Con Wii. Yo ps4 pago el online por el Diablo [+risas]. No puedo dejar de jugarlo en la vita y eso que lo tengo en pc.
Si los usuarios en cierto momento no hubiesen tragado con el online de pago de cierta compañia hoy en día seguiria siendo gratis. que rabia me da.
Guy escribió:Si los usuarios en cierto momento no hubiesen tragado con el online de pago de cierta compañia hoy en día seguiria siendo gratis. que rabia me da.

?? cual ?¿
Supongo que se referira al live, que yo pagaba gustosamanete por lo que me ofrecia. Luego llego el plus .. que me da que era la prueba de sony a ver si colaba..... colo y por eso el online de pago que ellos habian prometido nunca seria de pago.
Menos echar culpas a los demas.
Unos ponen de moda el hardware barato y otros ponen de moda cobrar por el online.

Los usuarios que empiezan tragando son los responsables de que las demás compañías imiten.
GR SteveSteve escribió:Unos ponen de moda el hardware barato y otros ponen de moda cobrar por el online.

Los usuarios que empiezan tragando son los responsables de que las demás compañías imiten.

Yo es que sigo pensando que sony puso el plus para ver si colaria lo de pagar. Vio que la gente se hacia del plus aun jugando gratis en online y digo... en la 4 online de pago .

Pero como todo . No es una obligacion . Siempre esta el pc que se juega gratis

La consola con o sin online no deja de ser un hobby de lujo
GR SteveSteve escribió:Unos ponen de moda el hardware barato y otros ponen de moda cobrar por el online.

Exacto.

una empezó la moda, la otra vió el exito de la primera y le copió, ahora jugar online en consolas es de pago y la gente tan contenta, creyendo que está pagando por algo que merece la pena por pura ignorancia.
Guy escribió:Si los usuarios en cierto momento no hubiesen tragado con el online de pago de cierta compañia hoy en día seguiria siendo gratis. que rabia me da.

En las consolas de Nintendo el juego multijugador online sigue siendo gratuito, en PS3 y Vita sigue siendo gratuito. Ahora parece que estás jodido porque Sony ha adoptado la política del online de pago en PS4, y culpas a los usuarios de Microsoft xDDDDDD

Sony es responsable de sus propias decisiones, y podría haber optado por seguir ofreciendo un servicio de multijugador online gratuito en PS4, pero decidieron que no porque, eh, lo mismo son una compañía y creen que pueden ganar dinero con ello.

Reconoce los errores de Sony por una vez, que Hirai no se va a llevar tu alma ni el sueldo que parecen pagarte.
mocolostrocolos escribió:

En las consolas de Nintendo el juego multijugador online sigue siendo gratuito, en PS3 y Vita sigue siendo gratuito. Ahora parece que estás jodido porque Sony ha adoptado la política del online de pago en PS4, y culpas a los usuarios de Microsoft xDDDDDD

Sony es responsable de sus propias decisiones, y podría haber optado por seguir ofreciendo un servicio de multijugador online gratuito en PS4, pero decidieron que no porque, eh, lo mismo son una compañía y creen que pueden ganar dinero con ello.

Reconoce los errores de Sony por una vez, que Hirai no se va a llevar tu alma ni el sueldo que parecen pagarte.

[+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Suerte que yo solo pago cuando lo voy a utlizar (el online) que suele ser 1 o dos meses, luego dejo de pagar hasta que vea cuando le voy a sacar provecho (hablo del plus) no como otros que tragan con lo que les echen, primero el online, luego los DLC, después será la paridad...

reconoce que tu compañia favorita ha tenido mucho que ver con que el online en consolas sea de pago (suerte que en PC salieron escaldados) no creo que dejen de pagarte el sueldo que parecen pagarte a ti.
Mi compañía favorita es Nintendo [+risas]
mocolostrocolos escribió:Mi compañía favorita es Nintendo [+risas]

y M$ que tu mismo lo has dicho. [+risas]
10604 respuestas