Ya, pero la mayoria participante en multi son Sonyers
Seriously, what??!! Será ahora
Aún me acuerdo de los hilos sobre las ultrahipermegachachitexturas de GeOW y los bugs en los ports de Bioshock xD
De hecho este mes en vez de abrir el hilo mensual para meterse con Nintendo algunos ayer decidisteis utilizar este para meterle caña.
Si quieres le hacemos un monumento por volver a poner de moda el "cutrehardwaring" de los 90
Que va, para algunos usuarios que su compañia favorita saque un hardware mediocre en su consola no solo no esta mal, si no que lo defenderan contra viento y marea aunque sea a costa de los intereses de los propios usuarios.
A mí no me mires, yo me he pasado al PC. Ahora bien:
Eso curiosamente sirve para los fans de las dos compañias japonesas, mientras que muchos fans de MS hemos renegado del truño de hardware que nos ha intentado vender MS y de su cambio de politica.
Claro, por eso existe "elotroforo" y todos los hilos del palo "hablemos del interior de Xbox One" xDDDDD los fans de MS son de otra pasta, desde luego xDDDDDDDDDDD
Entonces entiendo que para vosotros tiene un precio correcto, no pretenderéis igualarlas en potencia a aparatos que cuestan casi el doble no?
Claro, pero esa rebaja es reciente y su principal causa son las pocas ventas que está teniendo WiiU con respecto a su antecesora. De ser por Nintendo te la colaban a 400 como la primera Wii