› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Sí, claro, no me importa pagarlo. Considero que es un servicio que está bien pagado bajo mi punto de vista. Al igual que PS+.
Sobre todo desde que en el Live añadieron GWG y Sony decidió mejorar la calidad de los juegos que daban en Vita y PS3, aunque llevan unos meses dando fustaña inmunda, sobre todo en PS4.
eR_XaVi escribió:mocolostrocolos escribió:Sí, claro, no me importa pagarlo. Considero que es un servicio que está bien pagado bajo mi punto de vista. Al igual que PS+.
Sobre todo desde que en el Live añadieron GWG y Sony decidió mejorar la calidad de los juegos que daban en Vita y PS3, aunque llevan unos meses dando fustaña inmunda, sobre todo en PS4.
Teniendo el catalogo que tiene PS4, yo hasta los veo bien los que han dado. Que han dado el dont starve, fez, strider.
mocolostrocolos escribió:Sí, claro, no me importa pagarlo. Considero que es un servicio que está bien pagado bajo mi punto de vista. Al igual que PS+.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Sí, claro, no me importa pagarlo. Considero que es un servicio que está bien pagado bajo mi punto de vista. Al igual que PS+.
Para fustaña los juegos del GWG (más por viejos y por haberlos visto a 5 euros que por otra cosa). De todas maneras no se por qué no dejar el online fuera del pago. Bueno, en verdad si lo se, porque la gente lo paga con más o menos gusto. Después del valor añadido del Live durante la mayoría de la anterior generación (incapaces si quiera de poner servers dedicados para sus juegos de forma sistemática) y de la buena aceptación que tuvo ya me lo creo todo por parte de los usuarios. Como si mañana Sony pone que hay que pagar por encender la consola o comienzan a recortar partes de juegos y vendertelos a trozos.
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Sí, claro, no me importa pagarlo. Considero que es un servicio que está bien pagado bajo mi punto de vista. Al igual que PS+.
Para fustaña los juegos del GWG (más por viejos y por haberlos visto a 5 euros que por otra cosa). De todas maneras no se por qué no dejar el online fuera del pago. Bueno, en verdad si lo se, porque la gente lo paga con más o menos gusto. Después del valor añadido del Live durante la mayoría de la anterior generación (incapaces si quiera de poner servers dedicados para sus juegos de forma sistemática) y de la buena aceptación que tuvo ya me lo creo todo por parte de los usuarios. Como si mañana Sony pone que hay que pagar por encender la consola o comienzan a recortar partes de juegos y vendertelos a trozos.
Sí, GWG también mete juegos roñas en One, aunque en 360 llevan unos cuantos meses poniendo juegos decentillos si no me equivoco.
El Mesías es Nintendo, que hasta los DLCs los hace con hamor y majia.
Herejes.
Stanjov escribió:Lo que me faltaba por leer, que la culpa del online de pago de PS4 la tiene Microsoft.
PS4 tiene online de pago porque PS4 ha aprovechado el Plus para ponerlo y los usuarios de la consola han pasado por el aro, de la misma forma que el PC no lo tiene porque sus usuarios no lo han hecho.
PD: Entre las tres compañías yo estoy ahí ahí, porque cada una tiene lo suyo.
mocolostrocolos escribió:eR_XaVi escribió:mocolostrocolos escribió:Sí, claro, no me importa pagarlo. Considero que es un servicio que está bien pagado bajo mi punto de vista. Al igual que PS+.
Teniendo el catalogo que tiene PS4, yo hasta los veo bien los que han dado. Que han dado el dont starve, fez, strider.
Juegos de perfil extremadamente bajo, en mi opinión.
Y ojo, que me he divertido mucho con ellos, sobre todo con el Resogun (para mi el mejor juego de lo que llevamos de generación aunque suene a coña xD) pero no creo que le hayan dado el suficiente valor añadido bajo mi punto de vista.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Pues las GPU de One y PS4 son más potentes que el primer cuartillo de la gráfica, así que yo diría que estamos ante un PDM en toda regla
Ya llevamos 2 con el Shadow of Mordor. A ver si se va a convertir en tónica.
eR_XaVi escribió:No querrás que en menos de un año den un Killzone o un Infamous? Por eso digo que están bien, mismo sería más criticable ahora mismo PS3 de los juegos que dan.
Guy escribió:Stanjov escribió:Lo que me faltaba por leer, que la culpa del online de pago de PS4 la tiene Microsoft.
PS4 tiene online de pago porque PS4 ha aprovechado el Plus para ponerlo y los usuarios de la consola han pasado por el aro, de la misma forma que el PC no lo tiene porque sus usuarios no lo han hecho.
¿Quien puso de moda el online de pago? antes de M$ también había online y que yo sepa nadie lo puso de pago antes que ellos. otra compañia vió como la gente tragaba con la mierda de la otra compañia y pues ahí tienes online de pago de mierda en todas por la face, lo peor es que aún hay gente que de verdad se piensa que el live es mejor que cualquier otro servicio puramente online y que merece la pena ser pagado.
Guy escribió:El mesías es el PC.
No, no está bien pagado, es una estafa pagar por jugar online cuando los servidores dedicados solo estan en pocos juegos mientras que en la gran mayoría tu eres el "server". no hablo de otros servicios sino de jugar online. Es lamentable que las compañias vendan la moto a sus usuarios y estos traguen con lo que les echen. lo siento pero yo no le veo qué está bien pagado.
tiku escribió:Ostia, ¿existe peña que hace caso a las notas de usuarios en Metacritics?
Si ya cuesta tomarse en serio muchísimas reviews, lo de pillar la de usuarios es la risión, sea para el juego que sea por la cantidad de PR que pululan por internet xDDDDDDD
Stanjov escribió:tiku escribió:Ostia, ¿existe peña que hace caso a las notas de usuarios en Metacritics?
Si ya cuesta tomarse en serio muchísimas reviews, lo de pillar la de usuarios es la risión, sea para el juego que sea por la cantidad de PR que pululan por internet xDDDDDDD
No te falta razón, pero aún así me las tomo más en serio que las de 3djuegos o Vandal. Sin embargo, para hablar de cómo está sentando el juego, algún indicativo habrá que poner, digo yo.
Además, no tienes más que visitar medios un poco menos "untados".
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... veclub-ps4
eR_XaVi escribió:No querrás que en menos de un año den un Killzone o un Infamous? Por eso digo que están bien, mismo sería más criticable ahora mismo PS3 de los juegos que dan.
QuiNtaN escribió:eR_XaVi escribió:No querrás que en menos de un año den un Killzone o un Infamous? Por eso digo que están bien, mismo sería más criticable ahora mismo PS3 de los juegos que dan.
Hay términos medios, Indies de calidad y que son novedad, como el Valiant Hearts, el Transistor, el Child of Light... también tenemos AAA sin apenas valor comercial como Fifa 14 y NBA 2K14...
mocolostrocolos escribió:¿Que FIFA y NBA 2K no tiene valor comercial?
Pero si son de las franquicias más vendidas año tras año xDDDD
Edit. Supongo que te refieres pasado un tiempo. En ese caso sí te doy la razón, pierden valor pocos meses antes de salir la secuela. Por eso mismo EA ha metido en el EA Access FIFA 14.
mocolostrocolos escribió:eR_XaVi escribió:No querrás que en menos de un año den un Killzone o un Infamous? Por eso digo que están bien, mismo sería más criticable ahora mismo PS3 de los juegos que dan.
En el PS3 ha habido juegos retail de 60 pavazos que han estado en el Plus en menos de un año, como por ejemplo el Most Wanted 2012.
9 meses para ser exactos.
eR_XaVi escribió:mocolostrocolos escribió:eR_XaVi escribió:No querrás que en menos de un año den un Killzone o un Infamous? Por eso digo que están bien, mismo sería más criticable ahora mismo PS3 de los juegos que dan.
En el PS3 ha habido juegos retail de 60 pavazos que han estado en el Plus en menos de un año, como por ejemplo el Most Wanted 2012.
9 meses para ser exactos.
Si pero no se dio con la PS3 recién sacada. Ahora empieza a haber algo de catálogo, antes dar un juego era matarle ventas ya que por descarte tendría.
eR_XaVi escribió:Si pero no se dio con la PS3 recién sacada. Ahora empieza a haber algo de catálogo, antes dar un juego era matarle ventas ya que por descarte tendría.
Stanjov escribió:Guy escribió:Stanjov escribió:Lo que me faltaba por leer, que la culpa del online de pago de PS4 la tiene Microsoft.
¿Quien puso de moda el online de pago? antes de M$ también había online y que yo sepa nadie lo puso de pago antes que ellos. otra compañia vió como la gente tragaba con la mierda de la otra compañia y pues ahí tienes online de pago de mierda en todas por la face, lo peor es que aún hay gente que de verdad se piensa que el live es mejor que cualquier otro servicio puramente online y que merece la pena ser pagado.
Yo no sé si es mejor porque nunca he pagado mensualmente por jugar online a nada (ni siquiera un mmo).
Lo único que digo es que los únicos culpables de que PS4 tenga online de pago son sus propios usuarios (la mayor parte) que han aceptado pagarlo, si quieres demonizar a Microsoft por esto allá tú, pero hay mejores razones.
Además, ¿en todas? Que yo sepa solo PS4, XOne y X360 tienen online de pago. Esta generación la única plataforma que ha abrazado el online de pago sin antes tenerlo ha sido PS4.
Qué buena que es Sony
PD1: 6.2 de nota de usuarios en Metacritic para el Drive Club. Una gran consola la hacen unos grandes juegos, a ver si va cambiando la cosa, porque vaya tela.
PD2: Ubisoft ha emitido un nuevo comunicado para decir que ninguna de las versiones ha sido rebajada para no diferenciarse de la otra.
tiku escribió:Otra vez, this.
Con PS3 se dieron juegos AAA retail antes de tener un año, sí, pero cuando al consola llevaba 5 en el mercado y tenía un catálogo detrás enorme del que nutrirse, ni de lejos comparable ni en rangos de tiempo ni en catálogo a la situación PS4 xD
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos el problema no es dar un empuje al plus, en ps4 el plus es para jugar online, los juegos son añadidos. Sino Sony para que pone el online de pago? En PS3 tenía sentido por que pagabas sólo por juegos, en ps4 no.
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos el problema no es dar un empuje al plus, en ps4 el plus es para jugar online, los juegos son añadidos. Sino Sony para que pone el online de pago? En PS3 tenía sentido por que pagabas sólo por juegos, en ps4 no.
Nosomi escribió:esta intentando con steammachines posiblemente desde su operativo podria hacer algo similar a lao que hacen las consolas....
besos
Guy escribió:Stanjov escribió:Lo que me faltaba por leer, que la culpa del online de pago de PS4 la tiene Microsoft.
josemurcia escribió:Impresionante gif que he visto en el foro de PCARS.
J_Ark escribió:Yo lo veo más cutre que los que hay del Driveclub.
josemurcia escribió:Driveclub parece tener mejor iluminación. Pero PCARS está por delante en reflejos, modelos y texturas.
rafazgz93 escribió:A base de capturas dudo que se pueda superar el nivel de PCars.
rafazgz93 escribió:A base de capturas dudo que se pueda superar el nivel de PCars.
QuiNtaN escribió:rafazgz93 escribió:A base de capturas dudo que se pueda superar el nivel de PCars.
No sólo gráficamente, en simulación el PC también va a dejar el pabellón muy muy alto y yo soy más de arcades, probablemente disfrutaré más el DC que el PC.