FJTR escribió:QuiNtaN escribió:FJTR escribió:Digamos que he tenido la suficiente experiencia como para no volver a usar el pc como centro de juego, a no ser que los componentes que ya tenga me sean suficientes.
Saludos
Alguna vez te ha tocado cambiarte de gráfica al año de comprar otra?
A los dos años o cerca de los dos años.
Recuerdo vagamente cuando me gaste 1.000 y pico de pavos en un pc el cual tuve que financiar, a los dos años quise jugar al gears y resulta que ese pepino de pc que compre no era lo suficiente potente como para moverlo a una resolucion adecuada... nunca mais!
Algo mal habrás hecho, por que yo estoy actualizando componentes cada 5 años y la maquina que tengo en la actualidad (Phenom2x4+7870) perfectamente me podría servir para jugar 1 o 2 años mas, con decir que he podido mover todo lo que ha salido este año, incluyendo Thief, Watch Dogs y Shadow of Mordor, los 2 primeros a mayor calidad que en consolas NextGen, el ultimo no tanto, tengo entendido que en ps4 corre a 1080p/60fps, yo lo muevo a 1080p y 30fps en muy alto.
En mi caso yo lo tengo bastante claro, la PS3 por ejemplo hace meses que no la he tocado, la ultima vez fue a finales del año pasado con Last of Us y probablemente así se va a quedar, con ps4 la historia no sería muy distinta, lo único que me interesa un poco de momento (por curiosidad mas que nada) es Drive Club y Bloodborne, por que Uncharted 4 aun no tiene fecha de salida y tampoco se ven mas lanzamientos que valgan la pena en el horizonte, de hecho, me estoy planteando de forma muy seria pillarme una Wii-U a finales de año, por que con el catalogo que tiene (y lo que se viene) con total seguridad, hoy por hoy le daría mucho mas uso que a PS4 y a Juan juntas.
Vamos, que dejando temas gráficos a un lado, por catalogo, retrocompatibilidad, mods, online gratuito y precios estoy contentísimo con el PC, ahora me estoy frotando las manos esperando las ofertas de navidad de steam