Exacto, y volvemos a lo que hablamos un día: esto no pasa en otros paises, te ponen algo gratis y coges uno, pero en españa si algo es gratis "coge coge que es gratis".
@gynion mira, todo tiene matices, así que yo puedo explicar qué punto de vista tengo yo en el sentido de qué me parece más reprobable o no.
No me parece tan reprobable el hecho de que un día, en un rastro, y porque buscas cosas porque a ti te gustan, te encuentres varias unidades de un mismo juego y digas "voy a aprovechar" y te saques un dinero extra de ello, o te pase lo que seguramente nos habrá pasado a todos que ves un lote, compras entero y luego vendes lo repetido.
Me parece reprobable actuar ya de forma organizada, arrasando con todo para luego vendérselo a otras personas que no pudieron llegar antes que tú, porque lo limpias todo para precisamente venderlo más tarde, y algunos aún argumentarán "haber sido más rápido".
Y no, no hablo desde ninguna envidia ni frustración, me parece una actitud aprovechada. Luego el colmo ya son los que van a comprar los amibios esos o las NES Minis, pero eso ya es el colmo de los máximos.
Pero es que a mí, particularmente, y sin ánimo de desviar el tema, me parece igual de reprobable con videojuegos como con cualquier otra cosa que no sea de primera necesidad. Con cosas de primera necesidad, directamente me parece delito.