› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:ocyrus escribió:Si tanto gusta sefirot x algo tiene que ser no?
Nostalgia.
Pregunta a los fans de Zelda cual es el mejor Zelda. La mayoría dirán OOT solo por nostalgia.
Pregunta a los fans de Metal Gear Solid cual es el mejor de los 4. La mayoría dirán MGS1 solo por nostalgia.
ocyrus escribió:
y lo siento kefka no trasmite lo mismo que sefirot ... kefka esta todo el juego riendose y haciendo cosas malas pero lo ves como un payaso loco, no da el respeto que daba sefirot en el juego. lo siento mucho
Rai_Seiyuu escribió:rokyle escribió:ocyrus escribió:Si tanto gusta sefirot x algo tiene que ser no?
Nostalgia.
Pregunta a los fans de Zelda cual es el mejor Zelda. La mayoría dirán OOT solo por nostalgia.
Pregunta a los fans de Metal Gear Solid cual es el mejor de los 4. La mayoría dirán MGS1 solo por nostalgia.
En el caso de Metal Gear Solid, tambien influye su doblaje.
rokyle escribió:ocyrus escribió:Si tanto gusta sefirot x algo tiene que ser no?
Nostalgia.
Matador_ escribió:la distancia en la encuesta aumenta populachos...
ocyrus escribió:rokyle escribió:ocyrus escribió:Si tanto gusta sefirot x algo tiene que ser no?
Nostalgia.
no estoy deacuerdo ¡¡ que recuerdes un juego de manera especial x nostalgia me parece perfecto y digas que es tu favorito perfecto¡¡¡ pero en relación al malo del juego que tiene que ver?
A mí Kefka me parece un villano totalmente arquetípico, un cabrón sin paliativos con un gran diseño y poco más. Yo a un villano le pido algo más que ser simplemente alguien que quiere destruir el mundo porque todo el mundo es mierda menos él.
Matador_ escribió:El día que hagan el VI en 3D entonces se podrá hablar de comparación. Pero claro lo mismo hacen el remake del VII antes.
FFantasy6 escribió:Matador_ escribió:El día que hagan el VI en 3D entonces se podrá hablar de comparación. Pero claro lo mismo hacen el remake del VII antes.
Los personajes del VI en 2D tienen más expresividad que todos los de psx juntos.
Aparte de la rabia que da el VII con esa legión de fans que quieren revivir a la tontaca esa, como si en los rpg's nunca muriera algún personaje.
FFantasy6 escribió:Matador_ escribió:El día que hagan el VI en 3D entonces se podrá hablar de comparación. Pero claro lo mismo hacen el remake del VII antes.
Los personajes del VI en 2D tienen más expresividad que todos los de psx juntos.
Aparte de la rabia que da el VII con esa legión de fans que quieren revivir a la tontaca esa, como si en los rpg's nunca muriera algún personaje.
Spark89 escribió:
Veo que no soy el único que no entiende muy bien por qué Aerith es tan querida
rokyle escribió:Spark89 escribió:
Matar a un personaje jugable a media historia fue novedad para muchos críos en el 1997 pese a que ya había ocurrido en 4 o 5 final fantasy anteriores. Repito, NOSTALGIA.
rokyle escribió:Spark89 escribió:
Matar a un personaje jugable a media historia fue novedad para muchos críos en el 1997 pese a que ya había ocurrido en 4 o 5 final fantasy anteriores. Repito, NOSTALGIA.
fuji escribió:Que pasa, que nadie vota al FFVI por nostalgia?
rokyle escribió:fuji escribió:Que pasa, que nadie vota al FFVI por nostalgia?
La proporción tiene que ser terriblemente baja en relación al VII. Recuerda que FFVI no salió en europa hasta el 2011 que lo hizo para GBA. La cantidad de españoles que han jugado a FFVI de críos es estúpidamente baja, mas si recordamos que el juego estaba en inglés.
rokyle escribió:fuji escribió:Que pasa, que nadie vota al FFVI por nostalgia?
La proporción tiene que ser terriblemente baja en relación al VII. Recuerda que FFVI no salió en europa hasta el 2011 que lo hizo para GBA. La cantidad de españoles que han jugado a FFVI de críos es estúpidamente baja, mas si recordamos que el juego estaba en inglés.
Eriksharp escribió:rokyle escribió:fuji escribió:Que pasa, que nadie vota al FFVI por nostalgia?
Querrás decir en castellano ¿no? Porqué yo me pasé FFVI cuando era un crio en la PSX, que me acuerdo que el juego venía con la demo del FFX
rokyle escribió:Por que dices que sephiroth no tiene carisma etc? sera para ti no? que en cuestion de gustos no hay nada escrito chico.
Que tiene Sefirot que lo haga carismático? Es un tio que a penas sale en el juego. No habla y cuando habla está loco y dice locuras. Su plan es estúpido tal como sus razones y no hay ninguna razón para que el jugador sienta nada por él mas allá de "me ha matado a mi waifu".
Carisma donde? Carisma no quiere decir "su estética me gusta" o "mira su espada de 6 metros". Carisma tiene que ver con la labia de la persona y su capacidad de atraer o fascinar. Que dice Sefirot o que hace durante el juego que lo haga "carismático"? Carismáticos en FFVII son los Turcos y Cid. Un tio emo con aspecto de mujer que a penas habla durante el juego es el anti-carisma.
El carisma es la capacidad de ciertas personas de motivar y suscitar la admiración de sus seguidores gracias a una supuesta cualidad de “magnetismo personal”.
Una cierta cualidad de una personalidad individual, que en virtud de la cual "es considerada aparte" de las personas ordinarias y tratada como dotado con poderes o cualidades sobrenaturales, sobrehumanas o al menos excepcionales para sus seguidores. Estas no son accesibles a las personas ordinarias, y pueden verse como de origen divino o al menos ejemplares, y sobre la base de ellas el individuo en cuestión es tratado como un caudillo por sus adeptos.
El carisma también se ha estudiado como un conjunto de comportamientos o rasgos. Por ejemplo, un psicólogo moderno postula que el carisma es básicamente agregativo, una aglomeración de distintos rasgos de personalidad que se complementan bien en ciertos individuos para formar la cualidad conocida como carisma.
Teatralmente el carisma puede algunas veces representarse sobre un escenario o en películas y transmitirse tanto por comunicación verbal como no-verbal.
cloud_cato escribió:rokyle escribió:Por que dices que sephiroth no tiene carisma etc? sera para ti no? que en cuestion de gustos no hay nada escrito chico.
Que tiene Sefirot que lo haga carismático? Es un tio que a penas sale en el juego. No habla y cuando habla está loco y dice locuras. Su plan es estúpido tal como sus razones y no hay ninguna razón para que el jugador sienta nada por él mas allá de "me ha matado a mi waifu".
Carisma donde? Carisma no quiere decir "su estética me gusta" o "mira su espada de 6 metros". Carisma tiene que ver con la labia de la persona y su capacidad de atraer o fascinar. Que dice Sefirot o que hace durante el juego que lo haga "carismático"? Carismáticos en FFVII son los Turcos y Cid. Un tio emo con aspecto de mujer que a penas habla durante el juego es el anti-carisma.
Te equivocas:El carisma es la capacidad de ciertas personas de motivar y suscitar la admiración de sus seguidores gracias a una supuesta cualidad de “magnetismo personal”.
Una cierta cualidad de una personalidad individual, que en virtud de la cual "es considerada aparte" de las personas ordinarias y tratada como dotado con poderes o cualidades sobrenaturales, sobrehumanas o al menos excepcionales para sus seguidores. Estas no son accesibles a las personas ordinarias, y pueden verse como de origen divino o al menos ejemplares, y sobre la base de ellas el individuo en cuestión es tratado como un caudillo por sus adeptos.
El carisma también se ha estudiado como un conjunto de comportamientos o rasgos. Por ejemplo, un psicólogo moderno postula que el carisma es básicamente agregativo, una aglomeración de distintos rasgos de personalidad que se complementan bien en ciertos individuos para formar la cualidad conocida como carisma.
Teatralmente el carisma puede algunas veces representarse sobre un escenario o en películas y transmitirse tanto por comunicación verbal como no-verbal.
No quieras dar lecciones, sin antes cerciorarte de q estas diciendo lo correcto.
rokyle escribió:Lol esa es la gracia. Es un hijo de puta sin mas que trama un plan perfecto para poder ser un hijo de puta dios xD. No necesita de traumas infantiles y polladas varias para motivar lo que hace.
Joder Darth Vader era malo porque si también hace 20 años (trilogía original plz) y estamos de acuerdo en que es uno de los mejores villanos de la historia del cine, no?
Eriksharp escribió:rokyle escribió:fuji escribió:Que pasa, que nadie vota al FFVI por nostalgia?
Querrás decir en castellano ¿no? Porqué yo me pasé FFVI cuando era un crio en la PSX, que me acuerdo que el juego venía con la demo del FFX
ElSrStinson escribió:
Yo tengo el FF VI para psx y está en ingles. Y dudo que tenga una edicion inglesa porque la caja está en español, asi que lo de que estaba en español creo que lo has soñado
ElSrStinson escribió:Eriksharp escribió:rokyle escribió:
Yo tengo el FF VI para psx y está en ingles. Y dudo que tenga una edicion inglesa porque la caja está en español, asi que lo de que estaba en español creo que lo has soñado
ryo hazuki escribió:El FFVI de GBA no salio en el 2011
rokyle escribió:@ApoLo
Te puedo explicar la historia de 100 villanos en JRPG igual o mas complejas que la de sefirot. Tener un trasfondo detrás no te hace carismático. Y obviamente cuando hablo de "carismático" hablo hacia el jugador. Ya se que Sefirot fue carismático en el mundo de FFVII, pero durante el VII solo es un nombre que escuchas de vez en cuando.
Si Sefirot es carismático entonces Lavos debe ser el dios de la carisma según el razonamiento.
Sefirot como personaje me parece alguien MUY interesante. Sefirot como villano me pareció siempre una castaña. Sus motivaciones rozan la estupidez.
Pregunta: Cuando has escrito SOLDADO en mayúsculas es porque en el juego siempre sale así? xD. A mi siempre me parecía que lo gritaban xDDD
Eriksharp escribió:Señoritas, dejad de pelear por quien la tiene más larga, todo el mundo sabe que el mejor RPG de la historia es el Habbo hotel, es un hecho, os guste o no.
fuji escribió:Eriksharp escribió:Señoritas, dejad de pelear por quien la tiene más larga, todo el mundo sabe que el mejor RPG de la historia es el Habbo hotel, es un hecho, os guste o no.
NO, el mejor era el quest de N64, que musicotes NO COPIADOS NI REPETITIVOS
https://www.youtube.com/watch?v=pLH8CI-nnOA
rokyle escribió:alfredjfl2 escribió:Para mi el VII es el juego que mas adoro de toda la saga junto con el X, REMAKE POR FAVOR!!
Y por casualidad no habrá sido el 1ero que jugaste....
FFantasy6 escribió:Se puede jugar con Sephirot ?
ReinLOL escribió:nunca he sabido que le ve la gente a FFVII, la verdad
a mi me costo 6 intentos. siempre me aburria y nunca llegue mas alla del crater, hasta que me obligue a acabarlo hace unos pocos años. nunca tuve necesidad de saber como seguia el juego ni como acababa, pero si que durante muuuuchos años tuve la espina clavada de no haber terminado el mejor RPG de la historia segun el colectivo. y fue muy decepcionante la verdad.
pero entiendo que a muchos os guste, apelando a la nostalgia o al antes y despues que supuso para el genero y la industria. no lo comparto, pero oye, cada cual tiene sus opiniones. como si viene alguien ha decir que prefiere FFVII sobre FFVI porque el malo tiene el pelo blanco. para gustos colores y para tetas sujetadores.
THumpER escribió: Por ejemplo Caius me parece tambien un villano muy grande, hace lo que hace por unos motivos que se entienden perfectamente. No es el clasico malo que quiere petar todo el planeta porque si... si no que lo hace por ciertas razones, quien se haya pasado el juego entendera de que hablo.