› Foros › Multiplataforma › General
Roid Clive escribió:El fanboysmo del VII es un arma de doble filo, ya que muchos de los que se dan "golpes en el pecho", han jugado a ese RPG ÚNICAMENTE (hablo de casos personales conocidos, no de los foreros de EOL que luego los TROLLS me quieren comer ) y desgraciadamente es la única experiencia que han tenido hace 15 años y realmente lo que les queda es el recuerdo de esas inocencia perdida y no del juego, ya que ni siquiera se llegaron a sacar la invocación de "los caballeros", por lo que no sufrieron la tortura de pasarte media vida deambulando por el Gold Saucer.
Luego les hablas del legado de Hideo Baba y te ponen cara de "no te inventes más nombres, picha", y es que la miel no está hecha para los burros .
Eriksharp escribió:Roid Clive escribió:El fanboysmo del VII es un arma de doble filo, ya que muchos de los que se dan "golpes en el pecho", han jugado a ese RPG ÚNICAMENTE (hablo de casos personales conocidos, no de los foreros de EOL que luego los TROLLS me quieren comer ) y desgraciadamente es la única experiencia que han tenido hace 15 años y realmente lo que les queda es el recuerdo de esas inocencia perdida y no del juego, ya que ni siquiera se llegaron a sacar la invocación de "los caballeros", por lo que no sufrieron la tortura de pasarte media vida deambulando por el Gold Saucer.
Luego les hablas del legado de Hideo Baba y te ponen cara de "no te inventes más nombres, picha", y es que la miel no está hecha para los burros .
El legado de Hideo Baba ha sido destruir una de las sagas ARPG más grandes que ha habido, por favor ni menciones a ese hijo de la grandísima puta
Eriksharp escribió:A mi la verdad es que me da completamente igual cual gane, ni que me fuera la vida en ello, sólo quiero decir que el fandom de FFVII es lo puto peor que existe, y no me refiero a los fans de FFVII, me refiero al FANDOM, en mayúsculas, gente como el Matador ese que para alabar FFVII tiene que soltar mierda sobre el resto de cosas para que se note aún más la superioridad de FFVII.
Eso si, yo sigo esperando descubrir que es eso que diferencia a FFVII del resto de FF principales y de RPGs pre-1997 para hacerlo un punto de inflexión en la historia de la humanidad del universo conocido y desconocido, y posiblemente de otras dimensiones sin conocer.
PD: Star Ocean y Romancing SaGa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy
ApoLo escribió:Pero para mi FFVII me marco un antes y un despues en mi forma de ver y disfrutar de los videojuegos.Para mi este juego lo tiene todo y todo es todo.De hecho es mi juego favorito , no solo del genero rpg si no de todos los generos.
ryo hazuki escribió:No se que tendra que ver la nostalgia, yo jugue al ffvii por primera vez hara dos años y me parecio una obra maestra y de los mejores rpg que he jugado en mi vida (tanto que en un mes me fundi toda la saga, Crisis core, FFVII, advent children y dirge of cerberus xD)
Yo entiendo que queda mas guay decir que el FFVI es mejor, pero vamos en mi caso nostalgia cero (y de primeras me quedaria antes con el VII que con el VI por el tema del idioma)
Spark89 escribió:ryo hazuki escribió:No se que tendra que ver la nostalgia, yo jugue al ffvii por primera vez hara dos años y me parecio una obra maestra y de los mejores rpg que he jugado en mi vida (tanto que en un mes me fundi toda la saga, Crisis core, FFVII, advent children y dirge of cerberus xD)
Yo entiendo que queda mas guay decir que el FFVI es mejor, pero vamos en mi caso nostalgia cero (y de primeras me quedaria antes con el VII que con el VI por el tema del idioma)
FFVI Advance está en español así que el idioma no es excusa
Y sí, decir que te gusta más el VI que el VII es muy cool. En el fondo, los que preferimos la sexta entrega, somos unos hipsters
Buste escribió:Parece que con algunos hay que estar justificandose y casi que pedir perdon por que a le gente le guste mas un juego u otro.
Comentario tras comentario intentando buscar un "pero" para minimizar un producto o intentar convencer a los demas que no es para tanto.
No se enteran y seguiran sin enterarse.Para muchos el VII es el mejor Final Fantasy por x motivos y punto,apartir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana o que siga por el hilo buscando o dando a entender que los demas estan equivocados,solo la opinion de ellos es la valida y los demas no tenemos ni puta idea
Que os aproveche
Por mi parte esta todo dicho,el VII es el mejor juego y mejor FF de la historia para mi.No tengo que dar mas vueltas a algo que esta bastante claro ni justificar el por que.Parece que les molesta que la opinion o pensamiento sea diferente al de algunos
FFVI y FFVII dos pedazo de juegos que pese a sus años me los sigo jugando y acabando las veces que me apetece,las sensaciones que me transmiten esos dos juego no lo hace ningun otro de ninguna epoca
THumpER escribió:Buste escribió:Parece que con algunos hay que estar justificandose y casi que pedir perdon por que a le gente le guste mas un juego u otro.
Comentario tras comentario intentando buscar un "pero" para minimizar un producto o intentar convencer a los demas que no es para tanto.
No se enteran y seguiran sin enterarse.Para muchos el VII es el mejor Final Fantasy por x motivos y punto,apartir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana o que siga por el hilo buscando o dando a entender que los demas estan equivocados,solo la opinion de ellos es la valida y los demas no tenemos ni puta idea
Que os aproveche
Por mi parte esta todo dicho,el VII es el mejor juego y mejor FF de la historia para mi.No tengo que dar mas vueltas a algo que esta bastante claro ni justificar el por que.Parece que les molesta que la opinion o pensamiento sea diferente al de algunos
FFVI y FFVII dos pedazo de juegos que pese a sus años me los sigo jugando y acabando las veces que me apetece,las sensaciones que me transmiten esos dos juego no lo hace ningun otro de ninguna epoca
Bastante deacuerdo con tu opinion. Y si por algun casual sueltas algun argumento de que te gusta por X personaje, trama o lo que sea... te salta el user de turno diciendo que ese personaje es una mierda, solo dice 4 cosas contadas, es emo y no se cuantas chorradas mas. Yo por eso ni me molesto en dar argumentos porque total... me saltaran con las mismas de siempre por lo que no vale la pena molestarse.
rokyle escribió:ApoLo escribió:Pero para mi FFVII me marco un antes y un despues en mi forma de ver y disfrutar de los videojuegos.Para mi este juego lo tiene todo y todo es todo.De hecho es mi juego favorito , no solo del genero rpg si no de todos los generos.
O sea, nostalgia xD
Si no pasa nada. Todos sabemos que si hacemos una encuesta de "cual es el mejor Metal Gear" va a ganar MGS1 y si la hacemos de la saga Zelda va a ganar Ocarina of Time. Fueron los juegos que jugamos de pequeños y pese a que hay entregas que se los follan en calidad siempre los vamos a tener por encima del resto.
pd: MGS3>>>>> MGS1
ApoLo escribió:pero que ami el FFVII me parezca el mejor juego no es para nada nostalgia.
me marco un antes y un despues en mi forma de ver y disfrutar de los videojuegos
rokyle escribió:Creo que solo 3 personas han contestado el VII habiendo jugado el VI y sin que el factor nostalgia nublara el juicio.
alfredjfl2 escribió:Para mi el VII es el juego que mas adoro de toda la saga junto con el X, REMAKE POR FAVOR!!
rokyle escribió:ApoLo escribió:pero que ami el FFVII me parezca el mejor juego no es para nada nostalgia.
Esta frase que dijiste:me marco un antes y un despues en mi forma de ver y disfrutar de los videojuegos
Se traduce en "nostalgia". Ocarina of Time cambió mi forma de ver y disfrutar los videojuegos con 10 añicos y se que es mi juego favorito 99% por nostalgia.
Creo que solo 3 personas han contestado el VII habiendo jugado el VI y sin que el factor nostalgia nublara el juicio.
Eh, que pueden haber gustos y opiniones diferentes...pero es que casi todos lo justificáis igual: "Me cambió, me impresionó, fue mi primer FF, Sefirot tenía carisma (nunca la ha tenido)"
ApoLo escribió:rokyle escribió:ApoLo escribió:pero que ami el FFVII me parezca el mejor juego no es para nada nostalgia.
Esta frase que dijiste:me marco un antes y un despues en mi forma de ver y disfrutar de los videojuegos
Se traduce en "nostalgia". Ocarina of Time cambió mi forma de ver y disfrutar los videojuegos con 10 añicos y se que es mi juego favorito 99% por nostalgia.
Creo que solo 3 personas han contestado el VII habiendo jugado el VI y sin que el factor nostalgia nublara el juicio.
Eh, que pueden haber gustos y opiniones diferentes...pero es que casi todos lo justificáis igual: "Me cambió, me impresionó, fue mi primer FF, Sefirot tenía carisma (nunca la ha tenido)"
Pero para mi marco un antes y un despues por que el juego me parecio buenisimo.Nada de nostalgia.Nostalgia me da recordar al zelda2 de NES que fue mi primer juego.
Por que dices que solo 3 personas han respondido que les gusta mas el FFVII mas que el FFVI sin nostalgia? es que el argumento de la nostalgia no vale para el FFVI?
Os veo muy cansinos con el tema.
Por que dices que sephiroth no tiene carisma etc? sera para ti no? que en cuestion de gustos no hay nada escrito chico.
Me da que algunos intentais poner vuestros gustos como la verdad absoluta y si los gustos de los demas no coinciden con los vuestros enseguida nos tachais de : nostalgicos, que fue el primer juego que jugasteis, sephiroth no tiene carisma, cloud es una no se que.....
Por que haceis eso? cada uno tiene sus gustos aunque sean diferentes a los tuyos, no son ni mejores gustos ni peores.
Spark89 escribió:Pobre FFIV... Siempre será el eterno olvidado a pesar del pedazo de juegazo que es
Spark89 escribió:Pobre FFIV... Siempre será el eterno olvidado a pesar del pedazo de juegazo que es
Matador_ escribió:El día que hagan el VI en 3D entonces se podrá hablar de comparación. Pero claro lo mismo hacen el remake del VII antes.
Estas cosas están en el aire y cualquier día lo hacen pk square enix va camino de su autodestruccion cada ff k hacen es mas malo k el anterior... empezaron con el 11, luego el 12, el 13, el 13-2... el 14 y un 15 casual total...
Por que dices que sephiroth no tiene carisma etc? sera para ti no? que en cuestion de gustos no hay nada escrito chico.
Matador_ escribió:El día que hagan el VI en 3D entonces se podrá hablar de comparación
el 14
Roid Clive escribió:Spark89 escribió:Pobre FFIV... Siempre será el eterno olvidado a pesar del pedazo de juegazo que es
Palom y Poron los llevo grabado a fuego.....y no entro en detalles por no hacer spoiler, pero lo mismo que sentí la primera vez que vi el episodio 5 de Ataque a los Titanes, fue el mismo sentimiento que me consumió por dentro por lo que desgraciadamente ocurre en el bendito FFIV, y no hablo ya de Galuf y Krile porque se me ponen los pelos de punta....FFV QUE GRANDE!!!!.
QUE GRANDE ERA SQUARESOFT EN SFC.....eso si que fue la etapa dorada de los Rpgs!!!!!.
rokyle escribió:Por que dices que sephiroth no tiene carisma etc? sera para ti no? que en cuestion de gustos no hay nada escrito chico.
Que tiene Sefirot que lo haga carismático? Es un tio que a penas sale en el juego. No habla y cuando habla está loco y dice locuras. Su plan es estúpido tal como sus razones y no hay ninguna razón para que el jugador sienta nada por él mas allá de "me ha matado a mi waifu".
Carisma donde? Carisma no quiere decir "su estética me gusta" o "mira su espada de 6 metros". Carisma tiene que ver con la labia de la persona y su capacidad de atraer o fascinar. Que dice Sefirot o que hace durante el juego que lo haga "carismático"? Carismáticos en FFVII son los Turcos y Cid. Un tio emo con aspecto de mujer que a penas habla durante el juego es el anti-carisma.
Matador_ escribió:Sefirot es el malo por excelencia.
rokyle escribió:Matador_ escribió:Sefirot es el malo por excelencia.
Cuando ocurrió eso de que Sefirot envenenara todo un rio para matar a toda la gente de un reino, incluidos sus propios soldados prisioneros?
Ah, que nunca ocurre.
Plz.
En otras cosas quizás, pero en malvado no hay personaje en toda la saga FF que le haga sombra al payaso
rokyle escribió:Por que dices que sephiroth no tiene carisma etc? sera para ti no? que en cuestion de gustos no hay nada escrito chico.
Que tiene Sefirot que lo haga carismático? Es un tio que a penas sale en el juego. No habla y cuando habla está loco y dice locuras. Su plan es estúpido tal como sus razones y no hay ninguna razón para que el jugador sienta nada por él mas allá de "me ha matado a mi waifu".
Carisma donde? Carisma no quiere decir "su estética me gusta" o "mira su espada de 6 metros". Carisma tiene que ver con la labia de la persona y su capacidad de atraer o fascinar. Que dice Sefirot o que hace durante el juego que lo haga "carismático"? Carismáticos en FFVII son los Turcos y Cid. Un tio emo con aspecto de mujer que a penas habla durante el juego es el anti-carisma.Matador_ escribió:El día que hagan el VI en 3D entonces se podrá hablar de comparación
Vaya tontería mas grande. Chrono Trigger, FFVI y Tales of Phantasia están considerados de los mejores JRPG de la historia y no necesitan ser 3D para ello.el 14
El 14 es posiblemente lo mejor que ha hecho Square-Enix desde que se fusionaron. Posiblemente es el mejor MMORPG que hay en el mercado desde que se llama A Real Reborn.
Calintz escribió:Una polla con orejas, en plano nadie, absolutamente nadie ganará NUNCA a Ultimecia/Artemisa xD
Si no sale en todo el juego, hacen un Tiniebla Eterna en toda regla xDDDDD
ocyrus escribió:
este tio acaba de perder toda credibilidad ... que no aparece sefirot en el juego? que no habla y que dice locuras? .... que los turcos tienen más carisma que sephirot? jajajaja no digas tonterias .. que argumentos falsos y sin sentido son esos?
ya un compañero justo arriba dijo perfectamente todo lo que significa sefirot ... pero sefirot aparece todo el rato en el juego desde el disco uno¡¡ los personajes estan todo el rato hablando de el .. no digo nada más xk el compañero más arriba lo resumio perfectamente... pero yo no se donde tienes tu criterio. Sephirot es de los mejores antagonistas de los videojuegos y el mejor de los final fantasys¡¡ por eso la propia square-enix lo traslada a otros juegos como KH y KH2 y lo pone como el jefazo extra más poderoso del juego.. etc etc ..
por eso la propia square-enix lo traslada a otros juegos como KH y KH2 y lo pone como el jefazo extra más poderoso del juego.. etc etc .
rokyle escribió:Y si al populacho le gusta sefirot os va a dar sefirot y si al populacho le gustara Vaan y Penelo os daría Vaan y Penelo.
rokyle escribió:ocyrus escribió:
este tio acaba de perder toda credibilidad ... que no aparece sefirot en el juego? que no habla y que dice locuras? .... que los turcos tienen más carisma que sephirot? jajajaja no digas tonterias .. que argumentos falsos y sin sentido son esos?
ya un compañero justo arriba dijo perfectamente todo lo que significa sefirot ... pero sefirot aparece todo el rato en el juego desde el disco uno¡¡ los personajes estan todo el rato hablando de el .. no digo nada más xk el compañero más arriba lo resumio perfectamente... pero yo no se donde tienes tu criterio. Sephirot es de los mejores antagonistas de los videojuegos y el mejor de los final fantasys¡¡ por eso la propia square-enix lo traslada a otros juegos como KH y KH2 y lo pone como el jefazo extra más poderoso del juego.. etc etc ..
Si mal no recuerdo las veces que ves a Sefirot durante los discos 1 y 2 no es el real. Son ilusiones o "clones mágicos" de él. Sefirot está encerradito en un glacial. Y si, cada vez que Sefi habla es para hablar de su mamá.por eso la propia square-enix lo traslada a otros juegos como KH y KH2 y lo pone como el jefazo extra más poderoso del juego.. etc etc .
"Los COD son los mejores juegos que existen, por eso sale uno cada año". Por favor, Squareenix sabe de que pie cojea el populacho. Y si al populacho le gusta sefirot os va a dar sefirot y si al populacho le gustara Vaan y Penelo os daría Vaan y Penelo.
ocyrus escribió:Si tanto gusta sefirot x algo tiene que ser no?
y lo siento kefka no trasmite lo mismo que sefirot ... kefka esta todo el juego riendose y haciendo cosas malas pero lo ves como un payaso loco, no da el respeto que daba sefirot en el juego. lo siento mucho