› Foros › Multiplataforma › General
Guybrush escribió:...
Nachoman escribió:No es al revés? Me da la sensación que en el pad de 360 es mucho más fácil hacer diagonales, que mantener línea recta.
Al menos eso pasa en juegos de deportes, corriendo pegadito a la línea, y zas, diagonal involuntaria y afuera
Guybrush escribió:Valkyria escribió:El mando de 360 no tiene switches exclusivos para diagonales, estos existen.
El mando de 360 falla al hacer las diagonales, y te he puesto ejemplos.
Existen mandos que con 4 switches interpretan las diagonales perfectamente (dualshock).
Según vosotros la culpa es del diseño.
La solución sin cambiar diseño es meter switches para las diagonales.
Ms no lo hizo.
Es que más claro no te lo puedo explicar y te agradecería que le faltases al respeto a quien yo te diga, porque por mi parte estas reportado.
Reporta lo que te de la gana, yo no he faltado el respeto a nadie. Por mi parte te apuntillo:
-Simplemente mientes y tratas de corregir lo que has dicho, cuando *NO* es cierto. Has dicho una bocachanclada tan grande como defender que el mando de la 360 no tenía diagonales y te he pedido explicaciones. ¿Otro quote? Venga que son gratis:celulino de la placa escribió:Y si bien los mandos de psx usan 4 switches para el digital, el hardware es capaz de detectar ambas pulsaciones, cosa que en el d-pad de 360 no pasa.
-Has puesto un ejemplo para demostrarlo nuevamente falso (que he pasado por alto) tan burdo como decir que en el Kameo solo puedes poner 4 transformaciones asociadas a las 4 direcciones principales del pad. Eso es como decir que el mando de la atari solo tiene 2 direcciones porque en el pong solo te mueves arriba y abajo. De traca vamos.
-No puedes utilizar ese argumento teniendo en cuenta que absolutamente todos los mandos de todas las consolas que hayas tocado tienen 4 switches en el pad.
Di lo que quieras y piensa lo que quieras, pero no tires la piedra y escondas la mano. No has empezado diciendo "es que las diagonales no van bien" no hijomido, has aseverado simple y llanamente que el mando de 360 solo tiene 4 direcciones y das a entender que los demás tienen 8. El de la NES?
No contestaría y pasaría del tema de no ser porque te ha costado 1 reply el ponerte en plan "digno" y acusar a los que te corrigen de forma pedante y mentándolos a informarse antes de hablar. El que habla es esclavo de sus palabras, eres tu el que ha empezado a soltar cosas que no son ciertas y acusa a los demas de hablar sin saber.
Y tomate la vida con mas humor que te hace falta. Paz y amor. Y tetas.
Valkyria escribió:Guybrush escribió:...
Sólo voy a contestarte a la parte de Kameo. Las transformaciones se asocian a los botones, no a las direcciones y mi apunte iba a que es imposible mover el cursor dentro del libro con el digital haciendo diagonales. Si ni si quiera has jugado al juego, me parece muy atrevido opinar.
Última respuesta en el hilo, podré estar equivocado o no, pero desde luego no discuto con alguien que me ridiculiza, si crees que estoy equivocado explícamelo con ejemplos.
Nachoman escribió:Estoy libre, ayudo con los reportes
Los que postean siempre en multi, podrían dar el ejemplo en vez de poner links a videos chorras.
Espero los mods se cansen, como nos cansamos los usuarios
Salva "Spike" escribió:Valkyria escribió:Guybrush escribió:...
Sólo voy a contestarte a la parte de Kameo. Las transformaciones se asocian a los botones, no a las direcciones y mi apunte iba a que es imposible mover el cursor dentro del libro con el digital haciendo diagonales. Si ni si quiera has jugado al juego, me parece muy atrevido opinar.
Última respuesta en el hilo, podré estar equivocado o no, pero desde luego no discuto con alguien que me ridiculiza, si crees que estoy equivocado explícamelo con ejemplos.
Que el Kameo no te permita usar las diagonales del digital en el libro no significa que el digital no tenga diagonales...
Nachoman escribió:No, no tiene diagonales, vienen con el modelo elite unicamente
Valkyria escribió:Sólo voy a contestarte a la parte de Kameo. Las transformaciones se asocian a los botones, no a las direcciones y mi apunte iba a que es imposible mover el cursor dentro del libro con el digital haciendo diagonales. Si ni si quiera has jugado al juego, me parece muy atrevido opinar.
red0n escribió:tampoco significa que los tenga.... o no?
Salva "Spike" escribió:red0n escribió:tampoco significa que los tenga.... o no?
No se me ocurre nada mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=iNTzw-wBoc0
Valkyria escribió:
Ante semejante prueba no puedo más que admitir mi equivocación, pero sigo sin entender porqué juegos como los citados no reconocen esos movimientos, siendo estos posibles con el analógico.
Nachoman escribió:La gente que vota al mando de wii, no opina nada? Me gustaría escuchar alguna opinión de ese control.
Nachoman escribió:Y no lo han integrado al manejo de la consola? Recuerdo que con el classic v1, no podías moverte en el menú de la Wii. Cosa que nunca entendí.
Nachoman escribió:Puede que lo hayan agregado con una actualización. Con el 2.x o 3.x de system menu, no recuerdo cuál tendría, para moverse entre los canales, había que usar el wiimote sí o sí, hasta donde recuerdo
Después no volví a usar el classic, por eso preguntaba. Si no tiene ninguna dependencia del wiimote, más allá de la batería, no sé por qué se les habrá ocurrido conectarlo a él
Valkyria escribió:Salva "Spike" escribió:red0n escribió:tampoco significa que los tenga.... o no?
No se me ocurre nada mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=iNTzw-wBoc0
Ante semejante prueba no puedo más que admitir mi equivocación, pero sigo sin entender porqué juegos como los citados no reconocen esos movimientos, siendo estos posibles con el analógico.
mithra escribió:sin ninguna duda el mando de xbox360 con cable.
mithra escribió:veo que has modificado la encuesta.
el resultado supongo que será el mismo. por goleada pad x360 win, y si es con cable mejor xD
largeroliker escribió:o
Perdonad mi ignorancia...pero qué tiene el mando con cable de mejor que no tenga el inalámbrico? En cualquier otra consola el mejor es el segundo
largeroliker escribió:o
Perdonad mi ignorancia...pero qué tiene el mando con cable de mejor que no tenga el inalámbrico? En cualquier otra consola el mejor es el segundo
ffelagund escribió:DS3. Ligero, autosuficiente en cuestion de energia, anatomico y comodo.
Yo no se que dedos tendreis algunos, pero a mi nunca se me escapado una seta por ser convexa, ni se me ha resbalado un gatillo, y llevo con DS desde ps1.
ffelagund escribió:DS3. Ligero, autosuficiente en cuestion de energia, anatomico y comodo.
Yo no se que dedos tendreis algunos, pero a mi nunca se me escapado una seta por ser convexa, ni se me ha resbalado un gatillo, y llevo con DS desde ps1.
ffelagund escribió:He tenido el mando de la 360, y no echo de menos los gatillos. Los dedos no se me escapan, ni tengo menos precision ni nada de nada. Con respecto a los analogicos, no he tenido ningun problema con su recorrido en ningun juego.
Lo que no se puede pretender es que una persona que empezo jugando con la 360 (hay muchos) y no conocen otro mando, no se encuentren comodos con el DS3 y viceversa, y el resultado es que le echan la culpa al mando diciendo tal es mejor y tal es peor.
Personalmente pienso que el de la 360 tiene mas deficiencias, es decir, que vaya a pilas, que tenga esa mochila, y que la cruceta no sea buena. Eso son deficiencias objetivas, que puede que a muchos les de igual, pero no veo que el DS3 padezca de cosas similares (lo de los gatillos no es una deficiencia. No lo fue ni en PSX ni en PS2 ni ahora, es cosa de acostumbrarse) En general el DS3 me parece "mejor", pero habra gente que simplemente no se hace a el. No pasa nada, no es ningun problema, como no lo es que aparte de lo dicho objetivamente, yo no me hago a la distribucion de los controles de de 360.
ffelagund escribió:...Ya he dicho mi opinión, y la mantengo: el mejor mando, es con el que estés más cómodo, y punto. Puedes darme todas las razones que quieras e iniciar una discusión interminable, pero si yo estoy incomodo con el de la 360, estoy incomodo y punto. No soy un bicho raro, ni tengo las manos ortopédicas, ni nada de eso, simplemente no soporto la disposición asimétrica de los controles, ni la forma, ni el peso, ni la mochila del pad de 360, ni el tener que depender de pilas (o comprar APARTE un sistema de bateria que no soluciona lo de la mochila)
..
ffelagund escribió:Frodete, tengo manos grandes y nunca se me ha escado ni una seta ni un gatillo, y tras estar muchas horas jugando, mis manos no sufren de cansancio o malas posturas, de ahi lo de anatómico.
ffelagund escribió:Aqui el verdadero problema no es cual es mejor ni peor (excepto por la mochila de las pilas el de la 360, y el hecho de que sean PILAS), sino a qué mando esta uno mas acostumbrado. Ni mas ni menos. Lo que no se puede pretender es que una persona que empezo jugando con la 360 (hay muchos) y no conocen otro mando, no se encuentren comodos con el DS3 y viceversa, y el resultado es que le echan la culpa al mando diciendo tal es mejor y tal es peor.