Varias cosas sobre mandos:
-Mi primer mando fue el de 3 botones de la megadrive, ahora me parece muy malo y su versión de 6 botones era y es muy superior.
-Durante años mi mando favorito fue el de la SNES
-Los de Sony por lo general se me hacen muy pequeños y he llegado a tener verdaderos dolores en mis manos tras sesiones de PES
-Los de Saturn me fueron muy cómodos, y hay cierta analogía entre esos dos mandos y los dos mandos de megadrive.
-El de Dreamcast me gustó en su día, por el tema de los gatillos analógicos, pero ahora que la he vuelto a conectar no me ha gustado, y las setas analógicas son muy muy malas.
-Los de la xbox1 me encantan, la tengo conectada y el grande asusta a las visitas, pero cae en mis manazas con una facilidad pasmosa. El pequeño está genial. Su gran fallo eran los botones negro y blanco, la cagaron bastante, en vez de añadir un RB y LB.
-Los de la 360 me parecen perfectos, el inalámbrico me parece genial que tenga peso, es que prefiero tener algo así en mis manos y no algo excesivamente ligero. De hecho mandos que me encantan como el 6 botones de Megadrive, los de Saturn... ahora se me hacen ridículamente ligeros
Una pregunta:
¿como poneis los dedos al jugar con el mando de la 360 para que os moleste la caja de las pilas?? ES QUE AUN NO LO ENTIENDO!!!! xD
xD