Seth Wolfwood escribió:Hombre, no me parece comparable el caso de una portátil y un mando la verdad, sobre todo si ya hablamos de consumo.
A mi de momento no es que me dé dolores de cabeza la batería pero prefiero pilas por la sencilla razón de que uso las que quiero y las cambio cuando quiero en un momento, y siempre puedo tener un recambio listo para usar. Al DS3 si se le jode la batería me lo como con patatas.
Si se acaba la bateria del dualshock 3, se le pone el cable y listo, uno no tiene que dejar de jugar, la consola te avisa que la bateria se está agotando, se conecta el cable y listo.
Si se te jode la bateria del dualshock3, no te lo comes con patatas, le compras otra bateria y se la cambias, pasa como por ejemplo NDS o PSP, que si se les jode la bateria, se compra otra, se cambia y listo.
Nachoman escribió:Si cada uno contara su experiencia, en vez de criticar la del vecino, sería un hilo entretenido.
A algunos no nos importa cuántas rayitas le queda a la batería, cuánto espacio en disco queda, o qué firmware tenemos. Cuando se apaga, se ponen las pilas que siempre están dando vueltas por ahí, y a correr.
Pero si uno de los que mas criticas el mando que no te gusta eres tú, que ya hasta criticas la bateria.
Yo para hablar de la bateria del dualshock3, he hablado de las ventajas que yo le veo, en ningún momento he hablado de los otros mandos...
Si no te importa cuantas rayitas tiene la bateria, a lo mejor tampoco te importa tener pilas de repuesto, y si se te agotan y vas a cambiarla, sorpresa, no hay pilas, en cambio, el cable siempre está disponible para poner el mando a cargar.
Tengo el Dualshock3 desde que salió, y la batería aún me dura un montón, mucho mas que las pilas recargables que uso en otros mandos, por mi experiencia, ojalá todos los mandos llevaran batería.
Nachoman escribió:Con cable, 0 lag, para gamers de verdad 5 años, Sony lleva 5 y contando. Ah no, que el ds no necesita mejoras
No hay que trollear tanto, ya sabemos que si lo hacen te molesta y si no lo hacen, tambien
Pd. Los cangrejos van de costado/lado.
A las críticas de la "mochila" del mando de 360, dices que hay una alternativa, el mando con cable
El comentario de los 5 años, lo dices por el tema de la cruceta de 360, lo que han tardado en mejorarla.
Y metes cizaña ironizando que el ds3 necesita mejoras.
Nachoman escribió:Buenísimo que te guste el ds
Pero no hace falta llamar amorfos a los que no están de acuerdo
Es tan subjetivo, para mi, la batería interna es un coñazo, me trae más molestias que soluciones. Jamás conecté un mando a la consola, para que se cargara, ni sé dónde tiene los USB, ni me interesa saberlo
Aunque para muchos será un gran plus.
En el wiimote me gustaría ver una batería interna. Pero a la larga, me molestaría también.
Odio los cables XD
Odias los cables si el caso es con el DS3 y conectarlo para cargar, pero en cambio el mando con cable de 360 es para autenticos gamers...
Y claro, eso también es muy coherente.