ENCUESTA ¿mejor mando tradicional de esta gen para vosotros?

Encuesta
¿cuál es el mejor mando tradicional oficial de esta generación para consola según vuestra opinión?
2%
2
24%
30
60%
75
8%
10
 0%
0
7%
9
Hay 126 votos.
Tampoco es para tomarse todo en serio.

Aunque ese mando, seguro que no iba en serio XD

Esto es muy subjetivo...
HDMI está baneado por "Troll"
dejaos ya de piques, de imágenes de pepinos y chorrizos y de ensuciar el hilo. :p


Y digo yo:¿y si Sony saca un mando oficial diferente pero más estilo mando de Xbox 360, no se arreglaría el asunto?
para quien le guste el DS3, que siga usandolo, y para quien no le guste, tendría otra opción. Saldriamos ganando tanto los usuarios como Sony, para tantear el mercado a ver si ese otro mando triunfa para así sacarlo junto a su próxima consola de sobremesa.

Es como los mandos ediciones limitadas que saca Microsoft. Yo lo veo de puta madre.

Quizás Sony se esté reservando un rediseño del mando para su proximo rediseño de la PS3 antes de sacar la Ps4, si, una Ps3 Slim de verdad, no la Ps3 S de ahora (que de slim no tiene nada; la S es de Small, lo mismo que la S de la 360.) [+risas]
El problema es que Sony últimamente se comporta más conservadora que Henry Ford...

Las dos cosas que más parecen molestar en el mando de 360:

-pad digital=> hay modelo oficial con mejor pad digital.

-mochila de pilas=> hay modelo oficial sin mochila.

En Sony hay que tirar de segundas marcas :/
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:El problema es que Sony últimamente se comporta más conservadora que Henry Ford...

Las dos cosas que más parecen molestar en el mando de 360:

-pad digital=> hay modelo oficial con mejor pad digital.

-mochila de pilas=> hay modelo oficial sin mochila.

En Sony hay que tirar de segundas marcas :/

mejor , pero 60€ y solo 5 años tarde.
Sobre el modelo sin mochila, cual es?
60 eur y el otro 50? No lo veo muy caro, para un producto que llevó su tiempo de desarrollo, y van a vender 3 o 4.

El otro es el otro. Disponible en todas las tiendas XD
Supongo que la versión sin mochila será el mando con cable.
Scatsy escribió:Supongo que la versión sin mochila será el mando con cable.


El que uso yo, bastante mas cómodo que el de pilas
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:60 eur y el otro 50? No lo veo muy caro, para un producto que llevó su tiempo de desarrollo, y van a vender 3 o 4.

El otro es el otro. Disponible en todas las tiendas XD


5 años desarrollar una cruceta? lolazo

Lo suyo era ponerlo de serie en todas las consolas nuevas, no venderlo como algo premium

Y sin chepa implica con cable? nos ha jodio, para atras como los cangrejos.
Con cable, 0 lag, para gamers de verdad XD

5 años, Sony lleva 5 y contando. Ah no, que el ds no necesita mejoras :p

No hay que trollear tanto, ya sabemos que si lo hacen te molesta y si no lo hacen, tambien

Pd. Los cangrejos van de costado/lado.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:Con cable, 0 lag, para gamers de verdad XD

5 años, Sony lleva 5 y contando. Ah no, que el ds no necesita mejoras :p

No hay que trollear tanto, ya sabemos que si lo hacen te molesta y si no lo hacen, tambien

Pd. Los cangrejos van de costado/lado.

bueno, sony lleva un año menos en el mercado, asi que aun hay margen. A mi no me molesta que lo hagan, ojala lo hubieran hecho antes, que lo hagan AHORA no tiene mucho sentido, y menos si no lo ponen de serie en las consolas nuevas.
Y no pareces saber mucho de lo que hablas, el DS, antes sixaxis, es una evolucion del mando sin vibracion original, que viene de serie ahora en todas. reconocieron su error, y voilá.
Pues sí, bien por Sony.
Pues yo que quereis que os diga pero me sigue pareciendo mejor el DS, y eso que tambien tengo la Xbox, pero el de la Xbox necesita pilas cada 2 por 3, el carga y juega se vende a parte por la mitad de lo que vale otro mando, y la cruceta es la peor de toda la historia de los mandos. Lo único que le veo bueno es la colocación del joystick izquierdo, porque encima pesa un cojon y medio en comparación con el DS3.

Os podrá gustar más o menos el de Sony, pero es más economico y si os duele las manos con ese mando es porque teneis las manos amorfas. Y eso de que los joystick chocan entre si.... hay que ser burro.

Pero lo vuelvo a decir, nada como teclado y ratón, excepto para los juegos de coches.
Buenísimo que te guste el ds XD

Pero no hace falta llamar amorfos a los que no están de acuerdo XD

Es tan subjetivo, para mi, la batería interna es un coñazo, me trae más molestias que soluciones. Jamás conecté un mando a la consola, para que se cargara, ni sé dónde tiene los USB, ni me interesa saberlo XD Aunque para muchos será un gran plus.

En el wiimote me gustaría ver una batería interna. Pero a la larga, me molestaría también. Odio los cables XD
Nachoman escribió:Buenísimo que te guste el ds XD

Pero no hace falta llamar amorfos a los que no están de acuerdo XD

Es tan subjetivo, para mi, la batería interna es un coñazo, me trae más molestias que soluciones. Jamás conecté un mando a la consola, para que se cargara, ni sé dónde tiene los USB, ni me interesa saberlo XD Aunque para muchos será un gran plus.

En el wiimote me gustaría ver una batería interna. Pero a la larga, me molestaría también. Odio los cables XD

Yo no llamo amorfos a los que no están deacuerdo con como es el mando, pero si a los que exajeran poniendo esquemas de como duele la mano por como se mueve, eso es buscarle los 3 pies al gato. Ni siquiera digo que sean amorfos, si no que tienen las manos amorfas si le duelen de esa manera que dicen, y ya que choquen las setas... lo que me faltaba por oir.,..

En cuanto a la batería mires por donde lo mires, no le veo inconvenientes, y más si es facil cambiarla en caso de que se estropee, como los de la DS. Desde luego mucho mejor que comprar un paquete de pilas to los meses o pagar 30 pavos por cargar un mando....

Vuelvo a decir, tengo la xbox, y juego y la seta izquierda me gusta como está colocada en comparación al de sony, me parece más comoda, pero es lo único que me gusta, lo demas o es igual o incluso peor para mi forma de pensar.
Tambien he dicho que pa gustos los colores, y es lo que aqui ocurre.
Es que los dibujos/esquemas son una tontería, tanto el del ds como el de 360, ni hace falta decirlo.

Si la batería fuera como la de los móviles (extraible), no me generaría problemas, siendo interna se queda el mando sin carga y me quedo sin jugar. Repito, en mi caso.
Nachoman escribió:Es que los dibujos/esquemas son una tontería, tanto el del ds como el de 360, ni hace falta decirlo.

Si la batería fuera como la de los móviles (extraible), no me generaría problemas, siendo interna se queda el mando sin carga y me quedo sin jugar. Repito, en mi caso.

Pero si que viene un cable con el que lo puedes cargar al menos, es mas yo aveces lo conecto al PC pa que se cargue y no a la play pero por lo menos trae algo con lo que cargarlo.
Si es cierto que la batería es interna, pero es muy sencillo de cambiar.

Pero que es lo mismo de siempre, para gustos los colores.
Necesitaría un cable de 4mts, la verdad me resulta un coñazo, luego de cargar, quitarlo, para que nadie lo lleve por delante.

Lo que me resultó útil, fueron los cargadores que se enchufan a la pared, y tienen "zócalos" para conectar los mandos.Pero al no ser oficiales, la calidad es relativa, el de Wii me duró poco y nada.

Por cierto, del carga y juega, pasaría olímpicamente también [toctoc]
Sabio escribió:El de la GameCube, que es el mando tradicional que más uso en esta generación xD y con el que más cómodo me encuentro.


Ho!

Y yo, pues no he viciado al Brawl con él xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:Necesitaría un cable de 4mts, la verdad me resulta un coñazo, luego de cargar, quitarlo, para que nadie lo lleve por delante.

Lo que me resultó útil, fueron los cargadores que se enchufan a la pared, y tienen "zócalos" para conectar los mandos.Pero al no ser oficiales, la calidad es relativa, el de Wii me duró poco y nada.

Por cierto, del carga y juega, pasaría olímpicamente también [toctoc]


hay adaptadores de enchufe a usb que valen una mierda , mucho menos de lo que valen pilars recargables y un cargador.
Imagen
incluso si tienes un movil modernillo te vienen de regalo, yo ya tengo 4 :)

A veces las excusas que nos gastamos rozan lo esperpentico
JulioPoky escribió:
Nachoman escribió:Es que los dibujos/esquemas son una tontería, tanto el del ds como el de 360, ni hace falta decirlo.

Si la batería fuera como la de los móviles (extraible), no me generaría problemas, siendo interna se queda el mando sin carga y me quedo sin jugar. Repito, en mi caso.

Pero si que viene un cable con el que lo puedes cargar al menos, es mas yo aveces lo conecto al PC pa que se cargue y no a la play pero por lo menos trae algo con lo que cargarlo.
Si es cierto que la batería es interna, pero es muy sencillo de cambiar.

Pero que es lo mismo de siempre, para gustos los colores.


Exise una cosa que se llama pilas recargables por 10 euros te compras unas y a correr, las uso en el mando de 360 y en el wiimote.

En cuanto al DS3 yo soy de los "pringaos" que tienen el sixaxis ( ya sabéis la vibración es cosa del pasado...) y como que 60 eurazos más no me gasto en un mando con vibración y mira que la echo de menos :(

Tampoco me gasto 60 € en un mando con "mejor" cruceta ( eso está por ver) ni harto de vino con el uso que le doy a ella me basta y me sobra la del mando "normal",.... el street fighter 4 lo juego en la play XD, para todo lo demás Master card [+risas]
JulioPoky escribió:Pues yo que quereis que os diga pero me sigue pareciendo mejor el DS, y eso que tambien tengo la Xbox, pero el de la Xbox necesita pilas cada 2 por 3, el carga y juega se vende a parte por la mitad de lo que vale otro mando, y la cruceta es la peor de toda la historia de los mandos. Lo único que le veo bueno es la colocación del joystick izquierdo, porque encima pesa un cojon y medio en comparación con el DS3.


Lo de la cruceta, que razón xDD, vaya asco, la peor de la historia en un mando casi sin duda, lo de las pilas yo lo veo por gustos, yo prefiero tener pilas recargables y cuando se me acaba, cambio las pilas y pongo las otras a cargar. Nunca uso cables con este sistema y siempre tengo pilas disponibles. Pero bueno, esto ya por gustos.

JulioPoky escribió:Os podrá gustar más o menos el de Sony, pero es más economico y si os duele las manos con ese mando es porque teneis las manos amorfas. Y eso de que los joystick chocan entre si.... hay que ser burro.


Pues yo puedo jugar durante más tiempo seguido, sobre todo a shooters, con un mando de la xbox. Tendré las manos amorfas xD. Lo de los sticks nunca me ha pasado sinceramente xD

JulioPoky escribió:Pero lo vuelvo a decir, nada como teclado y ratón, excepto para los juegos de coches.


Desde luego.
War escribió:hay adaptadores de enchufe a usb que valen una mierda , mucho menos de lo que valen pilars recargables y un cargador.
Imagen

incluso si tienes un movil modernillo te vienen de regalo, yo ya tengo 4 :)

A veces las excusas que nos gastamos rozan lo esperpentico


Tengo de esos, me resulta incomodo jugar enchufado a 220v [toctoc]

Son opiniones, a respetarlas.

Las bases cargadoras me resultan más prácticas.

Con respecto a los sticks, hay gente que en vez de jugar con la yema, usa la articulación del dedo (esto se suele usar más en el pad digital) En ese caso chocarían los dedos, aunque no vi nadie que se queje de eso XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:
War escribió:hay adaptadores de enchufe a usb que valen una mierda , mucho menos de lo que valen pilars recargables y un cargador.
Imagen
incluso si tienes un movil modernillo te vienen de regalo, yo ya tengo 4 :)

A veces las excusas que nos gastamos rozan lo esperpentico


Tengo de esos, me resulta incomodo jugar enchufado a 220v [toctoc]

Son opiniones, a respetarlas.

Las bases me resultan más practicas.

Con respecto a los sticks, hay gente que en vez de jugar con la yema, usa la articulación del dedo (esto se suele usar más en el pad digital) En ese caso chocarían los dedos, aunque no vi nadie que se queje de eso XD

respeta tu las de otros tambien chato que vas por ahi diciendo que la gente trollea :o

Lo curioso es que te resulte incodo jugar 'enchufado' pero sea comodo un mando sin chepa con.... cable. Vaya. entonces no es molesto. Curioso .
Otra vez, pasooooooo.

No sé qué es un mando "chepa con cable" Pero no uso controles con cable, ni me gustan. Los cables son de los '00 XD

Por esa misma razón, me ahorro la opinión del classic controller [toctoc] Aunque tengo dudas, el v2 se conecta al wiimote o es independiente?
No me puedo creer que después de 4 largos años siga el cansino debate de si es mejor el pad de Xbox 360 o el de PS3, qué coño importará, ¿acaso son un impedimento alguno de ellos para disfrutar de sus respectivas consolas? a veces vamos como los cangrejos [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:No me puedo creer que después de 4 largos años siga el cansino debate de si es mejor el pad de Xbox 360 o el de PS3, qué coño importará, ¿acaso son un impedimento alguno de ellos para disfrutar de sus respectivas consolas? a veces vamos como los cangrejos [+risas]


hombre, visto lo que postean algunos si que parece que les impide disfrutar, incluso convertir la experiencia en una tortura. Me pregunto a que jugaron los ultimos 10 años y si han salido vivos de la experiencia y sin amputaciones XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
War escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No me puedo creer que después de 4 largos años siga el cansino debate de si es mejor el pad de Xbox 360 o el de PS3, qué coño importará, ¿acaso son un impedimento alguno de ellos para disfrutar de sus respectivas consolas? a veces vamos como los cangrejos [+risas]


hombre, visto lo que postean algunos si que parece que les impide disfrutar, incluso convertir la experiencia en una tortura. Me pregunto a que jugaron los ultimos 10 años y si han salido vivos de la experiencia y sin amputaciones XD

totalmente deacuerdo, esto es como los pelitos del bigote o los juegos que se vuelven multiplataformas que ya son una mierda [+risas]
Ahora resulta que un mando tenga bateria es una pega y no una virtud....

Pues pidamos a Nintendo y Sony que 3DS y PSP2 tengan pilas y no bateria, porque si voy en el metro y se me acaban, mejor llevar un paquete de pilas siempre encima, ¿no? porque no me voy a quedar sin jugar por no tener bateria... y las portatiles de nintendo llevan batería interna, asi que no las podemos cambiar in situ... volvamos a tiempos de gameboy tocha o de la gamegear y lynx come pilas.

De verdad que las excusas ya son tronchantes, el DS3 se puede cargar donde quieras, yo muchas veces lo cargo en el pc, y no tienes porque quedarte sin bateria, se puede mirar el nivel de bateria que vas teniendo, y cuando quede una raya, pues lo pones a cargar y listo, y sino, como han dicho, se enchufa por cable mientras jugamos mientras vamos jugando y listo, que toda la vida hemos jugado con mandos con cable, y por tener que jugar un poco asi mientras carga no nos vamos a morir....
CrazyJapan escribió:Ahora resulta que un mando tenga bateria es una pega y no una virtud....

Pues pidamos a Nintendo y Sony que 3DS y PSP2 tengan pilas y no bateria, porque si voy en el metro y se me acaban, mejor llevar un paquete de pilas siempre encima, ¿no? porque no me voy a quedar sin jugar por no tener bateria... y las portatiles de nintendo llevan batería interna, asi que no las podemos cambiar in situ... volvamos a tiempos de gameboy tocha o de la gamegear y lynx come pilas.

De verdad que las excusas ya son tronchantes, el DS3 se puede cargar donde quieras, yo muchas veces lo cargo en el pc, y no tienes porque quedarte sin bateria, se puede mirar el nivel de bateria que vas teniendo, y cuando quede una raya, pues lo pones a cargar y listo, y sino, como han dicho, se enchufa por cable mientras jugamos mientras vamos jugando y listo, que toda la vida hemos jugado con mandos con cable, y por tener que jugar un poco asi mientras carga no nos vamos a morir....

Hombre, no me parece comparable el caso de una portátil y un mando la verdad, sobre todo si ya hablamos de consumo. XD A mi de momento no es que me dé dolores de cabeza la batería pero prefiero pilas por la sencilla razón de que uso las que quiero y las cambio cuando quiero en un momento, y siempre puedo tener un recambio listo para usar. Al DS3 si se le jode la batería me lo como con patatas.
Si cada uno contara su experiencia, en vez de criticar la del vecino, sería un hilo entretenido.

A algunos no nos importa cuántas rayitas le queda a la batería, cuánto espacio en disco queda, o qué firmware tenemos. Cuando se apaga, se ponen las pilas que siempre están dando vueltas por ahí, y a correr.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:Si cada uno contara su experiencia, en vez de criticar la del vecino, sería un hilo entretenido.

A algunos no nos importa cuántas rayitas le queda a la batería, cuánto espacio en disco queda, o qué firmware tenemos. Cuando se apaga, se ponen las pilas que siempre están dando vueltas por ahí, y a correr.

tu criticas la de los otros, no se porque te quejas ahora. te parece bien todo lo del mando A y mal todo lo del B . Y no paras de criticarlo.
Paso, nunca critiqué la de los otros. Simplemente contesté a críticas.

En serio, paso.
Seth Wolfwood escribió:Hombre, no me parece comparable el caso de una portátil y un mando la verdad, sobre todo si ya hablamos de consumo. XD A mi de momento no es que me dé dolores de cabeza la batería pero prefiero pilas por la sencilla razón de que uso las que quiero y las cambio cuando quiero en un momento, y siempre puedo tener un recambio listo para usar. Al DS3 si se le jode la batería me lo como con patatas.


Si se acaba la bateria del dualshock 3, se le pone el cable y listo, uno no tiene que dejar de jugar, la consola te avisa que la bateria se está agotando, se conecta el cable y listo.

Si se te jode la bateria del dualshock3, no te lo comes con patatas, le compras otra bateria y se la cambias, pasa como por ejemplo NDS o PSP, que si se les jode la bateria, se compra otra, se cambia y listo.

Nachoman escribió:Si cada uno contara su experiencia, en vez de criticar la del vecino, sería un hilo entretenido.

A algunos no nos importa cuántas rayitas le queda a la batería, cuánto espacio en disco queda, o qué firmware tenemos. Cuando se apaga, se ponen las pilas que siempre están dando vueltas por ahí, y a correr.


Pero si uno de los que mas criticas el mando que no te gusta eres tú, que ya hasta criticas la bateria.

Yo para hablar de la bateria del dualshock3, he hablado de las ventajas que yo le veo, en ningún momento he hablado de los otros mandos...

Si no te importa cuantas rayitas tiene la bateria, a lo mejor tampoco te importa tener pilas de repuesto, y si se te agotan y vas a cambiarla, sorpresa, no hay pilas, en cambio, el cable siempre está disponible para poner el mando a cargar.

Tengo el Dualshock3 desde que salió, y la batería aún me dura un montón, mucho mas que las pilas recargables que uso en otros mandos, por mi experiencia, ojalá todos los mandos llevaran batería.





Nachoman escribió:Con cable, 0 lag, para gamers de verdad XD

5 años, Sony lleva 5 y contando. Ah no, que el ds no necesita mejoras :p

No hay que trollear tanto, ya sabemos que si lo hacen te molesta y si no lo hacen, tambien

Pd. Los cangrejos van de costado/lado.


A las críticas de la "mochila" del mando de 360, dices que hay una alternativa, el mando con cable

El comentario de los 5 años, lo dices por el tema de la cruceta de 360, lo que han tardado en mejorarla.

Y metes cizaña ironizando que el ds3 necesita mejoras.


Nachoman escribió:Buenísimo que te guste el ds XD

Pero no hace falta llamar amorfos a los que no están de acuerdo XD

Es tan subjetivo, para mi, la batería interna es un coñazo, me trae más molestias que soluciones. Jamás conecté un mando a la consola, para que se cargara, ni sé dónde tiene los USB, ni me interesa saberlo XD Aunque para muchos será un gran plus.

En el wiimote me gustaría ver una batería interna. Pero a la larga, me molestaría también. Odio los cables XD


Odias los cables si el caso es con el DS3 y conectarlo para cargar, pero en cambio el mando con cable de 360 es para autenticos gamers...

Y claro, eso también es muy coherente.
Amijo, no entiendes que son contestaciones a trolleadas, y no van en serio?

Otro reportado.
CrazyJapan escribió:
Seth Wolfwood escribió:Hombre, no me parece comparable el caso de una portátil y un mando la verdad, sobre todo si ya hablamos de consumo. XD A mi de momento no es que me dé dolores de cabeza la batería pero prefiero pilas por la sencilla razón de que uso las que quiero y las cambio cuando quiero en un momento, y siempre puedo tener un recambio listo para usar. Al DS3 si se le jode la batería me lo como con patatas.


Si se acaba la bateria del dualshock 3, se le pone el cable y listo, uno no tiene que dejar de jugar, la consola te avisa que la bateria se está agotando, se conecta el cable y listo.

Si se te jode la bateria del dualshock3, no te lo comes con patatas, le compras otra bateria y se la cambias, pasa como por ejemplo NDS o PSP, que si se les jode la bateria, se compra otra, se cambia y listo.

Hombre no sé el tuyo, pero mi DS no tiene una tapa que pueda abrir para cambiarle la batería.
Reportado??? por llevarte la contraria??? pues reportate a ti mismo, porque en mi contestación no he inflingido ninguna norma ni he faltado al respeto ni nada.

Reportar es para cosas serias, no porque alguien te lleve la contraria, pero bueno, tu reportame cuantas veces quieras, que serán los moderadores quienes decidan que hacer.
Seth Wolfwood escribió:
CrazyJapan escribió:
Seth Wolfwood escribió:Hombre, no me parece comparable el caso de una portátil y un mando la verdad, sobre todo si ya hablamos de consumo. XD A mi de momento no es que me dé dolores de cabeza la batería pero prefiero pilas por la sencilla razón de que uso las que quiero y las cambio cuando quiero en un momento, y siempre puedo tener un recambio listo para usar. Al DS3 si se le jode la batería me lo como con patatas.


Si se acaba la bateria del dualshock 3, se le pone el cable y listo, uno no tiene que dejar de jugar, la consola te avisa que la bateria se está agotando, se conecta el cable y listo.

Si se te jode la bateria del dualshock3, no te lo comes con patatas, le compras otra bateria y se la cambias, pasa como por ejemplo NDS o PSP, que si se les jode la bateria, se compra otra, se cambia y listo.

Hombre no sé el tuyo, pero mi DS no tiene una tapa que pueda abrir para cambiarle la batería.


Pero si unos tornillos que se pueden quitar para abrir la carcasa y cambiarsela, y es algo facilisimo.

Los iPod por ejemplo tampoco tienen una tapa para cambiarles la bateria, y en cambio se puede cambiar la batería.
CrazyJapan escribió:Pero si unos tornillos que se pueden quitar para abrir la carcasa y cambiarsela, y es algo facilisimo.

Los iPod por ejemplo tampoco tienen una tapa para cambiarles la bateria, y en cambio se puede cambiar la batería.

Hombre ya, pero sigue sin ser lo mismo que abrir la tapa y cambiar las pilas/baterías sin necesidad de herramientas. Además no he visto ningún sitio donde vendan baterías de DS, seguro que si me pongo a buscar algo hay pero en las tiendas que he visto no recuerdo ver baterías. :-?

Bof, ya empezamos con los reportes a cuento de nada. Como chapen el hilo por estas tonteridas...
En ebay valen centavos XD
Seth Wolfwood escribió:
CrazyJapan escribió:Pero si unos tornillos que se pueden quitar para abrir la carcasa y cambiarsela, y es algo facilisimo.

Los iPod por ejemplo tampoco tienen una tapa para cambiarles la bateria, y en cambio se puede cambiar la batería.

Hombre ya, pero sigue sin ser lo mismo que abrir la tapa y cambiar las pilas/baterías sin necesidad de herramientas. Además no he visto ningún sitio donde vendan baterías de DS, seguro que si me pongo a buscar algo hay pero en las tiendas que he visto no recuerdo ver baterías. :-?

Bof, ya empezamos con los reportes a cuento de nada. Como chapen el hilo por estas tonteridas...


En ebay mismamente venden baterias para el DS3, y en muchas paginas web también las venden.

Para mi una bateria nunca será un impedimento, sino una virtud, y me da igual que el mando sea de sony, nintendo, microsoft o de otra marca, si tiene una buena bateria, bienvenida sea
Seguramente los patrocinadores de eol también tienen.

No es algo para que haga cualquier persona, pero con buena vista, y con haber desarmado algo parecido, sobra. Recuerdo habérsela cambiado a un sixaxis, y la carcasa es muy fragil, hay que ir con cuidado [toctoc]
CrazyJapan escribió:En ebay mismamente venden baterias para el DS3, y en muchas paginas web también las venden.

Para mi una bateria nunca será un impedimento, sino una virtud, y me da igual que el mando sea de sony, nintendo, microsoft o de otra marca, si tiene una buena bateria, bienvenida sea

Ebay es una posibilidad pero como alternativa a un medio algo más... fiable. Tú o yo podemos arreglárnoslas así pero díselo a un cualquiera que no tenga ni idea a ver lo que le parece xD

Para mi el problema de la batería es que limita mis opciones, pilas podría usar las que me dé la gana, y en cuanto a duración no es que haya notado muchas diferencias así que para el tema de los mandos no le veo ninguna ventaja real.
No me voy a recrear en las consecuencias, pero como algunos sigaís tocando la moral vaís a llevaros banes como panes.
¿En que limita la bateria?

Si se agota se puede cargar sin interrumpir la partida, directamente en la ps3, y para cuando no tengamos la ps3 encendida, se puede cargar en la red electrica, en el ordenador, etc... y la bateria dura un montón, y mi DS3 lo tengo desde que salió en Japón, y aún me va de lujo la bateria, asi que no hay que cambiarla cada año ni nada por el estilo.
A mi me gustan todos los mandos de esta gen. Unos tienen sus ventajas y otros mejoran los fallos de otros. Ninguno es perfecto, pero tampoco encuentro ninguno que me desagrade, no se me cae la mano al jugar.

El único pero, se lo pongo al mando de PS3, ¿por qué cojones te incluyen un cable para cargar el mando por USB tan pequeño? Poco más y tengo más largo el pene que el cable XD.

Fuera coñas, me jode que se limiten tanto con la longitud de los cables.
Creo que los cables de todas las consolas son cortos [tomaaa]

Recuerdo haber comprado alargues para GC, DC, PSX [+furioso]

La única que traía un cable largo, era la x1, igual tuve que comprar alargue [qmparto]

Supongo que las casas niponas son realmente pequeñas.
¿Se esta discutiendo sobre si es mejor pilas que batería?

¬_¬
En cuanto a los cables que sirven para conectar la consola a la red eléctrica (el que diseño la fuente de la 360 tendría que morir lapidado por una tonelada de ellas....) o a la TV no me suelen molestar. Cortos, pero no tengo queja. Otra cosa es la longitud del cable del mando y derivados.

Esto me recuerda al capítulo de South Park, donde los japoneses van enseñando el pene para justificar ciertos asuntos XD.
Nachoman escribió:La única que traía un cable largo, era la x1, igual tuve que comprar alargue [qmparto]



Joder hasta para esa? que juegas detrás de la TV? XD
Por el cable o por la fuente? Telita con esa fuente XD La primer versión de 360 tenía un cable casi inflexible :O :O

@pers46. No creo que se esté discutiendo si es mejor pilas o batería, en los papeles ya sabemos qué es mejor. Sólo se está discutiendo qué inconveniente presenta a cada uno el uso de uno u otro. Esperamos tu opinión XD

@sanosukesagara [carcajad] es todo un coñazo el tema de los alargues, por eso no quiero saber nada con cables XD

Se acuerdan los genéricos de psx? Te quitaban la vibración [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La fuente de la 360 al completo. Combo X2 que tiene eso. Valiente mierda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pers46 escribió:¿Se esta discutiendo sobre si es mejor pilas que batería?

¬_¬


Lo próximo sera por los colores del mando xD El negro del DS3 hace que no encuentres el mando por la noche, y el blanco de 360 daña los ojos cuando se refleja la luz del sol en el, vamos es lo que les falta xDDDDDDD
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810