ENCUESTA ¿mejor mando tradicional de esta gen para vosotros?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿cuál es el mejor mando tradicional oficial de esta generación para consola según vuestra opinión?
2%
2
24%
30
60%
75
8%
10
 0%
0
7%
9
Hay 126 votos.
La cagaron bien con esa fuente [toctoc]

Por suerte en la slim es interna... ohh wait.. [tomaaa] [tomaaa]
KojiroSasaki escribió:
pers46 escribió:¿Se esta discutiendo sobre si es mejor pilas que batería?

¬_¬


Lo próximo sera por los colores del mando xD El negro del DS3 hace que no encuentres el mando por la noche, y el blanco de 360 daña los ojos cuando se refleja la luz del sol en el, vamos es lo que les falta xDDDDDDD

Pero al ser negro lo adelgaza y lo hace más estilizado. :Ð
A todo esto, nadie probó el mando con la cruceta corregida?

Mirando algunos videos, no estoy muy seguro que solucione el problema [reojillo]
Nachoman escribió:Creo que los cables de todas las consolas son cortos [tomaaa]

Recuerdo haber comprado alargues para GC, DC, PSX [+furioso]

La única que traía un cable largo, era la x1, igual tuve que comprar alargue [qmparto]

Supongo que las casas niponas son realmente pequeñas.


Así de consolas actuales el Mando de Gamecube es el más corto que me he ehcado a la cara, en serio esta gente que se cree que jugamos a medio metro de la tele? ¬_¬
El de GC es un chiste de mal gusto. Aunque el wavebird compensaba [babas] Fue la única que tuvo control, sin cable, oficial, en la generación anterior?

El de ps2 es el único que desconozco, había controles con 1m, 2m, 0,50... put clones, nunca supe cuál era el bueno [+risas]
Pues me qedo con el de la Xbox 360 sin lugar a dudas
CrazyJapan escribió:Pues pidamos a Nintendo y Sony que 3DS y PSP2 tengan pilas y no bateria

Pues vista la duración estimada de Nintendo 3DS no sería mala opción pedirles que vuelvan a las pilas :P

CrazyJapan escribió:¿En que limita la bateria?

En mi opinión el problema que tienen las baterías es que no son nada estandarizado, y en el momento en el que se dejen de fabricar te quedas con el aparato colgado siempre de un cable. Las pilas, quieras o no, se siguen encontrando con el paso de los años.

Natsu escribió:Así de consolas actuales el Mando de Gamecube es el más corto que me he ehcado a la cara, en serio esta gente que se cree que jugamos a medio metro de la tele? ¬_¬

En GameCube creo recordar que había/hay mandos blancos con 3 metros de cable.


Ho!
Sabio escribió:
CrazyJapan escribió:Pues pidamos a Nintendo y Sony que 3DS y PSP2 tengan pilas y no bateria

Pues vista la duración estimada de Nintendo 3DS no sería mala opción pedirles que vuelvan a las pilas :P

CrazyJapan escribió:¿En que limita la bateria?

En mi opinión el problema que tienen las baterías es que no son nada estandarizado, y en el momento en el que se dejen de fabricar te quedas con el aparato colgado siempre de un cable. Las pilas, quieras o no, se siguen encontrando con el paso de los años.



Si a 3DS o a NGP le pusieran pilas, durarían un suspiro, aun recuerdo la larga duración de gamegear y sus 6 pilas... pero oye, podríamos ir con una maleta repleta de pilas en el metro, asi no nos quedariamos sin jugar.

Yo en cambio, prefiero bateria, te compras un cargador usb, y si tienes poca bateria, la cargas en el curro.


Estoy seguro que en unos años se siguen encontrado baterias para DS3, o sino se puede comprar una de repuesto y listo, yo tengo la NDS tocha, y cuando desapareció y salió la lite, me compré una bateria que estaban liquidando, aún no la he usado, pero si en un futuro se me rompe, ya la tengo comprada, y me costó menos de lo que cuestan unas pilas recargables y su cargador.


Yo puedo entender que alguien se sienta mas o menos comodo con uno u otro mando, pero en tema de pilas vs bateria, yo siempre preferiré una batería sin dudarlo.
CrazyJapan escribió:Si a 3DS o a NGP le pusieran pilas, durarían un suspiro, aun recuerdo la larga duración de gamegear y sus 6 pilas... pero oye, podríamos ir con una maleta repleta de pilas en el metro, asi no nos quedariamos sin jugar.

No sé si hace falta decir que lo decía en broma (de ahí el emoticono).

CrazyJapan escribió:Estoy seguro que en unos años se siguen encontrado baterias para DS3, o sino se puede comprar una de repuesto y listo, yo tengo la NDS tocha, y cuando desapareció y salió la lite, me compré una bateria que estaban liquidando, aún no la he usado, pero si en un futuro se me rompe, ya la tengo comprada, y me costó menos de lo que cuestan unas pilas recargables y su cargador.

Pues ahora imagínate comprar una batería de repuesto por cada consola, mando, o cacharro que tienes pensado seguir usando durante años (en mi caso las consolas lo son)... y aún así con la sensación de que sólo una batería dentro de unos años pueda ser insuficiente. Personalmente considero que me sale más a cuenta un cargador (que ya tengo desde hace años) y unas buenas pilas recargables, que además me sirven para mas cosas.

CrazyJapan escribió:Yo puedo entender que alguien se sienta mas o menos comodo con uno u otro mando, pero en tema de pilas vs bateria, yo siempre preferiré una batería sin dudarlo.

Yo ahí no entro, cada uno tiene sus preferencias (yo donde esté un mando con cable que se quite cualquier mando con batería o con pilas), pero simplemente quería apuntar que las baterías también tienen sus desventajas y sus limitaciones.


Ho!
Yo ahí no entro, cada uno tiene sus preferencias (yo donde esté un mando con cable que se quite cualquier mando con batería o con pilas), pero simplemente quería apuntar que las baterías también tienen sus desventajas y sus limitaciones.


Supongo que la ventaja mas grande de las pilas sobre la batería es que si te quedas sin pilas las cambias y sigues jugando y con batería te tienes que joder.

Pilas Recargables >>>>>>>>>>>>>>> All
Para mí sin dudarlo en de 360, junto al de dreamcast me parecen los mejores q he probado
rokyle escribió:
Yo ahí no entro, cada uno tiene sus preferencias (yo donde esté un mando con cable que se quite cualquier mando con batería o con pilas), pero simplemente quería apuntar que las baterías también tienen sus desventajas y sus limitaciones.


Supongo que la ventaja mas grande de las pilas sobre la batería es que si te quedas sin pilas las cambias y sigues jugando y con batería te tienes que joder.

Pilas Recargables >>>>>>>>>>>>>>> All


con las baterías no puedes conectar el cable en 1 segundo y seguir jugando? :O
Colen escribió:
rokyle escribió:
Yo ahí no entro, cada uno tiene sus preferencias (yo donde esté un mando con cable que se quite cualquier mando con batería o con pilas), pero simplemente quería apuntar que las baterías también tienen sus desventajas y sus limitaciones.


Supongo que la ventaja mas grande de las pilas sobre la batería es que si te quedas sin pilas las cambias y sigues jugando y con batería te tienes que joder.

Pilas Recargables >>>>>>>>>>>>>>> All


con las baterías no puedes conectar el cable en 1 segundo y seguir jugando? :O


No hombre no, ese es imposible.
Dependerá de la instalación de cada uno.

El classic pro o v2 es comparable a el control de gc o es más del estilo del ds?
para mi el de xbox360 es mas cómodo,el de la ps3 se me hace incomodo,sobre todo por los gatillos
Colen escribió:
rokyle escribió:
Yo ahí no entro, cada uno tiene sus preferencias (yo donde esté un mando con cable que se quite cualquier mando con batería o con pilas), pero simplemente quería apuntar que las baterías también tienen sus desventajas y sus limitaciones.


Supongo que la ventaja mas grande de las pilas sobre la batería es que si te quedas sin pilas las cambias y sigues jugando y con batería te tienes que joder.

Pilas Recargables >>>>>>>>>>>>>>> All


con las baterías no puedes conectar el cable en 1 segundo y seguir jugando? :O


Pero el cable que te viene de serie con la PS3 es de 30 centímetros...tienes que jugar casi con la cara en la tele. Y las baterías de 360 se recargan en una "plataforma" así que estás jodido por los 2 lados.
rokyle escribió:Pero el cable que te viene de serie con la PS3 es de 30 centímetros...tienes que jugar casi con la cara en la tele.

El que me vino a mí es de metro y medio :-?


Ho!
Sabio escribió:
rokyle escribió:Pero el cable que te viene de serie con la PS3 es de 30 centímetros...tienes que jugar casi con la cara en la tele.

El que me vino a mí es de metro y medio :-?


Ho!


lo cierto es que el cable si que es corto....lo bueno es que puedes comprarte un cable USB con el que jugar desde el mismísimo baño :D
Pues no se vosotros, pero yo tengo dos mandos y cuando se le gasta la batería a uno lo enchufo a recargar y me pongo a jugar con el otro...
Sabio escribió:
rokyle escribió:Pero el cable que te viene de serie con la PS3 es de 30 centímetros...tienes que jugar casi con la cara en la tele.

El que me vino a mí es de metro y medio :-?


Ho!


Pues que suerte tío, por que yo tengo uno de esos (corto) y me parece lamentable la longitud del cable. Sony debería saber mejor que nadie, que la época HD ha provocado que un % de clientes alto posea TV de más de 30'' (para algo tienen la parte de Visual...). Esto conlleva que se gasta la batería del mando, conectas el mando a la consola para que se vaya cargando y tienes que jugar a menos de medio metro....

Otra solución es comprarte otro cable que no sale caro, pero coño, si viene que venga bien, que no supone un desembolso amplio alargar el cable hasta los dos metros o así.

BSTCloud escribió:Pues no se vosotros, pero yo tengo dos mandos y cuando se le gasta la batería a uno lo enchufo a recargar y me pongo a jugar con el otro...


No es mala idea, pero teniendo en cuenta que suelo jugar solo, prefiero comprar un cable firewire-usb largo y no gastarme los 60 euros del segundo mando. Puestos, podemos no jugar y así no se gasta la batería.... XD (lo he dramatizado, pero se entiende donde quiero llegar).

Vuelvo a reiterar que la mayoría de las marcas son bastante rancios con la longitud de los cables, a veces hasta de cachondeo (los dos que tengo de Gamecube dan fe de ello).
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente se queja del cable USB? XDDD que uno de 200 metros vale una mierda, pero luego nos gastamos los dineros en pilas recargables y un cargador, que barato no es y eso si es viable. A mi que me expliquen la logica de algunos.....
(por no hablar que cables USB es algo que abunda en la mayoria de casas hoy en dia..... )
El hilo no creo que vaya de lógica. Son gustos personales.

El largo del cable es tan tonto como poner cables de video compuesto. Pero nos timan, y nosotros sonreímos :O Total... un hdmi vale monedas... un cable más largo... vale monedas... unas pilas recargables... valen monedas.

Qué tipo de lógica aplicó MS al sacar todos los cables hd de su modelo elite? ein?

100 millones de consolas vendidas entre las dos? Supongamos que la mitad compraron cable hd... alguien ha facturado unos 150-300 millones de euros extra. Ahora ya no parece una moneda, no?
Lo de los cables por video compuesto en PS3 es una guarrada en toda regla xD
Scatsy escribió:Lo de los cables por video compuesto en PS3 es una guarrada en toda regla xD

Sí, pero gracias a eso le puedes sacar los colores a los enterados que fardan de la alta definición de su PS3, de los Blu-ray, de su LCD... y luego resulta que tienen conectada la consola por vídeo compuesto [qmparto]

metroidmola escribió:la gente se queja del cable USB? XDDD que uno de 200 metros vale una mierda, pero luego nos gastamos los dineros en pilas recargables y un cargador, que barato no es y eso si es viable. A mi que me expliquen la logica de algunos.....

Simple. Las pilas y el cargador sirven para más cosas. Algunos ni hemos tenido que comprarlo para usarlas en algún mando.


Ho!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:El hilo no creo que vaya de lógica. Son gustos personales.

El largo del cable es tan tonto como poner cables de video compuesto. Pero nos timan, y nosotros sonreímos :O Total... un hdmi vale monedas... un cable más largo... vale monedas... unas pilas recargables... valen monedas.

Qué tipo de lógica aplicó MS al sacar todos los cables hd de su modelo elite? ein?

100 millones de consolas vendidas entre las dos? Supongamos que la mitad compraron cable hd... alguien ha facturado unos 150-300 millones de euros extra. Ahora ya no parece una moneda, no?


y? a que viene ahora el cable de video si hablamos de mandos. Ah si, ya me olvidava, que no sea que algo de la PS3 quede por delante [+risas] puedes sacar tambien el tema tarjetas de memoria o discos duros a precio de oro. :-|

Y si lo del cable de video en las ps3 y ahora en las xbox arcade es una cutrez enorme. almenos los cables hdmi no hace que sean de la marca X para que funcionen.
Simple. Las pilas y el cargador sirven para más cosas. Algunos ni hemos tenido que comprarlo para usarlas en algún mando.
el cable usb te viene con cada ps3, tampoco tienes que comprarlo, y eso por no hablar de que muchos tampoco han tenido que comprarlo porque te viene con cualquir telefono o aparato que lleve USB a dia de hoy.
Sabio escribió:Sí, pero gracias a eso le puedes sacar los colores a los enterados que fardan de la alta definición de su PS3, de los Blu-ray, de su LCD... y luego resulta que tienen conectada la consola por vídeo compuesto [qmparto]


Igual que al principio de popularizarse las TV HDready o las FullHD, que mucha peña se las compraba, te calzaban un dvdrip o un dvdscreener y te decian que se veia super nítido.
metroidmola escribió:el cable usb te viene con cada ps3, tampoco tienes que comprarlo, y eso por no hablar de que muchos tampoco han tenido que comprarlo porque te viene con cualquir telefono o aparato que lleve USB a dia de hoy.

Y por eso mismo no me verás a mí quejarme por ello.


Ho!
Yo sigo diciendo que la comodidad de una batería está por encima de las pilas, aunque sean recargables.

Tengo los dos mandos de Wii con pilas recargables, y hay veces que se me agotan las de ambos mandos, y tendría dos opciones para seguir jugando, o tener otras pilas recargables de repuesto (mas gasto) o tirar de pilas convencionales (mas gasto, y encima no siempre tengo en casa, ya que ya casi todo va con baterias), porque no se puede cargar mientras juegas.

En cambio, si el mando de ps3 se me queda sin batería, no pasa nada, le pongo el cable y se carga, y aunque el cable es demasiado corto, yo tengo alargadores usb que cuestan muy poco y uso para muchas otras cosas, como para conectar el disco duro multimedia al pc y no tener que moverlo cada vez que voy a meter algo.

Yo antes pensaba que lo de la bateria iba a ser un coñazo, que habria que cargarla, que seguramente en un año no duraria nada, etc... y me equivocaba, se puede cargar mientras juegas, o en el pc, o en el enchufe y tengo el DS3 desde su lanzamiento en japón, y la batería aún me va de maravilla y me dura bastante.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo que me parece es que esta discusion no tiene sentido, sino que solo interesa en el momento que cierto grupo quiere imponer que A es mejor que B por razones de filiacion consolera. Ambas opciones son validas, ambas tienen pros y contras y ambas resultaran mas o menos apetecibles en funcion de las particularidades y situacion de cada uno.
Lo ridiculo de algunas justificaciones, especialmente la supuesta tolerancia a ciertas 'incomodidades' y luego la repentina alergia a otras , es la que define que la discusion no tiene una base argumentada detras salvo lo comentado antes, soy de A o de B
Desgraciadamente esto es así metroidmola...desgraciadamente.
metroidmola escribió:la gente se queja del cable USB? XDDD que uno de 200 metros vale una mierda, pero luego nos gastamos los dineros en pilas recargables y un cargador, que barato no es y eso si es viable. A mi que me expliquen la logica de algunos.....
(por no hablar que cables USB es algo que abunda en la mayoria de casas hoy en dia..... )


Si me doy por aludido te comento:

No es quejarme por la simple longitud del cable, es por que no puede venir uno algo más largo. No creo que cueste mucho. Claro que puedo comprarme otro, eso es evidente, pero no entiendo por que tengo que compensar de forma externa ese lastre de longitud. Que es solucionable? Si, pero por que tengo que ponerle solución a eso, cuando es tan fácil como alargar un metro más el cable.

Igual, por que con la consola no son capaces de incluir un triste HDMI. Es algo cutre tener que depender del cable que viene. Máxime cuando la PS3 viene orientada hacia el HD y no hacia la SD..... (eso es bastante evidente, no hace falta explicarlo)....

Más te digo, te puedo asegurar que ni soy de A ni soy de B. Si también en tu comentario posterior intentas aplicarme esto a mí. Te diría que vas, pero muy, muy desencaminado orientado parte de tu reflexión.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sanosukesagara escribió:
metroidmola escribió:la gente se queja del cable USB? XDDD que uno de 200 metros vale una mierda, pero luego nos gastamos los dineros en pilas recargables y un cargador, que barato no es y eso si es viable. A mi que me expliquen la logica de algunos.....
(por no hablar que cables USB es algo que abunda en la mayoria de casas hoy en dia..... )


Si me doy por aludido te comento:

No es quejarme por la simple longitud del cable, es por que no puede venir uno algo más largo. No creo que cueste mucho. Claro que puedo comprarme otro, eso es evidente, pero no entiendo por que tengo que compensar de forma externa ese lastre de longitud. Que es solucionable? Si, pero por que tengo que ponerle solución a eso, cuando es tan fácil como alargar un metro más el cable.

Igual, por que con la consola no son capaces de incluir un triste HDMI. Es algo cutre tener que depender del cable que viene. Máxime cuando la PS3 viene orientada hacia el HD y no hacia la SD..... (eso es bastante evidente, no hace falta explicarlo)....

Más te digo, te puedo asegurar que ni soy de A ni soy de B. Si también en tu comentario posterior intentas aplicarme esto a mí. Te diría que vas, pero muy, muy desencaminado orientado parte de tu reflexión.


iba en general. Lo mismo del cable se puede aplicar a las pilas o a las memorycards o hdd propietarios o a las 360 que vienen sin componentes o al adaptador para conectar el cable optico si usas la salida HDMI.
En definitiva, me parece correcta la reflexion de que podrian incluir un cable mejor para video y mas largo para usb. Pero la misma reflexion se puede aplicar en cualquier consola y el problema es poner el grito en el cielo para algunas y para otras ser permeable y justificarlo.
He comentado PS3, por que para 360 no tengo ese problema. Sanyo me regaló unos paquetes de sus pilas recargables y no molesta utilizar esas baterías cuando además las puedo utilizar en el mando de Wii. No intentes suponer que por que comente sólo sobre PS3 en este momento, la consola de Microsoft o la de Nintendo se salvan de quema, por que no. Con eso ya de primeras supones mas de lo que hay y en mi caso te reitero que no lo apliques.

No he puesto el grito el en el cielo, simplemente lo he comentado. Nada más y nada menos. No soy permeable para las otras, ni he justificado más de la cuenta. Es decir, si comento un detalle de PS3, inmediatamente tengo que comentar otro de Xbox 360 o Wii para equilibrar la balanza? Eso es absurdo. Tampoco nos irritemos por todo coño.
Pues esto depende mucho de a que juegos le des mas, y de como sean tus manos.

En mi caso eligo el de la xbox porque para mi la disposicion de las setas y funcionalidad de los gatillos me encantan
metroidmola escribió:y? a que viene ahora el cable de video si hablamos de mandos. Ah si, ya me olvidava, que no sea que algo de la PS3 quede por delante [+risas] puedes sacar tambien el tema tarjetas de memoria o discos duros a precio de oro. :-|

Y si lo del cable de video en las ps3 y ahora en las xbox arcade es una cutrez enorme. almenos los cables hdmi no hace que sean de la marca X para que funcionen.


NINGUNA 360 a día a de hoy trae cables hd, ni la arcade ni la elite. Y los cables hdmi, depende qué instalación tengas, en 360 tienen que ser custom.

No sé por qué todo se toma como un ataque a ps3... bueno, sí, lo sé [reojillo]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sanosukesagara escribió:He comentado PS3, por que para 360 no tengo ese problema. Sanyo me regaló unos paquetes de sus pilas recargables y no molesta utilizar esas baterías cuando además las puedo utilizar en el mando de Wii. No intentes suponer que por que comente sólo sobre PS3 en este momento, la consola de Microsoft o la de Nintendo se salvan de quema, por que no. Con eso ya de primeras supones mas de lo que hay y en mi caso te reitero que no lo apliques.

No he puesto el grito el en el cielo, simplemente lo he comentado. Nada más y nada menos. No soy permeable para las otras, ni he justificado más de la cuenta. Es decir, si comento un detalle de PS3, inmediatamente tengo que comentar otro de Xbox 360 o Wii para equilibrar la balanza? Eso es absurdo. Tampoco nos irritemos por todo coño.

iba en general. Lo mismo del cable se puede aplicar a las pilas o a las memorycards o hdd propietarios o a las 360 que vienen sin componentes o al adaptador para conectar el cable optico si usas la salida HDMI.
En definitiva, me parece correcta la reflexion de que podrian incluir un cable mejor para video y mas largo para usb. Pero la misma reflexion se puede aplicar en cualquier consola y el problema es poner el grito en el cielo para algunas y para otras ser permeable y justificarlo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
El de Wii lo veo horrible, el de Xbox 360 se ve bien, pero las flechas digitales no las veo muy comodas en esa posición..

Y el DualShock 3... tengo que decirlo... lo veo sencillamente perfecto!!

XD
KLOPSTER01 escribió:El de Wii lo veo horrible, el de Xbox 360 se ve bien, pero las flechas digitales no las veo muy comodas en esa posición..

Y el DualShock 3... tengo que decirlo... lo veo sencillamente perfecto!!

XD

El de Wii es horrible, sin embargo tiene la misma distribución de botones que el DS3 pero es más ergonómico. :-?
Yo por ahora me quedo con el Dual Shock, todavía no me he acostumbrado al de 360 (me han cambiado los sticks de sitio [buuuaaaa] )

Eso sí, el que tengo ahora en casa para PS2 me parece mejor que el Dual Shock, y es parecido al de 360:

Imagen

Superiores los sticks. De lo mejorcito sin dudarlo.
KLOPSTER01 escribió:El de Wii lo veo horrible, el de Xbox 360 se ve bien, pero las flechas digitales no las veo muy comodas en esa posición..

Y el DualShock 3... tengo que decirlo... lo veo sencillamente perfecto!!

XD


Pero si las flechas solo se usan de vez en cuando para cambiar de armas en los shooters xD

Ya no digo juegos de lucha...que el mando de 360 suckea por todas partes..pero en juegos de moverse en mapeados 3D me parece mucho mas cómodo tener el pulgar izquierdo en su posición neutra (hacia arriba)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
KLOPSTER01 escribió:El de Wii lo veo horrible, el de Xbox 360 se ve bien, pero las flechas digitales no las veo muy comodas en esa posición..

Y el DualShock 3... tengo que decirlo... lo veo sencillamente perfecto!!

XD


Pero si las flechas solo se usan de vez en cuando para cambiar de armas en los shooters xD

Ya no digo juegos de lucha...que el mando de 360 suckea por todas partes..pero en juegos de moverse en mapeados 3D me parece mucho mas cómodo tener el pulgar izquierdo en su posición neutra (hacia arriba)
[+risas]

Imagen
este esta muy bien, pero no es wireless verdad? aunque la cruceta no me convence
rokyle escribió:me parece mucho mas cómodo tener el pulgar izquierdo en su posición neutra (hacia arriba)


El derecho lo teneis que tener muchos destrozadito por que está en la posición del infierno en ambos mandos.
Scatsy escribió:
rokyle escribió:me parece mucho mas cómodo tener el pulgar izquierdo en su posición neutra (hacia arriba)


El derecho lo teneis que tener muchos destrozadito por que está en la posición del infierno en ambos mandos.


la posición natural del derecho está abajo... es que no sabes. [+risas]
360, el DS3 es infumable, unos "gatillos" de pega. El analógico izquierdo además de estar situado en una posición muy baja (no entiendo por que no lo ponen donde está la cruceta, que tampoco es una maravilla aún siendo mejor que la de 360), no se adapta al pulgar al esta "abombado" hacia afuera. Y bueno, para mi además, es muy ligero, tanto que me parece un mando de "juguete".

@Scatsy no sé tu, pero yo uso mas los botones que el 2º analógico, por lo que solo por la frecuencia, está en el lugar mas adecuado.
Azareus escribió:360, el DS3 es infumable, unos "gatillos" de pega. El analógico izquierdo además de estar situado en una posición muy baja (no entiendo por que no lo ponen donde está la cruceta, que tampoco es una maravilla aún siendo mejor que la de 360), no se adapta al pulgar al esta "abombado" hacia afuera. Y bueno, para mi además, es muy ligero, tanto que me parece un mando de "juguete".

@Scatsy no sé tu, pero yo uso mas los botones que el 2º analógico, por lo que solo por la frecuencia, está en el lugar mas adecuado.


Pero no decíamos que el de 360 era ideal para shooters? Yo no os entiendo. Y ahora resulta que el otro dice que el digital no se usa para nada, sólo cambiar de arma, aquí tenemos un jugador con tablas.
Valkyria escribió:
Azareus escribió:360, el DS3 es infumable, unos "gatillos" de pega. El analógico izquierdo además de estar situado en una posición muy baja (no entiendo por que no lo ponen donde está la cruceta, que tampoco es una maravilla aún siendo mejor que la de 360), no se adapta al pulgar al esta "abombado" hacia afuera. Y bueno, para mi además, es muy ligero, tanto que me parece un mando de "juguete".

@Scatsy no sé tu, pero yo uso mas los botones que el 2º analógico, por lo que solo por la frecuencia, está en el lugar mas adecuado.


Pero no decíamos que el de 360 era ideal para shooters? Yo no os entiendo. Y ahora resulta que el otro dice que el digital no se usa para nada, sólo cambiar de arma, aquí tenemos un jugador con tablas.

Yo no he hablado de shooters eh. Supongo que los que se refieren a ellos, lo dirán por los gatillos.
Creo que dijo que para juegos de lucha es muy malo, pero sólo citas la parte que te conviene.

Muchos de por aquí usan controles third party? Nunca dí con uno que supere al original, en ninguna consola [agggtt]
Nachoman escribió:Creo que dijo que para juegos de lucha es muy malo, pero sólo citas la parte que te conviene.

Muchos de por aquí usan controles third party? Nunca dí con uno que supere al original, en ninguna consola [agggtt]


Por que sólo existen esos géneros, FPS y lucha. Que les des ordenes a tu equipo en Mass Effect, cambiar la formación en Ace Combat 6, o simplemente navegar por el libro en kameo, no cuentan. El pad digital de 360 es una puta mierda para todos los géneros no se como se les ocurrió meter un pad con 4 direcciones en vez de 8, que ni la Nes.
red0n escribió:
Scatsy escribió:
rokyle escribió:me parece mucho mas cómodo tener el pulgar izquierdo en su posición neutra (hacia arriba)


El derecho lo teneis que tener muchos destrozadito por que está en la posición del infierno en ambos mandos.


la posición natural del derecho está abajo... es que no sabes. [+risas]


Es que como la posición "natural" es arriba y los botones principales de la parte derecha son los de acción pues son estos los que están arriba y no el stick :) del mismo modo que el control principal en la parte izquierda es el stick y es este el que está arriba.

Como ya dije que los dos sean sticks no significa ni que tengan el mismo uso ni "importancia" ( a ver quien tergiversa ahora esto último xD) los controles principales en la zona de arriba es lo normal dada la fisionomía de las manos, que sean sticks no significa que deban estar a la misma altura....
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10