Yo sigo diciendo que la comodidad de una batería está por encima de las pilas, aunque sean recargables.
Tengo los dos mandos de Wii con pilas recargables, y hay veces que se me agotan las de ambos mandos, y tendría dos opciones para seguir jugando, o tener otras pilas recargables de repuesto (mas gasto) o tirar de pilas convencionales (mas gasto, y encima no siempre tengo en casa, ya que ya casi todo va con baterias), porque no se puede cargar mientras juegas.
En cambio, si el mando de ps3 se me queda sin batería, no pasa nada, le pongo el cable y se carga, y aunque el cable es demasiado corto, yo tengo alargadores usb que cuestan muy poco y uso para muchas otras cosas, como para conectar el disco duro multimedia al pc y no tener que moverlo cada vez que voy a meter algo.
Yo antes pensaba que lo de la bateria iba a ser un coñazo, que habria que cargarla, que seguramente en un año no duraria nada, etc... y me equivocaba, se puede cargar mientras juegas, o en el pc, o en el enchufe y tengo el DS3 desde su lanzamiento en japón, y la batería aún me va de maravilla y me dura bastante.