› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Tienes que distinguir entre ciencia ficción y fantasía. Una película de Star Wars no es ciencia ficción pero "2001: Una odisea en el espacio" sí que es ciencia ficción. ¿Que acierta más o menos en sus predicciones "científicas"?. Hombre, pues quizá adelante mucho las cosas pero una estación espacial que crea gravedad artificial por rotación no es nada descabellado y una base lunar tampoco.
En Star Trek usaban "iPads" 50 años antes de que se crearan, por ejemplo. El libro (y la película) Contact está basado en una base teórica sólida respecto al tema de los agujeros de gusano.
Y bueno, ya nos podemos meter en autores como Isaac Asimov. Ese tío no suele escribir "cuentos". Ese tío hace ensayos intentando plasmar cómo podría afectar a la humanidad el avance de la tecnología en un futuro.
Te guste o no te guste, el mero hecho de que sea "posible" o no, (sea por falta de medios u otra cosa) no difiere en el daño que hace a la opinión de la gente. Una base lunar es para alguien que no tiene ni puta idea tan perfectamente posible como que funcione el OMEGA RF éste de los cojones, si algunos llegan hasta el punto de incluso negar cosas demostradas hasta la saciedad, ¿cómo no van a inventarse leyes nuevas?. Por lo tanto, en vez de abstenerse a comentar cuando no se sabe de lo que se habla, repito, sea posible o no (fantasioso o de ciencia ficción), ponen 4 vídeos de iluminados haciendo "experimentos" de éste tipo. Y precisamente el de la energía a costa de nada es más viejo casi que el follar.
Que ojo, no pretendo descalificar a la ciencia ficción, es que hay mucho incrédulo que sigue sin saber que 2+2 son 4. Y a lo mejor lo que era fantasía hace 30 años es hoy ciencia ficción e incluso posible.
bartletrules escribió:Es normal que no queráis aceptar rendimientos superiores a 1 la mayoría. El gobierno en la sombra os controla mediante chemtrails y así se evitan que la gente ponga el grito en el cielo por la factura de la luz.
También influye el Villarato, por supuesto.
vik_sgc escribió:ShadowCoatl escribió:Tienes que distinguir entre ciencia ficción y fantasía. Una película de Star Wars no es ciencia ficción pero "2001: Una odisea en el espacio" sí que es ciencia ficción. ¿Que acierta más o menos en sus predicciones "científicas"?. Hombre, pues quizá adelante mucho las cosas pero una estación espacial que crea gravedad artificial por rotación no es nada descabellado y una base lunar tampoco.
En Star Trek usaban "iPads" 50 años antes de que se crearan, por ejemplo. El libro (y la película) Contact está basado en una base teórica sólida respecto al tema de los agujeros de gusano.
Y bueno, ya nos podemos meter en autores como Isaac Asimov. Ese tío no suele escribir "cuentos". Ese tío hace ensayos intentando plasmar cómo podría afectar a la humanidad el avance de la tecnología en un futuro.
Te guste o no te guste, el mero hecho de que sea "posible" o no, (sea por falta de medios u otra cosa) no difiere en el daño que hace a la opinión de la gente. Una base lunar es para alguien que no tiene ni puta idea tan perfectamente posible como que funcione el OMEGA RF éste de los cojones, si algunos llegan hasta el punto de incluso negar cosas demostradas hasta la saciedad, ¿cómo no van a inventarse leyes nuevas?. Por lo tanto, en vez de abstenerse a comentar cuando no se sabe de lo que se habla, repito, sea posible o no (fantasioso o de ciencia ficción), ponen 4 vídeos de iluminados haciendo "experimentos" de éste tipo. Y precisamente el de la energía a costa de nada es más viejo casi que el follar.
Que ojo, no pretendo descalificar a la ciencia ficción, es que hay mucho incrédulo que sigue sin saber que 2+2 son 4. Y a lo mejor lo que era fantasía hace 30 años es hoy ciencia ficción e incluso posible.
La culpa de eso no la tiene la ciencia ficción, porque la ciencia ficción promueve cierto conocimiento y curiosidad científica en los lectores y espectadores. La culpa de eso la tiene la ignorancia. La misma ignorancia que te hace echarle la culpa a la ciencia ficción.
Si no pretendes descalificar a la ciencia ficción decir "cuánto daño ha hecho la ciencia ficción" no tiene sentido. Deberías haber dado una opinión completa y no haber apoyado la frase equivocada.
Orbatos_II escribió:troyan_check escribió:
Eso lo entiendo! Pero lo que dicen esta gente de las maquinas estas es que la eficiencia es mayor a 1, por lo tanto se necesita una energía inicial para ponerla en marcha, y ella nos da energía y aparte se auto abastece! No se como lo ves?
Te lo explicaré de la forma mas simple posible.
Materia y energía son dos caras de la misma moneda (supongo que eso lo sabes). Es decir, la materia no es mas que "energía". Esa energía y esa materia son simplemente diferentes manifestaciones de una misma cosa.
Si haces una maquina que de mas energía de la que consume, creas energía de la nada, o lo que es lo mismo... creas materia de la nada.
Lo que propones es exactamente lo mismo que un "botijo" al que llenas de agua, y luego da agua de forma inagotable.
Si entiendes porque un botijo no puede dar agua de forma ilimitada, entenderás igualmente porque una máquina no puede dar energía de forma continua a partir de "la nada". La energía no puede crearse o destruirse, solo puede transformarse, moverse, etc... pero no puede ser "creada" desde la nada
ShadowCoatl escribió:Por lo tanto, en vez de abstenerse a comentar cuando no se sabe de lo que se habla, repito, sea posible o no (fantasioso o de ciencia ficción), ponen 4 vídeos de iluminados haciendo "experimentos" de éste tipo.
Esta forma de actuar es tipica del ser humano de hecho la sociedad empezo asi viendo cosas que no entendia e inventandose una explicación años despues hubo gente que empezo a preguntarse si esta explicación era correcta y a buscar metodos para comprobarla.
¿Que si no saben de lo que hablan deberian escuchar y no hablar? Pués si tienes razon pero la gente quiere participar aunque queden en ridiculo. El problema radica en que una vez quedas en ridioculo muchas veces no eres capaz de admitir tu equivocacón y por muchas prebas que te den sigues defendiendo tu idea.PD: Quería yo ver como evolucionaba éste hilo sin gente que comente como tú, Orbatos, centipado y totemon y demás.
Pués y te lo digo con experiencia de hilos pasado al final acabariamos debatiendo 5 o 6 personas sobre problemas complejos de la fisica y los demas irian a su bola haciendo offtopic o simplemente pasando de nosotros porque no entienden nada de lo que decimos
Y ojo que yo tampoco soy un experto y posiblemente aunque podria seguir el tema de que debatir al final tambien acabaria haciendo offtopic.
NWOBHM escribió:Es más, no es ya que no pueda crearse energía, es que ni siquiera puedes diseñar una máquina de movimiento perpetuo porque es imposible crear un sistema sin pérdidas. ¿Por qué la gente sigue con estas memeces?
Perfect Ardamax escribió:bartletrules escribió:Es normal que no queráis aceptar rendimientos superiores a 1 la mayoría. El gobierno en la sombra os controla mediante chemtrails y así se evitan que la gente ponga el grito en el cielo por la factura de la luz.
Y algunos ni siquiera eso porque la mayoria creemos que ese rendimiento es solo posible de forma teorica ya que en la realidad no lo podemos hacer
Estwald escribió:Joder, como se lo deben de estar pasando Campanilla y Thonolan para permitir que éste hilo siga vivo todavía (¿esto no debería ir a cineol?. Pero si es una película de ciencia ficción! )
bartletrules escribió:Perfect Ardamax escribió:bartletrules escribió:Es normal que no queráis aceptar rendimientos superiores a 1 la mayoría. El gobierno en la sombra os controla mediante chemtrails y así se evitan que la gente ponga el grito en el cielo por la factura de la luz.
Y algunos ni siquiera eso porque la mayoria creemos que ese rendimiento es solo posible de forma teorica ya que en la realidad no lo podemos hacer
Pobre infeliz... Lo tuyo es la peor combinación: Chemtrails + Villarato + droja en el colacao
http://www.youtube.com/watch?v=4LyXIKANgjs
PD: Pretender usar este hilo para cualquier razonamiento serio sobre las leyes físicas o sobre los intereses en contra de las renovables o demás es absurdo, por definición. Yo creo que este tipo de hilos se abren para trollear, porque si hay alguien que humilde y sinceramente no sepa que es imposible lo que se propone, ya en los primeros posts se deja bien clarito que lo que propone el post original es una absurdo (al menos en este planeta, esta esquina del Universo, y en esta dimensión).
Pero si la gente insiste todavía en el asunto, o es para trollear o no se puede hacer nada por sacarles del error.
@Darxen: Eso es cierto, pero siempre sería CASI nulo (lo repito, pq postearlo aquí puede mover a confusión). Es un tema interesantísimo el que se plantea con los nuevos lubricantes si a alguien le interesa la tribología.
Shantotto escribió:@Darxen, y tendrías una carísima atracción de circo, total y absolutamente inútil y sin ninguna perspectiva de aplicación, ni ahora ni en 100000 años. Que se pueda hacer no significa que merezca ni la más mínima atención.
angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
troyan_check escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Hay mucho radical aquí que si le propones una teoría diferente a la suya ya eres un troll, ignorante y demás, impossible is nothing señores
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Que no sepas por qué es imposible no quiere decir que nadie lo sepa. Y aquí cualquiera que haya pasado la ESO sabe por qué no es posible.
Saludos
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Que no sepas por qué es imposible no quiere decir que nadie lo sepa. Y aquí cualquiera que haya pasado la ESO sabe por qué no es posible.
Saludos
Enanon escribió:Estwald escribió:Joder, como se lo deben de estar pasando Campanilla y Thonolan para permitir que éste hilo siga vivo todavía (¿esto no debería ir a cineol?. Pero si es una película de ciencia ficción! )
pues si, y a mi me cierran los hilos de los chemtrails, no es justo =(
Nachoman escribió:Que la termodinámica se cumpla a través del universo, y en posibles multiversos, no quiere decir que en la casa del señor en cuestión tenga que cumplirse
troyan_check escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Hay mucho radical aquí que si le propones una teoría diferente a la suya ya eres un troll, ignorante y demás, impossible is nothing señores
troyan_check escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Saludos
Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!
Darxen escribió:troyan_check escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
tu mismo lo has dicho.
teoria: relatividad de einstein. es refutable.
ley: termodinamica. irrefutable.
Darxen escribió:crear una maquina q "fabrique" energia es imposible. es como si me dices q eres capaz de crear una television de la nada. a q no puedes?
troyan_check escribió:Darxen escribió:troyan_check escribió:
tu mismo lo has dicho.
teoria: relatividad de einstein. es refutable.
ley: termodinamica. irrefutable.
Haber que esta claro que la termodinámica es una ley!
melkhior escribió:Dale 4 Power Balance y te digo yo que crea una televisión y cualquier otro aparato de la nada.Darxen escribió:crear una maquina q "fabrique" energia es imposible. es como si me dices q eres capaz de crear una television de la nada. a q no puedes?
troyan_check escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Saludos
Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!
skelzer escribió:Nachoman escribió:Que la termodinámica se cumpla a través del universo, y en posibles multiversos, no quiere decir que en la casa del señor en cuestión tenga que cumplirse
http://www.youtube.com/watch?v=OuSHdSs-CFw
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
Saludos
todos o muchos lo sabemos,pero amigo nada es imposible,te lo vuelvo a repetir,no conocemos absolutamente casi nada del mundo que nos rodea,con que ligereza te atreves a afirmar lo que dice un libro?antes en los libros tambien ponia que la tierra era plana,,,oooohh!!!sorpresa es redondaa!!!pensaban que era imposible...
PainKiller escribió:Ya me parecía a mí raro que no saliera nadie defendiendo la posibilidad de la existencia de dicho motor, (que al igual que los de las conspiraciones, es un hilo cíclico) con los grandes argumentos de, "es una conspiración", "y si..." o el famoso "nada es imposible".
La teletienda, videntes, homeópatas, curanderos y demás charlatanes, se tienen que estar forrando con vosotros.
Saludos
CaronteGF escribió:Troyan, de verdad, la energía no se puede sacar de la nada. La energía tiene que venir de algún sitio.
Además, el mantenimiento de energía mecánica tiene un coste.
Las leyes están para romperlas en las pelis de James Dean y en los libros de Punset, pero el generador OMEGA RF-5000 tiene tanto de científico como los gatos descalcificados de Bonzai-Kitten.
troyan_check escribió:CaronteGF escribió:Troyan, de verdad, la energía no se puede sacar de la nada. La energía tiene que venir de algún sitio.
Las leyes están para romperlas en las pelis de James Dean y en los libros de Punset, pero el generador OMEGA RF-5000 tiene tanto de científico como los gatos descalcificados de Bonzai-Kitten.
Yo no digo que el chisme este funcione si o si que lo mas seguro que no funcione! Pero si mañana sale un notas con algo parecido que funcione mas de uno tendrá que recapacitar
troyan_check escribió:CaronteGF escribió:Troyan, de verdad, la energía no se puede sacar de la nada. La energía tiene que venir de algún sitio.
Yo no digo que el chisme este funcione si o si que lo mas seguro que no funcione! Pero si mañana sale un notas con algo parecido que funcione mas de uno tendrá que recapacitar
ahora resulta que hace 200 años los pájaros iban andando
ShadowCoatl escribió:¿Os puedo preguntar por qué os ponéis a discutir con alguien que pone en duda cosas básicas que se dan en 3º de la ESO?
Como abra alguien un hilo poniendo en duda las matemáticas o la biología humana a nivel básico no le dábais tanto mambo.Yo no digo que el chisme este funcione si o si que lo mas seguro que no funcione! Pero si mañana sale un notas con algo parecido que funcione mas de uno tendrá que recapacitar
¿Cómo espera alguien debatir ante tan aplastantes argumentos?
En serio, abandolo el hilo ya porque mi nivel de verguenza ajena esta llegando a hacer que sienta la propia.
troyan_check escribió:ShadowCoatl escribió:¿Os puedo preguntar por qué os ponéis a discutir con alguien que pone en duda cosas básicas que se dan en 3º de la ESO?
Como abra alguien un hilo poniendo en duda las matemáticas o la biología humana a nivel básico no le dábais tanto mambo.Yo no digo que el chisme este funcione si o si que lo mas seguro que no funcione! Pero si mañana sale un notas con algo parecido que funcione mas de uno tendrá que recapacitar
En serio, abandolo el hilo ya porque mi nivel de verguenza ajena esta llegando a hacer que sienta la propia.
Hombre ya salto el listo que todo lo sabe, macho no se que coño haces en eol pudiendo estar en la NASA o la CIA!
Nachoman escribió:skelzer escribió:Nachoman escribió:Que la termodinámica se cumpla a través del universo, y en posibles multiversos, no quiere decir que en la casa del señor en cuestión tenga que cumplirse
http://www.youtube.com/watch?v=OuSHdSs-CFw
Pues eso, como ahora viene en el formulario de declaración de la renta, una casilla para apoyar las ciencias, podría venir otro para estar a favor o en contra de la termodinámica, y si hay mayoría en contra, que se busque la vida
ShadowCoatl escribió:
¿Os puedo preguntar por qué os ponéis a discutir con alguien que pone en duda cosas básicas que se dan en 3º de la ESO?
Como abra alguien un hilo poniendo en duda las matemáticas o la biología humana a nivel básico no le dábais tanto mambo.
Hombre ya salto el listo que todo lo sabe, macho no se que coño haces en eol pudiendo estar en la NASA o la CIA!
Shantotto escribió:Orbatos, el Nobel de Matemáticas no existe porque así lo dispuso Alfred Nobel. La razón es que su mujer le ponía una prominente cornamenta con un matemático.
Y ya solo por curiosidad, ¿cuál es tu edad y tu formación, trollan_check?