Energía libre: generador electromagnético OMEGA RF-5000, de Antonio Romero

1, 2, 3, 4, 5
Bou escribió:Evidentemente no conocéis el reloj de agua del Colacao.

Imagen

Quién es el ignorante ahora, eh.

El fenomeno por el que funciona ese reloj no tiene nada que ver.

Ese reloj funciona por el potencial químico de sales que se añaden a esa agua y que obviamente solo dan unos pocos voltios
fs63 escribió:
Ese reloj funciona por el potencial químico de sales que se añaden a esa agua y que obviamente solo dan unos pocos voltios

Creo que tienes que revisar tu detector de sarcasmos XD
pepone1234 escribió:
fs63 escribió:

Creo que tienes que revisar tu detector de sarcasmos XD

El sarcasmo lo pille, pero esque temia que alguien tomará ese reloj cómo prueba irrefutable de que existen motores de agua de verdad
centipado escribió:
@ntuan escribió:No puede ser cierto ya que si esta maquina realmente funcionara, lo mas probable es que el dueño de esta estuviera muerto a dia de hoi, (aun vive por lo que tiene pinta de ser falso) y por supuesto la patente mas guardada que la formula de la coca cola.

Acabas con la empresa de la energia en todas sus formas y acabarias con la sociedad tal como la conocemos, y desgraciadamente esto no interesa bajo NINGUN CONCEPTO a mas de uno.

No puede ser cierto porque es imposible y como es imposible no es cierto.

Dejaos de conspiraciones judeo-masónicas de por medio, UN MOTOR QUE SE MUEVA ETERNAMENTE SIN APORTE EXTERNO DE ENERGÍA NO EXISTE. No se puede generar energía de la nada así porque sí.

Si no podemos hacerlo es que no existe, y es imposible, gran ego del ser humano.

No digo que exista, o deje de existir esto que comenta el hilo, solo digo que el que el ser humano no sea capaz de hacer algo no significa que no se pueda.

Solo un pequeño ejemplo para la gran mente humana, ¿el universo se formo de un Big Ban, teoria ampliamente aceptada no?

¿De donde coño salio la materia anterior al Big Ban, de los reyes magos o los papas?

Hay cosas que escapan al conocimiento humano, pero estar estan hay, pero el gran fallo es que nos creemos superiores a todo eso.
manolillolo+ escribió:
centipado escribió:
@ntuan escribió:No puede ser cierto ya que si esta maquina realmente funcionara, lo mas probable es que el dueño de esta estuviera muerto a dia de hoi, (aun vive por lo que tiene pinta de ser falso) y por supuesto la patente mas guardada que la formula de la coca cola.

Acabas con la empresa de la energia en todas sus formas y acabarias con la sociedad tal como la conocemos, y desgraciadamente esto no interesa bajo NINGUN CONCEPTO a mas de uno.

Dejaos de conspiraciones judeo-masónicas de por medio, UN MOTOR QUE SE MUEVA ETERNAMENTE SIN APORTE EXTERNO DE ENERGÍA NO EXISTE. No se puede generar energía de la nada así porque sí.

Si no podemos hacerlo es que no existe, y es imposible, gran ego del ser humano.

No digo que exista, o deje de existir esto que comenta el hilo, solo digo que el que el ser humano no sea capaz de hacer algo no significa que no se pueda.

Solo un pequeño ejemplo para la gran mente humana, ¿el universo se formo de un Big Ban, teoria ampliamente aceptada no?

¿De donde coño salio la materia anterior al Big Ban, de los reyes magos o los papas?

Hay cosas que escapan al conocimiento humano, pero estar estan hay, pero el gran fallo es que nos creemos superiores a todo eso.

Hay cosas que se escapan al conocimiento de ALGUNOS humanos, incluidos tú y yo. Eso de extrapolar la ignorancia propia a los demás es muy típico de quien no tiene ni idea de lo que está hablando.
Tu tienes mucha idea de decirle a los demás que no tienen ni idea!
troyan_check escribió:Tu tienes mucha idea de decirle a los demás que no tienen ni idea!

Llevo más de 13 años trabajando en ciencia como para que venga gente como tú a decirme que yo no la tengo...
Totemon escribió:
troyan_check escribió:Tu tienes mucha idea de decirle a los demás que no tienen ni idea!

Llevo más de 13 años trabajando en ciencia como para que venga gente como tú a decirme que yo no la tengo...

Porque llebes 13 años en ciencia ya puedes decir que nadie tiene ni idea solo tu?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manolillolo+ escribió:Si no podemos hacerlo es que no existe, y es imposible, gran ego del ser humano.

No, no, te equivocas. Hay cosas que no todavía podemos hacer, como por ejemplo un reactor de fusión estable, pero existen. Ya existen, las estrellas son ni más ni menos que eso. Después hay cosas que sabemos que existen, pero que nunca podremos hacer. Por ejemplo, nunca podremos saltar 50 veces nuestra altura por nuestros propios medios, las pulgas sí.

Pero sí que sabemos que hay cosas que no existen, no pueden existir. No puede haber vida en el centro de la tierra, por ejemplo, ni podemos hablar tranquilamente en la luna sin protección ni podremos porque la luna no puede tener atmósfera. Entre esas cosas que sabemos que no pueden existir es el móvil perpetuo de segunda especie. No ya el motor que funciona sin aporte de energía, sino el motor que sin aporte de energía, además le podemos extraer energía, con dos cojonazos. Eso sí que es eficiencia energética.

Ahora voy a hablarte de tu propio ego. Con todo lo que hemos avanzado tecnológicamente, con todas las eficiencias que hemos conseguido que nos quedamos maravillados y autocomplaciéndonos y mirándonos el ombligo por mucho que a un perro le importe un pito que el ser humano haya mandado una sonda más allá de Urano, somos auténticos niños de pecho al lado de la eficiencia energética que es capaz de conseguir la madre naturaleza. Una bombilla no se acerca ni de lejos a la eficiencia de una luciérnaga, una planta de procesado no se acerca ni en sus más húmedos sueños a la eficiencia de una planta para transformar la materia y crecer, el ordenador más potente del mundo que es un sumidero de energía es una vergüenza al lado de la potencia de razonamiento de un simple cerebro no ya humano, sino de rata. Todos esos ejemplos que te he puesto consumen una energía, unos más y otros menos, pero siempre muy eficientemente. ¿Y ahora tú te crees que un puto humano de mierda va a hacer sonrojar a las leyes que nos impone la naturaleza, no ya superándolas, sino invirtiéndolas? Ahí está tu descomunal ego, creer que el ser humano no tiene límites. La paradoja es que tu ego te hace acusar a los que somos conscientes de una serie de límites absolutos a los que en un acto de humildad reconocemos que ni siquiera nos podemos acercar de tener un ego desmesurado.
troyan_check escribió:
Totemon escribió:

Porque llebes 13 años en ciencia ya puedes decir que nadie tiene ni idea solo tu?

No, puedo decir quién no la tiene: tú, en este caso.
manolillolo+ escribió:
centipado escribió:

Las leyes son leyes por algo, si no serían teorías.

Eso que "supuestamente" hace el motor no lo hace ni el ser humano ni la naturaleza.
centipado escribió:

Eso que "supuestamente" hace el motor no lo hace ni el ser humano ni la naturaleza.

¿Quien escribe las leyes?, el ser humano y su interpretacion.

Por cierto, yo no e dicho que lo del motor este sea cierto, solo e echo un apunte acerca de la apreciacion inamovible del ser humano con respecto a lo que cree.
Shantotto escribió:
manolillolo+ escribió:
Ahí está tu descomunal ego, creer que el ser humano no tiene límites.

Lamento discrepar pero yo creo que en eso te equivocas.
El ser humano para mi no tiene limites porque hemos alcanzado tal punto evolutivo que con nuestra capacidad tecnológica podríamos hacernos evolucionar de manera artificial y aunque ahora no esa posible ten por seguro que dentro de unos años tendremos chip de memoria en el cerebro aumentando así nuestra capacidad y rapidez mental.
Y si cada vez hacemos maquinas más inteligentes y nos integramos con ellas es de suponer que podremos descubrir cosas que con nuestra capacidad natural no hubiera sido posible pero que gracias a la tecnología desarrollada si podremos descubrirla.
Es más si eso lo extrapolas veras que podríamos conseguir por ejemplo crear otros universos con otras leyes físicas donde si seria posible hacer lo que se comenta en la discusión de este hilo. ¿Que podríamos tardar cientos o miles de años en alcanzar ese desarrollo tecnológico? Pues si de hecho dudo que seamos capaces de crear un universo hasta dentro de por lo menos 10000 años y eso suponiendo que el desarrollo tecnológico se mantenga con el crecimiento exponencial constante actual y no ocurra ningún tipo de catástrofe humana o planetaria en el tiempo que resta.

Con esto lo que te quiero decir es que aunque no sea posible hacer lo que dice el hilo en este universo eso no quita de que en otros universos no se pueda y tampoco es imposible que dentro de muchos años sepamos como aceder a otros universos o crearlos nosotros y aprovechar sus cualidades.

Saludos
Y si no se ajusta a las leyes de la termodinámica, porque no las cambiamos?

Imagen
troyan_check escribió:
Totemon escribió:
troyan_check escribió:Si aki hay mucho ignorante otro video para la peña http://www.youtube.com/watch?v=KqmWHFIW ... re=related

Que sii, que tu eres muy listo y todos los demás somos gilipollas, que muchas gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos la luz al final del túnel, oh! adalid de las causas justas! Gracias por inundarnos con mierda inútil sin sentido y por demostrar lo ignorante que eres! Gracias!!

Menos mal que los has dicho tu! bueno os dejo con vuestra termodinamica

EOL cada dia me sorprende mas. Energia a partir de... nada. [boing] [boing] [boing]

Pues nada, voy a mirar fijamente una piedra pensando en pelirrojas pecositas. Con suerte saco oro, total de esto a la alquimia no queda nada.

Que personajes!!! :p

troyan_check escribió:Porque llebes 13 años en ciencia ya puedes decir que nadie tiene ni idea solo tu?

Con ese nivel gramatical, creo que de sobra....
centipado escribió:

Me parece que aquí se necesita una aclaración crucial ;) Vamos a ver, según he podido comprobar, esa máquina lo que hace es que empiecen a moverse unas plataformas circulares a modo de turbinas que generan energía cinética. Yo no digo que sea falso o que no funcione, ese trasto funciona muy bien, ahora, esas propiedades que les agregan como que sea eterno o que no necesite una energía inicial para funcionar ya es discutible (por no decir ridículo).
manolillolo+ escribió:
centipado escribió:

¿Quien escribe las leyes?, el ser humano y su interpretacion.

Por cierto, yo no e dicho que lo del motor este sea cierto, solo e echo un apunte acerca de la apreciacion inamovible del ser humano con respecto a lo que cree.

No, las leyes son patrones que se dan en cierto tipo de concidiones siempre de forma idéntica (En una condicion C un elemento E siempre caerá a velocidad V, siempre), no es algo alterable "porque me da la gan" ni "por mis cojones"
Zenthorn escribió:Y si no se ajusta a las leyes de la termodinámica, porque no las cambiamos?

Imagen

Eso me ha recoradado a Futurama. Como nada puede viajar más rápido que la luz, aumentamos su velocidad.

Problem, Einstein? [+risas]
Zenthorn escribió:Y si no se ajusta a las leyes de la termodinámica, porque no las cambiamos?

Imagen

Dejame pensar....
1) No tenemos la capaciodad actualmente para hacerlo
2) Si cambiamoslas leyes del universo cambiariamos nuestro universo y nosotros no podriamos exitir dado que nuestra anatomia no seria compatible con el nuevo universo

Y seguro que se me ocurren algunas más si o piennso un poco XD
Perfect Ardamax escribió:
Shantotto escribió:
manolillolo+ escribió:
Ahí está tu descomunal ego, creer que el ser humano no tiene límites.

Lamento discrepar pero yo creo que en eso te equivocas.
El ser humano para mi no tiene limites porque hemos alcanzado tal punto evolutivo que con nuestra capacidad tecnológica podríamos hacernos evolucionar de manera artificial y aunque ahora no esa posible ten por seguro que dentro de unos años tendremos chip de memoria en el cerebro aumentando así nuestra capacidad y rapidez mental.
Y si cada vez hacemos maquinas más inteligentes y nos integramos con ellas es de suponer que podremos descubrir cosas que con nuestra capacidad natural no hubiera sido posible pero que gracias a la tecnología desarrollada si podremos descubrirla.
Es más si eso lo extrapolas veras que podríamos conseguir por ejemplo crear otros universos con otras leyes físicas donde si seria posible hacer lo que se comenta en la discusión de este hilo. ¿Que podríamos tardar cientos o miles de años en alcanzar ese desarrollo tecnológico? Pues si de hecho dudo que seamos capaces de crear un universo hasta dentro de por lo menos 10000 años y eso suponiendo que el desarrollo tecnológico se mantenga con el crecimiento exponencial constante actual y no ocurra ningún tipo de catástrofe humana o planetaria en el tiempo que resta.

Con esto lo que te quiero decir es que aunque no sea posible hacer lo que dice el hilo en este universo eso no quita de que en otros universos no se pueda y tampoco es imposible que dentro de muchos años sepamos como aceder a otros universos o crearlos nosotros y aprovechar sus cualidades.

Saludos

El daño que ha hecho la ciencia ficción es impresionante...
Perfect Ardamax escribió:2) Si cambiamoslas leyes del universo cambiariamos nuestro universo y nosotros no podriamos exitir dado que nuestra anatomia no seria compatible con el nuevo universo

¿Significa eso que no podré comer más pistachos ni filetes empanados? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Totemon escribió:El daño que ha hecho la ciencia ficción es impresionante...

Los cientificos de finales del XIX y principios del siglo XX dirian lo mismo de los agujeros negros
Solo porque actualmente no puedes hacerlo no quiere decir que el desarrollo de la tecnologia en un futuro cercano o muy lejano no permita crear otros mini universos con otras leyes fisicas.
Master01 escribió:
Perfect Ardamax escribió:2) Si cambiamoslas leyes del universo cambiariamos nuestro universo y nosotros no podriamos exitir dado que nuestra anatomia no seria compatible con el nuevo universo

¿Significa eso que no podré comer más pistachos ni filetes empanados? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Significa, que en ese universo paralelo, los pistachos comen humanos empanados.

Piénsalo. Esta noche sueñas.

Mejor dejar la ciencia tranquila.
Ahora mismo la tecnología se duplica casi cada 6 meses! Para 2020 mas o menos aprenderemos mas en una hora que en los últimos 2000 años a eso se le llama singularidad! Y la maquina esta funciona con electroimanes y imanes naturales! Afecta la termodinámica sin rozamiento? Un enlace para quien le interese el tema de la energía libre http://free-energy-info.co.uk/Spanish.html
troyan_check escribió:Ahora mismo la tecnología se duplica casi cada 6 meses! Para 2020 mas o menos aprenderemos mas en una hora que en los últimos 2000 años a eso se le llama singularidad! Y la maquina esta funciona con electroimanes y imanes naturales! Afecta la termodinámica sin rozamiento? Un enlace para quien le interese el tema de la energía libre http://free-energy-info.co.uk/Spanish.html

¿Un motor sin rozamiento? :O
Primero, creo que tenéis que buscar la diferencia entre "teoria" y "ley física".
No podemos comparar la relatividad con la conservación de la energía.

Por otro lado, voy a suponer que este generador funciona.
Si crea energía de la nada, parte de un estado de reposo y se acelera. ¿Hasta cuándo acelera?
La energía que crea es infinita, por tanto, la aceleración del aparato tiende a infinito, la velocidad tambien: ningun ingenio mecánico puede soportar eso.

Bien. Todos sabeis (ja) que en un motor electromagnético controlamos el par del motor aplicando corriente.
Cuando el motor funciona como generador, lo que hacemos es la operación inversa: generar corriente mediante par, y almacenarla para su posterior uso (si tenéis curiosidad, es el frenado regenerativo o kers de la F1).
Como el par tienda a infinito como se promete, la intensidad tambien tenderá a infinito: a ver qué circuito eléctrico y qué baterías aguantan una corriente de amperaje infinito.

Bueno, vamos a aplicar un freno para controlarlo: es fácil ver que con un rozamiento que tiende a infinito, tenemos una temperatura disipada que tiende a infinito...¡Y nos quejamos del calentamiento global!

Resumiendo: no es posible un ingenio que genere energía de 0.
Otra cosa sería que sea muy eficiente.

Pero cuando le metes imanes a algo, la gente se vuelve loca.
centipado escribió:
troyan_check escribió:Ahora mismo la tecnología se duplica casi cada 6 meses! Para 2020 mas o menos aprenderemos mas en una hora que en los últimos 2000 años a eso se le llama singularidad! Y la maquina esta funciona con electroimanes y imanes naturales! Afecta la termodinámica sin rozamiento? Un enlace para quien le interese el tema de la energía libre http://free-energy-info.co.uk/Spanish.html

Creo que entre imanes se repelen no? Ves rozamiento? Lo que pasa que no te has dignado ni ha saber de lo que hablas! Es un generador por electromagnétismo!
troyan_check escribió:Ahora mismo la tecnología se duplica casi cada 6 meses! Para 2020 mas o menos aprenderemos mas en una hora que en los últimos 2000 años a eso se le llama singularidad! Y la maquina esta funciona con electroimanes y imanes naturales! Afecta la termodinámica sin rozamiento?

Primer Principio:
En un sistema cerrado adiabático (que no hay intercambio de calor con otros sistemas o su entorno como si estuviera aislado) que evoluciona de un estado inicial a otro estado final el trabajo realizado no depende ni del tipo de trabajo ni del proceso seguido.

En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor.

Teniendo en cuente eso te darás cuenta que dicha energía puede transformarse en calor, en rozamiento, en energía cinética en potencial, en mecánica ect...

Si aplicas esto a tu maquina veras que es imposible obtener una maquina de funcionamiento perpetuo si aporte de energía exterior porque siempre aunque la maquina este en un entorno aislado sin perdida al exterior siempre habrá transformaciones de energía dentro de la maquina y de las cuales no todas esas transformaciones serán aprovechables por la maquina puede que la maquina aproveche la energía cinética pero la energía potencial no y por lo tanto cada vez la energía que es capar de aprovechar la maquina disminuiría aunque la suma total de energías permaneciera constante.
A esto hay que añadirle que tu deseas extraer energía de la maquina por lo que al mismo tiempo que la maquina se queda sin energía aprovechable tu le estas quitando aun más energía.
Tu puedes extraer energía de la maquina pero no a costa de un trabajo en el cual le quitas la energía a la maquina y por lo tanto esta dejaría de funcionar en poco tiempo.

PD: Se me olvidaba que entre las partículas hay rozamiento aunque no lo haya con las paredes de la maquina
Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
troyan_check escribió:Creo que entre imanes se repelen no? Ves rozamiento? Lo que pasa que no te has dignado ni ha saber de lo que hablas! Es un generador por electromagnétismo!

¿Y el roce con el aire?... ains... tu enemiga acerrima, la segunda ley de la termodinámica ataca de nuevo.

Para que no sigas discurriendo por... terrenos pantanosos, aprendete esto:

Segunda ley de la termodinámica

Enunciado de Clausius
Diagrama del ciclo de Carnot en función de la presión y el volumen.

En palabras de Sears es: «No es posible ningún proceso cuyo único resultado sea la extracción de calor de un recipiente a una cierta temperatura y la absorción de una cantidad igual de calor por un recipiente a temperatura más elevada».

Enunciado de Kelvin

No existe ningún dispositivo que, operando por ciclos, absorba calor de una única fuente (E.absorbida), y lo convierta íntegramente en trabajo (E.útil).

Enunciado de Kelvin—Planck

Es imposible construir una máquina térmica que, operando en un ciclo, no produzca otro efecto que la absorción de energía desde un depósito, y la realización de una cantidad igual de trabajo.

Otra interpretación

Es imposible construir una máquina térmica cíclica que transforme calor en trabajo sin aumentar la energía termodinámica del ambiente. Debido a esto podemos concluir, que el rendimiento energético de una máquina térmica cíclica que convierte calor en trabajo, siempre será menor a la unidad, y ésta estará más próxima a la unidad, cuanto mayor sea el rendimiento energético de la misma. Es decir, cuanto mayor sea el rendimiento energético de una máquina térmica, menor será el impacto en el ambiente, y viceversa.

Fuente: Nuestra amiga la Wikipedia

Metete una cosa en la cabeza. Las leyes de la termodinámica se han demostrado absolutas a todos los niveles. Y eso quiere decir... a todos. Desde el día a día cotidiano, hasta en las fronteras de agujeros negros, fisica de partículas, etc... y nunca, pero NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS se ha encontrado una excepción a este principio

Para que lo entiendas mas fácil... "no se puede crear energía de la nada" o como se dice mas comúnmente "de donde no hay, no se puede sacar"

Esto es un principio básico del universo, comprobado hasta el aburrimiento universalmente, y corroborado por cualquier "cientifico" que merezca ese calificativo.

Los "motores" que proponen estos "cientificos" son "maquinas de movimiento perpetuo", y por si eso no fuera bastante malo, ya que no son posibles, son "maquinas que generan energia desde la nada"...

Y eso, "va a ser que no"
haber ha quien se le ocurre kritikar este gran hinbento.

pd. nos metais con mi caligrafia porque sigo teniendo razon!!!!!!!11

[666]
troyan_check escribió:Ahora mismo la tecnología se duplica casi cada 6 meses! Para 2020 mas o menos aprenderemos mas en una hora que en los últimos 2000 años a eso se le llama singularidad!

Eso es falso porque tienes que tener en cuenta que cuanto más ahondas en el conocimiento más se resiste a continúes ahondando en él. Y también tienes que tener en cuenta elementos económicos. Decir eso a la ligera me parece un tanto precipitado.

troyan_check escribió:Y la maquina esta funciona con electroimanes y imanes naturales! Afecta la termodinámica sin rozamiento? Un enlace para quien le interese el tema de la energía libre http://free-energy-info.co.uk/Spanish.html

¿De dónde sacas la energía para generar los campos magnéticos?.

¿Naturales = de la Tierra?. Entonces la que te proporciona la energía es La Tierra y por lo tanto ahí tienes tu fuente de energía. La termodinámica sigue en pie.

Y es imposible evitar el rozamiento. Ni creando el vacío o con campos magnéticos. Si fueras capaz de hacerlo el efecto Joule no existiría, tu ordenador no se calentaría y un montón de etc.
centipado escribió:

ainssss no sabéis que el roce hace el cariño ..... [carcajad]
Joder, como se lo deben de estar pasando Campanilla y Thonolan para permitir que éste hilo siga vivo todavía [+risas] (¿esto no debería ir a cineol?. Pero si es una película de ciencia ficción! [+risas] )
troyan_check escribió:Ahora mismo la tecnología se duplica casi cada 6 meses! Para 2020 mas o menos aprenderemos mas en una hora que en los últimos 2000 años a eso se le llama singularidad! Y la maquina esta funciona con electroimanes y imanes naturales! Afecta la termodinámica sin rozamiento?

Primer Principio:
En un sistema cerrado adiabático (que no hay intercambio de calor con otros sistemas o su entorno como si estuviera aislado) que evoluciona de un estado inicial a otro estado final el trabajo realizado no depende ni del tipo de trabajo ni del proceso seguido.

En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor.

Teniendo en cuente eso te daras cuenta que dicha energia puede trasformarse en calor, en rozamiento, en energia cinetica en potencial, en mecanica ect...

Si aplicas esto a tu maquina veras que es imposible obtener una maquina de funcionamiento perpetuo si aporte de energia exterior porque siempre aunque la maquina este en un entorno aislado sis perdidad al exterior siempre habra trnsformaciones de energia dentro de la maquina y de las cuales no todas esas trnsformaciones seran aprobechables por la maquina puede que la maprina aproveche la energia cinetica pero la energia potencial no y por lo tanto cada vez la energia que es capar de aprovechar la maquina disminuiria aunque la suma total de energias permaneciuera constante.
A esto hay que añadirle que tu deseas extraer energia de la maquina por lo que al mismo tiempo que la maquina se queda sin energia aprobechable tu le estas quitando aun más energia.
Tu puedes extraer energia de la maquina pero no a costa de un trabajo en el cual le quitas la energia a la maquina y or lo tanto esta dejaria de funcionar en poco tiempo.

PD: Se me olvidaba que entre las particulas hay rozamiento aunque no lo aya con las paredes de la maquina
Saludos

Eso lo entiendo! Pero lo que dicen esta gente de las maquinas estas es que la eficiencia es mayor a 1, por lo tanto se necesita una energía inicial para ponerla en marcha, y ella nos da energía y aparte se auto abastece! No se como lo ves?
troyan_check escribió:

Primer Principio:

Teniendo en cuente eso te daras cuenta que dicha energia puede trasformarse en calor, en rozamiento, en energia cinetica en potencial, en mecanica ect...

Si aplicas esto a tu maquina veras que es imposible obtener una maquina de funcionamiento perpetuo si aporte de energia exterior porque siempre aunque la maquina este en un entorno aislado sis perdidad al exterior siempre habra transformaciones de energia dentro de la maquina y de las cuales no todas esas transformaciones seran aprovechables por la maquina puede que la maquina aproveche la energia cinetica pero la energia potencial no y por lo tanto cada vez la energia que es capaz de aprovechar la maquina disminuiria aunque la suma total de energias permaneciuera constante.
A esto hay que añadirle que tu deseas extraer energia de la maquina por lo que al mismo tiempo que la maquina se queda sin energia aprobechable tu le estas quitando aun más energia.
Tu puedes extraer energia de la maquina pero no a costa de un trabajo en el cual le quitas la energia a la maquina y or lo tanto esta dejaria de funcionar en poco tiempo.

PD: Se me olvidaba que entre las particulas hay rozamiento aunque no lo aya con las paredes de la maquina
Saludos

Eso lo entiendo! Pero lo que dicen esta gente de las maquinas estas es que la eficiencia es mayor a 1, por lo tanto se necesita una energía inicial para ponerla en marcha, y ella nos da energía y aparte se auto abastece! No se como lo ves?

La maquina puede que genere energia para autoabastecerse pero cada vez generara menos porque la energia aprovechable sera menor.
En este sentido al final la maquina no obtendria la suficiente energia para seguir funcionando y se pararia.
Y a eso le tienes que sumar que tu extraes energia de la maquina.
Ademas que como mucho la eficiencia puede se 1 y eso sin contar el rozamiento o las transformaciones y la extraccion de energia.
troyan_check escribió:Eso lo entiendo! Pero lo que dicen esta gente de las maquinas estas es que la eficiencia es mayor a 1, por lo tanto se necesita una energía inicial para ponerla en marcha, y ella nos da energía y aparte se auto abastece! No se como lo ves?

Eso no existe. No existe la eficiencia uno, ni mayor a uno.
troyan_check escribió:Eso lo entiendo! Pero lo que dicen esta gente de las maquinas estas es que la eficiencia es mayor a 1, por lo tanto se necesita una energía inicial para ponerla en marcha, y ella nos da energía y aparte se auto abastece! No se como lo ves?

El cómo lo veamos nosotros no tiene ni la más mínima importancia. Lo imporante es cómo lo ven las leyes de la termodinámica, que son muy tercas y no creo que aunque se lo expliques razonablemente cambien de opinión. Por intentarlo que no quede, lo único que perderás será el tiempo. También puedes intentar sobornarlas. Ya sabes, lo que no puede el dinero, lo puede el mucho dinero. Para financiarlo puedes montar la Secta del OMEGA RF-5000 (tm), visto lo visto no te faltarán crédulos si les prometes abundancia eterna energética. O en vez de sobornar a la leyes, te pegas una vidorra con esa pasta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé como narices seguís dándole de comer a los trolls...

Porque vamos... tampoco me sorprende que hablen en serio porque visto lo visto 5 minutos en you tube y lees dos tutos de algún iluminado y te conviertes en el nuevo Nikola Tesla del siglo XXI.

Y se acabó el hilo. El resto se da todo en 4 de la ESO y posteriormente si te interesa en su rama de Bachiller.

PD: Yo prefiero el colchón Omega 6000- Lo Mónaco, de Constantino Romero.
Shantotto escribió:

El cómo lo veamos nosotros no tiene ni la más mínima iUmportancia. Lo imporante es cómo lo ven las leyes de la termodinámica, que son muy tercas y no creo que aunque se lo expliques razonablemente cambien de opinión. Por intentarlo que no quede, lo único que perderás será el tiempo. También puedes intentar sobornarlas. Ya sabes, lo que no puede el dinero, lo puede el mucho dinero. Para financiarlo puedes montar la Secta del OMEGA RF-5000 (tm), visto lo visto no te faltarán crédulos si les prometes abundancia eterna energética. O en vez de sobornar a la leyes, te pegas una vidorra con esa pasta.

Hostia no estaría mal lo de la secta! Con la que esta cayendo siempre vienen bien unos euros. Jeje
ShadowCoatl escribió:Yo no sé como narices seguís dándole de comer a los trolls...

Porque vamos... tampoco me sorprende que hablen en serio porque visto lo visto 5 minutos en you tube y lees dos tutos de algún iluminado y te conviertes en el nuevo Nikola Tesla del siglo XXI.

Pues anda que los que hacéis y apoyáis la siguiente afirmación

también tenéis vuestra parte.
Bien, creo que ya has visto de qué va el asunto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
troyan_check escribió:

Te lo explicaré de la forma mas simple posible.

Materia y energía son dos caras de la misma moneda (supongo que eso lo sabes). Es decir, la materia no es mas que "energía". Esa energía y esa materia son simplemente diferentes manifestaciones de una misma cosa.

Si haces una maquina que de mas energía de la que consume, creas energía de la nada, o lo que es lo mismo... creas materia de la nada.

Lo que propones es exactamente lo mismo que un "botijo" al que llenas de agua, y luego da agua de forma inagotable.

Si entiendes porque un botijo no puede dar agua de forma ilimitada, entenderás igualmente porque una máquina no puede dar energía de forma continua a partir de "la nada". La energía no puede crearse o destruirse, solo puede transformarse, moverse, etc... pero no puede ser "creada" desde la nada
Este video debería estar en cada página del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY

Y con esto.....Todo dicho ajajaja
Spartiata escribió:Este video debería estar en cada página del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY

Y con esto.....Todo dicho ajajaja

[qmparto] +10000000000000000000000
Es normal que no queráis aceptar rendimientos superiores a 1 la mayoría. El gobierno en la sombra os controla mediante chemtrails y así se evitan que la gente ponga el grito en el cielo por la factura de la luz.

También influye el Villarato, por supuesto.
bartletrules escribió:Es normal que no queráis aceptar rendimientos superiores a 1 la mayoría. El gobierno en la sombra os controla mediante chemtrails y así se evitan que la gente ponga el grito en el cielo por la factura de la luz.

También influye el Villarato, por supuesto.

Y algunos ni siquiera eso porque la mayoria creemos que ese rendimiento es solo posible de forma teorica ya que en la realidad no lo podemos hacer XD
vik_sgc escribió:

Porque, admitámoslo, genera más fantasías que cosas técnicamente posibles.

Hasta las películas más trilleras de los 70 de ciencia ficción siguen sin ser posibles hoy en día en cosas tan simples de entender como naves viajando a la velocidad de la luz, que son conceptos básicos. Puesto que lógicamente genera más pajas mentales que otra cosa.

Lo que no me creo, es que hayan más de 10 páginas dedicadas a darle de comer a un tio que se está descojonando de nosotros, sea por pura convicción o por trollear. Eso sin contar los que siguen la pelota simplemente porque leen lo que los demás dicen y se suben al carro de "los listos". Yo sinceramente, puedo discutir de política, y de un montón de cosas en las que cada cual pensará lo que quiera sobre cómo puede ir mejor o peor una cosa, pero discutir con alguien que reniegua de que el día es día y la noche es noche científicamente demostrado o un concepto que se ha hecho hasta aburrir a las putas cabras por leyes existentes, es perder el tiempo contestar más de una vez. Si quiere, que se informe, si no, es problema suyo.

Y lo peor de todo es que en 3 de la ESO lo dicen claro:

"La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma."

Yo no sé por qué la gente sigue cuestionándose ese tipo de cosas tan jodidamnete básicas de la ESO como las matemáticas o lenguaje.

¿Acaso alguien cuestiona que 2 + 2 son 4? ¿O alguna fórmula matemática? ¿O que Haber no es lo mismo que A ver? ¿Alguien cuestiona que el aparato digestivo no es el mismo que el excretor o el circulatorio?

Claro que no, porque quedaría como un imbécil, pero no sé por qué eso no se aplica a la física y química, y siempre con la puñetera energia electromagnética, que se ve que ahonda más en los incautos.

En fin.
ShadowCoatl escribió:
vik_sgc escribió:

Porque, admitámoslo, genera más fantasías que cosas técnicamente posibles.

Hasta las películas más trilleras de los 70 de ciencia ficción siguen sin ser posibles hoy en día en cosas tan simples de entender como naves viajando a la velocidad de la luz, que son conceptos básicos. Puesto que lógicamente genera más pajas mentales que otra cosa.

Lo que no me creo, es que hayan más de 10 páginas dedicadas a darle de comer a un tio que se está descojonando de nosotros, sea por pura convicción o por trollear. Eso sin contar los que siguen la pelota simplemente porque leen lo que los demás dicen y se suben al carro de "los listos". Yo sinceramente, puedo discutir de política, y de un montón de cosas en las que cada cual pensará lo que quiera sobre cómo puede ir mejor o peor una cosa, pero discutir con alguien que reniegua de que el día es día y la noche es noche científicamente demostrado o un concepto que se ha hecho hasta aburrir a las putas cabras por leyes existentes, es perder el tiempo contestar más de una vez. Si quiere, que se informe, si no, es problema suyo.

Y lo peor de todo es que en 3 de la ESO lo dicen claro:

"La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma."

Yo no sé por qué la gente sigue cuestionándose ese tipo de cosas tan jodidamnete básicas de la ESO como las matemáticas o lenguaje.

¿Acaso alguien cuestiona que 2 + 2 son 4? ¿O alguna fórmula matemática? ¿O que Haber no es lo mismo que A ver? ¿Alguien cuestiona que el aparato digestivo no es el mismo que el excretor o el circulatorio?

Claro que no, porque quedaría como un imbécil, pero no sé por qué eso no se aplica a la física y química, y siempre con la puñetera energia electromagnética, que se ve que ahonda más en los incautos.

En fin.

Tienes que distinguir entre ciencia ficción y fantasía. Una película de Star Wars no es ciencia ficción pero "2001: Una odisea en el espacio" sí que es ciencia ficción. ¿Que acierta más o menos en sus predicciones "científicas"?. Hombre, pues quizá adelante mucho las cosas pero una estación espacial que crea gravedad artificial por rotación no es nada descabellado y una base lunar tampoco.

En Star Trek usaban "iPads" 50 años antes de que se crearan, por ejemplo. El libro (y la película) Contact está basado en una base teórica sólida respecto al tema de los agujeros de gusano.

Y bueno, ya nos podemos meter en autores como Isaac Asimov. Ese tío no suele escribir "cuentos". Ese tío hace ensayos intentando plasmar cómo podría afectar a la humanidad el avance de la tecnología en un futuro.

¿Universos Paralelos?. Llevan apareciendo en la ciencia ficción durante un siglo. ¿Sabes que ahora se cree que la tasa de desintegración del neutrón puede ser afecta porque los neutrones tienen una baja probabilidad (pero ahí está) de pasar a otras dimensiones cuando están en el seno de un campo magnético o campo gravitatorio intensos (como los creados por la galaxia)?.

Y ningún escritor de Ciencia-Ficción que se precie irá contra algo tan sólido como la termodinámica.
Tienes que distinguir entre ciencia ficción y fantasía. Una película de Star Wars no es ciencia ficción pero "2001: Una odisea en el espacio" sí que es ciencia ficción. ¿Que acierta más o menos en sus predicciones "científicas"?. Hombre, pues quizá adelante mucho las cosas pero una estación espacial que crea gravedad artificial por rotación no es nada descabellado y una base lunar tampoco.

En Star Trek usaban "iPads" 50 años antes de que se crearan, por ejemplo. El libro (y la película) Contact está basado en una base teórica sólida respecto al tema de los agujeros de gusano.

Y bueno, ya nos podemos meter en autores como Isaac Asimov. Ese tío no suele escribir "cuentos". Ese tío hace ensayos intentando plasmar cómo podría afectar a la humanidad el avance de la tecnología en un futuro.

Te guste o no te guste, el mero hecho de que sea "posible" o no, (sea por falta de medios u otra cosa) no difiere en el daño que hace a la opinión de la gente. Una base lunar es para alguien que no tiene ni puta idea tan perfectamente posible como que funcione el OMEGA RF éste de los cojones, si algunos llegan hasta el punto de incluso negar cosas demostradas hasta la saciedad, ¿cómo no van a inventarse leyes nuevas?. Por lo tanto, en vez de abstenerse a comentar cuando no se sabe de lo que se habla, repito, sea posible o no (fantasioso o de ciencia ficción), ponen 4 vídeos de iluminados haciendo "experimentos" de éste tipo. Y precisamente el de la energía a costa de nada es más viejo casi que el follar.

Que ojo, no pretendo descalificar a la ciencia ficción, es que hay mucho incrédulo que sigue sin saber que 2+2 son 4. Y a lo mejor lo que era fantasía hace 30 años es hoy ciencia ficción e incluso posible.

PD: Quería yo ver como evolucionaba éste hilo sin gente que comente como tú, Orbatos, centipado y totemon y demás.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5