Energía libre: generador electromagnético OMEGA RF-5000, de Antonio Romero

1, 2, 3, 4, 5
s4ur0n escribió:troyan_check te invito a que te leas este libro y si puedes estudiatelo, como a mi me ha tocado ;)
Imagen

Te darás cuenta de la sartá de gilipolleces que estas diciendo.

Oleeeeee!!!!!

El Moran-Shapiro, ese sí que es un clasicazo de los buenos, o "ley universal" de las ineludibles: "O te rompes los cuernos contra él, o Termodinámica catearás."

[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, que mi copia se la presté a uno de esos "compañeros" que desapareció del mapa al año siguiente, y tuve que acabar el resto de asignaturas con un tocho de fotocopias. Luís, si lees esto, eres un mamón... ratataaaa ratataaaa
saveis donde puedo contactar con antonio romero para que me henbie una de estas fuentes acasa?? me hinteresaria mucho ponerla ha la entreda hasi podre tener las consolas sin gastar energia.

al que diga que es todo metnira, primero que lo pruebe!!! como la pulsera!!!!!!!!! haber sí bais ha saver bosotros mas que un hingeniero!
No seais impacientes, todavía no está a la venta.

Según nuevos rumores habrá que esperar al E3 y a los nuevos packs de consolas [toctoc] Las actuales no contarían con el conector para el RF5000.
Se que es imposible, pero teimagiiiiiina (como dicen ahora las chonis) que lo saca y funciona?
Con el aparato ese supongo que te regalaran una power balance, un alargador de pene y un remedio contra la calvicie. Productos de reputada fama y conocidos beneficios.
jas1 escribió:Con el aparato ese supongo que te regalaran una power balance, un alargador de pene y un remedio contra la calvicie. Productos de reputada fama y conocidos beneficios.

Si tienes una jarra para magnetizar el agua no te hace falta nada de eso, se te alarga el pene y te sale pelo (en la cabeza)
Nachoman escribió:Al final varias webs están confirmando la noticia. Se espera conferencia de prensa inminente.

Parece que tendremos que tragarnos las palabras.

Va a ser que no.
centipado escribió:
Nachoman escribió:Al final varias webs están confirmando la noticia. Se espera conferencia de prensa inminente.

Parece que tendremos que tragarnos las palabras.

Va a ser que no.

http://xkcd.com/978/

Así es como se autoverifica una noticia en internet. xD
XD XD XD XD XD

Creo que era más que obvio que no iba en serio [toctoc]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
vik_sgc escribió:Venga, sigue creyendo en las brujas. [plas]

O en los reptilianos!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5