› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Mañana no vendrá un "notas" con un chisme que funcione, porque la malvada, sectaria y fascistoide segúnda ley de la termodinámica lo evitará de nuevo. ¿No lo entiendes?
No es una cuestión de técnica, ni de falta de conocimientos. Es que 2+2=4 en el sistema decimal. Y no importa las filigranas que hagas... dos mas dos son cuatro. No son 3 ni 5
Eso no quiere decir que algún día no seamos capaces de extraer energía de forma inagotable y barata... vete a saber... a través de agujeros que conecten universos o cualquier otra tecnología surrealista que se nos ocurra, pero esa energía debe de salir de algún sitio. La energía no aparece "magicamente" dentro de un sistema. No conocemos absolutamente ningún proceso en el universo que genere energía "por la cara".
El universo está construido así, es así de simple y sencillo. La energía no desaparece, ni se crea "de la nada". Absolutamente todos, e insisto en esto; todos los procesos conocidos de la física obedecen esa regla básica.
Es mas, si mañana aparece un "motor de movimiento perpetuo" que saca energía de la nada, implicaría no ya una "conspiración de las petroleras", sino que todo, absolutamente todo el conocimiento cientifico de la humanidad, un conocimiento que funciona estaría equivocado, y por lo tanto... nada de lo que "funciona" debería de funcionar.
Vamos, que estaríamos en el mundo de la mágia, porque las ecuaciones que hacen funcionar todo lo que te rodea, serían erróneas... y aún asi, funcionarían
Te hare una pregunta muy sencilla. ¿Conoces un solo fenomeno de la naturaleza que genere energía a partir de la nada?
Uno solo... no creo que pida demasiado
troyan_check escribió:Yo he dicho en algún momento generar energía de la nada?
troyan_check escribió:CaronteGF escribió:Troyan, de verdad, la energía no se puede sacar de la nada. La energía tiene que venir de algún sitio.
Además, el mantenimiento de energía mecánica tiene un coste.
Las leyes están para romperlas en las pelis de James Dean y en los libros de Punset, pero el generador OMEGA RF-5000 tiene tanto de científico como los gatos descalcificados de Bonzai-Kitten.
Yo no digo que el chisme este funcione si o si que lo mas seguro que no funcione! Pero si mañana sale un notas con algo parecido que funcione mas de uno tendrá que recapacitar
troyan_check escribió:Bueno señores veo que no queréis leer la info de Tesla! No solo pone lo del éter , sino también La bobina.
Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.
La forma de su bobina permitía a un sistema de almacenaje de una enorme cantidad de energía, utilizando tan solo una parte ínfima de esta energía para su propio funcionamiento. Se la puede comparar a un vehículo que tuviese un enorme depósito de gasolina siempre lleno, y que consumiera sólo dos litros por cada cien kilómetros.En nuestros días se han construido máquinas de energía libre y funcionan con el aire ambiente como único carburante. Bruce DePalma es el inventor más conocido en energía libre, con su máquina-N. En ella utiliza imanes muy potentes para hacer que la energía del espacio trabaje en la tierra, ya que considera que ” el imán es una ventana a la energía libre del espacio “.
Pero que si que sabéis mas vosotros que el tio que invento la AC
Darxen escribió:troyan_check escribió:Bueno señores veo que no queréis leer la info de Tesla! No solo pone lo del éter , sino también La bobina.
Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.
La forma de su bobina permitía a un sistema de almacenaje de una enorme cantidad de energía, utilizando tan solo una parte ínfima de esta energía para su propio funcionamiento. Se la puede comparar a un vehículo que tuviese un enorme depósito de gasolina siempre lleno, y que consumiera sólo dos litros por cada cien kilómetros.En nuestros días se han construido máquinas de energía libre y funcionan con el aire ambiente como único carburante. Bruce DePalma es el inventor más conocido en energía libre, con su máquina-N. En ella utiliza imanes muy potentes para hacer que la energía del espacio trabaje en la tierra, ya que considera que ” el imán es una ventana a la energía libre del espacio “.
una cosa es EXTRAER energia, y otra INVENTAR energia. extraer implica q sale de algun lado. inventar implica q te la inventas, q la sacas de la nada.
si una maquina consume 500W, es imposible q produzca 1500W. y por q es imposible? porq si yo le meto 500W, de donde saca la maquina los otros 1000W? de la magia? si eso fuera posible, si, se podria inventar una maquina q se autoalimenta. le meto 500W iniciales, me da 1500W, la enchufo a si misma y asi me produce 1000W netos. pero como no... pues nada.
troyan_check escribió:Darxen escribió:troyan_check escribió:Bueno señores veo que no queréis leer la info de Tesla! No solo pone lo del éter , sino también La bobina.
una cosa es EXTRAER energia, y otra INVENTAR energia. extraer implica q sale de algun lado. inventar implica q te la inventas, q la sacas de la nada.
si una maquina consume 500W, es imposible q produzca 1500W. y por q es imposible? porq si yo le meto 500W, de donde saca la maquina los otros 1000W? de la magia? si eso fuera posible, si, se podria inventar una maquina q se autoalimenta. le meto 500W iniciales, me da 1500W, la enchufo a si misma y asi me produce 1000W netos. pero como no... pues nada.
Sabes leer macho! Lee! Patentada y todo que mas quieres!
Es conocido tambien como el "Pedofilo Del Armario" o "Biengeyman", es un bicharraco que sale de noche a violar asustar a los niños que no pueden dormir por las ganas que tienen de pasar un buen rato con el. El coco es el hermano gemelo de Don Ramón quien fue abandonado por sus padres cuando era pequeño ya que ellos no podian mantener a 2 monstruos (pero al final tambien abandonaron a Ramóncito (por que les recordaba a su hermano), asi que se fue en busca de un nuevo hogar. Luego de haber buscado por todo el mundo un nuevo abusador sexual padre fue encontrado por El Hombre Del Saco o por El Hombre Del Saco(Hay Quienes Creen que Candimán y el Hombre del saco son el mismo sujeto), quien le enseño a complacer asustar niños. El se esconde en lugares oscuros para luego salir a violar asustar a los niños traviesos que no esten en la cama, no hay nada que pueda detenerlo, excepto El Dr. House, El Monstruo de Espagueti Volador, y el Fary.
Miedos Del Coco
Uno de los mayores miedos del Coco son la luz y los padres, (lo de los padres puede que sea por su trauma de ser abandonado por sus padres cuando era pequeño).
Amigos Del Coco
El Hombre Del Saco
El Tío Saín
El hombre que te dio caramelos raros hoy a la salida del colegio
Peter Griffin
Don Ramón
Yasmin (Amiga muy intimo del Coco)
Raruto
Hugo Chavez (Otro amigo muy intimo del Coco)
Tu IP anónima
Enemigos Del Coco
El Fary
El Monstruo de Espagueti Volador
El Dr. House
Michael Jackson (quien acusa al Coco de robarle los juguetes sexuales niños)
Mi vecina
El Doctor Chapatin
La luz
Los padres
La comida rapida (aunque se dice que se le vio comiendo........ NADA)
Chuck Norris
Tú
¿Sabías Que...?
...al Coco le gusta el Lolicon?
...si lees este articulo el Coco vendra esta ñoche a tu casa y te violara asustara?
...le gusta violar niños?
...le gustan los emos (no importa el sexo), principalmente de 12 a 18 años.
...si no te acuestas temprano va a venir el coco y te va a violar?
Nachoman escribió:Telecinco genera televisión sin contenidos. no sé si tiene que ver, pero es meritorio.
Creo que Tesla sabia un poquito más que vosotros
Quizás la única opción que PODRÍA acercarse a eso sería conocer el origen del universo, y con ello me refiero a conocer de donde salió la "canica" que derivó en el bigbang.
Bruce DePalma es el inventor más conocido en energía libre, con su máquina-N. En ella utiliza imanes muy potentes para hacer que la energía del espacio trabaje en la tierra, ya que considera que ” el imán es una ventana a la energía libre del espacio “.
Shantotto escribió:¡Gracias, troyan_check, por habernos iluminado el camino a la luz! Más de un siglo con problemas de energía y resulta que... ¡Tesla tenía la solución desde el principio! ¡Delante de nuestras mismísimas pelotas! ¡Qué pérdida de tiempo y qué timo de tantos que se hacen llamar científicos hemos sufrido, cuando sólo teníamos que leer a Nikola Tesla y ni tan siquiera uno ha sido capaz!
Hay que quemar a los científicos claramente y elevar a troyan a nivel de Gurú que nos ha abierto los ojos, editar todas las fotos de los congresos Solvay y poner solo las caras de Tesla y de troyan_check fumándose un buen puro habano, quemar todas las banderas y sustituirlas por La Bovina, que es una txuleta de 2 kilos de ternera con hilo de cobre alrededor. Así aprenderán estos romanos...
Otra vez, ¿qué edad y formación tienes, si no es demasiada indiscreción?
troyan_check escribió:Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.
ShadowCoatl escribió:El coco existe: (Como monstruo devorador de niños)Es conocido tambien como el "Pedofilo Del Armario" o "Biengeyman", es un bicharraco que sale de noche a violar asustar a los niños que no pueden dormir por las ganas que tienen de pasar un buen rato con el. El coco es el hermano gemelo de Don Ramón quien fue abandonado por sus padres cuando era pequeño ya que ellos no podian mantener a 2 monstruos (pero al final tambien abandonaron a Ramóncito (por que les recordaba a su hermano), asi que se fue en busca de un nuevo hogar. Luego de haber buscado por todo el mundo un nuevo abusador sexual padre fue encontrado por El Hombre Del Saco o por El Hombre Del Saco(Hay Quienes Creen que Candimán y el Hombre del saco son el mismo sujeto), quien le enseño a complacer asustar niños. El se esconde en lugares oscuros para luego salir a violar asustar a los niños traviesos que no esten en la cama, no hay nada que pueda detenerlo, excepto El Dr. House, El Monstruo de Espagueti Volador, y el Fary.
Otros datos de interés:Miedos Del Coco
Uno de los mayores miedos del Coco son la luz y los padres, (lo de los padres puede que sea por su trauma de ser abandonado por sus padres cuando era pequeño).
Amigos Del Coco
El Hombre Del Saco
El Tío Saín
El hombre que te dio caramelos raros hoy a la salida del colegio
Peter Griffin
Don Ramón
Yasmin (Amiga muy intimo del Coco)
Raruto
Hugo Chavez (Otro amigo muy intimo del Coco)
Tu IP anónima
Enemigos Del Coco
El Fary
El Monstruo de Espagueti Volador
El Dr. House
Michael Jackson (quien acusa al Coco de robarle los juguetes sexuales niños)
Mi vecina
El Doctor Chapatin
La luz
Los padres
La comida rapida (aunque se dice que se le vio comiendo........ NADA)
Chuck Norris
Tú
¿Sabías Que...?
...al Coco le gusta el Lolicon?
...si lees este articulo el Coco vendra esta ñoche a tu casa y te violara asustara?
...le gusta violar niños?
...le gustan los emos (no importa el sexo), principalmente de 12 a 18 años.
...si no te acuestas temprano va a venir el coco y te va a violar?
Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/El_Coco
Pruebas en vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM
Pues eso.
troyan_check escribió:No me parece para nada raro yo también querría verla, pero seguro que la patente la tiene un HP con petrodólares
Shantotto escribió:¡Gracias, troyan_check, por habernos iluminado el camino a la luz! Más de un siglo con problemas de energía y resulta que... ¡Tesla tenía la solución desde el principio! ¡Delante de nuestras mismísimas pelotas! ¡Qué pérdida de tiempo y qué timo de tantos que se hacen llamar científicos hemos sufrido, cuando sólo teníamos que leer a Nikola Tesla y ni tan siquiera uno ha sido capaz!
Hay que quemar a los científicos claramente y elevar a troyan a nivel de Gurú que nos ha abierto los ojos, editar todas las fotos de los congresos Solvay y poner solo las caras de Tesla y de troyan_check fumándose un buen puro habano, quemar todas las banderas y sustituirlas por La Bovina, que es una txuleta de 2 kilos de ternera con hilo de cobre alrededor. Así aprenderán estos romanos...
Otra vez, ¿qué edad y formación tienes, si no es demasiada indiscreción?
fearandir escribió:Yo si cierro muy fuerte muy fuerte los ojos mientras me golpeo repetidamente la cabeza contra la pared, veo chispitas de colores.
Creo energia a partir de una fuente inagotable de estupidez.
Los que me rodean me dicen que soy especial.
troyan_check escribió:
28 años, tecnico superior en telecomunicaciones y sistemas informaticos
Orbatos_II escribió:troyan_check escribió:
Pues a la aparente violación de las leyes de la termodinámica se añade otro misterio... como conseguiste aprobar con un desconocimiento absoluto de las leyes de la física mas básica
troyan_check escribió:Orbatos_II escribió:troyan_check escribió:
Pues a la aparente violación de las leyes de la termodinámica se añade otro misterio... como conseguiste aprobar con un desconocimiento absoluto de las leyes de la física mas básica
Pero vamos a ver quien a dicho que no sepa las leyes de la fisica? Ahora es epoca de informarse ya que internet es libre todavia (no le queda mucho) y no quedarse solo con lo que has estudiado o con lo que te dicen los telemetirosos y los periodicuchos! si quieres te paso un par de links y los miras
angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...
troyan_check escribió:
Hay mucho radical aquí que si le propones una teoría diferente a la suya ya eres un troll, ignorante y demás, impossible is nothing señores
troyan_check escribió:Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!
angelillo732 escribió:todos o muchos lo sabemos,pero amigo nada es imposible,te lo vuelvo a repetir,no conocemos absolutamente casi nada del mundo que nos rodea,con que ligereza te atreves a afirmar lo que dice un libro?antes en los libros tambien ponia que la tierra era plana,,,oooohh!!!sorpresa es redondaa!!!pensaban que era imposible...
troyan_check escribió:Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.
y ella nos da energía y aparte se auto abastece!
ShadowCoatl escribió:
No pretendo descalificarla, pero negar que hace daño no es cierto.
ShadowCoatl escribió:Te sientes descalificado tú como lector culto, sin más.
Orbatos_II escribió:No es una cuestión de técnica, ni de falta de conocimientos. Es que 2+2=4 en el sistema decimal. Y no importa las filigranas que hagas... dos mas dos son cuatro. No son 3 ni 5
troyan_check escribió:
Demagogia tu que se ve claramente que estamos hablando de humanos, compresión lectora un 0
Spartiata escribió:Querido troyan_check:
Quiero hacerte una propuesta....Dado que la patente es conocida, que hay información en ese fiable campo de sabiduría que es internet y que eres un titulado listos como poco...Cojones.... Monta tú el motor y hazte rico!!!!!!!!!
No sé a que esperas.... O Mejor... Sólo si REALMENTE crees que es viable,....Investigaloooooo que eres todo un tecnico superior en telecomunicacionesssssss (eso es un modulo? La pregunta es en serio...)
Spartiata escribió:Ok...Pero en serio.... ¿A qué esperas para montarte un generador de estos en casa?
troyan_check escribió:vik_sgc
Ah, que los pájaros no volaban hace 200 años! No tergiverses que eso es demagogia.
Demagogia la tuya que se ve claramente que estamos hablando de humanos, compresión lectora un 0
Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!
vik_sgc escribió:troyan_check escribió:vik_sgc
Ah, que los pájaros no volaban hace 200 años! No tergiverses que eso es demagogia.
Demagogia la tuya que se ve claramente que estamos hablando de humanos, compresión lectora un 0
Que yo sepa los humanos todavía no vuelan.Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!
Has dicho que hace 200 años era imposible volar y yo te he puesto un ejemplo de lo contrario. (yo y muchos otros)
Venga, sigue creyendo en las brujas.
troyan_check escribió:vik_sgc escribió:troyan_check escribió:vik_sgc
Que yo sepa los humanos todavía no vuelan.Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!
Has dicho que hace 200 años era imposible volar y yo te he puesto un ejemplo de lo contrario. (yo y muchos otros)
Venga, sigue creyendo en las brujas.
Para ti la perra gorda anda!
Campanilla escribió:troyan_check no se si te has leido las normas, pero las faltas de respeto son infracción directa.
Y al resto, debatid como gente civilizada, no hagamos de esto un linchamiento y dejad los vaciles para otro sitio.