Energía libre: generador electromagnético OMEGA RF-5000, de Antonio Romero

1, 2, 3, 4, 5
Orbatos_II escribió:Mañana no vendrá un "notas" con un chisme que funcione, porque la malvada, sectaria y fascistoide segúnda ley de la termodinámica lo evitará de nuevo. ¿No lo entiendes?

No es una cuestión de técnica, ni de falta de conocimientos. Es que 2+2=4 en el sistema decimal. Y no importa las filigranas que hagas... dos mas dos son cuatro. No son 3 ni 5

Eso no quiere decir que algún día no seamos capaces de extraer energía de forma inagotable y barata... vete a saber... a través de agujeros que conecten universos o cualquier otra tecnología surrealista que se nos ocurra, pero esa energía debe de salir de algún sitio. La energía no aparece "magicamente" dentro de un sistema. No conocemos absolutamente ningún proceso en el universo que genere energía "por la cara".

El universo está construido así, es así de simple y sencillo. La energía no desaparece, ni se crea "de la nada". Absolutamente todos, e insisto en esto; todos los procesos conocidos de la física obedecen esa regla básica.

Es mas, si mañana aparece un "motor de movimiento perpetuo" que saca energía de la nada, implicaría no ya una "conspiración de las petroleras", sino que todo, absolutamente todo el conocimiento cientifico de la humanidad, un conocimiento que funciona estaría equivocado, y por lo tanto... nada de lo que "funciona" debería de funcionar.

Vamos, que estaríamos en el mundo de la mágia, porque las ecuaciones que hacen funcionar todo lo que te rodea, serían erróneas... y aún asi, funcionarían [+risas]

Te hare una pregunta muy sencilla. ¿Conoces un solo fenomeno de la naturaleza que genere energía a partir de la nada?

Uno solo... no creo que pida demasiado

Quizás la única opción que PODRÍA acercarse a eso sería conocer el origen del universo, y con ello me refiero a conocer de donde salió la "canica" que derivó en el bigbang.

Esto lleva a plantearse la teoría de que es un proceso de ida y vuelta (tiempo va hacia adelante y vuelve atrás comprimiéndose en esa "bolita original" que postula que cada acto que efectuamos ya habría sucedido en una expansión anterior). Y llegados a ese punto, podríamos considerarlo como un proceso interminable de una duración limitada, con lo que volvemos a la pregunta inicial...existió algo antes de eso para producir "la primera vez?".

troyan_check, lo que comentas es lo que se ha dicho. NO se genera energía de la nada, que exista donde parezca imposible incluso de imaginar a día de hoy no implica que venga un gnomo y la cree.
Yo he dicho en algún momento generar energía de la nada?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solo te diré una cosa.

El concepto del "eter" ha sido desechado hasta la saciedad, incluso por el propio Einstein. Supongo que nunca has escuchado hablar del famoso experimento de Michelson y Morley

http://es.wikipedia.org/wiki/Experiment ... n_y_Morley

Se ha demostrado que ese "eter" no existe. Por cierto, lleva decadas demostrado... Tesla no lo sabía todo por mucho que algunos os empeñeis. La naturaleza es tozuda y se empeña en demostrarnos que miles de teorias han resultado no soportar los datos experimentales

Es decir, que el apunte de que "Einstein apoyaba la existencia del eter" es cierta solo en el pasado. Einstein renegó de esa creencia posteriormente, lo mucho que otros cientificos cuando los datos experimentales demostraron que estaban equivocados

Y si troyan_check... no lo has dicho, pero los motores y fenomenos que pretendes enseñarnos generan energía a partir de la nada al violar esa ley tan puñetera

PD. Si siquiera "el origen el universo" rompe esa ley, esa energía o materia provendría de algún otro lugar "fuera" de este universo
Pero el sol no genera energía libre [decaio]

Ni mucho menos perpetua [agggtt]

A ver si rajoy aclara esto y se une a los Nobel.
troyan_check escribió:Yo he dicho en algún momento generar energía de la nada?

No, pero al decir que hay gente que habla sin saber parecía que lo decías por eso. Aclarado queda xD

Deja de hacer copy-pastes y responde a lo que te pregunté antes.

Yo puedo pegar aquí el señor de los anillos y decir que los elfos existen.
troyan_check escribió:
CaronteGF escribió:Troyan, de verdad, la energía no se puede sacar de la nada. La energía tiene que venir de algún sitio.
Además, el mantenimiento de energía mecánica tiene un coste.

Las leyes están para romperlas en las pelis de James Dean y en los libros de Punset, pero el generador OMEGA RF-5000 tiene tanto de científico como los gatos descalcificados de Bonzai-Kitten.

Yo no digo que el chisme este funcione si o si que lo mas seguro que no funcione! Pero si mañana sale un notas con algo parecido que funcione mas de uno tendrá que recapacitar

te repito lo de antes. serias capaz de crear una television de la nada?
Telecinco genera televisión sin contenidos. no sé si tiene que ver, pero es meritorio.
Bueno señores veo que no queréis leer la info de Tesla! No solo pone lo del éter , sino también La bobina.

Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.

La forma de su bobina permitía a un sistema de almacenaje de una enorme cantidad de energía, utilizando tan solo una parte ínfima de esta energía para su propio funcionamiento. Se la puede comparar a un vehículo que tuviese un enorme depósito de gasolina siempre lleno, y que consumiera sólo dos litros por cada cien kilómetros.En nuestros días se han construido máquinas de energía libre y funcionan con el aire ambiente como único carburante. Bruce DePalma es el inventor más conocido en energía libre, con su máquina-N. En ella utiliza imanes muy potentes para hacer que la energía del espacio trabaje en la tierra, ya que considera que ” el imán es una ventana a la energía libre del espacio “.

Pero que si que sabéis mas vosotros que el tio que invento la AC
troyan_check escribió:Bueno señores veo que no queréis leer la info de Tesla! No solo pone lo del éter , sino también La bobina.

Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.

La forma de su bobina permitía a un sistema de almacenaje de una enorme cantidad de energía, utilizando tan solo una parte ínfima de esta energía para su propio funcionamiento. Se la puede comparar a un vehículo que tuviese un enorme depósito de gasolina siempre lleno, y que consumiera sólo dos litros por cada cien kilómetros.En nuestros días se han construido máquinas de energía libre y funcionan con el aire ambiente como único carburante. Bruce DePalma es el inventor más conocido en energía libre, con su máquina-N. En ella utiliza imanes muy potentes para hacer que la energía del espacio trabaje en la tierra, ya que considera que ” el imán es una ventana a la energía libre del espacio “.

una cosa es EXTRAER energia, y otra INVENTAR energia. extraer implica q sale de algun lado. inventar implica q te la inventas, q la sacas de la nada.

si una maquina consume 500W, es imposible q produzca 1500W. y por q es imposible? porq si yo le meto 500W, de donde saca la maquina los otros 1000W? de la magia? si eso fuera posible, si, se podria inventar una maquina q se autoalimenta. le meto 500W iniciales, me da 1500W, la enchufo a si misma y asi me produce 1000W netos. pero como no... pues nada.
Resumiendo, la energía, al contrario de las personas, no se deja llevar por el primer impulso [360º]
Darxen escribió:
troyan_check escribió:Bueno señores veo que no queréis leer la info de Tesla! No solo pone lo del éter , sino también La bobina.

una cosa es EXTRAER energia, y otra INVENTAR energia. extraer implica q sale de algun lado. inventar implica q te la inventas, q la sacas de la nada.

si una maquina consume 500W, es imposible q produzca 1500W. y por q es imposible? porq si yo le meto 500W, de donde saca la maquina los otros 1000W? de la magia? si eso fuera posible, si, se podria inventar una maquina q se autoalimenta. le meto 500W iniciales, me da 1500W, la enchufo a si misma y asi me produce 1000W netos. pero como no... pues nada.

Sabes leer macho! Lee! Patentada y todo que mas quieres!
En ningún momento te he dicho que la energía se inventa!
troyan_check escribió:
Darxen escribió:

Sabes leer macho! Lee! Patentada y todo que mas quieres!

pues quiero verla... tan raro te parece?
No me parece para nada raro yo también querría verla, pero seguro que la patente la tiene un HP con petrodólares
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El coco existe: (Como monstruo devorador de niños)

Es conocido tambien como el "Pedofilo Del Armario" o "Biengeyman", es un bicharraco que sale de noche a violar asustar a los niños que no pueden dormir por las ganas que tienen de pasar un buen rato con el. El coco es el hermano gemelo de Don Ramón quien fue abandonado por sus padres cuando era pequeño ya que ellos no podian mantener a 2 monstruos (pero al final tambien abandonaron a Ramóncito (por que les recordaba a su hermano), asi que se fue en busca de un nuevo hogar. Luego de haber buscado por todo el mundo un nuevo abusador sexual padre fue encontrado por El Hombre Del Saco o por El Hombre Del Saco(Hay Quienes Creen que Candimán y el Hombre del saco son el mismo sujeto), quien le enseño a complacer asustar niños. El se esconde en lugares oscuros para luego salir a violar asustar a los niños traviesos que no esten en la cama, no hay nada que pueda detenerlo, excepto El Dr. House, El Monstruo de Espagueti Volador, y el Fary.

Otros datos de interés:

Miedos Del Coco

Uno de los mayores miedos del Coco son la luz y los padres, (lo de los padres puede que sea por su trauma de ser abandonado por sus padres cuando era pequeño).

Amigos Del Coco

El Hombre Del Saco
El Tío Saín
El hombre que te dio caramelos raros hoy a la salida del colegio
Peter Griffin
Don Ramón
Yasmin (Amiga muy intimo del Coco)
Raruto
Hugo Chavez (Otro amigo muy intimo del Coco)
Tu IP anónima

Enemigos Del Coco

El Fary
El Monstruo de Espagueti Volador
El Dr. House
Michael Jackson (quien acusa al Coco de robarle los juguetes sexuales niños)
Mi vecina
El Doctor Chapatin
La luz
Los padres
La comida rapida (aunque se dice que se le vio comiendo........ NADA)
Chuck Norris

¿Sabías Que...?

...al Coco le gusta el Lolicon?
...si lees este articulo el Coco vendra esta ñoche a tu casa y te violara asustara?
...le gusta violar niños?
...le gustan los emos (no importa el sexo), principalmente de 12 a 18 años.
...si no te acuestas temprano va a venir el coco y te va a violar?

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/El_Coco

Pruebas en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM

Pues eso.
Y yo que llevo todo un mes en el máster trabajando con motores de inducción (sí, el invento de Tesla) y había que enchufarlos a la corriente eléctrica para generar el campo magnético que los hace girar...

Por cierto, el profesor (que es un frikoncio de Tesla), trajo una fotografía de la patente, así que no está escondida en una caja fuerte en el fondo del mar.
Nachoman escribió:Telecinco genera televisión sin contenidos. no sé si tiene que ver, pero es meritorio.

Y deben tener la patente desde 1990, como Tesla... XD XD

Tengo que reconocer que admiro la paciencia de gente como Orbatos y tal, que todavía pretenden discutir seriamente...

@Jorcoval: ¿Qué máster es ese? ¿Puedes pasarme un link a la Uni o lo que sea, para ver un poco el temario?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¡Gracias, troyan_check, por habernos iluminado el camino a la luz! Más de un siglo con problemas de energía y resulta que... ¡Tesla tenía la solución desde el principio! ¡Delante de nuestras mismísimas pelotas! ¡Qué pérdida de tiempo y qué timo de tantos que se hacen llamar científicos hemos sufrido, cuando sólo teníamos que leer a Nikola Tesla y ni tan siquiera uno ha sido capaz!

Hay que quemar a los científicos claramente y elevar a troyan a nivel de Gurú que nos ha abierto los ojos, editar todas las fotos de los congresos Solvay y poner solo las caras de Tesla y de troyan_check fumándose un buen puro habano, quemar todas las banderas y sustituirlas por La Bovina, que es una txuleta de 2 kilos de ternera con hilo de cobre alrededor. Así aprenderán estos romanos...

Otra vez, ¿qué edad y formación tienes, si no es demasiada indiscreción?
Creo que Tesla sabia un poquito más que vosotros

Sí, el problema es que se ponen palabras e inventos a Tesla, que no hizo Tesla.

Sobre el éter luminífero estaba muy bien como teoría en su momento, aunque hoy en día parezca una chorrada con los conocimientos de la época el hecho de que no existiera supondría una serie de problemas. Pero se ha demostrado que no existe o que en el caso de existir no puede afectar al universo (vamos, no es medible) por lo que su existencia es irrelevante.

Por cierto, Einstein que yo sepa no creía en el éter luminífero, más que nada porque su teoría se basa solo en dos principios y uno de ellos es que la velocidad de la luz es la misma para todos los observadores, cosa que va en contra del éter luminífero.

Quizás la única opción que PODRÍA acercarse a eso sería conocer el origen del universo, y con ello me refiero a conocer de donde salió la "canica" que derivó en el bigbang.

No tiene sentido preguntarse que había antes del Big Bang, ya que el tiempo se creó con él, no existía un antes.

Sobre la energía de punto cero, que yo sepa es imposible utilizarla para algo, por definición.

Bruce DePalma es el inventor más conocido en energía libre, con su máquina-N. En ella utiliza imanes muy potentes para hacer que la energía del espacio trabaje en la tierra, ya que considera que ” el imán es una ventana a la energía libre del espacio “.

Pues no se por qué no se hace de oro vendiéndola.

Saludos
Shantotto escribió:¡Gracias, troyan_check, por habernos iluminado el camino a la luz! Más de un siglo con problemas de energía y resulta que... ¡Tesla tenía la solución desde el principio! ¡Delante de nuestras mismísimas pelotas! ¡Qué pérdida de tiempo y qué timo de tantos que se hacen llamar científicos hemos sufrido, cuando sólo teníamos que leer a Nikola Tesla y ni tan siquiera uno ha sido capaz!

Hay que quemar a los científicos claramente y elevar a troyan a nivel de Gurú que nos ha abierto los ojos, editar todas las fotos de los congresos Solvay y poner solo las caras de Tesla y de troyan_check fumándose un buen puro habano, quemar todas las banderas y sustituirlas por La Bovina, que es una txuleta de 2 kilos de ternera con hilo de cobre alrededor. Así aprenderán estos romanos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
troyan_check escribió:Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.

http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%A ... punto_cero

Lee un poco las soberanas gilichorreces que estás diciendo mezclando el culo con las témporas
ShadowCoatl escribió:El coco existe: (Como monstruo devorador de niños)

Es conocido tambien como el "Pedofilo Del Armario" o "Biengeyman", es un bicharraco que sale de noche a violar asustar a los niños que no pueden dormir por las ganas que tienen de pasar un buen rato con el. El coco es el hermano gemelo de Don Ramón quien fue abandonado por sus padres cuando era pequeño ya que ellos no podian mantener a 2 monstruos (pero al final tambien abandonaron a Ramóncito (por que les recordaba a su hermano), asi que se fue en busca de un nuevo hogar. Luego de haber buscado por todo el mundo un nuevo abusador sexual padre fue encontrado por El Hombre Del Saco o por El Hombre Del Saco(Hay Quienes Creen que Candimán y el Hombre del saco son el mismo sujeto), quien le enseño a complacer asustar niños. El se esconde en lugares oscuros para luego salir a violar asustar a los niños traviesos que no esten en la cama, no hay nada que pueda detenerlo, excepto El Dr. House, El Monstruo de Espagueti Volador, y el Fary.

Otros datos de interés:

Miedos Del Coco

Uno de los mayores miedos del Coco son la luz y los padres, (lo de los padres puede que sea por su trauma de ser abandonado por sus padres cuando era pequeño).

Amigos Del Coco

El Hombre Del Saco
El Tío Saín
El hombre que te dio caramelos raros hoy a la salida del colegio
Peter Griffin
Don Ramón
Yasmin (Amiga muy intimo del Coco)
Raruto
Hugo Chavez (Otro amigo muy intimo del Coco)
Tu IP anónima

Enemigos Del Coco

El Fary
El Monstruo de Espagueti Volador
El Dr. House
Michael Jackson (quien acusa al Coco de robarle los juguetes sexuales niños)
Mi vecina
El Doctor Chapatin
La luz
Los padres
La comida rapida (aunque se dice que se le vio comiendo........ NADA)
Chuck Norris

¿Sabías Que...?

...al Coco le gusta el Lolicon?
...si lees este articulo el Coco vendra esta ñoche a tu casa y te violara asustara?
...le gusta violar niños?
...le gustan los emos (no importa el sexo), principalmente de 12 a 18 años.
...si no te acuestas temprano va a venir el coco y te va a violar?

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/El_Coco

Pruebas en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM

Pues eso.

Esto para ti http://www.youtube.com/watch?v=2H1fFwiJG_0
troyan_check escribió:No me parece para nada raro yo también querría verla, pero seguro que la patente la tiene un HP con petrodólares

Yo que tu lo llamaba por telefono:

Imagen
Shantotto escribió:¡Gracias, troyan_check, por habernos iluminado el camino a la luz! Más de un siglo con problemas de energía y resulta que... ¡Tesla tenía la solución desde el principio! ¡Delante de nuestras mismísimas pelotas! ¡Qué pérdida de tiempo y qué timo de tantos que se hacen llamar científicos hemos sufrido, cuando sólo teníamos que leer a Nikola Tesla y ni tan siquiera uno ha sido capaz!

28 años, tecnico superior en telecomunicaciones y sistemas informaticos
Yo si cierro muy fuerte muy fuerte los ojos mientras me golpeo repetidamente la cabeza contra la pared, veo chispitas de colores.

Creo energia a partir de una fuente inagotable de estupidez.

Los que me rodean me dicen que soy especial.
fearandir escribió:Yo si cierro muy fuerte muy fuerte los ojos mientras me golpeo repetidamente la cabeza contra la pared, veo chispitas de colores.

Creo energia a partir de una fuente inagotable de estupidez.

Los que me rodean me dicen que soy especial.

La verdad que me estoy tronchando con este hilo!
troyan_check escribió:

Pues a la aparente violación de las leyes de la termodinámica se añade otro misterio... como conseguiste aprobar con un desconocimiento absoluto de las leyes de la física mas básica
Mis fuente del coco y las teorías de las chispita de fearandir tienen la misma validez que las tuyas.

Sólo que lo triste es que nosotros estamos de coña.

A 3º de la ESO te mandaba yo, a ti y a todos los que sueltan el lema de Nike.

Manda huevos con éste país.
Orbatos_II escribió:
troyan_check escribió:

Pues a la aparente violación de las leyes de la termodinámica se añade otro misterio... como conseguiste aprobar con un desconocimiento absoluto de las leyes de la física mas básica

Pero vamos a ver quien a dicho que no sepa las leyes de la fisica? Ahora es epoca de informarse ya que internet es libre todavia (no le queda mucho) y no quedarse solo con lo que has estudiado o con lo que te dicen los telemetirosos y los periodicuchos! si quieres te paso un par de links y los miras
troyan_check escribió:
Orbatos_II escribió:
troyan_check escribió:

Pero vamos a ver quien a dicho que no sepa las leyes de la fisica? Ahora es epoca de informarse ya que internet es libre todavia (no le queda mucho) y no quedarse solo con lo que has estudiado o con lo que te dicen los telemetirosos y los periodicuchos! si quieres te paso un par de links y los miras

Pues nada, lo que nos enseñan en la ESO y el bachiller es mentira, ahora me leo dos tutos de bricomanía fisico-cuántica y descubriré la verdadera realidad que nos ocultan esos burócratas del petróleo y sabré más que en años de educación secundaria obligatoria.

Pido chicheta para que despertemos más mentes dormidas.
[*]Pues nada, lo que nos enseñan en la ESO y el bachiller es mentira, ahora me leo dos tutos de bricomanía fisico-cuántica y descubriré la verdadera realidad que nos ocultan esos burócratas del petróleo y sabré más que en años de educación secundaria obligatoria.

Pido chicheta para que despertemos más mentes dormidas.[*]

Sabes que pasa que eres un calamar, pero asi va españa lleno de peña que le dicen apretate el cinturon y bajate los pantalones y no se como pero lo hacen, tu eres de esos gañan
Si la gente leyera un poco sobre física, aunque fuera a nivel divulgativo, no pasarían estas cosas. Prefieren la conspiración.

Saludos
angelillo732 escribió:lo unico imposible es pensar que algo no es posible...conclusion?nada es imposible,no sabemos ni porque estamos aqui...vais a saber los genios de eol lo que es posible o imposible...amos no me jodas...

Algunos hemos estudiado bastante sobre el tema.

Y si el tío ha creado energía de la nada ha roto los esquemas básicos de la termodinámica y está infinitamente por delante de los geniso de EOL (y de la humanidad).

troyan_check escribió:
Hay mucho radical aquí que si le propones una teoría diferente a la suya ya eres un troll, ignorante y demás, impossible is nothing señores

Aún no te he leído nada serio por tu parte en este hilo. Un poco de seriedad. Para que una teoría te la tomen en serio tienes que aportar pruebas que la sostengan a parte del "impossible is nothing".

troyan_check escribió:Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!

¡Ah, que los pájaros no volaban hace 200 años! No tergiverses que eso es demagogia.

Los aviones no desafían ninguna ley física. Este aparato sí. Y hace 200 años no existía ninguna ley física que dijera que no podíamos volar abordo de aviones.

angelillo732 escribió:todos o muchos lo sabemos,pero amigo nada es imposible,te lo vuelvo a repetir,no conocemos absolutamente casi nada del mundo que nos rodea,con que ligereza te atreves a afirmar lo que dice un libro?antes en los libros tambien ponia que la tierra era plana,,,oooohh!!!sorpresa es redondaa!!!pensaban que era imposible...

Sabemos ya bastantes cosas. No lo sabemos todo, pero sabemos muchísimo.

Lo de que la tierra era plana no sé de dónde salió porque las culturas antiguas sabían que la tierra era esférica. Los griegos calcularon el radio de la tierra con un error de 800 km. Infórmate un poquito.

troyan_check escribió:Tesla es pionero en este terreno. Fue el primero en inventar una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable, la energía del punto cero, o más vulgarmente llamada la energía libre. Tesla inventó una máquina que no solo es capaz de autoalimentarse, sino que saca la energía del aire que la rodea. Su aparato era una bobina de electroimanes, para la cual obtuvo una patente en 1894.

¿Y la base teórica dónde está?. Porque que yo sepa para hablar de energía del punto cero más allá de la fantasía tiene que aparecer la física cuántica.

El resto de tu "energía libre" no es ningún misterio. La radiación solar ya la aprovechamos, pero todo eso no justifica los "impossible is nothing".

y ella nos da energía y aparte se auto abastece!

ShadowCoatl escribió:
No pretendo descalificarla, pero negar que hace daño no es cierto.

Pues yo lo niego. La ciencia ficción tiene una labor positiva y no hace daño.

Y para mi entrar en un hilo a contradecir a alguien

ShadowCoatl escribió:Te sientes descalificado tú como lector culto, sin más.

Yo no me siento descalificado. Es que estás diciendo una mentira de la misma forma que los que van en contra de la primera ley.
Orbatos_II escribió:No es una cuestión de técnica, ni de falta de conocimientos. Es que 2+2=4 en el sistema decimal. Y no importa las filigranas que hagas... dos mas dos son cuatro. No son 3 ni 5

Gracias, lo puesto en negrita es lo único que quería puntualizar.
Respecto al resto del hilo, y desde mi humilde punto de vista ingenieril y mi trabajo en eficiencia energética, estas son las dos cosas que puedo aportar (aunque se han puesto hasta la saciedad):

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY

Un saludo y no perdáis más el tiempo.... ;)
troyan_check escribió:

Pues deja los porros, que te están haciendo papilla el cerebro.
vik_sgc

Ah, que los pájaros no volaban hace 200 años! No tergiverses que eso es demagogia.

Demagogia la tuya que se ve claramente que estamos hablando de humanos, compresión lectora un 0
Al menos este hilo me ha servido de algo, ya se por qué vendió tanto Power Balance. Si le llegan a poner imanes ya ni te cuento.

Demagogia tu que se ve claramente que estamos hablando de humanos, compresión lectora un 0

Confundes creencia con ley física.
Querido troyan_check:

Quiero hacerte una propuesta....Dado que la patente es conocida, que hay información en ese fiable campo de sabiduría que es internet y que eres un titulado listos como poco...Cojones.... Monta tú el motor y hazte rico!!!!!!!!!

No sé a que esperas.... O Mejor... Sólo si REALMENTE crees que es viable,....Investigaloooooo que eres todo un tecnico superior en telecomunicacionesssssss (eso es un modulo? La pregunta es en serio...)
Spartiata escribió:Querido troyan_check:

Quiero hacerte una propuesta....Dado que la patente es conocida, que hay información en ese fiable campo de sabiduría que es internet y que eres un titulado listos como poco...Cojones.... Monta tú el motor y hazte rico!!!!!!!!!

No sé a que esperas.... O Mejor... Sólo si REALMENTE crees que es viable,....Investigaloooooo que eres todo un tecnico superior en telecomunicacionesssssss (eso es un modulo? La pregunta es en serio...)

Si es un modulo, sobre lo de montar el sistema llebo un tiempo estudiandolo! a ratos muertos
Ok...Pero en serio.... ¿A qué esperas para montarte un generador de estos en casa?
Spartiata escribió:Ok...Pero en serio.... ¿A qué esperas para montarte un generador de estos en casa?

Ya te digo a que tengamos toda la información, para poder montar algo pero no es tan facil
troyan_check escribió:vik_sgc

Ah, que los pájaros no volaban hace 200 años! No tergiverses que eso es demagogia.

Demagogia la tuya que se ve claramente que estamos hablando de humanos, compresión lectora un 0

Que yo sepa los humanos todavía no vuelan.

Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!

Has dicho que hace 200 años era imposible volar y yo te he puesto un ejemplo de lo contrario. (yo y muchos otros)

Venga, sigue creyendo en las brujas. [plas]
troyan_check te invito a que te leas este libro y si puedes estudiatelo, como a mi me ha tocado ;)
Imagen

Te darás cuenta de la sartá de gilipolleces que estas diciendo.
vik_sgc escribió:

Hace 200 años también era imposible volar y seguro que había algún iluminado como tu defendiendo que eso era imposible!

Has dicho que hace 200 años era imposible volar y yo te he puesto un ejemplo de lo contrario. (yo y muchos otros)

Para ti la perra gorda anda!
Pero....¿Cómo que no tienes toda la información? Si tienes la patente y además hay muchos señores en internet que te explican como hacerlo.... No lo entiendo... :O
troyan_check no se si te has leido las normas, pero las faltas de respeto son infracción directa.

Y al resto, debatid como gente civilizada, no hagamos de esto un linchamiento y dejad los vaciles para otro sitio.
troyan_check escribió:
vik_sgc escribió:

Para ti la perra gorda anda!

lo que tratamos de decirte, es que antes los humanos podían ver imposible el vuelo de un avión, pero no habia ninguna ley física que lo impidiese.
La ley de la gravitación universal no dice por ningun lado que es imposible que un aparato de 2 toneladas (por decir algo) vuele.
Ademas, en la naturaleza habia seres capaces de volar.

Por contra, sí que hay una ley (ley de la conservación de la energía) que dice que es imposible generar energía de la nada, y no hay nada en la naturaleza que lo haga.

Dices que la gente no piensa. Te invito a que leas un post anterior mio en el que se deduce que la aceleración de una maquina con eficiencia mayor que 1 tiende a infinito.
Piensa por ti mismo y a ver a qué conclusión llegas.
Al final varias webs están confirmando la noticia. Se espera conferencia de prensa inminente.

Parece que tendremos que tragarnos las palabras.
Campanilla escribió:troyan_check no se si te has leido las normas, pero las faltas de respeto son infracción directa.

Y al resto, debatid como gente civilizada, no hagamos de esto un linchamiento y dejad los vaciles para otro sitio.

Por mi puedes cerrar el hilo, es mi ultimo post en este hilo!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5