Energía libre: generador electromagnético OMEGA RF-5000, de Antonio Romero

1, 2, 3, 4, 5
El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, super eficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petróleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que básicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.

Escuchen en este audio al representante legal de D. Antonio Romero, D. Miguel Ángel Pliego Gallardo, en una entrevista que le hacen en dimensionlimite.com con respecto a la presentación en sociedad (Internáutica) del generador OMEGA RF-5000

Nota: Tanto iberdrola como endesa nos van a subir el recibo de la luz, por costos de producción dentro de poco. ENERGÍA LIBRE YA!!! Sin duda uno de los post mas importantes que tiene que ser divulgado entre todos.

Fuente: link

P.D: Importante escuchar la entrevista que le hacen a Miguel Ángel Pliego.

Saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es una lastima que la segunda ley de la termodinámica no esté de acuerdo con el maravilloso generador electromagnético OMEGA RF-5000
¿Seguro que es ingeniero? Lo digo porque cualquiera que se precie sabe que eso es imposible.
un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY)

IMPOSIBLE

Y además no me va el enlace.
Mas que energia libre es energia maJica xDD
Bienvenidos al enesimo hilo sobre la maquina de movimiento perpetuo. Cojo sitio
No puede ser cierto ya que si esta maquina realmente funcionara, lo mas probable es que el dueño de esta estuviera muerto a dia de hoi, (aun vive por lo que tiene pinta de ser falso) y por supuesto la patente mas guardada que la formula de la coca cola.

Acabas con la empresa de la energia en todas sus formas y acabarias con la sociedad tal como la conocemos, y desgraciadamente esto no interesa bajo NINGUN CONCEPTO a mas de uno.
@ntuan escribió:No puede ser cierto ya que si esta maquina realmente funcionara, lo mas probable es que el dueño de esta estuviera muerto a dia de hoi, (aun vive por lo que tiene pinta de ser falso) y por supuesto la patente mas guardada que la formula de la coca cola.

Acabas con la empresa de la energia en todas sus formas y acabarias con la sociedad tal como la conocemos, y desgraciadamente esto no interesa bajo NINGUN CONCEPTO a mas de uno.

No puede ser cierto porque es imposible y como es imposible no es cierto.

Dejaos de conspiraciones judeo-masónicas de por medio, UN MOTOR QUE SE MUEVA ETERNAMENTE SIN APORTE EXTERNO DE ENERGÍA NO EXISTE. No se puede generar energía de la nada así porque sí.
Joder macho, como me cabrean éstos hilos: hacen que mi firma deje de ser una pregunta [+risas]
Charlando con una tía de un amigo que trabaja en la oficina de patentes, le pregunté acerca de las máquinas de movimiento perpetuo y cosas así y sobre si hay gente que va a patentarlas. Por lo que me dijo, no hay mes que no vayan 2 o 3 dispuestísimos a aflojar la pasta de la patente, y me dijo que NO admiten a pantente nada que viole las leyes científicas...
Juas, OMEGA RF-5000, creo que el nombre lo dice todo. Si eso funcionara, su inventor haría años que estaría podrido de la pasta y mi coche sería eléctrico.

http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY
En este hilo obedecemos las leyes de la TERMODINÁMICA!!
No puedo dejar de oir a Homer decir esa frase, como siempre que la oigo alguna vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II escribió:Es una lastima que la segunda ley de la termodinámica no esté de acuerdo con el maravilloso generador electromagnético OMEGA RF-5000

Y no hay más.
A ver, todos sabemos que esto es imposible, creo yo XD
Whar escribió:No puedo dejar de oir a Homer decir esa frase, como siempre que la oigo alguna vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, ya tengo el puñetero soniquete de frase en la cabeza para todo el fin de semana xDDDD
neofonta escribió:Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético

¿¿Qué cojones tienen los campos magnéticos que siempre atraen este tipo de payasadas?
Powerbalance, ecobolas, maxical...

Así que , como la máquina es electromagnética, puede crear energía limpia 100%. Ahá.
¿Y de dónde sale la energía necesaria para crear los campos?
Si ese tío es de verdad ingeniero, que le quiten el título.
jorcoval escribió:
neofonta escribió:Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético

¿¿Qué cojones tienen los campos magnéticos que siempre atraen este tipo de payasadas?
Powerbalance, ecobolas, maxical...

Así que , como la máquina es electromagnética, puede crear energía limpia 100%. Ahá.
¿Y de dónde sale la energía necesaria para crear los campos?

por que te crees que se ponen los imanes en la nevera? porque asi no hay que enchufarlos a la corriente electrica, todo el mundo lo sabe.

o tu eres de los pringaos que aun asi la conectan? endesa te esta robando pringuiiiiiiiii XD
Imagen

¡ya vale de obedecer la termodinámica!. ¡Ha costado muchas vidas y nunca ha salvado a nadie!
Esto ya roza los mails del nigeriano con las cuentas congeladas.

Seguro que no pide dinero para "finalizar el proyecto"?
Hace 500 años la tierra era plana, y el que decia que no lo era iba a la hoguera, no se vosotros pero las leyes estan para romperlas y esta de la termodinamica le interesa a mas de uno que tiene el monopolio de la energia, para que muchos borregos sigan diciendo las tonterias que le enseñaron cuando eran unos crios. Antes de postear a lo TONTO mejor informarse un poquito! Os tienen donde quieren que esteis y ademas le reis las gracias! Ahora si sale la maquinita en cuestion saldreis como ..... a comprarla! Hipocritas!
troyan_check escribió:Hace 500 años la tierra era plana, y el que decia que no lo era iba a la hoguera, no se vosotros pero las leyes estan para romperlas y esta de la termodinamica le interesa a mas de uno que tiene el monopolio de la energia, para que muchos borregos sigan diciendo las tonterias que le enseñaron cuando eran unos crios. Antes de postear a lo TONTO mejor informarse un poquito! Os tienen donde quieren que esteis y ademas le reis las gracias! Ahora si sale la maquinita en cuestion saldreis como ..... a comprarla! Hipocritas!

No pongo la cara de facepalm de forocoches porque no la tengo aquí.

Mejor infórmate tú un poco sobre las leyes de la termodinámica y el método científico y esas cosas.

Si era irónico y no lo he entendido, mis disculpas.
centipado escribió:
troyan_check escribió:Hace 500 años la tierra era plana, y el que decia que no lo era iba a la hoguera, no se vosotros pero las leyes estan para romperlas y esta de la termodinamica le interesa a mas de uno que tiene el monopolio de la energia, para que muchos borregos sigan diciendo las tonterias que le enseñaron cuando eran unos crios. Antes de postear a lo TONTO mejor informarse un poquito! Os tienen donde quieren que esteis y ademas le reis las gracias! Ahora si sale la maquinita en cuestion saldreis como ..... a comprarla! Hipocritas!

Mejor infórmate tú un poco sobre las leyes de la termodinámica y el método científico y esas cosas.

No se si sabes que hasta hace poco no podia ir nada mas rapido que la luz, y que ha pasado en el CERN han descubierto que los neutrinos van mas rapido que la luz, me refiero ha eso que hay que ser mas abiertos de mente no se si lo pillas!!!
troyan_check escribió:
centipado escribió:

No se si sabes que hasta hace poco no podia ir nada mas rapido que la luz, y que ha pasado en el CERN han descubierto que los neutrinos van mas rapido que la luz, me refiero ha eso que hay que ser mas abiertos de mente no se si lo pillas!!!

¿Acaso eso que dices era una Ley? No, no lo era.

Fin.
Te suena LA LEY DE LA RELATIVIDAD? Quien se lleba ahora el Facepalm? jaja

Antes de ir faltando al respeto a otros, intenta al menos terminar la ESO. Las leyes "no están para romperlas". El decir eso solo indica una absoluta y completa falta de conocimientos y formación. La segúnda ley de la termodinamica no tiene ninguna excepción a ningún nivel. Se cumple a todos los niveles, desde a nivel del universo como un todo, como a nivel cuántico y es la ley mas universal que se conoce.

ue cites el famoso "caso de los neutrinos" solo abunda en tu ignorancia. La relatividad no es una ley "absoluta" a todos los niveles, y esta debe de integrarse en el futuro en una ley mas amplia de la que la relativativad sea un caso especial. Del mismo modo que la gravedad de newton es un caso particular dentro de esta.

Las leyes no se "rompen", se amplian y se convierten a menudo en casos particulares dentro de otras mas grandes.

Pero puedes seguir con tus insultos y tu chulería, que la segúnda ley de la termodinámica seguirá riendose de ti.

La ignorancia no es algo de lo que avergonzarse, el hacer exibición de ella si que lo es.
troyan_check escribió:Te suena LA LEY DE LA RELATIVIDAD? Quien se lleba ahora el Facepalm? jaja

O eres un troll o me estás vacilando porque vamos.

No existe ninguna Ley de la Relatividad, es Teoría de la Relatividad.
Orbatos_II escribió:

Antes de ir faltando al respeto a otros, intenta al menos terminar la ESO. Las leyes "no están para romperlas". El decir eso solo indica una absoluta y completa falta de conocimientos y formación. La segúnda ley de la termodinamica no tiene ninguna excepción a ningún nivel. Se cumple a todos los niveles, desde a nivel del universo como un todo, como a nivel cuántico y es la ley mas universal que se conoce.

ue cites el famoso "caso de los neutrinos" solo abunda en tu ignorancia. La relatividad no es una ley "absoluta" a todos los niveles, y esta debe de integrarse en el futuro en una ley mas amplia de la que la relativativad sea un caso especial. Del mismo modo que la gravedad de newton es un caso particular dentro de esta.

Las leyes no se "rompen", se amplian y se convierten a menudo en casos particulares dentro de otras mas grandes.

Pero puedes seguir con tus insultos y tu chulería, que la segúnda ley de la termodinámica seguirá riendose de ti.

La ignorancia no es algo de lo que avergonzarse, el hacer exibición de ella si que lo es.

Has leido un poquito la historia de un tal Tesla, al que cuando invento la forma de enviar la energia electrica por el aire le cerraron el experimento y se lo quemaron? a claro eso no interesa! bueno este es mi ultimo post seguir con la termodinamica, pero cuando salga una maquina de este estilo no la compreis ehh! enga
troyan_check escribió:
Orbatos_II escribió:

Has leido un poquito la historia de un tal Tesla, al que cuando invento la forma de enviar la energia electrica por el aire le cerraron el experimento y se lo quemaron? a claro eso no interesa! bueno este es mi ultimo post seguir con la termodinamica, pero cuando salga una maquina de este estilo no la compreis ehh! enga

¿Y qué tiene que ver eso? La transmisión inalámbrica de energía no va en contra de ninguna ley física.
Haber lo voy a poner para que lo entendais! por ejemplo el motor de agua hace mucho que se invento! pero no intersa, pos aqui pasa lo mismo, no interesa que salga una maquina de este estilo porque a ti, a mi y a todo el mundo nos haria libres energeticamente hablando, ELLOS quieren seguir controlando la energia porque si controlas la energia controlas el mundo! entendeis por donde voy?
Entendemos que no tienes ni repajolera idea de lo que dices. La transmisión inalambrica de energía es mas vieja que el mear, pero tiene muchas perdidas y otros riesgos. El "motor de agua" solo puede defenderse desde la ignorancia mas absoluta de todo conocimiento de física elemental. El "agua" no es un combustible, y únicamente puede generar "energía" combinando hidrogeno y oxigeno... lamentablemente cuestá mas energía separar los átomos de la que se genera uniendolos. De nuevo la "maldita" segunda ley de la termodinamica.

Al menos antes de ir de perdonavidas, termina la física elemental de ESO
Orbatos_II escribió:Entendemos que no tienes ni repajolera idea de lo que dices. La transmisión inalambrica de energía es mas vieja que el mear, pero tiene muchas perdidas y otros riesgos. El "motor de agua" solo puede defenderse desde la ignorancia mas absoluta de todo conocimiento de física elemental. El "agua" no es un combustible, y únicamente puede generar "energía" combinando hidrogeno y oxigeno... lamentablemente cuestá mas energía separar los átomos de la que se genera uniendolos. De nuevo la "maldita" segunda ley de la termodinamica.

Que si que se lo que es la termodinamica, te dejo un link por si quieres leer algo interesante http://www.trinityatierra.com/nicola-tesla/
Por cierto el motor de agua esta patentado
troyan_check escribió:
Orbatos_II escribió:Entendemos que no tienes ni repajolera idea de lo que dices. La transmisión inalambrica de energía es mas vieja que el mear, pero tiene muchas perdidas y otros riesgos. El "motor de agua" solo puede defenderse desde la ignorancia mas absoluta de todo conocimiento de física elemental. El "agua" no es un combustible, y únicamente puede generar "energía" combinando hidrogeno y oxigeno... lamentablemente cuestá mas energía separar los átomos de la que se genera uniendolos. De nuevo la "maldita" segunda ley de la termodinamica.

Que si que se lo que es la termodinamica, te dejo un link por si quieres leer algo interesante http://www.trinityatierra.com/nicola-tesla/
Por cierto el motor de agua esta patentado

Enséñame ese motor de agua. Quiero ver como a partir de únicamente agua un vehículo se mueve.
Ostias por dios, algunos defienden lo indefendible, simplemente por pura ignorancia e incultura.
Seguro que creeis en chemtrails

Voy a inventar un motor. Propulsado por los millones de pajas diarias que se hacen los eolianos

Va a llamarse el Gallola 1gritón-P
troyan_check escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RBkkKtFwwa0&feature=related este por ejemplo

Si no pones una fuente seria no se que pretendes demostrar. Yo también puedo poner Sálvame para así demostrar que el acueducto de Segovia es medieval.
melkhior escribió:
troyan_check escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RBkkKtFwwa0&feature=related este por ejemplo

Si no pones una fuente seria no se que pretendes demostrar. Yo también puedo poner Sálvame para así demostrar que el acueducto de Segovia es medieval.

Que te parece esta http://starviewer.wordpress.com/2010/01 ... al-en-2009
Cuando lo he leido lo primero que he pensado es "ESTE TIO HA INVENTADO UN MPC". Pero despues me he dicho que eso solo exite en SG Atlantis asi que deduje que era falso y el señor Antonio era de todo menos Ingeniero, Fisico o Quimico. [sonrisa]
¿Por qué siempre los que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan son los que más energía ponen para defender su ignorancia? No hay nada peor que ser idiota y tomar a los que saben más que tú por tontos.
troyan_check escribió:
melkhior escribió:

¿Pero tu entiendes el link que has pegado? Para que ese motor funcione siempre necesitará de una fuente de energía que permita separar el hidrógeno y el oxigeno del agua. No es más que un motor de hidrógeno.

troyan_check escribió:Si aki hay mucho ignorante otro video para la peña http://www.youtube.com/watch?v=KqmWHFIW ... re=related

Imagen
troyan_check escribió:Si aki hay mucho ignorante otro video para la peña http://www.youtube.com/watch?v=KqmWHFIW ... re=related

Que sii, que tu eres muy listo y todos los demás somos gilipollas, que muchas gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos la luz al final del túnel, oh! adalid de las causas justas! Gracias por inundarnos con mierda inútil sin sentido y por demostrar lo ignorante que eres! Gracias!!
Totemon escribió:

Que sii, que tu eres muy listo y todos los demás somos gilipollas, que muchas gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos la luz al final del túnel, oh! adalid de las causas justas! Gracias por inundarnos con mierda inútil sin sentido y por demostrar lo ignorante que eres! Gracias!!

Menos mal que los has dicho tu! bueno os dejo con vuestra termodinamica
troyan_check escribió:
melkhior escribió:

Conozco la patente si no esa otra parecida, pero el esquema que se ve lo he visto ya antes.

Esa patente es para un motor que funcione con agua y créeme que hay empresas que trabajan en ello.

Sabes donde esta el problema, en la water conversion unit que transforma agua en oxígeno e hidrógeno.

Esa unida, también por principios termodinámicos, consume más energía que la producida por el motor y sin tener en cuenta que la energía que produce el motor la quieres para ti no para disociar agua.

Actualmente se investiga esta etapa pero intentando meter fuentes extras de energía ya sea solar, fósil, nuclear...

De hecho la hoja de ruta europea para producción de energía habla de que para 2050 se debe conseguir almacenar hidrógeno en tanques a presión elevadisima y k sean seguros en coches para que se muevan con la energía liberada al combinar h y o para dar agua. Habla de que esa etapa de water conversion unit deberá usar todas las fuentes de energía, nuclear incluida, sin utilizar combustibles fósiles.

Pd. A la estupidez de la noticia ni entro
troyan_check escribió:
Totemon escribió:

Menos mal que los has dicho tu! bueno os dejo con vuestra termodinamica

Venga hasta luego! Oye, que pon fotos de los motores de agua que usas tú, ya que te va tan bien con ellos!
Evidentemente no conocéis el reloj de agua del Colacao.

Imagen

Quién es el ignorante ahora, eh.
Las leyes de la termodinámica me impiden creerme estas gilipolleces. Lo siento.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5