Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

1, 2, 3, 4, 58
la pagina que salia antes para inscribirse al sorteo ya no existe, que pasa?? no se puede apuntar ya nadie mas??
nerbiox escribió:Ya han pasado las 13:00 horas del 5 de marzo y en uefa.com no hay noticia de las entradas.
Espero noticias.

Aupa nerbiox!!!

Acabo de ver en la primera que el sorteo es el lunes.

A ver si tenemos suerte!!!! [oki]
kotepikabea escribió:
nerbiox escribió:Ya han pasado las 13:00 horas del 5 de marzo y en uefa.com no hay noticia de las entradas.
Espero noticias.

Aupa nerbiox!!!

Acabo de ver en el AS que lo que empieza el lunes es el plazo para inscribirse en el sorteo, no el sorteo en sí
kotepikabea escribió:
Espero noticias.

Aupa nerbiox!!!

El sorteo no es el lunes... El lunes se abren las inscripciones al sorteo de manera oficial... Y el sorteo será de aquí a 2 semanas - 1 mes...
Yipiskaven escribió:
kotepikabea escribió:
Espero noticias.

Aupa nerbiox!!!

El sorteo no es el lunes... El lunes se abren las inscripciones al sorteo de manera oficial... Y el sorteo será de aquí a 2 semanas - 1 mes...

Tenéis razón ambos.

Perdonad el desliz!!!
8 de marzo pues! a pedir! a ver a cuantos de aqui nos toca en el sorteo de dentro de 2 semanas...jeje

Qué localidades vais a pedir??? yo ire a la de 155€ :O al menos si me toca, verlo decentemente...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ferdy_vk escribió:8 de marzo pues! a pedir! a ver a cuantos de aqui nos toca en el sorteo de dentro de 2 semanas...jeje

Qué localidades vais a pedir??? yo ire a la de 155€ :O al menos si me toca, verlo decentemente...

Se sabe el precio de las entradas???
Precios de las entradas:

300 euros.
225 euros.
155 euros.
90 euros.
nerbiox escribió:Precios de las entradas:

300 euros.
225 euros.
155 euros.
90 euros.

Más 25€ de gastos de administración para los que vivimos en España.
Hay que poner obligatoriamente ya en esta inscripcion el nombre de las 2 personas que iriamos??? Lo digo porque yo quiero ir con mi hermano; pero para tener mas posibilidades pediriamos entradas mi novia, mi padre, mi madre, mis suegros... siempre que no haya que pone rel nombre de las personas a quien va las entradas de primeras porque si me toca por partida doble me las tendria que comer jejej
Pues nada que se preparen las aficiones de chelsea y barca y las vayan sacando
d3vil_h3ll escribió:Hay que poner obligatoriamente ya en esta inscripcion el nombre de las 2 personas que iriamos??? Lo digo porque yo quiero ir con mi hermano; pero para tener mas posibilidades pediriamos entradas mi novia, mi padre, mi madre, mis suegros... siempre que no haya que pone rel nombre de las personas a quien va las entradas de primeras porque si me toca por partida doble me las tendria que comer jejej

Hay que poner obligatoriamente nombre y DNI... y si te tocan las pagas, no puedes echarte atrás y rechazarlas
Una pregunta... ¿Si ese sorteo me toca, me tengo que comer las entradas, o puedo rechazarlas?

Salu2!!!
analca3 escribió:Una pregunta... ¿Si ese sorteo me toca, me tengo que comer las entradas, o puedo rechazarlas?

Salu2!!!

Con fatatas como ha dicho el compañero de arriba
Yipiskaven escribió:
d3vil_h3ll escribió:Hay que poner obligatoriamente ya en esta inscripcion el nombre de las 2 personas que iriamos??? Lo digo porque yo quiero ir con mi hermano; pero para tener mas posibilidades pediriamos entradas mi novia, mi padre, mi madre, mis suegros... siempre que no haya que pone rel nombre de las personas a quien va las entradas de primeras porque si me toca por partida doble me las tendria que comer jejej

Hay que poner obligatoriamente nombre y DNI... y si te tocan las pagas, no puedes echarte atrás y rechazarlas

¿Y que pasaría en el siguiente caso?

Yo me apunto y pongo como acompañante a un amigo mio.
Mi amigo se apunta y me pone a mi como acompañante.

Por casualidades de la vida (más bien sería la mayor potra del mundo), nos tocan entradas a los 2. ¿Que pasaría?
kotepikabea escribió:
Yipiskaven escribió:

Por casualidades de la vida (más bien sería la mayor potra del mundo), nos tocan entradas a los 2. ¿Que pasaría?

Para que no ocurra lo que dices existen las bases de datos..no podria salir tu nombre 2 veces.......vamos, supongo yo.
Legium2k escribió:
analca3 escribió:Una pregunta... ¿Si ese sorteo me toca, me tengo que comer las entradas, o puedo rechazarlas?

Salu2!!!

Con fatatas como ha dicho el compañero de arriba

Mierda... hombre, me hace ilusion ir a una final de Champions, pero si no juega el Madrid, no creo que me dejen ir xDDD...

Muchas gracias.

Salu2!!!
kotepikabea escribió:
Yipiskaven escribió:

Es lo mismo que he dicho mas arriba... mejor no jugarnosla vaya que nos tengamos que comer doblemente las entradas con patatas jejej
Yo esperaria a ver que pasa el Miercoles contra el Lyon. Y luego ya habra que jugarsela...

La de 300€ es una sobrada pero seguro que hay menos gente apuntada y mas posibilidades de que te toquen. Yo las pedire, si no llega el madrid pues ves una final de Champions, que no se ve todos los dias desde luego...
(mensaje borrado)
Tengo varias preguntas. A ver si alguien es capaz de responderlas:

1.- Mañana, al apuntarnos para el sorteo, ¿debemos indicar en qué entradas (300, 225, 155 o 90) estamos interesados? Si no es así, tú te apuntas y ¿te toca un tipo de entradas al azar o cuando hagan el sorteo si ves que resultas ganador es entonces cuando elijes un tipo de entrada?.

2- Nunca he estado en el Bernabeu y quería saber si se puede ver bien el partido desde cualquier asiento del estadio. Si me decís que hay algunas zonas donde no se ve nada, será mejor (para asegurarte ver el partido en condiciones) pillar las de 155 euros. Aunque debe ser una putada pillarte una de 155 y que te toque en una esquina, a un solo asiento de donde empiezan las de 90 [carcajad]

3.- ¿Si somos afortunados podremos elegir sólo tipo de entrada o también asiento? Aunque sea para pillar un asiento lo más centrado posible.

4- Veo que se puede apuntar entre el 8 y 19 de marzo. No por apuntarme antes o más veces tengo más probabilidades de que me toque verdad?
nerbiox escribió:
2- Nunca he estado en el Bernabeu y quería saber si se puede ver bien el partido desde cualquier asiento del estadio. Si me decís que hay algunas zonas donde no se ve nada, será mejor (para asegurarte ver el partido en condiciones) pillar las de 155 euros. Aunque debe ser una putada pillarte una de 155 y que te toque en una esquina, a un solo asiento de donde empiezan las de 90 [carcajad]

No, no se puede ver bien el partido desde cualquier sitio. Si tienes pasta píllate una de 300€.

Saludos.
nerbiox escribió:Tengo varias preguntas. A ver si alguien es capaz de responderlas:

1.- Mañana, al apuntarnos para el sorteo, ¿debemos indicar en qué entradas (300, 225, 155 o 90) estamos interesados? Si no es así, tú te apuntas y ¿te toca un tipo de entradas al azar o cuando hagan el sorteo si ves que resultas ganador es entonces cuando elijes un tipo de entrada?.

3.- ¿Si somos afortunados podremos elegir sólo tipo de entrada o también asiento? Aunque sea para pillar un asiento lo más centrado posible.

4- Veo que se puede apuntar entre el 8 y 19 de marzo. No por apuntarme antes o más veces tengo más probabilidades de que me toque verdad?

1- Tú eliges desde el principio el tipo de entrada que quieres. Opcionalmente tienes la opción asignarme las entradas en cualquier otra categoría en caso de no haber disponibles en la seleccionada, si la marcas y te toca teoricamente tienes aseguradas las entradas en cualquier categoría, si no pues en caso de estar agotadas (?) en la categoria elegida te quedas sin entradas.

2- Lógicamente si una entrada vale 300€ y otra 90€ es por algo, según tengo entendido las de 300€ son en zona tribuna, las de 225€ en lateral y el resto pues no creo que sean muy agraciadas, aunque quién sabe.

3- Ni idea, pero dudo que te dejen elegir el asiento, seguramente los irán asignando automáticamente.

4- Supongo que es sorteo puro y da lo mismo cuando te apuntes, aunque tampoco puedo asegurarlo, yo por si acaso cuanto antes mejor (tanto que me apunté el día 5 X-D)

Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Un saludo. :)
hola yo todAVIA TENGO UNAS DUDAS ASIN QUE ES UN SORTEO NO? Y NO SE PUEDEN COMPRAR ESQUE YO CON LA SUERTE QUE TENGO MEGO PREFIERO COMPRARNMELA QUE ASER UN SORTEO QUE SE QUE NO ME PUEDE TOCAR SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS SIN NESESIDAD DE SORTEO Y UNA COSA LOS NO SOCIOS PUEDEN IR A LA FINAL COMPRANDO LA ENTRADA?
@Ramza y Runew2001

Gracias a los dos.

De pasta no ando sobrado por lo que mi duda es si pillar las de 90 o 155.
Si me decís que hay diferencia (no de precio, sino de calidad a la hora de ver el partido) me apunto en las de 155 sin lugar a dudas.
¿Qué me decís?
http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes ... s/E-257063
Nose si seran las misma zonas pero tienen toda la pinta... Aunque imagino que la zona que marca el mapa 3 sera la 4 y, la zona 2 sera la 3, la zona 1 sera la 2 y la la zona 1 sera la tribuna (premium). Digo yo...

P.D: Mirad los precio... yo la verdad que por una entrada premium que les llaman que debe ser la de 1ª categoria si me dieran 10.000 euros... jajajaja QUE FLIPADA!! [boing] Yo os aseguro que teniendo una entrada de 1ª categoria lo veo des de mi casa! XD
djpinchu escribió:http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/UEFA-Champions-League-Entradas/E-257063
Nose si seran las misma zonas pero tienen toda la pinta... Aunque imagino que la zona que marca el mapa 3 sera la 4 y, la zona 2 sera la 3, la zona 1 sera la 2 y la la zona 1 sera la tribuna. Digo yo...

P.D: Mirad los precio... yo la verdad que por una entrada premium que les llaman que debe ser la de 1ª categoria si me dieran 10.000 euros... jajajaja QUE FLIPADA!! [boing] Yo os aseguro que teniendo una entrada de 1ª categoria lo veo des de mi casa! XD

Hola,
depende de lo que se entienda por ver bien el fútbol:
.- Si te pones el tribuna verás el fútbol y los jugadores más de cerca, pero esquemas, tácticas, pases en largo y profundidad ni por asomo.
.- Al revés el otro caso, las más baratas distinguirás levemente a los jugadores, pero basculación del equipo tácticas, visión general de juego es mucho mejor.

Hay que tener en cuenta, si os fijais, que parece que de categoría 2 hay muchas más entradas que de categoría 3, por lo que supongo que las probabilidades serán un poquito más.
cual es el enlace para lo del sorteo?

de que es la pagina de viagogo, del post anterior?
choryvigo escribió:cual es el enlace para lo del sorteo?

de que es la pagina de viagogo, del post anterior?

Aqui está la información

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Por cierto,pone
"
El proceso de venta de entradas para la final de la UEFA Champions League, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el sábado 22 de mayo, comenzará durante la tarde del lunes 8 de marzo, exclusivamente a través de la página Web del fútbol europeo, UEFA.com.

El público internacional en general podrá solicitar dos entradas por persona de una asignación de 11.000 localidades hasta la fecha límite del 19 de marzo a las 18:00 HEC. Una vez cerrado el proceso de venta, la asignación de entradas se decidirá a través de un sorteo en el que participará cada solicitud válida, siempre que se realice dentro del periodo de aplicación.
"
Alguien sabe si se tiene que introducir una tarjeta de creidot o algo? Y si luego no la quiero comprar que? Esta el servidor saturao XD
Pedidas!!!!!!!!!! Suerte a todos.
Habeis tenido que poner el los nombres y Dni de los que asistirian al partido?
No se si lo habréis comentado pero OJO !!

En la web pone que aceptas que si no hay la entrada que has elegido, aceptas elegir cualquiera de las demás y las hay de 500€ [360º]

PD->He reservado 2 igualmente, es una oportunidad única, pero ojito con eso. Salu2 !!
d3vil_h3ll escribió:Habeis tenido que poner el los nombres y Dni de los que asistirian al partido?

Si alguien pudiera contestar a esto lo agradecería, ya que con eso dudo que hacer, ya que yo si iría pero el acompañante es más dudoso.

¿De 500€?

¿Dónde pone eso?
"
Los precios de las entradas por categorías abiertos al públlico internacional en general son: Categoría 1 - 300 euros (paquete juvenil 450 euros); Categoría 2 - 225 euros, Categoría 3 - 155 euros (paquete juvenil 232,50 euros), y Categoría 4 (90 euros).
"

Saludos
Si me apunto al sorteo y me tocan un par de entradas, estoy obligado a comprar o puedo prescindir de ello, lo digo porque nunca se sabe como estara uno el dia que llegue el momento de comprarlas,
No está de más que leaís el hilo entero que a esas preguntas ya se contestaron ;)

-Cuando compras las entradas te piden la visa o mastercard para que en caso de salir agraciado te lo cargan a la tarjeta y te envian las entradas. Una vez aceptada la solicitud si te tocan no las puedes rechazar, así que estad seguros antes de inscribiros.

-NO hace falta poner el DNI del acompañante e incluso puedes cambiarlo hasta cierta fecha límite.

Ahora, hago yo una pregunta: a los que sacaron las entradas antes del dia 8 através del link que se publicó aqui, alguien se ha puesto en contacto con la UEFA y sabe si son válidas o hay que reinscribirse? A priori parece que todo estaba correcto pero claro en la web pone que sólo serán válidas las solicitudes entre el 8-M y el 19-M.

Un saludo
Ramza escribió:No está de más que leaís el hilo entero que a esas preguntas ya se contestaron ;)

-Cuando compras las entradas te piden la visa o mastercard para que en caso de salir agraciado te lo cargan a la tarjeta y te envian las entradas. Una vez aceptada la solicitud si te tocan no las puedes rechazar, así que estad seguros antes de inscribiros.

-NO hace falta poner el DNI del acompañante e incluso puedes cambiarlo hasta cierta fecha límite.

Ahora, hago yo una pregunta: a los que sacaron las entradas antes del dia 8 através del link que se publicó aqui, alguien se ha puesto en contacto con la UEFA y sabe si son válidas o hay que reinscribirse? A priori parece que todo estaba correcto pero claro en la web pone que sólo serán válidas las solicitudes entre el 8-M y el 19-M.

Un saludo

Pues el Dni no, pero
"
To Apply for two tickets you must enter the name and date of birth of the second person by clicking "Add second person"
"
por lo que algo tienes que poner. Otra cosa es si después se puede cambiar, pero en principio tienes que poner nombre y fecha de nacimiento.
Ramza escribió:Ahora, hago yo una pregunta: a los que sacaron las entradas antes del dia 8 através del link que se publicó aqui, alguien se ha puesto en contacto con la UEFA y sabe si son válidas o hay que reinscribirse? A priori parece que todo estaba correcto pero claro en la web pone que sólo serán válidas las solicitudes entre el 8-M y el 19-M.

Un saludo

Yo he vuelto a entrar y me salía como válida la reserva del jueves, asi que no creo que nos pongan problemas.

Saludos
Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte :)
Madre mia, está el servidor satudarísimo a esta hora. Llevo 20 minutos y no ha pasado la barra de progreso de un quinto.

Una cosa, si las pillo y al final no puedo ir, ¿¿sabéis cómo está el tema de la reventa?? Se puede cambiar de titular "sin pblemas"? Es que no me gustaría comerme 300 pavos de entrada... :s
Xatpy escribió:Madre mia, está el servidor satudarísimo a esta hora. Llevo 20 minutos y no ha pasado la barra de progreso de un quinto.

Una cosa, si las pillo y al final no puedo ir, ¿¿sabéis cómo está el tema de la reventa?? Se puede cambiar de titular "sin pblemas"? Es que no me gustaría comerme 300 pavos de entrada... :s

Dicen que en la entrada aparecen tu nombre, apellidos y DNI... Hay un usuario que ha comentado que el año pasado no lo miraban y podías revenderla, y otro usuario ha dicho que a él si se lo miraron...
Una cosa , si yo me apunto mañana o pasado , tengo la misma prioridad que uno que se ha apuntado hoy no ??? porque al ir por sorteo...
MinDoLeTa escribió:Una cosa , si yo me apunto mañana o pasado , tengo la misma prioridad que uno que se ha apuntado hoy no ??? porque al ir por sorteo...

Si, hasta el día 18 todos las mismas. Supongo que habrán puesto ese día para que todo el mundo el día 18 sepa al menos que su equipo ha pasado de octavos.
Lo que estaría bien saber con certeza es si una vez apuntado se puede cambiar la persona asignada para cada entrada.

Saludos [bye]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para inscribirme en el sorteo tengo que poner mi tarjeta de credito??? para que se supone que es un sorteo no?? gratis y si me toca bien y si no pues nada no?
cuanta gente creeis que participara aproximadamente??
Robertuxo escribió:Para inscribirme en el sorteo tengo que poner mi tarjeta de credito??? para que se supone que es un sorteo no?? gratis y si me toca bien y si no pues nada no?

El sorteo no es para que te regalenn las entradas... Es un sorteo para tener derecho a comprar las entradas, de ahí que te pidan el número de tarjeta y si ganas pues pagas...

En serio leed el hilo, muchas de las cosas que preguntais ya están respondidas varias veces.
Las precios por categoría de las entradas abiertas al público en general internacional son: Categoría 1 - 300 euros (paquete juvenil 450 euros); Categoría 2 - 225 euros, Categoría 3 - 155 euros (paquete juvenil 232,50 euros), y Categoría 4 (90 euros).

La tasa administrativa es de 25 euros (incluidos los gastos postales) para los solicitantes con éxito en España, de 32 euros para los aficionados neutrales en Europa y de 45 euros para el resto del mundo. El pago se realiza exclusivamente por tarjeta de crédito (MasterCard y Visa).

¿Quiere esto decir que si por ejemplo te tocan las de 155 debes sumarle a ese precio 25 euros?

Recordaros también esto: Se advierte a las personas que asistan a la final que las entradas serán personalizadas y que se han previsto controles de seguridad en el estadio.
Kane2 escribió:No se si lo habréis comentado pero OJO !!

En la web pone que aceptas que si no hay la entrada que has elegido, aceptas elegir cualquiera de las demás y las hay de 500€ [360º]

PD->He reservado 2 igualmente, es una oportunidad única, pero ojito con eso. Salu2 !!

Pone eso pero lo aceptas solo si marcas la casilla, sino la marcas solo entras en el sorteo de las tuyas
tantru escribió:Pues el Dni no, pero
"
To Apply for two tickets you must enter the name and date of birth of the second person by clicking "Add second person"
"
por lo que algo tienes que poner. Otra cosa es si después se puede cambiar, pero en principio tienes que poner nombre y fecha de nacimiento.

Sí, tienes que poner el nombre y la fecha de nacimiento de tu acompañante, pero no es necesario poner su DNI.

Entradas de 500€ no hay, no sé de dónde lo ha sacado el compañero, pero no es así, el máximo es de 300€.

Sobre la reventa oficialmente no se puede ya que vienen personalizadas, pero como han dicho por aqui luego en taquilla en la mayoria de los casos no lo comprueban (al menos en pasadas ediciones) y no hay problema para entrar, pero siempre es un riesgo que corre el que compra este tipo de entradas en la reventa.

murcianicoo el año pasado se apuntaron más de 5 millones de personas, así que esto es lotería pura :p

Salu2.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58