nerbiox escribió:Tengo varias preguntas. A ver si alguien es capaz de responderlas:
1.- Mañana, al apuntarnos para el sorteo, ¿debemos indicar en qué entradas (300, 225, 155 o 90) estamos interesados? Si no es así, tú te apuntas y ¿te toca un tipo de entradas al azar o cuando hagan el sorteo si ves que resultas ganador es entonces cuando elijes un tipo de entrada?.
2- Nunca he estado en el Bernabeu y quería saber si se puede ver bien el partido desde cualquier asiento del estadio. Si me decís que hay algunas zonas donde no se ve nada, será mejor (para asegurarte ver el partido en condiciones) pillar las de 155 euros. Aunque debe ser una putada pillarte una de 155 y que te toque en una esquina, a un solo asiento de donde empiezan las de 90
3.- ¿Si somos afortunados podremos elegir sólo tipo de entrada o también asiento? Aunque sea para pillar un asiento lo más centrado posible.
4- Veo que se puede apuntar entre el 8 y 19 de marzo. No por apuntarme antes o más veces tengo más probabilidades de que me toque verdad?
1- Tú eliges desde el principio el tipo de entrada que quieres. Opcionalmente tienes la opción
asignarme las entradas en cualquier otra categoría en caso de no haber disponibles en la seleccionada, si la marcas y te toca teoricamente tienes aseguradas las entradas en cualquier categoría, si no pues en caso de estar agotadas (?) en la categoria elegida te quedas sin entradas.
2- Lógicamente si una entrada vale 300€ y otra 90€ es por algo, según tengo entendido las de 300€ son en zona tribuna, las de 225€ en lateral y el resto pues no creo que sean muy agraciadas, aunque quién sabe.
3- Ni idea, pero dudo que te dejen elegir el asiento, seguramente los irán asignando automáticamente.
4- Supongo que es sorteo puro y da lo mismo cuando te apuntes, aunque tampoco puedo asegurarlo, yo por si acaso cuanto antes mejor (tanto que me apunté el día 5
)
Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Un saludo.