Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

14, 5, 6, 7, 8
por lo que veo, andamos todos igual...
en cuanto tenga alguna novedad postearé.
Un saludo a todos

---------------------
Buenos dias,
yo sigo sin tener novedades.
si os fijais en esta página
https://www.ticketbis.com/comprar-final ... ague/en560
nadie tiene colocado el sector - fila de la entrada,
aisque imagino que seguimos tdos igual.

Un saludo
Supongo que estamos todos igual. Hoy me han respondido un correo diciendo que el envio se hace por ChronoExpress y nos llegaran en los próximos dias. Menos mal que era ante del 23 de abril...
Buenos dias,
los de ChronoExpress, ya están haciendo los envios.
Teneis alguna novedad?
Un saludo
jmca escribió:Buenos dias,
los de ChronoExpress, ya están haciendo los envios.
Teneis alguna novedad?
Un saludo

Por mi parte ninguna novedad. Ya les vale... Cómo sabes que ya están haciendo los envíos? Te lo han dicho ellos expresamente?
Hola,
si, les llamé al tfn de atención al cliente, 902 111 021.
Diciendole el código postal y tu nombre, chequean si tienes
algo facturado.
He llamado yo también y me han dicho que han tenido bastantes llamadas de gente como nosotros, pero que ellos todavía no tienen la mercancía, que cuando les llegue tardarían 24 horas en enviarlas, pero que aún no la tienen
(mensaje borrado)
Solo pido que comentarios como este no hagan que se cierre el hilo por favor.
PIDO AL MOREDADOR QUE SI NO PROCEDE QUITE EL POST ANTERIOR.

PERDON SI NO ES ADECUADO A ESTE SITIO.
A ver si mañana llegan ya compañeros
Hola a todos,
yo sigo sin novedades...
esto es un canteo que no veas! se están sobrando
un poquito, no creeis?
Saludos
Se están sobrando mucho. Pero bueno, no se puede hacer nada más que esperar. Yo creo que lo hacen para limitar al máximo la reventa.
si...se entiende que quieran hacerlo con el menor plazo posible la entrega.
Pero que no nos vengan con historias y engañandonos...que llevamoos así
dos semanas y la que va de esta.
Menudos h.d.p
yo he comprado entradas en un sitio web (reventa) y estoy viajando desde argentina para asistir a la final, ya he abonado el ticket de avion y los HDP de la UEFa se demoran asi!! Hace 2 semanas que ya pague todo y aun no me llega la entrada por correo, si no me llega perderé muchisimo dinero. Esto es una verguenza . Crei que la UEFA era una institucion seria. El 23 de abril deberian haber llegado todas ya, y hoy siendo el 11 de mayo seguimos esperando.
No quiero perder dinero asi. Podrian avisarme por favor cuando reciban sus entradas, para estar mas tranquilo.
Gracias
Carlos
Yo he llamado hoy a Chrono Exprés, y me han comentado que ya recibieron la mercancía, y que en mi caso (Palma de Mallorca) las entradas si no hay ningún problema me llegarían mañana.
SPF escribió:Yo he llamado hoy a Chrono Exprés, y me han comentado que ya recibieron la mercancía, y que en mi caso (Palma de Mallorca) las entradas si no hay ningún problema me llegarían mañana.

Gran noticia, mañana por la mañana llamaré entonces.
Las tengo chicos!! Por fin llegaron.
Ya solo queda disfrutar de ellas.
oye angelbar, tu donde vives? España?
Gracias
Si vivo en Madrid, por cierto las entradas son tipo Carnet y tienen un chip por detras
Ya las tengo. Bufff, qué tranquilidad :)
menos mal que ya estan llegando.
de donde sois los que las habeis recibido ya.
yo es que soy de malaga y todavia no la he recibido.
bueno yo es que hoy no estado por la mañana en casa pero si han hido yamarian al movil por si no esta uno o pondran acuse de recibo.
que compañia es chrono expres
A mí antes de llegar me han llamado para preguntarme si estaba en casa
ok.
tienes que recojerlo uno propio o puede recojerlo otra personal con mi dni.
A mi me acaban de llegar ahora a casa.
Los que las teneis hay que abrir el cartoncito que viene con los datos (nombre, precio..) y dentro está la entrada verdad? Con el chip y ningún dato escrito dentro??
¿Sabeis las de 2ª Categoría en qué grada o sector están ubicadas?
la compañia que es chrono exprres
Alguien que ya tiene las entradas podria decir como son. Tienen nombre y DNI impreso por la entrada?? gracias
Son tipo tarjeta de crédito, con el nombre impreso en la entrada.
Interpersempre escribió:yo he comprado entradas en un sitio web (reventa) y estoy viajando desde argentina para asistir a la final, ya he abonado el ticket de avion y los HDP de la UEFa se demoran asi!! Hace 2 semanas que ya pague todo y aun no me llega la entrada por correo, si no me llega perderé muchisimo dinero. Esto es una verguenza . Crei que la UEFA era una institucion seria. El 23 de abril deberian haber llegado todas ya, y hoy siendo el 11 de mayo seguimos esperando.
No quiero perder dinero asi. Podrian avisarme por favor cuando reciban sus entradas, para estar mas tranquilo.
Gracias
Carlos

...de todas maneras tú estas comprando de reventa (una compra-venta ilegal, no?), asi que igual el que te las ha "vendido" te ha timado...
hola todavia no la he recibido.
cual es la compañia encargada chrono exprres.
con mi nombre me dicen el estado del envio no.
Vienen con el nombre y apellidos inscritos, cosa que no había visto nunca. Aunque me cuesta creer que hagan revisión de toda la gente..
Según he leído por ahí el año pasado también venía el nombre puesto, si lo dices por si no vas a poder ir y quieras que otra persona aproveche tu entrada ;)

Además, que es de lógica. Imagina 60000 personas entrando al campo, de los cuales entre 8000 y 10000 mínimo son reventa. De esos reventa al menos 2000-3000 van a ir bebidos. Tú crees que van a dejar fuera del campo a 10000 personas de los cuales 2000 están borrachos y han pagado un dineral por su entrada para que se pongan a protestar y destrozar la ciudad? Yo desde luego no lo haría.

Lo de los nombres, al igual que lo de enviar tarde las entradas, es para minimizar la reventa. Impedir la entrada a toda esa gente es provocar unos altercados que ni la uefa ni la ciudad de Madrid quiere, así que si tienes pensado que otra persona haga uso de tu entrada no te preocupes mucho por ello. Saludos.
5 millones de solicitudes para 11000 entradas. eso es algo penoso. ganar la loteria es mas facil
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8