a ver negu, que de estos nuevos no te fias nada en que sentido???xDD
no te fias de que te digan de que el sorteo de entradas ya se ha hecho y al que le han tocado ya lo sabe???
no te fias de que el diga que le hayan tocado?? dime tu que ventaja saca el de decirte que le han tocado no siendo cierto....??
no te fias de cualquier cosa de la que diga porque claro como lleva un mensaje....a trollear??
no te fias porque se haya metido en este hilo para ver si saca algo de información del tema...??
Pero vamos que si lo que quieres ver fotos, la unica que podras ver sera la del cargo en la cuenta o algo parecido...porque aunque te hayan tocado me parece que ponia en la pagina de la uefa que hasta bien entrado abril no las mandaban a casa
No se, yo creo que todo es perfectamente factible como te dije antes.
Le han podido tocar perfectamente porque a la gente que le ha tocado ya le han hecho los cargos a las cuentas, y no te creas que es que ha buscado precisamente este foro de videojuegos para poner que las tiene como podria haber hecho en cualquier otro lado, seguramente habra buscado con un buscador informacion de las entradas de la champions y seguramente el foro donde ha encontrado un hilo mas largo y mas actualizado sobre el tema de las entradas sea este. Porque dicho sea de paso, la verdad es que este es el hilo mas largo y con mas información que, al menos yo, he encontrado por la red sobre el tema entradas...
Sorry por el tochaco escrito, pero es simplemente deciros que no teneis porque desconfiar tanto de lo que diga la gente por muy nueva que sea
Un saludo