Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

14, 5, 6, 7, 8
A mí tampoco me han tocado. [snif]
sekante66 escribió:Lo que no acabo de entender es como hay paginas que anuncian venta de entradas cuando en teoria no paran de decir que las entradas van con los datos.... de donde se suponen que salen estas entradas???y que pasa con la identificación??

Desde el mismo día que presentaron las entradas ya habían a la venta, supongo que serán de los patrocinadores y demás enchufados que a lo mejor ni requieren identificación, y en caso de tenerla ya se ha dicho anteriormente que, por lo menos en anteriores ediciones, no hacían comprobación alguna de la identidad del sujeto.
Esas páginas no son de patrocinadores ni nada, simplemente venden a un tercero las entradas que tú quieres revender. Un intermediario vaya. Por qué están desde antes del sorteo? Pues porque saben que hay gente que se las van a vender, tan fácil como eso. No se venden pisos sin estar construidos? Pues esto es lo mismo.
(mensaje borrado)
Ramza escribió:
sekante66 escribió:Lo que no acabo de entender es como hay paginas que anuncian venta de entradas cuando en teoria no paran de decir que las entradas van con los datos.... de donde se suponen que salen estas entradas???y que pasa con la identificación??

Desde el mismo día que presentaron las entradas ya habían a la venta, supongo que serán de los patrocinadores y demás enchufados que a lo mejor ni requieren identificación, y en caso de tenerla ya se ha dicho anteriormente que, por lo menos en anteriores ediciones, no hacían comprobación alguna de la identidad del sujeto.

Eso mismo.
La uefa, se reserva unas 10.000-20.000 entradas. Solo habia que hacer la suma de las que ponen para los clubs, y las que sorteaban. El resto, se las quedan ellos para patrocinadores,etc.
Sera gente que las van a tener por parte de la uefa y las pone a la venta.
Alguno tambien habra que las este vendiendo antes de que le toquen, pero seguramente sean los que menos.

Y..........a mi tampoco me a tocado.Ya he recibido el mail [snif]
A mi me han tocado en el sorteo 2 entradas de 1ª categoria :)
Es la primera vez que juego y...la suerte del principiante!!
sabéis como las puedo revender?Me han dicho que le puedo sacar mucha pasta.

Saludos
inmacu27 escribió:sabéis como las puedo revender?Me han dicho que le puedo sacar mucha pasta.

Saludos

Lo que hay que leer..
pues habra q ver que pasa con el tema de los identificadores....

Eso si esperemos que por lo menos se vea una buena final...un united arsenal por ejemplo
Por que todos los afortunados son usuarios con un sólo mensaje? ein?
NADA POR AQUI, MIERDA!

He visto mi mail y he leido SUCCESFUL, me he puesto nervioso, pero lo he leido mal...en realidad ponía-->UNSUCCESFUL, cawenlaleche!!!
Ramza escribió:Por que todos los afortunados son usuarios con un sólo mensaje? ein?

pues es muy sencillo, a la gente le tocan las entradas se pone a buscar y a investigar sobre el tema y da, entre otros con este hilo, se registra y participa....
A mí me ha tocado una de las de 155 euros (zona 3), si alguien está interesado estaría dispuesto a ''traspasarsela'' porque yo soy del Madrid y me ha jodido que no llegase, a mi me descontaron el importe el día 26 de marzo, si alguien la quiere que lo diga rápido porque necesito cancelarla o venderla cuanto antes. Un saludo.
A mi tampoco....vaya mierdaca
sekante66 escribió:
Ramza escribió:Por que todos los afortunados son usuarios con un sólo mensaje? ein?

pues es muy sencillo, a la gente le tocan las entradas se pone a buscar y a investigar sobre el tema y da, entre otros con este hilo, se registra y participa....

Pues es curioso cuanto menos que ponga en google entradas final champions y no me salga eol en las 3 primeras paginas y si otros foros "mas conocidos" en teoria

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&aq=f&oq=

Misterios de la vida ein? ein?

alex_fuenla escribió:A mí me ha tocado una de las de 155 euros (zona 3), si alguien está interesado estaría dispuesto a ''traspasarsela'' porque yo soy del Madrid y me ha jodido que no llegase, a mi me descontaron el importe el día 26 de marzo, si alguien la quiere que lo diga rápido porque necesito cancelarla o venderla cuanto antes. Un saludo.

si,si, cancelar.
Vamos que te han tocado y no sabes donde,no? Ni siquiera te has leido las bases del sorteo.Y fijate que no eran 300 paginas eh [plas]

Yo si no veo imagenes de "estos" nuevos, no me creo nada. Asi que a ignorar [rtfm]
Mu buenas, soy nuevo por aki [bye]
Me parece muy interesante el foro y eh decidido registrarme, y respecto a este hilo; pues quería hacer la pregunta de siempre. Las entradas 'verdaderamente' son nominales? Gente que fuera a Roma, puede confirmar que no pidieron nada para identificarse y comprobar los nombres?
Increible, pero a mi me han tocado 2 entradas de categoria 3, he estado echando un vistazo al foro y visto que alguien ha puesto por ahí unos enlaces de unas paginas (ticketbis.com o seatwave.com...) donde puedes comprar o vender tus entradas, ¿es eso legal? ya que las entradas vienen según dice la pagina de la UEFA personalizadas. Si yo vendo mis entradas en esas paginas el comprador no tendrá ningún problema para entrar al partido, me imagino que al entrar al campo comprobaran que el nombre de la entrada coincide con tu DNI ¿o no?
Saludos
Y esta gente que se registra solo para esto?

2 justos que le han tocado entradas?

Dejad de hacer clones.
a ver quien es e l siguiente fortunado que se registra en un foro de videojuegos para poner que tiene unas entradas xD
A mí tampoco... aunque despues de la eliminacion del Madrid, no me ha jodido tanto....
Hay algún problema porque nos registremos porque nos hayan tocado unas entradas?. Que yo sepa participar en foros es libre o no?. Si quieres contestar a lo que preguntamos responde y si no pues con todo el respeto no escribas nada.

Ramues escribió:Y esta gente que se registra solo para esto?

2 justos que le han tocado entradas?

Dejad de hacer clones.
Yo pregunto, ya no por mi; sinó por mi acompañante, que tal vez no fuera la persona a la que puse como 'segunda persona', para ver si se podía cambiar o ceder o lo que sea si es el caso.

Y también tenía otra duda, de sí yo como socio del Barça me puedo apuntar al sorteo de entradas (en caso de llegar a la final..) o esto va por base de datos en la UEFA y el nombre de la persona queda registrado como ya poseedor de una entrada? [tomaaa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi tampoco me ha tocado... :(
Y mi pregunta es... como han echo el sorteo? Cogiendo numero x numero o de tal numero a tal otro? Porque eso no lo explicaban...
a ver negu, que de estos nuevos no te fias nada en que sentido???xDD

no te fias de que te digan de que el sorteo de entradas ya se ha hecho y al que le han tocado ya lo sabe???

no te fias de que el diga que le hayan tocado?? dime tu que ventaja saca el de decirte que le han tocado no siendo cierto....??

no te fias de cualquier cosa de la que diga porque claro como lleva un mensaje....a trollear??

no te fias porque se haya metido en este hilo para ver si saca algo de información del tema...??

Pero vamos que si lo que quieres ver fotos, la unica que podras ver sera la del cargo en la cuenta o algo parecido...porque aunque te hayan tocado me parece que ponia en la pagina de la uefa que hasta bien entrado abril no las mandaban a casa

No se, yo creo que todo es perfectamente factible como te dije antes.
Le han podido tocar perfectamente porque a la gente que le ha tocado ya le han hecho los cargos a las cuentas, y no te creas que es que ha buscado precisamente este foro de videojuegos para poner que las tiene como podria haber hecho en cualquier otro lado, seguramente habra buscado con un buscador informacion de las entradas de la champions y seguramente el foro donde ha encontrado un hilo mas largo y mas actualizado sobre el tema de las entradas sea este. Porque dicho sea de paso, la verdad es que este es el hilo mas largo y con mas información que, al menos yo, he encontrado por la red sobre el tema entradas...

Sorry por el tochaco escrito, pero es simplemente deciros que no teneis porque desconfiar tanto de lo que diga la gente por muy nueva que sea

Un saludo
Your Ticket Application UELF Hamburg 2010 has been successful

Pues sí está confirmado, pues nada a ver si se cuela el Valencia o el Atlético en la final y nos damos un paseo por allí a ver qué tal, aunque si hubiese algun colchonero o ché al que le hiciera mucha ilusión siempre podría hablarse, pero en principio el plan es conocer Hamburgo y de paso ver un buen partido :cool:
(mensaje borrado)
A mi me ha tocado el derecho a comprar dos entradas para la final de la champions, concretamente de 2ª categoría. 470€ me han cobrado esta mañana de la cuenta bancaria.
Yo llevo registrado más de un año no creo que lo digas por mí pero no creo que pase nada por registrarte y comentar esto no? si buscas polémica conmigo te has equivocado. Un saludo. [oki]
guaje_85 escribió:A mi me ha tocado el derecho a comprar dos entradas para la final de la champions, concretamente de 2ª categoría. 470€ me han cobrado esta mañana de la cuenta bancaria.

Valla suerte ;). Enhorabuena.
Yo me he registrado porque al tocarme y no tener ni idea de como venderlas ni saber si hay gente interesada, quería informame por algún foro. y he encontrado este.

El tema de las entradas, no las puedo poner como prueba porque hasta antes del 23 de abril no llegaran a casa....pero el comprobante de los 625 euros que me han quitado de la cuenta si q puedo mostrarlo..

Saludos
pues eso , lo que yo decia.
Que es lo mas logico que entre los nuevos registrados les haya tocado a bastantes , ya que esa es la razon de haberse registrado...

Por cierto , a ti te ha llegado algun tipo de mail o el unico dato que tienes de que te han tocado es el cargo que te han hecho a la cuenta???
Un email "Your Ticket Application UCLF Madrid 2010 has been successful"
alex_fuenla escribió:Yo llevo registrado más de un año no creo que lo digas por mí pero no creo que pase nada por registrarte y comentar esto no? si buscas polémica conmigo te has equivocado. Un saludo. [oki]

No lo decía por nadie en concreto, sólo que es cuando menos curioso que sólo le hayan tocado entradas a usuarios recién registrados o con unos pocos posts, tampoco he reportado ni he pedido la horca :-|

Enhorabuena a los afortunados [Ooooo]
inmacu27 escribió:Un email "Your Ticket Application UCLF Madrid 2010 has been successful"

A mí lo mismo, y el descuento en la cuenta bancaria, un saludo.
alex_fuenla escribió:
inmacu27 escribió:Un email "Your Ticket Application UCLF Madrid 2010 has been successful"

Idem
guaje_85 escribió:
alex_fuenla escribió:

Idem

A mi exactamente lo mismo. Eso sí el email lo recibí 3 días después de que me descontaran el dinero en el banco.. [risita]
Me resulto tan absurdo que la gente haya dudado de mi contestación porque fui el primero en poner en este foro que me habían tocado las entradas....
La unica explicacion que le encuentro es que la duda es la unica experanza que les quedaba a la gente que no recibieron el mail o les descontanron el dinero de la cuenta para conseguir una entrada.

Por otro lado, considero que es absurdo dudar de alguien por el mero hecho de no entrar nunca en este foro. Yo me registre porque era el unico lugar donde habia gente que comentaba sobre las entradas de la final de la champions. Mi unica idea era la de encontrar a alguien que estuviera en mi misma situacion para aclarar si ellos sabian si me habian tocado las entradas, una vez confirmado que me han tocado solo me queda despedirme.

Enhorabuena a todos los que nos han tocado y a los demás, ha sido un placer charlar con vosotros (hasta con los que han dudado de mi palabra) ;-)

Un saludo!
livingroom escribió:Me resulto tan absurdo que la gente haya dudado de mi contestación porque fui el primero en poner en este foro que me habían tocado las entradas....
La unica explicacion que le encuentro es que la duda es la unica experanza que les quedaba a la gente que no recibieron el mail o les descontanron el dinero de la cuenta para conseguir una entrada.

Por otro lado, considero que es absurdo dudar de alguien por el mero hecho de no entrar nunca en este foro. Yo me registre porque era el unico lugar donde habia gente que comentaba sobre las entradas de la final de la champions. Mi unica idea era la de encontrar a alguien que estuviera en mi misma situacion para aclarar si ellos sabian si me habian tocado las entradas, una vez confirmado que me han tocado solo me queda despedirme.

Enhorabuena a todos los que nos han tocado y a los demás, ha sido un placer charlar con vosotros (hasta con los que han dudado de mi palabra) ;-)

Un saludo!

En los foros en general se suele desconfiar mucho de los nuevos. Tu no te preocupes que la gente como yo te creemos, sobre todo porque también me han tocado.
y cuando os dan ñas entradas??? son de las que hay qu imprimir???

Cuando las tengais ENSEÑADLAS!!
Pues me parece que imprimirlas no, decian que a finales de abril las mandaban por correo a casa , asi que nada tocara esperar para verlas....
Compro entradas de Categoria 3.
(mensaje borrado)
Hola. Compro 2 entradas final champions. Dispuesto a comprarlas antes de conocer los finalistas. Quien disponga y desee venderlas con urgencia se ponga en contacto. Saludos
Con todos mis respetos...

Odio al tipo de gente que se apunta al sorteo de las entradas con el único objetivo de ganar dinero revendiéndolas, cuando somos muchísimos los que nos morimos de ganas de acudir a una final de champions.

Ojalá no encontréis comprador y os las comáis con patatas.
(mensaje borrado)
Os recuerdo que está prohibida la compra venta de entradas, o acabaré cerrando el hilo y baneando a los usuarios.

Fdo- An0n1m0
Bien dicho. Leña al mono!
AMARGURA escribió:yo vendo camiseta y regalo entrada para la final de la champions legue madrid 2010 precio de la camiseta 1800 euros negociables maxima formalidad tlf 6756500XX entrada de3 categoria

Me interesa la camiseta. [360º]

[jaja]
-----------------------------------
Enhorabuena a los ganadores [oki]
AMARGURA escribió:yo vendo camiseta y regalo entrada para la final de la champions legue madrid 2010 precio de la camiseta 1800 euros negociables maxima formalidad tlf xxxxxxxxx entrada de3 categoria

Joder, que manera mas facil de ser reportado xD

Que envidia me dais los afortunados!!!!
Joder, lo de las entradas va a ser así como imposible
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8