Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

1, 2, 3, 4, 5, 68
Según he leído en otro foro, ya hay más de 30.000 personas apuntadas, cuando sólo lleva el plazo de inscripción abierto 5 horas. Y sabiendo que se sortean 11.000 entradas (o 5.500 dobles) va a ser esto más difícil que tocarte la lotería.
Buenas.

Me acabo de apuntar, y al principio te da un numero de cuanta gente se ha apuntado, e iva por el 37 mil y pico :O, me ha parecido un canteo.
A ver si hay suerte y me tocan.

Saludos.
A mi cuñado le acaban de dar el 38.000, sin duda este año supera a los 5mill del año pasado X-D

Esto debería ser para los 11.000 primeros y ya está!

(soy el 712 X-D)
Se supone que el resultado del sorteo es el 30 de marzo , no?
Ramza escribió:A mi cuñado le acaban de dar el 38.000, sin duda este año supera a los 5mill del año pasado X-D

(soy el 712 X-D)

5millones el año pasado? O.O
Hola io me he apuntado , pero me gustaria saber si no me toca , como se pueden conseguir alguna de las 21000 que dan a los equipos por ejemplo si llega cualquiera de los 3 equipos españoles como se pueden comprar , en las taquillas? por internet? serian al mismo precio??
Hola, tengo un problemilla: a la hora de registrarme me sale el siguiente error (Please enter a valid mobile contact telephone number (characters ( ) + - 0-9 only) que tengo que subsanar y no sé como poner ya el nª de movil para que me acepte el registro.

¿Como lo pongo?
alexalbarran escribió:Hola io me he apuntado , pero me gustaria saber si no me toca , como se pueden conseguir alguna de las 21000 que dan a los equipos por ejemplo si llega cualquiera de los 3 equipos españoles como se pueden comprar , en las taquillas? por internet? serian al mismo precio??

En principio solamente lo pondrán los equipos para sus socios.

Por lo menos en las últimas copas de Europa del Madrid, se sortearon entre sus socios.

El precio no tengo ni idea.
Ya tengo 2 pedidas, a ver si hay suerte ...
Ya van por 60.000 peticiones en menos de 8 horas.
¡¡¡Vamos!!!
darix escribió:
Ramza escribió:A mi cuñado le acaban de dar el 38.000, sin duda este año supera a los 5mill del año pasado X-D

(soy el 712 X-D)

5millones el año pasado? O.O

Sí, aquí lo pone [boing]
yebo toa la tarde intentando pedir las entradas y k no me sale pongo mi msn la contraseña y na no me sale nada yo ya estoi jarto de la puta pagina algien me ayuda?
Hablar algooo que el hilooo esta muertoo
Pues nada yo ya estoy apuntado al sorteo, desde luego es casi imposible que nos toke pero weno al menos queda la ilusion hasta el dia 31 xD
DUDA: Se supone que puedes pedir 2 entradas por persona. Despues de meter todos los datos me pone como que solo he reservado una entrada nada mas. HAbia una opcion que podias meter una segunda persona pero tenia que ser un niño nacido entre 1998 y 2000 y pico. Pero en ningun momento me ha dado la opcion de meter otra persona adulta. Sabeis si es asi o hay que hacer algo para poner la segunda persona adulta??
albertron escribió:DUDA: Se supone que puedes pedir 2 entradas por persona. Despues de meter todos los datos me pone como que solo he reservado una entrada nada mas. HAbia una opcion que podias meter una segunda persona pero tenia que ser un niño nacido entre 1998 y 2000 y pico. Pero en ningun momento me ha dado la opcion de meter otra persona adulta. Sabeis si es asi o hay que hacer algo para poner la segunda persona adulta??

En ningún momento te da la opción de reservar 2 entradas. Como dices, te da la opción de coger entrada para un menor, pero en ningún momento para un adulto.
Yo tengo el 1500... pero madre mía, si llega a 5mill me puedo ir olvidando ¬_¬
Titu escribió:Yo tengo el 1500... pero madre mía, si llega a 5mill me puedo ir olvidando ¬_¬

y si nos toca?
Julia_Thorne escribió:
Titu escribió:Yo tengo el 1500... pero madre mía, si llega a 5mill me puedo ir olvidando ¬_¬

y si nos toca?

5millones de peticiones, 11mil entradas... es muy poco [triston]
Titu escribió:
Julia_Thorne escribió:

y si nos toca?

5millones de peticiones, 11mil entradas... es muy poco [triston]

nos queda la ultima oportunidad de sacarlas por ser socios, no te desanimes [inlove]

siempre y cuando quede el madrid finalista
como el madrid pase de octavos vais a ver lo que suben los registros y la petición de entradas [carcajad]

a mi me gustaria ir, pero sabiendo como se pone aquello en un simple madrid-barsa, creo que me voy a ir de madrid el día de la final [+risas]
leisan escribió:
albertron escribió:DUDA: Se supone que puedes pedir 2 entradas por persona. Despues de meter todos los datos me pone como que solo he reservado una entrada nada mas. HAbia una opcion que podias meter una segunda persona pero tenia que ser un niño nacido entre 1998 y 2000 y pico. Pero en ningun momento me ha dado la opcion de meter otra persona adulta. Sabeis si es asi o hay que hacer algo para poner la segunda persona adulta??

En ningún momento te da la opción de reservar 2 entradas. Como dices, te da la opción de coger entrada para un menor, pero en ningún momento para un adulto.

Segun he leido por el post se pueden reservar 2 entradas. Entonces si me toca tengo que ir yo solo??
Si se pueden reservar dos entradas (yo lo acabo de hacer).
lo que no puedes es acogerte al "Youth Package" si la persona que añades no ha nacido entre el 1998-2005, que entonces paga el precio normal.
dundermiflin escribió:Si se pueden reservar dos entradas (yo lo acabo de hacer).
lo que no puedes es acogerte al "Youth Package" si la persona que añades no ha nacido entre el 1998-2005, que entonces paga el precio normal.

Y me podrias explicar como has cogido dos entradas??
albertron escribió:
dundermiflin escribió:Si se pueden reservar dos entradas (yo lo acabo de hacer).

No tiene pérdida el formulario, hay un paso (el segundo paso creo que era) que te dice que metas el nombre de la segunda persona...lo metes y ale...a seguir...no tiene pérdida ninguna :-|
en algun paso del formulario por add second person o algo asi...
albertron escribió:

Tal y como te han dicho.
En un momento del proceso tienes un boton que pone "Add second person".
Le das ahí y rellenas los datos
ATENCIÓN A LOS QUE HICIERON LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL DÍA 8 DE MARZO (a través del link que se publicó aquí)

Escribí a la UEFA preguntando si los que hicimos la inscripción antes del día 8 eran válidas, que recibí el email de confirmación y en Existing Applicants aparece la inscripción correcta... y esta ha sido su respuesta:

Estimado aficionado al fútbol:

Como respuesta al mail que tan amablemente nos ha dirigido le comunicamos que el público en general sólo podrá adquirir entradas para el partido de la final de la Liga de Campeones oficialmente a través de http://www.uefa.com, en el siguiente enlace https://ticketing.uefa.com/uefachampion ... fault.aspx podrá darse de alta y solicitar hasta un máximo de dos entradas por persona entre las 12 h. del 8 de marzo y las 18 h. del 19 de marzo. Las solicitudes hechas antes o después no participarán en el sorteo.

El número de solicitudes ha superado al total de entradas puestas a la venta por lo que se procederá a realizar un sorteo entre los días 20 y 24 de marzo.

Si ha resultado agraciado se le cargará en su tarjeta de crédito el importe de éstas entre los días 19 y 31 de marzo. El envío de las entradas comenzará a partir del 23 de abril.

Cualquier cambio que desee realizar en los datos que ha introducido en su solicitud puede hacerlo entrando en el aplicativo con su nº de solicitud. Le recordamos que sólo podrá realizar una solicitud por solicitante y que el orden de recepción de solicitudes no influirá en el sorteo final de las entradas.

No obstante, aproximadamente el 30% de la capacidad del estadio ha sido reservado para cada club que participe en la Final. Cada club venderá estas entradas a sus propios aficionados. Para cualquier pregunta sobre el tema rogamos se pongan directamente en contacto con el club correspondiente.

Yo sigo pensando que el sistema la ha aceptado por buena, pero quién sabe si luego te toca y dicen que no te las dan porque se la inscripción se hizo de manera irregular y fuera del periodo de inscripción según los T&C, y más poniendo bien claro que cualquier solicitud hecha antes del 8 y despés del 19 no entra en el sorteo... así que mejor no arriesgarse y volver a inscribirse,no? :-?
Gracias por la info, los que lo hicieron antes.... que lo vuelvan a hacer!!! jeje

Por cierto... si da la casualidad de que me tocan las entradas y la final pongamos que es un Bayern-Girondins... me las como por narices o la podría rechazar???
ferdy_vk escribió:Gracias por la info, los que lo hicieron antes.... que lo vuelvan a hacer!!! jeje

Por cierto... si da la casualidad de que me tocan las entradas y la final pongamos que es un Bayern-Girondins... me las como por narices o la podría rechazar???

te las comes con patatas....o vendes bolis xDD

P.D:que tal el rayito con mi paisano felipe miñambres??
dundermiflin escribió:
albertron escribió:

Tal y como te han dicho.
En un momento del proceso tienes un boton que pone "Add second person".
Le das ahí y rellenas los datos

VAle, ya esta hecho gracias.
Otra cosa: Si la segunda persona que he apuntado yo, reserva tambien entradas poniendome a mi como segunda persona, seria valido?? O si pide otra persona entradas y me pone a mi como segundo??
Me acabo de apuntar para dos entradas, si sale ok, cuando se realiza el cargo en la tarjeta de credito ?

:) Muchas gracias foreros
La idea de conseguir entradas atraves del Real Madrid con sus socios me da a mi que... [sonrisa]
d3vil_h3ll escribió:La idea de conseguir entradas atraves del Real Madrid con sus socios me da a mi que... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ayer escuche que iban por 130.000 personas ya XD
Por cierto os mandaron algun email o algo confirmando que habias entrado a sorteo con el numero de participante o algo? Es que a mi no...
albertron escribió:Otra cosa: Si la segunda persona que he apuntado yo, reserva tambien entradas poniendome a mi como segunda persona, seria valido?? O si pide otra persona entradas y me pone a mi como segundo??

Puedes hacerlo perfectamente.
El unico problema es que tengais la "suerte" de que os toque a ambos, y como has puesto los datos de la targeta se te cobran automaticamente.
Así que tendriais 2 entradas cada uno, y tal y como se esta poniendo la cosa no se yo como irá el tema de la reventa con entradas personalizadas y todo eso.
Lo de vender "bolis" no es tan facil
los que se apuntaron al sorteo para ir a ver al madrid, que se vayan borrando.... [poraki] [poraki] [poraki]
Los números que estan dando ahora van por el 170000.

Lo que no entiendo es como puede ser que dicen que el primer día ya se superaron el medio millón de solicitudes. Alguien entiende esto?????
Quisiera saber en la imagen de aquí abajo qué debo poner donde dice "title" (¿sr.?) en Personal information. También cómo tengo que poner los números de teléfono, tanto el fijo como el móvil.

¿No es esta la página donde pido las entradas verdad? Será en la que me registro. Porque no veo por ningún lado dónde pedir una segunda entrada o dónde meter el número de la tarjeta.

Imagen
nerbiox escribió:Quisiera saber en la imagen de aquí abajo qué debo poner donde dice "title" (¿sr.?) en Personal information. También cómo tengo que poner los números de teléfono, tanto el fijo como el móvil.
[/img]

Si, en esa pagina es donde se piden las entradas.
En title pon "Sr." y el formato de numero de telefono suponiendo que tu mobil es 666554433 pon:
+34666554433
dundermiflin escribió:Si, en esa pagina es donde se piden las entradas.
En title pon "Sr." y el formato de numero de telefono suponiendo que tu mobil es 666554433 pon:
+34666554433

¿Y dónde pido una segunda entrada para un amigo?
¿Dónde meto el número de cuenta?
nerbiox escribió:
dundermiflin escribió:Si, en esa pagina es donde se piden las entradas.
+34666554433

¿Y dónde pido una segunda entrada para un amigo?
¿Dónde meto el número de cuenta?

En el siguiente paso pone ADD PERSON o algo así, clikas ahí y pones sus datos...luego ya en el 3er paso es dnd metes tu tarjeta de credito, etc...SIMPLES PASOS.
Menos mal que pedí ninguna entrada...

Salud2s
Gracias ferdy_vk y dundermiflin. [oki]
Yo en el numero no puse el +34 y lo puse a palo seco. No creo que haya ningun problema salvo que ellos tengan que poner el +34 o me contacten por email [poraki]
Cuando se hace el sorteo?
Uff yo le he dicho a mi padre que le regalaba entrada para ver la final (si me tocase el sorteo, claro xD), pero me parece que esperaré a mañana para ver que hace el barça. Si pasamos (que pasaremos XD) hago All-in xD

No se si pillar las entradas de 90€ o las de 150€, es que la diferencia pica bastante. Se sabe a que zona del campo corresponde cada categoría de entrada?

Los 25€ de gastos administrativos son por cada entrada o 1 pago por las dos entradas?

Saludos

pd: hubiera sido la polla una final barça-madrid en el bernabeu y con goleada del barça. Qué pena que no hayáis llegado los merengues, podía haber sido legendario. Habéis tenido suerte, dentro de lo malo xDDDDD
bpSz escribió:Uff yo le he dicho a mi padre que le regalaba entrada para ver la final (si me tocase el sorteo, claro xD), pero me parece que esperaré a mañana para ver que hace el barça. Si pasamos (que pasaremos XD) hago All-in xD

No se si pillar las entradas de 90€ o las de 150€, es que la diferencia pica bastante. Se sabe a que zona del campo corresponde cada categoría de entrada?

Los 25€ de gastos administrativos son por cada entrada o 1 pago por las dos entradas?

Saludos

pd: hubiera sido la polla una final barça-madrid en el bernabeu y con goleada del barça. Qué pena que no hayáis llegado los merengues, podía haber sido legendario. Habéis tenido suerte, dentro de lo malo xDDDDD

Pues espero que sean 25 por el envio porque si es por cada entrada... VAYA ROBO!
Como respuesta al mail que tan amablemente nos ha dirigido le comunicamos que las entradas son sólo para uso personal y de acuerdo con las Condiciones Generales son intransferibles, ni el solicitante ni su invitado pueden vender, ofrecer a la venta, subastar, revender o transferir de cualquier otro modo las entradas., en la entrada del estadio se llevarán a cabo controles de identidad. En caso de que su solicitud sea agraciada con una entrada en el sorteo, automáticamente se cargará su tarjeta de crédito con el importe correspondiente, se emitirá la(s) entrada(s) y se le enviará a su domicilio, no habiendo posibilidad de devolución.
Pues acaba de llegarme el mail de confirmación.

Pr el bien del futbol eurpopeo la UEFA (y de mis posibilidades de reventa [angelito] ) espero que la final NO sea un CSKA-Girondins.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68