Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

1, 2, 3, 4, 58
cirusde escribió:Yo fui el año pasado a la final de Roma.... y de entradas nominales NADA de NADA
Antes de ir pensé en venderla, y los que fueron a la final anterior (¿moscu?) comentaron que tampoco confirmaban la identidad
Asi que por eso no os preocupeis

He dicho, ir con dios! XD

Yo tambien estuve en la final de roma y SI me comprovaron el DNI con el de la entrada.

Me la hicieron pasar por un escaner , salió mi nombre en una pantalla y lo cotejaron con mi DNI, os lo puedo asegurar.
Un chaval delante mio, fué con la entrada de su hermano y por no coincidir el nombre SE QUEDó EN LA CALLE.

Quizá no sea a todo el mundo, pero YO LO VIVÍ .

Avisados estais...
Pues mi amigo la vendio la de Roma, ahora yo no se si entraria los chavales que se las compraron, potr cierto es mañana el dia 5 cuando comienza el sorteo, ¿no?
¿Puede ser aquí lo de apuntarse al sorteo?

https://ticketing.uefa.com/uefachampion ... fault.aspx

Hay entradas de 300, 225, 155 y 90 euros.

¿Hay que apuntarse a unas en concreto o tú te apuntas y luego igual te toca pagar 300 euros?

Espero que alguien nos explique cómo funciona esto. ¡¡¡No sé cómo registrarme!!!
es facil tienes dos opciones o meter el correo y la contrarseña o darle a lo que te sale a la izquierda.
le das y ya te sale para registrarte...te pide que tipo de entradas quieres y ya te sale como kieres pagarlo.... que raro no???
eso digo yo, ¿Nos quitarán la pasta?, lo mismo es para tener los datos, y en el momento que te toque quitartelo. no sé, alguien que nos muestre algo de luz?? xD
jajaja porque no molaria que te quitaran ya la pasta....sin saber que tienes la entrada
Lo más raro es que a día de hoy (antes del 5 de marzo día de presentación de las entradas) ya se pueda tomar parte.
A ver si va a ser un timo... [barret]

Mirad lo que dice: If you are a winner your credit card will be charged automatically with no right to refund. Ticket sales are final and ticket holders cannot elect to return tickets.

Osea que cuando te haya tocado, te quitan el dinero.
Alguien ha metido los datos de la cuenta xD, yo estoy en este paso esperando ejjejej

SALu2
solo se puede una por persona no???
franastor escribió:solo se puede una por persona no???

2 por persona.

¿No hay forma de poner la web en español?
mierda entonces la he liado porque solo me ha dejado elegir una....joer y ya le di a finalizar que pringao que soy

me han mandado un correo diciendo que se puede modificar peros iempre me sale lo mismo xDD
Yeah!!, ya me he apuntado xD, Suerte!!!

SAbemos cuando es el sorteo¿?
djzoner escribió:SAbemos cuando es el sorteo¿?

Pero si os lo pone todo aquí!!!

¿Cómo pongo esa web en español?
franastor escribió:http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ticketing/index.html

Pero aquí no deja ni registrarse ni apuntarse al sorteo.
es cierto
pues yo tambien estoy apuntado...espero tener suerte y que vaya el madrid a la final y me toquen esas dos entraditas.....xDD
nerbiox escribió:
djzoner escribió:SAbemos cuando es el sorteo¿?

Pero si os lo pone todo aquí!!!

¿Cómo pongo esa web en español?

Yo vi esa misma web hace unos dias en otro foro, y la gente que se apunto luego tuvo problemas, vamos te pongo el mensaje literal que escribio el chaval:

"Yo ya he hecho la reserva,, pero me han enviado un correo conforme está hecha la reserva pero para la final de roma2009 !!

Le ha pasado a alguien más??"

Yo esperare hasta el viernes minimo a que funcione la web española, si total da lo mismo apuntarse antes o despues mientras que estes en el plazo.
No hay prisa, hay hasta el 19 para apuntarse al sorteo... Yo de momento espero a que salga algo más de información.
A ver, me he apuntado a mi y a mi hermano, se supone que si me toca, me tocan las dos no?, porque ponía Applicant 1: Yo, y Applicant 2: Mi hermano, pero con Applicants numbers diferentes, a ver si me va a tocar sólo a mi (o a él) y vamos a tener que ir sólos xD.
Si te toca, te tocan las dos ;)
Yo ya estoy apuntado, a ver si me caen un par de entradas en 1ª categoría y llegan Barça y Madrid a la final...

Imagen
yo he pedido dos de 1ª a ver si tengo suerte, ¿el sorteo es el dia 19?
2 Pedidas, aer si hay suerte y me llevo a mi padre , del sorteo que se sabe, que sera el 19? Cuantos seremos mas o menos? cuantas dan?
joder!!! estoy haciendo esto para "pillar las entradas" y justo no me deja hacer el último paso, se supone que me tendrian que aparecer las tipicas letras para prevenir del registro automatico, pero no me salen...joder! xD
Alguien sabe si la pagina es segura ??? ya que desde uefa.com no me deja llegar!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La pagina española para las entradas aun no esta operativa, no? No era hoy dia 5??? Que raro...
Pero esto es solo para las entradas que tiene la UEFA no??

Yo como socio del Madrid tengo muchas posibilidades de poder ir....

En realidad la UEFA dispone de pocas
r_coello escribió:Pero esto es solo para las entradas que tiene la UEFA no??

Hombre eso de muchas... el sistema ser mas o menos el mismo, lo que si la UEFA da mas entradas a los equipos que a la UEFA pues si... y suponiendo que el Madrid llegue a la final...

P.D: Estais seguros que el enlace es de la UEFA?? Entrando a través de la web de la uefa en ticketing sale esto: http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=934487.html y no se puede comprar nada aun... :S

NOTA: Nose si a lo mejor sera una tonteria pero fijaros arriba del todo a la izquierda donde pone The Official Website for European Football si comparais con la pagina de http://www.uefa.com esta en minusculas... ademas que los precios de las entradas eran tan caras?? Yo creia que años atras eran mas economicas... La distribucion tampoco es la misma, no cuadra exacto con la de la web oficial y abajo del todo en la web oficial pone la politica de privacidad, en la del enlace lo pone pero no se ve y nose... a mi me parece sospechoso y mas sin haber aun salido nada en la web oficial en español ni en ningun otro idioma des de la web oficial... a lo mejor son paranoyas pero yo no me fio. Si le dais a los enlaces de los idiomas no cargan... nose muchas cosas extrañas veo yo... El login de la uefa no me vale... es sospechoso, no?
La UEFA tiene muchos compromisos, entre los patrocinadores y demas....

Se por experiencia que la mejor manera de conseguir entrada es conseguirla a traves de los clubes finalistas....y esos solo las dan a sus socios
r_coello escribió:Pero esto es solo para las entradas que tiene la UEFA no??

Suponiendo que el Madrid llegue a la final...

La Uefa dispone de muy poquitas y como se apunta un huevo de gente hya que tener una potra tremenda para que toquen esas entradas [+risas] pero bueno, al menos se intentará... yo lo volveré a hacer en unos dias, que ahora no me deja...
Pos bien yo no es por asustar ni naa pero he llamado a uefa(suiza) desde el curro con mi ingles macarronico y la señorita que me ha atentido me ha dicho que el apuntarse empieza este lunes a las 12 atraves de uefa.com y cuando le he dicho lo de ticketing me ha dicho que no que uefa.com ya que cada uno haga lo que quiera.
Lancelot1234 escribió:Pos bien yo no es por asustar ni naa pero he llamado a uefa(suiza) desde el curro con mi ingles macarronico y la señorita que me ha atentido me ha dicho que el apuntarse empieza este lunes a las 12 atraves de uefa.com y cuando le he dicho lo de ticketing me ha dicho que no que uefa.com ya que cada uno haga lo que quiera.

Lo que yo decia!!! Debe ser un timo!!! Todos los que habeis dado datos de las targetas ya podeis estar cancelandolas! [mad] Estos no se puede denunciar o algo?
mi ingles puede ser o no bueno
yo solo le aconsejo a la gente esperar un poco no quiero que nadie se quede sin entrar en el sorteo por mi culpa yo por mi parte esperare.

ademas

http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/ ... 14365.html
Lancelot1234 escribió:mi ingles puede ser o no bueno
yo solo le aconsejo a la gente esperar un poco no quiero que nadie se quede sin entrar en el sorteo por mi culpa yo por mi parte esperare.

ademas

http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/ ... 14365.html

Yo en vista de eso creo que la web esa es falsa alla cada uno pero si dicen que el dia 5 a partir de las 13... pues sera que esa web es falsa! Yo ya os digo que miraros la targeta por si acaso...
Joder no jodas No es una web de la UEFA?
Y ahora que podemos hacer una vez tienen nuestros datos?
He hablado con mi jefe y me comenta que la web debe ser autentica a si que no os preocupes me comenta que es un subdominio de uefa.com y lo que debe pasar es que la tienen preparada pero no colgada el enlace.

yo no se pero como hay de plazo hasta el 19 pues si el lunes no han colgado el enlace me arriesgare
Lancelot1234 escribió:He hablado con mi jefe y me comenta que la web debe ser autentica a si que no os preocupes me comenta que es un subdominio de uefa.com y lo que debe pasar es que la tienen preparada pero no colgada el enlace.

yo no se pero como hay de plazo hasta el 19 pues si el lunes no han colgado el enlace me arriesgare

Pero tu mismo has llamado a la UEFA y te han dicho que eso de ticketing no saben nada, no? Ademas la compra de las entradas de la copa de la UEFA no son a traves de ticketing, si no que son uefa.com
Pero eso no quiere decir que sea falsa pero nose... es extraño la verdad. Yo hasta que el enlace propio de la uefa no lo informen yo ahi os aseguro que no pienso escribir ningun dato y menos datos de mi targeta de credito.
ya eso me pasa a mi con lo que me han dicho en uefa y lo que pone en marca, pero esto de no saber ingles es una putada me he medio entendido con la señorita que me ha atendido, y yo os comento lo que me ha dicho lo del lunes a las 12 tambien he estado hablando con mi jefe que sabe mazo de esto y me ha comentado que cree que la pagina web es autentica que las suelen preparar para luego añadir el enlace y que si la sabes buscar pues la encuentras, yo voy a esperar al lunes lo que pasa es que queria dar toda la informacion que tengo para que la gente que quiera se apunte o no, mi jefe que sabe mucho de esto em ha dicho que el dominio es uefa.com y lo de ticketing es un subdominio dentro, yo de paginas web poco solo comento lo poco que llego a averiguar.
Registrant Search:
"UEFA" owns about194 other domains
Email Search:
is associated with about 192 domains
is associated with about 369 domains
Registrar History:
2 registrars
IP History:
169 changes on 14 unique name servers over 6 years.
Whois History:
705 records have been archived since 2003-02-08 .
Reverse IP:
485 other sites hosted on this server.
franastor escribió:Registrant Search:
Email Search:
Registrar History:
2 registrars
IP History:
Whois History:
Reverse IP:

Esto que quire decir?
me olvide de copiar el resto pero vamos que si no entiendo mal parece ser que esa pagina si que esta registrada por la uefa, aunque no estoy seguro de que me buscara lo que puse xDD
Whois Record
Related Domains For Sale or At Auction
EasyEuropean.com ($888) YoungEuropean.com ($1,088) PragueFares.com (Bid) EuropeanLawyer.com ($1,995) EuropeanStar.com ($795) EuropeanConstitution.com ($1,688)
EuropeanMed.com ($1,188) EuropeanAgency.com ($1,888) IEuropean.com ($900) EuropeanSite.com ($1,700) EuropeanSpace.com ($995) EuropeanForum.com ($1,288)
EuropeanPlus.com ($1,688) EuropeanPolice.com ($1,388) EuropeanInvestment.com ($1,388) NorthEuropean.com ($1,088) EuropeanElite.com ($1,688) EuropeanShipping.com ($1,995)
1 2 3 More >
Registrant Search:
Email Search:
Registrar History:
2 registrars
IP History:
Whois History:
Reverse IP:

DomainTools for Windows®

Now you can access domain ownership records anytime, anywhere... right from your own desktop! Find out more >
Registrant:
      UEFA
      Union Des Associations Europeennes De Football
      Route De Geneve 46
      Nyon,  CH-1260
      CH
      Email:

Registrar Name....: CORPORATE DOMAINS, INC.
   Registrar Whois...: whois.corporatedomains.com
   Registrar Homepage: www.cscprotectsbrands.com

Domain Name: uefa.com

Created on..............: Fri, May 09, 1997
      Expires on..............: Mon, May 10, 2010
      Record last updated on..: Fri, Aug 28, 2009

Administrative Contact:
      Union des Association Européennes de Football
      Event Legal Services
      Route de Geneve 46
      Nyon,  1260
      CH
      Phone: +41.848002727
      Email:

Technical Contact:
      Verio UK
      The Hostmaster
      First Floor, Devon House, 58-60 St Katherine's Way .
      LONDON, . E1W1LB
      GB
      Phone: 044-0207-7673700
      Email:

DNS Servers:

ns1.eu.dedicatedserver.com
   ns0.eu.dedicatedserver.com
Ya han pasado las 13:00 horas del 5 de marzo y en uefa.com no hay noticia de las entradas.
Espero noticias.
Vamos a ver, la web que han puesto antes no tiene nada de falsa, pertenece a la uefa, solo hay que ver la URL, así que no os preocupéis los que ya os habéis registrado (como yo xD), y los que no pues esperad si queréis pero vamos, que no debe haber problemas. Además he recibido un e-mail de la UEFA confirmando que soy candidato a tener entrada. También dice que si no se supera el número de entradas que hay en el cupo para la UEFA no hay sorteo, sino que es entrada segura, aunque como es lógico ese número se va a superar xD, ya veremos que pasa, yo leí ayer no se donde que son unas 10000 entradas para este sorteo.
Esa web es de la uefa, no es ningún timo. Lo que pasa es que me imagino que estarán 'preparándola' para colgarla en el index de su página web y ahora se puede acceder desde ese link y no desde el index.
La página es de la uefa, si queréis comprobarlo podéis, por ejemplo, quitar en la barra de direcciones el "uefachampionsleague/default.aspx" y dejar sólo el "https://ticketing.uefa.com/" y veréis como os redirecciona a la página de la UEFA. Además la verificación de la página es correcta, y si os metéis a la venta de entradas de la European League, el subdominio es el mismo.

Vamos que todo parece indicar que la página es verdadera y no hay ningún timo ni nada.
Como comente, hoy es mi cumple. Ya me teneis las entradas listas?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando epmieza el concurso o venta de entradas no era hoy???
Seguna la famosa web de la UEFA empieza el 8 de marzo a las 12.00. Vaya lio de fechas leñe
Estaremos pendientes a ver si podemos conseguirlas, no siempre tenemos la final cerca y hay que aprovechar, os imaginais un madrid - barça?? [looco]
El enlace de antes ahora redirige a la web de la Uefa. A esperar al Lunes [360º]
Entonces lo que pedimos las entradas ayer seguiremos apuntados o tendremos que volver a inscribirnos? Les he escrito un e-mail, a ver si me contestan...
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58