Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

13, 4, 5, 6, 7, 8
otro que ha hecho la reserva, a ver si tocan!

no se pueden revender, no? si van con el nombre escrito

suerte!
Teoricamente no, pero en la práctica dicen las malas lenguas que en el estadio no comprueban la identidad y mucha gente está dispuesta a pagar una buena cifra por una de estas, aún con el riesgo de perder el dinero y perderse el partido :p
Uffff, yo tambien he pedido un par ha ultima hora [+risas] .
He pasado de pillar unas cuantas con amigos diferentes no vaya a ser que te toque dos veces [carcajad] y tener que comerme una.

Ya solo nos queda esperar al sorteo.Asi que....... suerte para mi!!! :p
El año pasado se decía que haría falta el DNI para entrar y eso... pero al final no pidieron nada de nada.
negu escribió:He pasado de pillar unas cuantas con amigos diferentes no vaya a ser que te toque dos veces [carcajad] y tener que comerme una.

Mal hecho X-D
La probabilidad de que te toque una entrada es mínima, lotería pura, así que no sacar varias por temor a que te toquen repes es como aquel que va al gimnasio y dice yo no hago muchas pesas porque no quiero ponerme como un culturista :p

Yo llevo 3 boletos y uno de la Europa League [chulito]
alguien le ha tocado???
en teoria si no te han descontado el dinero es que nada, no?
zuper escribió:alguien le ha tocado???
en teoria si no te han descontado el dinero es que nada, no?

Hasta el dia 30 no sabremos nada...CREO, por si acaso voy a mirar el hotmail... xD
Esperando el mail del día 31 donde diga "ha sido afortunado con 2 entradas para la final"...

¿Cómo lo pondrá en inglés? Seguro que leo el mail y todavía no sabré si me ha tocado o no [carcajad]
Supongo que pondrá algo así:
Congratulations, you have won the tickets for uefa champions league......... [sonrisa]
y si no te toca pondrá:
Unfortunately you have not won the tickets for uefa champions league o sigue buscando [buuuaaaa]
luigino escribió:Supongo que pondrá algo así:
Congratulations, you have won the tickets for uefa champions league......... [sonrisa]
y si no te toca pondrá:
Unfortunately you have not won the tickets for uefa champions league o sigue buscando [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
Ayer me llegó un cargo a la targeta de credito con el precio de las entradas para la final del bernabeu.
Alguién sabe si he sido uno de los afortunados? Hacen el cargo una vez asignadas las entradas o el cargo se lo hacen a todo el mundo?

Muchas gracias!
pues supongo que si...me cagón dieeeeeeeeee que suerte tienen algunoooooooooo [triston] [triston]
Madre mía!!!!
Esas dos entradas que me acaban de tocar para la final de la champions en el Bernabeu jajajajajajajajajaj
Si llega mi barça y la gana estando yo en el Bernabeu veré un sueño de la infancia cumplido..... Como dice Guardiola partido a partido que falta mucho aunque yo ya tenga un par de entraditas.
A unas malas..... se podrán revender y sacar una pasta por ellas.No?

Un saludo!
captura de pantalla o no me creo nada [poraki]
Homer J.Simpson escribió:captura de pantalla o no me creo nada [poraki]

+1.......
Caguentoooooo........a mi no me han cargado nada en el banco [+furioso] [+furioso] [+furioso] .......es la 1a vez que no me alegro de un cargo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En principio, acabo de llamar a mi banco y me han confirmado que el cargo a mi cuenta esta realizado por tickets uefa champions league y el importe que me han cargado es el precio de las dos entradas más la tramitación. De momento el correo al mail no me lo han enviado pero en la página de la uefa pone que el cargo se realiza una vez asignadas las entradas en el sorteo. He mirado el portal de entradas y ponen que hasta el 31 de marzo no hay información disponible.....supongo que el mail lo enviaran ese día.
De momento ya estan pagadas las dos entradas ahora falta que me lo envíen por mail, en cuanto lo hagan copio y pego ;-)

Un saludo.
livingroom escribió:Ayer me llegó un cargo a la targeta de credito con el precio de las entradas para la final del bernabeu.
Alguién sabe si he sido uno de los afortunados? Hacen el cargo una vez asignadas las entradas o el cargo se lo hacen a todo el mundo?

Muchas gracias!

no me lo acabo de creer, dijeron que se daría el resultado del sorteo el 31, y además tu te das de alta en EOL solo para comentar esto, siendo este tu primer post.... no será tu "álter ego"? [rtfm]

huele a chamusquina ratataaaa
es verdad... ya estan empezando a cobrarlas....

igual no se las han cobrado aun a todos los afortunados y van poco a poco... pero no lo creo vamos :(
livingroom escribió:En principio, acabo de llamar a mi banco y me han confirmado que el cargo a mi cuenta esta realizado por tickets uefa champions league y el importe que me han cargado es el precio de las dos entradas más la tramitación. De momento el correo al mail no me lo han enviado pero en la página de la uefa pone que el cargo se realiza una vez asignadas las entradas en el sorteo. He mirado el portal de entradas y ponen que hasta el 31 de marzo no hay información disponible.....supongo que el mail lo enviaran ese día.
De momento ya estan pagadas las dos entradas ahora falta que me lo envíen por mail, en cuanto lo hagan copio y pego ;-)

Un saludo.

ne me lo creo.
Te acabas de registrar para comentarlo. [reojillo]
Pues siento comunicaros que de troll nada, aunque tenía toda la pinta por ser su primer post. Acabo de entrar a mi cuenta de laCaixa y....

Imagen

Premio al caballero [sonrisa]
pues nada, tocara verla por la tv.

felicidades a los que os ha tocado, pero que la gane el barça! [sonrisa]
Me cago en to , no me han tocado.... [buuuaaaa]
¿Cuánto te han cobrado?
Me refiero precio de las entradas y cuánto de gastos de envío y eso.
No sé si eran 25 por cada entrada o por las dos.
25 por las dos juntas son los gastos de tramitación....
Ramza escribió:Pues siento comunicaros que de troll nada, aunque tenía toda la pinta por ser su primer post. Acabo de entrar a mi cuenta de laCaixa y....

Esos son de la final de la Uefa, no de la champions [sati]

La envidia me corroe [jaja]
pero os han enviado algun email???

A mi no me han cobrado nada.... jooooooooo!!! [decaio]
negu escribió:
Ramza escribió:Pues siento comunicaros que de troll nada, aunque tenía toda la pinta por ser su primer post. Acabo de entrar a mi cuenta de laCaixa y....

Pues ahora que lo dices puede ser porque también llevaba un boleto para la Europa League, ya decía yo que el precio era muy barato aunque pensé que me habían dado una categoría inferior, de hecho parece ser que sí son de la Europa League en Cat2. De todas formas ya me conformo, a ver si Atlético o Valencia se cuelan en la final... [plas]
En la captura del recibo bancario pone "UEL Tickets", son de la Europa League fijo.
Entonces, para la final de la " copa de europa " aun no han hecho el cargo en la tarjeta ?

Saludos! :)
¿Entonces, todavía hay esperanza?
Quiero ir a la final.
Vamossss!!!
En la página web pone que el día 31 se enviará un e-mail diciendi si la solicitud ha sido premiada o no, asíq que habrá quu esperar.

El sorteo de las entradas de la final de la Europa league era antes que el de la Champions.

Suerte a todos!!!!
Ramza escribió:
negu escribió:

Pues ahora que lo dices puede ser porque también llevaba un boleto para la Europa League, ya decía yo que el precio era muy barato aunque pensé que me habían dado una categoría inferior, de hecho parece ser que sí son de la Europa League en Cat2. De todas formas ya me conformo, a ver si Atlético o Valencia se cuelan en la final... [plas]

pues te lo decia en plan coña [Ooooo] . La de la champions, la mas barata era de 90-95 creo, y luego,podias elegir si querias que en caso de no haber la seleccionada, elegir unas de mayor precio (una pestaña habia para seleccionar).

Ya lo siento que no sean de la champions. Si no me llevo yo un par, que le toque a alguien de aqui por lo menos :) .
Asi que entonces con esperanzas hasta el miercoles [angelito]
confirmado.... es el cargo por 2 entradas para la CHAMPIONS LEAGUE final Madrid 2010.
Ese es el cargo que estan pasando a las entidades bancarias. Supongo que quien haya pedido para ir a la europa league las entradas tambien se las estaran cargando...
Ahora solo falta que se clasifique el Barça.... que esta dificil pero no imposible.

Nos vemos en el Bernabeu!!!!!!!!!!!!
livingroom escribió:confirmado.... es el cargo por 2 entradas para la CHAMPIONS LEAGUE final Madrid 2010.
Ese es el cargo que estan pasando a las entidades bancarias. Supongo que quien haya pedido para ir a la europa league las entradas tambien se las estaran cargando...
Ahora solo falta que se clasifique el Barça.... que esta dificil pero no imposible.

Nos vemos en el Bernabeu!!!!!!!!!!!!

cuando pongas una imagen te creeré.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero solo un usuario ha recibido el cargo?
No decian que mandaria primero un mail para decir si hemos sido afortunados o no?
A mi aun no me han mandado nada y dicen que antes del dia 31, no?
hay dos personas que dicen que les han hecho un cargo. Uno ha puesto una imagen para demostrarlo, pero parece que es de la final de la Europa League que el sorteo se hacía antes. La otra persona dice que es de la Champions League pero no pone ninguna imagen ni nada, y con 5 mensajes y nuevo en el foro apesta a troll.
a mi por desgracia de momento nada de nada.

Pero el sábado en RAC1, sí que es verdad que dijeron que había gente que había mandado mensajes a la radio, diciendo que ya les habian descontado el dinero de las entradas.

Ojalá vayan haciendo el sorteo poco a poco, y haya oportunidades hasta el día 31!!
Sacado del FAQ de la UEFA:

P17: ¿Cuándo se pasará el cargo a mi tarjeta de crédito?
R17: Si se le asignan Entradas su importe se le cobrará entre el 19 y el 31 de marzo de 2010. En el caso de que el importe no se pueda cargar a su tarjeta de crédito (por ejemplo, si la cuantía supera su límite de crédito) su solicitud de Entradas se cancelará automáticamente. Todas las transacciones con tarjeta de crédito estarán protegidas con el servicio VeriSign Secured.

Así que parece que hasta el 31 hay esperanza, suerte a todos ^^
SISISISISISISISI, me han tocado 2 entraditas:

Imagen

Espero que sean de la champions XD, porque es en el único sorteo que me he apuntado.
Pos a mi m acaban de mandar el correo de la UEFA como q no me ha tocado, asi q felicidades a los afortunados =)

We are sorry to inform you that your ticket application (customer reference number -----) for the 2010 UEFA Champions League Final was not successful.

We would like to take this opportunity to thank you for your interest in European football and to invite you to log onto UEFA.com to keep up to date with the latest news on the UEFA Champions League.

Best regards,

Ticketing
2010 UEFA Champions League Final
Me acaba de llegar el mail y a mi tampoco me han tocado.
Vaya, no me han tocado... :(

Por cierto

leisan escribió:SISISISISISISISI, me han tocado 2 entraditas:

Imagen

Espero que sean de la champions XD, porque es en el único sorteo que me he apuntado.

Tienen toda la pinta de ser de la Europa League (UEL: Uefa Europa League). Además los precios no me suenan con los que había para la final de la Champions... (La más barata 90€... x2 --> 180€)

Mírate a ver [666]
otro con el mail de confirmación...de que no me he ha tocado
he llamado para confirmarlo al telefono de contacto y me lo han confirmado.
2 entradas para la champions league final madrid 2010 22 de mayo.... he tenido suerte!

Espero que seamos mas los que tengamos ese tipo de suerte!

Un saludo!
Bueno, la champions la gana el barça fijo, porque a mí tampco me ha tocado y para estas cosas tengo muy mala suerte. [+risas]
a ver pues ya las han empezado a cobrar , en concreto a mi me hicieron el cargo el dia 28 de marzo. Como decis algunos por ahi si el concepto pone uel son las de la europa league, porque en las de la champions el concepto es tickets ucl final 2010.

Lo que no acabo de entender es como hay paginas que anuncian venta de entradas cuando en teoria no paran de decir que las entradas van con los datos....

http://www.seatwave.es/entradas-champio ... erf/262017

https://www.ticketbis.com/comprar-final ... ague/en560

Ademas las ponen a la venta a unos precios un poco desorbitados...piden hasta 5000 euros...pfff

de donde se suponen que salen estas entradas???y que pasa con la identificación??

Por cierto, el tema de la identificacion no van los datos escritos explicitamente en la propia entrada sino que la informacion teoricamente va metida dentro de un chip que lleva la entrada por lo que ni siquiera el que las compra sabe que entrada pertenece a su acompañante y cual es la suya....
Mail confirmandome que me den por culo... XD
vaya no me han tocado...jejejejeje que mala suerte.... :(
A mi tampoco me han tocado, así que confirmado que las otras eran de la Europa League... bueno algo es algo [360º]
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8