Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
Al final acabaré pidiendo que cierren el hilo...
Estos llegan del Google buscando sitios donde revender las entradas, así que este hilo está destinado a ser cerrado, de todas formas la finalidad del hilo ya se ha cumplido y no tiene sentido que siga abierto visto lo visto.

Salu2,
Retomo este hilo, ya que según el email de la Uefa, las entradas nos llegarán como muy tarde el 23 de abril. Lo raro es que ese día aún no se conocerán los finalistas.

Cuando nos vayan llegando la próxima semana podríamos ir posteandolo aquí.
(mensaje borrado)
Sería una lástima que por comentarios como este cerraran el hilo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guaje_85 escribió:Retomo este hilo, ya que según el email de la Uefa, las entradas nos llegarán como muy tarde el 23 de abril. Lo raro es que ese día aún no se conocerán los finalistas.

Cuando nos vayan llegando la próxima semana podríamos ir posteandolo aquí.

AL menos uno de los finalistas será el barcelona, que es lo que cuenta [carcajad]
SIMPLEMENTE OS HE ACLARADO LAS DUDAS QUE TENIAIS.... Y HE MANIFESTADO MI INTENCIÓN DE COMPRAR ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS...
Yo tengo entradas y no puedo ir... :(
Las puedo ceder, si alguien las quiere.

Un saludo,
kiops escribió:Yo tengo entradas y no puedo ir... :(
Las puedo ceder, si alguien las quiere.

Un saludo,

Yo mismo las quiero ^^

EDIT: Me retiro del ofrecimiento de "ceder" las entradas de kiops.
Gracias.
(mensaje borrado)
Yo estoy interesado en los bolis, pero las entradas no me interesan.

Saludos.

Ah, lo del truco de vender bolis realmente no sirve y es ilegal vender productos por un valor exorbitado del nominal, y en este caso lo es. No serías el primero al que le toca pasar un mal rato por hacerse el listillo con la técnica del boli.
1500€ por cada? jajaja
Pero los bolis de que color son? si uno por lo menos no es rojo no me interesa, gracias
No creo que este individuo vaya a pasarse por el hilo ya que ha dejado su mail para que le contacteis los interesados por el boli.
Quien sabe igual es uno de esos bolis que tiene muchos colores, portaminas. [bye]
A los afortunados del sorteo de la UEFA, os han llegado ya las entradas de la Final a casa? Pusieron que hasta el día 23 de abril, por lo menos en mi caso veo que apuran hasta los últimos días..jeje
SPF escribió:A los afortunados del sorteo de la UEFA, os han llegado ya las entradas de la Final a casa? Pusieron que hasta el día 23 de abril, por lo menos en mi caso veo que apuran hasta los últimos días..jeje

A mi tampoco me han llegado las de la champions. En teoria, como dices, llegan antes del viernes.
En mi caso con las de la Europa League sigo a la espera, a ver si se dan prisa que la final es el día 12... :-|
Avisad cuando vayan llegando...
Ok, por lo que veo todos seguimos a la espera de recibirlas. A ver si mañana llegan que en teoría es el último día.
Como dice el compañero aceituno1982, ir avisando cuando vayan llegando por favor.. :)
Si el martes no las he recibido les enviaré un email a ver que pasa, que bien que están pagadas hace tiempo ya :-|
A mí tampoco me han llegado hoy. Seguramente el lunes las tendremos en casa.
Yo veía más lógico que las enviaran una vez se conocieran los finalistas, usease, jueves o viernes que viene.
Las entradas ya se compraron hace tiempo sin saber que equipos iban a llegar a la final, así que no le veo sentido a que las envien una vez se sepan los finalistas, total no va a cambiar absolutamente nada :-?
supongo que en las entradas irá inscrito el nombre de los finalistas no?
Asi es que hasta que no se terminen las semis nada de entradas, supongo...
Igual hacen esto para reducir en la medida de lo posible la reventa, dando menos tiempo para ponerlas a la venta en las distintas webs que hay al respecto.
Yo tampoco las he recibido, en el mail ponia que el 23 las entregaban por correo urgente.
Me imagino que el lunes o el martes las tendremos.
Si teneis alguna pregunta marencool@hotmail.com
¿que equipos os gustaria que llegaran a la final?
A mi Bayern-Barsa
angelbar escribió:Yo tampoco las he recibido, en el mail ponia que el 23 las entregaban por correo urgente.
Me imagino que el lunes o el martes las tendremos.
Si teneis alguna pregunta marencool@hotmail.com
¿que equipos os gustaria que llegaran a la final?
A mi Bayern-Barsa

Creo que el Bayern es seguro finalista. Y también creo que mañana nos llegarán.
aceituno1982 escribió:Alguna novedad?

Ninguna por mi parte, no he recibido nada.
Yo tampoco he recibido nada.
Yo tampoco he recibido nada.
Dicen que las recibiremos el viernes.
Ramza escribió:Dicen que las recibiremos el viernes.

¿Si?
Ya tengo mis entradas! Las he recibido esta mañana ^^
Dark3 está baneado por "troll"
Ramza escribió:Ya tengo mis entradas! Las he recibido esta mañana ^^

espero ke disfrutes con un apasionante Bayern-Inter

¡Que bueno!

Esta mañana he escrito un correo y me han respondido que a partir del 30 de abril las recibiremos.
Dónde habéis escrito el correo? Yo aún no las he recibido...
aceituno1982 escribió:Dónde habéis escrito el correo? Yo aún no las he recibido...

Yo tampoco las he recibido. En el correo que te envió la Uefa cuando te tocaron veras un email casi al final donde informarte.
Todavia tampoco las tengo,
Acabo de llamar al telefono de la gestion de entradas 952367290 y te sale un mensaje diciendo que las enviaran por correo los primeros dias de Mayo.
Asi que me imagino que la semana que viene las tendremos.
Yo tampoco. Eso espero, que lleguen ya la semana que viene. Yo envié el mail y me dijeron lo mismo, que a partir de hoy las enviaban.
Aún no me han llegado compañeros.
Yo también sigo a la espera de que me lleguen..
Yo tambien sigo a la espera...
Hola, buenos dias!
Yo soy de Madrid, y hasta la fecha todavia no me han llegado las entradas...
me estoy empezando a poner algo nervioso, ya les vale!
Les llamé ayer al teléfono que nos ponian en el correo, y me comentaron que la empresa de
mensajeria por la cual nos envian las entradas, nos mandarian un msn/ o un mail, informándonos del
estado del envio... pero de estos tampoco me ha llegado nada. A vosotros?
Un saludo
Nada de nada, de momento ni entradas ni mensaje ni email, en fin.. a ver si llegan ya! que ya les vale!

¡Hola! Las entradas las conseguiste mediante el sorteo de la uefa o por algún otro medio, ya fuera sorteo o algo. Es que la mayoría estamos esperandolas aun. Saludos
guaje_85 escribió:

¡Hola! Las entradas las conseguiste mediante el sorteo de la uefa o por algún otro medio, ya fuera sorteo o algo. Es que la mayoría estamos esperandolas aun. Saludos

No te preocupes. Las entradas de ramza son para la final de la europa league. Por eso ya las ha recibido. Los que esperamos las entradas de la champions creo que aún no las hemos recibido nadie o, en todo caso, esta semana empezaremos a recibirlas. Yo en cuanto las reciba postearé aquí y así vamos teniendo una idea de cuando las recibiremos más o menos. Saludos.
aceituno1982 escribió:
guaje_85 escribió:

No te preocupes. Las entradas de ramza son para la final de la europa league. Por eso ya las ha recibido. Los que esperamos las entradas de la champions creo que aún no las hemos recibido nadie o, en todo caso, esta semana empezaremos a recibirlas. Yo en cuanto las reciba postearé aquí y así vamos teniendo una idea de cuando las recibiremos más o menos. Saludos.

Ahm de acuerdo, no sabia que eran para la uefa. Ok, cuando me lleguen también lo postearé.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8