EOL// Copa Africa-Asia 2007-PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esa Sud africa, primera de grupo por ahora, por cierto los goles no cuentan como pichichi ?
Miki EOL escribió:Esa Sud africa, primera de grupo por ahora, por cierto los goles no cuentan como pichichi ?

pichichi no hay
Buenas,

Esta tarde estaré conectado de 19:00 (si puedo antes, pues antes), hasta las 21:30.

Si alguién del Grupo B, que no haya jugado conmigo le va bien, ahí estaré.

Nos vemos, esta tarde.
Metabaron2 escribió:Buenas,

Esta tarde estaré conectado de 19:00 (si puedo antes, pues antes), hasta las 21:30.

Si alguién del Grupo B, que no haya jugado conmigo le va bien, ahí estaré.

Nos vemos, esta tarde.

Yo me conectare a partir de las 23.00 , si podeis alguno conectaros estare por ahi
Buenas,

En estos momentos no se cuando podre volver a jugar con vosotros, soy uno de los afectados por el apagón en Barcelona, y todavía no tenemos luz y puede ir para largo.. [mad]

Weno solo queria que supieseis el motivo de mi ausencia, si quereis coger a otra persona para que me substituya lo entendere ;)

Salu2
Pupuch escribió:Buenas,

En estos momentos no se cuando podre volver a jugar con vosotros, soy uno de los afectados por el apagón en Barcelona, y todavía no tenemos luz y puede ir para largo.. [mad]

Weno solo queria que supieseis el motivo de mi ausencia, si quereis coger a otra persona para que me substituya lo entendere ;)

Salu2

y como as encendido el ordenador?? con velas ?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pupuch escribió:Buenas,

Salu2

Creo que entre hoy y mañana estara arreglado ya , eso he escuchado por la radio
Hoy cuando me he levantado ya teníamos luz, creo que nos han puesto uno de esos camiones para darnos luz. Asi que en principio no deberia de tener ningun problema para poder jugar. [oki]

Salu2
Buenas,

Ayer envié un mensage a capsevilla, ya que estaba conectado y nada........

Ya se que tenemos que jugar con otros juegos, es normal, pero si te apuntas a un torneo, al menos puedes comunicar a la gente cuando te va bien jugar o si recibes mensages, al menos contestar que hoy no puedes, que tienes algún problema, etc...

Espero recibir algún mensage tuyo y poder jugar el partido.

Hoy lo tengo complicado, pero si puedo intentaré estar conectado a partir de las 19:30, hasta las 23:00. Normalmente de 21:15 a 22:30, estoy cenando, pero si me pones alguna hora intentaré compaginar las Tareas domesticas [sonrisa] para poder coincidir.

Nos vemos.
Grande Metabaron. Eres un gran amo de casa [sonrisa]

Yo ayer coincidí con hans toppo pero al final no jugamos ya que según el no pasaba por un buen momento de juego (había perdido 2 partidos seguidos)

Que a mí me da igual jugarlo otro días pero podíamos haberlo jugao ayer kapullin. [inlove]

Bueno haber si hoy estas por ahí y lo jagamos. [bye]
Si tio, entre la labadora y el labavajillas, siempre hay un hueco para el Live. [chiu].

Entinedo a hans, ya que hay días en los que mejor, es no jugar.

Un saludo.
Eso eso tu dale a fuerte a la limpieza que luego siempre hay recompensa [careto?]

Lo de Hans por supuesto que lo entiendo ya lo sabe el. Además es lo que hablabamos el otro día: el día que no te sale nada más vale que apages porque no ganas ni un partido (aunque eso me hubiera venido a mi de coña pa conseguir más puntitos)

Venga un saludo
¿que pasa con los partidos del grupo B????

menos lavavajillas y más jugar
IL MURO escribió:¿que pasa con los partidos del grupo B????

menos lavavajillas y más jugar

Hey , yo suelo estar casi todas las noches a partir de las 22 o 23 , ayer solo vi a hans topo, pero no pudimos jugar . Haber si hoy hay mas suerte , igaulmente si me veis por el live mandarme un mensage y empezamos a jugar , hoy estare pasando los videos de la videocamara al ordenador , asi que estare disponible jejeje.
Miki, tu gametag es MIki EOL, lo estoy añadiendo y no hay forma.

Ya me comentarás, a ver que estoy poniendo mal.
Meta , el tag aparece bajo su firma : miki eol
ya hablando en serio...mañana lo más seguro que empieze a cortar cabezas como la de pupuch y capsevilla(no me fío ni un pelo de estos dos),sobre los demás se que es díficil coincidir pero hacer lo posible,es que en el grupo A está la prueba,terminamos todos los partidos hace ya unos días y os estamos esperando

un saludo
Dos partidos más para el Grupo B.

Buenos partidos y muy disputados, con ocasiones para ambos. Me ha gustado jugar contigo, he disfrutado.

Resultados

Japon 1 - 2 South Africa

South Africa 1 - 0 Japon.

La verdad que en el segundo partido hemos tenido el autogol de la semana.... vamos que si se pudiese grabar los partidos lo habria subido, ya que no tiene desperdicio. [carcajad]

Un placer y suerte Miki.

PD: Y he hecho la colada, osea que me toca premio [looco]
IL MURO escribió:ya hablando en serio...mañana lo más seguro que empieze a cortar cabezas como la de pupuch y capsevilla(no me fío ni un pelo de estos dos),sobre los demás se que es díficil coincidir pero hacer lo posible,es que en el grupo A está la prueba,terminamos todos los partidos hace ya unos días y os estamos esperando

un saludo

Ok, esta bien tio, ya puedes empezar a buscarme substituto, yo no quiero estar en un sitio a disgusto y donde no soy bien recibido, total sino me echas mañana sera pasado.. No se que es lo que he hecho para que no te fies de mi. Esta misma tarde estado bastante rato esperando para ver si aparecia alguien para jugar, y no ha sido el caso. Ayer y antes de ayer estuve sin corriente electrica, como ya avise ayer, que me moleste en avisaros y como no sabia cuando me iban a devolver la corriente me ofreci a que me buscarais substituto por si las moscas. Los dias anteriores creo que no coincidi con nadie, y si coincidi no me di cuenta, tampoco es que haya recibido ningun mensaje para jugar ni nada. Tengo bastante claro que no pienso ir todo el rato detrás de nadie para jugar conmigo. Que os vaya bien! [oki]

Salu2
Metabaron2 escribió:Dos partidos más para el Grupo B.

Buenos partidos y muy disputados, con ocasiones para ambos. Me ha gustado jugar contigo, he disfrutado.

Resultados

Japon 1 - 2 South Africa

South Africa 1 - 0 Japon.

La verdad que en el segundo partido hemos tenido el autogol de la semana.... vamos que si se pudiese grabar los partidos lo habria subido, ya que no tiene desperdicio. [carcajad]

Un placer y suerte Miki.

PD: Y he hecho la colada, osea que me toca premio [looco]

[beer] ......

PD. para mi el autogol del segundo partido , no se tendria que tener en cuenta , ya que ha sido en el minuto 89 y ha sido muy raro.
Por mi el segundo puede quedar en tablas.

Hola , yo he jugado con pupuch, y no me parece mal tio , lo que pasa que es muy dificil encontrar a los jugadores por las noches, yo me suelo conectar todos los dias al medio dia y a la noche , y no los suelo ver . Creo que seria mejor , poner una hora para jugar y asi estariamos todos a esa misma hora
Pupuch escribió:
Ok, esta bien tio, ya puedes empezar a buscarme substituto, yo no quiero estar en un sitio a disgusto y donde no soy bien recibido, total sino me echas mañana sera pasado.. No se que es lo que he hecho para que no te fies de mi. Esta misma tarde estado bastante rato esperando para ver si aparecia alguien para jugar, y no ha sido el caso. Ayer y antes de ayer estuve sin corriente electrica, como ya avise ayer, que me moleste en avisaros y como no sabia cuando me iban a devolver la corriente me ofreci a que me buscarais substituto por si las moscas. Los dias anteriores creo que no coincidi con nadie, y si coincidi no me di cuenta, tampoco es que haya recibido ningun mensaje para jugar ni nada. Tengo bastante claro que no pienso ir todo el rato detrás de nadie para jugar conmigo. Que os vaya bien! [oki]

Salu2

bueno perdona,ya no me acordaba del parón de luz que has sufrido,pero ya esta solucionado no???
1º Partido :

Ghana 2 Sud Africa 3

Solo hemos podido jugar el primer partido .
Haber si esta noche coincidimos y lo jugamos ,por cierto Capsevilla, cuando te va bien para jugar?
IL MURO escribió:
bueno perdona,ya no me acordaba del parón de luz que has sufrido,pero ya esta solucionado no???

Si, aunque de vez en cuando hay algun que otro corte de luz. De todas formas no voy seguir por lo que comente en el anterior post, asi que no esperes mas para substituirme.

Salu2
Buenas , cuando es el plazo maximo para acabar los partidos ?

A mi , me faltan por jugar 3 partidos, pero creo que tardare , ya que el fin de semana no puedo .
Aparte , no se , pero no se ve mucha alegria por jugar .
Miki EOL escribió:Buenas , cuando es el plazo maximo para acabar los partidos ?

A mi , me faltan por jugar 3 partidos, pero creo que tardare , ya que el fin de semana no puedo .
Aparte , no se , pero no se ve mucha alegria por jugar .

a ver plazo no hay...porque también estamos esperando a ABEL a que le traigan su consola que tiene que estar al caer supongo,así que no sé, a mediados de la semana que viene o por ahí....

un saludo
Bueno , no se era por dar un poco de vidilla , ya que abel ya sabemos que es cumplidor .

Otro partido .

Ghana 2 Sud africa 2

Solo me quedan 2 partidos.
Buenas,

Ayer estube conectado hasta las 02:00, y me encontre con capsevilla y Pupuch.

Pupuch me confirmo su retirada del Torneo y capsevilla después de haberme enviado un mensage para jugar mañana (no se si miañana se refereia ayer o a hoy (Sabado)).

Solo me queda jugar con Togo y Corea... bueno ILMuro, lo dejo en tus manos.

Además tengo que comentar que a partir del 13 al 20, no podré jugar, me voy fuera.
capsevilla expulsado y pupuch retirado

ahora vendrá la difícil tarea de buscar dos sustitutos fiables,os pido a los participantes de este torneo si conocéis a alguien de confianza que porfavor se lo digais si quieren coger alguno de los dos equipos libres

gracias
Pasate por el foro de las Ligas Virtuales, ahí tienes una relación de participantes, pon si quieres el anuncio de este torneo, seguro que alguién se apunta... [idea]
Metabaron2 escribió:Pasate por el foro de las Ligas Virtuales, ahí tienes una relación de participantes, pon si quieres el anuncio de este torneo, seguro que alguién se apunta... [idea]

pero en que apartado lo pongo??? es que lo acabo de mirar y no sé dondo ponerlo

gracias
Publicitalo donde se reportan los resultados de Liga y Copa, suele ser un lugar concurrido, después si quieres en Foros, Clanes y otros sitios, como algo más general, pero donde lo van a leer, fijo, que es donde reportan los resultados.

Tambien puedes mirar donde está la relación de personas apuntadas, puedes enviar si quieres algunos mensages por Live.
Il Muro , cuando kieras mandame los datos para q actualice ;)
Abel_NC escribió:Il Muro , cuando kieras mandame los datos para q actualice ;)

vale,a ver si te los mando esta noche
Yo me apunté como reserva, me gustaría jugar con Corea que los conozco más que a Togo. Todo lo que he jugado en EOL lo he cumplido.

Si me decís contra quién tengo que jugar, añado y juego lo antes posible.
Hey , comentar que el viernes de esta semana , sera mi ultimo dia que podre jugar , ya que me voy de vacaciones y hasta el 27 no volvere.
Decir que solo me quedan 2 partidos contra togo .
hola!

si hubiera un hueco y si se puede me gustaria apuntarme.

mi GT: Baron Ashller

saludos
estos serán los nuevos managers:

baron ashller: togo(los 10 partidos pendientes)

nokeer: corea(8 partidos pendientes,menos contra sudáfrica)

bueno a ver si entonces le metemos a esto un buen acelerón...
Gracias.

Decir que mi gamertag es sepe007. Ahora añado contra los que tengo que jugar y si hay alguno disponible, jugamos.
nokeer escribió:Gracias.

Decir que mi gamertag es sepe007. Ahora añado contra los que tengo que jugar y si hay alguno disponible, jugamos.

vale,ahora lo anoto,tienes que jugar en total 8 partidos,es decir a ida y vuelta contra todos,menos contra miki eol(sudáfrica)

espero que lo juegues pronto vale,un saludo y bienvenido
gracias!!

esta noche intentare jugar algun partido...tened piedad k es TOGO, aunque maldini creo k dijo k no jugaban mal :P

saludos!!
Buenas,

Hoy me conectaré hasta las 23:00.

Un saludo.
yo tambien estaré esta noche conectado
Hey baron ashller: togo, solo me queda jugar contigo , haber si lo podemos jugar esta noche y asi dejo mi equipo cerrado con todos los partidos jugados.
hola a todos me gustaria jugar ligas o torneos del ps6 decidme algo por favor un saludo [buuuaaaa]
tatanka escribió:hola a todos me gustaria jugar ligas o torneos del ps6 decidme algo por favor un saludo [buuuaaaa]

tranquilo hombre...pues ahora están todas las plazas cubiertas,si kieres cuándo haya alguna libre si la hay pues te aviso,dame tu gamertag
Me han salido las 3 luces rojas, me retiro del torneo ... [snif]

un saludo
pue apañaos estamos....se lo voy a comentar al reserva que hay
Buenas .

Comentaros q me acaba de llegar la consola , lo q pasa q primero debo modificarla . El caso es q la tienda a la q la enviaba para q me modificaran el firm , esta cerrada por vacaciones y no se a q tienda de Barcelona llevarla ni cual lo puede hacer :S
me apunto de reserva, ya direis si hay sitio
Hola ,
Il muro , me tendras que buscar algun reserva , ya que como dige , mañana ya no podre jugar, si eso , hoy intentare jugar los 2 ultimos partidos con baron ashler , y asi podre cerrar todos los partidos de mi grupo, pero luego hasta el 27 no podre volver a jugar
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6