EOL// Copa Africa-Asia 2007-PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno,pues a partir de este momento ya quedan las semifinales encuadradas,por lo que ya se pueden ir jugando

en cuanto contacte con ABEL,lo subimos todo actualizado
Xevignon y yo jugaremos probablemente el dia 4 , q es cuando viene de vacaciones ;)

---

Semifinales en juego !

Imagen

P.D. : Me adelanté , Il Muro [chulito]
que rapidez Abel !!!

joer,los 4 del grupo A metíos en semifinales...por lo menos me kea la escusa esa al no haberme clasificao
La verdad es q en el A estaban los 3 mejores ekipos , y tb grandes jugadores .
Abel_NC escribió:La verdad es q en el A estaban los 3 mejores ekipos , y tb grandes jugadores .

Coincido contigo (menos Irán, el resto de selecciones que están en semifinales eran las mejores).

Yo hasta el Domingo a la tarde no estoy, así que entrena duro Killer jejej, y a ver si ahora metemos algún gol (en la liguilla 0-0 y 0-0).

Un saludo y buen torneo.
semi-final jugada

C.MARFIL 2-0 NIGERIA
Goles: No los apunté que los ponga capelino

Partido muy igualado y que a mi entender hubiera sido mas justo un empate ya que ambos equipos tuvieron las mismas ocasiones,eso si fue mas eficaz c.marfil,por eso ganó

NIGERIA 2-1 C.MARFIL

Partido dominado totalmente por nigeria.Se llegó a la media parte ganando nigeria 1-0 y sin que costa de marfil chutara ni una sola vez a porteria.En la 2ª parte siguió dominando nigeria y fruto de ello y ya en el tiempo extra marcó el 2-0 que dejaba la eliminatoria empatada.Y la jugada del partido saca de centro c.marfil el balon llega a un tal DOLTRA que controla y se mete con 3 defensa mios en el area pequeña y yo dandole al boton de quitar balon sin segada y nada como si fuera adriano se la lleva entre los 3 defensa y pam marca el 2-1 que le da el pase a la final a c.marfil jajajaja pa flipar,muy injusto y creo que lo mas justo hubiera sido ir a la prorroga y quien sabe si a los penaltis.Bien jugao capelino,suerte en la final [oki]

PD: Decir que ya casi al final del 1 partido me saltaron los fusibles y se me fue la luz y decidimos que por lo poco que quedaba por jugar empezabamos ya directamente el 2º partido.Ya me pasó ayer con abel en una final que jugamos en otro torneo.Tendré que mirar a ver que pasa

saludos!!!!
pero killer hombre no seas tampoco así tio....creo recordad que en mis partidos contigo,un tal MARTINS y cia....corrían como liebres y no había quien los pillara,y me mataste con ellos....ya que los defensas de TUNEZ no daban pa mucho.....

cada equipo tiene su punto fuerte y tampoco hay que menospreciar al rival de esa manera,yo lógicamente no he visto los partidos pero este juego muxas veces se define por pequeños detalles (como en la vida real) y es la gracia que tiene el juego,que no siempre gana el que mejor juega,sino simplemente quien tiene su día fino,además entre buenos jugadores siempre la balanza se decanta a un lado o a otro por una acción aislada o por un pequeño detalle
Pero a quien he menos preciao yo IL MURO? Solo he puesto lo que pasó tio,no he dicho nada malo de capelino simplemente digo que despues de perder 2-0 en el primer partido y consseguir remontar la eliminatoria ya en el tiempo extra del segundo pues pienso que hubiera sido mas justo ir a al prorroga tal y como se dio el partido nada mas.Capelino es muy buen jugador y se ha llegao a la final es por algo y no le quito merito al contrario.Tu comentario me parece fuera de lugar pero bueno,es tu opinion y la respeto

saludos!!!!
Yo no entiendo que haya menosprecio en los comentarios de killer, sinceramente.

De todos modos, me gustaría dar mi versión de la eliminatoria que aunque coincida básicamente en lo explicado por Killer, siempre hay detalles que la otra parte los ve de diferente manera.

Estoy de acuerdo en lo que comentó Killer sobre el primer partido que fue igualadísimo y en el que metí 2 goles en 2 de las pocas ocasiones que tuve (aunque no fueron goles inversímiles, ya que en el segundo regateé al portero y marqué después).

Con una renta de 2 goles hice un segundo partido muy malo, ya que me olvidé de atacar y cada vez q recuperaba el balón lo rifaba de mala manera; dominö Killer y marcö un gol al final de la 1ª parte y el segundo en el 90.

Donde discrepo algo es en la descripción de mi gol (que sirvió para clasificarme); saqué de centro hice un par de pases y en la zona de 3 cuartos y por el centro conducía el balón Koné. No tenía nadie delante y Drogba se desmarcó (lógicamente konami lo desmarcó) por el medio del área y también por el centro con 3 ó 4 defensa a su alrrededor. Pasé con el botón de "pase al hueco"y el balón fue recto hacia Drogba que iba carrera y cuando le llegó el balón le dí al botón de disparo, nada más.

Creo Killer, sinceramente, que ese gol se motivó porque no me cerraste la linea de pase; yo cuando le di al pase en profundidad sabía que iba a tener ocasión de marcar porque no había ningún jugador en linea recta entre Koné y Drogba.

Pero bueno, creo que fue una buena eliminatoria y los 4 partidos que jugamos en este torneo han sido muy divertidos.

Un saludo Killer.
samjaffe2002 escribió:Yo no entiendo que haya menosprecio en los comentarios de killer, sinceramente.

Donde discrepo algo es en la descripción de mi gol (que sirvió para clasificarme); saqué de centro hice un par de pases y en la zona de 3 cuartos y por el centro conducía el balón Koné. No tenía nadie delante y Drogba se desmarcó (lógicamente konami lo desmarcó) por el medio del área y también por el centro con 3 ó 4 defensa a su alrrededor. Pasé con el botón de "pase al hueco"y el balón fue recto hacia Drogba que iba carrera y cuando le llegó el balón le dí al botón de disparo, nada más.

Creo Killer, sinceramente, que ese gol se motivó porque no me cerraste la linea de pase; yo cuando le di al pase en profundidad sabía que iba a tener ocasión de marcar porque no había ningún jugador en linea recta entre Koné y Drogba.

Pero bueno, creo que fue una buena eliminatoria y los 4 partidos que jugamos en este torneo han sido muy divertidos.

Un saludo Killer.

Totalmente de acuerdo contigo capelino,fue fallo mio por no cerrarte la linea de pase,lo unico que digo es que antes de chutar drogba estuvo como 1 o 2 segundos con el balon pegao a los pies y luego acabo chutando,eso es lo que yo comenté,que le di mazo de veces al boton de quitar el balon sin segada y entre 3 defensas se la llevo estilo adriano.Nada tio mucha suerte en la final tio

saludos!!!!

PD: IL MURO te vuelvo a repetir que nose que buscabas diciendome que yo menosprecié a capelino,de todas formas espero que te haya quedao claro que no ha sido asi,dado que el mismo dice que no se siente menospreciado
- Ida -

Iran [0] - [4] Camerun

---

- Vuelta -

Camerun [2] - [2] Iran

---
Global : Iran [2] - [6] Camerun
---

Partidos q se decantaron por la diferencia entre ekipos .

* En el segundo partido se me desconecto del Live ya q se cayó la conexion . Era el minuto 85 y decidimos ya dejarlo asi .

---

Capelino , cuando kieras jugamos esa final ;)
confirmo los resultados pero no confirmo la cronica...

En el primer partido camerun tiro cerca de 16 tiros y solo metio 4 y yo tire 1 en todo en encuentro.

En el segundo mas de lo mismo..el tiraria unos 8 o asi y solo entraron 2 y yo tire 3 o 4 y entraron la mitad...asi que no estoy de acuerdo con la cronica...en realidad seria asi.

Partidos dominados enteramente por camerun ante una iran que solo podia aguantar las embestidas como podia ;)

Un placer abel y suerte en la final ;)
Pero eso fue dado por la diferencia entre ekipos , Xevi . La verdad es q habria sido una gran semifinal si hubieramos llevado ekipos parejos .

Suerte en la proxima , a ver si te toca un ekipo mejor con el q dar caña ;)

---

- Final -

C.Marfil [0] - [5] Camerun

Eto'o (3)
Webo
Douala

Buena primera parte en la q injustamente se fue 0 a 2 Camerun al vestuario . Debio haber anotado alguno Costa de Marfil .

En la segunda parte aun tuvo mas mala suerte el rival ya q al inicio me regaló un gol su portero q Eto'o solo tuvo q empujar . Esto tiró todas las esperanzas a los Marfileños y lo cambio todo .

Buen partido , Capelino . La verdad es q jugaste bien y te faltó algo de fortuna , q habria cambiado el transcurrir del encuentro .
killer mataro escribió:PD: IL MURO te vuelvo a repetir que nose que buscabas diciendome que yo menosprecié a capelino,de todas formas espero que te haya quedao claro que no ha sido asi,dado que el mismo dice que no se siente menospreciado

joder killer,de todo lo que dije lo único ke has sacado es lo del menosprecio,a lo mejor tenía que haber usado otra palabra,tu me entiendes....hombre yo sé que tu no vas a menospreciar a nadie,faltaría más...y encima por un juego,te repito que a lo mejor tenía que haber usao otra palabra,killer perdona si te ha molestao,no lo he hecho con ninguna mala intención y tu me conoces

solo quería dar mi opinión sobre el partido,ya que en cierta parte llevo yo el torneo,y además de lo del "menosprecio" dije bastantes cosas más que creo que son ciertas pero weno....

un saludo killer

PD: ENHORABUENA ABEL POR LA COPA AFRICA-ASIA
Abel_NC escribió:Pero eso fue dado por la diferencia entre ekipos , Xevi . La verdad es q habria sido una gran semifinal si hubieramos llevado ekipos parejos .

Suerte en la proxima , a ver si te toca un ekipo mejor con el q dar caña ;)

---

- Final -

C.Marfil [0] - [5] Camerun

Eto'o (3)
Webo
Douala

Buena primera parte en la q injustamente se fue 0 a 2 Camerun al vestuario . Debio haber anotado alguno Costa de Marfil .

En la segunda parte aun tuvo mas mala suerte el rival ya q al inicio me regaló un gol su portero q Eto'o solo tuvo q empujar . Esto tiró todas las esperanzas a los Marfileños y lo cambio todo .

Buen partido , Capelino . La verdad es q jugaste bien y te faltó algo de fortuna , q habria cambiado el transcurrir del encuentro .

Enhorabuena Abel por la victoria y muchas gracias por el comentario del partido.

De todos modos, e independientemente de los matices que hay en cada partido, fuiste muy superior y merecidísomo vencedor del partido y también del torneo.

Un saludo y un placer jugar contigo (y espero que no sea la última) y con todos los demás; el torneo estuvo muy bien.
Gracias , Xevi ;)

---

Hombre , sinceramente , no suelo hacer comentarios por kedar bien . Soy mas bien claro cuando hago una cronica jeje Para bien y para mal soy claro .

El partido estuvo bastante igualado al inicio y q yo metiera y tu no fue lo q cambio el devenir .

Bueno , por fin acabamos este torneo :D

Ahora cuelgo la actualizacion final ;)

---

Imagen
Felicidades abel por el titulo,eres un makina socio!!!!!!
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6