Yo no entiendo que haya menosprecio en los comentarios de killer, sinceramente.
De todos modos, me gustaría dar mi versión de la eliminatoria que aunque coincida básicamente en lo explicado por Killer, siempre hay detalles que la otra parte los ve de diferente manera.
Estoy de acuerdo en lo que comentó Killer sobre el primer partido que fue igualadísimo y en el que metí 2 goles en 2 de las pocas ocasiones que tuve (aunque no fueron goles inversímiles, ya que en el segundo regateé al portero y marqué después).
Con una renta de 2 goles hice un segundo partido muy malo, ya que me olvidé de atacar y cada vez q recuperaba el balón lo rifaba de mala manera; dominö Killer y marcö un gol al final de la 1ª parte y el segundo en el 90.
Donde discrepo algo es en la descripción de mi gol (que sirvió para clasificarme); saqué de centro hice un par de pases y en la zona de 3 cuartos y por el centro conducía el balón Koné. No tenía nadie delante y Drogba se desmarcó (lógicamente konami lo desmarcó) por el medio del área y también por el centro con 3 ó 4 defensa a su alrrededor. Pasé con el botón de "pase al hueco"y el balón fue recto hacia Drogba que iba carrera y cuando le llegó el balón le dí al botón de disparo, nada más.
Creo Killer, sinceramente, que ese gol se motivó porque no me cerraste la linea de pase; yo cuando le di al pase en profundidad sabía que iba a tener ocasión de marcar porque no había ningún jugador en linea recta entre Koné y Drogba.
Pero bueno, creo que fue una buena eliminatoria y los 4 partidos que jugamos en este torneo han sido muy divertidos.
Un saludo Killer.